Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar busca NPC más realistas: esta es la nueva patente de los autores de GTA y Red Dead Redemption

Victorgaming178Hace 3 años80
Este si sale traducido lo compro de salida seguro.....
EDITADO EL 20-01-2021 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años81
Ojalá le diesen la licencia de Jurassic Park a Rockstar para ver lo que les podría salir haciendo un mundo abierto en la isla del Parque :3
2 VOTOS
Chocloo1975Hace 3 años82
Cambia lo del título de "NPC más realistas" por "dinero" y todo encaja perfectamente. No dice nada de su nueva patente.
Cubano-King810Hace 3 años83
Que le hagan una masterclass a CDProject
1 VOTO
Egomaniac92Hace 3 años84
Si mejoran lo visto en RDR2 en cuanto a NPC para GTA VI será una locura, no me quiero hypear porque tengo la sensación que Rockstar tardará en anunciarlo...
1 VOTO
FITOAV46Hace 3 años85
Yo les aconsejaría que pidan consejo a CD Project ya que los NPC de Cyberpubk rayan a muy buen nivel tanto en realismo como en animaciones..........
EDITADO EL 20-01-2021 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Janhel8771Hace 3 años86
@Masterfenix
Mostrar cita
@Janhel
Mostrar cita
CD Projekt y Ubisoft con sus NPC de 2003
No me compares los npcs de cyberpunk con los de ubi en los assassins y los watch dogs, los npcs tienen rutinas creíbles, reaccionan a tus acciones, hacen comentarios si haces cosas raras, conversan entre ellos, trabajan, etc. No son los más listos, pero son premios novel junto a los de cyberpunk.
Definitivamente, te doy la razón la tienes. Los NPC de Ubisoft comparados con los de Cyberpunk son increíbles
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años87
@Drxto
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@Drxto
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
Algunos tiran mierda a CD Projekt (obviamente por moda) cuando estos vienen de ser indie y haber hecho una saga RPG frente una veterana y pionera en sandbox durante décadas como Rockstar. Me pregunto si son los que pensaban que Cyberpunk (haya o no haya salido bien) iba a ir orientado en ofrecer algo parecido a Rockstar, como los que comparan Skyrim con Dark Solus, muy coherente todo.
Ya dejen de justificar con que CDP vienen de ser una compañía indie, hace años dejaron de serlo y lo que paso con Cyberpunk se lo tienen bien merecido, no es una moda es la realidad. Lo de comparar juego díselo a ellos, bien grande ponían RPG y MUNDO ABIERTO, al final se borraron el RPG ellos mismos.
Otro que no ha entendido el concepto... la comprensión lectora por los suelos, a algunos pillar conceptos os viene grande
Si si, comprensión lectora. El típico todos son tontos menos yo. Ya te dijimos que no es moda ni alguna tontería, es una crítica justa y necesaria con un juego que salió roto. Lo absurdo es creer que CDP es una indie por sobre Ubisoft.
Ni aún diciéndote consigues enterarte... a ignorados que paredes ya tengo en casa.
EDITADO EL 20-01-2021 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Edhellion110202Hace 3 años88
@GLZA
Mostrar cita
Algunos tiran mierda a CD Projekt (obviamente por moda) cuando estos vienen de ser indie y haber hecho una saga RPG frente una veterana y pionera en sandbox durante décadas como Rockstar. Me pregunto si son los que pensaban que Cyberpunk (haya o no haya salido bien) iba a ir orientado en ofrecer algo parecido a Rockstar, como los que comparan Skyrim con Dark Solus, muy coherente todo.
Bueno, cuando la propia CD Project dijo que Cyberpunk estaría al nivel de Red Dead Redemption, pues... es normal que se compare. También cuando dices que vas a marcar el nuevo estandar en RPG y mundos abiertos. El problema no es el juego, es lo que dijeron para vender el juego. Las comparaciones son culpa de ellos, ya que fueron ellos los que se compararon o intentaron compararse con Rockstar.
EDITADO EL 20-01-2021 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 3 años89
@Mamertopolitico
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Gran noticia que las compañías trabajen activamente en la IA. Llevamos años estancados.
para crear una buena IA depende mucho del hardware, no puedes mezclar buenos graficos y buena IA. O sino mira la IA de gta IV vs gta V.
No creo que importe mucho el hardware la verdad considerando que la IA de San Andreas no es mil veces peor que la de GTA V pero un procesador de ps2 es más de mil veces inferior al de un ps4 por ejemplo
Luisadr4784Hace 3 años90
@LoganA005
Mostrar cita
Para mí esto y las físicas deberían ser aquello que se persiguiera con más ahínco, los gráficos han llegado a un punto en el que poco más se puede pedir. De nada sirve lucir si luego tu mundo es de cartón.
Pues yo diría que las físicas de juegos como gta iv están a un nivel dios prácticamente y la verdad debido a esto era por asi decirlo menos divertido en el gameplay que gta v la verdad a nivel de fiscal Rockstar esta a muy buen nivel.
Furymole6077Hace 3 años91
Rockstar mundo abierto. Nadie le tose..no hay debate, no lo busquéis porque no lo hay...
Wiewpoint1190Hace 3 años92
IA decente hay en algunos juegos ya, donde suele ser una autentica basura es en los juegos de mundo abierto, solo se salvan precisamente los juegos de rockstar y quiza el ultimo zelda que tiene algun destello, cosas como que los npc reaccionen a tus actos o tengan varias rutinas segun el entorno es algo que se puede ver en el mundo de hyrule, pero rockstar hace eso teniendo muchisimos mas npc

Creo que ya esta bien, de nada sirve tener realismo visual si luego el entorno hace aguas por todas partes, no quiero decir nombre ejem....
Seco4639657Hace 3 años93
@Masterfenix
Mostrar cita
Si algo nos ha demostrado cyberpunk es lo increíblemente adelante del resto de la industria que está Rockstar en lo que a IA, comportamiento de npcs y vehículos en mundos abiertos se refiere, el único que está cerca es ubi, o algunos de los estudios de sony, pero aún así no logran que se sientan tan vivos como los Rockstar.
Solo Rockstar? Creo que hasta ha demostrado que Ubisoft se curra su IAs pese a que luego se quejen mucho de ese apartado en sus juegos:
Contexto: Distrito casi liberado del Watch Dogs Legion, uno de los guardias empieza a pegarle una paliza a un transeúnte que solo pasaba por ahí y muchos NPCs deciden ir a ayudar a dicho transeúnte y le meten una paliza al Guardia entre todos. Otros NPCs directamente pasan del tema y salen de sitio andando rápido sin llamar la atención tal y como pasaría en la vida real. Aquí otro ejemplo totalmente distinto, que muestra que los NPCs no olvidan lo que haces:
Y ojito que la IA del Watch Dogs Legion no es para nada perfecta y tiene bastante fallos como todas las de Ubi, pero tiene bastante vida y es bastante real es muchísimas ocasiones.
LoganA0051239Hace 3 años94
@Luisadr
Mostrar cita
@LoganA005
Mostrar cita
Para mí esto y las físicas deberían ser aquello que se persiguiera con más ahínco, los gráficos han llegado a un punto en el que poco más se puede pedir. De nada sirve lucir si luego tu mundo es de cartón.
Pues yo diría que las físicas de juegos como gta iv están a un nivel dios prácticamente y la verdad debido a esto era por asi decirlo menos divertido en el gameplay que gta v la verdad a nivel de fiscal Rockstar esta a muy buen nivel.
No sabría decirte, nunca he sido de GTA a decir verdad. Pero coincido con que Rockstar son pioneros en innovación tecnológica y mundos abiertos, tengo mucha curiosidad por ver que pueden hacer en esta generación. Mi sueño sería ver un Sandbox medieval hecho por esta compañía, con toques roleros como RDR2, no es su campo y dudo que lo vea pero ganas no me faltan.
SweetReaper6997Hace 3 años95

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar busca NPC más realistas: esta es la nueva patente de los autores de GTA y Red Dead Redemption

Hay 110 respuestas en Rockstar busca NPC más realistas: esta es la nueva patente de los autores de GTA y Red Dead Redemption, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL