Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy 16 ofrece numerosos detalles de su historia, universo y personajes con nuevas ilustraciones

Chuchoo2733Hace 3 años64
Cuando leí q era exclusivo de Ps5 ( no se sabe todavía si sale en PC, ojalá así sea ), me decline por la consola de Sony. Si bien odie FFXV por salir incompleto, sin carisma y vacío, es una saga q me puede. Me marco de chico, veo el logo y me emociona jaja
4 VOTOS
Mithos858Hace 3 años65
Una premisa simple e incluso cliché como esta es lo que se necesita en la narrativa de un Final Fantasy desde hace años. Ya está bien de tanta parafernalia rara de lo intangible, los recuerdos, los sentimientos, el destino y los clones... 
Como ha dicho un compañero en esta misma sección, lo importante será el desarrollo de la historia. 

Teniendo en cuenta que el pesado de Nomura no está, lo único que necesito es descartar al puto Nojima, que está hecho mierda, y ya soy feliz. Con que ese par de mocos estén fuera de este proyecto, este Final Fantasy XVI ya tendrá una mínima calidad sin mierdas anime raras ni sincorazones.

El arte que presume ser la portada es BRUTAL. No sé quién está detrás del mismo, pero mis dieces.



Estoy hasta por imprimirlo a modo de póster.
EDITADO EL 29-10-2020 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CINC02443Hace 3 años66
No te voy a negar, le tengo bastantes ganas. El trailer me gustó bastante. Veo que todavía está un poco confuso el tema de si sale en PC o no. Ojalá. Igualmente, si termina sin salir en PC, no pasa nada. Me compro una Ps5 solo para este juego y punto.
Ragmariz9563Hace 3 años67
Lo dije hace mucho y lo vuelvo a decir, nunca os fieis de las sinopsis de los RPGs grandes, porque lees esto y dices puaf me parece generico vaya mierdaca de juego, pero si te pones a pensarlo y realizas un resumen tan pequeño de otros rpgs pues tampoco salen bien parados... FFIX una banda de ladrones que secuestran a una princesa en un continente al borde de la guerra la cual ellos se veran en el centro de ella, o simplemente FFX un jugador de balonmano subacuatico que se lo traga un monstruo, aparece en la otra punta del mundo y se dedica a ayudar a una invocadora a realizar el rito de paso para acabar con ese monstruo... pues puestos asi tampoco tienen mucha miga, lo importante es esperar.
Reybahg9933Hace 3 años68
@Boikot90
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Pues tiene pintaza...lástima que llegue en 2032.
El que llega en 2032 es el capítulo final del FF7 Remake. Este en un par de añitos lo tenemos.
En un par de añitos?!
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 3 años69
Por lo que se ve y dicen en el tráiler, Joshua no solo puede invocar a Fénix sino también a Ifrit, algo que no debería ser así.
Me encanta el concepto sobre el que girará este FF.

Edit. Mientras leía mi mensaje me di cuenta de que no son invocaciones sino más bien transformaciones como se dice en la noticia, entonces no puede ser Joshua el Fénix e Ifrit al mismo tiempo. Mejor, lo vuelve aún más interesante.
EDITADO EL 29-10-2020 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
Wedmz2173Hace 3 años70
Yo a este juego lo veo muy edgy y cliche anime con un prota intensito. El trailer me dejó muy frío, le falta esa magia de Final Fantasy, que aunque no te haya gustado alguno, quieras que no tenían todos. De todas formas, asumo que aún tienen mucho más que mostrar y tengo fe porque hayan vuelto a una ambientación más medieval y se hayan dejado de rollos pseudofuturistas.
EDITADO EL 29-10-2020 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Mjmerlindos1867Hace 3 años71
No esperéis algo descomunal porque después vienen las decepciones, crear un planeta entero en mundo abierto es demasiado complicado y costoso. Si lo hacen a escala real lo normal es que fueran pequeñas regiones de cada territorio ya de por sí bastas. Lo otro es como un blaneta de El Principito, un planeta diminuto.
EDITADO EL 29-10-2020 / 15:11 (EDITADO 3 VECES)
Labina211129Hace 3 años72
Cada nación tiene su dominante y Eikon, los cuales se ven reflejados en las banderas representativas de cada nación.

Fénix pertenece al Gran Ducado de Rosaria

Titán a la República Dhalmekiana

Shiva a el Sacro Imperio de Sanbreque, teniendo en cuenta que aparece en el trailer y que en la bandera de color azul se aprecia a una mujer, casi con total seguridad pertenece a ella.

Odín a el Reino de Waloed, pues se puede apreciar en su bandera claramente a un caballo con más de 4 patas y con su forma en la cabeza tán caracteristica, sin duda es Odín.

El Reino del Hierro desprecia a los Dominantes, y dado que en su bandera no se representa a nadie, entiendo que no tienen Eikon.

Por otra parte está confirmado Ifrit, no parece pertenecer a ningún reino y teniendo en cuenta que es villano, lo mas probable es que no se le pueda invocar, algo parecido a como pasó en FFXV, lo cual me cabrearía bastante pues es uno de mis Invocaciones preferidas.

Por último tenemos a quien yo creo que es Garuda, pues en el trailer durante el combate podemos invocar partes del cuerpo de los Eikons y en una de esas escenas se ven una garras, las cuales no se me ocurren que pertenezcan a otro Eikon mas que a ella, así que entiendo que ésta sera tambien invocable aunque no pertenezca a ninguna nación. 

Hasta ahora son pocos Eikons desde mi punto de vista, pero si Garuda no pertenece a ninguna nación, es posible que haya mas Eikons independientes en el mundo.
1 VOTO
Boikot902106Hace 3 años73
@Reybahg
Mostrar cita
@Boikot90
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Pues tiene pintaza...lástima que llegue en 2032.
El que llega en 2032 es el capítulo final del FF7 Remake. Este en un par de añitos lo tenemos.
En un par de añitos?!
Si. Como muy tarde en 2023, y si tuviera que jugarme el cuello diría 2022, acuerdate de mi. Otra cosa es como salga el juego, incompleto y con 1000 DLCs como pasó con el XV, pero el ansía de dinero de Square Enix con esta franquicia no va a dejarlos quietos tanto tiempo.
EDITADO EL 29-10-2020 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Fyrnia4maya1298Hace 3 años74
@Cerbero86
Mostrar cita
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
Este es el primer juego medieval de la saga desde FF IX no? El XII no era moderno pero tenía una estética más steam punk. Este final fantasy igual es más importante y emocionante de lo que imaginamos
El xiv es medieval y aunque es un mmo pertenece a la saga troncal y ojo que en narrativa se funde al xv
según yo sé XIV es un cúmulo de estilos dependiendo de las expansiones y de las colaboraciones/actualizaciones
Israelmova15679001Hace 3 años75
Que ganitas le tengo, después de FFXIV confío mucho en el equipo que tienen detrás
Migovi11858Hace 3 años76
Pues pinta bien, la verdad, y la estética de vuelta al estilo medieval me gusta.
SoraRoxas981757Hace 3 años77
Muy ilusionado con este FF 16, ojalá salga bien y no cometa los mismos errores que su predecesor, que ya por la pinta del trailer, parece que las cosas irán mejor   A la espera de la fecha de salida, algún día .........  
Th3r3z0885Hace 3 años78
Que ganas de ver mas algo de este juego.
1 VOTO
Cyberfox219Hace 3 años79
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
Este es el primer juego medieval de la saga desde FF IX no? El XII no era moderno pero tenía una estética más steam punk. Este final fantasy igual es más importante y emocionante de lo que imaginamos
El xiv es medieval y aunque es un mmo pertenece a la saga troncal y ojo que en narrativa se funde al xv
según yo sé XIV es un cúmulo de estilos dependiendo de las expansiones y de las colaboraciones/actualizaciones
La mayor parte del 14 XIV es medieval. Luego hay toques futuristas como la típica civilización antigua ya desaparecida que por algún motivo era mucho más avanzada que las actuales civilizaciones o el Imperio Garleano que hace a menudo de antagonista. Luego lo de las colaboraciones, el juego tiende a referenciar a otros Final Fantasy, especialmente en Raids/Alliance (Raids para más jugadores), así que en el mismo juego te puedes encontrar a personajes de otros Final Fantasy, como Kefka, Cloud of Darkness u Omega entre otros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy 16 ofrece numerosos detalles de su historia, universo y personajes con nuevas ilustraciones

Hay 94 respuestas en Final Fantasy 16 ofrece numerosos detalles de su historia, universo y personajes con nuevas ilustraciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL