Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox 360 cumple 15 años, una de las consolas más exitosas de la historia de Microsoft

PanzerGrenadier81Hace 3 años96
La mejor consola de todas, todavia recuerdo el diciembre 2007 cuando la compre, xbox live, call of duty 4 modern warfare, halo 3. La verdadera belle epoque.
ExpertSCC1680Hace 3 años97
Me da mucha nostalgia ver el Xbox 360, tantos recuerdos y personas que conoci en Xbox Live, juegos que probe de Xbox por retrocompatibilidad y demas. Tambien sirve como un vistazo a como eran las cosas antes en el mundo del videojuego. 

En aquellos tiempos era todo un caos el Xbox 360 y PS3, generaban una emocion enorme. Parte de eso se medio apago con Xbox One y PS4 pero ahora que tenemos Xbox Series S/X y PS5 creo que definitivamente se a apagado. No siento que sea lo mismo, aunque puede ser mi edad  

Tuve dos 360's una version de esas blancas llamadas Go Pro (la cual me salio de puta madre sin luces rojas y cuando le salian era por errores de la fuente, que no estaba conectada bien y tal) y una Slim de esas brillantes, ambas funcionaron bien, vendi la Go Pro pero aun conservo la Slim y creo que jamas disfrute de una consola, tanto como hice con 360.
4 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 3 años98
Menudo consolon la 360, evidentemente la consola de mayor exito de Microsoft. 

Quien no se acuerda de las salas de juego del modern warfare 2 justo antes de empezar partida y todo el mundo con microfono? BUENOS TIEMPOS.
Otaku271361Hace 3 años99
Muy buena consola, debo decir que tuve está y la PS3, yo siendo un fan de Sony note como juegos de veían mejor en la versión de Xbox. Y me dije, hasta aquí me engañaron con su potencia!
Guanxee8065Hace 3 años100
Consola que muchos tendremos en los grandes momentos de nuestra vida gamer, con ella fué mi explosión de lleno con los videojuegos primero con la fat blanca que petó jajajja y luego con la 360 elite que era un maquinón que aguantaba todo lo que le echaras de horas. Noches enteras con el online de forza motorsport 4 dandole caña a los guiris.
Unewok385Hace 3 años101
@Otaku27
Mostrar cita
Muy buena consola, debo decir que tuve está y la PS3, yo siendo un fan de Sony note como juegos de veían mejor en la versión de Xbox. Y me dije, hasta aquí me engañaron con su potencia!
En mi caso fue igual, pero le di preferencia al multijugador online gratis
572364522Hace 3 años102
Yo nunca la llegue a tener, pero tengo muy buenos recuerdos de cuando jugaba en casa de un colega al Gears y al Forza.
Jeff86858Hace 3 años103
La mejor videoconsola de la historia, junto a la Nintendo 64 !
4 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 3 años104
Pioneros en el online de pago y ese galardón nadie se lo quita y cavaron su propia tumba porque podían haber vendido mucho mas,por eso hay que recordar quién es el rey hoy en día y porque la gente prefiere una más que la otra.
Trochowsky423Hace 3 años105
Que recuerdo tengo de esta máquina, la campaña en cooperativo de los gears, las horas en el multi de halo reach, las partidas espectaculares en battlefield 3, las sensaciones al jugar el primer mass effect, lo sorprendido que me dejó the Witcher 2. Esta máquina es, para mi, la mejor videoconsola de la historia, nostalgia pura.
EDITADO EL 23-11-2020 / 09:37 (EDITADO 1 VEZ)
Yabet1007Hace 3 años106
@AndoGamer
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Celebremoslo tapandola con una manta o mediendola al horno.
Celebremos del mismo modo tu comentario...
Si hubieras tenido una de la primera remesa entenderías mi comentario.
Lo siento por ti, pero si el vecino del cuarto se compra un BMW M4 coupé y en dos meses lo pasa por taller por algún fallo, pues ha tenido mala suerte y se cagará en todo, a lo mejor la vecina del quinto con su Dacia está feliz y no ha pisado un taller en 5 años, lo cual, no quiere decir que el Dacia sea mejor coche que el BMW, quiere decir que ha tenido "el infortunio" de comprar una remesa chunga, lo que no resta calidad al producto sino a los controles de la misma. Perdón si ha sonado mal mi comentario en base a tu mala experiencia (eso no lo podía adivinar) pero hay opiniones objetivas y otras que no, y creo que esa no lo era. Un saludo
Las luces rojas de 360 no fueron casos aislados, salieron miles de consolas con este error y Microsoft se gastó un autento pastizal en reemplazar las unidades dañadas. Si insinúas que mi comentario es para dejar en mal lugar a la consola que más he jugado o a una marca de la que tengo todas las consolas que han salido, solo me queda reírme.
Pues espero que te rías bastante pero de tu primer comentario, vuelve a leerlo y dime que no es peyorativo... dices textualmente “celebrémoslo tapándola con una manta o metiéndola al horno” si con esto pretendías ensalzar sus virtudes, creo que deberías replantear tus expresiones, que, por lo que veo son contradictorias. Por cierto, cada nuevo comentario tuyo sueltas información que obvias en el anterior, ni sabía ni tampoco dice nada el que tengas todas las consolas de Microsoft, yo tengo tanto de Microsoft como de Sony y puedo perfectamente enumerar defectos y virtudes, una cosa no quita la otra, pero lo que has dicho no son alabanzas, ha sido un comentario que no encaja por ningún lado en la noticia, como muy gratuito y desafortunado, así que, cuando dices que insinúo que con tu comentario intentas dejar mal a la consola, no lo insinúo, lo dices tú mismo expresando que la vas a meter en un horno o las vas a tapar con una manta. No hay más.
No todo son virtudes, 360 dio muchas alegrías pero también mucho por culo. A mi no me duró ni un año hasta saltarme la lucecita. La vendí y compré PS3 más adelante (la cual me cambió Sony por qué también menuda mierda). Al final, acabé la gen con 360. Pero tratar de hater a alguien por quejarse de una mala experiencia, ya es el colmo de la estupidez. Parece que no se puede ya expresar uno como le salga de las pelotas sin que vengan a darte el carnet de hater, fanboy o sabe Dios qué.
Es que no lo he tratado de hater, simplemente digo que en su primer comentario suelta lo de la manta y el horno sin más y posteriormente dice que ese comentario no deja en mal lugar a la consola. Cada uno puede decir lo que le de la gana, pero si en una noticia lo primero que se dice es que hay que celebrar su aniversario tirándola a la basura sin más explicación, pues perdona que te diga pero es un comentario que aporta más bien nada. Cada cual puede decir lo bueno y lo malo, faltaría más, puedo contar experiencias de Sony, Micro y Nintendo por igual, pero hay que tener la capacidad de discernir entre un fallo (que todas puedo decir que tienen) y la propia máquina en sí. En el segundo comentario le pido disculpas si ha sonado mal mi comentario, pero explico claramente el motivo, no ha comentado su mala experiencia. Dicho lo cual, ahórrate lo de la estupidez, porque si desde un primer momento se dice “a mí me pareció no tan buena por esto, esto y esto” no habría habido réplica ninguna, máxime siendo un usuario que en más de una ocasión ha disparado cuando otros han comentado una noticia o han expresado su satisfacción por un producto. Por concluir, hay una diferencia enorme entre una opinión crítica y un “hater” y es el desarrollo de esta y si es infundada o no, el hater dispara sin razón alguna que es precisamente lo que ha pasado desde el primer comentario y aún así no le he llamado hater.
EDITADO EL 23-11-2020 / 09:49 (EDITADO 4 VECES)
Joankiller193Hace 3 años107
La mejor consola de Microsoft hasta la fecha, a falta de saber como irá en la actual y recién estrenada generación. Guardo mi Xbox 360 elite como oro en paño. Afortunadamente, nunca sufrí el problema de las luces de la muerte. El juego que más me impactó fue, sin duda, Gears of War, un portento tecnológico adelantado a su época. 
Dead Space fué el único motivo por el que tenia angustia encender mi Xbox 360. Un consolón inolvidable.
EDITADO EL 23-11-2020 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Future-Bat355Hace 3 años108
@Valiant3d
Mostrar cita
@Future-Bat
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que la trayectoria de Microsoft en los videojuegos es relativamente corta decir que es "una de las consolas más exitosas de la historia de Microsoft" tampoco me parece para tanto...
"Teniendo en cuenta que la trayectoria de Microsoft en los videojuegos es relativamente corta...." Microsoft Flight Simulator te saluda (Año de estreno inicial: 1979)
Correcto. Debería haber especificado como manufacturador de consolas... Aunque siendo justos, no hay ninguna que llegue a la longevidad de Nintendo.
Future-Bat355Hace 3 años109
@Morfo1983
Mostrar cita
@Future-Bat
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que la trayectoria de Microsoft en los videojuegos es relativamente corta decir que es "una de las consolas más exitosas de la historia de Microsoft" tampoco me parece para tanto...
Tampoco esta nada mal, son tres generaciones y empezando otra, Sony tan sólo le saca una de ventaja. Está claro que en ese aspecto no hay nadie que le haga sombra a Nintendo (años en activo), pero para que nos hagamos una idea Microsoft se empieza a acercar bastante a los años en activo que estuvo Sega en hardware, lo que ya es bastante. Y en hardware me refiero a hardware de consola, en pc llevan desde el nacimiento de Cristo
Sí, me refería a las consolas. Pero tienes razón, no hay trayectorias tan largas como las de Nintendo, pero al menos Sony asomó la nariz por el mundo de las portátiles.
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años110
Nunca he sido partidario de usar la xbox pero con el game pass que tiene actualmente merece mucho la pena.
Yabet1007Hace 3 años111
@Spectrumzx79
Mostrar cita
Pioneros en el online de pago y ese galardón nadie se lo quita y cavaron su propia tumba porque podían haber vendido mucho mas,por eso hay que recordar quién es el rey hoy en día y porque la gente prefiere una más que la otra.
En primer lugar, me encanta tu "nick" me da casi mejores recuerdos que la propia xbox 360 (excepto cuando en lugar de las rayas azul y amarillas salían las pantallas verdes y rojas o se llenaba de cuadritos la pantalla) En segundo lugar, creo que Microsoft no está por debajo de ventas de PS por el servicio online de pago, fruto de experimentar con ello es lo que son hoy, creo que Sony venía con mucha ventaja en años y todo hay que decirlo, sus carencias se han visto recompensadas con los famosos exclusivos, es más creo que aún en esta gen seguirá el mismo camino. Al final, la potencia de una máquina es muy importante (y lamentablemente todavía no se ha visto la de series X por los Devkits, ya veremos la diferencia cuando los dispongan los desarrolladores) pero la innovación es algo que pesa mucho y el mando háptico, determinados exclusivos y el que la tenga la mayoría de los colegas, pues hace mucho en favor de Sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 cumple 15 años, una de las consolas más exitosas de la historia de Microsoft

Hay 137 respuestas en Xbox 360 cumple 15 años, una de las consolas más exitosas de la historia de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL