Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad

DuckMind1063Hace 3 años160
@Faustobolso
Mostrar cita
En este caso creo que ha quedado más que claro que la prensa ha sido tan víctima como los consumidores del engaño que fraguó la desarrolladora del videojuego. No podían avisar del horroroso estado del juego en ps4 y Xbox one sencillamente porque no lo tenían y como nosotros no se lo imaginaban tan malo. Lo del vídeo es un error demasiado grosero para ser de mala fe. Creo que solo fué eso un error.
Raro que no tuvieran copias si antes de que salieran los análisis ya habían filtradas muchas imágenes que hablaban del estado del juego en PS4 y ONE, habían videos enteros en Twitter y otras páginas, realmente pensé que iban a hablar de eso pero que esperar de la "prensa" de videojuegos que solo son Google translate compu y paste, la próxima busquen mejor.
EDITADO EL 17-12-2020 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Mesala109Hace 3 años161
Que pase por esta vez me cahissss.....!!!!!
Mikewan967Hace 3 años162
@S-15HD
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
No veo mal que se haga un artículo así, pero no sé cuánto conseguirás con esto, Álvaro. O sea, en el vídeo quedaba claro que era un simple error por lo que dices de la botonera. Si quisiéseis ir al engaño habríais cambiado más cositas. Y por lo que he visto en twitter, muchos de los que se han quejado (aunque yendo siempre más allá de la simple queja) son "los de siempre", personas que a cualquier cosa le sacarán punta. Personas que, aun con esta explicación, seguirán en sus trece. Y para el resto, sin esta explicación, veríamos que es una equivocación y una 'cagada', pero que no pasa de ahí. Se entiende más si vemos que el análisis lo habéis hecho dos personas, seguramente a contrarreloj y probando el juego en seis consolas distintas. Y siendo una de ellas tú, que es probable que no pudieses hacer el análisis de la versión de PC por tu nuevo rol en la página y la falta de tiempo que conlleva. Vamos, que no le daría muchas vueltas a esto.
@Mikewan
Mostrar cita
A mi me gusta ser una persona que analiza las cosas, porque sino luego nos creemos cualquier cosa que vemos por la red. Entonces este "fallo" vuestro pone imagenes de la mejor versión, justamente en la consola de Play. Teniendo precedentes vuestros de como tratais de mejor forma a sony que a xbox, y que en series X ha salido mejor que en play... pues me hace pensar que no ha sido un error. Aqui vemos como frente a un mismo video en las 2 consolas, en una pone el adjetivo "asombroso" y en la otra no.
De esas se pueden comentar también a la inversa. Que anda que no se dio la murga con el tema del Valhalla y su resolución. Vamos, que son cosas que pasan hacia ambos 'lados' y no suponen preferencias. ¿Con esos precedentes se podría decir que tratan de mejor forma a Series X que a PS5? Algo que, por otro lado, defienden varios por aquí. No tiene sentido.
Lo que dices nada tiene que ver con lo que digo. Si un juego va mejor en cualquiera de las dos plataformas es lógico que lo digan, lo que no es lógico es que un mismo vídeo se adjetive en una evrsión como "asombroso" y no se adjetive en la otra.
No, lo que pasó es que se publicaba que el juego utilizaba resolución dinámica en PS5 y resolución a 4k nativo en Series X, hasta que se dieron cuenta del fallo. ¿Quiere decir eso que 3DJuegos favorece a Xbox? Pues no. De la misma forma, me han hablado algunos usuarios para comentarme por qué piensan que 3DJuegos favorece a Xbox, comparando el trato de titulares hacia una consola y hacia otra antes y durante el lanzamiento de ambas. Y eso no me decía nada por justo el ejemplo que pones, porque hay ejemplos para los dos lados, lo que quiere decir que no se hace para tratar de mejor forma a una o a otra, sino que en ese momento, y a ese redactor, se le ocurre escribir un titular u otro y ya. Por eso digo que no tiene sentido sacar punta a estas cosas que son nimiedades y que entran más en teorías conspirativas, ni tildar lo que dices de "precedente", como si no hubiese ejemplos de lo contrario. Y, lo peor de todo, es que justo esta respuesta era la que le decía a aquellos usuarios que me comentaban que 3DJuegos favorecía a Xbox o perjudicaba a PS.
Volvemos a lo mismo. Es que la noticia era esa, ¿Qué querías?, que se ocultara la información de que en una iba a 4k nativo y en la otra no? Y obviamente cuando se comprobó que no era así, la noticia fue decir eso, que en las dos no era 4K nativo. Eso son hechos y se dan según pasan. Lo que yo pongo es un vídeo del Cyberpunk corriendo en Xbox series X/Xbox X y otro vídeo del mismo juego corriendo en Play5/Play 4 Pro y en uno 3DJuegos lo califica de asombroso, y en el otro no lo hacen. ¿ves la diferencia de trato? Y me da igual lo que te diga la gente sobre la Xbox. Hay gente que dice que la tierra es plana pero obviamente no presentan pruebas. Yo como digo cosas lógicos, te he mostrado la pruebas gráficas.
No, no era un hecho porque no estaba confirmado por Ubisoft. Para ambas ponía lo mismo, que iba a 4K, que al final era reescalado y con resolución dinámica, pero al principio fue un dato que desde Ubisoft no dieron (sobre si era reescalada, nativa, dinámica...). Luego, alguien de Ubisoft al ser preguntado por la resolución de PS5 y sobre si era nativa, dijo que era resolución dinámica. Hasta ahí bien. Lo que no se confirmó era que el Valhalla iba a resolución nativa en Series X. Y [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/52735818/3/assassins-creed-valhalla-presume-de-graficos-en-esta-comparativa-entre-xbox-one-series-x-y-s/#mensaje52736115]aquí[/url] puedes ver cómo un redactor se percató de ello después de que un usuario le contactase y modificó las dos últimas noticias que publicaron. Para mí fue una nimiedad y un error que entra dentro de lo normal y más por culpa de la comunicación de Ubisoft que de otra cosa, pero para otros fue más grave y un indicio claro (entre otros supuestos) de que 3DJuegos buscaba perjudicar a PS o beneficiar a Xbox Series. Y lo último que dices, es justamente lo que me contestaban. Que les daba igual lo que dijesen los ""xboxer"" sobre favoritismos hacia PS, que también había gente que decía que la tierra era plana. Y también me pasaban "pruebas gráficas", muy similares a las tuyas, claro Al final hacéis lo mismo solo que intercambiando las marcas, y es algo que da bastante pereza.
Lo que da pereza es lo tuyo. Sigues confundiendo noticias, con opinión. La noticia era esa por la comunicación de Ubi. Y se dijo sin más, sin adjetivar. No se dijo: "el Magnifico Valhalla de Xbox" y en la otra noticia "El Valhalla de Play" en los dos casos se dio la noticia y punto. En lo que yo te estoy diciendo, hay dos noticias y en una se da y punto (la de xbox) y en la otra se adjetiva con "asombroso" (en la de play) ¿Ves la diferencia entre dar una noticia y adjetivar positivamente una noticia?
EDITADO EL 17-12-2020 / 13:40 (EDITADO 2 VECES)
T-Philips490Hace 3 años163
La industria exige ir siempre a más y con más prisas. Espero que vosotros no tengáis también una carga de inversores detrás, pero puede que todo se ande. Por este camino no vamos a ningún sitio, la verdad, si volatilizamos la responsabilidad y la seriedad en favor de los bolsillos de los accionistas hemos enterrado definitivamente la ilusión, que al fin y al cabo es lo que movía a los editores de juegos y a los jugadores años atrás.

Nos han vendido la vorágine y la hemos comprado como algo guay, pero todo lo que está pasando con Cyberpunk o con los precios de PS5 y su “entorno”, es por culpa de esa vorágine. Si el sueño de tu vida lo van a sufragar gentes sin alma acabará siendo una pesadilla como la que están viviendo hoy en el estudio polaco. Pero lo peor de todo es que lo que está ocurriendo no va a servir de mucho, porque en cuanto el juego rule decentemente la desmemoria caerá sobre nuestras cabezas como lo hace siempre, empujada por el ansia, por la vorágine, y Cyberpunk será juego del año y los accionistas se saldrán con la suya una vez más y vosotros seréis sus voceros otra vez, con mala
Intención, o sin ella… Es la industria, amigo.
Virgi317Hace 3 años164
Sois mi web de referencia desde hace 10 años. Poco más tengo que decir.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 3 años165
@Mikewan
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
No veo mal que se haga un artículo así, pero no sé cuánto conseguirás con esto, Álvaro. O sea, en el vídeo quedaba claro que era un simple error por lo que dices de la botonera. Si quisiéseis ir al engaño habríais cambiado más cositas. Y por lo que he visto en twitter, muchos de los que se han quejado (aunque yendo siempre más allá de la simple queja) son "los de siempre", personas que a cualquier cosa le sacarán punta. Personas que, aun con esta explicación, seguirán en sus trece. Y para el resto, sin esta explicación, veríamos que es una equivocación y una 'cagada', pero que no pasa de ahí. Se entiende más si vemos que el análisis lo habéis hecho dos personas, seguramente a contrarreloj y probando el juego en seis consolas distintas. Y siendo una de ellas tú, que es probable que no pudieses hacer el análisis de la versión de PC por tu nuevo rol en la página y la falta de tiempo que conlleva. Vamos, que no le daría muchas vueltas a esto.
@Mikewan
Mostrar cita
A mi me gusta ser una persona que analiza las cosas, porque sino luego nos creemos cualquier cosa que vemos por la red. Entonces este "fallo" vuestro pone imagenes de la mejor versión, justamente en la consola de Play. Teniendo precedentes vuestros de como tratais de mejor forma a sony que a xbox, y que en series X ha salido mejor que en play... pues me hace pensar que no ha sido un error. Aqui vemos como frente a un mismo video en las 2 consolas, en una pone el adjetivo "asombroso" y en la otra no.
De esas se pueden comentar también a la inversa. Que anda que no se dio la murga con el tema del Valhalla y su resolución. Vamos, que son cosas que pasan hacia ambos 'lados' y no suponen preferencias. ¿Con esos precedentes se podría decir que tratan de mejor forma a Series X que a PS5? Algo que, por otro lado, defienden varios por aquí. No tiene sentido.
Lo que dices nada tiene que ver con lo que digo. Si un juego va mejor en cualquiera de las dos plataformas es lógico que lo digan, lo que no es lógico es que un mismo vídeo se adjetive en una evrsión como "asombroso" y no se adjetive en la otra.
No, lo que pasó es que se publicaba que el juego utilizaba resolución dinámica en PS5 y resolución a 4k nativo en Series X, hasta que se dieron cuenta del fallo. ¿Quiere decir eso que 3DJuegos favorece a Xbox? Pues no. De la misma forma, me han hablado algunos usuarios para comentarme por qué piensan que 3DJuegos favorece a Xbox, comparando el trato de titulares hacia una consola y hacia otra antes y durante el lanzamiento de ambas. Y eso no me decía nada por justo el ejemplo que pones, porque hay ejemplos para los dos lados, lo que quiere decir que no se hace para tratar de mejor forma a una o a otra, sino que en ese momento, y a ese redactor, se le ocurre escribir un titular u otro y ya. Por eso digo que no tiene sentido sacar punta a estas cosas que son nimiedades y que entran más en teorías conspirativas, ni tildar lo que dices de "precedente", como si no hubiese ejemplos de lo contrario. Y, lo peor de todo, es que justo esta respuesta era la que le decía a aquellos usuarios que me comentaban que 3DJuegos favorecía a Xbox o perjudicaba a PS.
Volvemos a lo mismo. Es que la noticia era esa, ¿Qué querías?, que se ocultara la información de que en una iba a 4k nativo y en la otra no? Y obviamente cuando se comprobó que no era así, la noticia fue decir eso, que en las dos no era 4K nativo. Eso son hechos y se dan según pasan. Lo que yo pongo es un vídeo del Cyberpunk corriendo en Xbox series X/Xbox X y otro vídeo del mismo juego corriendo en Play5/Play 4 Pro y en uno 3DJuegos lo califica de asombroso, y en el otro no lo hacen. ¿ves la diferencia de trato? Y me da igual lo que te diga la gente sobre la Xbox. Hay gente que dice que la tierra es plana pero obviamente no presentan pruebas. Yo como digo cosas lógicos, te he mostrado la pruebas gráficas.
No, no era un hecho porque no estaba confirmado por Ubisoft. Para ambas ponía lo mismo, que iba a 4K, que al final era reescalado y con resolución dinámica, pero al principio fue un dato que desde Ubisoft no dieron (sobre si era reescalada, nativa, dinámica...). Luego, alguien de Ubisoft al ser preguntado por la resolución de PS5 y sobre si era nativa, dijo que era resolución dinámica. Hasta ahí bien. Lo que no se confirmó era que el Valhalla iba a resolución nativa en Series X. Y [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/52735818/3/assassins-creed-valhalla-presume-de-graficos-en-esta-comparativa-entre-xbox-one-series-x-y-s/#mensaje52736115]aquí[/url] puedes ver cómo un redactor se percató de ello después de que un usuario le contactase y modificó las dos últimas noticias que publicaron. Para mí fue una nimiedad y un error que entra dentro de lo normal y más por culpa de la comunicación de Ubisoft que de otra cosa, pero para otros fue más grave y un indicio claro (entre otros supuestos) de que 3DJuegos buscaba perjudicar a PS o beneficiar a Xbox Series. Y lo último que dices, es justamente lo que me contestaban. Que les daba igual lo que dijesen los ""xboxer"" sobre favoritismos hacia PS, que también había gente que decía que la tierra era plana. Y también me pasaban "pruebas gráficas", muy similares a las tuyas, claro Al final hacéis lo mismo solo que intercambiando las marcas, y es algo que da bastante pereza.
Lo que da pereza es lo tuyo. Sigues confundiendo noticias, con opinión. La noticia era esa por la comunicación de Ubi. Y se dijo sin más, sin adjetivar. No se dijo: "el Magnifico Valhalla de Xbox" y en la otra noticia "El Valhalla de Play" en los dos casos se dio la noticia y punto. En lo que yo te estoy diciendo, hay dos noticias y en una se da y punto (la de xbox) y en la tora se adjetiva con "asombroso" (en la de play) ¿Ves la diferencia entre dar una noticia y adjetivar positivamente una noticia?
No, la noticia no era esa. La resolución en Xbox Series X no fue confirmada y, por tanto, no era cierto (en ese momento) hablar de que en PS5 tendría resolución dinámica y en Xbox tendría resolución nativa. Así que la información no se dijo sin más porque esa información no existía de esa forma, sino que en ese momento se supuso (erróneamente, tal como dijo el redactor posteriormente) que era así. Y, de nuevo, te digo que anteriormente ya ha habido otros casos en los que ha sucedido lo contrario y me lo han dicho en los mismos términos que estás usando tú. Me han pasado varios titulares para que compare cómo en una noticia de Xbox Series se resaltaba lo positivo (adjetivando positivamente) mientras que en otra de PS se resaltaba lo negativo, y así. Lo que te estoy intentando hacer ver es que hay casos así a ambos lados, de un supuesto 'trato diferencial' que no es tal, que no se hace para favorecer a una marca, sino porque simplemente en X momento, X redactor escribe de X forma y ya. Sin más. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/52723476/0/siguen-las-malas-noticias-para-los-fans-de-ps5/]Aquí[/url] te pongo un ejemplo. Y estaba buscando un comentario que se publicó en una noticia hace no sé si un mes o dos meses, comparando directamente titulares, pero no lo encuentro ahora mismo. Y era exactamente del estilo de tus "precedentes".
Solidganja1170Hace 3 años166
No te preocupes Álvaro, si lo importante del video era escucharos a vosotros, las imágenes son de relleno. Una cosa, a mi gusto, no era necesario lo de "groseros botones de PC" para tratar de hacer click con los consoleros. Por cierto como más a gusto juego es combinando los tres; mando, teclado y ratón.
LilPenny1743Hace 3 años167
Entiendo que vivimos en una época prejuiciosa, pero no es para tanto, para nada. Mucho ánimo, especialmente al editor.
Zacarias84656Hace 3 años168
Parece que a este juego lo ha mirado un tuerto, vaya rachita...
EDITADO EL 17-12-2020 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Josevidj15Hace 3 años169
Todo el mundo comete errores en sus trabajos, yo mismo metí la pata en el mio ayer.
Y es honorable por vuestra parte admitirlo y expresar vuestras disculpas. 
Lo que no tiene explicación ni perdón es la gente que derrocha tanta cantidad de odio y está esperando a la mínima para lanzarse al cuello de alguien y desfogarse y desahogar así sus amarguras.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años170
Álvaro, os honra ( y a ti en particular por atribuirte mayormente el error) publicar una rectificación

Pero también te digo, que me parece muuuuuy triste tener que llegar a los extremos de que por cuatro niños de teta que haya por aquí, casi casi os falta hacer un suicidio colectivo por algo así... 

Si hay un error, que además es OBVIO, pues se dice y ya está, pero tampoco es que haya que perdonaros la vida ni nada por el estilo. Me gustaría ver cómo los que exaltan este tipo de cosas hasta límites absurdos tiene un trabajo en la vida real, porque la verdad me cuesta imaginarmelos.

Además, ya lo dices en este comunicado... El error era tan jodidamente evidente, que una persona adulta con dos dedos de frente ya se da cuenta de que es simplemente eso, un error

De hecho yo me vi el vídeo sin haber leído comentarios antes ni nada por el estilo y me di cuenta, pero sencillamente me dediqué a seguir viendo el video y percibir como imágenes de la versión de ps5 aquellas en las QUE SI  se ven los botones de PS... Tan difícil es??

No se, lo dicho... Bien por reconocer el error pero creo que no deberíais ni darle tanta bola a los incendiarios o lamecalvas de turno
EDITADO EL 17-12-2020 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Apolion-2510Hace 3 años171
No pasa nada, me haces un bizum y todo arreglado 

Fuera de bromas, cualquiera puede cometer errores, pero no cualquiera es capaz de reconocerlo y disculparse públicamente. Tienes mi respeto, Stark.
1 VOTO
Seba193025Hace 3 años172
"para acallar esa corriente de opinión maliciosa que aseguraba que estábamos ocultando premeditadamente información de la versión de consola "
 Ahí está el problema, nada del trabajo que hagan tiene que estar dirigido en esa dirección, de esta manera se perjudica a la gran parte de la comunidad con el fin de callar a una pequeña parte tóxica pero ruidosa. Están en una etapa de cambio, marquen el rumbo y no lo pierdan
Mikewan967Hace 3 años173
@S-15HD
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
No veo mal que se haga un artículo así, pero no sé cuánto conseguirás con esto, Álvaro. O sea, en el vídeo quedaba claro que era un simple error por lo que dices de la botonera. Si quisiéseis ir al engaño habríais cambiado más cositas. Y por lo que he visto en twitter, muchos de los que se han quejado (aunque yendo siempre más allá de la simple queja) son "los de siempre", personas que a cualquier cosa le sacarán punta. Personas que, aun con esta explicación, seguirán en sus trece. Y para el resto, sin esta explicación, veríamos que es una equivocación y una 'cagada', pero que no pasa de ahí. Se entiende más si vemos que el análisis lo habéis hecho dos personas, seguramente a contrarreloj y probando el juego en seis consolas distintas. Y siendo una de ellas tú, que es probable que no pudieses hacer el análisis de la versión de PC por tu nuevo rol en la página y la falta de tiempo que conlleva. Vamos, que no le daría muchas vueltas a esto.
@Mikewan
Mostrar cita
A mi me gusta ser una persona que analiza las cosas, porque sino luego nos creemos cualquier cosa que vemos por la red. Entonces este "fallo" vuestro pone imagenes de la mejor versión, justamente en la consola de Play. Teniendo precedentes vuestros de como tratais de mejor forma a sony que a xbox, y que en series X ha salido mejor que en play... pues me hace pensar que no ha sido un error. Aqui vemos como frente a un mismo video en las 2 consolas, en una pone el adjetivo "asombroso" y en la otra no.
De esas se pueden comentar también a la inversa. Que anda que no se dio la murga con el tema del Valhalla y su resolución. Vamos, que son cosas que pasan hacia ambos 'lados' y no suponen preferencias. ¿Con esos precedentes se podría decir que tratan de mejor forma a Series X que a PS5? Algo que, por otro lado, defienden varios por aquí. No tiene sentido.
Lo que dices nada tiene que ver con lo que digo. Si un juego va mejor en cualquiera de las dos plataformas es lógico que lo digan, lo que no es lógico es que un mismo vídeo se adjetive en una evrsión como "asombroso" y no se adjetive en la otra.
No, lo que pasó es que se publicaba que el juego utilizaba resolución dinámica en PS5 y resolución a 4k nativo en Series X, hasta que se dieron cuenta del fallo. ¿Quiere decir eso que 3DJuegos favorece a Xbox? Pues no. De la misma forma, me han hablado algunos usuarios para comentarme por qué piensan que 3DJuegos favorece a Xbox, comparando el trato de titulares hacia una consola y hacia otra antes y durante el lanzamiento de ambas. Y eso no me decía nada por justo el ejemplo que pones, porque hay ejemplos para los dos lados, lo que quiere decir que no se hace para tratar de mejor forma a una o a otra, sino que en ese momento, y a ese redactor, se le ocurre escribir un titular u otro y ya. Por eso digo que no tiene sentido sacar punta a estas cosas que son nimiedades y que entran más en teorías conspirativas, ni tildar lo que dices de "precedente", como si no hubiese ejemplos de lo contrario. Y, lo peor de todo, es que justo esta respuesta era la que le decía a aquellos usuarios que me comentaban que 3DJuegos favorecía a Xbox o perjudicaba a PS.
Volvemos a lo mismo. Es que la noticia era esa, ¿Qué querías?, que se ocultara la información de que en una iba a 4k nativo y en la otra no? Y obviamente cuando se comprobó que no era así, la noticia fue decir eso, que en las dos no era 4K nativo. Eso son hechos y se dan según pasan. Lo que yo pongo es un vídeo del Cyberpunk corriendo en Xbox series X/Xbox X y otro vídeo del mismo juego corriendo en Play5/Play 4 Pro y en uno 3DJuegos lo califica de asombroso, y en el otro no lo hacen. ¿ves la diferencia de trato? Y me da igual lo que te diga la gente sobre la Xbox. Hay gente que dice que la tierra es plana pero obviamente no presentan pruebas. Yo como digo cosas lógicos, te he mostrado la pruebas gráficas.
No, no era un hecho porque no estaba confirmado por Ubisoft. Para ambas ponía lo mismo, que iba a 4K, que al final era reescalado y con resolución dinámica, pero al principio fue un dato que desde Ubisoft no dieron (sobre si era reescalada, nativa, dinámica...). Luego, alguien de Ubisoft al ser preguntado por la resolución de PS5 y sobre si era nativa, dijo que era resolución dinámica. Hasta ahí bien. Lo que no se confirmó era que el Valhalla iba a resolución nativa en Series X. Y [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/52735818/3/assassins-creed-valhalla-presume-de-graficos-en-esta-comparativa-entre-xbox-one-series-x-y-s/#mensaje52736115]aquí[/url] puedes ver cómo un redactor se percató de ello después de que un usuario le contactase y modificó las dos últimas noticias que publicaron. Para mí fue una nimiedad y un error que entra dentro de lo normal y más por culpa de la comunicación de Ubisoft que de otra cosa, pero para otros fue más grave y un indicio claro (entre otros supuestos) de que 3DJuegos buscaba perjudicar a PS o beneficiar a Xbox Series. Y lo último que dices, es justamente lo que me contestaban. Que les daba igual lo que dijesen los ""xboxer"" sobre favoritismos hacia PS, que también había gente que decía que la tierra era plana. Y también me pasaban "pruebas gráficas", muy similares a las tuyas, claro Al final hacéis lo mismo solo que intercambiando las marcas, y es algo que da bastante pereza.
Lo que da pereza es lo tuyo. Sigues confundiendo noticias, con opinión. La noticia era esa por la comunicación de Ubi. Y se dijo sin más, sin adjetivar. No se dijo: "el Magnifico Valhalla de Xbox" y en la otra noticia "El Valhalla de Play" en los dos casos se dio la noticia y punto. En lo que yo te estoy diciendo, hay dos noticias y en una se da y punto (la de xbox) y en la tora se adjetiva con "asombroso" (en la de play) ¿Ves la diferencia entre dar una noticia y adjetivar positivamente una noticia?
No, la noticia no era esa. La resolución en Xbox Series X no fue confirmada y, por tanto, no era cierto (en ese momento) hablar de que en PS5 tendría resolución dinámica y en Xbox tendría resolución nativa. Así que la información no se dijo sin más porque esa información no existía de esa forma, sino que en ese momento se supuso (erróneamente, tal como dijo el redactor posteriormente) que era así. Y, de nuevo, te digo que anteriormente ya ha habido otros casos en los que ha sucedido lo contrario y me lo han dicho en los mismos términos que estás usando tú. Me han pasado varios titulares para que compare cómo en una noticia de Xbox Series se resaltaba lo positivo (adjetivando positivamente) mientras que en otra de PS se resaltaba lo negativo, y así. Lo que te estoy intentando hacer ver es que hay casos así a ambos lados, de un supuesto 'trato diferencial' que no es tal, que no se hace para favorecer a una marca, sino porque simplemente en X momento, X redactor escribe de X forma y ya. Sin más. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/52723476/0/siguen-las-malas-noticias-para-los-fans-de-ps5/]Aquí[/url] te pongo un ejemplo. Y estaba buscando un comentario que se publicó en una noticia hace no sé si un mes o dos meses, comparando directamente titulares, pero no lo encuentro ahora mismo. Y era exactamente del estilo de tus "precedentes".
Si Ubi dice que en un sitio es reescalado, se sobreentiende que en el otro será nativo. Eso fue error de Ubisoft, no de 3djuegos. Y yo te he puesto un ejemplo de unos titulares de 3DJuegos y tu me pones un ejemplo de un usuario... ¿esto como demuestra que 3DJuegos también hace titulares claramente favorables a Xbox?
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años174
El error es lo de menos. Quién no trabaja no se equivoca, por esa parte sin problemas.

Lo que sí debería de servir como toque de atención es no actuar en consecuencia de vuestros principios: dejar las prisas a un lado para que haya cierto equilibrio entre el contenido de calidad y el trabajo de vuestro equipo pero sobre todo centraros en vuestro trabajo y no en las críticas de esta maravillosa y adulta comunidad que tenemos.

Te honra Álvaro, pero porfavor seguid fieles a la filosofía de trabajo que estáis teniendo de un tiempo atrás hasta ahora. Ese es el camino y así os evitaréis estos disgustos. Un saludo a todo el equipo, que vuestro trabajo es de 10.
JRAng6Hace 3 años175
@AboveAndBeyond
Mostrar cita
@JRAng
Mostrar cita
Con mucho cariño. Lo del corte de PC es una tontería. La credibilidad la tenéis en solfa por el análisis y videoanálisis del cyberpunk donde le dabais un 9 y verbalmente hablabais de las maravillas del juego. Os han engañado, está claro. Solo os dieron una versión y con condicionantes, pero eso no quita para que Pascual hiciera una review que llevaba a muchos a querer comprar el juego porque era una obra maestra. ?habla de bugs? sí, pero el juego ha resultado ser un bodrio con una IA lamentable y demasiados bugs, incluso en PC. No podéis poner un 9 a un juego así. No podéis sacar un videoanálisis en el que uno de vuestros periodistas esté tan entusiasmado por un juego que no lo vale. Sabemos todos que no lo vale, ni en PC ni en consolas. Yo solo me fío, Álvaro, de tus reviews. Desde hace tiempo sé que si le pones una nota a un juego es porque se la merece. También sé desde hace tiempo que las notas de tus colaboradores están varios puntos por encima de lo que deberían. Cualquier juego de Switch recibe notazas, cualquiera de nicho notazas. Todo porque esos no los haces tú. Por favor, tírale de las orejas a tu equipo porque nos han hecho gastarnos 70 eurazos en algo que no los merecía. En PC tampoco. Luego ponles las pilas y haz que todo 3DJuegos puntúe con igual criterio y no aparezca cualquier jueguillo 2d cutre con un 9,5 solo por ser de Switch o de Android. 3djuegos es de los pocos sitios que quedan donde se nota que queréis hacer las cosas bien, pero debéis corregir algunos temas. Lo de recomendado/no recomendado no mola. Si puntuáis bien como lo haces tú personalmente, Alvaro, tenéis el éxito asegurado.
Esto es una chorrada como una catedral, y sólo es darle de comer a los trolls, que sólo son críos con ganas de bulla. Pero de lo que hablas de Cyberpunk 2077 tienes mucha razón, y te lo dice uno que ha dejado ya el juego con 25 horas jugadas. Que este juego haya recibido un 9 sobre 10 es un chiste, tiene deficiencias por todas partes y es un juego totalmente mediocre. Lo último que me he enterado es que NO tiene end game, al acabar el juego, te carga la partida de antes de hacer la última misión, no puedes jugar al juego con la historia principal ya acabada...lamentable. Pero ya no es sólo que la prensa le haya dado nueves y dieces a este juego, es que aquí hubo un periodista o dos que lo jugo de forma privada hace un año o dos y sacaba sus 'impresiones', y hablaba maravillas del juego, que iba a ser casi como un antes y un después, que ofrecía mil posibilidades bla bla bla... después de haber jugado 25 horas y encontrarme con un juego que es hasta peor que cualquier juego genérico repetitivo anual, habría que preguntarse qué juego jugó este periodista que lo jugó hace un año y sólo hablaba maravillas de el, porque yo no lo veo por ninguna parte. Lo que he aprendido es que paso de tráilers, impresiones, hypes, y demás.... cuando salga el juego lo juego y punto... sin expectativas de absolutamente nada.
Lo que tienen que tener en cuenta en 3DJuegos es que son el medio de referencia para casi todos los jugadores, al menos los que yo conozco. Os cuento que personalmente lo tenía reservado para PS4. Antes de comprar una reserva siempre miro el análisis de 3DJuegos y confirmo. Me han salvado de comprar más de un bodrio. En este caso vi el 9. Yo no sé si en algún sitio decía que solo era para PC y advertía de algo de consolas, pero yo no lo ví. Solo vi un análisis con un 9 y puse un rato el video análisis. Me fijé en que el análisis no era de Álvaro, cosa que siempre me hace sospechar, pero un 9 tan rotundo en un juego top no podía ser por casualidad. El resto de la historia os la imagináis. He decidido no vender el juego porque creo que es tan malo que algún día puede valer dinero o al menos puede servir para contar batallitas. Soy un coleccionista de desgracias. Álvaro, por favor, no dejes que otros hagan el análisis de este tipo de blockbusters. En general creo que (casi) todos estamos aquí por tí y por tus análisis. Sed además conscientes del poder que tenéis y vuestra influencia en las decisiones de los jugadores. Ánimo y no dudéis que seguiréis siendo el medio de referencia si no seguís metiendo la zarpa así.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad

Hay 325 respuestas en Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL