Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad

Depropio217Hace 3 años288
@Viper526 Pues si haces un análisis.. di que estas analizando... Porque tu análisis es un 0. Estas analizando Cyberpunk 2077 para Xbox One¿?¿? La versión de la PS4??? La de PC??? En este último caso.. con que componentes¿¿? Quizás eres medio sordo... y nos dices que el juego se escucha mal... pero si sabemos que eres medio sordo... la información es mas precisa y nos hacemos a la idea de porque escuchas mal el juego.  Porque quizás el juego se craseha en PS4 30 veces en una tarde....yo lo he jugado en PC, y en 50 horas no lo ha hecho ni una sola vez. Entonces son cosas totalmente diferentes.
2 VOTOS
DonNenuco265Hace 3 años289
Es de humanos equivocarse .
Es de humildes reconocerlo .
Enhorabuena.

Una pequeña anécdota para contarla en vuestra cena de empresa 
Rasmus-1010175Hace 3 años290
La mayoría del foro ha nacido ayer?

En la escuela, no se aprende nada de sarcasmo, mucho menos se entiende que detrás de este falso "fe de errores" se esconde un "soy muy soberbio y no me equivoco".
7 VOTOS
Arrow872979Hace 3 años291
Qué exagerada es la peña, ni que hubiera matado a alguien el vídeo. Ah claro, es la Era de los Ofendiditos...
1 VOTO
Crudup272Hace 3 años292
Veo una insignificante excusa en su sarcasmo, señor Castellano.

He leído una cantidad de faltas en muchas de sus noticias, desde noticias cargadas de publicidad hasta análisis totalmente parciales (los Call of Duty, los Battlefield, esa infame review de la Special Edition de Skyrim de las que Bethesda ni se tomó la molestia de corregir bugs, las de algunos Far Cry, el segundo y su absurdo respawn, etc) y en todos los años que llevan, nunca se habían excusado.

No me queda claro si se deba a algo que dijera un youtuber popular, pero estoy seguro de que no les vale nada que haya disconformidad con los que creemos que no hay excusa legítima en esta nota.
10 VOTOS
DraknosEye2892Hace 3 años293
Estamos de acuerdo que se equivocaron pero también estemos de acuerdo que nunca más voy a leer sus análisis y ver sus vídeos de análisis, son un medio que viven de la publicidad, es imposible decir que no van a volverlo hacer por que si dicen algo ya no van a volver a tener ingresos. 

Lo siento, aunque seguiré viendo sus noticias y entrando en sus foros y tal vez viendo sus videos de curiosidades del gaming pero ya anáslis nel pastel.
EDITADO EL 18-12-2020 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años294
Una disculpa puntual de un corte de 48 segundos en 15 años de noticias y videos que lleváis con la web, se me antoja muy poco sacrificio por vuestra parte. 

En mi opinión, el ejercicio de humildad o "falso acto de contrición" no me ha resultado ni creible, ni suficiente. Es más, me ha parecido percibir cierto grado de soberbia pero quizá me equivoque. Últimamente todas las webs españolas están haciendo videos y artículos similares a este donde tratan de lavar su imagen de algún modo y tapar la verdad sobre el análisis sobresaliente que le han entregado inmerecidamente a Cyberpunk 2077, en su versión para PC.

Y parece además que todos los medios se han agarrado al mismo truco o recurso de culpar a los usuarios por su toxicidad/fanatismo/malicia y a CD project por la versión de consolas escamoteada a los medios y usuarios, versión que además está siendo fusilada a placer como para compensar las notas excesivas en su versión para compatibles. Como si la edición para pc fuera mucho mejor o allí no pasara nada. Para justificar el nueve que le regalasteis a CD project, al fin y al cabo. 

Lo siento pero a mi este "fallo" en el video de ayer me resulta lo menos preocupante de todo cuanto llevo visto en los últimos tiempos. Si os digo la verdad ni me había dado cuenta y me parece absolutamente irrelevante.
1 VOTO
Zergstillop19
Expulsado
Hace 3 años295
No se puede dudar de algo que jamás tuvieron
1 VOTO
PF-Garrett460Hace 3 años296
Viniendo de alguien de escasa autocrítica, no confío en este "humilde" artículo.

Muchos años de experiencia en sesgo, moderación y expulsiones antes que admitir errores, y ahora hacen el show por un error en un video?

A quienes quieren presumirles humildad, a los que tienen máximo quince años? No cuela, Álvaro.
14 VOTOS
Follaringo5757Hace 3 años297
Lo veo un poco exagerado. Lo que deberíais hacer es intentar separaros un poco de la presión y toxicidad que supuran por los foros. Es un error sin más. Se disculpa uno sin necesidad de usar el flagelo. Amo palante maestros!!!
1 VOTO
Blackjuani281Hace 3 años298
No vi el video del que hablan, pero fue realmente la gran cosa? Estoy acostumbrado a que le den demasiado color a cosas que no son tan graves. De todas formas irse para abajo por un error no es lo ideal, deben seguir hacia adelante intentando hacer las cosas mejor como siempre y eso sería todo. 

Fuera del tema, me acabo de enterar que ahora no habrán notas con números y me chocó más de lo esperaba xd, pero lo veo como algo para mejor. Me molestaba mucho que gente tratara como juegos basuras o directamente injugables a los 7 - 7,5 - y en ocasiones a los 8 solo por no ser mayor que eso y claramente ni se molestaban en leer nada. 

PD: Sin mencionar que algunos juegos con notas numéricas altas no eran la gran cosa al final.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 3 años299
¡Madre mía! Tampoco hay que estigmatizar a nadie. Un error lo tiene cualquier persona.

Simplemente espero que no le hayas echado un broncazo al redactor/a. Hay mucho Hater, es la mierda que nos han traído las redes sociales: "perfeccionistas imperfectos".

Un saludo y todo mi apoyo a la persona que hizo el video.
1 VOTO
Tatzel225Hace 3 años300
¿Cuántos años de Álvaro Castellano en 3DJuegos? En sus quizá más de quince, le he notado faltas de criterio y sanciones a usuarios que le han criticado por sus análisis algo parcializados a ciertos nombres. Es la primera vez que ofrece "disculpas".

Cualquiera que en muchos años no haya admitido un error y de repente pum! una "fe de errores", no está siendo sincero o no lo dice por él. 

Es que luego de años demostrando con soberbia cómo se expresa, nunca admitiendo un error para que luego se excuse por un error de 48 segundos en un video de más de 20 minutos, yo sinceramente no creo que Krusty el payaso (el alter ego de Rory B. Bellows, diciente, por cierto sea su usuario aquí), de repente sea gracioso no solamente para los niños que le adoran.
EDITADO EL 18-12-2020 / 04:12 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
FcoLQ9450Hace 3 años301
Buen comentario, es importante saber reconocer las cosas.
Por cierto ¡¿a alguien más le aparece la maldita publicidad de Visa que ocupa toda la pantalla y no se puede quitar?!
1 VOTO
DunkelHate112Hace 3 años302
@PF-Garrett
Mostrar cita
Viniendo de alguien de escasa autocrítica, no confío en este "humilde" artículo. Muchos años de experiencia en sesgo, moderación y expulsiones antes que admitir errores, y ahora hacen el show por un error en un video? A quienes quieren presumirles humildad, a los que tienen máximo quince años? No cuela, Álvaro.
No considero que sea una disculpa honesta. Puede que sea solo cosa mia y otras personas, pero se siente tan sarcástico y con otros "aires" el artículo. En todo caso, es su medio y puede hacer lo que quiera, ya que tiene todo el poder para hacerlo, incluso borrar nuestros comentarios. En fin, otro medio mas que con razón he dejado de seguir :/
2 VOTOS
Ubetense207Hace 3 años303
Un error lo tiene cualquiera Álvaro, a mi particularmente me pareces el mejor analista de videojuegos ya que nunca rozas el frikismo y siempre dices cosas muy bien analizadas y coherentes, un saludo y a seguir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad

Hay 325 respuestas en Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL