Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer

Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años528
En parte me agrada y lleva razon, hay muchas opciones para jugar a sus juegos. Encambio con PStation tienes si o si que pasar por caja para jugarlos, y que decir que quieren cobrar por juegos como Spiderman cuando la gente ya lo ha pagado. 

Espero que sea cierto para que Sony se ponga truchas y haga algo parecido.
3 VOTOS
ToxicFog638Hace 3 años529
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
Una pregunta desde la más pura inocencia y completa parcialidad entre empresas: - ¿Por qué cuando Epic compra exclusivas en PC a base de talonario es una mierda y los de Epic son unos cerdos, y cuando Xbox lo hace en consolas es una sacada de Microsoft? Lo dicho, y la parte de que no es ningún ataque ni vacile va en serio.
Por lo mismo que cuando ND hace crunch es el diablo y cuando lo hace CDPR es entendible. Fanboys. Espérate que Sony se cabree y le de por comprar Capcom o Square verás los lloros de los mismos que aplauden esto. Que ya se sabe que Sony quería comprar Bethesda también mucho antes de que se anunciara esto.
Sony no puede comprar nada.
ni falta que le hace, los estudios que tiene ahora mismo Sony son mucho mas buenos que todos los de Bethesda, duela a quien le duela
¿Buenos en que sentido?No hay ningun estudio en sony que haga Immersive Sims de la calidad de Arkane Studios y tampoco tienen estudios que hagan Shooters de la calidad de ID software. Las cosas como son.
EDITADO EL 17-10-2020 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
ToxicFog638Hace 3 años530
Una putada para los Usarios de Ps5, pero bueno al menos tienen varias alternativas para poder jugar a sus juegos.
EliasMan9617Hace 3 años531
Hay que dejar de darle tanta importancia a lo que dicen los protagonistas, primero porque el mercado es cambiante y las empresas tiene que responder a esos cambios, y segundo porque muchas de las veces hablan para generar ciertas espectativas en los usuarios y al propio mercado

No va a ser la primera vez que uno de estos empresarios se desdiga y cambie el discurso, de hecho es muy cotidiano, desde "el creemos en las generaciones de Playstation" y a los pocos meses anunciar que el Horizon 2 sale en PS4 hasta el propio Phil con su discurso de el fin de las generaciones y desde julio da la sansacion que la One se va tomar por culo en el 2021
2 VOTOS
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años532
@Elenco2
Mostrar cita
Pues creo que la entrevista se puede interpretar de otra manera, le preguntan si podría amortizar esa inversión sin PS5 y dice que si, y también dice que no necesita sacar los juegos de bethesda fuera del ecosistema xbox, pero No dice que no lo vaya a hacer. No tener necesidad no es lo mismo que no tener intención, la entrevista da muchas vueltas y sería muy sencillo que dijera NO va a salir, pero no lo afirma.
Vamos a ver, es de pura lógica. Te está diciendo que quiere atraer gente a su ecosistema para hacerlo rentable. Va a sacar juegos en otras compañías para que así ya no tengan que invertir en Xbox!? Piensalo bien, no tiene sentido. Tanto gamepass como la inversión en Zenimax necesitan un flujo de dinero constante para rentabilizarse y eso no se consigue invitando a los jugadores a que se queden con la competencia.
1 VOTO
Axelkillador243Hace 3 años533
Pues yo ya lo voy teniendo claro,, no TES y Fallout en ps5 no party.. si encima los sacan el día de salida en el game pass.. Esta gen creo que la empiezo con xbox/pc y la ps5 me la acabaré pillando pero cuando salga la slim y sus exclusivos estén rebajados(80 pavos no los pago ni pa sacar a mi padre de la cárcel)
13 VOTOS
Lios951165Hace 3 años534
@Warman-g5plus
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@Warman-g5plus
Mostrar cita
Lo que sí es que, si Microsoft no ve resultados en ésta generación por parte de Xbox, después de esa inversión, el futuro de Xbox no va pasar de un servicio, y ahí sí en todas partes y para todos los jugadores, como siempre lo quiso Phil Spencer. PD: Veremos en qué deparará todo ésto, pero ya me doy cuenta de que Xbox no tendrá a disposición otra suma similar para hacer otra comprita. Y es que, Activision, Ubisoft o Take-Two valen mucho más que 7.500'000.000 de dólares.
Así decimos con respecto a las compras y luego dan el anuncio de que han comprado otros estudios. Es más probable a que Sony pierda su reinado a que Micro no le salga bien su jugada. De ahora en adelante el gamepass no hará más que crecer porque si ahora tienen ya 15 millones, imagínate cuando lleguen los juegos exclusivos grandes de Xbox y A mi me gustaría ver las cosas parejas porque ambos tienen títulos que me interesan.
A mí también me gustaría que las cosas fuesen más parejas. Jamás me quejaría por tener más opciones, pero me gustaría que fuese con juegos de altísima calidad, no con GamePass y cosas como esa.
Si, mas parejas para que así ambas compañías tengan lo suyo y produzcan juegos buenos. El gamepass es bueno y ha tenido juegos destacados tanto propios como multiplataforma. Aunque si le hace falta mas exclusivos buenos por parte de Micro.
Pataponblanco1155Hace 3 años535
De los creadores de "Actualicen el titular de lo de que PS5 ganó la encuesta a otra cosa, que me da ansiedad".
Llega "El titular debería ser ahora ;Micro no sacará los juegos de Bethesda el PS5. Que así me gusta más"
1 VOTO
Lios951165Hace 3 años536
@DarkestSoul7
Mostrar cita
A todos los que critican el Gamepass, les recomiendo que vean la entrevista que Trash de LevenUp le hizo a Phil Spencer, lo que dice es bastante cierto.... [b][i]"Los usuarios al tener Gamepass prueban generos que ní sabian que les gustaban, jugadores jugando estilos mas diversos (FPS, RTS RPG, narrativos, arcade, simuladores etc)... juegos que pasaron desapersividos en su lanzamiento, y que los mismos usuarios se recomiendan entre sí.... eso es MUY SANO para la comunidad gamer"[/i][/b] Y tiene toda la razón, la mayoria nos enfocamos solo en TRIPLE A, y hacemos de menos otros juegos... y se supone que somos GAMERS, y los GAMERS aman todos los juegos... no solo los de determinado genero, presupuesto o MARCA!
Eso es muy cierto y yo mismo lo he corroborado. He jugado Terraria, Kingdom New Lands, Hollow Knight, Ori, Graveyard Keeper y muchos mas. Y todos me han parecido juegos realmente atractivos y el unico que pensaba comprar era el ORI. Luego en PC compre algunos de esos mismos. Y asi seguro le han hecho muchas personas. Asi que, el Gamepass es una hermosura. Y me alegro de que le vaya tan bien.
4 VOTOS
Elnadatoxico15Hace 3 años537
@Uil-La-You  una cosa, no creo que sea lo mismo, moon studio, desarrolladora de ori no pertenece a xbox studios, es decir no es de Microsoft, lo mismo cuphed que el estudio desarrollador no es de microsoft, por eso que estos juegos pudieron salir en otras plataformas. Asi que perfectamente los juegos de bethesda nunca podrian salir en las demás plataformas O si me pones como ejemplo el the outer worlds que salió multiplataforma aunque ya la desarrolladora habia sido comprado por microsoft, pues facil, este juego ya se habia anunciado para otras plataformas, entonces ya estaban los contratos hechos.
1 VOTO
ReadyplayeR158Hace 3 años538
No habia otra foto de Phil Spencer mas simpatica, parece del programa Asesinatos sin resolver.
3 VOTOS
ReadyplayeR158Hace 3 años539
@Axelkillador
Mostrar cita
Pues yo ya lo voy teniendo claro,, no TES y Fallout en ps5 no party.. si encima los sacan el día de salida en el game pass.. Esta gen creo que la empiezo con xbox/pc y la ps5 me la acabaré pillando pero cuando salga la slim y sus exclusivos estén rebajados(80 pavos no los pago ni pa sacar a mi padre de la cárcel)
Joder, por que esta en la carcel?
1 VOTO
Droidarg412
Expulsado
Hace 3 años540
@ReadyplayeR
Mostrar cita
No habia otra foto de Phil Spencer mas simpatica, parece del programa Asesinatos sin resolver.
Guanxee8065Hace 3 años541
Leyendo comentarios he sentido el DAMAGE control romperse. Lo normal sería que si lo compran se quede en sistemas xbox y la suerte es que saquen alguno en otras consolas.
Arnoldbenzal519Hace 3 años542
@CGO50
Mostrar cita
@Wally1982
Mostrar cita
Avowed, Fable, Everwild y TES 6. Han ganado la generación sin ni si quiera empezarla.
Horizon 2, Ragnarok, Kena y Demons Souls. Venga máquina
Voy a poner solo los juegos que llegan día 1 al gamepass cuando se estrenen en la plataforma y que estén anunciados a día 17 de octubre de 2020: Hellblade 2 Proyect Mara Halo infinite Forza motorsport Forza Horizon 5 Everwild Fable State of decay 2 Avowed Age of empires 4 Psyconauts 2 Microsoft flight simulator Gears tactics Starfield The Elder scrolls VI Ghostwire Tokio Deathloop The medium The ascent Scorn Call of the sea Second extinction S.T.A.L.K.E.R 2 Warhammer 40.000 darktide Crossfire x Y a saber en qué están trabajando the initiative, compulsión games, the coalition, machine games... Generación dorada la que se avecina en Xbox, y esto es la primera hornada
4 VOTOS
AlbeX010340Hace 3 años543
@Adrian1701
Mostrar cita
Mensaje destinado a todos los foreros. Ohhh pago 3 meses el xcloud y me paso el tes6. Mira como lloro. Mientras seguiré disfrutando de mi ps5 con demons, gow, Spidey, horizon, got, tlou2.. Ains que poca cabecita. O con mi switch. Es easy. No me voy a comprar una xbox o un pc para jugar a tes6.. Y lo demás no le puede hacer sombra a los exclusivos de ps. Le duela a quien le duela. No me compares un halo, un sea of thieve o un the médium, un avovedcon TLOU2 y una posible secuela, gow o Spiderman. Es mi opinión, pero mucha gente ya demostró en la encuesta q se compran la consola x los exclusivos. Y de momento, haciendo metáfora de Got. Draenerys es ps4 John nieve es nintendo Bran es xbox...
Ehhm....entiendo que tu discurso es para defender ps4 o la futura ps5. La verdad es que me da bastante igual ya que puedes pensar lo que quieras. Pero es que tu metáfora es lo más horrible que has podido elegir para defender tu postura. I mean, no viste la serie por completo, verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer

Hay 877 respuestas en Rentabilizar la compra de Bethesda, Halo Infinite y otros temas de Xbox Series X y S: al habla Phil Spencer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL