Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox 360 cumple 15 años, una de las consolas más exitosas de la historia de Microsoft

Raul-PlayerX1501Hace 3 años80
@GabbyHardLife
Mostrar cita
La mia fue la arcade, ni de vicios que me pegué al Skate 3 y al viva piñata si, al viva piñata. Luego la cagué comprandome ps3, ps4, ps4 pro, hasta que volví a One X y ahora series X. Perdóname Microsoft, no volverá a pasar nunca mas enserio, consolón fue la 360, y consolones esta generacion. Mi corazon es puro verde
Jajajaja me pasó algo parecido. He tenido siempre todas las consolas de Microsoft, pero la única vez que me compré una PS fue la PS3. No me gustaron nada sus exclusivos, asi que me compré después la Xbox 360 y desde ahi ya siempre he sido de Xbox. No sé, siempre fuí más de Halo, Gears, Fable, Forza, sus juegos multijugador. God of war, Infamous y Killzone cuando los jugué en la PS3 no me gustaron nada. Little big planet me aburrió muchísimo. A gran turismo no le eché ni un 10% de las horas que le metí al Forza. El único juego que me gustó de PS3 fue The last of us y los ratchet and clank. Solo me faltó por jugar a Uncharted
EDITADO EL 23-11-2020 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ConanX3609257Hace 3 años81
Tremenda consola, la primera que puedo considerar completamente mía y con la que me enamoré al 100% de este hobbie. De hecho, le tenía tanto cariño que hasta llevo el 360 en mi nick  
1 VOTO
Kaland837135Hace 3 años82
Al principio no la ví con buenos ojos...era fiel usuario de PS2, y posteriormente PS3....pero PS3 me salió rana, y Sony se lavó las manos...un gran amigo me la prestó para probarla y jugar con ella..y sinceramente me dejó totalmente sorprendido de lo bien que iba, tanto sus juegos como sus servicios online..y los modos multijugador se notaba que funcionaba en unos servidores más estables que la de Sony por aquel entonces.

Para mí ha sido la mejor consola y la más exitosa de Microsoft hasta ahora, me hizo ver que había mucha más vida más alla de Playstation, y fue una consola que literalmente con algo menos de potencia, puso contra las cuerdas la hegemonía de la que por aquel entonces presumía Sony.

También probablemente una de las consolas a las que le echado más horas de juego incluso que a la propia PS2. Así que mis felicitaciones a esta gran máquina, que supo abrirse camino, con juegazos como los Gears of War, los Forza, y saber estar a la altura de los third, con unos servicios online que marcaron realmente un antes y un después.
Kaland837135Hace 3 años83
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
La mia fue la arcade, ni de vicios que me pegué al Skate 3 y al viva piñata si, al viva piñata. Luego la cagué comprandome ps3, ps4, ps4 pro, hasta que volví a One X y ahora series X. Perdóname Microsoft, no volverá a pasar nunca mas enserio, consolón fue la 360, y consolones esta generacion. Mi corazon es puro verde
Jajajaja me pasó algo parecido. He tenido siempre todas las consolas de Microsoft, pero la única vez que me compré una PS fue la PS3. No me gustaron nada sus exclusivos, asi que me compré después la Xbox 360 y desde ahi ya siempre he sido de Xbox. No sé, siempre fuí más de Halo, Gears, Fable, Forza, sus juegos multijugador. God of war, Infamous y Killzone cuando los jugué en la PS3 no me gustaron nada. Little big planet me aburrió muchísimo. A gran turismo no le eché ni un 10% de las horas que le metí al Forza. El único juego que me gustó de PS3 fue The last of us y los ratchet and clank. Solo me faltó por jugar a Uncharted
Totalmente de acuerdo, yo creo que PS3 ha sido la peor consola de Sony pero con diferencia...muuy lejos de lo que supuso PS2, creo que ahí metimos mucho la pata, fue una consola que le costó mucho arrancar en cuanto a juegos, y con los consecuentes problemas que daba el blu-ray en la versión FAT retrocompatible y del que Sony hizo la vista gorda. X360 ofreció una consola supuestamente menos potente, pero siendo un referente en servicios online, los juegos third funcionaban mucho mejor en esta consola que en la de Sony...y realmente ha sido en esta generación donde hemos visto flaquear a la empresa Japonesa, que de milagro ganó la generación, ante una Microsoft que le había ganado terreno por todas partes. De todos modos, no me gusta tirar mierda a ninguna de las dos empresas, y creo que con PS4 lo han hecho bastante mejor (y eso que no he tenido PS4)...asi que esperemos que tanto una como la otra den lo mejor de si mismas en la nueva gen.
1 VOTO
AndoGamer892Hace 3 años84
@Yabet
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Celebremoslo tapandola con una manta o mediendola al horno.
Celebremos del mismo modo tu comentario...
Si hubieras tenido una de la primera remesa entenderías mi comentario.
Lo siento por ti, pero si el vecino del cuarto se compra un BMW M4 coupé y en dos meses lo pasa por taller por algún fallo, pues ha tenido mala suerte y se cagará en todo, a lo mejor la vecina del quinto con su Dacia está feliz y no ha pisado un taller en 5 años, lo cual, no quiere decir que el Dacia sea mejor coche que el BMW, quiere decir que ha tenido "el infortunio" de comprar una remesa chunga, lo que no resta calidad al producto sino a los controles de la misma. Perdón si ha sonado mal mi comentario en base a tu mala experiencia (eso no lo podía adivinar) pero hay opiniones objetivas y otras que no, y creo que esa no lo era. Un saludo
Las luces rojas de 360 no fueron casos aislados, salieron miles de consolas con este error y Microsoft se gastó un autento pastizal en reemplazar las unidades dañadas. Si insinúas que mi comentario es para dejar en mal lugar a la consola que más he jugado o a una marca de la que tengo todas las consolas que han salido, solo me queda reírme.
Pues espero que te rías bastante pero de tu primer comentario, vuelve a leerlo y dime que no es peyorativo... dices textualmente “celebrémoslo tapándola con una manta o metiéndola al horno” si con esto pretendías ensalzar sus virtudes, creo que deberías replantear tus expresiones, que, por lo que veo son contradictorias. Por cierto, cada nuevo comentario tuyo sueltas información que obvias en el anterior, ni sabía ni tampoco dice nada el que tengas todas las consolas de Microsoft, yo tengo tanto de Microsoft como de Sony y puedo perfectamente enumerar defectos y virtudes, una cosa no quita la otra, pero lo que has dicho no son alabanzas, ha sido un comentario que no encaja por ningún lado en la noticia, como muy gratuito y desafortunado, así que, cuando dices que insinúo que con tu comentario intentas dejar mal a la consola, no lo insinúo, lo dices tú mismo expresando que la vas a meter en un horno o las vas a tapar con una manta. No hay más.
No todo son virtudes, 360 dio muchas alegrías pero también mucho por culo. A mi no me duró ni un año hasta saltarme la lucecita. La vendí y compré PS3 más adelante (la cual me cambió Sony por qué también menuda mierda). Al final, acabé la gen con 360. Pero tratar de hater a alguien por quejarse de una mala experiencia, ya es el colmo de la estupidez. Parece que no se puede ya expresar uno como le salga de las pelotas sin que vengan a darte el carnet de hater, fanboy o sabe Dios qué.
1 VOTO
Eduardo99zx63
Expulsado
Hace 3 años85
@Selui
Mostrar cita
Yo gracias a la series X estoy jugando por primera vez a la trilogía de los Gears, me perdí la 360 porque aposté en esa época por la ps3 y no veas que juegazos que son estos 3 primeros gears.
Te compraste una consola de nueva generación para jugar Xbox 360?
Morenu198914422Hace 3 años86
@Eduardo99zx
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
Yo gracias a la series X estoy jugando por primera vez a la trilogía de los Gears, me perdí la 360 porque aposté en esa época por la ps3 y no veas que juegazos que son estos 3 primeros gears.
Te compraste una consola de nueva generación para jugar Xbox 360?
Que tiene de malo jugar a grandes juegos porque sean de otra generacion... enserio algunos parece que si no es un juego nuevo no vale la pena... normal que luego muchas consolas no apuesten por retro...
2 VOTOS
Kaland837135Hace 3 años87
@AndoGamer
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Celebremoslo tapandola con una manta o mediendola al horno.
Celebremos del mismo modo tu comentario...
Si hubieras tenido una de la primera remesa entenderías mi comentario.
Lo siento por ti, pero si el vecino del cuarto se compra un BMW M4 coupé y en dos meses lo pasa por taller por algún fallo, pues ha tenido mala suerte y se cagará en todo, a lo mejor la vecina del quinto con su Dacia está feliz y no ha pisado un taller en 5 años, lo cual, no quiere decir que el Dacia sea mejor coche que el BMW, quiere decir que ha tenido "el infortunio" de comprar una remesa chunga, lo que no resta calidad al producto sino a los controles de la misma. Perdón si ha sonado mal mi comentario en base a tu mala experiencia (eso no lo podía adivinar) pero hay opiniones objetivas y otras que no, y creo que esa no lo era. Un saludo
Las luces rojas de 360 no fueron casos aislados, salieron miles de consolas con este error y Microsoft se gastó un autento pastizal en reemplazar las unidades dañadas. Si insinúas que mi comentario es para dejar en mal lugar a la consola que más he jugado o a una marca de la que tengo todas las consolas que han salido, solo me queda reírme.
Pues espero que te rías bastante pero de tu primer comentario, vuelve a leerlo y dime que no es peyorativo... dices textualmente “celebrémoslo tapándola con una manta o metiéndola al horno” si con esto pretendías ensalzar sus virtudes, creo que deberías replantear tus expresiones, que, por lo que veo son contradictorias. Por cierto, cada nuevo comentario tuyo sueltas información que obvias en el anterior, ni sabía ni tampoco dice nada el que tengas todas las consolas de Microsoft, yo tengo tanto de Microsoft como de Sony y puedo perfectamente enumerar defectos y virtudes, una cosa no quita la otra, pero lo que has dicho no son alabanzas, ha sido un comentario que no encaja por ningún lado en la noticia, como muy gratuito y desafortunado, así que, cuando dices que insinúo que con tu comentario intentas dejar mal a la consola, no lo insinúo, lo dices tú mismo expresando que la vas a meter en un horno o las vas a tapar con una manta. No hay más.
No todo son virtudes, 360 dio muchas alegrías pero también mucho por culo. A mi no me duró ni un año hasta saltarme la lucecita. La vendí y compré PS3 más adelante (la cual me cambió Sony por qué también menuda mierda). Al final, acabé la gen con 360. Pero tratar de hater a alguien por quejarse de una mala experiencia, ya es el colmo de la estupidez. Parece que no se puede ya expresar uno como le salga de las pelotas sin que vengan a darte el carnet de hater, fanboy o sabe Dios qué.
Sin ir más lejos, el colega que me aconsejó comprar X360 y me dejó probarla...sabía lo que me había pasado con PS3 (la rotura del blu-ray) y que el SAT de Sony no arreglaba....el mismo había fundido una X360...y lo siguiente que hizo fue comprarse otra...Cuando yo compré la X360, apenas habían lanzado la versión Slim, y en cuanto a calidad ha sido de 10...porque no era ruidosa, nunca me dió ningún tipo de fallo..y es a día de hoy que sigue funcionando como un reloj suizo...y eso que le he metido tal cantidad de horas que debería estar fundida. Saludos!
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 3 años88
@Eduardo99zx
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
Yo gracias a la series X estoy jugando por primera vez a la trilogía de los Gears, me perdí la 360 porque aposté en esa época por la ps3 y no veas que juegazos que son estos 3 primeros gears.
Te compraste una consola de nueva generación para jugar Xbox 360?
Tú estás en el mundo porque por desgracia tiene que haber de todo, pero telita....
3 VOTOS
Brody27520Hace 3 años89
Consolon, para mi top 3 de mejores consolas de la historia junto a la snes y la ps2
1 VOTO
Edwin995312Hace 3 años90
Yo a la 360 le chupaba las pelotas, pero al final me decepcionó bastante porque tuve mala experiencia con dos xbox 360 slim, sin embargo, de último conseguí en una ganga una xbox 360 slim edición Halo 4 y todavía la tengo en una mesa decorando, y completamen funcional, más sin embargo tengo buenos recuerdos de ella. Después de la 360 no compré más consolas de sobremesa, y si no fuera por los errores que tenía de fabricación podría decir que fue una excelente consola, a día de hoy le guardo mucho respeto a micro por ella.
1 VOTO
Chiabetia999303Hace 3 años91
La consola que más ilusión y mejor catalogo de XBOX que ha tenido en mi opinión, creo que con Series X volverá a tener ese catálogo de nivel, y la ilusion ya la tengo.
EDITADO EL 23-11-2020 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cuxasss1643Hace 3 años92
La mejor consola de Microsoft sin duda alguna.
00snake2826Hace 3 años93
Como olvidar halo reach 
Halgom54Hace 3 años94
Esta publicación me hace viejo 
GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años95
Una de las consolas más exitosas de Micro? No quiero mirar Google, pero ha habido otra consola de Micro con más ventas e ingresos de software? Tiene otra consola las exitosa?

La Xbox 360 fué el último gran trabajo que hizo Micro, como buena empresa EEUU nos metió el online de pago pero también democratizó el juego online en consolas además del legendario Gears of War 1 y 2.

Ojala vuelva ese Microsoft, pero ahora tengo miedo de lo que pueda hacer con Betsheda y asociados, pues necesita productos rápidos para el PASS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 cumple 15 años, una de las consolas más exitosas de la historia de Microsoft

Hay 137 respuestas en Xbox 360 cumple 15 años, una de las consolas más exitosas de la historia de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL