Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox 360 cumple 15 años, una de las consolas más exitosas de la historia de Microsoft

Egomaniac92Hace 3 años112
En su día tuve un hasta tres X360, la primera de ellas murió al poco de tenerla (luces rojas), la segunda fue el reemplazo de la primera (mas de dos meses que tardó en llegarme), ésta me duró unos buenos años hasta que finalmente murió el lector, luego tuve una tercera, sino recuerdo mal fue el último modelo de la 360 en versión negra. 
La verdad grandes recuerdos me trae esta consola, diría que con ella alcancé por así decirlo la madurez cómo jugador xd, gran parte de mis juegos favoritos los jugué en la 360.
Scientist6811Hace 3 años113
Siempre me gustó mucho el diseño de esta consola.
KaminariDark2230Hace 3 años114
La ps3killer
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 3 años115
Aún recuerdo aquella demo de PGR4 a ritmo de Queens of the Stone Age, que fue básicamente la que me vendió la consola. Que catalogazo y que consolón, la mejor de Micro con muchísima diferencia, usaba tan poco la PS3 que se la acabé vendiendo a un amigo. 

Ojalá Series X recupere ese halo de consolaza que, en mi opinión, se perdió totalmente con One.
1 VOTO
Radimov343Hace 3 años116
No he vuelto a jugar con otro mando que no sea de Xbox en mi PC
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 3 años117
@Spectrumzx79
Mostrar cita
Pioneros en el online de pago y ese galardón nadie se lo quita y cavaron su propia tumba porque podían haber vendido mucho mas,por eso hay que recordar quién es el rey hoy en día y porque la gente prefiere una más que la otra.
Es cierto pero con matices... La 360 introdujo otro modelo de negocio que hoy es el que se ha impuesto mediante suscripciones, en lugar de ganar dinero por la venta de consolas que era el modelo que existía hasta entonces.. Ps3 salió al mercado notoriamente mas cara que la 360 con un hardware ligeramente menos potente, eso si, con conectividad online gratuita...
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años118
Fue la consola que me volvió a ilusionar después de algún tiempo. Y espero que los que disfrutan de verdad de los videojuegos le agradezcan a esta consola su existencia. Porque si no playstation no sería lo que es hoy día.

Y lo que mas lamento es como Don Mattrick arruinó la reputación de ella junto con el Kinect.
EDITADO EL 23-11-2020 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 3 años119
Su mejor consola sin ninguna duda. Un principio arrasador en cuanto a catálogo y un manual de cómo vender una consola.

Juegos que daban envidia e invitaban a comprártela. De hecho tuve 2, el primer modelo que mira que era feo y la versión Slim que mira que era bonito. Sus juegos no se merecían menos.
Xicoateo1378Hace 3 años120
Yo que siempre fui de Sony , fue mi consola de cabecera . Pedazo de consola , con todos sus fallos ( luces rojas...) . Pero que tuvo un éxito indudable en España . Todo dicho sea de paso también por el tema de poder ´´ acondicionarla ´´ para jugar . Yo la sigo conservando  y de vez en cuando sigo jugando . Me gustaría que las nuevas Series X/S tuvieran un éxito similar . Con One no jugué tanto y es Ps4 la que lleva la voz cantante en esta generación . Cuando pase a la siguiente ( en 2 años más o menos ) ya veré por cuál opto , pero lo que he visto de las nuevas me parece esperanzador.
WikiPro211994Hace 3 años121
@JGTo
Mostrar cita
La mejor Xbox a miles de Km de distancia del resto. Veremos si Series X es capaz de hacerle sombra. Pero vamos... vaya consolón. Yo aún recuerdo, siendo un chavalín, el anuncio que más me ha marcado sin duda alguna [spoiler="Probablemente lo hayas adivinado"]
[/spoiler]
A mi el que más me marcó fue este:
Agrannamenawer6850Hace 3 años122
Mi primera XBOX y probablemente la mejor consola que he tenido en las manos junto a Sega Mega Drive(por juegos y entretenimiento transformado en miles de horas).
Edo2269225350Hace 3 años123
Joder aun recuerdo el cambio visual de la PS2  al ver correr un Gears en la 360 y lo que me impresionó por aquel entonces...
Zrk95236Hace 3 años124
@Selui
Mostrar cita
Yo gracias a la series X estoy jugando por primera vez a la trilogía de los Gears, me perdí la 360 porque aposté en esa época por la ps3 y no veas que juegazos que son estos 3 primeros gears.
Pero.. perooo.... pero.... la retrocompatibilidad no se supone que era solo para fan boys de xbox? por cosas como esta es necesaria la retrocompatibilidad... para gente que nunca haya tocado xbox o ps... pueda jugar sus franquicias desde el principio =)
Raul-PlayerX1501Hace 3 años125
@Zrk95
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
Yo gracias a la series X estoy jugando por primera vez a la trilogía de los Gears, me perdí la 360 porque aposté en esa época por la ps3 y no veas que juegazos que son estos 3 primeros gears.
Pero.. perooo.... pero.... la retrocompatibilidad no se supone que era solo para fan boys de xbox? por cosas como esta es necesaria la retrocompatibilidad... para gente que nunca haya tocado xbox o ps... pueda jugar sus franquicias desde el principio =)
No solo es necesaria para la gente que no ha tocado nunca una determinada consola. La retrocompatibilidad debería ser algo obligatorio en todas las consolas. No es normal que te compres un juego, y que pasados unos años ya no puedas jugar más si se te rompe la consola. Te compras los juegos para poderlos jugar cuando quieras, y para ello la retrocompatibilidad es necesaria. Es el único modo además de que los juegos de hace un tiempo no mueran
1 VOTO
NewCruelBlack905Hace 3 años126
Realmente le tengo un cariño enorme a esta consola, yo ya había jugado en a juegos en ordenadores y otras consolas, per esta fue la que me hizo jugar de verdad. Y me a cuerdo que pille la más normalita , eso sí después le fui metiendo cosas como un pedazo de disco duro, adaptador para pillar wifi, ect...

Pero creo que lo mejor de esta consola fue que era perfecta para los siguientes años, con el mundo online cada vez más presente y daba mucha versatilidad, al menos para mi.
Radiantfurther17225Hace 3 años127
Aun recuerdo cuanto lloré por esta consola. Era muy cara en aquellos tiempos donde vivo y cuando la logre tener fue un cambio radical. La envidia que le tuve a algunos amigos cuando los veía jugar esos juegos con unos tremendos gráficos y ahora los veo como si fueran de una ps2 ajajajjaaj pero fue una gran consola. Lastima que ya perdieron su esencia y ahora me encanta Playstation.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 cumple 15 años, una de las consolas más exitosas de la historia de Microsoft

Hay 137 respuestas en Xbox 360 cumple 15 años, una de las consolas más exitosas de la historia de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL