Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy 16 ofrece numerosos detalles de su historia, universo y personajes con nuevas ilustraciones

Sdarkkiller14611Hace 3 años32
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Que ganas le tengo, ya solo con que Square haya abandonado por fin la mierda anticuada por turnos hace que me llame mucho la atención. Lo jugaré en PC que es donde más se va a disfrutar como el XV que me encantó. Actualmente estoy terminando el remake del 7 en mi PRO que me lo han dejado y me está gustando mucho pero joder, la play ya no da para más con esas texturas cargando in eternum, cuando salga en PC completo como el XVI entonces si que pagaré encantado por el.
No es por nada pero para mi cada mecanica de Final Fantasy tanto en historia como en jugabilidad es Final Fantasy, vale que no te guste los turnos pero por favor respeta esa mecanica que estuvo y sigue estando en la saga de una manera u otra ya sea con Sub Sagas o Spin Off Octopath Traveler y Bravely Default al igual que Final Fantasy Tactics y World of Final Fantasy. Y el juego de moviles Dissidia Opera Omnia. Final Fantasy evoluciona en caracteristicas jugables e historia poco a poco pero lo que es irrefutable que es todas esas mecanicas de todos los juegos de la Saga Principal y Sub Sagas, dan pie a la saga Principal para que vayan innovando. Respeto por aquellas mecanicas jugables de Final Fantasy, es decir todos los Final Fantasy que hace que me guste mucho la saga y sea querida de diferentes formas de parte de los fans o jugadores de Final Fantasy, Saludos.
EDITADO EL 29-10-2020 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tasuki33499Hace 3 años33
Pues así de primeras promete mucho, me gusta que el prota principal tenga un hermanito, además que el diseño de [i]Clive Rosfield[/i] me gusta bastante    aunque tengo ganas de conocer a los compañeros de aventuras que se nos unirán ^^

Y eso de que [i]Joshua[/i] tiene un "disgusto particular por las zanahorias" me recuerda a Noctis con las verduras 
2 VOTOS
Ryubcn417Hace 3 años34
Pinta genial
Rost9611430Hace 3 años35
"Clive y Joshua"

No tengo muy claro si van a protagonizar FFXVI o a formar una boyband, .
Mjmerlindos1867Hace 3 años36
Éste personaje principal versión madura deja a Noctis como un enclenque. "Yo también estoy cachas, pero no se nota." Cuando dice te mataré me pregunto a quién se refiere. Espero que no sea la historia principal tan resumida como en el XV, que el mundo en sí mismo divertía mucho y había mucho que hacer pero la historia como muy resumida y por lo tanto mal contada.
EDITADO EL 29-10-2020 / 12:37 (EDITADO 8 VECES)
Pino203453Hace 3 años37
¿Qué Devil May Cry es éste?

4 VOTOS
Reap3r3110Hace 3 años38
Me atrae muchísimo este FF en principio, y eso que su tráiler de anuncio me dejó frío, aunque creo que es debido a la curva de decadencia que arrastra la franquicia.

Por cierto, ¿el FF XV definitivamente merece la pena o puedo prescindir de jugarlo? Estoy metido con el 13 y tengo en el punto de mira para continuar con el 12 y 15 pero no se si merece la pena el tiempo a invertir o no.
Pino203453Hace 3 años39
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
Que ganas le tengo, ya solo con que Square haya abandonado por fin la mierda anticuada por turnos hace que me llame mucho la atención. Lo jugaré en PC que es donde más se va a disfrutar como el XV que me encantó. Actualmente estoy terminando el remake del 7 en mi PRO que me lo han dejado y me está gustando mucho pero joder, la play ya no da para más con esas texturas cargando in eternum, cuando salga en PC completo como el XVI entonces si que pagaré encantado por el.
"Mierda de FF por turnos", "Me encantó FF XV". Qué decepción...
1 VOTO
Nyanice3156Hace 3 años40
Que ganas de este juego sabiendo lo bueno que es el FFXIV. Solo eso de las guerras no es que me guste mucho... siempre le meten guerras a los juegos y termina aburriendo, por ejemplo la expansion de FFXIV Stormblood para mi fue la mas aburrida en cuanto historia por estar enfocada en guerra humanos contra humano. Asi que espero hayan otras partes mas importantes en la historia y que tengan mas fantasia que ver a humanos en guerras de nuevo.

Aun asi, me gusta mucho las imagenes que estan mostrando, la ultima vez me prguntaba si tendria paisajes bonitos ya que todo lo que se vio en el trailer eran desiertos, pero al ver esta imagen con una ciudad y su crystal... se ve preciosa, espero hayan muchas zonas como esa.

Despues de FFXV no queria poner esperanzas en otro juego de la saga, pero con lo que me gusta FFXIV no puedo dejar el hype a un lado. Espero SE no decida meter DLCs y publicidad cansina como paso con FFXV.
Marshall-Banana5582Hace 3 años41
Ne compraré el FF 16 royal edition que ya vendrá completo. Gracias por cargarte una saga maravillosa square enix.
Halothebest4371Hace 3 años42
Aún es demasiado pronto para juzgarlo...Por lo que se ve en esta entrega (no se como funciona en el XV no lo he jugado) las invocaciones están dentro de los protas y como que su fuerza hace que los humanos se transformen en invocaciones. Interesante, igual no es nuevo y ha aparecido en alguna entrega clásica anterior al VI...

Clive, Joshua y Jill se ven genial de diseño, estoy deseando ver como es su personalidad en el juego. Este FF me está pareciendo una mezcla del XII y XV aunque casi de nada sirve que lo diga porque cuando salga al mercado posiblemente sea algo totalmente distinto. 
Jorgeh93586Hace 3 años43
Con lo ye leí un poco por encima parece un ffxv pero ambientado de otra manera
Docras2611Hace 3 años44
A ver, prefiero esta ambientacion que la del patetico ff xv, pero lo que mas me importa no es ni la historia, ni personajes. Es la jugabilidad. Si es igual al xv, ni lo tocare. Si tira por el vii remake, sera bienvenido. Jugar a ff xv es un dolor de muelas, que cosa mas insulsa.
Sokris23281Hace 3 años45
Por la historia y las ilustrraciones me recuerda un poco al Vagrant Story. Aunque Final Fantasy ya no es ni la sombra de lo que era, espero que sea por lo menos bueno...
Revujo870Hace 3 años46
Vi rumores que decian que el juego podría salir en 2021. Siendo Square Enix no los creo, pero si fuesen verdad podría ser un año increible para playstation
Fyrnia4maya1298Hace 3 años47
Este es el primer juego medieval de la saga desde FF IX no? El XII no era moderno pero tenía una estética más steam punk. Este final fantasy igual es más importante y emocionante de lo que imaginamos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy 16 ofrece numerosos detalles de su historia, universo y personajes con nuevas ilustraciones

Hay 94 respuestas en Final Fantasy 16 ofrece numerosos detalles de su historia, universo y personajes con nuevas ilustraciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL