Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en PS5 y PS4 con un nivel de detalle asombroso en ambas consolas

Gasparof1142Hace 3 años176
@Rashen
Mostrar cita
El gun-play se ve tan ortopédico porque el tipo que lo juega debe ser un negado con joystick, yo en los shooter soy igual, teclado y raton a tope, el gamepad solo para juegos concretos
Se ve ortopedico, porque en los RPG (Fallout por ej) tu personaje va mejorando... Cyberpunk 2077 No es un shooter
1 VOTO
Iagou189Hace 3 años177
@FeaR360
Mostrar cita
Pues hasta ahora me da la sensación de que el juego será solo buenos gráficos. No va a ser ni el primero ni el ultimo...
Ni eso, que algún que otro forero por estos lares decía que eran gráficos de PS3
Gasparof1142Hace 3 años178
Al igual que en TW3...

Necesitaras una PC potente para verlo a maxima calidad como en los trailers...(a dia de hoy TW3 sin parches se ve mejor que Valhalla por ejemplo)
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años179
@Gasparof
Mostrar cita
Al igual que en TW3... Necesitaras una PC potente para verlo a maxima calidad como en los trailers...(a dia de hoy TW3 sin parches se ve mejor que Valhalla por ejemplo)
Yo te garantizo que el juego si sale optimizado para xbox series x y ps5, en condiciones, se nos caen las bragas a todos al suelo. No necesitas el pc tope de gama a estas alturas para fliparlo con el juego. El problema es que solo hemos visto la versión de xbox one y ps4 pro, corriendo un video en las consolas nuevas que no es lo mismo.
Gasparof1142Hace 3 años180
@BobLazar
Mostrar cita
@Gasparof
Mostrar cita
Al igual que en TW3... Necesitaras una PC potente para verlo a maxima calidad como en los trailers...(a dia de hoy TW3 sin parches se ve mejor que Valhalla por ejemplo)
Yo te garantizo que el juego si sale optimizado para xbox series x y ps5, en condiciones, se nos caen las bragas a todos al suelo. No necesitas el pc tope de gama a estas alturas para fliparlo con el juego. El problema es que solo hemos visto la versión de xbox one y ps4 pro, corriendo un video en las consolas nuevas que no es lo mismo.
No dije que se vaya a ver mal en consolas, pero no va llegar a la calidad de los trailers... TW3 en pc teniendo 5 años, se ve mejor que juegos lanzados este mes...claro que en 2015, pocos tenian PC tan potentes
Furymole6077Hace 3 años181
Asombroso????con que poco os conformais..madremia esa ciudad esta muerta...
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años182
@BobLazar
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Solo quiero jugarlo con esto chicos..raytuning de verdad y espero npcs a tutiplen... RTX 3080 gracias CD por ser pro nvidia de lanzamiento...
No están mal esos tres ventiladorcitos pero ahora mira este: Te presento al de PS5. ¿Es grandote, eh?. jajaja.
espero que estes de coña..comparar los ventiladores de la rtx 3080 strix,que son los mejores del mercado..a ponerme un ventilador de los chinos...
BurningWheelsM3150Hace 3 años183
Pues la versión de PS4 se ve bastante mejor de lo que pensaba. Ni que decir que en PS5 se ve de escándalo.

Donde más veo que flaquea el juego es en los combates cuerpo a cuerpo, bastante tosco.
1 VOTO
Lukuar1214Hace 3 años184
@BobLazar
Mostrar cita
@HelloNewman
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Se que no tiene que ver en si con la noticia pero si con el titular. La gente que dice que 3d juegos tiene preferencia por Sony todo bien en casa? Xbox series salio el dia 10 de noviembre y esa misma noche ya se reportaban fallos y no me refiero al famoso vaper. 3d juegos no se hizo eco. PS5 salio en eeuu y algunos paises mas el 12 de noviembre y el 19 en el resto del mundo. 3d juegos lleva 3 noticias sobre errores de PS5. Y la ultima noticia llamarla error en el titulo es un poco kekw pues lo unico que se habla es que suena el lector de discos de vez en cuando durante 4seg y se para. Un representante de Sony confirma que el AC valhalla va a 4k dinamicos en PS5. Titular de 3d juegos: Ac en ps5 4k dinamicos y series x 4k nativo(se sacaron eso de la manga) y ya sabemos como va el valhalla en series x
No sera que el ratio de fallas esta siendo mayor en PS5 que en Series X/S o me vas a decir que acaso que los de Kotaku son xboxers. [url]https://kotaku.com/the-ps5-is-kind-of-buggy-right-now-1845727223[/url]
Desde que han salido las comparativas favorables a PS5 en los juegos multiplataforma o la consola Polaca con el humo, estáis muy pesados, pero que muy pesados, buscando en cada noticia a ver que encontráis que pueda parecer un siniestro total para PS5 y a ver si así conseguís rebajarle el hype que hay en todo el mundo, por el mando, el audio 3D y la consola toda ella. Es alucinante que tengáis que hacer eso para sentiros bien. Es como si reconocierais que con argumentos de xbox por si solos, no podéis convencer a nadie, así que a ver si con defectos, aunque estos también sean inventados muchas veces, lográis frenar la euforia de la gente por la consola. Es muy triste, la verdad. Hoy he visto un análisis de un youtuber bastante imparcial pero que siempre ha reconocido que prefiere XBOX, haciéndole un pedazo análisis al audio 3D de Sony, a los auriculares Pulse y dejándome con la boca abierta hasta el suelo. Todo lo que cuenta es impresionante y como lo describe, hace que solo quiera tenerlos desde ya. Es una pena que tenga que venir un chaval como él a informar a la gente porque nadie en toda la prensa especializada es capaz de dedicarle un mísero video a lo que se nos viene a los usuarios con esta tecnología. Es increible que nadie en los análisis de los distintos juegos que menciona, haya dicho una maldita cosa ni remotamente parecida a la experiencia que describe este youtuber español. Atentos, si váis a ver el video, a todos los detalles que nos describe del Demons souls o el Resident evil VII. Es para flipar.
De esto es de lo que tendría que hablar la prensa y no si el logo de Playstation está torcido en algunos dualsense o de si algún usuario le pareció escuchar un ruído misterioso en el disco. De esto y otros muchos temas que no están tocando porque es con lo que quiere ilusionarse la gente y no con los cuatro fallitos de turno de la primera hornada. Si te toca mala suerte que para eso está el servicio técnico. El debate va sobre PS4, ps5 y cyberpunk y la asombrosa calidad que presenta el tráiler. Yo solo de imaginarme el sonido 3D con pulse y el dualsense en este juego, se me hace la boca agua y no puedo esperar a jugarlos. Otros seguirán buscando pegatinas defectuosas en la carcasa de las consolas.
Madre mía. Ya los tenía yo en el radar estos cascos, pero este tío me los ha terminado de vender.
1 VOTO
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años185
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
La versión de PS5 es la misma que la de PS4 ya que es solo retrocompatibilidad Por lo que , tanto da hasta salga el parche al final
¿No hay mejoras de rendimiento? No esperaba mucha diferencia pero sería una decepción que ambas versiones fueran idénticas.
Si, de salida tendrá mejora de rendimiento, pero el parche con RayTracing y demás no llegará hasta 2021.
1 VOTO
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años186
...
EDITADO EL 25-11-2020 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
AlterPoe583
Expulsado
Hace 3 años187
@Dantelink
Mostrar cita
La jugabilidad en general pinta algo...meh.
@VooDoo
Mostrar cita
Se siente muy tosco en cuanto a la jugabilidad.
@SoulsFan
Mostrar cita
Madre mía el gunplay . Del resto se ve bastante interesante, ya veremos al final que sale...
@Dantelink
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
La gente olvida que esto es un rpg y no un carlos of duty o un gran ladron de jautos... así que si esperan tiroteos épicos la llevan clara.
Y eso justifica que el gunplay tenga que ser mediocre?
Nombradme un RPG que mejore el gunplay que habéis visto ahí.
1 VOTO
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 3 años188
@KorvoRTK
Mostrar cita
Hermosa comunidad de 3djuegos, después pretenden que el usuario promedio no utilice la típica postura de "maletines" y "página de Sony". Pueden explicarme esto: Microsoft: "Cyberpunk 2077 muestra su primer gameplay corriendo sobre Xbox Series X y Xbox One X" SONY: "Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en PS5 y PS4 con un nivel de detalle asombroso en ambas consolas" Y no soy hater ni nada, lo digo como usuario de PC y PS4, entiendo que son una empresa con empleados y tienen que comer. Pero creo que hay políticas que dejan bastante que desear y esta es sólo una. La cantidad de noticias relacionadas a Sony es absurda. Saludos
Son las noticias que mas trafico tienen, que esperas?
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años189
@Lukuar
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
@HelloNewman
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Se que no tiene que ver en si con la noticia pero si con el titular. La gente que dice que 3d juegos tiene preferencia por Sony todo bien en casa? Xbox series salio el dia 10 de noviembre y esa misma noche ya se reportaban fallos y no me refiero al famoso vaper. 3d juegos no se hizo eco. PS5 salio en eeuu y algunos paises mas el 12 de noviembre y el 19 en el resto del mundo. 3d juegos lleva 3 noticias sobre errores de PS5. Y la ultima noticia llamarla error en el titulo es un poco kekw pues lo unico que se habla es que suena el lector de discos de vez en cuando durante 4seg y se para. Un representante de Sony confirma que el AC valhalla va a 4k dinamicos en PS5. Titular de 3d juegos: Ac en ps5 4k dinamicos y series x 4k nativo(se sacaron eso de la manga) y ya sabemos como va el valhalla en series x
No sera que el ratio de fallas esta siendo mayor en PS5 que en Series X/S o me vas a decir que acaso que los de Kotaku son xboxers. [url]https://kotaku.com/the-ps5-is-kind-of-buggy-right-now-1845727223[/url]
Desde que han salido las comparativas favorables a PS5 en los juegos multiplataforma o la consola Polaca con el humo, estáis muy pesados, pero que muy pesados, buscando en cada noticia a ver que encontráis que pueda parecer un siniestro total para PS5 y a ver si así conseguís rebajarle el hype que hay en todo el mundo, por el mando, el audio 3D y la consola toda ella. Es alucinante que tengáis que hacer eso para sentiros bien. Es como si reconocierais que con argumentos de xbox por si solos, no podéis convencer a nadie, así que a ver si con defectos, aunque estos también sean inventados muchas veces, lográis frenar la euforia de la gente por la consola. Es muy triste, la verdad. Hoy he visto un análisis de un youtuber bastante imparcial pero que siempre ha reconocido que prefiere XBOX, haciéndole un pedazo análisis al audio 3D de Sony, a los auriculares Pulse y dejándome con la boca abierta hasta el suelo. Todo lo que cuenta es impresionante y como lo describe, hace que solo quiera tenerlos desde ya. Es una pena que tenga que venir un chaval como él a informar a la gente porque nadie en toda la prensa especializada es capaz de dedicarle un mísero video a lo que se nos viene a los usuarios con esta tecnología. Es increible que nadie en los análisis de los distintos juegos que menciona, haya dicho una maldita cosa ni remotamente parecida a la experiencia que describe este youtuber español. Atentos, si váis a ver el video, a todos los detalles que nos describe del Demons souls o el Resident evil VII. Es para flipar.
De esto es de lo que tendría que hablar la prensa y no si el logo de Playstation está torcido en algunos dualsense o de si algún usuario le pareció escuchar un ruído misterioso en el disco. De esto y otros muchos temas que no están tocando porque es con lo que quiere ilusionarse la gente y no con los cuatro fallitos de turno de la primera hornada. Si te toca mala suerte que para eso está el servicio técnico. El debate va sobre PS4, ps5 y cyberpunk y la asombrosa calidad que presenta el tráiler. Yo solo de imaginarme el sonido 3D con pulse y el dualsense en este juego, se me hace la boca agua y no puedo esperar a jugarlos. Otros seguirán buscando pegatinas defectuosas en la carcasa de las consolas.
Madre mía. Ya los tenía yo en el radar estos cascos, pero este tío me los ha terminado de vender.
Toda la escena sonora que describe en el palacio de boletaria y otras partes de otros juegos, son el mejor argumento de venta para los auriculares que he escuchado hasta ahora y repito, es un jugador muy afín a Xbox. De hecho le mandaron la consola los de Microsoft pero no podría haberme dejado con más ganas de lo flipado que se quedó él y lo flipado que me dejó a mi oyéndolo en el video. Eso de poder escuchar la bandada de pájaros graznando en la distancia o como se parte una tabla a 20 metros de tí, los pasos de las distintas salas, una ventana crujiendo al abrirse en cualquier dirección, el viento o el casquillo de bala desde que sale del arma hasta que cae al suelo y que en todo momento sepas en donde se encuentran todos los sonidos, dibujando un perfecto mapa 3D en tu cabeza, me ha dejado con la boca abierta. Es como si estuvieras dentro del juego litaralmente y por eso puedes situar cada objeto y cada sonido en el espacio. No me quiero imaginar el dragón sobrevolando por encima de tu cabeza o las calles de Manhattan en el juego de Spiderman. Tiene que ser una locura. De hecho en el análisis de Hobbyconsolas explicaron, que era capaz de representar hasta 5000 fuentes de sonido disferentes, sin mzclarse entre ellos. ¿Te imaginas lo qué puede ser eso en una ciudad como el Cyberpunk o el Spiderman?. O en el fifa con todo el estadio rugiendo alrrededor...uf!.
EDITADO EL 25-11-2020 / 00:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lukuar1214Hace 3 años190
@BobLazar
Mostrar cita
@Lukuar
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
@HelloNewman
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
Se que no tiene que ver en si con la noticia pero si con el titular. La gente que dice que 3d juegos tiene preferencia por Sony todo bien en casa? Xbox series salio el dia 10 de noviembre y esa misma noche ya se reportaban fallos y no me refiero al famoso vaper. 3d juegos no se hizo eco. PS5 salio en eeuu y algunos paises mas el 12 de noviembre y el 19 en el resto del mundo. 3d juegos lleva 3 noticias sobre errores de PS5. Y la ultima noticia llamarla error en el titulo es un poco kekw pues lo unico que se habla es que suena el lector de discos de vez en cuando durante 4seg y se para. Un representante de Sony confirma que el AC valhalla va a 4k dinamicos en PS5. Titular de 3d juegos: Ac en ps5 4k dinamicos y series x 4k nativo(se sacaron eso de la manga) y ya sabemos como va el valhalla en series x
No sera que el ratio de fallas esta siendo mayor en PS5 que en Series X/S o me vas a decir que acaso que los de Kotaku son xboxers. [url]https://kotaku.com/the-ps5-is-kind-of-buggy-right-now-1845727223[/url]
Desde que han salido las comparativas favorables a PS5 en los juegos multiplataforma o la consola Polaca con el humo, estáis muy pesados, pero que muy pesados, buscando en cada noticia a ver que encontráis que pueda parecer un siniestro total para PS5 y a ver si así conseguís rebajarle el hype que hay en todo el mundo, por el mando, el audio 3D y la consola toda ella. Es alucinante que tengáis que hacer eso para sentiros bien. Es como si reconocierais que con argumentos de xbox por si solos, no podéis convencer a nadie, así que a ver si con defectos, aunque estos también sean inventados muchas veces, lográis frenar la euforia de la gente por la consola. Es muy triste, la verdad. Hoy he visto un análisis de un youtuber bastante imparcial pero que siempre ha reconocido que prefiere XBOX, haciéndole un pedazo análisis al audio 3D de Sony, a los auriculares Pulse y dejándome con la boca abierta hasta el suelo. Todo lo que cuenta es impresionante y como lo describe, hace que solo quiera tenerlos desde ya. Es una pena que tenga que venir un chaval como él a informar a la gente porque nadie en toda la prensa especializada es capaz de dedicarle un mísero video a lo que se nos viene a los usuarios con esta tecnología. Es increible que nadie en los análisis de los distintos juegos que menciona, haya dicho una maldita cosa ni remotamente parecida a la experiencia que describe este youtuber español. Atentos, si váis a ver el video, a todos los detalles que nos describe del Demons souls o el Resident evil VII. Es para flipar.
De esto es de lo que tendría que hablar la prensa y no si el logo de Playstation está torcido en algunos dualsense o de si algún usuario le pareció escuchar un ruído misterioso en el disco. De esto y otros muchos temas que no están tocando porque es con lo que quiere ilusionarse la gente y no con los cuatro fallitos de turno de la primera hornada. Si te toca mala suerte que para eso está el servicio técnico. El debate va sobre PS4, ps5 y cyberpunk y la asombrosa calidad que presenta el tráiler. Yo solo de imaginarme el sonido 3D con pulse y el dualsense en este juego, se me hace la boca agua y no puedo esperar a jugarlos. Otros seguirán buscando pegatinas defectuosas en la carcasa de las consolas.
Madre mía. Ya los tenía yo en el radar estos cascos, pero este tío me los ha terminado de vender.
Toda la escena sonora que describe en el palacio de boletaria y otras partes de otros juegos, son el mejor argumento de venta para los auriculares que he escuchado hasta ahora y repito, es un jugador muy afín a Xbox. De hecho le mandaron la consola los de Microsoft pero no podría haberme dejado con más ganas de lo flipado que se quedó él y lo flipado que me dejó a mi oyéndolo en el video. Eso de poder escuchar la bandada de pájaros graznando en la distancia o como se parte una tabla a 20 metros de tí, los pasos de las distintas salas, una ventana crujiendo al abrirse en cualquier dirección, el viento o el casquillo de bala desde que sale del arma hasta que cae al suelo y que en todo momento sepas en donde se encuentran todos los sonidos, dibujando un perfecto mapa 3D en tu cabeza, me ha dejado con la boca abierta. Es como si estuvieras dentro del juego litaralmente y por eso puedes situar cada objeto y cada sonido en el espacio. No me quiero imaginar el dragón sobrevolando por encima de tu cabeza o las calles de Manhattan en el juego de Spiderman. Tiene que ser una locura.
La verdad es que tienes razón que con lo mucho que lo puso en valor Mark Cerny en la presentación, luego yo no he visto que hayan puesto mucho foco en ello durante los análisis de la consola. Al menos no al nivel de lo de este chaval. Aunque a veces se ha ironizado con que lo único que tenía la play es el SSD y el audio, soy de los que opina que no es un tema menor en la inmersión de los juegos. Tampoco me parecen un tema menor los tiempos de carga, dicho sea de paso.
1 VOTO
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años191
@Gasparof
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
@Gasparof
Mostrar cita
Al igual que en TW3... Necesitaras una PC potente para verlo a maxima calidad como en los trailers...(a dia de hoy TW3 sin parches se ve mejor que Valhalla por ejemplo)
Yo te garantizo que el juego si sale optimizado para xbox series x y ps5, en condiciones, se nos caen las bragas a todos al suelo. No necesitas el pc tope de gama a estas alturas para fliparlo con el juego. El problema es que solo hemos visto la versión de xbox one y ps4 pro, corriendo un video en las consolas nuevas que no es lo mismo.
No dije que se vaya a ver mal en consolas, pero no va llegar a la calidad de los trailers... TW3 en pc teniendo 5 años, se ve mejor que juegos lanzados este mes...claro que en 2015, pocos tenian PC tan potentes
Ni yo he dicho que tú lo dijeras, solo digo que ya con las gráficas que traen las consolas nuevas, podrías aprovechar este juego prácticamente a tope y con una calidad bestial. No es que se vayan a ver bastante bien, es que se va a ver increible y muy cerca de los pc tocho porque tampoco hay más donde rascar, en un juego con tantos años de desarrollo. No nos engañemos tampoco que en las pruebas de la RTX 3090, no recuerdo en qué juego, con las texturas en ultra y en 4K, el juego no podía con los 60 frames. Así que imagínate la 3080 o inferior.
EDITADO EL 25-11-2020 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en PS5 y PS4 con un nivel de detalle asombroso en ambas consolas

Hay 248 respuestas en Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en PS5 y PS4 con un nivel de detalle asombroso en ambas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL