Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy 16 ofrece numerosos detalles de su historia, universo y personajes con nuevas ilustraciones

Pokedavidmaster14474Hace 3 años80
Ya se me pusieron los pelos de punta, parece que la historia va ser un punto fuerte como lógicamente debe ser pero en lo personal desde el FFX las historias están de capa caida, no son kk pero no siento que tengan esa chispa que si tenían desde del diez para abajo, pero según este artículo la cosa promete, puede salir pedazo historia, falta esperar a ver si mundo si será abierto (que seguro que si, tiene toda la pinta) y las ciudades y demás, lo mejor? Lo medieval que se ve, o al menos intuyo según lo visto en el trailer, no se, pero admito que ya hacía mucho que no sentía un hormigueo con un FF como me lo hace sentir este 
EDITADO EL 29-10-2020 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
NIArtemicht11567Hace 3 años81
Cada noticia que sale me enamora más.
1 VOTO
NIArtemicht11567Hace 3 años82
@Fhiros
Mostrar cita
Reinos con cristales que usan su poder, guerra , una enfermedad/plaga y un puñado de deidades destructoras, un miembro de la realeza como protagonista... Puede que esté bien pero ese es el guión de ff xv
Solo has jugado al XV? Pq esa ha sido la base de la saga durante 30 años, no lo ha inventado el XV.
2 VOTOS
Chankrito98131
Expulsado
Hace 3 años83
Se nota de lejos para el año 2026!! 
Yukosagiri418
Expulsado
Hace 3 años84
Madre mía otra joya para Ps5, que barbaridad
Gilth959Hace 3 años85
Necesito más noticias de este juego para alimentar el Hype.
Vivi64884Hace 3 años86
Puede que la historia, así en líneas generales, aparente ser más de lo mismo, pero la gracia está en ver cómo se desarrolla. De momento me llama muchísimo que el protagonista no sea el "elegido", sino su hermano. Eso seguro que le dará celos o cosas así. El tema de la venganza está muy visto, sí, pero como digo, la gracia está en cómo se cuente todo. 

Yo personalmente estoy encantado con lo que he leído. Me encanta la ambientación del juego, y espero que la historia tenga un toque político. Final Fantasy XII me dejó un poco chof en ese aspecto debido a que la historia decaía a mitad del juego.

De momento el hecho de que ya sepan claramente qué quieren contar y todo eso al poco de mostrar el juego pro primera vez me hace mantenerme optimista.
EDITADO EL 29-10-2020 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Danked3467Hace 3 años87
Pues yo creo que para 2021 lo tenemos, si el covid sigue dando mucho por saco.. principios de 2022.

Mucho más tampoco porque FFVIIR parte 2 tiene que salir y a futuro nuevas entregas de KH y DQ.
Katoira19855943Hace 3 años88
"los gráficos mostrados en gráficos reales, no prerrenderizados".... Solo jodería. Gráficamente es un juego de PS4 y no de los mejores tampoco... Espero que pulan muchísimo ese aspecto pero está claro que no va a ser así. Lo visto en el trailer es más o menos lo que lanzaran en ese aspecto. Asíque... Pssss nada del otro mundo

Ojalá el juego mole porque soy fan de la saga, y el FFXV a mí me ha parecido malo de cojones... El FF7 remake si me ha gustado mucho más.

Y este FF16 pues ojalá mole pero me da pena de los tiempos donde el lanzamiento de un juego Final Fantasy suponía un referente gráfico.
2 VOTOS
ReadyplayeR158Hace 3 años89
Rosaria? la de memes que se va llevar.
AtOmYx13184Hace 3 años90
Estoy súper ilusionado con este Final Fantasy. Llevaba años sin sentir algo parecido con la saga y de momento me encanta lo que estoy viendo.
Nuevotomberry3732Hace 3 años91
Poca originalidad, además visualmente no me consiguió impactar, de momento solo me atrae su música.
Tasuki33499Hace 3 años92
@Mithos
Mostrar cita
Una premisa simple e incluso cliché como esta es lo que se necesita en la narrativa de un Final Fantasy desde hace años. Ya está bien de tanta parafernalia rara de lo intangible, los recuerdos, los sentimientos, el destino y los clones... Como ha dicho un compañero en esta misma sección, lo importante será el desarrollo de la historia. Teniendo en cuenta que el pesado de Nomura no está, lo único que necesito es descartar al puto Nojima, que está hecho mierda, y ya soy feliz. Con que ese par de mocos estén fuera de este proyecto, este Final Fantasy XVI ya tendrá una mínima calidad sin mierdas anime raras ni sincorazones. El arte que presume ser la portada es BRUTAL. No sé quién está detrás del mismo, pero mis dieces. Estoy hasta por imprimirlo a modo de póster.
La ilustración es de [i]Kazuya Takahashi[/i], tiene otras obras muy reconocibles en FFXIV.
3 VOTOS
Tasuki33499Hace 3 años93
@ReadyplayeR
Mostrar cita
Rosaria? la de memes que se va llevar.
Pues como "Rozaria" el imperio de FFXII, ya que ambos se llaman igual y tiene pinta de que ésta entrega tendrá una ambientación como Ivalice.
Perroscrit892Hace 3 años94
No tiene mala pinta me gusta que tiene una ambientación más medieval pero sigue sin ese encanto perdido que emanaban los ff de psx
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy 16 ofrece numerosos detalles de su historia, universo y personajes con nuevas ilustraciones

Hay 94 respuestas en Final Fantasy 16 ofrece numerosos detalles de su historia, universo y personajes con nuevas ilustraciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL