Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer

Alorhi1279Hace 3 años864
@Yamgof
Mostrar cita
@TheWiitcher91
Mostrar cita
@Soywiki
Mostrar cita
@TheWiitcher91
Mostrar cita
@GGM82
Mostrar cita
Me parece muy normal que si as comprado bethesda quieras sacar los juegos solo en tu plataforma,al fin y al cabo es el modelo de negocio que tan bien le funciona a PlayStation,no? Se le llena la boca al típico fan de PlayStation alagando sus exclusivos,yo creo que Microsoft tiene el mismo derecho a seguir ese modelo de negocio aunque sea a golpe de talonario comprando estudios,y respecto a halo infinite espero que ya que lo van a retrasar que saquen un juegazo y si es posible todo junto no por separado
Eso es lo que tienen que hacer ya Bethesda es propiedad de Microsoft, a pesar del cagadero que hicieron no hay vuelta atrás. Es lo justo has tus juegos exclusivos.. [b]Pero no sera así[/b] El GamePass terminará siendo sosteniendo por SONY y en el caso también Nintendo, yo se que en Microsoft no son tan estupidos como aparentan, [b]Saben que el GamePass es un precipicio[/b] y ya se lo han dicho expertos y el propio Jim Bryan ([u]Es un desastre, esto es insostenible[/u]). [b][u]Entonces Cual es la Estrategia [/u][i] Para sostener este servicio?[/i] Ser un parásito quizás[/b] El juego estara de gratis en el GamePass (asi, sin mas), pero el ingreso y gastos de producción lo sacaran de las ventas que se haran en PS5 (auténtico parásito en literalmente). Ojala sony y nintendo le rechace los títulos para su consola. [b]Oh!![/b] espero creo que legalmente SONY tampoco la N' no pueden rechazar los títulos de estudios externos (Terminarían en juicio por monopolio, como hizo Microsoft con Apple). No se atreven hacerlo exclusivo (a parte de que' le llovera miercoles por todas parte, por los fan de otras plataforma, que realmente se sienten robado), en otra parte dependen completame de las ventas de SONY y Nintendo es parte de su estrategia.
Menuda retaíla de despropósitos que te has marcado en 4 párrafos... Y digo despropósitos por no decir p... mierd..... de argumento sin ningún tipo de objetividad, que suena más a pataleta de crío que a otra cosa. El día que empresas como Sony o Nintendo tengan que sostener a los servicios de empresas de la magnitud de Microsoft (sí, aquella empresa de los sistemas Windows y todas esas cosas sin importancia) será en la fase de recuperación de un holocausto nuclear. Los únicos que hablan de que los servicios de suscripción no son sostenibles son aquéllos a los que sus números no les dan para sacar un servicio que pueda competir contra ellos porque, evidentemente, de alguna manera tienen que defender su estrategia de mercado. Por favor, seamos serios y no alimentemos el sensacionalismo barato.
Este sera el último comentario que dejaré por aquí, no voy a perder mi tiempo tratando de hacer caminar a un minusválido que esta agusto con su discapacidad. El GamePass no es sostenible por si solo, yo si estudié y no soy ningún estupido gracia a eso nadie me toma el pelo de tonto (desde ante de empezar una conversación inmediatamente se cuáles son las intenciones y el objetivo). Cada vez que este señor menciona el GamePass (Es lo mas ridículo y estupido, que se le pundo haber ocurrido a este señor) [u][i]Una empresa que no quiere dinero[/i][/u] si hombre cuéntame mas... ¿como le trata la vida señor Spencer? ¿Esta tido bien? . [b][u]claro que va a regalar sus juegos de lanzamiento[/u][/b] si van a recuperar esa inversión de producción y desarrollo de los 120 millones de usuarios que hay en PlayStation y los tantos millones de nintendo, (el GamePass esta en PC" [i]por eso lo dejo fuera[/i]) [b]Ahora mi opinión personal[/b] este señor lo estaba haciendo increíblemente bien, pero de un pronto de la nada [u]ellos mismos se estan auto destruyendo[/u] • tienen la mejor consola del mercado, pero a la misma vez motivando a que no es necesario comprar esta consola, (con un teléfono y 10$ bastaria para jugar todos nuestos títulos). • se crean sus propio [b]Hater[/b], les arrebatan los juegos a dos de los mercados mas grandes de una bofetadas. (En verdad piensan que van a ganarse fan de esa forma) [b]NO!![/b] • haciendo negocio por debajo de la mesa con Game Stops, (generando desconfianza y sospechas) Yo en ese carro de toxicidad y basura 'no me subo ni de gratis. que aprenda de como Nintendo esta haciendo las cosas ganándose el mercado, sin tener la mejor consola ni los mejores grafico. y de como Sony no para de traer títulos y IPs nuevas años tras años (porque si gastan el dinero en desarrollar juegos y no en comprar IPs que ya existen). [center]Por no ser un bobo ignorante y de decir las cosas como son y como se ven desde la distancia Romper a poner etiquetas: - Es muy directo no puedo procesar lo que el dice, [i][u]no le hagan caso es un FanBoy[/u][/i]. - Esta hablando mal del divino y todo poderoso Microsoft, [u]Es un Sonyer un Nintendero[/u]. - Joder no soy tan inteligente no se que responder... que digo?!... no se.. no se!!.. [i]No soy tan inteligente para debatir esto con argumento coherentes[/i] [b]Solo pondre esto[/b] [u]Ahora dilo sin llorar[/u] son [u]Pataletas de Crío[/u]. [/center] [i]patético, luego de poner eso salen a llorar al rincon de siempre[/i] [i]2 editacion por correcciones ortográficas (teclado de teléfono)[/i]
Chapó
Microsoft lo está haciendo genial creando un"netflix" con juegos de peso por una cuota mensual, donde a día de hoy hay 15,000,000 inscritos y sumando, calcula las ganancias mensuales. Ps5 es genial pero arrastra cagadas importantes, tiempos oscuros para Sony. Para tener estudios y alardear de inteligencia, escribes con faltas de ortografía.
2 VOTOS
16Mhz241Hace 3 años865
@Pafleitor el que se va a reir es el... Que va a pillar pasta por todos sitios... A mi me da igual yo me comprare las dos
Kvnfabian73674Hace 3 años866
@Pafleitor
Mostrar cita
Como acaben saliendo los juegos en Ps5 me voy a descojonar de risa.
Yo Soy de los qué piensa que algunos juegos si saldrán para la ps5, pero otros no
1 VOTO
Morenu198914422Hace 3 años867
@Pafleitor
Mostrar cita
Como acaben saliendo los juegos en Ps5 me voy a descojonar de risa.
Luego dejaran de sacarlos por culpa de gente como tu xd
Andy946673Hace 3 años868
@Pafleitor
Mostrar cita
Como acaben saliendo los juegos en Ps5 me voy a descojonar de risa.
con risa pero pasando por caja a 80 euros
3 VOTOS
CARDAR479Hace 3 años869
Es una lastima que se siga limitando los juegos a una plataforma en concreto. Espero que los usuarios de ps puedan disfrutar los juegos de Bethesda, poco probable pero espero que puedan.
Alextruscao141445Hace 3 años870
@CGO50
Mostrar cita
@Wally1982
Mostrar cita
Avowed, Fable, Everwild y TES 6. Han ganado la generación sin ni si quiera empezarla.
Horizon 2, Ragnarok, Kena y Demons Souls. Venga máquina
Kena sale en PC, del resto de momento no se puede decir nada.
JavierdelosRios4087Hace 3 años871
Enhorabuena a los usuarios de Xbox y PC, os lleváis una joyas de sagas, yo como usuario de PlayStation me da pena.. pero bueno si es lo que Microsoft ha decidido que así sea. 
Una putada para los usuarios de Sony pero tampoco se acaba el mundo.. serán por juegos, que mas da perder una batalla lo importante es ganar la guerra. Y yo ahí ya a saber quien se lleva la corona porque al final se crea una guerra absurda entre la comunidad que no lleva a ninguna parte.. si os queréis matar los que no estéis de acuerdo adelante. 
Yo acepto las cosas y a pasar página es una putada porque Doom por ejemplo es un clásico de PlayStation y MS-DOS al igual que Fallout y el resto, solo espero que hayan tenido una buena vida en PlayStation y tengan una buena vida mejor en Xbox y PC. Gracias por haberme divertido tantas horas en la consola de Sony mucha suerte esas sagas!. Un saludo.
EDITADO EL 19-10-2020 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 3 años872
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Enhorabuena a los usuarios de Xbox y PC, os lleváis una joyas de sagas, yo como usuario de PlayStation me da pena.. pero bueno si es lo que Microsoft ha decidido que así sea. Una putada para los usuarios de Sony pero tampoco se acaba el mundo.. serán por juegos, que mas da perder una batalla lo importante es ganar la guerra. Y yo ahí ya a saber quien se lleva la corona porque al final se crea una guerra absurda entre la comunidad que no lleva a ninguna parte.. si os queréis matar los que no estéis de acuerdo adelante. Yo acepto las cosas y a pasar página es una putada porque Doom por ejemplo es un clásico de PlayStation y MS-DOS al igual que Fallout y el resto, solo espero que hayan tenido una buena vida en PlayStation y tengan una buena vida mejor en Xbox y PC. Gracias por haberme divertido tantas horas en la consola de Sony mucha suerte esas sagas!. Un saludo.
Tío para cuando salga el TES VI te pillas una Series S que ya estará tirada de precio y ya.
1 VOTO
DOMINATRIX213Hace 3 años873
@Pafleitor
Mostrar cita
Como acaben saliendo los juegos en Ps5 me voy a descojonar de risa.
pues lo mismo que si sony se propone lanzar el god of war en xbox la misma
Gerkun96232Hace 3 años874
@GabbyHardLife O guau! los cascos no son compatibles que mala es sony, como los mandos tio! sabes que un mando de ps4 no es compatible con Xbox buaaaa son el demonio!

Sarcasmo aparte no me compares periféricos ,que hace pocos años cada movil tenia su cargador por ejemplo, a una empresa con multiples ips multiplataforma. Ya lo dije en un comentario hace tiempo, que xbox saque exclusivos o compre algún estudio no me parece algo malo, para nada, pero comprar grandes ips de la industria YA CONSOLIDADAS como multiplataforma y ahora son mías a golpe de billete, pues ñe, felicidades entonces son la empresa que mejor sabe sacar la cartera y comprar lo que no pueden hacer....

PD: piques aparte es que es como Disney, lo compro todo poco a poco y al final todas las pelis son iguales porque a todas le tiene que dar el visto bueno la misma mega empresa que hay detrás.
CBarri854Hace 3 años875
@Gerkun96
Mostrar cita
@GabbyHardLife O guau! los cascos no son compatibles que mala es sony, como los mandos tio! sabes que un mando de ps4 no es compatible con Xbox buaaaa son el demonio! Sarcasmo aparte no me compares periféricos ,que hace pocos años cada movil tenia su cargador por ejemplo, a una empresa con multiples ips multiplataforma. Ya lo dije en un comentario hace tiempo, que xbox saque exclusivos o compre algún estudio no me parece algo malo, para nada, pero comprar grandes ips de la industria YA CONSOLIDADAS como multiplataforma y ahora son mías a golpe de billete, pues ñe, felicidades entonces son la empresa que mejor sabe sacar la cartera y comprar lo que no pueden hacer.... PD: piques aparte es que es como Disney, lo compro todo poco a poco y al final todas las pelis son iguales porque a todas le tiene que dar el visto bueno la misma mega empresa que hay detrás.
Los fanboys de Xbox están muy contentos con la compra de Bethesta y se creen q Micro es una empresa q solo mira x el usuario, pero esto va ser malo para todos, ya que abierto un melón q no debería haber abierto, porque ahora llega ya no Sony sino Amazon, o Google que tienen dinero por castigo y compran para sus plataformas de streaming a empresas como EA, Capcom, Ubisoft, CdProyect etc... y para jugar a los juegos q antes eran multis, ahora a pagar la suscripción de turno. Lo dicho perdemos todos.
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 3 años876
@JuanmiDark
Mostrar cita
Xbox tiene todas las papeletas para ir por delante en esta generación. Grande Phil!
Pues ya puede ir vendiendo por que en España ps5 esta vendiendo el triple. Grande.
JuanmiDark128Hace 3 años877
@Pandorayr Normal, los tipicos catetos que jugan a fifa y Call of Duty. Grande.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer

Hay 877 respuestas en Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL