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¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX

KUNGRA1884Hace 3 años240
Yo los veo exactamente iguales, salvo por los colores, que en Xbox se ven más saturados, como con más intensidad, que no quiere decir mejores, ya que al ser más saturados hay detalles que se pierden un poco a mi parecer... Por lo demás todo igual...
Hunsenbargen774Hace 3 años241
@Pikota-er-loko
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@Ruby12345
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Que vaya peor en una consola técnicamente superior es para hacerlo mirar. Si los juegos iban mejor en PS4 que en One, y en OneX que en PS4Pro, ¿Por qué no va este mejor en SeriesX que en PS5?
Porque a XSX la esta lastrando el W10 que tiene, la API DX12 que es peor que Vulkan, y no tener chip de sonido dedicado(al no tenerlo la carga del audio [spoiler="recae en la CPU"]Y no es coña, dejo esto aqui para el que no se lo crea [b]Extracto: Reduce el consumo de CPU: esto es algo que se notará poco, pero en sistemas más antiguos es un factor a tener en cuenta, ya que el procesamiento de audio lo hace la tarjeta de sonido.[/b] [url]https://hardzone.es/tutoriales/compras/tarjeta-sonido-dedicada/[/url][/spoiler], que aunque no sea mucho es un suma y sigue). La gente solo ve numeros y eso es no tener ni idea, los numeros no lo son todo ya que hay muchos factores que influyen. Y ya salen con el damage control de "Ubi son unos inutiles, no saben optimizar", pero no son los unicos casi todo lo que se ha comparado hasta ahora(entre ellos Activision, Capcom entre otros) va mejor en PS5 PD: Por cierto la noticia incompleta para variar, falta el dato de la resolución. En Xbox baja hasta 1600p y en PS5 hasta 1800p.
las consolas Xbox no usan un W10 como tal Xbox Series tiene chip dedicado al audio Xbox Series X no usa DirectX 12, usa DirectX12 Ultimate, y de éste no tenemos todavía comparaciones reales con Vulkan. Así que esas razones que das no están respaldadas.
Naacho1719Hace 3 años242
@Hatowix
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@Naacho
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@Ktdeee
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Lo que no dice es que la versión de ps4 va a 1080 muchas veces y la de Xbox no llega a caer tanto, lo cual al final se refleja en rendimiento. En resumen, mucho bombo las dos máquinas y en el fondo apestan las dos aunque también os digo que ubi optimizando no es la mejor, muchos ejemplos hemos tenido en el pasado jajaja
No, dicen que tanto PS5* como Xbox Series X bajan a un mínimo de 1440p, pero ambas van siempre (o casi siempre) a la misma resolución en cada circunstancia medida, o sea, si baja una a 1440p en una situación, la otra también. Vamos, que lo que dice DF es que en cuanto a gráficos y resolución son idénticas, donde varía la historia es en el rendimiento de ambas.
No cae ps5 a 1080? Están diciendo que a veces si, es que no tiene sentido siendo más potente Xbox, es como decirme que un coche de 140cv corre menos que uno de 100,o han optimizado mal o no Le veo sentido. Un saludo.
No, [url=https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-assassins-creed-valhalla-ps5-vs-xbox-series-x-s]aquí[/url] tienen el artículo escrito del análisis comparativo. Te pongo la parte de Series X y PS5: "Ambas consolas premium de próxima generación también utilizan un sistema de escalado de resolución dinámica. El recuento de píxeles medido más bajo es 1440p (67% de 4K nativo en cualquier eje) mientras que el máximo es 1728p (80% nativo) y en casi todos los escenarios, medir el recuento de píxeles en escenas similares produce el mismo resultado de DRS en ambos sistemas." Vamos, que van igual, y el mínimo es 1440p. La que baja más es Series S, aunque no llega a 1080p, se quedaría en 1188p y 30 fps. Puede que sea problema de optimización pero no por la parte gráfica, porque si ambas son de la misma arquitectura no creo que la optimización difiera (hablando desde el desconocimiento), pero en conjunto parece que, por ahora, PS5 es capaz de sacar más rendimiento. Habrá que ver si con parches igualan el rendimiento.
@Hatowix
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@Katoira1985
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Lo que no dice es que la versión de ps4 va a 1080 muchas veces y la de Xbox no llega a caer tanto, lo cual al final se refleja en rendimiento. En resumen, mucho bombo las dos máquinas y en el fondo apestan las dos aunque también os digo que ubi optimizando no es la mejor, muchos ejemplos hemos tenido en el pasado jajaja
No, dicen que tanto PS5* como Xbox Series X bajan a un mínimo de 1440p, pero ambas van siempre (o casi siempre) a la misma resolución en cada circunstancia medida, o sea, si baja una a 1440p en una situación, la otra también. Vamos, que lo que dice DF es que en cuanto a gráficos y resolución son idénticas, donde varía la historia es en el rendimiento de ambas.
Yo creo que la gente no ha visto el vídeo o no entienden en inglés. La resolución como tú dices entre ps5 y series X es IDENTICA. Y el analista solo ha encontrado una escena concreta de Gameplay ( no quiere decir que no pueda haber más durante el juego) donde ps5 mantiene UNA RESOLUCION SUPERIOR a series X. Pero ya dice que es un caso puntual y que van a la misma resolución el 99 por ciento del tiempo básicamente.
Es que ese 1% lo es todo. La diferencia es abismal. Madre mía... ¡Mira mira! Un frame menos ¿Lo has visto? Alucino con el aumento de estas noticias. Los multis se ven IGUAL. Las diferencias son inapreciables.
El 1% se refiere a la resolución medida, que es idéntica en ambas. En rendimiento, en los frames, han medido diferencias de hasta un 15%. Y en este caso, según he leído de digital foundry aunque ambas pueden tener problemas de tearing, en Xbox Series son más acusados por el mayor baile de framerate, así que esa diferencia no es inapreciable, puede ser algo molesto y esperemos que le consigan poner solución.
Yo lo estoy jungando en SeriesX, vengo de OneFat y la diferencia es espectacular. Y te cuento mi experiencia, no he notado ningún bajón de frames, el juego va fluidísimo todo el tiempo, da igual las batallas y lo que le metas. Así que tiene que ser algo muy muy puntual. En cuanto a la resolución dinámica, tampoco lo aprecio. Hace unas semanas le respondí a un usuario en una noticia de Spiderman creo, que es casi imposible apreciar la diferencia entre dinámica y nativa. Y sigo pensando lo mismo. Y el tema de los FPS, un 15% de 60 es una caída hasta los 45fps, en momentos muy muy puntuales. No sé, este tipo de noticias fomentan más la guerra de consolas que otra cosa. No creo que tengan relevancia alguna
La misma relevancia que la noticia de que en ps5 el ac no iva a 4k nativos y que la prensa se saco de la manga que iva a 4k nativos, asi, porque si, que fomento eso? Gente diciendo ps 4.5, rdna 1, que vaya mierda de consola etc..
Usuarios tóxicos hay siempre. Me refiero a que ya cansan estas noticias de rendimiento y Teraflops y FPS. Creo que nos llenan la cabeza de números que después no se traducen en buenos juegos. En realidad, las diferencias en Valhalla son mínimas. Igual que lo eran en la generación anterior. Pero aquí nos entretenemos hablando sobre cosas que realmente importan poco. Lo que yo quiero ver, como usuario de Xbox, es el estado de Halo, ese Hellblade II o Avowed. No a qué resolución y FPS va. Ya sé que se va a ver espectacular
Pues de halo hasta 2021 no esperes nada(gameplay me refiero) del hellblade 2 igual en los games awards se ve algo, y del avowed hasta 2022 como mínimo nada, porque lo que mostraron era un teaser con escenario montado y demás.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años243
@Carnudo
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Mal vamos si los estudios empiezan a capar la versión de Series X para que luzca igual a la de PS5, sin duda que está última va lastrando a la caja x
Si claro van a capar la versión de Series X para que vaya mejor en PS5 teniendo un acuerdo de publicidad con Microsoft.
6 VOTOS
Ktdeee7829Hace 3 años244
@Miss-eggs
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Lo que no dice es que la versión de ps4 va a 1080 muchas veces y la de Xbox no llega a caer tanto, lo cual al final se refleja en rendimiento. En resumen, mucho bombo las dos máquinas y en el fondo apestan las dos aunque también os digo que ubi optimizando no es la mejor, muchos ejemplos hemos tenido en el pasado jajaja
No, dicen que tanto PS5* como Xbox Series X bajan a un mínimo de 1440p, pero ambas van siempre (o casi siempre) a la misma resolución en cada circunstancia medida, o sea, si baja una a 1440p en una situación, la otra también. Vamos, que lo que dice DF es que en cuanto a gráficos y resolución son idénticas, donde varía la historia es en el rendimiento de ambas.
No cae ps5 a 1080? Están diciendo que a veces si, es que no tiene sentido siendo más potente Xbox, es como decirme que un coche de 140cv corre menos que uno de 100,o han optimizado mal o no le veo sentido. Un saludo.
La minima en las 2 es de 1440, ademas en ps5 hay veces que va a mas resolucion (un par de veces), de media en ps5 va a 1800 y en series x 1680. PD: un coche americano de 700cv suele ir peor que uno europeo de 600.
No se, pero el hw que monta Xbox parece mejor y más equilibrado, es lo raro, también te digo que depende de cómo optimicen y cual haya sido la consola base. Un saludo.
Yoni-333854Hace 3 años245
No es en el unico juego donde series X tiene problemas , esto parece mas un problema de API que otra cosa , microsoft va a tener que mejorar la basura de DX12U
Lukuar1214Hace 3 años246
@-W-O-L-F-
En serio, no me va mucho el troleo, pero esta es genial
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 3 años247
Me parece un poco exagerado dar por hecho que esto va a ser la tónica habitual cuando ni siquiera sabemos sobre qué plataforma ha desarrollado el juego Ubisoft. Teniendo en cuenta que la mayoría de sus ventas están en PlayStation hasta ahora, parece bastante probable que hayan basado el juego en PS5 y luego lo hayan porteado a Series X sin optimizar demasiado.

Puedo entender que las consolas son diferentes entre sí y PS5 podria llegar recortar distancias de alguna manera, pero de recortar distancias a sacar un 15% de ventaja hay un trecho importante. No me creo que sea una diferencia real.

Dicho lo cual, que cada uno disfrute de la consola que tenga y deje de alegrarse de que los juegos funcionen peor en la plataforma de la competencia, porque es muy absurdo. Y he visto presumir de ello aquí a gente de ambos "bandos".
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 3 años248
[spoiler="Un poco de humor D"]



[/spoiler]
3 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años249
@Cleopatra666
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Que grande es Sony !!! Digital foundry dice que funciona mejor en Ps5...A uno que yo me se le va a dar algo.. Al final el tiempo ha puesto todo en su sitio
Ktdeee7829Hace 3 años250
@S-15HD
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Lo que no dice es que la versión de ps4 va a 1080 muchas veces y la de Xbox no llega a caer tanto, lo cual al final se refleja en rendimiento. En resumen, mucho bombo las dos máquinas y en el fondo apestan las dos aunque también os digo que ubi optimizando no es la mejor, muchos ejemplos hemos tenido en el pasado jajaja
No, dicen que tanto PS5* como Xbox Series X bajan a un mínimo de 1440p, pero ambas van siempre (o casi siempre) a la misma resolución en cada circunstancia medida, o sea, si baja una a 1440p en una situación, la otra también. Vamos, que lo que dice DF es que en cuanto a gráficos y resolución son idénticas, donde varía la historia es en el rendimiento de ambas.
No cae ps5 a 1080? Están diciendo que a veces si, es que no tiene sentido siendo más potente Xbox, es como decirme que un coche de 140cv corre menos que uno de 100,o han optimizado mal o no Le veo sentido. Un saludo.
No, [url=https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-assassins-creed-valhalla-ps5-vs-xbox-series-x-s]aquí[/url] tienen el artículo escrito del análisis comparativo. Te pongo la parte de Series X y PS5: "Ambas consolas premium de próxima generación también utilizan un sistema de escalado de resolución dinámica. El recuento de píxeles medido más bajo es 1440p (67% de 4K nativo en cualquier eje) mientras que el máximo es 1728p (80% nativo) y en casi todos los escenarios, medir el recuento de píxeles en escenas similares produce el mismo resultado de DRS en ambos sistemas." Vamos, que van igual, y el mínimo es 1440p. La que baja más es Series S, aunque no llega a 1080p, se quedaría en 1188p y 30 fps. Puede que sea problema de optimización pero no por la parte gráfica, porque si ambas son de la misma arquitectura no creo que la optimización difiera (hablando desde el desconocimiento), pero en conjunto parece que, por ahora, PS5 es capaz de sacar más rendimiento. Habrá que ver si con parches igualan el rendimiento.
@Hatowix
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Lo que no dice es que la versión de ps4 va a 1080 muchas veces y la de Xbox no llega a caer tanto, lo cual al final se refleja en rendimiento. En resumen, mucho bombo las dos máquinas y en el fondo apestan las dos aunque también os digo que ubi optimizando no es la mejor, muchos ejemplos hemos tenido en el pasado jajaja
No, dicen que tanto PS5* como Xbox Series X bajan a un mínimo de 1440p, pero ambas van siempre (o casi siempre) a la misma resolución en cada circunstancia medida, o sea, si baja una a 1440p en una situación, la otra también. Vamos, que lo que dice DF es que en cuanto a gráficos y resolución son idénticas, donde varía la historia es en el rendimiento de ambas.
Yo creo que la gente no ha visto el vídeo o no entienden en inglés. La resolución como tú dices entre ps5 y series X es IDENTICA. Y el analista solo ha encontrado una escena concreta de Gameplay ( no quiere decir que no pueda haber más durante el juego) donde ps5 mantiene UNA RESOLUCION SUPERIOR a series X. Pero ya dice que es un caso puntual y que van a la misma resolución el 99 por ciento del tiempo básicamente.
Es que ese 1% lo es todo. La diferencia es abismal. Madre mía... ¡Mira mira! Un frame menos ¿Lo has visto? Alucino con el aumento de estas noticias. Los multis se ven IGUAL. Las diferencias son inapreciables.
El 1% se refiere a la resolución medida, que es idéntica en ambas. En rendimiento, en los frames, han medido diferencias de hasta un 15%. Y en este caso, según he leído de digital foundry aunque ambas pueden tener problemas de tearing, en Xbox Series son más acusados por el mayor baile de framerate, así que esa diferencia no es inapreciable, puede ser algo molesto y esperemos que le consigan poner solución.
Gracias por el artículo. Joder, la verdad es que si xbox no tiene catálogo next-gen y encima los juegos van a la par que ps5 e incluso peor van a pegarse una buena ostia. Supongo que con el tiempo veremos exclusivos en Xbox y podremos verificar si realmente esa potencia extra vale para algo, porque empiezan bien. Un saludo.
Luisadr4784Hace 3 años251
@Carnudo
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Mal vamos si los estudios empiezan a capar la versión de Series X para que luzca igual a la de PS5, sin duda que está última va lastrando a la caja x
No creo pues ubisoft tiene un acuerdo publicitario con xbox mas facil hacian lo contrario que esto.
Abbaco1519Hace 3 años252

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Sammel124Hace 3 años253
@Radiantfurther17
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@Sammel
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Me da risa el hate en esta pagina, Salen como buitres nada mas se dice que una consola es mejor que otra. Y hablo de ambos bandos. La series X es mas potente que la PS5 es de tercos no admitirlo, y la PS5 es mas rapida ya se ha visto en gameplays. Aqui esperan que un juego Third party que salio hasta en la sopa y que ademas es de Bugisoft, saque todos los teraflops y toda la potencia en Series X. Que hasta en PC de la nasa tira unos bajones que fliplas, es que solo quedais como idiotas. Estas compañias suelen tener equipos dedicados para cada plataforma, que se vea mejor y ande mejor en PS5 solo quiere decir que los que trabaron en ella hicieron un mejor trabajo.
Cuanto dolor en un parrafo AAHAHAHA.
Me da verguenza ajena, la verdad no tengo ninguna de las 2 por lo que porque sentiria dolor?.. Te ries como si sentir "Dolor" fuera gracioso, eres un crack, toma tu like para que te sientas mejor contigo mismo.
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Juanhobby39127Hace 3 años254
Yo lo que comenté ayer en un grupo que para ver comparaciones en condiciones hay que esperar a juegos multiplataforma que sean exclusivos ya de la próxima generación y no juegos de la actual vitaminados para aprovechar cosas de las nuevas consolas.

Y por fin leo que en ambas van a 4K dinámicos, no sé si anteriormente se habrá dicho ya en alguna noticia pero solo leía 4K y que si quejas por allí y quejas por allá... Por fin se acaba la cantinela, o eso espero.
Miss-eggs308Hace 3 años255
@KUNGRA
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@Miss-eggs
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@KUNGRA
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@Ktdeee
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Lo que no dice es que la versión de ps4 va a 1080 muchas veces y la de Xbox no llega a caer tanto, lo cual al final se refleja en rendimiento. En resumen, mucho bombo las dos máquinas y en el fondo apestan las dos aunque también os digo que ubi optimizando no es la mejor, muchos ejemplos hemos tenido en el pasado jajaja
Querrás decir la de Ps5 no?!
En ninguna de las 2 cae por debajo de 1440 y ninguna de las 2 suele llegar a 4k nativo, es mas en ps5 la resolucion es mayor en algunas escenas, y el rendimiento un 15% mejor.
De dónde sacas esa información (no lo digo a malas eh), siento curiosidad, la verdad es que me alegro ya que yo he adquirido la Ps5 aun pensando que en Xbox los juegos multiplataforma se iban a ver mejor.
En el ultimo articulo de digital foundry, en eurogamer. En el articulo mencionan lo del 15% de diferencia en rendimiento, y en el video estan un buen rato con los fps, de mitad del video en adelante sobre todo, y ahi se ven diferencias de 5 a 13 fps. Sobre las resoluciones hablan en la primera mitad, dando como minimo 1440, y como maximo ninguna llega a los 4k nativos. Hacia la mitad del video mencionan que hay un par de escenas en las que ps5 va a mas resolucion (sale eivor mujer con otro personaje en una atalaya o asi, no me acuerdo del minuto exacto), para lo demas son iguales, en texturas, iluminacion y distancia de dibujado, y teselacion... en eso exactas. Tambien puedes comparar imaenes en ese articulo, son iguales, solo en la 3 imagen creo que era, la del caballo, las armas que lleva en la espalda en ps5 se ven mas nitidas.
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Hay 543 respuestas en ¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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