Que empiezen los SI sin tener la consola de fanboys, y los NO de haters que tampoco la tienen, al igual que la anterior encuesta de Xbox no hay credibilidad, habría que dejar los votos en públicos y no anónimos a ver cuántos multicuenta hay o gente que se le caiga la careta16 VOTOSMane16726Hace 3 años33
Al igual que la encuesta de Xbox esto sigue sin tener sentidoLoBiSoMe6667459Hace 3 años34
Otra encuesta estúpida como la de Xbox Series dónde no se puede ver quién vota.1 VOTOSwordtheice4215Hace 3 años35
Yo votaré el 15 así que mientras a esperar1 VOTOHeavy-rock34181Hace 3 años36
Los que votaron "no" en la encuesta de Series X/S sin tenerlas son los que ahora votan "sí" en esta sin haber tocado PS5, y viceversa3 VOTOSLoBiSoMe6667459Hace 3 años37EDITADO EL 28-11-2020 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
XDAkumaxD3318Hace 3 años38Sí no te la cambian que te devuelvan el dinero y compras otra más adelante. Yo es lo que haría.@JeanLucPicardMostrar citaUn auténtico desastre. Llevo una semana pelando con GameStop y Sony para que me la cambien La lista de fallos debido al error ce-108255-1 se hace por días más grande - No puedo jugar a varios juegos de PS4 - No puedo jugar a varios juegos de PS5 - Los pocos que me dejan jugar solo lo hacen en modo rendimiento. - Aún en modo rendimiento, si activo el modo foto, los juegos se crashean - También se bloquean algunos juegos si transmito la partida a Youtube o Twitch - Eso a veces provoca que el archivo de guardado se dañe y queda corrupto. - Algunos juegos a veces ni siquiera arrancan. Pulso "jugar", pero no sucede nada. Tengo que reiniciar la consola para que arranquen - La consola se apagó sola al añadir un segundo usuario - Cuando instalo un juego, si éstos tienen complementos me pregunta si los quiero descargar, pero luego da error al instalarse. - Tengo que ir a la tienda y descargar desde ahí los complementos. - Esta mañana he podido jugar a varios juegos de PS4 instalados en el HDD. Por la tarde ninguno funcionaba - Luego directamente no reconocía el HDD (lo puse de nuevo en PS4 y sin problemas) - Al borrar los juegos del HDD se queda un icono en el menú principal que no me deja eliminar. - A causa de todo lo anterior, he perdido la cuenta de las veces que he restaurado la base de datos. También he probado hasta 4 veces a reinstalar todo el sistema operativo. Seguro que me dejo cosas. He llamado 3 veces a Sony, por alguna razón ya no tienen opción a rellenar un formulario web y si lo intento por chat salta un error: "El servicio de chat solo funciona en UK e Irlanda".... yo vivo en Irlanda. En todas las llamadas me tienen mínimo 45 min esperando a que alguien responda. En el móvil ya me he dejado 40 euros solo de la primera llamada. Veremos a cuanto asciende las otras dos llamadas (fijo a fijo) Entre las 3 llamadas (la última hace unos minutos) sólo me dicen que mi caso está escalado a lo más alto del servicio técnico (estoy seguro que tienen un enorme número de usuarios en mi misma situación) y que me enviarán un email. Llevo días esperando ese maldito email que me temo será para decirme simplemente que pruebe a reiniciar la consola y restaurar la base de datos. Ya en la última llamada les he dicho claramente que QUIERO UNA CONSOLA NUEVA, pero responden con lo mismo, "que espere al email" y que no hay consolas, literalmente. En todas estas generaciones es la primera vez que una consola me falla, pero me ha tocado bien gorda con PS5. Lo Dejo vídeos como prueba https://youtu.be/hM-GxC9hk0A https://youtu.be/XuzsZw3KXaQ https://youtu.be/xy9kCvB2qik
La retrocompatibilidad ha sido mi mayor interés y la estoy disfrutando muchísimo por ello. Por suerte mi consola no tiene errores salvo el que hace poco se público aquí que se pone a leer el disco por determinados momentos y luego se calla. Pero hasta ahora se ha mantenido silenciosa y sin ningún signo de que va a calentarse. Me hace extrañar mi turbina del Ps4 Fat.ElNaiko11969Hace 3 años39
Me sumo a la queja, las encuestas son un sinsentido1 VOTOForevernes2899Hace 3 años40EDITADO EL 28-11-2020 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Esto es como preguntarles a hinchas del Real ¿ quien es el mejor club de historia ? obviamente dirán que los días con la consola son buenos. A pesar de todos los fallos que trae la consola. Que no son pocosJeanLucPicard4932Hace 3 años41
2 VOTOSAlbertoGontier1360Hace 3 años42Estoy a dos bandas entre GameStop y Sony a ver cual lo soluciona más rápido@LoBiSoMe666Mostrar citaSí no te la cambian que te devuelvan el dinero y compras otra más adelante. Yo es lo que haría.@JeanLucPicardMostrar citaUn auténtico desastre. Llevo una semana pelando con GameStop y Sony para que me la cambien La lista de fallos debido al error ce-108255-1 se hace por días más grande - No puedo jugar a varios juegos de PS4 - No puedo jugar a varios juegos de PS5 - Los pocos que me dejan jugar solo lo hacen en modo rendimiento. - Aún en modo rendimiento, si activo el modo foto, los juegos se crashean - También se bloquean algunos juegos si transmito la partida a Youtube o Twitch - Eso a veces provoca que el archivo de guardado se dañe y queda corrupto. - Algunos juegos a veces ni siquiera arrancan. Pulso "jugar", pero no sucede nada. Tengo que reiniciar la consola para que arranquen - La consola se apagó sola al añadir un segundo usuario - Cuando instalo un juego, si éstos tienen complementos me pregunta si los quiero descargar, pero luego da error al instalarse. - Tengo que ir a la tienda y descargar desde ahí los complementos. - Esta mañana he podido jugar a varios juegos de PS4 instalados en el HDD. Por la tarde ninguno funcionaba - Luego directamente no reconocía el HDD (lo puse de nuevo en PS4 y sin problemas) - Al borrar los juegos del HDD se queda un icono en el menú principal que no me deja eliminar. - A causa de todo lo anterior, he perdido la cuenta de las veces que he restaurado la base de datos. También he probado hasta 4 veces a reinstalar todo el sistema operativo. Seguro que me dejo cosas. He llamado 3 veces a Sony, por alguna razón ya no tienen opción a rellenar un formulario web y si lo intento por chat salta un error: "El servicio de chat solo funciona en UK e Irlanda".... yo vivo en Irlanda. En todas las llamadas me tienen mínimo 45 min esperando a que alguien responda. En el móvil ya me he dejado 40 euros solo de la primera llamada. Veremos a cuanto asciende las otras dos llamadas (fijo a fijo) Entre las 3 llamadas (la última hace unos minutos) sólo me dicen que mi caso está escalado a lo más alto del servicio técnico (estoy seguro que tienen un enorme número de usuarios en mi misma situación) y que me enviarán un email. Llevo días esperando ese maldito email que me temo será para decirme simplemente que pruebe a reiniciar la consola y restaurar la base de datos. Ya en la última llamada les he dicho claramente que QUIERO UNA CONSOLA NUEVA, pero responden con lo mismo, "que espere al email" y que no hay consolas, literalmente. En todas estas generaciones es la primera vez que una consola me falla, pero me ha tocado bien gorda con PS5. Lo Dejo vídeos como prueba https://youtu.be/hM-GxC9hk0A https://youtu.be/XuzsZw3KXaQ https://youtu.be/xy9kCvB2qik
3 VOTOSGuanxee8065Hace 3 años43Que mala suerte, compañero. Mucho ánimo y esperemos que te lo solucionen lo antes posible,@JeanLucPicardMostrar citaUn auténtico desastre. Llevo una semana pelando con GameStop y Sony para que me la cambien La lista de fallos debido al error ce-108255-1 se hace por días más grande - No puedo jugar a varios juegos de PS4 - No puedo jugar a varios juegos de PS5 - Los pocos que me dejan jugar solo lo hacen en modo rendimiento. - Aún en modo rendimiento, si activo el modo foto, los juegos se crashean - También se bloquean algunos juegos si transmito la partida a Youtube o Twitch - Eso a veces provoca que el archivo de guardado se dañe y queda corrupto. - Algunos juegos a veces ni siquiera arrancan. Pulso "jugar", pero no sucede nada. Tengo que reiniciar la consola para que arranquen - La consola se apagó sola al añadir un segundo usuario - Cuando instalo un juego, si éstos tienen complementos me pregunta si los quiero descargar, pero luego da error al instalarse. - Tengo que ir a la tienda y descargar desde ahí los complementos. - Esta mañana he podido jugar a varios juegos de PS4 instalados en el HDD. Por la tarde ninguno funcionaba - Luego directamente no reconocía el HDD (lo puse de nuevo en PS4 y sin problemas) - Al borrar los juegos del HDD se queda un icono en el menú principal que no me deja eliminar. - A causa de todo lo anterior, he perdido la cuenta de las veces que he restaurado la base de datos. También he probado hasta 4 veces a reinstalar todo el sistema operativo. Seguro que me dejo cosas. He llamado 3 veces a Sony, por alguna razón ya no tienen opción a rellenar un formulario web y si lo intento por chat salta un error: "El servicio de chat solo funciona en UK e Irlanda".... yo vivo en Irlanda. En todas las llamadas me tienen mínimo 45 min esperando a que alguien responda. En el móvil ya me he dejado 40 euros solo de la primera llamada. Veremos a cuanto asciende las otras dos llamadas (fijo a fijo) Entre las 3 llamadas (la última hace unos minutos) sólo me dicen que mi caso está escalado a lo más alto del servicio técnico (estoy seguro que tienen un enorme número de usuarios en mi misma situación) y que me enviarán un email. Llevo días esperando ese maldito email que me temo será para decirme simplemente que pruebe a reiniciar la consola y restaurar la base de datos. Ya en la última llamada les he dicho claramente que QUIERO UNA CONSOLA NUEVA, pero responden con lo mismo, "que espere al email" y que no hay consolas, literalmente. En todas estas generaciones es la primera vez que una consola me falla, pero me ha tocado bien gorda con PS5. Dejo vídeos como prueba https://youtu.be/hM-GxC9hk0A https://youtu.be/XuzsZw3KXaQ https://youtu.be/xy9kCvB2qik
Me han comentado que con la última actualización de la consola han bajado settins en general en sus juegos (no se si mucho o poco) y se cree que es porque hay casos que petan la gpu por el overclock de los 10 teraflops. Alguién que haya notado algo a parte del assassins valhallaCenter2977Hace 3 años44
De momento, muy bien. Rápida, 0 problemas, sin ruidos raros ni errores de códigos. Las únicas pegas son el ruido que hace con los discos, la pega del tamaño de la memoria y que se calienta algo demás por detrás, pero vamos que luego la tocas y no está caliente. Es un monstruo, igual que la de Microsoft. Espero que dure, porque es la única preocupación que tengo..UchihaDios4205Hace 3 años45
Cómo me encantaría que los votos no fuesen anónimos en ciertas encuestas.. esto le quita criterioUchihaDios4205Hace 3 años46
Cómo me encantaría que los votos no fuesen anónimos en ciertas encuestas.. esto le quita criterioZeltiko20181088Hace 3 años47
Todo bien por ahora, pero crucemos los dedos. Ruido,ninguno, el típico del ventilador y el blueray cuando funciona. Instale los juegos de ps4 por medio de un HDD y me lo reconoció sin problemas. Estoy jugando al Odyssey sin problemas. De ps5 instale Demons soul y Godfall. Jugué a este último y no encontré ni tirones ni calentamiento ni ningún problema reportado por otros usuarios. El único fallo, si se le puede llamar así, es que si tienes un disco en la unidad de blueray este se activa cada hora aprox y empieza a leerlo a toda velocidad. Pero no he notado que esto afecte al rendimiento. En resumen, en general puedo decir que mi experiencia es satisfactoria. Por cierto, alguien sabe como desactivar la asistente de voz? Es un poco coñazo. Saludos.
Hay 244 respuestas en Si has comprado PS5, ¿cómo han sido tus primeros días con las nuevas consolas PlayStation?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.