Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox 360 cumple 15 años, una de las consolas más exitosas de la historia de Microsoft

-Nukem-9127Hace 3 años128
Jamás entenderé como Microsoft pudo cagarla tan fuertemente con la salida de Xbox one. Lo tenían todo, de haber seguido con la misma dinámica de la 360 ahora el panorama sería totalmente distinto en el mundo de las consolas.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años129
@-Nukem-
Mostrar cita
Jamás entenderé como Microsoft pudo cagarla tan fuertemente con la salida de Xbox one. Lo tenían todo, de haber seguido con la misma dinámica de la 360 ahora el panorama sería totalmente distinto en el mundo de las consolas.
Siempre creo que Don Mattrick fue un empleado de Sony encubierto. Es increíble el daño que le hizo ese hombre a la marca y casi la entierra para siempre
ZombiesMayCry2949Hace 3 años130
Grande, mi consola favorita de todos los tiempos, junto a la PS1 obviamente, consolas incomparables.
ZombiesMayCry2949Hace 3 años131
@-Nukem-
Mostrar cita
Jamás entenderé como Microsoft pudo cagarla tan fuertemente con la salida de Xbox one. Lo tenían todo, de haber seguido con la misma dinámica de la 360 ahora el panorama sería totalmente distinto en el mundo de las consolas.
Es verdad, pero de no ser por ello no tuviéramos Xbox Gamepass, xCloud o a ZeniMax, Ninja Theory o InXile. Yo era de los primeros en quejarme de Xbox pero seguía fiel con la esperanza de que las cosas mejoraran y me alegro un montón que nos hayan escuchado. Aprendí que en ocasiones hay que ver el vaso medio lleno, xd.
Gonzalitosandin81Hace 3 años132
La unica xbox que me compre...lastima solo me duro 2 años y se encendieron las famosas 3 luces rojas R.I.P,nunca mais
1 VOTO
MasterLink22962Hace 3 años133
No es una de las mejores consolas de Microsoft, es directamente la mejor consola de la misma, y creo que eso es algo en lo que la mayoría de Gamers vamos a estar de acuerdo, o bueno, por lo menos los que tuvieron una Xbox 360 y saben cuál fue su espectacular catálogo, fue la época dorada de Xbox.

Espero que con Series X/S vuelvan a hacer una generación como lo hicieron en la séptima generación de consolas, y hasta probablemente mejor, ya que Don Mattrick le hizo mucho daño a la marca, con las decisiones que tomó con la One.
Braid349Hace 3 años134
La mejor consola que tuve antes de saltar al PC. 

KINECT fue un antes y un después para mal, para la consola y para Microsoft, ha mejorado algo pero nunca ha acabado de remontar hasta los primeros años de 360; era insultantemente superior al resto, hasta en los multiplataforma ganaba entonces.
Jensen3788Hace 3 años135
Mas bien la consola mas exitosa de Microsoft, y por lejos.
1 VOTO
Garciamigon513Hace 3 años136
@Kaland83

Esa generación, 360 ganó en juegos vendidos, servicios (Gold), Kinect (para bien y para mal) y también en fallos (las primeras remesas de 360: unos 3 millones de consolas). Ps3 alcanzó y rebasó en consolas vendidas cuando Ps4 y One estaban por salir. El ganador, de esa generación, fue Wii en consolas vendidas.
1 VOTO
Kaland837135Hace 3 años137
@Garciamigon
Mostrar cita
@Kaland83 Esa generación, 360 ganó en juegos vendidos, servicios (Gold), Kinect (para bien y para mal) y también en fallos (las primeras remesas de 360: unos 3 millones de consolas). Ps3 alcanzó y rebasó en consolas vendidas cuando Ps4 y One estaban por salir. El ganador, de esa generación, fue Wii en consolas vendidas.
No te quito razón, Wii fue como su nombre de proyecto indicó..una revolución. Pero también lo fue X360 porque fue la consola que verdaderamente plantó cara a la hegemonía de Sony...y no fue por potencia...(porque PS2 demostró que siendo la menos potente de la generación, incluso por debajo de Dreamcast...convertirse en la consola más vendida de la historia..y eso que la Xbox original, le daba 20 mil vueltas en calidad de videojuegos) básicamente por el mismo hecho que hemos visto que Switch con apenas 3 años y sin ser una consola potente, ha vendido como churros...todo porque han sacado un catálogo de juegos extenso y bastante notable. X360 aunque no vendiera tanto como Wii..fue un referente en servicios online (de pago si, pero era tan bueno como lo pueden ser actualmente) Su sistema operativo y su librería de aplicaciones, exprimía la consola tanto que no había diferencias sustanciales con PS3...incluso de thirds que iban mucho mejor en esta consola. PS3 en cambio le costó mucho arrancar, también tuvo fallos catastróficos en las primeras remesas (tuve PS3 FAT retrocompatible y me rompía las lentes) Sony pecó mucho de prometer cosas que no cumplió, habló de instalar un sistema operativo linux en PS3, y una compatibilidad para usar PSP como mando para juegos en PS3...cosa que nunca vimos....aunque como bien dices, fue recuperando a medida que acababa la generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 cumple 15 años, una de las consolas más exitosas de la historia de Microsoft

Hay 137 respuestas en Xbox 360 cumple 15 años, una de las consolas más exitosas de la historia de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL