Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy 16 ofrece numerosos detalles de su historia, universo y personajes con nuevas ilustraciones

Boikot902106Hace 3 años16
@Fhiros
Mostrar cita
Reinos con cristales que usan su poder, guerra , una enfermedad/plaga y un puñado de deidades destructoras, un miembro de la realeza como protagonista... Puede que esté bien pero ese es el guión de ff xv
Y si quitamos lo de la enfermedad/plaga, el guión del XII también.
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años17
Yo espero más Project Athia, pero este siendo un FF pues habrá que seguirlo de cerca.
Fulgor273519Hace 3 años18
A mi habiendome gustado el 15, pero no encantado dudo que me decepsionara este final fantasy 16. No tiene mala pinta, pero para no ser intergeneracional no luce como un juego next gen.
Sdarkkiller14611Hace 3 años19
Tengo muchas ganas de jugar este juego en la PS5, en 2021 tendremos más info del juego, haber que ocurre, pero el Hype que me a dado y el sentimiento esta ahí. Ojala sea un éxito. Naoki Yoshida sabe lo que hace.
1 VOTO
Reiwa1850Hace 3 años20
Viniendo de Yoshi-P va a ser un juegazo seguro. Muchas ganas de jugarlo.
5 VOTOS
SpikeS25865Hace 3 años21
La puesta en escena está bien, pero el contexto está ya explotado al máximo en FF, cristales, invocaciones, guerra entre naciones, no sé, me suenan todos... Podrían innovar un poco en eso, deberían dejar el tema de los cristales, cambiar un poco el rumbo de eso, quizás armas legendarias? Portadores de armas legendarias y armaduras divinas? Bueno...

Ahora, a ver como desarrollan el argumento y los personajes, los últimos FF han pecado de querer abarcar mucho y no poder ofrecer esa profunidad que el contexto del mundo ofrece, y tener personajes planos con la personalidad de una hoja de papel.

El rollo de hermanos enfrentados (que creo que es como acabará, que Joshua se vuelve malvado) me gusta, ahora confío que sin Nomura este tío lo pete, ya que hizo un buen FF14
Unscspiritoffire2054Hace 3 años22
Que ganas le tengo, ya solo con que Square haya abandonado por fin la mierda anticuada por turnos hace que me llame mucho la atención. Lo jugaré en PC que es donde más se va a disfrutar como el XV que me encantó. Actualmente estoy terminando el remake del 7 en mi PRO que me lo han dejado y me está gustando mucho pero joder, la play ya no da para más con esas texturas cargando in eternum, cuando salga en PC completo como el XVI entonces si que pagaré encantado por el.
Nemesis-subzero647Hace 3 años23
@Reiwa
Mostrar cita
Viniendo de Yoshi-P va a ser un juegazo seguro. Muchas ganas de jugarlo.
Con que sea igual de bueno que el XIV ya habrán triunfado.
Gamer1984847Hace 3 años24
Yo solo se que e jugado todos los final fantasy y seguire haciéndolo son todos juegazos
16 VOTOS
Bereng89Hace 3 años25
A mi el tono y todo lo enseñado me ha gustado, le tengo ganas, pero la madre que los parió, a los japoneses ya no les llegaba con que siempre salvaran la tierra los adolescentes, que ahora ya son niños, a mi estas cosas me sacan muchísimo, en el final fantasy xx serán de prescolar.
2 VOTOS
Ivanatm604Hace 3 años26
Tiene pinta de ser un juegazo.
1 VOTO
Parrotxo471Hace 3 años27
Pintaza!!
1 VOTO
Kuraga136Hace 3 años28
Pinta sencillamente espectacular. El diseño artístico, la propuesta creativa y el worldbuilding me encantan. Una razón de peso para tener PS5, aunque más adelante desembarque en otras plataformas. Este juego es de esos que me mantienen ilusionado hasta que salen, de los que no puedo esperar a que bajen de precio. Con muchas ganas de saber más. Y que salga cuando tenga que salir, no tengo prisa en ese sentido. Eso sí, el día que den fecha que, por favor, no se retrase.
2 VOTOS
FanboyPS41852Hace 3 años29
Este juego para 2024 siendo positivos, y la parte 2 del 7 remake para 2030
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años30
Sin duda alguna el juego que más espero desde su anuncio.
3 VOTOS
BlauDivision2517Hace 3 años31
Necesitan un guionista como el comer desde FFX.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy 16 ofrece numerosos detalles de su historia, universo y personajes con nuevas ilustraciones

Hay 94 respuestas en Final Fantasy 16 ofrece numerosos detalles de su historia, universo y personajes con nuevas ilustraciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL