Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en PS5 y PS4 con un nivel de detalle asombroso en ambas consolas

Tr4v1s165Hace 3 años144
Tras ver los Gameplays de todas las consolas lo que veo ... O mas bien no veo son NPCs por las calles..no sé si es cosa mía. Pero de lo que se enseño en el primer tráiler con una ciudad viva llena de gente a estos últimos trailers... Hay un trecho y no para bien precisamente. Lo veo vacío... Habrá que estar a la espera... Pero creo que ha habido un downgrade brutal y aparte el popping. A ver si lo terminan de pulir antes de que salga a la venta
Haydentenno749
Expulsado
Hace 3 años145
@NewGamerX miedo no tienes que tener ninguno, no pienses que va a ir mucho peor que lo mostrado en one x y series x. Yo estoy jugando miles morales en un ps4 normal y va como un tiro,y gráficamente se ve espectacular. Nisiquiera los tiempos de carga son excesivos
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años146
@Naacho
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Que triste que ni se molesten en meter los 60fps en las next gen, en fin, supongo que caera en PC
Es decir tienen que portear el juego para que funcione estable en PC, Series X, PS5, SeriesS, One X, PS4 Pro, PS4, Xbox One. Y corregir bugs y demas. Y encima quieres que pongan el juego a 60fps de salida en la nueva generacion!! Que si hicieron The Witcher 3 pero no son dioses cojones. Ah pero no eras tu uno de los que se quejaba del crunch?
esto no tiene nada que ver con el crunch, el juego a tenido una organización pésima y los continuos retrasos han demostrado que esto a sido asi, eso no quita que pida 60fps, no te estoy diciendo ya RT o 4K, solo 60/1080, que creo que para un juego que lleva todos estos años y con todo el dinero que tienen es mas que suficiente pedir eso. joder, Demon Souls, Valhalla, Spiderman, van a 60 clavados día 1, y me estas diciendo que en CDProjectRed no han podido? no estoy diciendo que tengan que currar ahora horas extra, me estoy quejando de lo mal que se a llevado el desarrollo durante años
1 VOTO
Javier1805119Hace 3 años147

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Seerauber1517Hace 3 años148
Cuando veremos una en PC??
Haydentenno749
Expulsado
Hace 3 años149
@Eldoni la que has reservado ya es la versión next gen. Se actualiza gratuitamente😉
Luisadr4784Hace 3 años150
@Javier1805
Mostrar cita
porque son así, porque no ponen el mismo titular ? 🤔
No creo que se pusieran a pensar en semejante chorrada, al escribir el titulo.
1 VOTO
Peasant7214Hace 3 años151
@Punker87
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
La demo del E3 dijeron que funcionaba en una 1080 o 1080ti, es dificil pedir eso a una PS4 o PS4. Veremos si en PC consiguen acercarse a lo que enseñaron en 2018.
Espero que este juego no se convierta en un "Lo que pides y lo que te llega de Aliexpress".
el juego mejoro bastante a nivel grafico desde ese trailer... y las preview dijeron que lo de la densidad de personas Tenes lugares en los que esta lleno y lugares donde no hay nadie, que depende, pero gráficamente mejoro bastante, Tenes en YouTube comparaciones directas de mismas escenas
Es cierto, shur, algunas mejoras las recuerdo y otras no. Una de ellas creo que era el pelo del personaje negro con el que vas en un coche. Diria que no se ha vuelto a ver unas calles como las enseñaron en 2018. A lo mejor me equivoco. ¿Se han visto?
todas las texturas mejoraron, la iluminacion mejoro, la cantidad de iluminacion aumento, reflexiones mejoraron... la queja de todo el mundo pasa por densidad de npc... y no se hasta que punto se esta exagerando ya.... por que lo demas tuvo mejora...
incluso en el ultimo trailer de pc mejoraron bastantes cosas mas, los pelos me hiciste acordar...
Está bien que mejoren cosas, Creo que se ha visto callejones y pandilleros, las afueras en como un desierto, pero el no el centro de la ciudad. Por tu respuesta, deduzco de que no se han vuelto a mostrar más calles desde 2018.
EDITADO EL 24-11-2020 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 3 años152
@Kvnfabian7
Mostrar cita
El titular en cuanto al de Xbox series X es bastante diferente y después se quejan de la comunidad... Por cierto el juego corre por retrocompatibilidad en la Ps5 no de manera nativa, así que en Xbox series X se verá algo mejor.
Hay que ser muy penoso y conspiranoico para volver al tema de los titulares y a esa cantinela que pensé que todos habíamos desahuciado, entorno a "la paginá siempre perjudica a MS"". Pero que se puede esperar de la comunidad más plañidera de todas.
2 VOTOS
Vivi64884Hace 3 años153
Pinta muy bien, justo lo que esperaba. No entiendo la gente que está decepcionada. CD Projekt ha sido muy claro con el tipo de juego que es, los que han levantado tantísimo hype son la prensa y los propios usuarios. Está claro que va a ser un juegazo, pero no algo superinnovador, que tampoco pretendía serlo nunca. Igual que TW3. Será un RPG bien hecho, con alguna que otra cosa mejorada respecto a otros juegos similares, pero nada rompedor.

Y sí, es un RPG. Los que dicen que los disparos se ven mal... ¿Debo recordaros los RPG con disparos cómo se ven? Me refiero a RPG puros como este. ¿Habéis visto The Outer Worlds? Pues eso. Lo que se ve, es genial porque es un RPG y por tanto no se espera algo parecido a un FPS puro. Bastante bien se ve el resultado final, dado que normalmente los RPG con disparos se suelen ver mal en ese aspecto.

Respecto a las calles vacías. De nuevo lo digo. es un RPG. No un GTA. No un Assassin's Creed. Supongo que CDProjekt quería que hubiese gente, pero que todos los NPC tuviesen algo de chicha, igual que en TW3 cada uno te soltaba una frasecilla. 

También debemos tener en cuenta que lo que se ha mostrado en las calles son secuencias con coches. No me extrañaría nada que en este caso se redujese la cantidad de NPC en las calles para que el juego vaya más fluido. Por otro lado, tened en cuenta que esto se ve en consolas. En PC posiblemente se vea más gente. Y han dicho en varios medios que las calles están llenas de vida.

En fin, todavía flipo con el hype desmesurado que se ha montado la gente. Muchos se esperan un GTA apoteósico cyberpunk, pero nope. Es un RPG que combina lo mejor de Deus Ex, quizá Fallout, y la fuerza narrativa de TW3. No es nada que no se haya visto antes, pero lo que habrá estará seguramente cuidadísimo y tendrá una calidad brutal. Esto es lo que debería esperar la gente, no tener una imagen del juego que luego no se cumplirá y se pondrán a tacharlo de decepción y mierda 
EDITADO EL 24-11-2020 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Carlosmart234Hace 3 años154
@Naacho
Mostrar cita
Sorprendente cuanto menos los comentarios de el gunplay un poco meh o mu tosco. Jdr la gente se pensaba que iva a ser un GTA 5 o que leches. Fijaros si las armas importan "poco" en este juego que te puedes pasar la historia sin matar a NADIE.
Bueno eso de que las armas importan poco yo no lo diria muy alto, no se si sabes que hay una gran personsalizacion y variedad en las armas, otra cosa es que no es un shooter como tal, es la faceta de rol, conversaciones, mejoras y personalizacion mucho mayor que los disparos.
Inazumacatalunya688
Expulsado
Hace 3 años155
@CRISTIAN2000-19
Mostrar cita
Hay muy pocos NPC, estoy es un bajon muy pero muy grande en comparación a la demo de 2018, o al menos que sea como en The Witcher 3 o RDR2, que en ciertos lugares específicos hay grandes cantidades de NPC, como en bares o en plazas. Como extra gráficamente luce muy bien, no se como hay tantas quejas por los gráficos.
De noche en Nigth city en uno de los barrios mas peligrosos de la ciudad y encima lloviendo? Que esperas en la calle?
Inazumacatalunya688
Expulsado
Hace 3 años156
Que pesadez con la gente delos NPC.. haber gente el gampay es de PS4 y una version mejorada ligeramnete para Ps5 las consolas no dan para renderizar mas NPCS. Y para colmo en este gamplay esta lloviendo, es de noche y estan en uno de los barrios mas peligrosos de nigth City? QUE CARAJOS ESPERAIS? Si tu vas a l raval de noche en barcelona mientras llueve no veras ni a cristo en la puta calle.
4 VOTOS
Radiantfurther17225Hace 3 años157
@Tr4v1s
Mostrar cita
Tras ver los Gameplays de todas las consolas lo que veo ... O mas bien no veo son NPCs por las calles..no sé si es cosa mía. Pero de lo que se enseño en el primer tráiler con una ciudad viva llena de gente a estos últimos trailers... Hay un trecho y no para bien precisamente. Lo veo vacío... Habrá que estar a la espera... Pero creo que ha habido un downgrade brutal y aparte el popping. A ver si lo terminan de pulir antes de que salga a la venta
Lo mismo digo amigo. Lo veo muy vacío y como inactivo respecto a trailers que mostraron anteriormente. Por lo que mejor esperaré a la versión Next-Gen para sacarle mejor provecho.
Michukratos16562Hace 3 años158
@Hatowix
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
La versión de PS5 es la misma que la de PS4 ya que es solo retrocompatibilidad Por lo que , tanto da hasta salga el parche al final
¿No hay mejoras de rendimiento? No esperaba mucha diferencia pero sería una decepción que ambas versiones fueran idénticas.
No, las mejoras de rendimiento creo que solo has hace Xbox con algunos juegos y porque las paga y las hace la propia Xbox y no con todos los juegos. Hace poco que salió el caso de Bright Memory. PS5 permite que funcionen los juegos de PS4, pero no los mejora.
Eso no es cierto, Ps5 también mejora el rendimiento de varios juegos de ps4 al doble de framerate y no sé si una mejor resolución si era dinámica. Tambien actualiza las versiones de ps4 a las de Ps5 gratuitamente. Lo que pasa es que las mejoras no las hace en todos los juegos, cosa que o me equivoco o tampoco hace Xbox.
EDITADO EL 24-11-2020 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Carlostota1251Hace 3 años159
@-Blarzek- si es a 30 fps me espero y lo comprare cuando esté la versión de ps5, yo teniendo ps5 ya no juego a 30 fps mas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en PS5 y PS4 con un nivel de detalle asombroso en ambas consolas

Hay 248 respuestas en Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en PS5 y PS4 con un nivel de detalle asombroso en ambas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL