Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer

RepleteStorm1687Hace 3 años544
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Precisamente compraron para que no saliera en Playstation y que quien quiera compralo en consola tenga que pillar una Xbox. Phill, de cara pareces una hermanita de la caridad.
Me hubiese encantado ver tu opinión si en vez de Microsoft halla sido Sony quien halla comprado Bethesda
Pues seria la misma, porque comprar no se cuantas desarrolladoras multiplataformas a golpe de cheque en blanco, oye que lo que están haciendo con the initiative esta de puta madre, metiendo talento en una desarrolladora que han creado. Te digo una cosa, ojala que creen el monopolio que buscan en esta industria y cuando nos tengan cogidos por los webos nos metan el puazo en el gamepass metiendole una subida de escandalo, y todos los que le comen la p a microsoft sigan aplaudiendo y con el culo en pompa.
Dudo mucho la verdad que tu opinión sea la misma, pero noto dolor cuando hablas de microsoft y monopolio la verdad. Esto es simplemente una respuesta al ataque que ha recibido Xbox por años con el cuento "Xbox no tiene juegos", pero tampoco entiendo porque les molesta, porque el 99% de los Sonyers del grupo tienen PC Pepino para correr los juegos de Microsoft o eso dicen.
EDITADO EL 17-10-2020 / 07:00 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 3 años545
[b]Aaron Greenberg[/b]
[i]Doc, ¿Qué pasa si no tenemos éxito?[/i]

[b]Phil Spencer[/b]
[i]Debemos tenerlo![/i]

(Es una escena de volver al futuro  )
NikoNbikp185Hace 3 años546
@CGO50
Mostrar cita
Pues GG por PlayStation. Los usuarios de dicha plataforma que no se puedan permitir dinero en una Xbox o un PC van a estar muy contentos. Encima luego dice que no le privan a nadie de jugar a dichos juegos, que huevos tienes macho PD: No me vale eso de "pues te compras una Xbox en vez de una PS" porque para la mayoría del mundo no es tan fácil, si solo se puede permitir una consola va a ir a por la que tengan sus colegas y ya sabemos que la mayoría del mundo tira por PS. Total que para la marca Xbox es la hostia pero para PlayStation o Nintendo, F.
Oye a mi me privan de jugar al The Last of Us, God of War, Mario Kart, Zelda... Y aquí sigo. Ha sido así toda la vida. Cual es el problema? Pues que lo hace Microsoft. Todos mis colegas tiene PS4 y yo tengo PC. Es lo que hay, es lo que escogí. La culpa no es de Sony, Nintendo o Microsoft en este caso. Por lo menos Microsoft te deja jugar hasta en el móvil (aquí no tenéis excusa). Ojalá Sony hiciera eso, no veas que feliz seria poniendo las manos encima a ese God of War.
7 VOTOS
RoxasTactics9478
Expulsado
Hace 3 años547
Esta generación de cabeza a por Xbox Series X
JCORR76122Hace 3 años548

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Imapostus39Hace 3 años549
@Adrian1701 una pregunta. Según tu, todos os compráis la play por los exclusivos no? Por que solo vende 15 míseros millones con un parque de 110 millones de consolas?
1 VOTO
TheWiitcher91158Hace 3 años550
Tenemos que reconocer que este hombre a hecho un trabajo extraordinario, se hizo cargo de Xbox en en ese entonces no estaba en buen camino y hoy dia ha logrado ponerse en pie CASI en igual con la competencia, casi.

(se entiende que la consola no tendrá título exclusivo importante en su lanzamiento) pero es una guerra que ya se daba por hecho que la habian perdido, solo tienen que reconocerlo y dar el siguiente paso.

[u][b]Cual es la ventaja de momento: La Potencia[/b][/u][i] todo lo siguiente se vera mejor en SeriesX[/i]
La Series X en realidad no sale sola al mercado,  estan los títulos Multiplataforma.

[u]Assassin's Creed Valhalla[/u], [u]Cyberpunk 2077 [/u], [u]Call of Duty: Black Ops Cold War[/u], [u]Devil May Cry 5: Special Edition[/u], [u]Yakuza: Like a Dragon[/u], [u]NBA 2K21[/u], [u]DiRT 5[/u], [u]Madden NFL 21[/u].    un par de semanas después del lanzamiento saldra [u]The MEDIUM[/u] con excepción a este ultimo[u][b] Todo esto también saldra para PS5[/b][/u] [i]lo que quiero decir es que las consolas no saldran vacía ni sola al mercado.[/i].
1 VOTO
Marietin3300Hace 3 años551
@Axelkillador Pues o tu padre te ha echo algo horrible o ya le tienes que querer poco para no pagar 80 euros para sacarle de la cárcel.
Uil-La-You238Hace 3 años552
@Elnadatoxico
Mostrar cita
@Uil-La-You una cosa, no creo que sea lo mismo, moon studio, desarrolladora de ori no pertenece a xbox studios, es decir no es de Microsoft, lo mismo cuphed que el estudio desarrollador no es de microsoft, por eso que estos juegos pudieron salir en otras plataformas. Asi que perfectamente los juegos de bethesda nunca podrian salir en las demás plataformas O si me pones como ejemplo el the outer worlds que salió multiplataforma aunque ya la desarrolladora habia sido comprado por microsoft, pues facil, este juego ya se habia anunciado para otras plataformas, entonces ya estaban los contratos hechos.
@Elnadatoxico Sí, se me olvidó decir eso de que los estudios de Ori, Cuphead y ahora Super Lucky no fueron parte de la matriz de Microsoft. Y el Outer Worlds porque Obsidian fue comprada por MS poco después de su salida y ya estaba programado su salida en otras plataformas, pero me pregunto si en caso de tener una secuela ¿será solo para Pc y Xbox? Y como ya Bethesda venía desarrollando en todas las plataformas ¿Microsoft se mostrará flexible o estrictos con todas las IPs de Bethesda en cuanto a exclusividad o sólo con ciertos casos?
AndoGamer892Hace 3 años553
Xbox Game Studios: PC, móviles y consolas Xbox.

PlayStation Studios: Consolas PlayStation.

Creo que los jugadores ganamos con Xbox a la cabeza.
1 VOTO
ApatiA1797Hace 3 años554
Me gustaría repartir alegría para todos. Esta va a ser una generación en que tendrás que tener las tres, una compra escalonada de los tres gigantes del ocio electrónico. Esta vez XBOX SERIES X/S se convertirá en una plataforma diferenciada, con sus juegos exclusivos. La edición SMALL está pensada para que ocupe poco espacio junto a tu PS5. Cada año o cada dos años puedes tener una nueva consola hasta reunirlas todas, el año que viene puedes traer también a casa la PS5, por poner un ejemplo, para además disfrutar de algo exclusivo de esta plataforma: la VR.
Eorlinga2578Hace 3 años555
@Imapostus
Mostrar cita
@Adrian1701 una pregunta. Según tu, todos os compráis la play por los exclusivos no? Por que solo vende 15 míseros millones con un parque de 110 millones de consolas?
Segun tu los que compran exclusivos los compran todos y los que no compran alguno no compran ninguno?
3 VOTOS
Consoleitor39Hace 3 años556
@ReadyplayeR
Mostrar cita
@Axelkillador
Mostrar cita
Pues yo ya lo voy teniendo claro,, no TES y Fallout en ps5 no party.. si encima los sacan el día de salida en el game pass.. Esta gen creo que la empiezo con xbox/pc y la ps5 me la acabaré pillando pero cuando salga la slim y sus exclusivos estén rebajados(80 pavos no los pago ni pa sacar a mi padre de la cárcel)
Joder, por que esta en la carcel?
Por robar un juego de la pley
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 3 años557
En un solo parrafo se contradice el mismo.....
Mrpulpo2284Hace 3 años558
@Dalixian
Mostrar cita
@PepitoJJCurry
Mostrar cita
TODOS SABEMOS QUE AÚN CON SU COMPRA Y CON QUÉ NO VAYA A QUERER QUE SALGAN EN PS5. AÚN ASÍ PLAYSTATION SIGUE GANANDO EN CATÁLOGO...... Y POR MUCHO!
Jajajajajaja Menudo ridiculo tío, en serio aceptalo. Esta generación Ps5 se meterá el ostion padre y Series X con su GamePass maracarán un antes y después.
Xbox va a mejorar en ventas porque han sacado buena máquina y el gamepass no está mal y se esperan exclusivos interesantes pero Sony va a vender muy bien otra vez y en consolas vendidas seguramente volverá a ganar la generación, ¿por cuanto? No lo se, pero va a vender muy bien posiblemente como la generación pasada porque llevan muchos años dando un catálogo muy bueno y tienen mucha clientela fidelizada. Un padre cuando le compra la consola a sus hijos no se preocupa por las características técnicas, le compra la consola que los amigos de su hijo también vayan a tener, además los niños pequeños no suelen comprar un juego cada mes por lo que los padres no creo que estén dispuestos a pagar suscripciones como el gamepass, le compran el juego y punto y que se tire meses con él. Que la gente de los foros esté pendiente de la tecnología y el gamepass somos un % pequeño con respecto a los millones de consumidores de videojuegos.
-Nukem-9127Hace 3 años559
@ReadyplayeR
Mostrar cita
"Este trato no se hizo para quitarle juegos a nadie. En ninguna parte planteamos ¿Cómo podemos evitar que otros usuarios tengan estos juegos? Queremos que puedan jugar más personas. No lo entiendo, si un usuario no tiene xbox y su pc es normal, no lo suele usar para jugar y tiene una playstation, le estas quitando juegos a ese usuario. Pregunta el periodista: suponiendo que no tenga la xbox y tenga playstation, y mi pc va con manivela....podre jugar a los juegos de bethesda? Phil: No, no podras. Periodista: entonces si le quitas los juegos a ese usuario. Phil: ehhh, estoooo, mmmm, siiiiii, peeroooooo, ejem, ejem PD: Tengo un buen ordenador y una reserva de la xbox serie X para mi hermano.
Y si no tienes electricidad en casa, sorpresa, tampoco podrás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer

Hay 877 respuestas en Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL