Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en PS5 y PS4 con un nivel de detalle asombroso en ambas consolas

Naacho1719Hace 3 años112
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Que triste que ni se molesten en meter los 60fps en las next gen, en fin, supongo que caera en PC
Es decir tienen que portear el juego para que funcione estable en PC, Series X, PS5, SeriesS, One X, PS4 Pro, PS4, Xbox One. Y corregir bugs y demas. Y encima quieres que pongan el juego a 60fps de salida en la nueva generacion!! Que si hicieron The Witcher 3 pero no son dioses cojones. Ah pero no eras tu uno de los que se quejaba del crunch?
Titef25454Hace 3 años113
Gente  valorando si  un  juego va  ser  revolucionario solo  por  la  cantidad de  npcs paseando... Cambio  y  corto.
6 VOTOS
Leon85453Hace 3 años114
@Ytachy
Mostrar cita
@Leon85
Mostrar cita
¿Quieren densidad y gráficos nunca antes vistos? pues a comprarse una PC con un Ryzen 7 y una tarjeta Nvidia de gama alta, ¿qué esperaban obtener en un juego optimizado para una consola de $500 dólares?
Algo similar a RDR2 o TLUS y eso hablando de las de pasada generación ya para la ps5 y series x ni te cuento lo que esperábamos.
En una PC decente y algunos parches después se va a ver de lujo, ahora mismo se nota limitado por las consolas.
6seis6133Hace 3 años115
Se va hacer larga la espera, como voy a disfrutar este juego..
Ytachy1879Hace 3 años116
@ToxicFog
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
Se ve bastante bien, algunas sombras cercanas flojillas pero lo demas 10 puntos. En cuanto a los npc's, todo no se puede no existe la magia demasiado le han sacado a la cpu jaguar que al día de hoy hasta un movil le da una patada.
Lo que no entiendo es en que se está usando la cpu acá veo que ahora todos hablan de la cpu que es mala y no se cuantos pero joder si he visto juegos con muchísimos más npcs en esta generacion ahora resulta que solo puede mover 2 npcs de este juego ¿por que? Porque si...
La cpu es la encargada de hacer los calculos, IA, las físicas,entorno. Mientras más draw calls más se satura una cpu por eso generalmente cuando uno va a una parte poblada y que haya mucha geometría en un juego se pueden llegar a perjudicar los fps por la carga que sufre la cpu. Dependiendo de la cpu hasta puede ocasionar un cuello de botella. Como sabemos la ciudad se supone que es densa, ahí tienes tu repuesta.
El problema es que ya he visto juegos como AC unity con 10 veces (y me estoy quedando corto) mas npcs y edificios que no tienen nada que envidiarle a este juego escala 1:1 a principios de generacion y ahora resulta que el tope gráfico es este.....
2 VOTOS
Texen9291Hace 3 años117
Pues se ve tremendo. El problema de la falta de NPC por la calle en PC se podrá evitar subiendo la cantidad de ellos seguramente como en The Witcher 3, como ya han señalado algunos foreros, y en las consolas next gen estará solucionado también una vez lancen el parche en 2021.
Exsanguinator1341Hace 3 años118
Este juego necesita ser jugado a 60 fps, claramente.

En esta versión se antoja algo lento y ortopédico.
Raul-PlayerX1501Hace 3 años119
@Ytachy
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
Se ve bastante bien, algunas sombras cercanas flojillas pero lo demas 10 puntos. En cuanto a los npc's, todo no se puede no existe la magia demasiado le han sacado a la cpu jaguar que al día de hoy hasta un movil le da una patada.
Lo que no entiendo es en que se está usando la cpu acá veo que ahora todos hablan de la cpu que es mala y no se cuantos pero joder si he visto juegos con muchísimos más npcs en esta generacion ahora resulta que solo puede mover 2 npcs de este juego ¿por que? Porque si...
La cpu es la encargada de hacer los calculos, IA, las físicas,entorno. Mientras más draw calls más se satura una cpu por eso generalmente cuando uno va a una parte poblada y que haya mucha geometría en un juego se pueden llegar a perjudicar los fps por la carga que sufre la cpu. Dependiendo de la cpu hasta puede ocasionar un cuello de botella. Como sabemos la ciudad se supone que es densa, ahí tienes tu repuesta.
El problema es que ya he visto juegos como AC unity con 10 veces (y me estoy quedando corto) mas npcs y edificios que no tienen nada que envidiarle a este juego escala 1:1 a principios de generacion y ahora resulta que el tope gráfico es este.....
Es que menudas comparaciones me haces. En AC Unity pusieron a 50 NPCs por pantalla pero no hacian nada, ni las físicas eran las mismas que las de este juego. En cambio en Cyberpunk ves que cada personaje está haciendo cosas y eso consume. Milagros a la virgen de Lourdes. Quien quiera la mejor versión que la juegue en PC, como siempre ha sido
5 VOTOS
Eldoni135Hace 3 años120
@Titef25
Mostrar cita
Gente valorando si un juego va ser revolucionario solo por la cantidad de npcs paseando... Cambio y corto.
Pero es que supuestamente la ciudad esta viva... es que no parece más que están con toque de queda vamos...
Luisadr4784Hace 3 años121
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
Se ve bastante bien, algunas sombras cercanas flojillas pero lo demas 10 puntos. En cuanto a los npc's, todo no se puede no existe la magia demasiado le han sacado a la cpu jaguar que al día de hoy hasta un movil le da una patada.
Lo que no entiendo es en que se está usando la cpu acá veo que ahora todos hablan de la cpu que es mala y no se cuantos pero joder si he visto juegos con muchísimos más npcs en esta generacion ahora resulta que solo puede mover 2 npcs de este juego ¿por que? Porque si...
La cpu es la encargada de hacer los calculos, IA, las físicas,entorno. Mientras más draw calls más se satura una cpu por eso generalmente cuando uno va a una parte poblada y que haya mucha geometría en un juego se pueden llegar a perjudicar los fps por la carga que sufre la cpu. Dependiendo de la cpu hasta puede ocasionar un cuello de botella. Como sabemos la ciudad se supone que es densa, ahí tienes tu repuesta.
El problema es que ya he visto juegos como AC unity con 10 veces (y me estoy quedando corto) mas npcs y edificios que no tienen nada que envidiarle a este juego escala 1:1 a principios de generacion y ahora resulta que el tope gráfico es este.....
En realidad aunque hicieran algo los NPCs la CPU solo debe calcular los que estan en pantalla o crees que la CPU va a calcular los movimientos de todos los NPCs del juego aunque no esten en pantalla . Es que menudas comparaciones me haces. En AC Unity pusieron a 50 NPCs por pantalla pero no hacian nada, ni las físicas eran las mismas que las de este juego. En cambio en Cyberpunk ves que cada personaje está haciendo cosas y eso consume. Milagros a la virgen de Lourdes. Quien quiera la mejor versión que la juegue en PC, como siempre ha sido
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años122
@Eldoni
Mostrar cita
@Titef25
Mostrar cita
Gente valorando si un juego va ser revolucionario solo por la cantidad de npcs paseando... Cambio y corto.
Pero es que supuestamente la ciudad esta viva... es que no parece más que están con toque de queda vamos...
Para ciudad viva la de Spiderman Miles Morales. Es impresionante y con el Ray tracing mucho más.
EDITADO EL 24-11-2020 / 21:15 (EDITADO 2 VECES)
ToxicFog638Hace 3 años123
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
Se ve bastante bien, algunas sombras cercanas flojillas pero lo demas 10 puntos. En cuanto a los npc's, todo no se puede no existe la magia demasiado le han sacado a la cpu jaguar que al día de hoy hasta un movil le da una patada.
Lo que no entiendo es en que se está usando la cpu acá veo que ahora todos hablan de la cpu que es mala y no se cuantos pero joder si he visto juegos con muchísimos más npcs en esta generacion ahora resulta que solo puede mover 2 npcs de este juego ¿por que? Porque si...
La cpu es la encargada de hacer los calculos, IA, las físicas,entorno. Mientras más draw calls más se satura una cpu por eso generalmente cuando uno va a una parte poblada y que haya mucha geometría en un juego se pueden llegar a perjudicar los fps por la carga que sufre la cpu. Dependiendo de la cpu hasta puede ocasionar un cuello de botella. Como sabemos la ciudad se supone que es densa, ahí tienes tu repuesta.
El problema es que ya he visto juegos como AC unity con 10 veces (y me estoy quedando corto) mas npcs y edificios que no tienen nada que envidiarle a este juego escala 1:1 a principios de generacion y ahora resulta que el tope gráfico es este.....
Es que menudas comparaciones me haces. En AC Unity pusieron a 50 NPCs por pantalla pero no hacian nada, ni las físicas eran las mismas que las de este juego. En cambio en Cyberpunk ves que cada personaje está haciendo cosas y eso consume. Milagros a la virgen de Lourdes. Quien quiera la mejor versión que la juegue en PC, como siempre ha sido
Y se olvido que en esa parte los fps rascaban hasta los 20 fps o incluso menos en consolas. Además de que el framerate del juego en general dejaba mucho que desear. No entiendo como se pone a comparar la geometria de los edificios gigantes de Cyberpunk los cuales algunos tienen interiores con los de AC que son un copia y pega de promedio 2 pisos de alto. Y en muchas ocasiones los npc's del cyberpunk además de interactuar con el jugador lo hacen entre ellos mismos.
EDITADO EL 24-11-2020 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yukosagiri418
Expulsado
Hace 3 años124
Y que esperáis... Es un juego creado para unas consolas de 1'8 teraflops, con mejoras leves en las versiones pro y insignificantes en las de nexgen
Yukosagiri418
Expulsado
Hace 3 años125
@Anderson452
Mostrar cita
Se ve realmente un espectáculo. Cuando muestra la ciudad, te deja sin aliento. No me imagino cómo se verá en PC. Lo quiero jugar ya, jejej
Se verá igual
Eldoni135Hace 3 años126
@BobLazar
Mostrar cita
@Eldoni
Mostrar cita
@Titef25
Mostrar cita
Gente valorando si un juego va ser revolucionario solo por la cantidad de npcs paseando... Cambio y corto.
Pero es que supuestamente la ciudad esta viva... es que no parece más que están con toque de queda vamos...
Para ciudad viva la de Spiderman Miles Morales. Es impresionante y con el Ray tracing mucho más.
Yo estoy flipando con el Miles... tengo una viciada... también es verdad que no lleva la carga del cyberpunk...
EDITADO EL 24-11-2020 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Furymole6077Hace 3 años127
Solo quiero jugarlo con esto chicos..raytuning de verdad y espero npcs a tutiplen...  

RTX 3080 gracias CD por ser pro nvidia de lanzamiento...
EDITADO EL 24-11-2020 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en PS5 y PS4 con un nivel de detalle asombroso en ambas consolas

Hay 248 respuestas en Primer gameplay de Cyberpunk 2077 en PS5 y PS4 con un nivel de detalle asombroso en ambas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL