Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation promete novedades interesantes para PS Plus y PS Now en la era de PS5

JGTo6479Hace 3 años80
@Thepipboy
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
El Gamepass no es sostenible según este señor. Ahora bien, la posible respuesta sí lo es. Cuánta hipocresía.
No tergiverses la información. El Gamepass ofrece algo muy suculento: tener todos los juegos de Xbox desde el primer día. Playstation hace eso y se arruina. Tú imagina un God of War, un The Last of Us 2... juegos con unos niveles de producción desorbitados, ofrecidos desde el día 1 en un servicio que a mí en Pc, por A o por B, me cuesta 1 euro al mes.
No te creas. Si tenes 30 millones de suscriptores por mes (como minimo), a 5 euros, son 150 millones, te alcanza para fabricar 2/3 juegos AAA de costo de desarrollo por mes, y los otros 11 meses te queda para pagar servidores, ganancia y regalías a third party y otros desarrollos. Ten en cuenta que el más caro fue destiny, con 500 millones y un The witcher 3, 80 millones. Si lo anualizas, son 1800 millones de ingresos de suscripciones, si gastas promedio 80 millones por juego, podrían fabricar 22 juegos AAA del calibre de The Witcher 3. Ni hoy vendiendo los juegos a 80 pavos lo hacen. Porque tampoco seria tan rentable que un publisher saque 22 juegos al año. Así que mira la plata que les entra y cuanto se les va. Lo de "insostenible" las huevas, lo que pasa que se quieren amarrocar todo el dinero de las suscripciones y dar migajas a cambio.
No conozco tan a fondo la gestión de Sony, la verdad. Puede ser lo que planteas perfectamente, sí, pero ni idea.
Zacarias84656Hace 3 años81
@Thepipboy
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
El Gamepass no es sostenible según este señor. Ahora bien, la posible respuesta sí lo es. Cuánta hipocresía.
No tergiverses la información. El Gamepass ofrece algo muy suculento: tener todos los juegos de Xbox desde el primer día. Playstation hace eso y se arruina. Tú imagina un God of War, un The Last of Us 2... juegos con unos niveles de producción desorbitados, ofrecidos desde el día 1 en un servicio que a mí en Pc, por A o por B, me cuesta 1 euro al mes.
No te creas. Si tenes 30 millones de suscriptores por mes (como minimo), a 5 euros, son 150 millones, te alcanza para fabricar 2/3 juegos AAA de costo de desarrollo por mes, y los otros 11 meses te queda para pagar servidores, ganancia y regalías a third party y otros desarrollos. Ten en cuenta que el más caro fue destiny, con 500 millones y un The witcher 3, 80 millones. Si lo anualizas, son 1800 millones de ingresos de suscripciones, si gastas promedio 80 millones por juego, podrían fabricar 22 juegos AAA del calibre de The Witcher 3. Ni hoy vendiendo los juegos a 80 pavos lo hacen. Porque tampoco seria tan rentable que un publisher saque 22 juegos al año. Así que mira la plata que les entra y cuanto se les va. Lo de "insostenible" las huevas, lo que pasa que se quieren amarrocar todo el dinero de las suscripciones y dar migajas a cambio.
Me encantan las cuentas basadas en que 180 millones de personas sean subscriptoras del servicio, y eso suponiendo que todos paguen 10€... Eso son 12 veces más de lo que tiene hoy (unos 15 millones), así que todavía le queda un trecho para esa supuesta "rentabilidad". Saludos! Edito: no he hecho las cuentas anuales, fallo mio
EDITADO EL 24-11-2020 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Thepipboy3296Hace 3 años82
@Nejoton
Mostrar cita
@DragonLore
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
El Gamepass no es sostenible según este señor. Ahora bien, la posible respuesta sí lo es. Cuánta hipocresía.
No tergiverses la información. El Gamepass ofrece algo muy suculento: tener todos los juegos de Xbox desde el primer día. Playstation hace eso y se arruina. Tú imagina un God of War, un The Last of Us 2... juegos con unos niveles de producción desorbitados, ofrecidos desde el día 1 en un servicio que a mí en Pc, por A o por B, me cuesta 1 euro al mes.
No te creas. Si tenes 30 millones de suscriptores por mes (como minimo), a 5 euros, son 150 millones, te alcanza para fabricar 2/3 juegos AAA de costo de desarrollo por mes, y los otros 11 meses te queda para pagar servidores, ganancia y regalías a third party y otros desarrollos. Ten en cuenta que el más caro fue destiny, con 500 millones y un The witcher 3, 80 millones. Si lo anualizas, son 1800 millones de ingresos de suscripciones, si gastas promedio 80 millones por juego, podrían fabricar 22 juegos AAA del calibre de The Witcher 3. Ni hoy vendiendo los juegos a 80 pavos lo hacen. Porque tampoco seria tan rentable que un publisher saque 22 juegos al año. Así que mira la plata que les entra y cuanto se les va. Lo de "insostenible" las huevas, lo que pasa que se quieren amarrocar todo el dinero de las suscripciones y dar migajas a cambio.
Le interesa una plaza como contable del Gobierno Español? Es que no sabemos cómo administrarlo y nos hemos quedado sin contables y expertos como tú en gastos de una compañía global con numerosos estudios y mercados distintos
sin querer ser ofensivo , el calculo del usuario de arriba es un desproposito en si mismo, ya que si fuera esa la realidad de rentabilidad del servicio , ya se hubiesen subido al carro o es mas, xbox ya tendria desarrollos de primera linea, para que estos modelos de suscripciones sean atractivos, gran parte de su gasto se dedica a la compra de producciones de terceros, generar creaciones propias de diverso presupuesto y una que otra de primera linea, es cosa de ver netflix que funciona bajo la misma logica, gran cantidad de contenido licenciado, gran cantidad de contenido mierdilla de produccion propia, y una que otra cosa de buen nivel, pero los tiempos de produccion cinematografica basados en narrativa de personajes como la exitosa queens gambit u otra , dependen del rol de los actores , mas que de la produccion y eso no es estrapolable a los videjuegos ni en tiempo , ni en coste de desarrollo, asi que lamentablemente la estimacion de rentabilidad del usuario de arriba, no es mas que una tremenda alucinada.
No queres ser ofensivo, pero me estas diciendo que alucino. Falta compresión lectora, lee todo, y no agarres lo que creíste que leíste.. Es una opinion personal y puedo estar equivocado. En fin. Es un calculo en bruto, no hay que ser matemático es P x Q. Price x Quantity, o Precio x Cantidad. Los costos si te dan, que no lo hagan es por cosas que ya enumere. No es factible. Aunque tengan una caja ilimitada de recursos, las compañías necesitan planificación de lanzamientos.
Juanhobby39127Hace 3 años83
A mi mientras no me suban el precio...

Supongo que algo que tendrán en mente es sacar una suscripción que una ambos servicios, además de tener el Plus y el Now individualmente.
1 VOTO
Noahsleater29Hace 3 años84
@DrMarioD
Mostrar cita
@Kalzam
Mostrar cita
@Antonics
Mostrar cita
Una pregunta, los juegos del psnow, sólo se juegan los streaming o también te los puedes bajar como en el Game pase? Porqué si no es así no me parece un servicio muy comparable por la comodidad y el mejor funcionamiento que te dan los juegos instalados. Yo creo que el psnow es solo streaming, pero como se comparan tanto ya me han hecho dudar.
Solo algunos puedes jugar descargandolos en la consola, la mayoría de ellos son por streaming capados a un máximo de 720p. Los anteriores cómo PS2 a su resolución nativa, aunque parezca un servicio parecido no se parece en nada ni en calidad ni en cantidad y recuerdo que con Game Pass tienes acceso a PC a streaming a través de tu teléfono móvil si tienes un buen Wi-Fi y al EA Acces, por 12 € al mes es una locura
"no se parece en nada ni en calidad ni en cantidad" Basicamente porque en el Now hay muchos mas juegos y los juegos de Sony son de mucha mas calidad. Ahi estamos de acuerdo.
Confirmo. El game pass todos los juegos disponibles para descarga. PS now no todos son para descarga y sobre todo , (aquí el punto al que voy) es que el servicio de streaming de los juegos de ps3 dolo están disponibles en ciertas regiones... . Es decir no cualquiera lo puede aprovechar. De acuerdo en lo que no se parece en nada. El game pass le puedes sacar provecho de cualquier lugar del mundo. Saludos
SpikeS25865Hace 3 años85
Los juegos de gratis para la ps5 de la ps4 collection es muy top, espero que con el tiempo amplien la oferta y metan cosas más recientes como GoT, para usuarios nuevos de ps5 sin haber tenido la 4 es un gran acierto, y para la gente como yo, que no se compra al año muchos juegos, hay juegos en la lista que no los he jugado. Espero que en el futuro vaya a más.
Nejoton221Hace 3 años86
@Thepipboy
Mostrar cita
@Nejoton
Mostrar cita
@DragonLore
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
El Gamepass no es sostenible según este señor. Ahora bien, la posible respuesta sí lo es. Cuánta hipocresía.
No tergiverses la información. El Gamepass ofrece algo muy suculento: tener todos los juegos de Xbox desde el primer día. Playstation hace eso y se arruina. Tú imagina un God of War, un The Last of Us 2... juegos con unos niveles de producción desorbitados, ofrecidos desde el día 1 en un servicio que a mí en Pc, por A o por B, me cuesta 1 euro al mes.
No te creas. Si tenes 30 millones de suscriptores por mes (como minimo), a 5 euros, son 150 millones, te alcanza para fabricar 2/3 juegos AAA de costo de desarrollo por mes, y los otros 11 meses te queda para pagar servidores, ganancia y regalías a third party y otros desarrollos. Ten en cuenta que el más caro fue destiny, con 500 millones y un The witcher 3, 80 millones. Si lo anualizas, son 1800 millones de ingresos de suscripciones, si gastas promedio 80 millones por juego, podrían fabricar 22 juegos AAA del calibre de The Witcher 3. Ni hoy vendiendo los juegos a 80 pavos lo hacen. Porque tampoco seria tan rentable que un publisher saque 22 juegos al año. Así que mira la plata que les entra y cuanto se les va. Lo de "insostenible" las huevas, lo que pasa que se quieren amarrocar todo el dinero de las suscripciones y dar migajas a cambio.
Le interesa una plaza como contable del Gobierno Español? Es que no sabemos cómo administrarlo y nos hemos quedado sin contables y expertos como tú en gastos de una compañía global con numerosos estudios y mercados distintos
sin querer ser ofensivo , el calculo del usuario de arriba es un desproposito en si mismo, ya que si fuera esa la realidad de rentabilidad del servicio , ya se hubiesen subido al carro o es mas, xbox ya tendria desarrollos de primera linea, para que estos modelos de suscripciones sean atractivos, gran parte de su gasto se dedica a la compra de producciones de terceros, generar creaciones propias de diverso presupuesto y una que otra de primera linea, es cosa de ver netflix que funciona bajo la misma logica, gran cantidad de contenido licenciado, gran cantidad de contenido mierdilla de produccion propia, y una que otra cosa de buen nivel, pero los tiempos de produccion cinematografica basados en narrativa de personajes como la exitosa queens gambit u otra , dependen del rol de los actores , mas que de la produccion y eso no es estrapolable a los videjuegos ni en tiempo , ni en coste de desarrollo, asi que lamentablemente la estimacion de rentabilidad del usuario de arriba, no es mas que una tremenda alucinada.
No queres ser ofensivo, pero me estas diciendo que alucino. Falta compresión lectora, lee todo, y no agarres lo que creíste que leíste.. Es una opinion personal y puedo estar equivocado. En fin. Es un calculo en bruto, no hay que ser matemático es P x Q. Price x Quantity, o Precio x Cantidad. Los costos si te dan, que no lo hagan es por cosas que ya enumere. No es factible. Aunque tengan una caja ilimitada de recursos, las compañías necesitan planificación de lanzamientos.
te concedo que decir que alucinas no fue la mejor elección de palabras, pero eso no significa que tu argumentación será cierta, te pongo en perspectiva, un juego de valor de producción mediano AA o directamente indie , no necesita mas de 250,000 copias para rentabilizar (no digo generar ganancias abultadas, sino que comenzar a rentar) por lo que se puede establecer un aproximado en base a los costes de producción que cada copia vendida en una media de 20 dólares debe generar por ganancia aprox. 3 dólares por copia, eso quiere decir que para que los 100+ juegos del gamepass sean rentables , necesitarías una base de consumidores bastante amplia para asegurar ese ingreso en consideración del costo del gamepass, recuerda que con las promos y todo eso muchos usuarios pagan una cantidad bastante exigua por la suscripción, eso quiere decir que para que microsoft pueda generar acuerdos de rentabilidad con terceros deben asegurar al menos esa ganancia aproximada de 3 dólares por copia, quizás menos en función de los descuentos y aquello, aunque fuese un dolar, gamepass aun esta lejos de ser rentable , por los costes de producción del medio, y asi como tu estableces la planificación de lanzamientos , eso solo se aplica a las first party, ya que el resto del contenido es contenido ya producido por otros estudios, que quizás ya han alcanzado la cuota de rentabilidad de su producto, por lo cual no creo que los tratos sean tan generosos, por ende se producen dos fenómenos, juegos de bajo coste para llenar el servicio, ya que estos necesitan de una baja rentabilidad o producciones a first a perdida, nótese que yo no digo que en un futuro no sea rentable, ya que para que eso suceda necesita una base de usuarios muy amplia, y la verdad creo que si se puede dar esa situación , pero al dia de hoy no, yo creo que xbox ve este negocio a largo plazo, pero de ahi que el gamepass de para sustentar grandes producciones lo dudo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation promete novedades interesantes para PS Plus y PS Now en la era de PS5

Hay 86 respuestas en PlayStation promete novedades interesantes para PS Plus y PS Now en la era de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL