Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Estos son los videojuegos favoritos de la redacción de 3DJuegos en el año 2020

ElNaiko11969Hace 3 años48
Pa mi fue algo asi-
1 - Animal Crossing (una sorpresa que me gustase tanto )
2 - Doom Eternal
3 - FF7Remake
4 - Ghost of Tsushima
5 - disputa entre Xeno y Yakuza LaD
Mega37994Hace 3 años49
The last of us parte 2 el mejor del 2020 junto a ghost of tsushima
1 VOTO
Posmis18815Hace 3 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Rubioney676Hace 3 años51
Para mi TLoU2 es el GOTY y el juego de la generación. ND está en la cumbre, y allí convive con Rockstar. No he visto un juego con tantísimo realismo, es una locura como alcanzan la excelencia en cada uno de sus apartados, y para colmo, lo hace en una máquina que tiene 7 años, demostrando que con talento se pueden hacer cosas "imposobles". 

No me extraña que quieran seguir sacando exclusivos en PS4, si con lo que ha salido en últimos años, queda demostrado que aún le queda mucha vida. 

PS5 para dentro de 1 año, sin escasez, sin especuladores y con alguna rebaja. Larga vida a PS4!
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años52
Mmm, complicado establecer un top con tanto juegazo este año. Más o menos diría:

1 y 2 puesto: Nioh 2 y Ghost of Tsushima, sin saber cual escoger.
3º: AC Valhalla (que sería el 1º si no fuera tan innecesariamente largo, y eso que a mí me gustan los juegos largos).

Y ya del 4º para abajo no sabría decir. He disfrutado mucho de Animal Crossing, Ori 2, Dreams, Mafia Remake, Sakuna of Rice and Ruin, Crash 4, y otros me han gustado bastante también, como WD Legion, FFVII Remake, Fall Guys, etc. etc.

Mención especial para un TLoU2 que de nuevo, al igual que su 1ª parte, no sabría donde colocarlo. Me parece un videojuego totalmente puntero en lo técnico, realmente alucinante, pero con carencias y fallos en su historia (y en este juego la historia es más del 50% del juego) que me lo alejan de considerarlo esa maravilla que dicen algunos que es y de meterlo en el top personal que, cuando estaba jugando por Seattle día 1, pensaba que metería. 8'5/10.
EDITADO EL 24-12-2020 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años53
@Morck
Mostrar cita
Alguien que pone a Cyberpunk en un top de mejor juego del año (y ya no hablamos en primer puesto).... no es de fiar jajajaja
@Volkodlak
Mostrar cita
Pues para mi seria 1° Cyberpunk 2077 2° Final fantasy 7 Remake 3° Assassins Creed Valhalla 4° Doom Eternal 5° Resident Evil 3 Mención especial al Pathfinder: kingmaker que se a traducido este año en español y le eche 300 horas agustisimo. A sido un buen año
No se a cuento de qué viene esa tontería, ¿que tienes 10 años? Para decirme gilipolleces mejor no me digas nada
1 VOTO
BigDaddy972323Hace 3 años54
@Bgodlike
Mostrar cita
Ghost Tsushima , TLOU2, Demons Es el top3 indiscutible, me da igual como queráis ordenarlos, pero vamos, creo que están a trilenios luz del resto (Sin desmerecerlos, quiero decir, kroos no es malo, pero su carrera está a eones de la de Messi)
Hombre, yo entiendo que aquí pocos habrán jugado al Half Life y entre ellos yo mismo, así que a la vista de sus críticas y reputación me resultaría cuanto menos arriesgado decir que el GoT está a trilenios luz de él. Ni tan siquiera lo diría con el TLOU2 pero tendría más lógica.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años55
Lo primero desearos a todo el equipo de 3DJ unas felices fiestas y animaros a que sigáis continuando en esta línea de trabajo, que considero la más positiva y correcta de cara a un futuro.

En segundo lugar, poner los juegos que más me han gustado de lo lanzado el 2020, a falta de probar Hades por Falta de tiempo:

1-GOTY Animal Crossing New Horizons. Un remanso de paz durante meses, se me acaban ya las palabras.

2- Y muy cerca del primero, Crash Bandicoot 4: Its About time. Menudo juegazo, si no fuera por el anterior se lo llevaba de cabeza y quizás sea lo que más me ha divertido.

3-Tony Hawks Pro Skater 1+2. Nostalgia a tope, jugabilidad intachable y sin duda un videojuego divertido como la copa de un pino. SI le pongo un pero quizás sea el contenido.

4- CoD Warzone: Aunque en total he jugado pocas horas, me divirtió mucho jugando con colegas en "to lo gordo" de la pandemia. 

5- Star Wars Squadrons: Me ha sorprendido gratamente, y aunque es básicamente un multi, es muy muy divertido y la sensación de estar a medias entre simulación / arcada está muy lograda.

La decepción del año: FFVII Remake. Aunque tiene cosas sobresalientes y en líneas generales no me ha disgustado, sus misiones secundarias, algunos capítulos de relleno y sobretodo sus mazmorras/alcantarillas me llegaron a hacer aborrecer el juego en muchas ocasiones. Me "costó" terminarlo y eso nunca es buena señal.

A falta de Hades, que seguro que me va a gustar mucho ya que el videojuego al que más horas le he echado este año es Enter the Gungeon .

Feliz año a todos los usuarios de bien igualmente y ojalá 2021 sea como mínimo igual a 2020 en lo que a videojuegos se refiere.
EDITADO EL 24-12-2020 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años56
Ya me extrañaba a mí que no saltara el hate a TLOU2...
2 VOTOS
Rubioney676Hace 3 años57
@SpanishSebas
Mostrar cita
¿Alguien me puede explicar que es exactamente lo que hace The Last of Us 2 para llevar a otro nivel la narrativa en los videojuegos? Es que es algo que todo el mundo repite una y otra vez... pero creo que no tiene nada de cierto. Lo que hace TLoU 2 es precísamente cimentar aun más ese prejuicio nocivo del videojuego con historia como poco más que una película interactiva... en lugar de abrazar su naturaleza como videojuego y contar su historia de una forma única que ningún otro arte puede lograr. Es especialmente injusto darle ese mérito a The Last of Us 2, porque hay otros juegos con muchísimo menos presupuesto que realmente cuentan una historia de una forma que te hace conectar con ella a nivel totalmente personal, algo imposible en una película, un libro o una serie de televisión. Juegos como Paper's Please, Undertale o The Stanely Parable por nombrar unos pocos, han hecho muchísimo más por la narrativa en los videojuegos de lo que TLoU2 podria soñar jamás. Luego queremos que a los videojuego se les considere arte, pero nos ponemos a dar palmas con los cojones cuando nos dan una película disfrazada de videojuego con una trama decentilla y nos suda la polla cuando alguien hace algo realmente único con el medio. En fin... TLoU2 GOTY y todo eso. Yay (?)
Narración: dicese la manera de contar una acción o secuencias de acciones de unos personajes. Pasatelo y me cuentas que te parece el realismo con el que muestran sentimientos, la sincronización labial y gestual, los fladhbacks están bien insertados en la historia, el guión como acaba uniendo diferentes historias, los personajes secundarios, los protagonistas... todo forma parte de la narración. Bastante me he molestado en explicartelo cuando lo llamas película disfrazada de videojuego al GOTY unánime a nivel mundial.
32 VOTOS
Faustobolso2105Hace 3 años58
Para mi 
Tlou parte 2 es el mejor del año por gran diferencia.
Segundo lejos Ghost of Tsushima y completando el podio en tercer puesto Doom eternal
1 VOTO
Drimer841721Hace 3 años59
Mis favoritos este año sin duda han sido: (sin orden)
Persona 5 Royal, The Last of Us 2, Final Fantasy 7R, Ghost of Tsushima (llevo aun 12 horas pero me está encantando) y Animal Crossing NH
DocOc248Hace 3 años60
Final Fantasy 7 Remake: "Hay que ser muy atrevido para hacer un videojuego sobre un videojuego y eso, es para siempre"

Por mi parte se pasa porque es navidad, pero se me ha atragantado un poco el turrón al leerlo. Explicaría el por qué, pero creo que cada uno puede sacarse sus conclusiones y solo quería resaltarlo.

Felices fiestas equipo!
EDITADO EL 24-12-2020 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 3 años61
Yo de este año, me quedo con TLOU2.
Felices fiestas a todos!
Reiwa1850Hace 3 años62
Lo mejor del artículo no son los juegos elegidos, sino la cantidad de juegazos que aún así se han quedado fuera: Ori & the Will of the Wisps, Yakuza: Like a Dragon, Microsoft Flight Simulator, Dreams, Persona 5 Royal, Spider-Man: Miles Morales, Cyberpunk 2077...

Hay para todos.

2020 ha sido un gran año para los videojuegos, a ver qué tal se nos plantea 2021.
EDITADO EL 24-12-2020 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 3 años63
@Posmis18
Mostrar cita
"Película interactiva"
Clavaste hla!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Estos son los videojuegos favoritos de la redacción de 3DJuegos en el año 2020

Hay 212 respuestas en Especial: Estos son los videojuegos favoritos de la redacción de 3DJuegos en el año 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL