Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si has comprado PS5, ¿cómo han sido tus primeros días con las nuevas consolas PlayStation?

VIEJETE845957Hace 3 años112
De 10. Jugué a Astros Playroom, Spiderman Miles Morales, cod:bocw, Dirt 5 y como último unas 3 horas al Demons souls.
La consola va muy fluida, tanto en el menú, como en la carga de los juegos. 
Está siempre muy fresca, y no hace ningún ruido, ni del ventilador, ni coil whine.
A parte de lo que es hardware y software, me satisface poder jugar desde el primer día a juegos como Demons souls, o Spiderman, y que en menos de un año, salgan otros como Horizon Forbidden West, Ratchet &Ckank, Gran Turismo 7, y dios quiera que god of war Ragnarok, a parte de todos los multi.
 También que juegos como cod, por fin se puedan jugar a 120fps, ya que en consola, se me complicaba mucho jugar shooters jugar a 60fps(o menos). 
Después está el mando, que sin más vueltas, es el mejor mando que probé.
En definitiva, no me arrepiento nada de comprar PS5 de salida, igual que compré de salida las 2 generaciones anteriores.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 3 años113
@Vendetta79
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Ya han pasado casi diez días desde que la tengo en casa y en general las sensaciones son positivas, aunque con algunos peros. Mis impresiones serían las siguientes: [b]La presentación[/b] de la máquina es bastante pobre, no es algo elaborado ni está pensada para celebrar la compra, se trata de una caja relativamente sencilla y la forma de sacarla de ella no es ni de lejos la más cómoda. Por un lado encontramos mando y cable en una primera capa de la caja, y tras ella está la consola, en dos hueveras de cartón de las que deberemos tirar para sacar la máquina. Poco ingenio y no demasiada gracia para un proceso que cada día más las empresas cuidan. [b]La máquina[/b] es simplemente enorme. Hasta que no la tienes en casa no eres consciente del desproporcionado tamaño que tiene, algo que para casi cualquier mueble de salón puede suponer un problema, pero más allá del tamaño, el diseño es estilizado y valiente, apuesta por un diseño llamativo y moderno que tratándose de una consola de videojuegos, está totalmente justificado. Dicho esto, no es el diseño de consola que más me gusta y tengo la sensación de que va a envejecer regular. [b]Los materiales[/b] tiene luces y sombras, si bien la carcasa da sensación de solidez y de cuidado, con esos detalles como el estampado grabado de logos de playstation, apostar de nuevo por el plástico negro brillo del bloque central me parece un error, uno que las compañías han repetido ya demasiadas veces; todos sabemos cómo acaba ese plástico en cuanto lo hayas limpiado varias veces. El montaje de la máquina no me parece tampoco el mejor, ya que la peana de plástico que debemos atornillar, si bien da sensación de solidez una vez apoyada la consola, a la mínima que introduzcas y tires de un cable usb de su frontal sentirás como toda la consola se mueve, algo que no es agradable ni transmite una sensación premium. Por otro lado, el juego de luces de colores en el interior de la consola es muy bonito y ayuda a conocer el estado en el que se encuentra. [b]El mando[/b] es sin duda el gran acierto de Sony esta generación. Antes de hablar sobre él, me gustaría aclarar que soy alguien que nunca ha preferido la configuración de joysticks de Sony y que en general, los mandos de Playstation siempre me han parecido bastante mediocres o incluso deficientes. Pues bien, aquí no sólo estamos hablando de un mando con unos acabados y una ergonomía fantásticos, sino que podríamos estar hablando de uno de los mejores mandos jamás fabricados. La sensación es increíble en todos los aspectos, el agarre es fantástico, todos los gatillos están bien construidos, los botones y la cruceta han sido mejorados con respecto al de Dualshock, el peso y el tamaño es ideal, y todo el apartado de vibración ha conseguido poner a Playstation a la cabeza cuando venía de ser la última a la cola. Podría decir que es el mando actual que más me gusta. [b]La configuración[/b] de la máquina es sencilla, Sony te lleva de la mano en todo momento y la app de Playstation funciona muy bien. [b]La interfaz[/b] renovada es muy similar a la de PS4 pero con algunos cambios, en algunas cosas tengo la sensación de que se siente más agradable y visualmente más bonita, pero otros menús están más escondidos o me cuesta algún paso más llegar a ellos, todo será acostumbrarse, pero en general está genial. [b]La velocidad[/b] de la consola, tanto en la descarga como en el acceso a los juegos es increíble, no deja de sorprenderte lo rápido que carga cosas que antes hubiesen tardado una eternidad. La consola, con respecto a su predecesora, es claramente una máquina [b]silenciosa[/b], pero no todo lo silenciosa que esperaba que fuera tras ver su inmenso tamaño. Puede que por la posición en la que se encuentra el ventilador, el lector o por como está aislada, pero es una realidad que hay muchos ruidos que escucho. Si el juego es físico, el lector suena como para escucharlo perfectamente incluso con un volumen normal en el televisor y a una distancia prudencial, y si juegas en un monitor o de alguna forma que te obligue a estar más cerca de la máquina, es fácil escuchar un tenue sonido metálico de su interior que puede resultar algo molesto. [b]La temperatura[/b] de la consola al tacto parece moderada, no hay ninguna parte en la que sientas nada alarmante, al menos al tacto. [b]Los juegos[/b], junto al mando, son claramente el punto fuerte de la máquina. En mi caso estoy con Demon's Souls y como juego de lanzamiento me parece fantástico, es todo lo que se le puede pedir a un juego de su género y un remake brillante, para cualquier fan de los Souls es un motivo para lanzarse a por la consola en día uno. Otra sorpresa ha sido Astro Bot, al incluirlo la consola daba por hecho que sería prácticamente un tutorial en forma de minijuego y poco más, pero el juego además de servir para sacar pecho de la fantástica tecnología del mando, muestra un potencial tremendo para lo que podría ser un posible juego mayor. El otro juego que he podido probar es Miles Morales y si bien jugablemente, es más o menos el Spider-man de siempre, su apartado visual en el modo que incluye raytracing es espectacular. De PS4 pude jugar a Ghost of Tsushima y Days Gone, y el cambio con respecto a su versión original es excelente. También cabe añadir que la colección de juegos ofrecida por Sony a los suscriptores de Playstation plus es fantástica y se siente como un bonito "regalo" de bienvenida. [b]En definitiva, creo que Playstation 5 es una máquina que no va a defraudar a ningún usuario habitual de Playstation, sus grandes valores como las superproducciones exclusivas convencen desde el primer día, además, han sabido ponerse en cabeza con un mando de vanguardia que ha supuesto un cambio de generación en todos los sentidos, consiguiendo desterrar ese recelo que muchos usuarios albergaban hacia la tecnología de los mandos de Sony. Pero sin embargo no he notado un cambio tan positivo en la máquina como lo he notado en el mando, ésta sigue presentando algunas pegas y seguimos teniendo algunos ruidos menores que algunos contábamos con no tener, además, no creo que haya una justificación para un tamaño como el que tiene. Como de costumbre en Sony, doy por hecho que el presumible modelo slim estará mucho más acertado.[/b]
Este comentario debería estar en primera plana de 3dJuegos por varios días, para cualquiera que tenga la duda de si comprar una PS5 o no. Y si no al menos que adjunten un link en la sección Los Lectores Opinan, que redirija a el mismo, para futuras consultas. Análisis lo más objetivo posible, sabiendo que cualquier opinión tiene tintes de subjetividad, alejado de fanatismos y odios, lleno de honestidad y resaltando tanto los puntos positivos como los negativos. Enhorabuena. Mis dieses.
Joder muchísimas gracias tío, de corazón
1 VOTO
Guanxee8065Hace 3 años114
@Katoira1985
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
Me han comentado que con la última actualización de la consola han bajado settins en general en sus juegos (no se si mucho o poco) y se cree que es porque hay casos que petan la gpu por el overclock de los 10 teraflops. Alguién que haya notado algo a parte del assassins valhalla
No se de dónde sacarías eso... Pero ya te digo yo que es una burrada como una catedral jajajaja yo he actualizado la consola ya dos veces desde el lanzamiento y no se ha bajado nada, sigue igual.
dicen que la bajada del valhalla podia ser por los fallos que han presentado algunas playstation 5 con la gpu (se rompe la imagen, se ve mal). El vahalla sabemos que ha bajado algo, y hay algún twit por ahi de gente que dice que ha notado algo con spiderman en frames o resolucion también (cosa que no se sabe si es verdad). Lo que se cree es que los fallos aleatorios de gpu en algunas playstation 5 es por el overclock y sony mediante actualizacion lo va a capar para evitar que puedan petar más, o en el caso del assasinss actualicen el juego. Yo me alegro que tu ps5 vaya de puta madre, y ojala que siempre vaya perfecta pero hay gente a la que le ha dado problemas varios, y como posible comprador nos preocupa un poco todo todo esto. Ojala sea mentira pero ahi está. Saludos
1 VOTO
Naacho1719Hace 3 años115
Mensaje duplicado podeis borrar
EDITADO EL 28-11-2020 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Naacho1719Hace 3 años116
@Guanxee
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
Me han comentado que con la última actualización de la consola han bajado settins en general en sus juegos (no se si mucho o poco) y se cree que es porque hay casos que petan la gpu por el overclock de los 10 teraflops. Alguién que haya notado algo a parte del assassins valhalla
No se de dónde sacarías eso... Pero ya te digo yo que es una burrada como una catedral jajajaja yo he actualizado la consola ya dos veces desde el lanzamiento y no se ha bajado nada, sigue igual.
dicen que la bajada del valhalla podia ser por los fallos que han presentado algunas playstation 5 con la gpu (se rompe la imagen, se ve mal). El vahalla sabemos que ha bajado algo, y hay algún twit por ahi de gente que dice que ha notado algo con spiderman en frames o resolucion también (cosa que no se sabe si es verdad). Lo que se cree es que los fallos aleatorios de gpu en algunas playstation 5 es por el overclock y sony mediante actualizacion lo va a capar para evitar que puedan petar más, o en el caso del assasinss actualicen el juego. Yo me alegro que tu ps5 vaya de puta madre, y ojala que siempre vaya perfecta pero hay gente a la que le ha dado problemas varios, y como posible comprador nos preocupa un poco todo todo esto. Ojala sea mentira pero ahi está. Saludos
De momento lo unico cierto es que tras el parche 1.04 el ac valhalla en PS5 va peor. Que si es por microsoft o es por el overclock todo eso puras especulaciones. Y yo que sigo a DF y unos cuantos periodistas, no han dicho nada de que hayan bajado el overclock a la gpu ni que el spiderman vaya mal.
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 3 años117
@Mecha18
Mostrar cita
@Falconsimulation
Mostrar cita
Le pese a quien le pese, mi sensacion es que he cambiado de consola pero no de generacion. P.d. Para los tipicos 'mindbots' que vendran a decir que soy un Xboxer
Solo me entra en la cabeza tu comentario si estás jugando únicamente a juegos retrocompatibles. El mando con los juegos nuevos es una autentica brutalidad. De verdad te hace sentir que has dado un salto generacional. Y los tiempos de carga.... es que no existen. En el Spiderman directamente no los hay. El único “pero” que se puede poner son los gráficos que la verdad no hay todavía gran diferencia (y sólo si lo comparas con los top de la generación pasada). Pero joer... acabamos de empezar la generación.
El mando esta muy bien pero perfectamente podria haber sido un mando para Ps4, ademas que la mayoria de juegos 'nuevos' apenas lo usa realmente. Despues el tema de los juegos; He jugado a Spiderman, Spiderman MM, Watch Dogs Legion, Demon Souls, y a ver, se ven muy bien. Son muy buenos juegos y tal, pero son juegos que perfectamente podian ser (y de hecho algunos son) de la generacion pasada. Por lo tanto, mi veredicto de incio es claro: He cambiado de consola, todo se ve mejor, va mas rapido al cargar etc... Pero sigo jugando a lo mismo por lo tanto no me noto fuera de la generacion Ps4, al contrario que si ha pasado con los saltos ps1,Ps2, Ps3 y Ps4. P.D. Encima ya tengo el disco SSD lleno, entre juegos nuevos y experimentos con juegos 'viejos' esto no me habia pasado nunca antes con otra consola en tan poco tiempo
EDITADO EL 28-11-2020 / 21:50 (EDITADO 11 VECES)
Srey292184Hace 3 años118
@Guanxee
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
Me han comentado que con la última actualización de la consola han bajado settins en general en sus juegos (no se si mucho o poco) y se cree que es porque hay casos que petan la gpu por el overclock de los 10 teraflops. Alguién que haya notado algo a parte del assassins valhalla
No se de dónde sacarías eso... Pero ya te digo yo que es una burrada como una catedral jajajaja yo he actualizado la consola ya dos veces desde el lanzamiento y no se ha bajado nada, sigue igual.
dicen que la bajada del valhalla podia ser por los fallos que han presentado algunas playstation 5 con la gpu (se rompe la imagen, se ve mal). El vahalla sabemos que ha bajado algo, y hay algún twit por ahi de gente que dice que ha notado algo con spiderman en frames o resolucion también (cosa que no se sabe si es verdad). Lo que se cree es que los fallos aleatorios de gpu en algunas playstation 5 es por el overclock y sony mediante actualizacion lo va a capar para evitar que puedan petar más, o en el caso del assasinss actualicen el juego. Yo me alegro que tu ps5 vaya de puta madre, y ojala que siempre vaya perfecta pero hay gente a la que le ha dado problemas varios, y como posible comprador nos preocupa un poco todo todo esto. Ojala sea mentira pero ahi está. Saludos
Seguimos con lo del overclock -.- enserio ? No tiene muhco sentido hacer eso de bajar calidades,seria ganar una fama muy mala... Y no tiene sentido alguno, y si eso pasa borras el juego lo vuelves a instalar y no actulizas el parche que se supone que baja las calidades y tienes el juego en la misma calidad que tenias antes... Yo con Miles Morales no noto nada de perdida de calidad, se ve como el primer dia la consola hace 0 rudio y no se calienta nada y el juego es un espectaculo grafico como se ve o como usa el rtx
BERNARDO1989431Hace 3 años119
No, porque no la tengo.
1 VOTO
Dunawy831Hace 3 años120
Cuando hayan unidades, al igual que de Series X, os diré.
Naacho1719Hace 3 años121
@Srey29
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
Me han comentado que con la última actualización de la consola han bajado settins en general en sus juegos (no se si mucho o poco) y se cree que es porque hay casos que petan la gpu por el overclock de los 10 teraflops. Alguién que haya notado algo a parte del assassins valhalla
No se de dónde sacarías eso... Pero ya te digo yo que es una burrada como una catedral jajajaja yo he actualizado la consola ya dos veces desde el lanzamiento y no se ha bajado nada, sigue igual.
dicen que la bajada del valhalla podia ser por los fallos que han presentado algunas playstation 5 con la gpu (se rompe la imagen, se ve mal). El vahalla sabemos que ha bajado algo, y hay algún twit por ahi de gente que dice que ha notado algo con spiderman en frames o resolucion también (cosa que no se sabe si es verdad). Lo que se cree es que los fallos aleatorios de gpu en algunas playstation 5 es por el overclock y sony mediante actualizacion lo va a capar para evitar que puedan petar más, o en el caso del assasinss actualicen el juego. Yo me alegro que tu ps5 vaya de puta madre, y ojala que siempre vaya perfecta pero hay gente a la que le ha dado problemas varios, y como posible comprador nos preocupa un poco todo todo esto. Ojala sea mentira pero ahi está. Saludos
Seguimos con lo del overclock -.- enserio ? No tiene muhco sentido hacer eso de bajar calidades,seria ganar una fama muy mala... Y no tiene sentido alguno, y si eso pasa borras el juego lo vuelves a instalar y no actulizas el parche que se supone que baja las calidades y tienes el juego en la misma calidad que tenias antes... Yo con Miles Morales no noto nada de perdida de calidad, se ve como el primer dia la consola hace 0 rudio y no se calienta nada y el juego es un espectaculo grafico como se ve o como usa el rtx
Que no hombre que esto es como los que dicen que Microsoft esta detras del downgrade del ac en ps5, puras teorias locas, igual que lo de que hayan bajado el gpu, otra teoria loca. Hasta que no se haga oficial son meras especulaciones.
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 3 años122
@Nekobutters
Mostrar cita
@Suecodelsur
Mostrar cita
No es por dudar de lo que escribáis en la noticia... Pero como dije en la de Xbox, sólo voy a leer las que vengan con una fotillo de la consola, para evitar comentarios de fanboys o de haters. Quien ponga un texto con foto sabré de sobra que la tendréis (no engañéis jodio no bajéis fotos de Internet), así os leeré con atención y con ganas de saber las cosas buenas y malas de la consola y de los juegos, el resto de comentarios los saltaré como si no existieran. Gracias de antemano a quien lo haga.
Que honor tan grande debe ser que leas un comentario... Chico, estamos en internet, poco importa si nos lees o no con atención.
Perdona?? Llevo ya unos añitos en esta web escribiendo y leyendo noticias y comentarios, así que no sé a qué viene eso, porque lo haya puesto en dos comentarios puntuales. Lo único que en estas dos noticias/encuestas (sobre Series X/S y PS5) no apetece leer comentarios tipo... Es muy buena por ser Sony/Microsoft o es muy mala por ser Sony/Microsoft. Y como estás noticias/encuestas (como he dicho antes puntuales) se llenan de varias páginas web de todo tipo de comentarios, prefiero centrarme en los que verdaderamente me pueden aportar algo de información. Perdona si parece que he escrito de forma arrogante o de mal gusto, pero sólo me apetece información de usuarios a salseo o discusiones a favor o encontra de una consola.
1 VOTO
Chelios861929Hace 3 años123
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Un auténtico desastre. Llevo una semana pelando con GameStop y Sony para que me la cambien La lista de fallos debido al error ce-108255-1 se hace por días más grande - No puedo jugar a varios juegos de PS4 - No puedo jugar a varios juegos de PS5 - Los pocos que me dejan jugar solo lo hacen en modo rendimiento. - Aún en modo rendimiento, si activo el modo foto, los juegos se crashean - También se bloquean algunos juegos si transmito la partida a Youtube o Twitch - Eso a veces provoca que el archivo de guardado se dañe y queda corrupto. - Algunos juegos a veces ni siquiera arrancan. Pulso "jugar", pero no sucede nada. Tengo que reiniciar la consola para que arranquen - La consola se apagó sola al añadir un segundo usuario - Cuando instalo un juego, si éstos tienen complementos me pregunta si los quiero descargar, pero luego da error al instalarse. - Tengo que ir a la tienda y descargar desde ahí los complementos. - Esta mañana he podido jugar a varios juegos de PS4 instalados en el HDD. Por la tarde ninguno funcionaba - Luego directamente no reconocía el HDD (lo puse de nuevo en PS4 y sin problemas) - Al borrar los juegos del HDD se queda un icono en el menú principal que no me deja eliminar. - A causa de todo lo anterior, he perdido la cuenta de las veces que he restaurado la base de datos. También he probado hasta 4 veces a reinstalar todo el sistema operativo. Seguro que me dejo cosas. He llamado 3 veces a Sony, por alguna razón ya no tienen opción a rellenar un formulario web y si lo intento por chat salta un error: "El servicio de chat solo funciona en UK e Irlanda".... yo vivo en Irlanda. En todas las llamadas me tienen mínimo 45 min esperando a que alguien responda. En el móvil ya me he dejado 40 euros solo de la primera llamada. Veremos a cuanto asciende las otras dos llamadas (fijo a fijo) Entre las 3 llamadas (la última hace unos minutos) sólo me dicen que mi caso está escalado a lo más alto del servicio técnico (estoy seguro que tienen un enorme número de usuarios en mi misma situación) y que me enviarán un email. Llevo días esperando ese maldito email que me temo será para decirme simplemente que pruebe a reiniciar la consola y restaurar la base de datos. Ya en la última llamada les he dicho claramente que QUIERO UNA CONSOLA NUEVA, pero responden con lo mismo, "que espere al email" y que no hay consolas, literalmente. En todas estas generaciones es la primera vez que una consola me falla, pero me ha tocado bien gorda con PS5. Ya solo me falta que explote Dejo vídeos como prueba https://youtu.be/hM-GxC9hk0A https://youtu.be/XuzsZw3KXaQ https://youtu.be/xy9kCvB2qik
Todo eso te pasó?? Ya es mala suerte. Insiste y que te den otra nueva que te la deben cambiar si o si.
1 VOTO
Srey292184Hace 3 años124
@Naacho
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
Me han comentado que con la última actualización de la consola han bajado settins en general en sus juegos (no se si mucho o poco) y se cree que es porque hay casos que petan la gpu por el overclock de los 10 teraflops. Alguién que haya notado algo a parte del assassins valhalla
No se de dónde sacarías eso... Pero ya te digo yo que es una burrada como una catedral jajajaja yo he actualizado la consola ya dos veces desde el lanzamiento y no se ha bajado nada, sigue igual.
dicen que la bajada del valhalla podia ser por los fallos que han presentado algunas playstation 5 con la gpu (se rompe la imagen, se ve mal). El vahalla sabemos que ha bajado algo, y hay algún twit por ahi de gente que dice que ha notado algo con spiderman en frames o resolucion también (cosa que no se sabe si es verdad). Lo que se cree es que los fallos aleatorios de gpu en algunas playstation 5 es por el overclock y sony mediante actualizacion lo va a capar para evitar que puedan petar más, o en el caso del assasinss actualicen el juego. Yo me alegro que tu ps5 vaya de puta madre, y ojala que siempre vaya perfecta pero hay gente a la que le ha dado problemas varios, y como posible comprador nos preocupa un poco todo todo esto. Ojala sea mentira pero ahi está. Saludos
Seguimos con lo del overclock -.- enserio ? No tiene muhco sentido hacer eso de bajar calidades,seria ganar una fama muy mala... Y no tiene sentido alguno, y si eso pasa borras el juego lo vuelves a instalar y no actulizas el parche que se supone que baja las calidades y tienes el juego en la misma calidad que tenias antes... Yo con Miles Morales no noto nada de perdida de calidad, se ve como el primer dia la consola hace 0 rudio y no se calienta nada y el juego es un espectaculo grafico como se ve o como usa el rtx
Que no hombre que esto es como los que dicen que Microsoft esta detras del downgrade del ac en ps5, puras teorias locas, igual que lo de que hayan bajado el gpu, otra teoria loca. Hasta que no se haga oficial son meras especulaciones.
Si si por eso digo, que una compañia no baja a proposito la calidad de su producto inical con un parche.... no tiene sentido alguno evidentemente la pueden liar y corregirlo mas adelante pero no lo van a hacer a proposito. Como las tonterias de que PS5 lleva 8 o 9T .... enfin si eso fuera cierto no se explica como narices va todo mejor en la consola de Sony.... Disfrutemos de los juegos y dejemos ya de tanta tonteria y conspiraciones y especulaciones.
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años125
Madre mía, los próximos días hasta el día 15 van a pasar muy a poco a poco.
Solo espero que no haya problemas con los pedidos. Crucemos los dedos!!
Tallac5441Hace 3 años126
Según la encuesta, por ahora más de 300 usuarios de 3D Juegos ya tienen PS5 
EDITADO EL 28-11-2020 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 3 años127
@Guanxee
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
Me han comentado que con la última actualización de la consola han bajado settins en general en sus juegos (no se si mucho o poco) y se cree que es porque hay casos que petan la gpu por el overclock de los 10 teraflops. Alguién que haya notado algo a parte del assassins valhalla
No se de dónde sacarías eso... Pero ya te digo yo que es una burrada como una catedral jajajaja yo he actualizado la consola ya dos veces desde el lanzamiento y no se ha bajado nada, sigue igual.
dicen que la bajada del valhalla podia ser por los fallos que han presentado algunas playstation 5 con la gpu (se rompe la imagen, se ve mal). El vahalla sabemos que ha bajado algo, y hay algún twit por ahi de gente que dice que ha notado algo con spiderman en frames o resolucion también (cosa que no se sabe si es verdad). Lo que se cree es que los fallos aleatorios de gpu en algunas playstation 5 es por el overclock y sony mediante actualizacion lo va a capar para evitar que puedan petar más, o en el caso del assasinss actualicen el juego. Yo me alegro que tu ps5 vaya de puta madre, y ojala que siempre vaya perfecta pero hay gente a la que le ha dado problemas varios, y como posible comprador nos preocupa un poco todo todo esto. Ojala sea mentira pero ahi está. Saludos
Esque tras más de un año que haya gente diciendo que la GPU de ps5 está overclokeada es de por si bastante penoso. La GPU de ps5 no tiene ningún tipo de overclock. Overclock a partir de qué? La gente no quiere entender que la GPU de ps5 es mucho más rápida en frecuencias que la de series X, y que la de series X tiene más núcleos que la de ps5. No hay más Smart shift no overclockea la GPU ni nada por el estilo, smartshift utiliza frecuencias variables para optimizar el uso de energía en cada componente h cada ciclo de cómputo nada más, de ahí que las frecuencias de los componentes vayan variando en función del uso. No existe Overclock alguno compi El Valhalla se lo han cargado , e incluso están diciendo que si lo han hecho a posta por las críticas que estaba recibiendo Xbox acerca de porque estaba rindiendo peor, cuando ellos tienen un acuerdo comercial con ellos xdxd De todos modos, ya te digo que en breve sacarán parche otra vez para ps5 , sino la gente se les tira al cuello Mira si te quedas más tranquilo, te reto que encuentres una sola persona en toda esta página con ps5 que haya sufrido algún problema de artefactos en la imagen... La misma imagen está circulando una y otra vez por internet, de dos o tres usuarios... Se han vendido creo que un millón y medio o dos de ps5 Estate tranqui que la GPU no tiene problema alguno tío. Y si tuvieses la infinita mala suerte de que te toca de una consola defectuosa, como que te puede tocar u a Xbox, o una gráfica de pc cualquier... Pues para eso está la garantía. No hay problema tio
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si has comprado PS5, ¿cómo han sido tus primeros días con las nuevas consolas PlayStation?

Hay 244 respuestas en Si has comprado PS5, ¿cómo han sido tus primeros días con las nuevas consolas PlayStation?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL