Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si has comprado PS5, ¿cómo han sido tus primeros días con las nuevas consolas PlayStation?

Leon69687Hace 3 años64
Voto anónimo , voy a votar 1 millón de veces: No, 
Darksith12720Hace 3 años65
Por el momento todo bien,  no se calienta no hace ruido salvo el lector cuanto tiene que leer el disco y bueno de momento cero errores por lo menos con los 14 juegos de PS4 que tengo y es muy rápida, solo espero que me salga bien la consola
Lanari22456Hace 3 años66
En general muy contenta con la consola, pero tuve el fallo de que la consola crashea si la pones en modo espera con un juego ejecutándose en primer plano.
Por lo demás, va como un tiro, todo muy rápido y el echo de no haber tenido ps4 hace que tenga un catálogo inmenso por disfrutar.
Si hubiera tenido PS4 ni de broma me la compro de salida, porque literalmente no tiene juegos. Su unico juego es un remake de un juego de PS3.
Cidan766Hace 3 años67
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Un auténtico desastre. Llevo una semana pelando con GameStop y Sony para que me la cambien La lista de fallos debido al error ce-108255-1 se hace por días más grande - No puedo jugar a varios juegos de PS4 - No puedo jugar a varios juegos de PS5 - Los pocos que me dejan jugar solo lo hacen en modo rendimiento. - Aún en modo rendimiento, si activo el modo foto, los juegos se crashean - También se bloquean algunos juegos si transmito la partida a Youtube o Twitch - Eso a veces provoca que el archivo de guardado se dañe y queda corrupto. - Algunos juegos a veces ni siquiera arrancan. Pulso "jugar", pero no sucede nada. Tengo que reiniciar la consola para que arranquen - La consola se apagó sola al añadir un segundo usuario - Cuando instalo un juego, si éstos tienen complementos me pregunta si los quiero descargar, pero luego da error al instalarse. - Tengo que ir a la tienda y descargar desde ahí los complementos. - Esta mañana he podido jugar a varios juegos de PS4 instalados en el HDD. Por la tarde ninguno funcionaba - Luego directamente no reconocía el HDD (lo puse de nuevo en PS4 y sin problemas) - Al borrar los juegos del HDD se queda un icono en el menú principal que no me deja eliminar. - A causa de todo lo anterior, he perdido la cuenta de las veces que he restaurado la base de datos. También he probado hasta 4 veces a reinstalar todo el sistema operativo. Seguro que me dejo cosas. He llamado 3 veces a Sony, por alguna razón ya no tienen opción a rellenar un formulario web y si lo intento por chat salta un error: "El servicio de chat solo funciona en UK e Irlanda".... yo vivo en Irlanda. En todas las llamadas me tienen mínimo 45 min esperando a que alguien responda. En el móvil ya me he dejado 40 euros solo de la primera llamada. Veremos a cuanto asciende las otras dos llamadas (fijo a fijo) Entre las 3 llamadas (la última hace unos minutos) sólo me dicen que mi caso está escalado a lo más alto del servicio técnico (estoy seguro que tienen un enorme número de usuarios en mi misma situación) y que me enviarán un email. Llevo días esperando ese maldito email que me temo será para decirme simplemente que pruebe a reiniciar la consola y restaurar la base de datos. Ya en la última llamada les he dicho claramente que QUIERO UNA CONSOLA NUEVA, pero responden con lo mismo, "que espere al email" y que no hay consolas, literalmente. En todas estas generaciones es la primera vez que una consola me falla, pero me ha tocado bien gorda con PS5. Ya solo me falta que explote Dejo vídeos como prueba https://youtu.be/hM-GxC9hk0A https://youtu.be/XuzsZw3KXaQ https://youtu.be/xy9kCvB2qik
La verdad es que leer estas cosas me hace esperar a navidades de 2021 por lo menos, tampoco me llama el Spiderman y Demon Souls tampoco lo veo muy allá... Con Cyberpunk tengo para aguantar un buen par de meses!
2 VOTOS
Mark-Us-Fenix131Hace 3 años68
En mi caso, compre la Series X de salida y la verdad es que fue una decepción esa consola, la retro esta de puta madre pero para ser honestos la mayoría de juegos ya los tengo quemados, los multis van peor y ni el mando ni el menú son nuevos, para colmo los nuevos juegos firts no tienen ni fecha de salida y el halo bueno, mejor no voy ni a comentar sobre Halo.

En este mismo foro hice varias preguntas en el apartado de Xbox Series X y ni una respuesta, la comunidad es inexistente, mientras que en PS5 ya tienen 5 paginas o mas y la gente esta muy activa, en Series X no pasan de la primera y nadie responde nada, pero luego son los primeros en comentar aquí siendo unos trolls.

Devolví mi consola, con el dinero en cuanto pueda me comprare la PS5, después de probar el mando y el Demon Souls en casa de un amigo no me lo podía creer lo que me estaba perdiendo, y repito, con los multis tirando mejor en PS5....lo que faltaba.

tampoco no he jugado a muchos juegos de PlayStation asi que esa colección me ira muy bien para ponerme al dia! 

La Xbox es un consolon como una casa, pero es que no tienen NADA nuevo, ni juegos, ni interface, ni mando, ni fecha para los juegos nuevos ni siquiera los que llevan tiempo anunciados como el HellBlade 2...

seguramente caerá la Xbox Series S en unos años cuando saquen todo la metralla, pero ahora mismo no creo que Series X/S valga la pena, incluso con el GamePass.

y repito, esto es una opinión Honesta de alguien que a probado las dos consolas 

Saludos
31 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años69
@-Ringabel-
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
En general si, lo que me está sacando un poco de quicio es el dichoso coil whine
Ese ruido solo le pasaba a la digital?
Yo tengo la digital y no hace ningún ruido.
2 VOTOS
Cocomn281Hace 3 años70
Todo perfecto, sin el más mínimo fallo. Estoy demasiado contento con la compra 
Falconsimulation2687Hace 3 años71
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Un auténtico desastre. Llevo una semana pelando con GameStop y Sony para que me la cambien La lista de fallos debido al error ce-108255-1 se hace por días más grande - No puedo jugar a varios juegos de PS4 - No puedo jugar a varios juegos de PS5 - Los pocos que me dejan jugar solo lo hacen en modo rendimiento. - Aún en modo rendimiento, si activo el modo foto, los juegos se crashean - También se bloquean algunos juegos si transmito la partida a Youtube o Twitch - Eso a veces provoca que el archivo de guardado se dañe y queda corrupto. - Algunos juegos a veces ni siquiera arrancan. Pulso "jugar", pero no sucede nada. Tengo que reiniciar la consola para que arranquen - La consola se apagó sola al añadir un segundo usuario - Cuando instalo un juego, si éstos tienen complementos me pregunta si los quiero descargar, pero luego da error al instalarse. - Tengo que ir a la tienda y descargar desde ahí los complementos. - Esta mañana he podido jugar a varios juegos de PS4 instalados en el HDD. Por la tarde ninguno funcionaba - Luego directamente no reconocía el HDD (lo puse de nuevo en PS4 y sin problemas) - Al borrar los juegos del HDD se queda un icono en el menú principal que no me deja eliminar. - A causa de todo lo anterior, he perdido la cuenta de las veces que he restaurado la base de datos. También he probado hasta 4 veces a reinstalar todo el sistema operativo. Seguro que me dejo cosas. He llamado 3 veces a Sony, por alguna razón ya no tienen opción a rellenar un formulario web y si lo intento por chat salta un error: "El servicio de chat solo funciona en UK e Irlanda".... yo vivo en Irlanda. En todas las llamadas me tienen mínimo 45 min esperando a que alguien responda. En el móvil ya me he dejado 40 euros solo de la primera llamada. Veremos a cuanto asciende las otras dos llamadas (fijo a fijo) Entre las 3 llamadas (la última hace unos minutos) sólo me dicen que mi caso está escalado a lo más alto del servicio técnico (estoy seguro que tienen un enorme número de usuarios en mi misma situación) y que me enviarán un email. Llevo días esperando ese maldito email que me temo será para decirme simplemente que pruebe a reiniciar la consola y restaurar la base de datos. Ya en la última llamada les he dicho claramente que QUIERO UNA CONSOLA NUEVA, pero responden con lo mismo, "que espere al email" y que no hay consolas, literalmente. En todas estas generaciones es la primera vez que una consola me falla, pero me ha tocado bien gorda con PS5. Ya solo me falta que explote Dejo vídeos como prueba https://youtu.be/hM-GxC9hk0A https://youtu.be/XuzsZw3KXaQ https://youtu.be/xy9kCvB2qik
¿Sabes que si no han pasado 15 dias puedes tramitarlo en tienda no? Lo digo mas que nada porque te estas complicando mucho las cosas.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 3 años72
Hay más votos en la encuesta que stock en las tiendas.
10 VOTOS
Chete66922797
Expulsado
Hace 3 años73
Que mas da lo que voten y el resultado de la votación.
Si eso os a influenciar a la hora de tomar una decisión tenéis un problema porque esta encuesta puede representar el 0.00000000000001% de todas las ventas.
AndoGamer892Hace 3 años74
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Un auténtico desastre. Llevo una semana pelando con GameStop y Sony para que me la cambien La lista de fallos debido al error ce-108255-1 se hace por días más grande - No puedo jugar a varios juegos de PS4 - No puedo jugar a varios juegos de PS5 - Los pocos que me dejan jugar solo lo hacen en modo rendimiento. - Aún en modo rendimiento, si activo el modo foto, los juegos se crashean - También se bloquean algunos juegos si transmito la partida a Youtube o Twitch - Eso a veces provoca que el archivo de guardado se dañe y queda corrupto. - Algunos juegos a veces ni siquiera arrancan. Pulso "jugar", pero no sucede nada. Tengo que reiniciar la consola para que arranquen - La consola se apagó sola al añadir un segundo usuario - Cuando instalo un juego, si éstos tienen complementos me pregunta si los quiero descargar, pero luego da error al instalarse. - Tengo que ir a la tienda y descargar desde ahí los complementos. - Esta mañana he podido jugar a varios juegos de PS4 instalados en el HDD. Por la tarde ninguno funcionaba - Luego directamente no reconocía el HDD (lo puse de nuevo en PS4 y sin problemas) - Al borrar los juegos del HDD se queda un icono en el menú principal que no me deja eliminar. - A causa de todo lo anterior, he perdido la cuenta de las veces que he restaurado la base de datos. También he probado hasta 4 veces a reinstalar todo el sistema operativo. Seguro que me dejo cosas. He llamado 3 veces a Sony, por alguna razón ya no tienen opción a rellenar un formulario web y si lo intento por chat salta un error: "El servicio de chat solo funciona en UK e Irlanda".... yo vivo en Irlanda. En todas las llamadas me tienen mínimo 45 min esperando a que alguien responda. En el móvil ya me he dejado 40 euros solo de la primera llamada. Veremos a cuanto asciende las otras dos llamadas (fijo a fijo) Entre las 3 llamadas (la última hace unos minutos) sólo me dicen que mi caso está escalado a lo más alto del servicio técnico (estoy seguro que tienen un enorme número de usuarios en mi misma situación) y que me enviarán un email. Llevo días esperando ese maldito email que me temo será para decirme simplemente que pruebe a reiniciar la consola y restaurar la base de datos. Ya en la última llamada les he dicho claramente que QUIERO UNA CONSOLA NUEVA, pero responden con lo mismo, "que espere al email" y que no hay consolas, literalmente. En todas estas generaciones es la primera vez que una consola me falla, pero me ha tocado bien gorda con PS5. Ya solo me falta que explote Dejo vídeos como prueba https://youtu.be/hM-GxC9hk0A https://youtu.be/XuzsZw3KXaQ https://youtu.be/xy9kCvB2qik
Joder te ha tocado la tonta de la fila, que mala suerte. Espero que te la arreglen pronto.
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años75
La aspiradora del dinero futurista, luego dirán que no hay para comer
Halconfire1171601Hace 3 años76
Mis primeros días con ps5 son indescriptibles, básicamente xq aún no la tengo .
Solo espero q para mediados del año q viene q es seguramente cuando me la pille, los errores de los q hablan los demás usuarios ya estén solucionados. El primer contacto y las primeras sensaciones con la nueva gen son muy importantes.
KutaragiKen202Hace 3 años77
" un 28% más  3%, para Gamepass y Xboss"
Chelusa896Hace 3 años78
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Un auténtico desastre. Llevo una semana pelando con GameStop y Sony para que me la cambien La lista de fallos debido al error ce-108255-1 se hace por días más grande - No puedo jugar a varios juegos de PS4 - No puedo jugar a varios juegos de PS5 - Los pocos que me dejan jugar solo lo hacen en modo rendimiento. - Aún en modo rendimiento, si activo el modo foto, los juegos se crashean - También se bloquean algunos juegos si transmito la partida a Youtube o Twitch - Eso a veces provoca que el archivo de guardado se dañe y queda corrupto. - Algunos juegos a veces ni siquiera arrancan. Pulso "jugar", pero no sucede nada. Tengo que reiniciar la consola para que arranquen - La consola se apagó sola al añadir un segundo usuario - Cuando instalo un juego, si éstos tienen complementos me pregunta si los quiero descargar, pero luego da error al instalarse. - Tengo que ir a la tienda y descargar desde ahí los complementos. - Esta mañana he podido jugar a varios juegos de PS4 instalados en el HDD. Por la tarde ninguno funcionaba - Luego directamente no reconocía el HDD (lo puse de nuevo en PS4 y sin problemas) - Al borrar los juegos del HDD se queda un icono en el menú principal que no me deja eliminar. - A causa de todo lo anterior, he perdido la cuenta de las veces que he restaurado la base de datos. También he probado hasta 4 veces a reinstalar todo el sistema operativo. Seguro que me dejo cosas. He llamado 3 veces a Sony, por alguna razón ya no tienen opción a rellenar un formulario web y si lo intento por chat salta un error: "El servicio de chat solo funciona en UK e Irlanda".... yo vivo en Irlanda. En todas las llamadas me tienen mínimo 45 min esperando a que alguien responda. En el móvil ya me he dejado 40 euros solo de la primera llamada. Veremos a cuanto asciende las otras dos llamadas (fijo a fijo) Entre las 3 llamadas (la última hace unos minutos) sólo me dicen que mi caso está escalado a lo más alto del servicio técnico (estoy seguro que tienen un enorme número de usuarios en mi misma situación) y que me enviarán un email. Llevo días esperando ese maldito email que me temo será para decirme simplemente que pruebe a reiniciar la consola y restaurar la base de datos. Ya en la última llamada les he dicho claramente que QUIERO UNA CONSOLA NUEVA, pero responden con lo mismo, "que espere al email" y que no hay consolas, literalmente. En todas estas generaciones es la primera vez que una consola me falla, pero me ha tocado bien gorda con PS5. Ya solo me falta que explote Dejo vídeos como prueba https://youtu.be/hM-GxC9hk0A https://youtu.be/XuzsZw3KXaQ https://youtu.be/xy9kCvB2qik
En este caso pues hay que seguir insistiendo, menuda putada tio, te a tocado una defectuosa, espero que que consigas hacerte con una normal, muy jodido a día de hoy tirar 500€
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años79
Yo llevo con ella desde el día de lanzamiento. En mi caso CERO problemas al menos. Velocidad del sistema increíble tanto en la interfaz de usuario, como en las descargas ( máxima velocidad de mi conexión de forma constante), tiempos de carga en juegos como Demon's Souls , Astrobot... 

La consola va como un tiro, insisto, al menos en MI caso.... No podría estar mas contento en este sentido

Este jueves he recibido también la XH90 en mi casa y ya la he actualizado para 4k 120hz , asíque a ver si esta semana me pillo el DIRT 5 o el COD para probar sus respectivos modos de 120 fps

El sistema de tarjetas, pensé que no lo iba a usar pero la verdad es que es la ostia de cómodo ...por ejemplo el Demons puedo ir de un escenario a otro sin pasar por el Nexo, o en el Astrobot a cualquier sección del juego exactamente igual... Como digo la velocidad en estos juegos es sencillamente alucinante, y eso que son juegos de lanzamiento. 

El Dualsense creo que poco se puede añadi le a todo lo que se ha dicho.... Una auténtica pasada. Y respecto a la batería, si es cierto que el tiempo para que cargue completo , si lo cargas en la ps5, pueden ser dos o tres horas... Pero es que el mando aguanta unas 10 o 12 horas sin problema alguno, incluso en el Astrobot que usa tooooodas las funciones, todo el tiempo y a lo bestia puede estar en 8 horas o más... Respecto a gente que decía que si el mando duraba dos o tres horas... Deberían mandar su mando a cambiar porque claramente estará defectuoso. La duración de la batería es muy superior al dualshock 4 V2 por ejemplo....

No sé, yo estoy encantado, ahora tocará ir comprando más juegos e ir probando más cosillas... Pero genial
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si has comprado PS5, ¿cómo han sido tus primeros días con las nuevas consolas PlayStation?

Hay 244 respuestas en Si has comprado PS5, ¿cómo han sido tus primeros días con las nuevas consolas PlayStation?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL