Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad

Nilme852Hace 3 años272
Cada vez hsy más niñatos en el mundo de los videojuegos.
Socom-932Hace 3 años273
@Elphoenixnovice
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
Todos los errores de este tipo siempre favorecen a Ps5, como mínimo es curiosa la suerte que tiene Sony respecto a estos fallos.
Para mencionar solo los recientes, el del Analista de bits cuando le pillaron con el RDR2 diciendo que era la versión de ps4 pro con los botones de xbox, Digital Foundry (mejor conocido como Digital Sony) no instalando los packs HD ni RT del Call of duty para quitarle mejoras que tenía la series S para dejarla muy mal parada; además acusando que las versiones de CP2077 van mejor en Xbox por el acuerdo de marketing; vamos que si esa metida de pata no es suficiente para cuestionar su credibilidad no se que mas lo será, es el mismo chorriargumento que usaría un Fanboy ardido y lo dicen ellos que son "Profesionales". Y ahora el video de ayer de 3DJuegos con la versión de "PS5" que corría en un PC (Que al menos han rectificado y eliminado para sacar otro mejor trabajado). Si vaya racha de buena suerte tiene Sony con los fallos a favor, nunca para el otro lado. Que si que luego todos se disculpan por Twitter y comunicados a parte, pero el daño está hecho y el material allí se queda, pero es lo que hay.
Reconozco que te puedes equivocar, pero los errores que cometen todos casualmente es el mismo y hacia el mismo Me estoy acordando del vídeo manipulado que subió Sony de Anthem, donde se ve durante una fracción de segundo como cambian los botones del mando de Xbox por los de Ps4, otro error tonto.
2 VOTOS
MissV32Hace 3 años274
No pasa nada,editar un video es fácil una vez aprendidas unas cosas,pero no es tan facil como para nunca equivocarse,sigan pa delante 3DJuegos.
Overfile471Hace 3 años275
Los errores existen, somos humanos! Gran trabajo el que hacéis y chapó por salir a decirlo ("yo soy uno de esos que ni se dió cuenta al verlo ")
Chiabetia999303Hace 3 años276

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Viper5261523Hace 3 años277
@3djuegos sois unos cracks yo os creo, se de buena tinta como se las gastan las distribuidoras, sois muy grandes por haberos disculpado de un error que en parte no es vuestra culpa, que os manden tarde el juego de PS4, además se que especular con su tardanza para que lo analicéis  podría haberos metido en problemas con la distribuidora. Vosotros habéis sido transparentes y desde el lanzamiento del juego os hicisteis hueco de los numerosos problemas del programa, por lo que yo solo tengo palabras de elogio hacia vosotros. 

Sobre los errores, sois humanos, y os podéis equivocar como en la capturas, también hicisteis bien analizándolo y sacando a la luz que a pesar del parche 1.04 el programa sigue siendo un juego rotísimo y decir que haréis otro análisis cuando el programa este más depurado.

Por lo tanto tenéis mi plena confianza, y mi más sincera enhorabuena por vuestro gran trabajo. 

Ahora os diré mi análisis del juego en este estado haber si coincidimos: 

Ciberpunk 2077

Gráficos  3 plagado de errores, popping, dientes de sierra, texturas tardias e incoherencia excesiva e irritante en la iluminación, las animaciones son inferiores a otros juegos tipo GTA

Sonido 8 Buena banda sonora, y las voces están bastante bien como el sonido de nightcity

Jugabilidad 3 No se puede disfrutar de un juego, que tiene bugs que te hacen reiniciar una misión 30 veces, I. A que asusta: pero de lo malograda que está, disparan al techo, no te ven, no se ponen a cubierto, los aliados también idiotizados. El juego tiene bajadas de fps que no te dejan ni apuntar con comodidad, en coche se buguea y es horrible. 

Adictividad 2 No se puede jugar de esta manera, te quita las ganad ante tanto fallo técnico, aunque el programa en otras plataformas sea un juego realmente adictivo. 

Duración 7 El juego puede dar para 100 horas si lo completas todo es muy largo, pero su vida útil con tantos fallos, abre otra pregunta ¿hasta donde llega vuestra paciencia? En el 99'9% de los jugadores a no terminar el programa puesto que se destroza completamente la experiencia. 

Nota Final 3/10

Este análisis va como un homenaje a 3djuegos
EDITADO EL 17-12-2020 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Shsh239Hace 3 años278
Se equivocaron por ello asumen su error y piden disculpas, eso es de caballeros.
1 VOTO
Hlsa3037Hace 3 años279
Saludos para el video de jino
Noticia de mierrda joder siii!!!
1 VOTO
Tevos210Hace 3 años280
3djuegos era bueno hasta que llegó Álvaro Castellano, las cosas como son.
4 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 3 años281
No pasa na, que todos nos equivocamos alguna vez...
EDITADO EL 22-12-2020 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Sherezade-At40Hace 3 años282
@Tevos2 Lávate la boquita con jabón antes de decir esto, amigo. Llevar las riendas de una revista de videojuegos no es algo precisamente fácil (ni mucho menos que sea capaz de hacer todo el mundo). Los que decís estas cosas no tenéis ni idea del trabajo que hay detrás de todo lo que se hace en la revista. Ni tampoco valoráis a la gente que rectifica sus errores y pide perdón porque es consciente de sus fallos. Tenéis que empezar a ser más asertivos e ir teniendo más cargo de conciencia al escribir esas absurdas afirmaciones. Más respeto para todos y nos irá mejor ¡saludos!
Dalixian137Hace 3 años283
El error del vídeo causó mucho bombo y youtubers polémicos sacarón a la luz los fallos. Además ahora mismo hay una guerra abierta nos guste o no entre Sony y Microsoft. Me alegro que hayáis corregido, al igual que todos los que dijeron que ciertos Youtubers eran unos broncas busca pleitos se retracten. Saludos!

PD: En otros países estos errores llegan incluso a los tribunales por fraude.
EDITADO EL 17-12-2020 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Gelo6661479Hace 3 años284
Habéis dado la cara y avisando gesto que aplaudo. 

Estas cosas hacen más fuerte y para los siguientes vídeos iréis con 1000 ojos.
Saya-Redfield2965Hace 3 años285
Personalmente no tengo ningun problema con el video editado, entiendo que en estas fechas se puedan cometer esos errores, se lo que es ir cargada de trabajo hasta la médula.

Creo que estais haciendo un gran trabajo, me gusta mucho la idea que habeis tenido de eliminar las notas, y creo que en general en estas fechas estais llevando las cosas muy bien. 

Yo estoy contenta con el trabajo que haceis, segid asi y muchos animos.
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 3 años286
Esta bien se equivocaron se sabe que son una revista pro sony y esta bien... pero por lo menos reconocen el error asi que  animos  de los errores uno aprende
4 VOTOS
Manoliux1290Hace 3 años287
Supongo que cada uno decidirá si cree que fue un error o no. Yo lamentablemente y sin orgullo, he trabajado parcialmente en el medio de difusión digital con empresas de por medio, veo los trends de la página, el tono con lo que se diferencía una noticia de otra, el cuidadoso uso de las palabras, la publicidad indirecta y demás métodos muy parecidos que yo llegué a usar para desinformar. Yo se de que lado masca la iguana, así que en lo personal, no me termino de creer su "Fe de erratas", y aunque lo haya sido, no quita el hecho que para muchas personas, la imagen de la prensa (Que cubren notas dedicadas a algunas marcas, no necesariamente videojuegos) esté manchada.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad

Hay 325 respuestas en Fe de Errores: Los tristes 48 segundos que ponen en duda nuestra credibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL