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Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en PS5 y PS4 con un nivel de detalle asombroso en ambas consolas

Spacejock772530Hace 3 años192
A parte de que aquí muchos quieran "medirsela" para ver quién la tiene más grande...en cuanto a gráficos, he de decir que el juego en PS4 se ve asombroso. Sí, asombroso en una PS4 con hard de hace ya unos añitos, donde corría nuestro querido The Witcher 3. Lógicamente con un equipo "out-of-this-world" esto se verá de escándalo. Pero por suerte o por desgracia, a algunos el tema de los gráficos como que nos da más o menos igual, siempre y cuando el juego esté genial. Es lo que tiene venir de jugar al Comecocos y al Centipede, que tenías que usar la imaginación (no como en la época actual).
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Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años193
@BurningWheelsM3 se ve muy bien ,lo de los combates es la vida de esta gente ,son muy buenos en lo suyo pero lo del combate siempre les pasa igual son la mierd ,al estilo bethesda ,es un desastre en verdad jejeje ,lo demás si esta muy bien .
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 3 años194
@KillTheFanboys
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También os dejaré un mensaje que a lo mejor a algunos los dejé bastante más tranquilos.. CREO. Vamos , CREO nunca afirmó por qué la verdad solo la saben en el estudio pero ese famoso "parche' por el que volvieron a retrasar el juego es justamente por la más grande de las quejas , la falta de NPCS, tiene sentido, echaron culpa a las consolas de actual gen. Ya que lo más sentido es que cueste moverlos con mucha densidad de npcs y los gameplays que nos están mostrando son sin el parche que van a lanzar claro está. Por eso aún se ven pocos NPC, a lo mejor el día de lanzamiento, estos aparezcan a más cantidad con el parche de optimización agregando más npc sin que se fastidie en lo más mínimo el juego Pensadlo y tiene mucho sentido, el juego estaba ya en fase "gold". Y en CDprojekt no son tontos, alguien habrá notado que las calles en cuanto a gente están bastante vacías , por este mismo problema están trabajando en ese parche, incluso el tiempo de retraso y todo encaja. Aver optimizar el juego para poder colocar más NPC no parece el más fácil de los trabajos, pero tampoco tan difícil como para llevar más de 1 mes.. o lo mejor si, pero tocará trabajar. Horas extra, por qué es inaceptable otro retraso. Así que vamos, que es muy posible que arreglen lo de los NPC y si no.. aunque con un poco menos de vida. Estoy seguro que será un juegazo que no olvidaré. Les debo confianza. Después de lo que disfrute el The Witcher 3.
En The Witcher sucedía igual en la versión de consolas. Para que haya más NPCs se necesitará un hardware más capaz, luego será de primeras en PC y más adelante las consolas next-gen
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Braid349Hace 3 años195
¿En Night City hay toque de queda?   

Espero un buen juego pero no es normal que en Los Santos, una ciudad de 2013, haya más vidilla por la noche.
Yohanam409Hace 3 años196
Joder, que pintaza, no me quiero ni imaginar como se verá en un pc tocho, lástima que yo por el momento no podré catarlo :-(

Gente que habla negativamente sobre el gunplay; esto no es un jodido shooter al uso, sino un rpg, se asemeja más a un Fallout/Deus Ex que a un puñetero Call of Duty para que os hagáis una idea. 
Es más, el tiroteo lo veo bastante notable y realista teniendo en cuenta que lo que vemos transcurre en las primeras fases del juego, es decir que el personaje tiene un nivel bajo.
CRISTIAN2000-19162Hace 3 años197
@Astahroth
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Lo de las calles es por el confinamiento hombre no seáis mal pensados que es cdp. Hype inexistente.
Deja de hacer el ridiculo...
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-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años198
@Naacho
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Sorprendente cuanto menos los comentarios de el gunplay un poco meh o mu tosco. Jdr la gente se pensaba que iva a ser un GTA 5 o que leches. Fijaros si las armas importan "poco" en este juego que te puedes pasar la historia sin matar a NADIE.
pues creo recordar que CDProjectRED dijo que había contratado a profesionales del CSGO para asegurarse de que se sentía bien el GunPlay, así que poca justificación tienen, por mi parte me parece que esta correcto, solo que las armas parecen mas pequeñas de lo que realmente son :/
Lanari22456Hace 3 años199
@Hatowix
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@BobLazar
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@Hatowix
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@BobLazar
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@Hatowix
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@AlbertoGontier
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@Alexciao55
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La versión de PS5 es la misma que la de PS4 ya que es solo retrocompatibilidad Por lo que , tanto da hasta salga el parche al final
¿No hay mejoras de rendimiento? No esperaba mucha diferencia pero sería una decepción que ambas versiones fueran idénticas.
No, las mejoras de rendimiento creo que solo has hace Xbox con algunos juegos y porque las paga y las hace la propia Xbox y no con todos los juegos. Hace poco que salió el caso de Bright Memory. PS5 permite que funcionen los juegos de PS4, pero no los mejora.
Eso es falso. Todos los juegos de PS5 reciben mejoras en el framerate como mínimo. Otra cosa es que quieras ver algo como el Spiderman remastered. Si el juego iba en ps4 a 30 frames, en la versión de ps5 es muy probable que la veas a 60 frames como pasa en todos los juegos. Algunos alcanzan mayor resolución y otros simplemente se queda con la mima resolución pero mayor framerate. Tiempos de carga mejorados, etc... Para el ray tracing y otras mejoras, tienes que esperar por un parche adicional o una mejora específica. Igual que en la versión de Xbox series. La actualización next gen es para 2021 en ambas consolas.
Ya lo he aclarado en mi siguiente comentario. No hace falta que te me tires al cuello, y no es falso. Xbox mejora juegos de 360 y One (algunos) de forma gratuita, lo llaman retrocompatibilidad mejorada. Liberando los FPS o mejorando su resolución, por ejemplo Sekiro, Monster Hunter y cosas así. Esas mejoras no las hace From Software o Capcom, las hace la propia Microsoft. Sony, a través de su retrocompatibilidad deja las mejoras para que las haga cada compañía, por ejemplo Sekiro sí mejora, pero Bloodborne no. Y repito, con el caso de Cyberpunk no lo sé. No sé si SeriesX desbloquea sus FPS o siguen a 30, no sé si lo mejorará algo o al igual que PS5 esperarán al parche Next-gen
Yo no me he tirado a tu cuello en absoluto. Solo te digo que eso de que será la misma versión o que en PS5 no va a mejorar lo más mínimo, no es cierto o como mínimo no lo sabes. Quizá lo digas por desconocimiento y yo te lo aclaré sin más. Sin malos royos ni nada. Hay una lista oficial de hace ya bastantes días con algunos juegos y sus mejoras confirmados. [b] Crysis Remastered:[/b] ahora a 60 FPS [b]Days Gone:[/b] resolución 4K y 60 FPS [b] Dark Souls III[/b]: aumenta a 60 FPS [b]Disaster Report 4:[/b] Summer Memories: ahora a 60 FPS [b]Dreams[/b]: ahora a 60 FPS en resolución 1440p [b]Everybody’s Gone to the Rapture[/b]: ahora a 60 FPS [b]Final Fantasy XV[/b]: 60 FPS en Modo Rendimiento ‘lite’ [b]Genshin Impact:[/b] ahora a 60 FPS [b] Ghost of a Tale[/b]: 60 FPS con VSync activado [b]Ghost of Tsushima[/b]: Modo Resolución ahora con 60 FPS [b] Ghost Recon: Breakpoint:[/b] Modo Rendimiento a 1080p y 60 FPS [b] God of War:[/b] Modo Rendimiento a 60 FPS [b]Hitman y Hitman 2[/b]: ahora a 60 FPS [b]InFamous: Second Son[/b]: aumenta a 60 FPS [b] InFamous: Firt Light[/b]: aumenta a 60 FPS [b]Kholat[/b]: aumenta a 60 FPS [b] Killzone: Shadow Fall[/b]: aumenta a 60 FPS con resolución 1080p [b] Kingdom Hearts 3[/b]: ahora a bloqueado a 60 FPS, sin caídas [b]Knack 2[/b]: ahora a 60 FPS [b] Monster Hunter World[/b]: modo resolución ahora a 60 FPS y 4K [b]Sekiro: Shadows Die Twice[/b]: aumenta a 60 FPS [b]Shadow of the Tomb Raider[/b]: ahora a 60 FPS en resolución 1080p [b] Star Ocean: The Last Hope[/b]: ahora a 60 FPS en resolución 4K [b]Star Wars: Jedi Fallen Order:[/b] ahora a 60 FPS en resolución1080p [b] PlayerUnknown’s Battlegrounds[/b]: Modo Rendimiento con 60 FPS [b]The Evil Within 2:[/b] ahora a 60 FPS [b] The Last Guardian[/b]: 60 FPS en 1800p si usamos la versión con disco; no la digital [b]Until Dawn:[/b] resolución 1080p a 60 FPS Las mejoras next gen no salen tampoco en Xbox hasta 2021 como en PS5. ¿Saldrá este juego en PS5 con mejor rendimiento en su fecha de salida?. Yo me imagino que sí y con mejores tiempos de carga pero habrá que esperar por el ray trancing y a lo mejor algún modo fidelidad extra con los gráficos de más calidad, modelados, texturas, etc... Pero yo creo que es muy probable que como mínimo veamos mejor rendimiento o más estable, aprovechando la potencia. Ya veremos cuáles son las mejoras en xbox series X pero dudo que haya alguna diferencia palpable.
Conocía esa lista. Son más o menos una veintena. En Xbox hay mejoras que ha hecho Microsoft, sobre todo con los de 360, con subidas de resolución y auto HDR. En la grandísima mayoría de sus juegos. Lo llevo diciendo todo el rato, que las mejoras de la retro en Sony las hacen las compañías y en Microsoft, las hace la propia Microsoft. Por eso hay más juegos mejorados, simplemente. Y los juegos no mejorados, tanto en PS5 como en SeriesX siempre se verán mejor porque la mayor potencia de su hardware les dará una resolución y FPS más estables. Nadie desde Micro o CDporjekt han dicho nada sobre si en SeriesX contará con alguna mejora, así que me imagino que no, al igual que PS5, esperarán al parche Next-gen
Los juegos retrocompatibles mejorados, no son mejorados por MS o Sony, simplemente en lugar de funcionar en un emulador, la propia consola los ejecuta de manera nativa. Lo que ha diseñado MS son algoritmos para dotar de ciertas funcionalidades a juegos que antes no tenian esas funcionalidades, como es el caso del HDR. Es como si yo me compro un juego en un pc con un i7 4770k y una 970 y lo tengo que jugar a 1080p y 30 fps, y mañana me cambio el equipo y ejecuto el mismo juego en un i9 y una 2080, y logro jugar a 4k 60 fps. Nadie ha mejorado el juego, simplente es el propio hardware el que mejora. Los juegos que no mejoran es porque tienen bloqueados los settings por algun motivo, como que no funcionen de manera estable a 60 fps , que aumentar los fps afecte a la jugabilidad(como sucedía en la version pc de Dark souls) o por problemas de optimización.
Chervitte1446Hace 3 años200
Night City parece Wuhan en las primeras fases de la pandemia. Esperemos que la cosa mejore en el lanzamiento.
DarkNeo2326Hace 3 años201
Bueno, lo del gun play está por verse, ya que, tengan en cuenta que puede haber habilidades que mejores tu puntería, estabilización, cadencia, etc. Hay que tener claro que esto no es un FPS propiamente dicho, sino que es un juego de rol, con todo lo que ello conlleva, con enemigos esponjas como en The Division o un gun play donde la habilidad de cada jugador no será lo más importante, sino sus stats, nivel, habilidades desbloqueadas, etc.

Yo solo espero que en PC se pueda modificar la distancia de dibujado y el volumen de NPCs.

De todas maneras estoy seguro que lo podremos disfrutar todos, desde el que tiene una PS4 flat o Xbox One, hasta el que tenga un PC con spec moderadas o incluso bajas. Déjense de tanta guerra ridícula entre consolas y a disfrutar de este título, que será un juegazo! Que sí, algunos privilegiados lo podrán disfrutar a 8k, con ray tracing a tope y a 240fps, pero eso no quiere decir que los demás no podamos disfrutarlo a 1080p, a 30 o 60 fps.
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Chipymontt442Hace 3 años202
El juego se ve excelente en todas las plataformas.
EDITADO EL 25-11-2020 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
Lokillo8347Hace 3 años203
En tu cara sasel!!! Ese homfobico nazi , decia estupideces como.siempre en un video tir do mier...  se quiere matarr , se hermosa cyber ta falta ppauitoo  como se me va aver en mi her.osa proo
KaminariDark2230Hace 3 años204
@CRISTIAN2000-19
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Hay muy pocos NPC, estoy es un bajon muy pero muy grande en comparación a la demo de 2018, o al menos que sea como en The Witcher 3 o RDR2, que en ciertos lugares específicos hay grandes cantidades de NPC, como en bares o en plazas. Como extra gráficamente luce muy bien, no se como hay tantas quejas por los gráficos.
Y sigues con los npcs? las versiones current gen no pueden con tantos npcs es tan dificil de entender? esto en las versiones next-gen no sera asi!
KaminariDark2230Hace 3 años205
@Montipc
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Joder, para ser una megaciudad del futuro, no hay NI CRISTO por la calle... parece que allí también ha llegado el confinamiento. PD: de nuevo, si os creéis que las demos y vídeos de publicidad son como la versión final, es vuestro problema.
Vamos a pedirle a un hardware del 2013 tenga 10.000 npcs con 60 fps ultra verdad?
KaminariDark2230Hace 3 años206
@Dantelink
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@-Nelo-Angelo-
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La gente olvida que esto es un rpg y no un carlos of duty o un gran ladron de jautos... así que si esperan tiroteos épicos la llevan clara.
Y eso justifica que el gunplay tenga que ser mediocre?
Acaso importa? es un rpg no un shooter mira el vampire bloodlines como ejemplo. No tiene que tener un gran gunplay mientras cumpla va guay lo que importa es la narrativa.
KaminariDark2230Hace 3 años207
@ToxicFog
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Se ve bastante bien, algunas sombras cercanas flojillas pero lo demas 10 puntos. En cuanto a los npc's, todo no se puede no existe la magia demasiado le han sacado a la cpu jaguar que al día de hoy hasta un movil le da una patada.
A esto llegamos.. A criticar SOMBRAS
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Hay 248 respuestas en Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en PS5 y PS4 con un nivel de detalle asombroso en ambas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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