4 VOTOSOskix43985Hace 3 años49Viendo tu experiencia personal se le quitan las ganas a cualquiera. Suerte y ojalá te devuelvan el dinero pronto.@JeanLucPicardMostrar citaUn auténtico desastre. Llevo una semana pelando con GameStop y Sony para que me la cambien La lista de fallos debido al error ce-108255-1 se hace por días más grande - No puedo jugar a varios juegos de PS4 - No puedo jugar a varios juegos de PS5 - Los pocos que me dejan jugar solo lo hacen en modo rendimiento. - Aún en modo rendimiento, si activo el modo foto, los juegos se crashean - También se bloquean algunos juegos si transmito la partida a Youtube o Twitch - Eso a veces provoca que el archivo de guardado se dañe y queda corrupto. - Algunos juegos a veces ni siquiera arrancan. Pulso "jugar", pero no sucede nada. Tengo que reiniciar la consola para que arranquen - La consola se apagó sola al añadir un segundo usuario - Cuando instalo un juego, si éstos tienen complementos me pregunta si los quiero descargar, pero luego da error al instalarse. - Tengo que ir a la tienda y descargar desde ahí los complementos. - Esta mañana he podido jugar a varios juegos de PS4 instalados en el HDD. Por la tarde ninguno funcionaba - Luego directamente no reconocía el HDD (lo puse de nuevo en PS4 y sin problemas) - Al borrar los juegos del HDD se queda un icono en el menú principal que no me deja eliminar. - A causa de todo lo anterior, he perdido la cuenta de las veces que he restaurado la base de datos. También he probado hasta 4 veces a reinstalar todo el sistema operativo. Seguro que me dejo cosas. He llamado 3 veces a Sony, por alguna razón ya no tienen opción a rellenar un formulario web y si lo intento por chat salta un error: "El servicio de chat solo funciona en UK e Irlanda".... yo vivo en Irlanda. En todas las llamadas me tienen mínimo 45 min esperando a que alguien responda. En el móvil ya me he dejado 40 euros solo de la primera llamada. Veremos a cuanto asciende las otras dos llamadas (fijo a fijo) Entre las 3 llamadas (la última hace unos minutos) sólo me dicen que mi caso está escalado a lo más alto del servicio técnico (estoy seguro que tienen un enorme número de usuarios en mi misma situación) y que me enviarán un email. Llevo días esperando ese maldito email que me temo será para decirme simplemente que pruebe a reiniciar la consola y restaurar la base de datos. Ya en la última llamada les he dicho claramente que QUIERO UNA CONSOLA NUEVA, pero responden con lo mismo, "que espere al email" y que no hay consolas, literalmente. En todas estas generaciones es la primera vez que una consola me falla, pero me ha tocado bien gorda con PS5. Ya solo me falta que explote Dejo vídeos como prueba https://youtu.be/hM-GxC9hk0A https://youtu.be/XuzsZw3KXaQ https://youtu.be/xy9kCvB2qik
Hacer una encuesta así viendo la cantidad de personas tóxicas que hay en los comentarios siempre,que solo intentan meter mierda a la consola que no les gusta como si fuesen hinchas de fútbol, me parece una idea un poco sin sentido. Mucha gente va a votar que no sin tener la consola, al final la encuesta en esta ocasión va a ser un poco irrelevante y van a ser los comentarios que demuestren que de verdad tienen la consola, ya sea con sensaciones positivas o negativas, los que importen.1 VOTORompepiedras461870EDITADO EL 28-11-2020 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Los haters y trolls que ni tienen la consola ni la tendrán, dándole como locos al no.2 VOTOSNewgeneration301Hace 3 años51
Tanto los votos NO de esta encuesta como los de la de Xbox, significan "no tengo la consola" Si están tan decepcionados con la consola, que la vendan, que hay un montón de gente con ansias de comprarla y disfrutarla. Ambas consolas son un pepino y con un precio muy llamativo. De la series S no opino porque no la tengo.1 VOTOArTTer44Hace 3 años52
2 VOTOS-Ringabel-11232Yo tengo la digital y 0 ruidos@-Ringabel-Mostrar citaEse ruido solo le pasaba a la digital?@CGO50Mostrar citaEn general si, lo que me está sacando un poco de quicio es el dichoso coil whine
2 VOTOSTitanStudios630Hace 3 años54Leer tantos errores me preocupa mucho a la hora de recibir la mia con lo paranoico que soy Espero que lo soluciones más pronto que tarde y puedas disfrutar de la New gen, no hay nada peor que empezar mal algo que esperabas con mucha ilusión.@JeanLucPicardMostrar citaUn auténtico desastre. Llevo una semana pelando con GameStop y Sony para que me la cambien La lista de fallos debido al error ce-108255-1 se hace por días más grande - No puedo jugar a varios juegos de PS4 - No puedo jugar a varios juegos de PS5 - Los pocos que me dejan jugar solo lo hacen en modo rendimiento. - Aún en modo rendimiento, si activo el modo foto, los juegos se crashean - También se bloquean algunos juegos si transmito la partida a Youtube o Twitch - Eso a veces provoca que el archivo de guardado se dañe y queda corrupto. - Algunos juegos a veces ni siquiera arrancan. Pulso "jugar", pero no sucede nada. Tengo que reiniciar la consola para que arranquen - La consola se apagó sola al añadir un segundo usuario - Cuando instalo un juego, si éstos tienen complementos me pregunta si los quiero descargar, pero luego da error al instalarse. - Tengo que ir a la tienda y descargar desde ahí los complementos. - Esta mañana he podido jugar a varios juegos de PS4 instalados en el HDD. Por la tarde ninguno funcionaba - Luego directamente no reconocía el HDD (lo puse de nuevo en PS4 y sin problemas) - Al borrar los juegos del HDD se queda un icono en el menú principal que no me deja eliminar. - A causa de todo lo anterior, he perdido la cuenta de las veces que he restaurado la base de datos. También he probado hasta 4 veces a reinstalar todo el sistema operativo. Seguro que me dejo cosas. He llamado 3 veces a Sony, por alguna razón ya no tienen opción a rellenar un formulario web y si lo intento por chat salta un error: "El servicio de chat solo funciona en UK e Irlanda".... yo vivo en Irlanda. En todas las llamadas me tienen mínimo 45 min esperando a que alguien responda. En el móvil ya me he dejado 40 euros solo de la primera llamada. Veremos a cuanto asciende las otras dos llamadas (fijo a fijo) Entre las 3 llamadas (la última hace unos minutos) sólo me dicen que mi caso está escalado a lo más alto del servicio técnico (estoy seguro que tienen un enorme número de usuarios en mi misma situación) y que me enviarán un email. Llevo días esperando ese maldito email que me temo será para decirme simplemente que pruebe a reiniciar la consola y restaurar la base de datos. Ya en la última llamada les he dicho claramente que QUIERO UNA CONSOLA NUEVA, pero responden con lo mismo, "que espere al email" y que no hay consolas, literalmente. En todas estas generaciones es la primera vez que una consola me falla, pero me ha tocado bien gorda con PS5. Ya solo me falta que explote Dejo vídeos como prueba https://youtu.be/hM-GxC9hk0A https://youtu.be/XuzsZw3KXaQ https://youtu.be/xy9kCvB2qikEDITADO EL 28-11-2020 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Votaría si se pudiera comprar...1 VOTOGvillapol1422Hace 3 años55
Estoy hiper satisfecho. Me está encantando en todos los aspectos2 VOTOSModoReplay131Hace 3 años56
Tiene gracia, porque no tengo ni PS5, ni Series X, ni siquiera PS4. Sin embargo, puedo votar. No sé, igual estas encuestas son prescindibles, ¿no? Solo incentivan más guerra de consolas17 VOTOSCapitlsmoSalvaje452Hace 3 años57
Pregunta sería, tiene reproductor multimedia? Quiero seguir viendo mis series de la USB en la siguiente play1 VOTOCA22620Hace 3 años58
3 VOTOSMorfo19837380Hace 3 años59Que desastre, ojalá puedas solucionarlo.@JeanLucPicardMostrar citaUn auténtico desastre. Llevo una semana pelando con GameStop y Sony para que me la cambien La lista de fallos debido al error ce-108255-1 se hace por días más grande - No puedo jugar a varios juegos de PS4 - No puedo jugar a varios juegos de PS5 - Los pocos que me dejan jugar solo lo hacen en modo rendimiento. - Aún en modo rendimiento, si activo el modo foto, los juegos se crashean - También se bloquean algunos juegos si transmito la partida a Youtube o Twitch - Eso a veces provoca que el archivo de guardado se dañe y queda corrupto. - Algunos juegos a veces ni siquiera arrancan. Pulso "jugar", pero no sucede nada. Tengo que reiniciar la consola para que arranquen - La consola se apagó sola al añadir un segundo usuario - Cuando instalo un juego, si éstos tienen complementos me pregunta si los quiero descargar, pero luego da error al instalarse. - Tengo que ir a la tienda y descargar desde ahí los complementos. - Esta mañana he podido jugar a varios juegos de PS4 instalados en el HDD. Por la tarde ninguno funcionaba - Luego directamente no reconocía el HDD (lo puse de nuevo en PS4 y sin problemas) - Al borrar los juegos del HDD se queda un icono en el menú principal que no me deja eliminar. - A causa de todo lo anterior, he perdido la cuenta de las veces que he restaurado la base de datos. También he probado hasta 4 veces a reinstalar todo el sistema operativo. Seguro que me dejo cosas. He llamado 3 veces a Sony, por alguna razón ya no tienen opción a rellenar un formulario web y si lo intento por chat salta un error: "El servicio de chat solo funciona en UK e Irlanda".... yo vivo en Irlanda. En todas las llamadas me tienen mínimo 45 min esperando a que alguien responda. En el móvil ya me he dejado 40 euros solo de la primera llamada. Veremos a cuanto asciende las otras dos llamadas (fijo a fijo) Entre las 3 llamadas (la última hace unos minutos) sólo me dicen que mi caso está escalado a lo más alto del servicio técnico (estoy seguro que tienen un enorme número de usuarios en mi misma situación) y que me enviarán un email. Llevo días esperando ese maldito email que me temo será para decirme simplemente que pruebe a reiniciar la consola y restaurar la base de datos. Ya en la última llamada les he dicho claramente que QUIERO UNA CONSOLA NUEVA, pero responden con lo mismo, "que espere al email" y que no hay consolas, literalmente. En todas estas generaciones es la primera vez que una consola me falla, pero me ha tocado bien gorda con PS5. Ya solo me falta que explote Dejo vídeos como prueba https://youtu.be/hM-GxC9hk0A https://youtu.be/XuzsZw3KXaQ https://youtu.be/xy9kCvB2qik
Lo suyo sería que el voto se pudiese mostrar al menos en estos casos, ya que al final de lo único que te puedes fiar es de los comentarios y no de una encuesta anonima de la que todos ya sabemos lo que pasa cuando se habla de una u otra compañia, si bien la redacción lo haceis de buena fé para que no haya encontronazos, yo animo a 3DJuegos para que haga visible el voto en las encuestas y luego ya cada usuario refuerce ese voto argumentando solidamente en los comentarios... si hay argumento solido nadie debe temer por lanzar una critica justificada, por muy negativa que sea.
El ejemplo de esta logica que explico, son mensajes como el de @JeanLucPicard, que a pesar de la dura experiencia y critica se ve a mil leguas que son experiencias reales, la verdad que seguramente causadas por la mala suerte que siempre está ahí cuando nos hacemos con un producto de electronica recien lanzado al mercado, como ha pasado ya con determinadas unidades de Switch en su lanzamiento, pasara con series x o con cualquier producto tecnologico que se nos ocurra, dentro del bombo hay unos cuantos numeros y siempre hay alguien que le toca.
Mucho animo y suerte al usuario citado.
4 VOTOSPikuta21570Hace 3 años60Tuve un bug que se supone se arregló con la última actualización, lo de que se desinstale el juego cuando sacas el disco por haberlo instalado tu manualmente, y un cuelgue del juego que me devolvió al menú (afortunadamente en 30 seg estaba otra vez en el mismo sitio por los autoguardados). Bastante contento, aunque estas cositas molestan.Armbrust41Hace 3 años61
La tengo desde el día de salida y puedo decir que no he tenido ningún problema salvo con una saluda abrupta de un juego con la codificación de error que ya de sobra se conoce, pero de ahí nunca más. La consola no es tan silenciosa como dicen, es decir, es mucho menos silenciosa que mi ps4 pro si, pero como decían algunos que era como si estuviese apagada, para nada, al menos la mía no. A ver la verdad es que no es demasiado ruidosa pero si escucho el ventilador y eso que esta retirada de mi, pero que sea una turbina no. En conclusión hace un ruido justo y normal pero como decían algunos que parecía apagada tampoco. La consola es una maravilla, la retrocompatibilidad con ps4 es perfecta y el dual sense es verdadera next gen. Yo estoy muy satisfecho con la consola a nivel general.1 VOTOHalothebest4371Hace 3 años62EDITADO EL 28-11-2020 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Esta pregunta hay que repetirla en los momentos más bajos de PS5, cuando no salga nada interesante porque en los buenos momentos (no ha sido para nada mal inicio de gen) estan todos contigo.Masterfenix12148Hace 3 años63
Yo no lo tengo por lo que no voy a votar, pero entre gente de aquí del foro que me comenta y algunos conocidos que ya la tienen hablan muy bien de la consola y de lo rápida que es, eso lo entiendo porque lo que mas me impresionó de mi series s desde el primer momento es la velocidad casi absurda que tiene.2 VOTOS
Hay 244 respuestas en Si has comprado PS5, ¿cómo han sido tus primeros días con las nuevas consolas PlayStation?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.