Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX

Katoira19855943Hace 3 años256
@Hatowix
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Lo que no dice es que la versión de ps4 va a 1080 muchas veces y la de Xbox no llega a caer tanto, lo cual al final se refleja en rendimiento. En resumen, mucho bombo las dos máquinas y en el fondo apestan las dos aunque también os digo que ubi optimizando no es la mejor, muchos ejemplos hemos tenido en el pasado jajaja
No, dicen que tanto PS5* como Xbox Series X bajan a un mínimo de 1440p, pero ambas van siempre (o casi siempre) a la misma resolución en cada circunstancia medida, o sea, si baja una a 1440p en una situación, la otra también. Vamos, que lo que dice DF es que en cuanto a gráficos y resolución son idénticas, donde varía la historia es en el rendimiento de ambas.
Yo creo que la gente no ha visto el vídeo o no entienden en inglés. La resolución como tú dices entre ps5 y series X es IDENTICA. Y el analista solo ha encontrado una escena concreta de Gameplay ( no quiere decir que no pueda haber más durante el juego) donde ps5 mantiene UNA RESOLUCION SUPERIOR a series X. Pero ya dice que es un caso puntual y que van a la misma resolución el 99 por ciento del tiempo básicamente.
Es que ese 1% lo es todo. La diferencia es abismal. Madre mía... ¡Mira mira! Un frame menos ¿Lo has visto? Alucino con el aumento de estas noticias. Los multis se ven IGUAL. Las diferencias son inapreciables.
Exacto... Es lo que quería decir. Que las diferencias son estúpidamente marginales. A favor de una u otra. No hay más. El caso es que esto era bastante evidente, una lleva una GPU más rápida, y la otra una GPU con más Cores.... Y el resultado aquí está. La diferencia real va a depender de lo que gana Naugthy, Santa Mónica, Insomniac , Sucker.... Vs los estudios de Micro , que ahora tiene un montón. Esperemos a ver qué hace The initiative por ejemplo... O playground con Fable que puede ser la ostia.... Y ya está
2 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 3 años257
@Srey29
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Juansolo1
Esas capturas en esta notica jajajaja Musica para mis odios (:
Pero tú para que te compraste la Xbox Dsrey?
Para jugar amigo. Pero es que no me gustan ni los fanboys y sus mensajes inutiles, ni las fakenews. Que me compre SX no signifia que la tenga que defender a muerte y lo mismo si me compro PS5. Esto no va de elegir bandos.
No creo que sea tan dificil de entender. Compre las 2 consolas PS5 espero que me llege mañana y SX ya la tengo desde el dia que salio. Vamos un dia se va a llevar palos una y otro dia la otra asi de claro, no me voy a poner elegir un bando si verdes o azules....
Kvach4606Hace 3 años258
@Texen
Mostrar cita
De lujo los comentarios que hacen ver que una gráfica menos potente es mejor que otra que lo es más. ¿Sois conscientes que es como decir que una 1060 es mejor que una 1070? Para nada es cosa de la optimización de Ubi. Madre mía
Es que me estoy partiendo la caja con los comentarios, se ve que había mucho mucho resentimiento, tenían mucha irá acumulada, el juego va peor si, pero joder es culpa de la optimización que es una mierda, la consola de Xbox sigue siendo más potente y competente mire como se mire, y está noticia no cambia nada, algunos parece que a partir de ahora será la ley cuando por norma general los juegos seran mejor gráficamente y más estables en series x está claro que en los multis será más similar pero en exclusivos se debería ver mucha diferencia
1 VOTO
Hatowix1319Hace 3 años259
@Naacho
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Lo que no dice es que la versión de ps4 va a 1080 muchas veces y la de Xbox no llega a caer tanto, lo cual al final se refleja en rendimiento. En resumen, mucho bombo las dos máquinas y en el fondo apestan las dos aunque también os digo que ubi optimizando no es la mejor, muchos ejemplos hemos tenido en el pasado jajaja
No, dicen que tanto PS5* como Xbox Series X bajan a un mínimo de 1440p, pero ambas van siempre (o casi siempre) a la misma resolución en cada circunstancia medida, o sea, si baja una a 1440p en una situación, la otra también. Vamos, que lo que dice DF es que en cuanto a gráficos y resolución son idénticas, donde varía la historia es en el rendimiento de ambas.
No cae ps5 a 1080? Están diciendo que a veces si, es que no tiene sentido siendo más potente Xbox, es como decirme que un coche de 140cv corre menos que uno de 100,o han optimizado mal o no Le veo sentido. Un saludo.
No, [url=https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-assassins-creed-valhalla-ps5-vs-xbox-series-x-s]aquí[/url] tienen el artículo escrito del análisis comparativo. Te pongo la parte de Series X y PS5: "Ambas consolas premium de próxima generación también utilizan un sistema de escalado de resolución dinámica. El recuento de píxeles medido más bajo es 1440p (67% de 4K nativo en cualquier eje) mientras que el máximo es 1728p (80% nativo) y en casi todos los escenarios, medir el recuento de píxeles en escenas similares produce el mismo resultado de DRS en ambos sistemas." Vamos, que van igual, y el mínimo es 1440p. La que baja más es Series S, aunque no llega a 1080p, se quedaría en 1188p y 30 fps. Puede que sea problema de optimización pero no por la parte gráfica, porque si ambas son de la misma arquitectura no creo que la optimización difiera (hablando desde el desconocimiento), pero en conjunto parece que, por ahora, PS5 es capaz de sacar más rendimiento. Habrá que ver si con parches igualan el rendimiento.
@Hatowix
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Lo que no dice es que la versión de ps4 va a 1080 muchas veces y la de Xbox no llega a caer tanto, lo cual al final se refleja en rendimiento. En resumen, mucho bombo las dos máquinas y en el fondo apestan las dos aunque también os digo que ubi optimizando no es la mejor, muchos ejemplos hemos tenido en el pasado jajaja
No, dicen que tanto PS5* como Xbox Series X bajan a un mínimo de 1440p, pero ambas van siempre (o casi siempre) a la misma resolución en cada circunstancia medida, o sea, si baja una a 1440p en una situación, la otra también. Vamos, que lo que dice DF es que en cuanto a gráficos y resolución son idénticas, donde varía la historia es en el rendimiento de ambas.
Yo creo que la gente no ha visto el vídeo o no entienden en inglés. La resolución como tú dices entre ps5 y series X es IDENTICA. Y el analista solo ha encontrado una escena concreta de Gameplay ( no quiere decir que no pueda haber más durante el juego) donde ps5 mantiene UNA RESOLUCION SUPERIOR a series X. Pero ya dice que es un caso puntual y que van a la misma resolución el 99 por ciento del tiempo básicamente.
Es que ese 1% lo es todo. La diferencia es abismal. Madre mía... ¡Mira mira! Un frame menos ¿Lo has visto? Alucino con el aumento de estas noticias. Los multis se ven IGUAL. Las diferencias son inapreciables.
El 1% se refiere a la resolución medida, que es idéntica en ambas. En rendimiento, en los frames, han medido diferencias de hasta un 15%. Y en este caso, según he leído de digital foundry aunque ambas pueden tener problemas de tearing, en Xbox Series son más acusados por el mayor baile de framerate, así que esa diferencia no es inapreciable, puede ser algo molesto y esperemos que le consigan poner solución.
Yo lo estoy jungando en SeriesX, vengo de OneFat y la diferencia es espectacular. Y te cuento mi experiencia, no he notado ningún bajón de frames, el juego va fluidísimo todo el tiempo, da igual las batallas y lo que le metas. Así que tiene que ser algo muy muy puntual. En cuanto a la resolución dinámica, tampoco lo aprecio. Hace unas semanas le respondí a un usuario en una noticia de Spiderman creo, que es casi imposible apreciar la diferencia entre dinámica y nativa. Y sigo pensando lo mismo. Y el tema de los FPS, un 15% de 60 es una caída hasta los 45fps, en momentos muy muy puntuales. No sé, este tipo de noticias fomentan más la guerra de consolas que otra cosa. No creo que tengan relevancia alguna
La misma relevancia que la noticia de que en ps5 el ac no iva a 4k nativos y que la prensa se saco de la manga que iva a 4k nativos, asi, porque si, que fomento eso? Gente diciendo ps 4.5, rdna 1, que vaya mierda de consola etc..
Usuarios tóxicos hay siempre. Me refiero a que ya cansan estas noticias de rendimiento y Teraflops y FPS. Creo que nos llenan la cabeza de números que después no se traducen en buenos juegos. En realidad, las diferencias en Valhalla son mínimas. Igual que lo eran en la generación anterior. Pero aquí nos entretenemos hablando sobre cosas que realmente importan poco. Lo que yo quiero ver, como usuario de Xbox, es el estado de Halo, ese Hellblade II o Avowed. No a qué resolución y FPS va. Ya sé que se va a ver espectacular
Pues de halo hasta 2021 no esperes nada(gameplay me refiero) del hellblade 2 igual en los games awards se ve algo, y del avowed hasta 2022 como mínimo nada, porque lo que mostraron era un teaser con escenario montado y demás.
Ya ya, 343 ya dijo que nos veríamos en Enero. Y yo soy más pesimista en cuanto a los TGA, no creo que se muestre gran cosa. Pero esas noticias son las realmente interesantes. Por poner un ejemplo, el Gameplay se Halo iba a 4K nativos/ 60 FPS y todos sabemos lo que pasó. Gears 5 va a 60fps y a resolución dinámica hasta 4K y con el parche de SeriesX se ve que flipas. Te lo digo yo que lo he jugado y hasta en cooperativo es alucinante. Es más, en One Fat donde lo jugué antes ya era un juegazo a 1080p y 30fps. Porque el juego es bueno en sí. Yo quiero ver más juegos de la calidad de Gears5, aunque vayan a 4K reescalados
Hatowix1319Hace 3 años260
@Katoira1985
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Lo que no dice es que la versión de ps4 va a 1080 muchas veces y la de Xbox no llega a caer tanto, lo cual al final se refleja en rendimiento. En resumen, mucho bombo las dos máquinas y en el fondo apestan las dos aunque también os digo que ubi optimizando no es la mejor, muchos ejemplos hemos tenido en el pasado jajaja
No, dicen que tanto PS5* como Xbox Series X bajan a un mínimo de 1440p, pero ambas van siempre (o casi siempre) a la misma resolución en cada circunstancia medida, o sea, si baja una a 1440p en una situación, la otra también. Vamos, que lo que dice DF es que en cuanto a gráficos y resolución son idénticas, donde varía la historia es en el rendimiento de ambas.
Yo creo que la gente no ha visto el vídeo o no entienden en inglés. La resolución como tú dices entre ps5 y series X es IDENTICA. Y el analista solo ha encontrado una escena concreta de Gameplay ( no quiere decir que no pueda haber más durante el juego) donde ps5 mantiene UNA RESOLUCION SUPERIOR a series X. Pero ya dice que es un caso puntual y que van a la misma resolución el 99 por ciento del tiempo básicamente.
Es que ese 1% lo es todo. La diferencia es abismal. Madre mía... ¡Mira mira! Un frame menos ¿Lo has visto? Alucino con el aumento de estas noticias. Los multis se ven IGUAL. Las diferencias son inapreciables.
Exacto... Es lo que quería decir. Que las diferencias son estúpidamente marginales. A favor de una u otra. No hay más. El caso es que esto era bastante evidente, una lleva una GPU más rápida, y la otra una GPU con más Cores.... Y el resultado aquí está. La diferencia real va a depender de lo que gana Naugthy, Santa Mónica, Insomniac , Sucker.... Vs los estudios de Micro , que ahora tiene un montón. Esperemos a ver qué hace The initiative por ejemplo... O playground con Fable que puede ser la ostia.... Y ya está
¡Pues claro! Disfrutad de este Valhalla, que es el AC más completo que han sacado en años y dejad ya de contar píxeles. Porque hoy no puedo jugar... Que si no... Jajaja
1 VOTO
Lolopop967Hace 3 años261
4k reales bla bla Jajajaja ahi estan los extra teraflops, y seguro sera asi en todos los multi, ya pueden dejar de sentirse tsn superiores fanboys de xbox.
Amatsu211097Hace 3 años262
Mark Cerny está como: "I told them Mfkers not to worry about Tflops".
4 VOTOS
Michael-Blanco89Hace 3 años263
Donde están todos esos Trolls que no han parado de criticarnos tanto a mi como a muchos, con sus comentarios de ingenieros programadores?

Por favor. Apareced... que me quiero reír un rato   
Michael-Blanco89Hace 3 años264
@Kvach
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
De lujo los comentarios que hacen ver que una gráfica menos potente es mejor que otra que lo es más. ¿Sois conscientes que es como decir que una 1060 es mejor que una 1070? Para nada es cosa de la optimización de Ubi. Madre mía
Es que me estoy partiendo la caja con los comentarios, se ve que había mucho mucho resentimiento, tenían mucha irá acumulada, el juego va peor si, pero joder es culpa de la optimización que es una mierda, la consola de Xbox sigue siendo más potente y competente mire como se mire, y está noticia no cambia nada, algunos parece que a partir de ahora será la ley cuando por norma general los juegos seran mejor gráficamente y más estables en series x está claro que en los multis será más similar pero en exclusivos se debería ver mucha diferencia
Jajajajajajaja. No tenéis límite e?? Igual que en la generación anterior verdad? En cuanto a exclusivos. Tanto por calidad como por nivel gráfico. La diferencia la marca siempre Sony. Quitaos ya la venda. Que ni poniéndooslo de frente. No hay más ciego que el que no quiere ver. Parece que vais a comisión
Liadurac247Hace 3 años265
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Que vaya peor en una consola técnicamente superior es para hacerlo mirar. Si los juegos iban mejor en PS4 que en One, y en OneX que en PS4Pro, ¿Por qué no va este mejor en SeriesX que en PS5?
Porque a XSX la esta lastrando el W10 que tiene, la API DX12 que es peor que Vulkan, y no tener chip de sonido dedicado(al no tenerlo la carga del audio [spoiler="recae en la CPU"]Y no es coña, dejo esto aqui para el que no se lo crea [b]Extracto: Reduce el consumo de CPU: esto es algo que se notará poco, pero en sistemas más antiguos es un factor a tener en cuenta, ya que el procesamiento de audio lo hace la tarjeta de sonido.[/b] [url]https://hardzone.es/tutoriales/compras/tarjeta-sonido-dedicada/[/url][/spoiler], que aunque no sea mucho es un suma y sigue). La gente solo ve numeros y eso es no tener ni idea, los numeros no lo son todo ya que hay muchos factores que influyen. Y ya salen con el damage control de "Ubi son unos inutiles, no saben optimizar", pero no son los unicos casi todo lo que se ha comparado hasta ahora(entre ellos Activision, Capcom entre otros) va mejor en PS5 PD: Por cierto la noticia incompleta para variar, falta el dato de la resolución. En Xbox baja hasta 1600p y en PS5 hasta 1800p.
las consolas Xbox no usan un W10 como tal Xbox Series tiene chip dedicado al audio Xbox Series X no usa DirectX 12, usa DirectX12 Ultimate, y de éste no tenemos todavía comparaciones reales con Vulkan. Así que esas razones que das no están respaldadas.
Un chip dedicado al audio no es lo mismo que un procesador para el audio, en uno (la series x), el audio lo procesa el procesador o gpu (quitando potencia de la misma), y el chip codifica ese audio. En otro (ps5) procesa el mismo audio y lo codifica. Sin quotarle recursos al gpu o procesador. Por eso su audio es mejor. Es como las tarjetas dedicadas de audio en PC, va a ser mejor que las integradas. No hay comparación.
1 VOTO
Davlun96311Hace 3 años266
@Rafita-mg
Mostrar cita
@Davlun96
Mostrar cita
@Rafita-mg
Mostrar cita
Tanto alardear de teraflops y al final se ve mejor en ps5.... patético
Igual de patético que ps5 vendiéndose como la más rápida, cuando la Series X es igual ó incluso más rápida en cargar ciertos juegos. Sony/Microsoft nos toman como gilipollas a todos los consumidores, y aún así hay gente que se deja la vida en defender a una marca frente a la otra... Yo, la verdad, es q no lo entiendo
tu lo has dicho cierto juegos, la mayoría es mas rápido ps5
Tienes falta de comprensión lectora. He dicho q los juegos multiplataformas de nueva generación y los retrocompatibles de generación actual cargan igual de rápido q en ps5, e incluso algunos más rápidos en Xbox Series X. Por tanto, t vuelvo a recalcar, ni Xbox Series X es más potente que PS5, ni PS5 es más rápida que Xbox Series X.
Suecodelsur1133Hace 3 años267
La verdad es que es una sorpresa que sea un poquito mejor en PS5, pero bueno... Habrá que tomarlo con pinzas, porque el rendimiento puede mejorar en Series X con alguna actualización, que siiii que también puede mejorar también en PS5...

Da cosa leer mensajes y que la gente estén echando mierda a Series X porque presumían potencia y que este juego sea peor en esa consola que en PS5 (dejar ya la "put." guerra de consolas y disfrutar de los juegos donde os de la gana) 

Por Dios es un multi y está vez parece mejor en PS5, habrá que esperar por si sacan un parche y se mantiene el rendimiento como en esta noticia o da la vuelta al rendimiento. Y es una noticia de un multi, acaso sois adivinos del rendimiento en el resto de multis a lo largo de la nueva generación?? Ya sabéis que va a ser mejor jugar en PS5 por una noticia?? 

Jodeerr... Yo todavía estoy en duda en comprar una u otra y la verdad por un sólo juego q se vea o juegue mejor en una consola u otra no me va a hacer decidir. Prefiero ver más comparaciones de títulos y lo que no voy a hacer es echar mierda en uno u otro sentido, para eso veo que hay mucho hater y troll en esta página.

Por ahora estoy en un empate.. En mi opinión:

- PS5 porque me gustan más sus juegos exclusivos, y que tengo juegos comprados de PS4. 
- Series X, por saga Forza, Gamepass y la duda que me genera si en un futuro los juegos de Bethesda puedan ser exclusivos.

Lo que me va a hacer decidirme es, si los juegos multi hay mucha diferencia en rendimiento en una u otra. Y otro punto que tengo en cuenta cuál es la que me sorprenda con nuevas IP's en los géneros que me gusten.
2 VOTOS
Parrotxo471Hace 3 años268
PS5 los mejores exclusivos y donde mejor rinden los Third. Menudo consoló se ha sacado Cerny de la manga.

Aún así XSX es una gran consola también.

Mucho que disfrutar esta gen.
Miss-eggs308Hace 3 años269
@Ktdeee
Mostrar cita
@Miss-eggs
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Lo que no dice es que la versión de ps4 va a 1080 muchas veces y la de Xbox no llega a caer tanto, lo cual al final se refleja en rendimiento. En resumen, mucho bombo las dos máquinas y en el fondo apestan las dos aunque también os digo que ubi optimizando no es la mejor, muchos ejemplos hemos tenido en el pasado jajaja
No, dicen que tanto PS5* como Xbox Series X bajan a un mínimo de 1440p, pero ambas van siempre (o casi siempre) a la misma resolución en cada circunstancia medida, o sea, si baja una a 1440p en una situación, la otra también. Vamos, que lo que dice DF es que en cuanto a gráficos y resolución son idénticas, donde varía la historia es en el rendimiento de ambas.
No cae ps5 a 1080? Están diciendo que a veces si, es que no tiene sentido siendo más potente Xbox, es como decirme que un coche de 140cv corre menos que uno de 100,o han optimizado mal o no le veo sentido. Un saludo.
La minima en las 2 es de 1440, ademas en ps5 hay veces que va a mas resolucion (un par de veces), de media en ps5 va a 1800 y en series x 1680. PD: un coche americano de 700cv suele ir peor que uno europeo de 600.
No se, pero el hw que monta Xbox parece mejor y más equilibrado, es lo raro, también te digo que depende de cómo optimicen y cual haya sido la consola base. Un saludo.
Lo unico de series x que mosquea un poco puede ser la ram que tiene trampa, tiene 10 gb super rapidos y 6 gb lentos. Tambien depende de la optimizacion de las propias consolas, cuanto mas tiempo pase mas jugo se les sacara a todas y lo mas seguro es que vayan casi siempre igual en los multis. Y tambien te digo, aun que los 700cv del coche americano no te lleven mas rapido que los 600cv del europeo, a la gente se le pone dura con el par motor que tiene el americano, al igual que habra algunos que se la ponga dura los juegos de series x mas que los de ps5 o viceversa, aqui lo importante es que nadie te joda el poder disfrutar de lo que te guste, en uno o en otro o en ambos.
EDITADO EL 18-11-2020 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Hatowix1319Hace 3 años270
@Suecodelsur
Mostrar cita
La verdad es que es una sorpresa que sea un poquito mejor en PS5, pero bueno... Habrá que tomarlo con pinzas, porque el rendimiento puede mejorar en Series X con alguna actualización, que siiii que también puede mejorar también en PS5... Da cosa leer mensajes y que la gente estén echando mierda a Series X porque presumían potencia y que este juego sea peor en esa consola que en PS5 (dejar ya la "put." guerra de consolas y disfrutar de los juegos donde os de la gana) Por Dios es un multi y está vez parece mejor en PS5, habrá que esperar por si sacan un parche y se mantiene el rendimiento como en esta noticia o da la vuelta al rendimiento. Y es una noticia de un multi, acaso sois adivinos del rendimiento en el resto de multis a lo largo de la nueva generación?? Ya sabéis que va a ser mejor jugar en PS5 por una noticia?? Jodeerr... Yo todavía estoy en duda en comprar una u otra y la verdad por un sólo juego q se vea o juegue mejor en una consola u otra no me va a hacer decidir. Prefiero ver más comparaciones de títulos y lo que no voy a hacer es echar mierda en uno u otro sentido, para eso veo que hay mucho hater y troll en esta página. Por ahora estoy en un empate.. En mi opinión: - PS5 porque me gustan más sus juegos exclusivos, y que tengo juegos comprados de PS4. - Series X, por saga Forza, Gamepass y la duda que me genera si en un futuro los juegos de Bethesda puedan ser exclusivos. Lo que me va a hacer decidirme es, si los juegos multi hay mucha diferencia en rendimiento en una u otra. Y otro punto que tengo en cuenta cuál es la que me sorprenda con nuevas IP's en los géneros que me gusten.
Mi voto por ser uno de los comentarios más razonables que he leído. En cuanto a la decisión, si yo tuviera Biblioteca de PS4, cogería PS5 para no perder mis juegos (es la razón por la que cogí SeriesX, ya que tengo Xbox desde 360), al menos como consola inicial. Si después Xbox saca títulos que te convencen, como el mismo Forza, siempre los puedes jugar en PC, o, si prefieres consola, en una SeriesS, económica, con Gamepass y exclusivos de Micro desde el día 1. Si eres usuario de Sony, una SeriesS como complementaria no está mal.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años271
@Hatowix
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Hatowix
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
Lo que no dice es que la versión de ps4 va a 1080 muchas veces y la de Xbox no llega a caer tanto, lo cual al final se refleja en rendimiento. En resumen, mucho bombo las dos máquinas y en el fondo apestan las dos aunque también os digo que ubi optimizando no es la mejor, muchos ejemplos hemos tenido en el pasado jajaja
No, dicen que tanto PS5* como Xbox Series X bajan a un mínimo de 1440p, pero ambas van siempre (o casi siempre) a la misma resolución en cada circunstancia medida, o sea, si baja una a 1440p en una situación, la otra también. Vamos, que lo que dice DF es que en cuanto a gráficos y resolución son idénticas, donde varía la historia es en el rendimiento de ambas.
Yo creo que la gente no ha visto el vídeo o no entienden en inglés. La resolución como tú dices entre ps5 y series X es IDENTICA. Y el analista solo ha encontrado una escena concreta de Gameplay ( no quiere decir que no pueda haber más durante el juego) donde ps5 mantiene UNA RESOLUCION SUPERIOR a series X. Pero ya dice que es un caso puntual y que van a la misma resolución el 99 por ciento del tiempo básicamente.
Es que ese 1% lo es todo. La diferencia es abismal. Madre mía... ¡Mira mira! Un frame menos ¿Lo has visto? Alucino con el aumento de estas noticias. Los multis se ven IGUAL. Las diferencias son inapreciables.
Exacto... Es lo que quería decir. Que las diferencias son estúpidamente marginales. A favor de una u otra. No hay más. El caso es que esto era bastante evidente, una lleva una GPU más rápida, y la otra una GPU con más Cores.... Y el resultado aquí está. La diferencia real va a depender de lo que gana Naugthy, Santa Mónica, Insomniac , Sucker.... Vs los estudios de Micro , que ahora tiene un montón. Esperemos a ver qué hace The initiative por ejemplo... O playground con Fable que puede ser la ostia.... Y ya está
¡Pues claro! Disfrutad de este Valhalla, que es el AC más completo que han sacado en años y dejad ya de contar píxeles. Porque hoy no puedo jugar... Que si no... Jajaja
Está guay?? Pues yo tío el último Assassins que disfrute de verdad fue el 3... A partir de ahí se me han hecho pesadísimo a tío... Al punto de que para mí es una saga totalmente irrelevente. Probar, los he probado todos... Alquiler, segunda mano .. y me he acabado deshaciendo de ellos... No se tío no les encuentro el punto. Incluso a nivel técnico en PS4 pro no me han impresionado pero nada de nada.... No sé si este será mejor. Ya es cuestión de gustos... Yo no es un juego que me piense comprar a corto plazo creo.... Igual me equivoco y cambia mucho pero por ejemplo Origins y Odissey a mí no me gustaron un carajo jejejeje Igual más adelante lo pruebo no se... De momento reserve el Demon's para mañana y la semana que viene iré a pillar otro que tengo ahí pasta acumulada en un bono... O pillo otro juego o los cascos Pulse ... No sé aún El Miles Morales me pasa igual... Tengo ganas de jugarlo y tal pero tambien lo veo un poco un jugo de PS4 con raytracing sinceramente. lo voy a comprar seguramente porque tampoco hay mucho más básicamente jejejeje incluso a pesar de que el DIRT 5 no me llama la atención igual hasta pillo ese por probar el modo de 120 fps y así estreno la Bravia a 120hz
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX

Hay 543 respuestas en ¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL