Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Godfall está aquí: un paseo por sus mundos, combates y jefes de nueva generación

ElMasSuave304Hace 3 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Humanista3352Hace 3 años17
Me pregunto si no queda un poco feo hacer un publirreportaje (aunque al menos es reconoce que lo es). Luego a lo mejor sacan un análisis y le ponen un 5, pero no sé, esto queda raro.
1 VOTO
Carloskx910Hace 3 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ElMasSuave304Hace 3 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rost9611430Hace 3 años20
@Abbby
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
La verdad es que gráficamente se ve un pepino, muy muy bueno. Y jugablemente ya le leído que era lo que parecía: que copiaba descaradamente el sistema de combate de God of War (lo cual, teniendo en cuenta que es el mejor sistema de combate cuerpo a cuerpo que hay, malo no es), con lo que pinta muuuuuy bien. La única pega, lo del Internet permanente. A ver en cuanto salga el análisis (los ha habido de todos los palos), tengo ganas de leer el análisis de Mario, .
En mi opinión God of War no tiene el mejor sistema de combates cuerpo a cuerpo. Por ejemplo la saga Souls me parece muy superior. Aunque esto ya es cuestión de gustos.
Bueno, puedo entender que te puedan gustar más (o sea, no, no lo entiendo, xd, pero evidentemente lo respeto). Pero el tema hitboxes está muchisísimo más trabajado en God of War, eso es que es innegable. Y luego la grandísima variedad de opciones de combate que tienes con solo 2 botones (si no recuerdo mal, unos 9 o 10 distintos, entre lanzar hacha, ataque ligero, pesado, especial 1, especial 2, combos, etc.) tampoco tiene igual.
1 VOTO
Drakkonious583Hace 3 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rost9611430Hace 3 años22
@Rabit4444
Mostrar cita
Ahora resulta que es una verdadera experiencia next gen cuando todo el mundo ve lo contrario, todo esto me huele raro, yo lo pienso jugar por que me gusta el genero pero siento que de golpe se lo intenta inflar cuando venia siendo todo bastante modesto lo que se decía sobre el mismo.
Hombre, decir que los 4 foreros de 3DJuegos que lo tenían sentenciado desde el minuto 1 es ''todo el mundo'' es ser bastante generoso, eh ... . Por otra parte, tampoco creo que se intente vender como el próximo goty, sencillamente se están sacando a relucir las cualidades de un juego de notable, y combatir ese hate injustificadísimo que se ha formado por alguna extraña razón. Últimamente pasa bastante, que a la gente se le mete una idea en la cabeza y no hay quien se la saque, poniéndose a hundir juegos (Astral Chain - Death Stranding - WD Legion - este, etc.). No sé si es que habrá algún Youtuber o algo promulgando, pero es raro raro.
Rost9611430Hace 3 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rost9611430Hace 3 años24
@IIIDLCIII
Mostrar cita
Me cuesta contrastar este artículo con estas otras perlas que se pueden leer en análisis de otras webs: "la narrativa es un auténtico desastre y el guion difícilmente podría ser más olvidable, predecible y aburrido." "La pena es que la variedad de enemigos no es demasiado alta y que sus diseños no podrían ser más insípidos, por lo que al final se nos acaban repitiendo las mismas combinaciones de rivales una y otra vez en luchas que casi no evolucionan y acaban hastiando más pronto que tarde" "os avisamos que la interfaz de los menús deja mucho que desear, ya que la navegación por ella es muy lenta y engorrosa, lo que se acaba traduciendo en que el simple hecho de gestionar nuestro inventario y equipo sea un proceso incómodo y muy pesado, algo que no le hace ningún bien a un juego de estas características" "las fases de exploración libre de cada región se hacen muy pesadas al tener que dar vueltas como pollos sin cabeza mientras activamos nuestro "modo detective" para encontrar alguna actividad con la que entretenernos" "Lo peor son sus problemas técnicos, así que preparaos para sufrir una buena cantidad de bugs, cuelgues y "microparones" que resultan de lo más molestos." Lo mas gracioso es que después de semejante rajada le cascan un 6,como si un 6 fuera una mala nota
Lo mejor es que todo eso que pones se le puede achacar perfectamente a todos los juegos de Miyazaki (salvo lo del ''modo detective'' que es propio de The Witcher 3 y los últimos AC), y ahí no se critican, es más, todo lo contrario, ''es parte de la experiencia'', . De verdad, el doble rasero ... es tremendo (no te lo digo a ti, hablo en general).
If2030363Hace 3 años25
@Rost96
Mostrar cita
La verdad es que gráficamente se ve un pepino, muy muy bueno. Y jugablemente ya le leído que era lo que parecía: que copiaba descaradamente el sistema de combate de God of War (lo cual, teniendo en cuenta que es el mejor sistema de combate cuerpo a cuerpo que hay, malo no es), con lo que pinta muuuuuy bien. La única pega, lo del Internet permanente. A ver en cuanto salga el análisis (los ha habido de todos los palos), tengo ganas de leer el análisis de Mario, .
Yo lo juego en pc, tal vez no tenga toda la experiencia next gen, por no tener un dualsense. Se que no llevo mucho, solo unos 6 horas de juego pero te puedo decir que el combate al principio está bien, vas aprendiendo los controles, combinaciones y esas cosas, pero me pareció muy simplón, hasta llegar a notarlo como un machacabotones sin más y los enemigos no ayudan a que eso cambien, si ves 3 enemigos o menos, te da lo mismo pegarle a los floreros que están en el escenario que pegarles a ellos, ya que no hacen prácticamente nada para evadirte o comportarse de alguna manera que sea difícil darles o algo por el estilo, solo sientes dificultad cuando hay muchos enemigos que en la cantidad de seguro alguno te saca vida. al menos para mi el combate lo note muy ortopédico y antiguo, nada de next gen, la calidad grafica si que no lo discuto se ve muy bonito y detallado, lo juego en calidad media (algunas opciones en alta) y aun asi es espectacular Tampoco entiendo mucho lo del internet permanente, aunque calculo que sera por los cofres que encuentras repartidos por el mapa, seguramente la aleatoriedad de lo que toca esta determinando por algun algoritmo de algun servidor online
1 VOTO
Denoloco10856Hace 3 años26
El Anthem de 2020.
1 VOTO
Zumbalacabra653Hace 3 años27
@Drakkonious
Mostrar cita
Usuarios opinando sobre Cyberpunk (juego que todavia no salió a la venta y exceptuando la prensa y alguno que otro mas, nadie jugo ni probó) GOTY!!! TLOU 2 RESPIRA PORQUE SE RETRASO EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO MUNDIAL!!! EL MEJOR JUEGO DEL UNIVERSO, CON UN MUNDO ABIERTO COMPLETO Y REALISTA, NO COMO LAS MIERDAS PELIJUEGOS QUE LES GUSTAN A TODOS!!! GOTU!!! (GAME OF THE UNIVERSE) Usuarios opinando sobre Godfall (juego q recien sale a la venta pero la mayoria ni jugo o probo, exceptuando a la prensa y los que lo tienen) UNA PUTA MIERDA! GENERICO COMO EL PEOR, GRAFICOS Y JUGABILIDAD HORRIBLE, LOS JUEGOS DE SNES SE VEIAN MEJOR!!! 3DJUEGOS HABLA BIEN DE EL PORQUE SON UNOS VENDIDOS... MALETINES!!! CORRUPTOS! A LA HOGUERA CON GODFALL Y LOS REDACTORES DE 3DJUEGOS!!! Ah, y me olvidaba... Se coronó el usuario que decia preferir jugar al Duke Nukem Forever antes que a este juego... Asi esta el nivel de los comentarios, asi estan estos imbeciles... Despues quieren que uno no se enoje... Bue, capaz los padres de todos estos pibitos son primos... Asi salen... Respecto a la noticia... Cuando tenga la ps5 pienso probarlo, tiene muy buena pinta y me recuerda al Warframe, uno de mis juegos favoritos... Espero el analisis! PD: creo que es por esta gente asquerosa que le agarre tanta bronca al Cyberpunk... Mala mia, por culpa de imbeciles dejo q mi vision ante un juego se nuble... Pero es x esto q pasa que me encantaria que juegos como Godfall sean obras maestras y Cyberpunk salga horrible... Mala mia dejar q estas lacras modifiquen mi humor y vision sobre este hobbie que tanto adoro pero bue... Es lo que hay.
Te quejas de críos y sus comentarios imbéciles y al final parece que el crío eres tu, que reconoces tenerle manía a un juego porque la prensa haga mucha publicidad y tenga un ejército de seguidores en rrss.
3 VOTOS
Drakkonious583Hace 3 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Erikaos29Hace 3 años29
@Vantric
Mostrar cita
Nueva sección de 3djuegos: impresiones a punta de pistola.
La verdad que lo que impresiona aquí no es el juego, sino lo abiertos que son para mostrar que es una preview untada con manteca. Más sabiendo que el juego también sale en PC y sin pena ni gloria, con notas malillas tanto de revistas como usuarios. Pero claro, el PC no es una compañía que necesita pagar por un apoyo de inicio de generación bastante pobre. En cuanto al juego, lo dicho, contrasta con lo visto en otros sitios y opiniones. Pasillero, estancias vacías pero muy bonitas. Un buen sistema de combate pero que inexplicablemente no tiene matchmaking. Y bueno, el tema que en requisitos recomendados necesite una 1080 GTX, yo creo que el tema de optimización luce por su ausencia.
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 3 años30
@Rost96
Mostrar cita
@IIIDLCIII
Mostrar cita
Me cuesta contrastar este artículo con estas otras perlas que se pueden leer en análisis de otras webs: "la narrativa es un auténtico desastre y el guion difícilmente podría ser más olvidable, predecible y aburrido." "La pena es que la variedad de enemigos no es demasiado alta y que sus diseños no podrían ser más insípidos, por lo que al final se nos acaban repitiendo las mismas combinaciones de rivales una y otra vez en luchas que casi no evolucionan y acaban hastiando más pronto que tarde" "os avisamos que la interfaz de los menús deja mucho que desear, ya que la navegación por ella es muy lenta y engorrosa, lo que se acaba traduciendo en que el simple hecho de gestionar nuestro inventario y equipo sea un proceso incómodo y muy pesado, algo que no le hace ningún bien a un juego de estas características" "las fases de exploración libre de cada región se hacen muy pesadas al tener que dar vueltas como pollos sin cabeza mientras activamos nuestro "modo detective" para encontrar alguna actividad con la que entretenernos" "Lo peor son sus problemas técnicos, así que preparaos para sufrir una buena cantidad de bugs, cuelgues y "microparones" que resultan de lo más molestos." Lo mas gracioso es que después de semejante rajada le cascan un 6,como si un 6 fuera una mala nota
Lo mejor es que todo eso que pones se le puede achacar perfectamente a todos los juegos de Miyazaki (salvo lo del ''modo detective'' que es propio de The Witcher 3 y los últimos AC), y ahí no se critican, es más, todo lo contrario, ''es parte de la experiencia'', . De verdad, el doble rasero ... es tremendo (no te lo digo a ti, hablo en general).
Los juegos de Miyazaki de diseños desastrosos tienen poco,y de bugs ,fallos técnicos también. Su lore son una pasada y argumento como que no tienen... Pero bueno,si tu lo quieres ver así....
3 VOTOS
Drakkonious583Hace 3 años31
@Zumbalacabra
Mostrar cita
@Drakkonious
Mostrar cita
Usuarios opinando sobre Cyberpunk (juego que todavia no salió a la venta y exceptuando la prensa y alguno que otro mas, nadie jugo ni probó) GOTY!!! TLOU 2 RESPIRA PORQUE SE RETRASO EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO MUNDIAL!!! EL MEJOR JUEGO DEL UNIVERSO, CON UN MUNDO ABIERTO COMPLETO Y REALISTA, NO COMO LAS MIERDAS PELIJUEGOS QUE LES GUSTAN A TODOS!!! GOTU!!! (GAME OF THE UNIVERSE) Usuarios opinando sobre Godfall (juego q recien sale a la venta pero la mayoria ni jugo o probo, exceptuando a la prensa y los que lo tienen) UNA PUTA MIERDA! GENERICO COMO EL PEOR, GRAFICOS Y JUGABILIDAD HORRIBLE, LOS JUEGOS DE SNES SE VEIAN MEJOR!!! 3DJUEGOS HABLA BIEN DE EL PORQUE SON UNOS VENDIDOS... MALETINES!!! CORRUPTOS! A LA HOGUERA CON GODFALL Y LOS REDACTORES DE 3DJUEGOS!!! Ah, y me olvidaba... Se coronó el usuario que decia preferir jugar al Duke Nukem Forever antes que a este juego... Asi esta el nivel de los comentarios, asi estan estos imbeciles... Despues quieren que uno no se enoje... Bue, capaz los padres de todos estos pibitos son primos... Asi salen... Respecto a la noticia... Cuando tenga la ps5 pienso probarlo, tiene muy buena pinta y me recuerda al Warframe, uno de mis juegos favoritos... Espero el analisis! PD: creo que es por esta gente asquerosa que le agarre tanta bronca al Cyberpunk... Mala mia, por culpa de imbeciles dejo q mi vision ante un juego se nuble... Pero es x esto q pasa que me encantaria que juegos como Godfall sean obras maestras y Cyberpunk salga horrible... Mala mia dejar q estas lacras modifiquen mi humor y vision sobre este hobbie que tanto adoro pero bue... Es lo que hay.
Te quejas de críos y sus comentarios imbéciles y al final parece que el crío eres tu, que reconoces tenerle manía a un juego porque la prensa haga mucha publicidad y tenga un ejército de seguidores en rrss.
Reconozco mis fallas, y como dije, los fanaticos enfermos de ese juego me hicieron agarrarle mania, pero no lo odio y te digo mas, si sale y tiene buenas criticas es muy probable que lo juegue Que la prensa le haga publicidad no me importa, es y sera asi, la prensa no vive de nuestros comentarios Y rastrea cualquier noticia de Cyberpunk, nunca le heche pestes al juego, a menos que como hacen siempre, empiecen a compararlo con el TLOU 2 que parece que fuera su enemigo personal, ahi si salto porque el TLOU 2 lo tengo y es un juegazo Y "crio" no soy, no se vos... Ya tengo 40 bien cumplidos, solo que me harta tanto salame suelto y contesto como me sale, soy asi en la vida para todo... Poca tolerancia ante injusticias y gente estupida... Envidio tu tolerancia y siento que no hayas entendido mi punto, pero ya otro ususario me contesto y se ve que aunque no soy perfecto, tan mal no me expresé... Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Godfall está aquí: un paseo por sus mundos, combates y jefes de nueva generación

Hay 141 respuestas en Especial: Godfall está aquí: un paseo por sus mundos, combates y jefes de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL