Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation promete novedades interesantes para PS Plus y PS Now en la era de PS5

Honda851829Hace 3 años64
Ir metiendo con el plus juegos de ps4 y ps5. Que ganas de que haya stock de ps5 para comprarla
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años65
Creo que queda bastante claro que lo que harán será fusionar el Now con PSPlus.
Jesteban-9771Hace 3 años66
@Thepipboy
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
El Gamepass no es sostenible según este señor. Ahora bien, la posible respuesta sí lo es. Cuánta hipocresía.
No tergiverses la información. El Gamepass ofrece algo muy suculento: tener todos los juegos de Xbox desde el primer día. Playstation hace eso y se arruina. Tú imagina un God of War, un The Last of Us 2... juegos con unos niveles de producción desorbitados, ofrecidos desde el día 1 en un servicio que a mí en Pc, por A o por B, me cuesta 1 euro al mes.
No te creas. Si tenes 30 millones de suscriptores por mes (como minimo), a 5 euros, son 150 millones, te alcanza para fabricar 2/3 juegos AAA de costo de desarrollo por mes, y los otros 11 meses te queda para pagar servidores, ganancia y regalías a third party y otros desarrollos. Ten en cuenta que el más caro fue destiny, con 500 millones y un The witcher 3, 80 millones. Si lo anualizas, son 1800 millones de ingresos de suscripciones, si gastas promedio 80 millones por juego, podrían fabricar 22 juegos AAA del calibre de The Witcher 3. Ni hoy vendiendo los juegos a 80 pavos lo hacen. Porque tampoco seria tan rentable que un publisher saque 22 juegos al año. Así que mira la plata que les entra y cuanto se les va. Lo de "insostenible" las huevas, lo que pasa que se quieren amarrocar todo el dinero de las suscripciones y dar migajas a cambio.
este hombre trabaja en sony y hay que hacerle caso, si él dice que es sostenible es que así es. GENIO
Mitsuhide8788Hace 3 años67
Unificación de servicios (PS+, PS+ Collection y PS Now) y alguna cosilla más.

Para algo han alquilado un trozo de Azure, no creo que sea para teletrabajo.

Salu2!
Thepipboy3296Hace 3 años68
@Madafuka
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
El Gamepass no es sostenible según este señor. Ahora bien, la posible respuesta sí lo es. Cuánta hipocresía.
No tergiverses la información. El Gamepass ofrece algo muy suculento: tener todos los juegos de Xbox desde el primer día. Playstation hace eso y se arruina. Tú imagina un God of War, un The Last of Us 2... juegos con unos niveles de producción desorbitados, ofrecidos desde el día 1 en un servicio que a mí en Pc, por A o por B, me cuesta 1 euro al mes.
No te creas. Si tenes 30 millones de suscriptores por mes (como minimo), a 5 euros, son 150 millones, te alcanza para fabricar 2/3 juegos AAA de costo de desarrollo por mes, y los otros 11 meses te queda para pagar servidores, ganancia y regalías a third party y otros desarrollos. Ten en cuenta que el más caro fue destiny, con 500 millones y un The witcher 3, 80 millones. Si lo anualizas, son 1800 millones de ingresos de suscripciones, si gastas promedio 80 millones por juego, podrían fabricar 22 juegos AAA del calibre de The Witcher 3. Ni hoy vendiendo los juegos a 80 pavos lo hacen. Porque tampoco seria tan rentable que un publisher saque 22 juegos al año. Así que mira la plata que les entra y cuanto se les va. Lo de "insostenible" las huevas, lo que pasa que se quieren amarrocar todo el dinero de las suscripciones y dar migajas a cambio.
Si no es rentable a dia de hoy(bueno no se cuantos subs tiene gamepass ahora mismo) el gamepass para micro, que lo dijo un director ejecutivo de xbox no mi padre, imagínate para Sony. La gran ventaja que tiene micro es que puede estar 1 año o 2 sin beneficios pues es micro top 3 empresas del mundo con mas dinero, busca a Sony a ver en que puesto esta. Y si obvio puede mejorar el servicio los de Sony faltaría mas, pero meter un GOW Ragnarok día 1 no les sale rentable y así con todos sus triple AAA.
Tranquilamente el dinero podria salir de las entradas de GOLD o PLUS. No hablo de gamepass o psnow precisamente. El modelo es totalmente viable, lo que pasa es que es un trabajo de años. Si a SONY o Microsoft le das el dinero para fabricar 22 juegos anuales, hoy no podrían hacerlo, porque no aguanta la infraestructura tanto de desarrollo o comercial. Es una locura lanzar 2 AAA por mes!. Tampoco le daría ni el bolsillo ni el tiempo para jugar a la gente, porque se suma también los third party. Por algo ambas no sacan mas de 4 a 6 títulos anuales. A lo que voy, es que con los números en la mesa, si es rentable al día de hoy para cualquiera , con la base de usuarios que tienen.
Actualmente Microsoft esta perdiendo dinero con el Gamepass tal y como ya avisaba [url=https://www.somosxbox.com/xbox-game-pass-por-ahora-no-es-demasiado-rentable/871142]Aaron Greenberg[/url].
No cambies las palabras de lugar. Dice claramente "No es demasiado rentable" y esta muy lejos a lo que vos decis "Pierde dinero". Te explico, "no es demasiado rentable" significa que ganas 0, ganas poco, o no ganas lo suficiente de lo que vos pretendes. Cuando perdes dinero es que los ingresos son menores a los egresos. Y por otro lado, yo estoy diciendo que el dinero del Gold o Plus permite tranquilamente invertir en juegos AAA. No estoy hablando del gamepass.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 3 años69
@Madafuka
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
El Gamepass no es sostenible según este señor. Ahora bien, la posible respuesta sí lo es. Cuánta hipocresía.
No tergiverses la información. El Gamepass ofrece algo muy suculento: tener todos los juegos de Xbox desde el primer día. Playstation hace eso y se arruina. Tú imagina un God of War, un The Last of Us 2... juegos con unos niveles de producción desorbitados, ofrecidos desde el día 1 en un servicio que a mí en Pc, por A o por B, me cuesta 1 euro al mes.
No te creas. Si tenes 30 millones de suscriptores por mes (como minimo), a 5 euros, son 150 millones, te alcanza para fabricar 2/3 juegos AAA de costo de desarrollo por mes, y los otros 11 meses te queda para pagar servidores, ganancia y regalías a third party y otros desarrollos. Ten en cuenta que el más caro fue destiny, con 500 millones y un The witcher 3, 80 millones. Si lo anualizas, son 1800 millones de ingresos de suscripciones, si gastas promedio 80 millones por juego, podrían fabricar 22 juegos AAA del calibre de The Witcher 3. Ni hoy vendiendo los juegos a 80 pavos lo hacen. Porque tampoco seria tan rentable que un publisher saque 22 juegos al año. Así que mira la plata que les entra y cuanto se les va. Lo de "insostenible" las huevas, lo que pasa que se quieren amarrocar todo el dinero de las suscripciones y dar migajas a cambio.
Ahora mismo no es sostenible como avisaba el ejecutivo de Microsoft. [url]https://www.somosxbox.com/xbox-game-pass-por-ahora-no-es-demasiado-rentable/871142[/url] Estan perdiendo dinero en la actualidad porque su objetivo segun el ejecutivo de Microsoft es otro a largo plazo para ganar clientes. Evidentemente "no es sostenible" para Sony y tenia razón, tienes que estar dispuesto a perder mucho, y ya cuando tengas una base de clientes asentada empezar a hacer cuentas. Eso no se lo puede permitir Sony, no es un gigante como Microsoft. Sin embargo si puede ir ofrececiendo catalogo o bien de triples A que ya hayan tenido su rendimiento comercial o que no sean de una alta inversión que puedan rentabilizarse bien a traves de estos servicios.
No cambies las palabras de lugar. Dice claramente "No es demasiado rentable" y esta muy lejos a lo que vos decis "Pierde dinero". Te explico, "no es demasiado rentable" significa que ganas 0, ganas poco, o no ganas lo suficiente de lo que vos pretendes. Cuando perdes dinero es que los ingresos son menores a los egresos. Y por otro lado, yo estoy diciendo que el dinero del Gold o Plus permite tranquilamente invertir en juegos AAA. No estoy hablando del gamepass.
Chuchoo2733Hace 3 años70
Esto es competencia sana. Xbox vio que del lado de los first party se quedaba atrás, mete un servicio espectacular como el gamepass. Y ahora para igualar compra compañías para qué le hagan juegos must have. Que hace Sony? Empieza a largar declaraciones sobre que va a sorprender con sus servicios. Me encanta. Cómo gamer, me encanta.
1 VOTO
Insomn-e1036
Expulsado
Hace 3 años71
@Ruby12345
Mostrar cita
Algo bueno que tiene PS Now es que se puede jugar por streaming, cosa que Game Pass no puede. Por otra parte, espero que mejoren su uso en PC, que solo llega a 720p.
Precisamente una de las novedades va a ser resoluciones superiores para PC, se les coló en el FAQ de PS Now hace unas semanas.
1 VOTO
Nirvash1396Hace 3 años72
@Kalzam
Mostrar cita
@Antonics
Mostrar cita
Una pregunta, los juegos del psnow, sólo se juegan los streaming o también te los puedes bajar como en el Game pase? Porqué si no es así no me parece un servicio muy comparable por la comodidad y el mejor funcionamiento que te dan los juegos instalados. Yo creo que el psnow es solo streaming, pero como se comparan tanto ya me han hecho dudar.
Solo algunos puedes jugar descargandolos en la consola, la mayoría de ellos son por streaming capados a un máximo de 720p. Los anteriores cómo PS2 a su resolución nativa, aunque parezca un servicio parecido no se parece en nada ni en calidad ni en cantidad y recuerdo que con Game Pass tienes acceso a PC a streaming a través de tu teléfono móvil si tienes un buen Wi-Fi y al EA Acces, por 12 € al mes es una locura
Se nota que solo eres usuario de GP. PSNow permite descargar los títulos de PS4 y PS2 (Que salieron en la store de PS4) y gozan de todos los beneficios de cualquier juego físico y digital, aquellos que fueron optimados con mayor resolución para PS4 Pro tienen esas mejoras de resolución 4K y 60 FPS, como GoW por ejemplo. Los únicos juegos que son únicamente por streaming son los de PS3 (no se pueden descargar) y la calidad de transmisión dependerá de la conexión (Sony recomienda 5MB mínimo para jugar) si tienes buena conexión los juegos se ejecutan a su máxima resolución nativa. Para jugar a los juegos que tiene online en PS Now [b]no necesitas pagar PS+[/b], puedes jugar online sin problemas solo pagando la suscripción de PSNow. No hay limites ni de juegos ni de descargas (lo que tu HDD te permita). Todos los juegos tienen su trofeos y almacenan su savedat por si en algún momento pausas la suscripción y la retomas después, tus partidas se quedan en donde las dejaste. Desconozco su funcionamiento en PC. Este mes han metido [b]-F1 2020 -Injustice 2 -RAGE 2 -Kingdom Come: Deliverance -Warhammer: Vermintide 2 -My Time at Portia -Monster Jam Steel Titans[/b] [url=https://juegosadn.eleconomista.es/playstation-now-listado-juegos-no-118171/]Lista de juegos de PSNow actualizada a noviembre cerca de 900 juegos disponibles[/url] A Sony le falta pulir PSNow pero ahora mismo es un gran servicio y por $60 al año tienes casi 1000 juegos de PS2, PS3 y PS4 para dejarte los ojos jugando y para nada son malos juegos, hay muchos juegazos y si las noticias apuntan a que lo moraran, mucho que mejor. Pero mal servicio no es, por mucho que quieran hacerlo ver así.
EDITADO EL 24-11-2020 / 17:39 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
DragonLore7Hace 3 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

PeytonTrue270
Expulsado
Hace 3 años74
Al menos en PlayStation se pueden jugar los free to play GRATIS , no es un dato menor que CASI todas las plataformas ofrecen 
Nejoton221Hace 3 años75
@DragonLore
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Dunawy
Mostrar cita
El Gamepass no es sostenible según este señor. Ahora bien, la posible respuesta sí lo es. Cuánta hipocresía.
No tergiverses la información. El Gamepass ofrece algo muy suculento: tener todos los juegos de Xbox desde el primer día. Playstation hace eso y se arruina. Tú imagina un God of War, un The Last of Us 2... juegos con unos niveles de producción desorbitados, ofrecidos desde el día 1 en un servicio que a mí en Pc, por A o por B, me cuesta 1 euro al mes.
No te creas. Si tenes 30 millones de suscriptores por mes (como minimo), a 5 euros, son 150 millones, te alcanza para fabricar 2/3 juegos AAA de costo de desarrollo por mes, y los otros 11 meses te queda para pagar servidores, ganancia y regalías a third party y otros desarrollos. Ten en cuenta que el más caro fue destiny, con 500 millones y un The witcher 3, 80 millones. Si lo anualizas, son 1800 millones de ingresos de suscripciones, si gastas promedio 80 millones por juego, podrían fabricar 22 juegos AAA del calibre de The Witcher 3. Ni hoy vendiendo los juegos a 80 pavos lo hacen. Porque tampoco seria tan rentable que un publisher saque 22 juegos al año. Así que mira la plata que les entra y cuanto se les va. Lo de "insostenible" las huevas, lo que pasa que se quieren amarrocar todo el dinero de las suscripciones y dar migajas a cambio.
Le interesa una plaza como contable del Gobierno Español? Es que no sabemos cómo administrarlo y nos hemos quedado sin contables y expertos como tú en gastos de una compañía global con numerosos estudios y mercados distintos
sin querer ser ofensivo , el calculo del usuario de arriba es un desproposito en si mismo, ya que si fuera esa la realidad de rentabilidad del servicio , ya se hubiesen subido al carro o es mas, xbox ya tendria desarrollos de primera linea, para que estos modelos de suscripciones sean atractivos, gran parte de su gasto se dedica a la compra de producciones de terceros, generar creaciones propias de diverso presupuesto y una que otra de primera linea, es cosa de ver netflix que funciona bajo la misma logica, gran cantidad de contenido licenciado, gran cantidad de contenido mierdilla de produccion propia, y una que otra cosa de buen nivel, pero los tiempos de produccion cinematografica basados en narrativa de personajes como la exitosa queens gambit u otra , dependen del rol de los actores , mas que de la produccion y eso no es estrapolable a los videjuegos ni en tiempo , ni en coste de desarrollo, asi que lamentablemente la estimacion de rentabilidad del usuario de arriba, no es mas que una tremenda alucinada.
5 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años76
@Insomn-e
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Algo bueno que tiene PS Now es que se puede jugar por streaming, cosa que Game Pass no puede. Por otra parte, espero que mejoren su uso en PC, que solo llega a 720p.
Precisamente una de las novedades va a ser resoluciones superiores para PC, se les coló en el FAQ de PS Now hace unas semanas.
Pues perfecto entonces. Que se puede jugar a 720p, pero mejor más
1 VOTO
Antonics60
Expulsado
Hace 3 años77
@Kalzam muchas gracias chico, todo claro ahora, y no, no hay color entre los servicios. Pero bueno cada uno que elija lo que le interese.
OugonRifle949Hace 3 años78
La novedad será aumentar el precio de la suscripción y "mejorar la seguridad y optimizar" la plataforma jajajajajajajajaja ratas.
ReyeR1097Hace 3 años79
@Kalzam
Mostrar cita
@Antonics
Mostrar cita
Una pregunta, los juegos del psnow, sólo se juegan los streaming o también te los puedes bajar como en el Game pase? Porqué si no es así no me parece un servicio muy comparable por la comodidad y el mejor funcionamiento que te dan los juegos instalados. Yo creo que el psnow es solo streaming, pero como se comparan tanto ya me han hecho dudar.
Solo algunos puedes jugar descargandolos en la consola, la mayoría de ellos son por streaming capados a un máximo de 720p. Los anteriores cómo PS2 a su resolución nativa, aunque parezca un servicio parecido no se parece en nada ni en calidad ni en cantidad y recuerdo que con Game Pass tienes acceso a PC a streaming a través de tu teléfono móvil si tienes un buen Wi-Fi y al EA Acces, por 12 € al mes es una locura
No tienes idea de como es el Now, los juegos de Ps4 se pueden descargar todos, el now tiene mas de 900 juegos de varias generaciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation promete novedades interesantes para PS Plus y PS Now en la era de PS5

Hay 86 respuestas en PlayStation promete novedades interesantes para PS Plus y PS Now en la era de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL