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Especial: Godfall está aquí: un paseo por sus mundos, combates y jefes de nueva generación

Abbby249
Expulsado
Hace 3 años128
@Astahroth
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@Rost96
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La verdad es que gráficamente se ve un pepino, muy muy bueno. Y jugablemente ya le leído que era lo que parecía: que copiaba descaradamente el sistema de combate de God of War (lo cual, teniendo en cuenta que es el mejor sistema de combate cuerpo a cuerpo que hay, malo no es), con lo que pinta muuuuuy bien. La única pega, lo del Internet permanente. A ver en cuanto salga el análisis (los ha habido de todos los palos), tengo ganas de leer el análisis de Mario, .
En mi opinión God of War no tiene el mejor sistema de combates cuerpo a cuerpo. Por ejemplo la saga Souls me parece muy superior. Aunque esto ya es cuestión de gustos.
Pero si tiene dos golpes y tampoco es que sea mejor en cuanto a sensaciones de contundencia al golpear....mama mía. Gustos y lo que quieras pero es que objetivamente ni se le acerca el sistema de dark souls.
No tiene 2 golpes, tienes mínimo 5 o 6 con la espada, con lanza otros, maza, arco, todos los hechizos... Yo veo más completos los Souls, sobretodo cuando te exige variedad prácticamente cada enemigo o acabas muerto, en God Of War la variedad solo te la exigen las valquirias y algunos jefes. No es ser hater ni nada, es mi opinión tan válida como la tuya. El caso es que los 2 son juegazos.
Reiwa1850Hace 3 años129
@SolBadguy
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Esto es claramente un modelo Anthem sin serlo, con un buen apartado jugable pero irrisorio en contenidos. No merece pedir 70-80€ y menos sabiendo que no va a recibir más contenido pues hasta sudan de darlo "como servicio", cuando es un producto que sin duda no tiene más salida lógica y salvación que eso, por cómo lo han ofrecido. Aparte por el Permanet sin sentido que exige de rebote hasta para campaña y para colmo sin poder jugar online con gente del mundo tampoco, sólo con agregados. Es una cagada bien gorda, con fecha de caducidad y a medio hacer. Hay que decirlo bien alto para que se enteren. Un desastre de modelo y producto. Posiblemente el peor que pudieran dar ya que hasta pasan de ampliarlo y mejorarlo con el tiempo. Pues no siendo "cómo servicio" como dicen, así se va a quedar o con DLCs de pago para expandir el desastre. Huele de lejos. Tal y como está es una estafa pagar el precio completo por esto, pero al igual que Anthem, por 10€ en físico se puede dejar jugar para simplemente catar lo que dure y ya. Sin tener la sensación de haber tirado 70€ en un disco vacío a base de paja y relleno repetido. Quien defienda este producto y lo defina como completo a día de hoy, sólo pretenderá justificar su propio gasto sin éxito. La excusa de que "cada uno se gasta su dinero donde quiere" es tan lógica como inútil, pues así no se acaba el desastre con estos malos productos a semejantes precios, sólo se prolonga a peor. Algunos ya venimos de no haber caído en la trampa de Anthem y no vamos a caer en esta. Mucho tiene que cambiar GodFall para merecer la pena.
Si que tiene ampliaciones, si compras la edición deluxe por ejemplo ya te pone que te dan acceso automático a la primera expansión. Lo que pasa es que si no tiene apenas ventas a saber si harán ni siquiera la primera expansión.
De ahí lo de los DLCs de pago que comentaba. Empezando por ese. La Deluxe son 100 pavos. Una estafa ¿Crees que los merece y para tener ventas? Yo creo que no. Godfall como Free to Play a largo plazo hubiera podido funcionar bien, pues jugablemente es bastante bueno y podría dar para expansiones gratuitas a cambio de sustento en microtransacciones. Pero ni eso han sabido darle. Prefieren aprovechar las ansias de la gente con un modelo Anthem a base de paja repetida y cascar el precio completo sin miramientos, pues total, la gente los va a pagar igual.
A mi personalmente no me gustan los free to play porque al final o son pay to win o tienes que dejarte dinero en tener un inventario bueno, o tener acceso a determinadas funciones o lo que sea. Creo que el godfall debió salir a 60 euros como mucho, también creo está teniendo demasiadas notas regulares o malas para el juego que es, como dije en otro post si se analiza desde un punto de vista de un juego de looteo el juego está bien porque encima no es un looteo desesperante que para conseguir algo tienes que darle 100 horas aparte de que el sistema de combate es entretenido. He visto análisis en que comentan como punto negativo que el combate se basa en ataque rápido y ataque fuerte y eso demuestra que la persona que lo analizó no ha jugado apenas al juego, cogió el personaje se puso en fácil y a tirar para adelante pulsando solo 2 botones. Las habilidades que vas cogiendo con los perks te dan acceso a diferentes tipos de ataques, efectos, bufos, etc. Juego con los auriculares de Sony y el sonido 3D está muy logrado, escuchas los sonidos de los pasos y las armaduras de los enemigos según la posición donde estén, en medio del combate gracias al sonido puedes saber donde tienes los enemigos en un radio de 360 grados prestando atención al sonido y esto en los análisis no lo están comentando. Ayer jugando estaba en pleno combate y esquivé a un enemigo que me venia por detrás y por el lado derecho sin verlos pero los escuché. En general no es la panacea pero es un juego que cumple como looter, le faltan cosas como el matchmaking que es algo muy grave, tienen que corregir bugs pero al menos van sacando parches rápido, el precio es alto para lo que ofrece pero para esos momentos en que quieres jugar a un looter y con un combate entretenido es una compra interesante. Pero claro, no es para todos los públicos, un looter es lo que es.
El Free to Play es un modelo, no una condición. Las condiciones, como el infame Pay to Win que comentas, las ponen los developers con su mal empleo del mismo y sin ser jamás norma para este y en absoluto. Hay que tener muy clara esa diferencia. Basta con ver F2Ps de calidad y éxito como Path of Exile o Warframe para darse cuenta. Godfall no es un mal programa, en realidad es bastante bueno, lo malo que tiene es como producto de lanzamiento, con nefasta calidad de contenido objetivo y el altísimo precio que pide sin merecerlo debido a ello. Este juego a 30€ tendría un pase, a 70-80 como cuesta, claramente no. Y mejor todavía si hubiera sido un Free to Play de los sanos, con microtransacciones enfocadas únicamente en cosméticos y los cuales son siempre los de mayor éxito sin excepción.
Me da igual que sea un modelo, condición o lo que sea. Tenemos el ejemplo del Genshin Impact ahora con las gachas, es un free to play y tienes que tener la increible suerte de que en gachas te den determinado personaje, en el Path of Exile para tener un buen inventario tienes que pagar, al Warframe nunca jugué pero por lo que tengo entendido si no pagas solo puedes tener 3 warframes almacenados o algo así. Prefiero pagar y tener todo de base a tener que andar pagando o farmear como un loco 1000 horas para conseguir un objeto de los que necesito 10 para hacer determinada cosa. Que 80 euros es caro, si, tenía que haber salido como mucho a 60 euros, se han querido apartar del sistema de dlc como servicio. Sigo diciendo que este juego lo tienen que analizar las personas que le gustan los looter, si pones a analizarlo a un jugador que le gustan los juegos de otro estilo evidentemente va a recibir una mala nota, como si pones a analizar el NBA 2K a una persona que no le gusta el baloncesto. Este juego tiene sus defectos pero lo bueno que tiene es que no te meten una historia de 45 horas que estás deseando pasar para poder jugar a lo que realmente importa en los looter que es el endgame, por eso creo que por una historia de 10 horas, sin matchmaking pero que ojo que no necesitas jugar con gente para hacer el endgame cosa que en el The división o Destiny para hacer determinadas cosillas necesitas gente, un mundo semiabierto que puedes explorar, puzzles, combate entretenido, bueno sonido, buenos gráficos, buen sistema de looteo que no te obliga a farmear cientos de horas para tener un buen objeto, etc etc.... creo que el preció máximo tendría que ser de 60 pero no free to play porque si fuese free to play o te obligarian a farmear cientos de horas para tener suerte y a ver si te dan algo bueno, o no tendría todas las opciones más útiles, o si quisieses tener todas las armaduras pues tendrías que pagar porque solo te darían las 3 de la portada.
Que te dé igual o tengas otras preferencias no va a cambiar la realidad de lo que realmente es un modelo F2P, del cual existen muchos tipos de empleo para el mismo. Los hay buenos, malos, no tan buenos, no tan malos y luego basura pay to win que es sinónimo de juego muerto. Basta con saber diferenciar cada uno, quedarse con los de calidad y descartar al resto. Condenarlos a todos generalizando al modelo como haces y por ejemplos sueltos condicionantes, es un error fruto del desconocimiento. Un buen F2P sano para Godfall, con sustento a base de cosméticos solamente, no sólo es completamente válido sino también hubiera sido la mejor solución a mi juicio para el tipo de contenido que está ofreciendo, solución la cual hubiera cambiado por completo su resultado como producto y para bien. Nada de 80 pavos por ello sin merecerlo. Y de no ser posible por no contemplarse dicho modelo en el plan del developer, recurrir entonces a un precio adecuado por contenido ofrecido. En este caso reducido. Muy simple de entender. A mi los looters me encantan, pero no los malos productos en contenidos y vendidos a precio excesivo sin merecerlo. Llevo años jugando a Path of Exile, y más looteo que ahí poco vas a encontrar. Para mi uno de los mejores F2P que existen actualmente, por no decir el mejor.
He puesto ejemplos de los juegos mas famosos free to play y posiblemente más jugados.
No por ello son los mejores en cuanto a empleo del modelo ni tampoco los únicos. Hay mil variantes para evaluar correctamente a un F2P. Tanto para bien como para mal. Lo que no hay que hacer nunca es generalizar a todo un modelo entero con apenas unos pocos ejemplos, pues hay miles de juegos que lo utilizan con distintas formas y matices. El F2P más sano y productivo a la larga es el que se sustenta únicamente con cosméticos dejando completa libertad para jugar todo su contenido objetivo y entrante posterior, sin excepción. Path of Exile, por empleo del mismo, es el ejemplo a seguir a mi parecer, el cual hasta ofrece nuevo contenido constante de manera trimestral y por norma, con sus magníficas ligas todas distintas, con nuevas mecánicas muy complejas y looteo de calidad que no te lo acabas ni queriendo. Merece la pena centrarse en el mejor para definir bien los óptimos resultados del modelo, así como los objetivos que podrían alcanzar otros que pudieran abrazarlo.s. Volviendo a Godfall y en conclusión, si este hubiera optado por la fórmula de por ejemplo Path of Exile, la cosa hubiera sido completamente distinta con el juego, pues como F2P tienes margen para mejorar, endiñando 80 pavos a disco pelao, no. O darle un precio coherente a su retail y proporcional al contenido objetivo que ofrece. No tiene más.
Este juego no tiene ningún sentido que sea Free to Play porque no es un Juego como Servicio como es Path of Exile. Creo que la gente está muy confundida con el tipo de juego que es Godfall. Esto no es un Destiny/The Division donde cada X tiempo van a añadir nuevo contenido, es un Borderlands donde una vez acabes el contenido, se acabó. Hay un DLC programado para el año que viene y ya.
Al contrario. Tiene todo el sentido del mundo que hubiera sido Free to Play ya que como juego completo a 80€ es un fraude en contenidos y un simple DLC en una edición de 100 pavos para colmo, es un completo robo.
Claro que sí, se van a gastar el dinero del desarrollo y darte el juego gratis El estudio decidió hacer un juego a precio completo en lugar de hacerlo Free to Play con microtransacciones, Pase de Batalla y demás. Personalmente prefiero pagar una cantidad fija (sobretodo teniendo en cuenta que bajará de precio con el tiempo) a tener que gastarte 4-5€ por cada skin de armadura o arma que saquen.
SolBadguy1179
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Hace 3 años130
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Esto es claramente un modelo Anthem sin serlo, con un buen apartado jugable pero irrisorio en contenidos. No merece pedir 70-80€ y menos sabiendo que no va a recibir más contenido pues hasta sudan de darlo "como servicio", cuando es un producto que sin duda no tiene más salida lógica y salvación que eso, por cómo lo han ofrecido. Aparte por el Permanet sin sentido que exige de rebote hasta para campaña y para colmo sin poder jugar online con gente del mundo tampoco, sólo con agregados. Es una cagada bien gorda, con fecha de caducidad y a medio hacer. Hay que decirlo bien alto para que se enteren. Un desastre de modelo y producto. Posiblemente el peor que pudieran dar ya que hasta pasan de ampliarlo y mejorarlo con el tiempo. Pues no siendo "cómo servicio" como dicen, así se va a quedar o con DLCs de pago para expandir el desastre. Huele de lejos. Tal y como está es una estafa pagar el precio completo por esto, pero al igual que Anthem, por 10€ en físico se puede dejar jugar para simplemente catar lo que dure y ya. Sin tener la sensación de haber tirado 70€ en un disco vacío a base de paja y relleno repetido. Quien defienda este producto y lo defina como completo a día de hoy, sólo pretenderá justificar su propio gasto sin éxito. La excusa de que "cada uno se gasta su dinero donde quiere" es tan lógica como inútil, pues así no se acaba el desastre con estos malos productos a semejantes precios, sólo se prolonga a peor. Algunos ya venimos de no haber caído en la trampa de Anthem y no vamos a caer en esta. Mucho tiene que cambiar GodFall para merecer la pena.
Si que tiene ampliaciones, si compras la edición deluxe por ejemplo ya te pone que te dan acceso automático a la primera expansión. Lo que pasa es que si no tiene apenas ventas a saber si harán ni siquiera la primera expansión.
De ahí lo de los DLCs de pago que comentaba. Empezando por ese. La Deluxe son 100 pavos. Una estafa ¿Crees que los merece y para tener ventas? Yo creo que no. Godfall como Free to Play a largo plazo hubiera podido funcionar bien, pues jugablemente es bastante bueno y podría dar para expansiones gratuitas a cambio de sustento en microtransacciones. Pero ni eso han sabido darle. Prefieren aprovechar las ansias de la gente con un modelo Anthem a base de paja repetida y cascar el precio completo sin miramientos, pues total, la gente los va a pagar igual.
A mi personalmente no me gustan los free to play porque al final o son pay to win o tienes que dejarte dinero en tener un inventario bueno, o tener acceso a determinadas funciones o lo que sea. Creo que el godfall debió salir a 60 euros como mucho, también creo está teniendo demasiadas notas regulares o malas para el juego que es, como dije en otro post si se analiza desde un punto de vista de un juego de looteo el juego está bien porque encima no es un looteo desesperante que para conseguir algo tienes que darle 100 horas aparte de que el sistema de combate es entretenido. He visto análisis en que comentan como punto negativo que el combate se basa en ataque rápido y ataque fuerte y eso demuestra que la persona que lo analizó no ha jugado apenas al juego, cogió el personaje se puso en fácil y a tirar para adelante pulsando solo 2 botones. Las habilidades que vas cogiendo con los perks te dan acceso a diferentes tipos de ataques, efectos, bufos, etc. Juego con los auriculares de Sony y el sonido 3D está muy logrado, escuchas los sonidos de los pasos y las armaduras de los enemigos según la posición donde estén, en medio del combate gracias al sonido puedes saber donde tienes los enemigos en un radio de 360 grados prestando atención al sonido y esto en los análisis no lo están comentando. Ayer jugando estaba en pleno combate y esquivé a un enemigo que me venia por detrás y por el lado derecho sin verlos pero los escuché. En general no es la panacea pero es un juego que cumple como looter, le faltan cosas como el matchmaking que es algo muy grave, tienen que corregir bugs pero al menos van sacando parches rápido, el precio es alto para lo que ofrece pero para esos momentos en que quieres jugar a un looter y con un combate entretenido es una compra interesante. Pero claro, no es para todos los públicos, un looter es lo que es.
El Free to Play es un modelo, no una condición. Las condiciones, como el infame Pay to Win que comentas, las ponen los developers con su mal empleo del mismo y sin ser jamás norma para este y en absoluto. Hay que tener muy clara esa diferencia. Basta con ver F2Ps de calidad y éxito como Path of Exile o Warframe para darse cuenta. Godfall no es un mal programa, en realidad es bastante bueno, lo malo que tiene es como producto de lanzamiento, con nefasta calidad de contenido objetivo y el altísimo precio que pide sin merecerlo debido a ello. Este juego a 30€ tendría un pase, a 70-80 como cuesta, claramente no. Y mejor todavía si hubiera sido un Free to Play de los sanos, con microtransacciones enfocadas únicamente en cosméticos y los cuales son siempre los de mayor éxito sin excepción.
Me da igual que sea un modelo, condición o lo que sea. Tenemos el ejemplo del Genshin Impact ahora con las gachas, es un free to play y tienes que tener la increible suerte de que en gachas te den determinado personaje, en el Path of Exile para tener un buen inventario tienes que pagar, al Warframe nunca jugué pero por lo que tengo entendido si no pagas solo puedes tener 3 warframes almacenados o algo así. Prefiero pagar y tener todo de base a tener que andar pagando o farmear como un loco 1000 horas para conseguir un objeto de los que necesito 10 para hacer determinada cosa. Que 80 euros es caro, si, tenía que haber salido como mucho a 60 euros, se han querido apartar del sistema de dlc como servicio. Sigo diciendo que este juego lo tienen que analizar las personas que le gustan los looter, si pones a analizarlo a un jugador que le gustan los juegos de otro estilo evidentemente va a recibir una mala nota, como si pones a analizar el NBA 2K a una persona que no le gusta el baloncesto. Este juego tiene sus defectos pero lo bueno que tiene es que no te meten una historia de 45 horas que estás deseando pasar para poder jugar a lo que realmente importa en los looter que es el endgame, por eso creo que por una historia de 10 horas, sin matchmaking pero que ojo que no necesitas jugar con gente para hacer el endgame cosa que en el The división o Destiny para hacer determinadas cosillas necesitas gente, un mundo semiabierto que puedes explorar, puzzles, combate entretenido, bueno sonido, buenos gráficos, buen sistema de looteo que no te obliga a farmear cientos de horas para tener un buen objeto, etc etc.... creo que el preció máximo tendría que ser de 60 pero no free to play porque si fuese free to play o te obligarian a farmear cientos de horas para tener suerte y a ver si te dan algo bueno, o no tendría todas las opciones más útiles, o si quisieses tener todas las armaduras pues tendrías que pagar porque solo te darían las 3 de la portada.
Que te dé igual o tengas otras preferencias no va a cambiar la realidad de lo que realmente es un modelo F2P, del cual existen muchos tipos de empleo para el mismo. Los hay buenos, malos, no tan buenos, no tan malos y luego basura pay to win que es sinónimo de juego muerto. Basta con saber diferenciar cada uno, quedarse con los de calidad y descartar al resto. Condenarlos a todos generalizando al modelo como haces y por ejemplos sueltos condicionantes, es un error fruto del desconocimiento. Un buen F2P sano para Godfall, con sustento a base de cosméticos solamente, no sólo es completamente válido sino también hubiera sido la mejor solución a mi juicio para el tipo de contenido que está ofreciendo, solución la cual hubiera cambiado por completo su resultado como producto y para bien. Nada de 80 pavos por ello sin merecerlo. Y de no ser posible por no contemplarse dicho modelo en el plan del developer, recurrir entonces a un precio adecuado por contenido ofrecido. En este caso reducido. Muy simple de entender. A mi los looters me encantan, pero no los malos productos en contenidos y vendidos a precio excesivo sin merecerlo. Llevo años jugando a Path of Exile, y más looteo que ahí poco vas a encontrar. Para mi uno de los mejores F2P que existen actualmente, por no decir el mejor.
He puesto ejemplos de los juegos mas famosos free to play y posiblemente más jugados.
No por ello son los mejores en cuanto a empleo del modelo ni tampoco los únicos. Hay mil variantes para evaluar correctamente a un F2P. Tanto para bien como para mal. Lo que no hay que hacer nunca es generalizar a todo un modelo entero con apenas unos pocos ejemplos, pues hay miles de juegos que lo utilizan con distintas formas y matices. El F2P más sano y productivo a la larga es el que se sustenta únicamente con cosméticos dejando completa libertad para jugar todo su contenido objetivo y entrante posterior, sin excepción. Path of Exile, por empleo del mismo, es el ejemplo a seguir a mi parecer, el cual hasta ofrece nuevo contenido constante de manera trimestral y por norma, con sus magníficas ligas todas distintas, con nuevas mecánicas muy complejas y looteo de calidad que no te lo acabas ni queriendo. Merece la pena centrarse en el mejor para definir bien los óptimos resultados del modelo, así como los objetivos que podrían alcanzar otros que pudieran abrazarlo.s. Volviendo a Godfall y en conclusión, si este hubiera optado por la fórmula de por ejemplo Path of Exile, la cosa hubiera sido completamente distinta con el juego, pues como F2P tienes margen para mejorar, endiñando 80 pavos a disco pelao, no. O darle un precio coherente a su retail y proporcional al contenido objetivo que ofrece. No tiene más.
Este juego no tiene ningún sentido que sea Free to Play porque no es un Juego como Servicio como es Path of Exile. Creo que la gente está muy confundida con el tipo de juego que es Godfall. Esto no es un Destiny/The Division donde cada X tiempo van a añadir nuevo contenido, es un Borderlands donde una vez acabes el contenido, se acabó. Hay un DLC programado para el año que viene y ya.
Al contrario. Tiene todo el sentido del mundo que hubiera sido Free to Play ya que como juego completo a 80€ es un fraude en contenidos y un simple DLC en una edición de 100 pavos para colmo, es un completo robo.
Claro que sí, se van a gastar el dinero del desarrollo y darte el juego gratis El estudio decidió hacer un juego a precio completo en lugar de hacerlo Free to Play con microtransacciones, Pase de Batalla y demás. Personalmente prefiero pagar una cantidad fija (sobretodo teniendo en cuenta que bajará de precio con el tiempo) a tener que gastarte 4-5€ por cada skin de armadura o arma que saquen.
AdriM5858Hace 3 años131
Y el análisis?? No hay huevos a cascarle el 6 que se merece porque sino no os pagan el reportaje 😂😂😂😂
5 VOTOS
Leon85453Hace 3 años132
@Capico1988
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El juego puede ser mejor o peor, te puede gustar mas o menos, pero al menos lo que poseemos uma ps5, podemos tener la posibilidad de jugarlo. Muchos xboxers de la comunidad lo critican, simplemente por el hecho de que no lo van a jugar.
Claro que sí, campeón, solo tú podrás jugarlo.
2 VOTOS
Markralf2164Hace 3 años133
El juego malo malo no es, pero tampoco es que sea bueno la verdad, es un juego que seguramente vaya a ser divisivo, como en su tiempo lo fue el LOTF (Juego que también respeto y me gustó, pero entiendo sus carencias, defectos y limitantes) el cual en su tiempo fue acusado de no tener gráficos a la altura de la Next Gen en el 2014 (Y mira que el juego, al menos en PC, se veía de maravilla) Y luego el DS3 mira, graficazos Next Gen de repente.

Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir, en mi opinión lo más resaltante del juego en cuanto a gráficas son sus reflejos e iluminación, que están muy pero muy bien hechos, aunque a veces exageran un poco los mismos en superficies que de por sí no deberían ser reflectantes (Un suelo de roca o directamente tierra, sin ningún charco de agua o algo por el estilo te refleja las luces como espejitos) El diseño de la armadura original del prota (Por decirlo de alguna manera) que está muy bien hecha, y la ves con un nivel bastante bueno, pero entonces cambias la Valorplate a la Bulwark por ejemplo y... Oh Dios, qué ha pasado aquí?

El combate está bien resuelto, cumple su cometido de ser rápido y eficiente aunque con algunas carencias, hay animaciones del combo que no se pueden cancelar, no hay una cola para los comandos, hay veces en que por esto mismo no responden a tiempo ciertas órdenes (Me ha pasado que fallo un combo, me golpean, pulso la E para cargar y hacer la técnica del norte o sur y el juego directamente como presioné la E cuando el personaje recibía la animación del golpe enemigo no registra la misma acción y por ende cuando deja de estar stunlockeado no hace la carga, sino que si le doy click para hacer cualquiera de las dos técnicas aún teniendo la E pulsada todavía lo que va a hacer es un ataque ligero-pesado dependiendo del click...) Y bueno, este tipo de cosas algunas veces empañan la experiencia del juego, del resto de las cosas si se corrigiera ese detalle el combate resultaría más que bueno.
1 VOTO
GloGang193
Expulsado
Hace 3 años134
Juego cutre a más no poder, esperando el análisis después de este artículo propagandístico, a ver como salís de este marrón 3DJuegos 
Reiwa1850Hace 3 años135
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Esto es claramente un modelo Anthem sin serlo, con un buen apartado jugable pero irrisorio en contenidos. No merece pedir 70-80€ y menos sabiendo que no va a recibir más contenido pues hasta sudan de darlo "como servicio", cuando es un producto que sin duda no tiene más salida lógica y salvación que eso, por cómo lo han ofrecido. Aparte por el Permanet sin sentido que exige de rebote hasta para campaña y para colmo sin poder jugar online con gente del mundo tampoco, sólo con agregados. Es una cagada bien gorda, con fecha de caducidad y a medio hacer. Hay que decirlo bien alto para que se enteren. Un desastre de modelo y producto. Posiblemente el peor que pudieran dar ya que hasta pasan de ampliarlo y mejorarlo con el tiempo. Pues no siendo "cómo servicio" como dicen, así se va a quedar o con DLCs de pago para expandir el desastre. Huele de lejos. Tal y como está es una estafa pagar el precio completo por esto, pero al igual que Anthem, por 10€ en físico se puede dejar jugar para simplemente catar lo que dure y ya. Sin tener la sensación de haber tirado 70€ en un disco vacío a base de paja y relleno repetido. Quien defienda este producto y lo defina como completo a día de hoy, sólo pretenderá justificar su propio gasto sin éxito. La excusa de que "cada uno se gasta su dinero donde quiere" es tan lógica como inútil, pues así no se acaba el desastre con estos malos productos a semejantes precios, sólo se prolonga a peor. Algunos ya venimos de no haber caído en la trampa de Anthem y no vamos a caer en esta. Mucho tiene que cambiar GodFall para merecer la pena.
Si que tiene ampliaciones, si compras la edición deluxe por ejemplo ya te pone que te dan acceso automático a la primera expansión. Lo que pasa es que si no tiene apenas ventas a saber si harán ni siquiera la primera expansión.
De ahí lo de los DLCs de pago que comentaba. Empezando por ese. La Deluxe son 100 pavos. Una estafa ¿Crees que los merece y para tener ventas? Yo creo que no. Godfall como Free to Play a largo plazo hubiera podido funcionar bien, pues jugablemente es bastante bueno y podría dar para expansiones gratuitas a cambio de sustento en microtransacciones. Pero ni eso han sabido darle. Prefieren aprovechar las ansias de la gente con un modelo Anthem a base de paja repetida y cascar el precio completo sin miramientos, pues total, la gente los va a pagar igual.
A mi personalmente no me gustan los free to play porque al final o son pay to win o tienes que dejarte dinero en tener un inventario bueno, o tener acceso a determinadas funciones o lo que sea. Creo que el godfall debió salir a 60 euros como mucho, también creo está teniendo demasiadas notas regulares o malas para el juego que es, como dije en otro post si se analiza desde un punto de vista de un juego de looteo el juego está bien porque encima no es un looteo desesperante que para conseguir algo tienes que darle 100 horas aparte de que el sistema de combate es entretenido. He visto análisis en que comentan como punto negativo que el combate se basa en ataque rápido y ataque fuerte y eso demuestra que la persona que lo analizó no ha jugado apenas al juego, cogió el personaje se puso en fácil y a tirar para adelante pulsando solo 2 botones. Las habilidades que vas cogiendo con los perks te dan acceso a diferentes tipos de ataques, efectos, bufos, etc. Juego con los auriculares de Sony y el sonido 3D está muy logrado, escuchas los sonidos de los pasos y las armaduras de los enemigos según la posición donde estén, en medio del combate gracias al sonido puedes saber donde tienes los enemigos en un radio de 360 grados prestando atención al sonido y esto en los análisis no lo están comentando. Ayer jugando estaba en pleno combate y esquivé a un enemigo que me venia por detrás y por el lado derecho sin verlos pero los escuché. En general no es la panacea pero es un juego que cumple como looter, le faltan cosas como el matchmaking que es algo muy grave, tienen que corregir bugs pero al menos van sacando parches rápido, el precio es alto para lo que ofrece pero para esos momentos en que quieres jugar a un looter y con un combate entretenido es una compra interesante. Pero claro, no es para todos los públicos, un looter es lo que es.
El Free to Play es un modelo, no una condición. Las condiciones, como el infame Pay to Win que comentas, las ponen los developers con su mal empleo del mismo y sin ser jamás norma para este y en absoluto. Hay que tener muy clara esa diferencia. Basta con ver F2Ps de calidad y éxito como Path of Exile o Warframe para darse cuenta. Godfall no es un mal programa, en realidad es bastante bueno, lo malo que tiene es como producto de lanzamiento, con nefasta calidad de contenido objetivo y el altísimo precio que pide sin merecerlo debido a ello. Este juego a 30€ tendría un pase, a 70-80 como cuesta, claramente no. Y mejor todavía si hubiera sido un Free to Play de los sanos, con microtransacciones enfocadas únicamente en cosméticos y los cuales son siempre los de mayor éxito sin excepción.
Me da igual que sea un modelo, condición o lo que sea. Tenemos el ejemplo del Genshin Impact ahora con las gachas, es un free to play y tienes que tener la increible suerte de que en gachas te den determinado personaje, en el Path of Exile para tener un buen inventario tienes que pagar, al Warframe nunca jugué pero por lo que tengo entendido si no pagas solo puedes tener 3 warframes almacenados o algo así. Prefiero pagar y tener todo de base a tener que andar pagando o farmear como un loco 1000 horas para conseguir un objeto de los que necesito 10 para hacer determinada cosa. Que 80 euros es caro, si, tenía que haber salido como mucho a 60 euros, se han querido apartar del sistema de dlc como servicio. Sigo diciendo que este juego lo tienen que analizar las personas que le gustan los looter, si pones a analizarlo a un jugador que le gustan los juegos de otro estilo evidentemente va a recibir una mala nota, como si pones a analizar el NBA 2K a una persona que no le gusta el baloncesto. Este juego tiene sus defectos pero lo bueno que tiene es que no te meten una historia de 45 horas que estás deseando pasar para poder jugar a lo que realmente importa en los looter que es el endgame, por eso creo que por una historia de 10 horas, sin matchmaking pero que ojo que no necesitas jugar con gente para hacer el endgame cosa que en el The división o Destiny para hacer determinadas cosillas necesitas gente, un mundo semiabierto que puedes explorar, puzzles, combate entretenido, bueno sonido, buenos gráficos, buen sistema de looteo que no te obliga a farmear cientos de horas para tener un buen objeto, etc etc.... creo que el preció máximo tendría que ser de 60 pero no free to play porque si fuese free to play o te obligarian a farmear cientos de horas para tener suerte y a ver si te dan algo bueno, o no tendría todas las opciones más útiles, o si quisieses tener todas las armaduras pues tendrías que pagar porque solo te darían las 3 de la portada.
Que te dé igual o tengas otras preferencias no va a cambiar la realidad de lo que realmente es un modelo F2P, del cual existen muchos tipos de empleo para el mismo. Los hay buenos, malos, no tan buenos, no tan malos y luego basura pay to win que es sinónimo de juego muerto. Basta con saber diferenciar cada uno, quedarse con los de calidad y descartar al resto. Condenarlos a todos generalizando al modelo como haces y por ejemplos sueltos condicionantes, es un error fruto del desconocimiento. Un buen F2P sano para Godfall, con sustento a base de cosméticos solamente, no sólo es completamente válido sino también hubiera sido la mejor solución a mi juicio para el tipo de contenido que está ofreciendo, solución la cual hubiera cambiado por completo su resultado como producto y para bien. Nada de 80 pavos por ello sin merecerlo. Y de no ser posible por no contemplarse dicho modelo en el plan del developer, recurrir entonces a un precio adecuado por contenido ofrecido. En este caso reducido. Muy simple de entender. A mi los looters me encantan, pero no los malos productos en contenidos y vendidos a precio excesivo sin merecerlo. Llevo años jugando a Path of Exile, y más looteo que ahí poco vas a encontrar. Para mi uno de los mejores F2P que existen actualmente, por no decir el mejor.
He puesto ejemplos de los juegos mas famosos free to play y posiblemente más jugados.
No por ello son los mejores en cuanto a empleo del modelo ni tampoco los únicos. Hay mil variantes para evaluar correctamente a un F2P. Tanto para bien como para mal. Lo que no hay que hacer nunca es generalizar a todo un modelo entero con apenas unos pocos ejemplos, pues hay miles de juegos que lo utilizan con distintas formas y matices. El F2P más sano y productivo a la larga es el que se sustenta únicamente con cosméticos dejando completa libertad para jugar todo su contenido objetivo y entrante posterior, sin excepción. Path of Exile, por empleo del mismo, es el ejemplo a seguir a mi parecer, el cual hasta ofrece nuevo contenido constante de manera trimestral y por norma, con sus magníficas ligas todas distintas, con nuevas mecánicas muy complejas y looteo de calidad que no te lo acabas ni queriendo. Merece la pena centrarse en el mejor para definir bien los óptimos resultados del modelo, así como los objetivos que podrían alcanzar otros que pudieran abrazarlo.s. Volviendo a Godfall y en conclusión, si este hubiera optado por la fórmula de por ejemplo Path of Exile, la cosa hubiera sido completamente distinta con el juego, pues como F2P tienes margen para mejorar, endiñando 80 pavos a disco pelao, no. O darle un precio coherente a su retail y proporcional al contenido objetivo que ofrece. No tiene más.
Este juego no tiene ningún sentido que sea Free to Play porque no es un Juego como Servicio como es Path of Exile. Creo que la gente está muy confundida con el tipo de juego que es Godfall. Esto no es un Destiny/The Division donde cada X tiempo van a añadir nuevo contenido, es un Borderlands donde una vez acabes el contenido, se acabó. Hay un DLC programado para el año que viene y ya.
Al contrario. Tiene todo el sentido del mundo que hubiera sido Free to Play ya que como juego completo a 80€ es un fraude en contenidos y un simple DLC en una edición de 100 pavos para colmo, es un completo robo.
Claro que sí, se van a gastar el dinero del desarrollo y darte el juego gratis El estudio decidió hacer un juego a precio completo en lugar de hacerlo Free to Play con microtransacciones, Pase de Batalla y demás. Personalmente prefiero pagar una cantidad fija (sobretodo teniendo en cuenta que bajará de precio con el tiempo) a tener que gastarte 4-5€ por cada skin de armadura o arma que saquen.
Creo que en ningún momento te he faltado al respeto, pero parece que la educación algunos se la han dejado por el camino. Que tengas un buen día.
1 VOTO
Tfoyou64Hace 3 años136
Yo llevo unas 20 horas de juego y no me parece mal juego. Es dinámico, los combates son agresivos, mucho loot y bastantes enemigos diferentes. Particularmente a mi no me disgusta. Es una mezcla entre darksiders y juegos de loot. Eso si la historia no engancha para nada y no busquéis personajes iconicos porque no los hay.
Egoego12829Hace 3 años137
Epic game 60€ ps5 80€
Agrrame el cubata.......... 
Muasketes1980101
Expulsado
Hace 3 años138
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Esto es claramente un modelo Anthem sin serlo, con un buen apartado jugable pero irrisorio en contenidos. No merece pedir 70-80€ y menos sabiendo que no va a recibir más contenido pues hasta sudan de darlo "como servicio", cuando es un producto que sin duda no tiene más salida lógica y salvación que eso, por cómo lo han ofrecido. Aparte por el Permanet sin sentido que exige de rebote hasta para campaña y para colmo sin poder jugar online con gente del mundo tampoco, sólo con agregados. Es una cagada bien gorda, con fecha de caducidad y a medio hacer. Hay que decirlo bien alto para que se enteren. Un desastre de modelo y producto. Posiblemente el peor que pudieran dar ya que hasta pasan de ampliarlo y mejorarlo con el tiempo. Pues no siendo "cómo servicio" como dicen, así se va a quedar o con DLCs de pago para expandir el desastre. Huele de lejos. Tal y como está es una estafa pagar el precio completo por esto, pero al igual que Anthem, por 10€ en físico se puede dejar jugar para simplemente catar lo que dure y ya. Sin tener la sensación de haber tirado 70€ en un disco vacío a base de paja y relleno repetido. Quien defienda este producto y lo defina como completo a día de hoy, sólo pretenderá justificar su propio gasto sin éxito. La excusa de que "cada uno se gasta su dinero donde quiere" es tan lógica como inútil, pues así no se acaba el desastre con estos malos productos a semejantes precios, sólo se prolonga a peor. Algunos ya venimos de no haber caído en la trampa de Anthem y no vamos a caer en esta. Mucho tiene que cambiar GodFall para merecer la pena.
Si que tiene ampliaciones, si compras la edición deluxe por ejemplo ya te pone que te dan acceso automático a la primera expansión. Lo que pasa es que si no tiene apenas ventas a saber si harán ni siquiera la primera expansión.
De ahí lo de los DLCs de pago que comentaba. Empezando por ese. La Deluxe son 100 pavos. Una estafa ¿Crees que los merece y para tener ventas? Yo creo que no. Godfall como Free to Play a largo plazo hubiera podido funcionar bien, pues jugablemente es bastante bueno y podría dar para expansiones gratuitas a cambio de sustento en microtransacciones. Pero ni eso han sabido darle. Prefieren aprovechar las ansias de la gente con un modelo Anthem a base de paja repetida y cascar el precio completo sin miramientos, pues total, la gente los va a pagar igual.
A mi personalmente no me gustan los free to play porque al final o son pay to win o tienes que dejarte dinero en tener un inventario bueno, o tener acceso a determinadas funciones o lo que sea. Creo que el godfall debió salir a 60 euros como mucho, también creo está teniendo demasiadas notas regulares o malas para el juego que es, como dije en otro post si se analiza desde un punto de vista de un juego de looteo el juego está bien porque encima no es un looteo desesperante que para conseguir algo tienes que darle 100 horas aparte de que el sistema de combate es entretenido. He visto análisis en que comentan como punto negativo que el combate se basa en ataque rápido y ataque fuerte y eso demuestra que la persona que lo analizó no ha jugado apenas al juego, cogió el personaje se puso en fácil y a tirar para adelante pulsando solo 2 botones. Las habilidades que vas cogiendo con los perks te dan acceso a diferentes tipos de ataques, efectos, bufos, etc. Juego con los auriculares de Sony y el sonido 3D está muy logrado, escuchas los sonidos de los pasos y las armaduras de los enemigos según la posición donde estén, en medio del combate gracias al sonido puedes saber donde tienes los enemigos en un radio de 360 grados prestando atención al sonido y esto en los análisis no lo están comentando. Ayer jugando estaba en pleno combate y esquivé a un enemigo que me venia por detrás y por el lado derecho sin verlos pero los escuché. En general no es la panacea pero es un juego que cumple como looter, le faltan cosas como el matchmaking que es algo muy grave, tienen que corregir bugs pero al menos van sacando parches rápido, el precio es alto para lo que ofrece pero para esos momentos en que quieres jugar a un looter y con un combate entretenido es una compra interesante. Pero claro, no es para todos los públicos, un looter es lo que es.
El Free to Play es un modelo, no una condición. Las condiciones, como el infame Pay to Win que comentas, las ponen los developers con su mal empleo del mismo y sin ser jamás norma para este y en absoluto. Hay que tener muy clara esa diferencia. Basta con ver F2Ps de calidad y éxito como Path of Exile o Warframe para darse cuenta. Godfall no es un mal programa, en realidad es bastante bueno, lo malo que tiene es como producto de lanzamiento, con nefasta calidad de contenido objetivo y el altísimo precio que pide sin merecerlo debido a ello. Este juego a 30€ tendría un pase, a 70-80 como cuesta, claramente no. Y mejor todavía si hubiera sido un Free to Play de los sanos, con microtransacciones enfocadas únicamente en cosméticos y los cuales son siempre los de mayor éxito sin excepción.
Me da igual que sea un modelo, condición o lo que sea. Tenemos el ejemplo del Genshin Impact ahora con las gachas, es un free to play y tienes que tener la increible suerte de que en gachas te den determinado personaje, en el Path of Exile para tener un buen inventario tienes que pagar, al Warframe nunca jugué pero por lo que tengo entendido si no pagas solo puedes tener 3 warframes almacenados o algo así. Prefiero pagar y tener todo de base a tener que andar pagando o farmear como un loco 1000 horas para conseguir un objeto de los que necesito 10 para hacer determinada cosa. Que 80 euros es caro, si, tenía que haber salido como mucho a 60 euros, se han querido apartar del sistema de dlc como servicio. Sigo diciendo que este juego lo tienen que analizar las personas que le gustan los looter, si pones a analizarlo a un jugador que le gustan los juegos de otro estilo evidentemente va a recibir una mala nota, como si pones a analizar el NBA 2K a una persona que no le gusta el baloncesto. Este juego tiene sus defectos pero lo bueno que tiene es que no te meten una historia de 45 horas que estás deseando pasar para poder jugar a lo que realmente importa en los looter que es el endgame, por eso creo que por una historia de 10 horas, sin matchmaking pero que ojo que no necesitas jugar con gente para hacer el endgame cosa que en el The división o Destiny para hacer determinadas cosillas necesitas gente, un mundo semiabierto que puedes explorar, puzzles, combate entretenido, bueno sonido, buenos gráficos, buen sistema de looteo que no te obliga a farmear cientos de horas para tener un buen objeto, etc etc.... creo que el preció máximo tendría que ser de 60 pero no free to play porque si fuese free to play o te obligarian a farmear cientos de horas para tener suerte y a ver si te dan algo bueno, o no tendría todas las opciones más útiles, o si quisieses tener todas las armaduras pues tendrías que pagar porque solo te darían las 3 de la portada.
Que te dé igual o tengas otras preferencias no va a cambiar la realidad de lo que realmente es un modelo F2P, del cual existen muchos tipos de empleo para el mismo. Los hay buenos, malos, no tan buenos, no tan malos y luego basura pay to win que es sinónimo de juego muerto. Basta con saber diferenciar cada uno, quedarse con los de calidad y descartar al resto. Condenarlos a todos generalizando al modelo como haces y por ejemplos sueltos condicionantes, es un error fruto del desconocimiento. Un buen F2P sano para Godfall, con sustento a base de cosméticos solamente, no sólo es completamente válido sino también hubiera sido la mejor solución a mi juicio para el tipo de contenido que está ofreciendo, solución la cual hubiera cambiado por completo su resultado como producto y para bien. Nada de 80 pavos por ello sin merecerlo. Y de no ser posible por no contemplarse dicho modelo en el plan del developer, recurrir entonces a un precio adecuado por contenido ofrecido. En este caso reducido. Muy simple de entender. A mi los looters me encantan, pero no los malos productos en contenidos y vendidos a precio excesivo sin merecerlo. Llevo años jugando a Path of Exile, y más looteo que ahí poco vas a encontrar. Para mi uno de los mejores F2P que existen actualmente, por no decir el mejor.
He puesto ejemplos de los juegos mas famosos free to play y posiblemente más jugados.
No por ello son los mejores en cuanto a empleo del modelo ni tampoco los únicos. Hay mil variantes para evaluar correctamente a un F2P. Tanto para bien como para mal. Lo que no hay que hacer nunca es generalizar a todo un modelo entero con apenas unos pocos ejemplos, pues hay miles de juegos que lo utilizan con distintas formas y matices. El F2P más sano y productivo a la larga es el que se sustenta únicamente con cosméticos dejando completa libertad para jugar todo su contenido objetivo y entrante posterior, sin excepción. Path of Exile, por empleo del mismo, es el ejemplo a seguir a mi parecer, el cual hasta ofrece nuevo contenido constante de manera trimestral y por norma, con sus magníficas ligas todas distintas, con nuevas mecánicas muy complejas y looteo de calidad que no te lo acabas ni queriendo. Merece la pena centrarse en el mejor para definir bien los óptimos resultados del modelo, así como los objetivos que podrían alcanzar otros que pudieran abrazarlo.s. Volviendo a Godfall y en conclusión, si este hubiera optado por la fórmula de por ejemplo Path of Exile, la cosa hubiera sido completamente distinta con el juego, pues como F2P tienes margen para mejorar, endiñando 80 pavos a disco pelao, no. O darle un precio coherente a su retail y proporcional al contenido objetivo que ofrece. No tiene más.
Este juego no tiene ningún sentido que sea Free to Play porque no es un Juego como Servicio como es Path of Exile. Creo que la gente está muy confundida con el tipo de juego que es Godfall. Esto no es un Destiny/The Division donde cada X tiempo van a añadir nuevo contenido, es un Borderlands donde una vez acabes el contenido, se acabó. Hay un DLC programado para el año que viene y ya.
Al contrario. Tiene todo el sentido del mundo que hubiera sido Free to Play ya que como juego completo a 80€ es un fraude en contenidos y un simple DLC en una edición de 100 pavos para colmo, es un completo robo.
Claro que sí, se van a gastar el dinero del desarrollo y darte el juego gratis El estudio decidió hacer un juego a precio completo en lugar de hacerlo Free to Play con microtransacciones, Pase de Batalla y demás. Personalmente prefiero pagar una cantidad fija (sobretodo teniendo en cuenta que bajará de precio con el tiempo) a tener que gastarte 4-5€ por cada skin de armadura o arma que saquen.
Creo que en ningún momento te he faltado al respeto, pero parece que la educación algunos se la han dejado por el camino. Que tengas un buen día.
No te preocupes, ya has hecho bastante con contestarle. Algunas personas no han tenido la oportunidad de aprender esa palabra, "educación", con tales criaturicas de Dios lo mejor que puedes hacer es ni siquiera contestarles, ignorarlos es como darles una patada en el culo, es como tratar de dialogar con una hormiga, mejor no intentarlo, les faltan neuronas para estar a la altura de los humanos. No pierdas tu tiempo....
EDITADO EL 26-11-2020 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
AprilFrost624Hace 3 años139
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Epic game 60€ ps5 80€ Agrrame el cubata..........
En un par de meses es F2P porque salio hace menos de un mes y no lo juega ni dios ya.
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SolBadguy1179
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Hace 3 años140
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Esto es claramente un modelo Anthem sin serlo, con un buen apartado jugable pero irrisorio en contenidos. No merece pedir 70-80€ y menos sabiendo que no va a recibir más contenido pues hasta sudan de darlo "como servicio", cuando es un producto que sin duda no tiene más salida lógica y salvación que eso, por cómo lo han ofrecido. Aparte por el Permanet sin sentido que exige de rebote hasta para campaña y para colmo sin poder jugar online con gente del mundo tampoco, sólo con agregados. Es una cagada bien gorda, con fecha de caducidad y a medio hacer. Hay que decirlo bien alto para que se enteren. Un desastre de modelo y producto. Posiblemente el peor que pudieran dar ya que hasta pasan de ampliarlo y mejorarlo con el tiempo. Pues no siendo "cómo servicio" como dicen, así se va a quedar o con DLCs de pago para expandir el desastre. Huele de lejos. Tal y como está es una estafa pagar el precio completo por esto, pero al igual que Anthem, por 10€ en físico se puede dejar jugar para simplemente catar lo que dure y ya. Sin tener la sensación de haber tirado 70€ en un disco vacío a base de paja y relleno repetido. Quien defienda este producto y lo defina como completo a día de hoy, sólo pretenderá justificar su propio gasto sin éxito. La excusa de que "cada uno se gasta su dinero donde quiere" es tan lógica como inútil, pues así no se acaba el desastre con estos malos productos a semejantes precios, sólo se prolonga a peor. Algunos ya venimos de no haber caído en la trampa de Anthem y no vamos a caer en esta. Mucho tiene que cambiar GodFall para merecer la pena.
Si que tiene ampliaciones, si compras la edición deluxe por ejemplo ya te pone que te dan acceso automático a la primera expansión. Lo que pasa es que si no tiene apenas ventas a saber si harán ni siquiera la primera expansión.
De ahí lo de los DLCs de pago que comentaba. Empezando por ese. La Deluxe son 100 pavos. Una estafa ¿Crees que los merece y para tener ventas? Yo creo que no. Godfall como Free to Play a largo plazo hubiera podido funcionar bien, pues jugablemente es bastante bueno y podría dar para expansiones gratuitas a cambio de sustento en microtransacciones. Pero ni eso han sabido darle. Prefieren aprovechar las ansias de la gente con un modelo Anthem a base de paja repetida y cascar el precio completo sin miramientos, pues total, la gente los va a pagar igual.
A mi personalmente no me gustan los free to play porque al final o son pay to win o tienes que dejarte dinero en tener un inventario bueno, o tener acceso a determinadas funciones o lo que sea. Creo que el godfall debió salir a 60 euros como mucho, también creo está teniendo demasiadas notas regulares o malas para el juego que es, como dije en otro post si se analiza desde un punto de vista de un juego de looteo el juego está bien porque encima no es un looteo desesperante que para conseguir algo tienes que darle 100 horas aparte de que el sistema de combate es entretenido. He visto análisis en que comentan como punto negativo que el combate se basa en ataque rápido y ataque fuerte y eso demuestra que la persona que lo analizó no ha jugado apenas al juego, cogió el personaje se puso en fácil y a tirar para adelante pulsando solo 2 botones. Las habilidades que vas cogiendo con los perks te dan acceso a diferentes tipos de ataques, efectos, bufos, etc. Juego con los auriculares de Sony y el sonido 3D está muy logrado, escuchas los sonidos de los pasos y las armaduras de los enemigos según la posición donde estén, en medio del combate gracias al sonido puedes saber donde tienes los enemigos en un radio de 360 grados prestando atención al sonido y esto en los análisis no lo están comentando. Ayer jugando estaba en pleno combate y esquivé a un enemigo que me venia por detrás y por el lado derecho sin verlos pero los escuché. En general no es la panacea pero es un juego que cumple como looter, le faltan cosas como el matchmaking que es algo muy grave, tienen que corregir bugs pero al menos van sacando parches rápido, el precio es alto para lo que ofrece pero para esos momentos en que quieres jugar a un looter y con un combate entretenido es una compra interesante. Pero claro, no es para todos los públicos, un looter es lo que es.
El Free to Play es un modelo, no una condición. Las condiciones, como el infame Pay to Win que comentas, las ponen los developers con su mal empleo del mismo y sin ser jamás norma para este y en absoluto. Hay que tener muy clara esa diferencia. Basta con ver F2Ps de calidad y éxito como Path of Exile o Warframe para darse cuenta. Godfall no es un mal programa, en realidad es bastante bueno, lo malo que tiene es como producto de lanzamiento, con nefasta calidad de contenido objetivo y el altísimo precio que pide sin merecerlo debido a ello. Este juego a 30€ tendría un pase, a 70-80 como cuesta, claramente no. Y mejor todavía si hubiera sido un Free to Play de los sanos, con microtransacciones enfocadas únicamente en cosméticos y los cuales son siempre los de mayor éxito sin excepción.
Me da igual que sea un modelo, condición o lo que sea. Tenemos el ejemplo del Genshin Impact ahora con las gachas, es un free to play y tienes que tener la increible suerte de que en gachas te den determinado personaje, en el Path of Exile para tener un buen inventario tienes que pagar, al Warframe nunca jugué pero por lo que tengo entendido si no pagas solo puedes tener 3 warframes almacenados o algo así. Prefiero pagar y tener todo de base a tener que andar pagando o farmear como un loco 1000 horas para conseguir un objeto de los que necesito 10 para hacer determinada cosa. Que 80 euros es caro, si, tenía que haber salido como mucho a 60 euros, se han querido apartar del sistema de dlc como servicio. Sigo diciendo que este juego lo tienen que analizar las personas que le gustan los looter, si pones a analizarlo a un jugador que le gustan los juegos de otro estilo evidentemente va a recibir una mala nota, como si pones a analizar el NBA 2K a una persona que no le gusta el baloncesto. Este juego tiene sus defectos pero lo bueno que tiene es que no te meten una historia de 45 horas que estás deseando pasar para poder jugar a lo que realmente importa en los looter que es el endgame, por eso creo que por una historia de 10 horas, sin matchmaking pero que ojo que no necesitas jugar con gente para hacer el endgame cosa que en el The división o Destiny para hacer determinadas cosillas necesitas gente, un mundo semiabierto que puedes explorar, puzzles, combate entretenido, bueno sonido, buenos gráficos, buen sistema de looteo que no te obliga a farmear cientos de horas para tener un buen objeto, etc etc.... creo que el preció máximo tendría que ser de 60 pero no free to play porque si fuese free to play o te obligarian a farmear cientos de horas para tener suerte y a ver si te dan algo bueno, o no tendría todas las opciones más útiles, o si quisieses tener todas las armaduras pues tendrías que pagar porque solo te darían las 3 de la portada.
Que te dé igual o tengas otras preferencias no va a cambiar la realidad de lo que realmente es un modelo F2P, del cual existen muchos tipos de empleo para el mismo. Los hay buenos, malos, no tan buenos, no tan malos y luego basura pay to win que es sinónimo de juego muerto. Basta con saber diferenciar cada uno, quedarse con los de calidad y descartar al resto. Condenarlos a todos generalizando al modelo como haces y por ejemplos sueltos condicionantes, es un error fruto del desconocimiento. Un buen F2P sano para Godfall, con sustento a base de cosméticos solamente, no sólo es completamente válido sino también hubiera sido la mejor solución a mi juicio para el tipo de contenido que está ofreciendo, solución la cual hubiera cambiado por completo su resultado como producto y para bien. Nada de 80 pavos por ello sin merecerlo. Y de no ser posible por no contemplarse dicho modelo en el plan del developer, recurrir entonces a un precio adecuado por contenido ofrecido. En este caso reducido. Muy simple de entender. A mi los looters me encantan, pero no los malos productos en contenidos y vendidos a precio excesivo sin merecerlo. Llevo años jugando a Path of Exile, y más looteo que ahí poco vas a encontrar. Para mi uno de los mejores F2P que existen actualmente, por no decir el mejor.
He puesto ejemplos de los juegos mas famosos free to play y posiblemente más jugados.
No por ello son los mejores en cuanto a empleo del modelo ni tampoco los únicos. Hay mil variantes para evaluar correctamente a un F2P. Tanto para bien como para mal. Lo que no hay que hacer nunca es generalizar a todo un modelo entero con apenas unos pocos ejemplos, pues hay miles de juegos que lo utilizan con distintas formas y matices. El F2P más sano y productivo a la larga es el que se sustenta únicamente con cosméticos dejando completa libertad para jugar todo su contenido objetivo y entrante posterior, sin excepción. Path of Exile, por empleo del mismo, es el ejemplo a seguir a mi parecer, el cual hasta ofrece nuevo contenido constante de manera trimestral y por norma, con sus magníficas ligas todas distintas, con nuevas mecánicas muy complejas y looteo de calidad que no te lo acabas ni queriendo. Merece la pena centrarse en el mejor para definir bien los óptimos resultados del modelo, así como los objetivos que podrían alcanzar otros que pudieran abrazarlo.s. Volviendo a Godfall y en conclusión, si este hubiera optado por la fórmula de por ejemplo Path of Exile, la cosa hubiera sido completamente distinta con el juego, pues como F2P tienes margen para mejorar, endiñando 80 pavos a disco pelao, no. O darle un precio coherente a su retail y proporcional al contenido objetivo que ofrece. No tiene más.
Este juego no tiene ningún sentido que sea Free to Play porque no es un Juego como Servicio como es Path of Exile. Creo que la gente está muy confundida con el tipo de juego que es Godfall. Esto no es un Destiny/The Division donde cada X tiempo van a añadir nuevo contenido, es un Borderlands donde una vez acabes el contenido, se acabó. Hay un DLC programado para el año que viene y ya.
Al contrario. Tiene todo el sentido del mundo que hubiera sido Free to Play ya que como juego completo a 80€ es un fraude en contenidos y un simple DLC en una edición de 100 pavos para colmo, es un completo robo.
Claro que sí, se van a gastar el dinero del desarrollo y darte el juego gratis El estudio decidió hacer un juego a precio completo en lugar de hacerlo Free to Play con microtransacciones, Pase de Batalla y demás. Personalmente prefiero pagar una cantidad fija (sobretodo teniendo en cuenta que bajará de precio con el tiempo) a tener que gastarte 4-5€ por cada skin de armadura o arma que saquen.
Creo que en ningún momento te he faltado al respeto, pero parece que la educación algunos se la han dejado por el camino. Que tengas un buen día.
[b][i]"Claro que sí, se van a gastar el dinero del desarrollo y darte el juego gratis"[/i][/b] Tu ridícula soberbia y atroz ignorancia entorno al modelo F2P ha sido más que suficiente para darte la razón. Circula.
Fernanmalaga1431Hace 3 años141
@Paulbelerian
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Curioso, un juego al que nadie le ha gustado y hacen esta publicidad..tratando de vender este muerto.. pero bueno se me hace extraño que no tenga aun review pero si contenido patrocinado.
Esta web cada vez a peor, ganaran dinero pero que te vengan a vender las bondades de un juego que le estan cayendo palos por todos lados. Eso si el análisis que deberían de haber hecho hace días no aparece, el patrocinio vendiéndote que es muy bueno si,cuando huele a mojón que atufa. Patético.
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Foros > Noticias y actualidad > Especial: Godfall está aquí: un paseo por sus mundos, combates y jefes de nueva generación

Hay 141 respuestas en Especial: Godfall está aquí: un paseo por sus mundos, combates y jefes de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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