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Yakuza Like a Dragon tendrá 3 modos de rendimiento distintos en Xbox Series X

Hatowix1319Hace 3 años64
@Macija
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@Michukratos
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El problema es que se han llenado la boca con 4K y 120 frames y claro... Aún así mal trabajo de Sega sin duda, este juego gráficamente es lo que es, no necesita tanta maquina para nada.
Es eso, parece que algunos se han enfrascado tanto en el mensaje de "la consola más potente, raytracing, 4K, 120 fps..." que parece que ahora esperan que todos los juegos sean portentos gráficos. Es Yakuza, nunca ha destacado por su aspecto gráfico, y no solo eso, es un juego de principios de generación que en realidad fue desarrollado para PS4. No todos los juegos se van a ver como Demon's Souls, esperar eso es prepararse para la decepción.
En este caso sí, parece un trabajo de Sega, pues de escasa optimización del Dragon Engine. El juego no parece tan exigente para no poder aguantar los 4K/60. Pero bueno, que den opciones siempre está bien. Eso sí, para la gente que dice que en Ps5 irá peor... Mi opinión es que irá igual a nivel visual. Digital Foundry sí encontrará diferencias, pero no serán relevantes. Aparte de esto, ya cansa tanto debate sobre contar números. Anteayer volví a jugar al Breath of The Wild y a 30fps inestables y 900p le da 1000 vueltas a todos los juegos de esta generación y la pasada. Veremos a ver si no también los de la siguiente
1 VOTO
TotalDemon113Hace 3 años65
Hombre, tener algo en cuenta, siempre que leáis una noticia "mala" sobre rendimiento de un third party en Series X dar por hecho que en Ps5 irá aún peor, simplemente eso.
Michukratos16565Hace 3 años66
@Macija
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@Michukratos
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El problema es que se han llenado la boca con 4K y 120 frames y claro... Aún así mal trabajo de Sega sin duda, este juego gráficamente es lo que es, no necesita tanta maquina para nada.
Es eso, parece que algunos se han enfrascado tanto en el mensaje de "la consola más potente, raytracing, 4K, 120 fps..." que parece que ahora esperan que todos los juegos sean portentos gráficos. Es Yakuza, nunca ha destacado por su aspecto gráfico, y no solo eso, es un juego de principios de generación que en realidad fue desarrollado para PS4. No todos los juegos se van a ver como Demon's Souls, esperar eso es prepararse para la decepción.
Justamente por no ser un portento gráfico y encima ser intergen debería ser muchísimo más sencillo de mantener eso que tanto han vendido. Aunque en este caso le echo la culpa a Sega, todo lo que se está mostrando les está dejando en muy mal lugar solo por vender algo que no era.
LuiselVampiro840Hace 3 años67
@Master69
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Hace poco tito Phill estaba restando importancia a la resolución y al raytracing. No me canso de decirlo: quitando el gamepass (obra maestra) es el mayor vende humo y bien queda en la historia de los videojuegos...
Es una tonteria y de las grandes pensar que series X no puede con 4 K nativos, cuando la one X si ha podido hacerlo con varios juegos y solo tiene 6 teraflop. Las series X no solo dobla esas cifras sino que además tiene una CPU mucho más avanzada además de contar con la librería directx 12. Las desarrolladoras de terceros que no puedan sacarle provecho al hardware solo es su problema, no el de la maquina. Aun recuerdo muy al principio de estrenarse la One X como las desarrolladoras de terceros no sabian como exprimir la maquina y los primeros juegos salian a 900 P y los de la PS4 lo hacían a 1800 y todos burlándose de la potencia de la One X, hasta que aprendieron a desarrollar en ella y comenzaron a salir los juegos a 4 K. Esta nueva maquina es mucho mas potente que la One X, el que no sepa llevar a sus juegos a 4 k solo sera su culpa, hasta que la dominen.
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años68
@TotalDemon
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Hombre, tener algo en cuenta, siempre que leáis una noticia "mala" sobre rendimiento de un third party en Series X dar por hecho que en Ps5 irá aún peor, simplemente eso.
. Lamentablemente ese es tu consuelo, pero la competencia tiene dos ventajas: que las third no tienen que hacer dos versiones del mismo juego y que al tener en cuenta que PS5 será la que más venda, dediquen sus recursos a priorizar esa versión. Cosa que ya hemos visto en esta generación, incluso con juegos como The Outer Worlds, que aún el estudio siendo comprado por Microsoft estaba mucho más pulido en PS4 Pro que en One X. En fin, sigue haciendo el ridículo que no pasa nada...
Ryu094153Hace 3 años69
@AtOmYx
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@Drinkk
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@AtOmYx
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Pero esto qué es? Osea, Philito y Microsoft llevan más de medio año dando por culo con los Teraflops, raytracing, la potencia de la máquina por activa y por pasiva. Llegan las conferencias y eventos y no enseñan ni un solo juego corriendo en su hardware y además de lo que se enseña , nada lleva raytracing. Hace días se abren las reservas de la maquina, y Microsoft por boca de Spencer contra todo pronóstico hace unas declaraciones quitando hierro a la resolución y al raytracing. Pasan más días y es cuando empezamos a ver los prineros juegos corriendo en la máquina PERO acompañados de opciones (calidad, rendimiento,normal) No se vosotros pero en mi opinión Microsoft se ha marcado la fantasmada del siglo.
Cuanto odio tienes en tu alma por culpa de microsoft madre mía... La fantasmada del Siglo es pagar el mismo precio y por una consola menos potente y con materiales reguleros... La Fantasmada del Siglo es que te cobren 80 pavazos por juegos plataformeros y expansiones del Spiderman... Fantasmada del Siglo es que tus mandos cuesten 70 pavazos... Eso sí me parece peor que cualquier otra cosa de la qué nombras en tu comentario de desahogo.
Es una fantasmada pagar por una consola menos potente? también lo fue pagar por una playstation 4 pro cuando Sony ha demostrado, no solo en ella, sino en su consola básica un despliegue técnico brutal con referentes técnicos como TLOU 2 , God of War o Uncharted 4? La fantasmada del siglo es pagar 80 euros por juegos que igualmente VAIS a tener que pagar a la larga vosotros cuando a las editoras les salga de las pelotas implantarlo. Llámame loco pero... Donde ves los 80 euros? De hecho, de pagarlos, los va a pagar Peter, porque no me he gastado ni 70 en esta generación y he jugado a TODO. Dejad ya la mentira del precio en los juegos, haced el favor, que tenéis un lavado de cerebro que parecéis bots repitiendo la misma estupidez una y otra vez. Referente al mando, que yo sepa los mandos siempre han tenido un precio alto (En mi caso, jamás y repito JAMÁS, he tenido que comprar mandos independientes porque se me haya estropeado ninguno. Ninguno lo ha hecho en esta generación), pero es que en esta ocasión no vas a comparar el Dualsense, un mando en el que la compañía ha realizado una labor de innovación e inversión económica para proporcionar al jugador nuevas sensaciones a la hora de jugar. Podemos estar hablando del mejor mando consolero de la historia y eso os jode a algunos que ibais abanderando el pad de xbox como lo superior. (Eso se acabó en esta generación) Así que 70 euros por el mando me parece hasta barato por lo que promete y más siendo un elemento puntual, que compras una vez y te olvidas. Como ves, he echado por tierra cada tontería que has dicho. Comentario de desahogo? con lo que he disfrutado y sigo disfrutando a día de hoy? como poseedor de la consola que más y mejores exclusivos ha lanzado al mercado y como usuario de PC? Más bien es decir las cosas como son y como las pienso.
Sabes que mediamarkt dijo que los precios no estaba actualizados y que con la salidad de ps5 puede que cambiasen, no? Saludos!
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años70
No entiendo a los Soniyers burlandose en estas noticias, si un juego va mal en series X eso significa que en PS5 va igual o peor . La refrigeracion muy chingona pero no hara que los juegos vayan a 120 y 8k. Esto es como un burro burlandose que otro animal orejon.

Lo que esta claro es que no todo depende del sistema, sino la optimizacion de los desarrolladores. Yo he visto juegos bastante pobres corriendo en PCs potentes y que no logran que vaya bien debido a su pesima optimizacion.
Pataponblanco1155Hace 3 años71
@AtOmYx
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Pero esto qué es? Osea, Philito y Microsoft llevan más de medio año dando por culo con los Teraflops, raytracing, la potencia de la máquina por activa y por pasiva. Llegan las conferencias y eventos y no enseñan ni un solo juego corriendo en su hardware y además de lo que se enseña , nada lleva raytracing. Hace días se abren las reservas de la maquina, y Microsoft por boca de Spencer contra todo pronóstico hace unas declaraciones quitando hierro a la resolución y al raytracing. Pasan más días y es cuando empezamos a ver los prineros juegos corriendo en la máquina PERO acompañados de opciones (calidad, rendimiento,normal) No se vosotros pero en mi opinión Microsoft se ha marcado la fantasmada del siglo.
Es obvio que han mentido en muchas cosas. Con lo de la recompatibilidad por igual, donde el mismo Álvaro dijo en su vídeo que muchos juegos aún no son recompatibles, pero que Micro irá actualizando eso. Solo se dedicaron a hablar de "potencia y recompatibilidad" sin dar detalles reales. Ensalsando que corría a 60 FPS juegos de la generación actual que está a punto de pasar, cuando la máquina de Sony por igual lo hace. Encima hablaban de 120 FPS para juegos de Xbox One X y no, solo ha 60, y siempre que este no estuviera bloqueado a 30. Y es como dices, aún ni han enseñado "un solo juego que use las funciones de nueva generación". Su campaña fue más en desprestigiar a la competencia dando acceso a cosas del pasado, ofreciendo poco del futuro salvando la potencia. Se siente más como una actualización de generación. " 500 Euros, es mucho pedir" Esa será la justificación de ahora en adelante en el foro.
EDITADO EL 13-10-2020 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
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Ema-Darko1951Hace 3 años72
Me parece que por falta de optimizacion ami.. lo mismo pasa en esta generacion que fall guys funcione a 30 fps o los lego a 30 fps cuando tienes a battefield en ambas consolas corriendo a 60 fps!!
Pataponblanco1155Hace 3 años73
@Michukratos
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El problema es que se han llenado la boca con 4K y 120 frames y claro... Aún así mal trabajo de Sega sin duda, este juego gráficamente es lo que es, no necesita tanta maquina para nada.
Muy bien dicho. Se llenaron la boca con el 120 frame y el 4k como campaña.
Hatowix1319Hace 3 años74
@Pataponblanco
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@AtOmYx
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Pero esto qué es? Osea, Philito y Microsoft llevan más de medio año dando por culo con los Teraflops, raytracing, la potencia de la máquina por activa y por pasiva. Llegan las conferencias y eventos y no enseñan ni un solo juego corriendo en su hardware y además de lo que se enseña , nada lleva raytracing. Hace días se abren las reservas de la maquina, y Microsoft por boca de Spencer contra todo pronóstico hace unas declaraciones quitando hierro a la resolución y al raytracing. Pasan más días y es cuando empezamos a ver los prineros juegos corriendo en la máquina PERO acompañados de opciones (calidad, rendimiento,normal) No se vosotros pero en mi opinión Microsoft se ha marcado la fantasmada del siglo.
Es obvio que han mentido en muchas cosas. Con lo de la recompatibilidad por igual, donde el mismo Álvaro dijo en su vídeo que muchos juegos aún no son recompatibles, pero que Micro irá actualizando eso. Solo se dedicaron a hablar de "potencia y recompatibilidad" sin dar detalles reales. Ensalsando que corría a 60 FPS juegos de la generación actual que está a punto de pasar, cuando la máquina de Sony por igual lo hace. Encima hablaban de 120 FPS para juegos de Xbox One X y no, solo ha 60, y siempre que este no estuviera bloqueado a 30. Y es como dices, aún ni han enseñado "un solo juego que use las funciones de nueva generación". Su campaña fue más en desprestigiar a la competencia dando acceso a cosas del pasado, ofreciendo poco del futuro salvando la potencia. Se siente más como una actualización de generación. " 500 Euros, es mucho pedir" Esa será la justificación de ahora en adelante en el foro.
Madre mía... ¿Por dónde empiezo? A ver, Yakuza like a Dragon tiene una optimización regulera debido a un motor gráfico un poco desfasado. Hay que tener en cuenta que es SEGA, no Rockstar, en cuanto a medios económicos y humanos. Bien, partiendo de esa base, ellos ofrecen 3 opciones en las que ejecutar el juego: 4k nativos y 30fps 4k reescalados y 60fps Y la opción de 120fps que no creo que sea útil en un juego de este tipo. Esos modos de juego, presumiblemente serán los mismos en Ps5 y funcionarán bastante similar. Teniendo en cuenta el estado actual de Sega como compañía, me parece de alabar que ofrezcan 3 modos y que cada uno juegue al que más le guste. En cuanto a la estrategia de Marketing de Sony y Micro, está claro que luego no cumplen sus promesas. Ambas dijeron que no iba a haber tiempos de carga y ya hemos visto que hay, cortitos, pero hay. 4k/60fps como estándar, pues en juegos first, puede, en Thirds, dependerá de la capacidad del estudio para optimizar bien. SeriesX y PS5 tienen potencia de sobra para mover este título a 4k/60fps, lo hacen con Valhalla que es un juego mucho más puntero en lo gráfico. Pero no todos los juegos van a ir así, aunque gráficamente sean peores. Eso, lo ve cualquier persona. Bueno, cualquiera que no sea un Fanboy que se agarra a cualquier cosa para tirarle mierda la compañía que no es su favorita. Ridículo
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Pataponblanco1155Hace 3 años75
@Hatowix
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@Pataponblanco
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@AtOmYx
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Pero esto qué es? Osea, Philito y Microsoft llevan más de medio año dando por culo con los Teraflops, raytracing, la potencia de la máquina por activa y por pasiva. Llegan las conferencias y eventos y no enseñan ni un solo juego corriendo en su hardware y además de lo que se enseña , nada lleva raytracing. Hace días se abren las reservas de la maquina, y Microsoft por boca de Spencer contra todo pronóstico hace unas declaraciones quitando hierro a la resolución y al raytracing. Pasan más días y es cuando empezamos a ver los prineros juegos corriendo en la máquina PERO acompañados de opciones (calidad, rendimiento,normal) No se vosotros pero en mi opinión Microsoft se ha marcado la fantasmada del siglo.
Es obvio que han mentido en muchas cosas. Con lo de la recompatibilidad por igual, donde el mismo Álvaro dijo en su vídeo que muchos juegos aún no son recompatibles, pero que Micro irá actualizando eso. Solo se dedicaron a hablar de "potencia y recompatibilidad" sin dar detalles reales. Ensalsando que corría a 60 FPS juegos de la generación actual que está a punto de pasar, cuando la máquina de Sony por igual lo hace. Encima hablaban de 120 FPS para juegos de Xbox One X y no, solo ha 60, y siempre que este no estuviera bloqueado a 30. Y es como dices, aún ni han enseñado "un solo juego que use las funciones de nueva generación". Su campaña fue más en desprestigiar a la competencia dando acceso a cosas del pasado, ofreciendo poco del futuro salvando la potencia. Se siente más como una actualización de generación. " 500 Euros, es mucho pedir" Esa será la justificación de ahora en adelante en el foro.
Madre mía... ¿Por dónde empiezo? A ver, Yakuza like a Dragon tiene una optimización regulera debido a un motor gráfico un poco desfasado. Hay que tener en cuenta que es SEGA, no Rockstar, en cuanto a medios económicos y humanos. Bien, partiendo de esa base, ellos ofrecen 3 opciones en las que ejecutar el juego: 4k nativos y 30fps 4k reescalados y 60fps Y la opción de 120fps que no creo que sea útil en un juego de este tipo. Esos modos de juego, presumiblemente serán los mismos en Ps5 y funcionarán bastante similar. Teniendo en cuenta el estado actual de Sega como compañía, me parece de alabar que ofrezcan 3 modos y que cada uno juegue al que más le guste. En cuanto a la estrategia de Marketing de Sony y Micro, está claro que luego no cumplen sus promesas. Ambas dijeron que no iba a haber tiempos de carga y ya hemos visto que hay, cortitos, pero hay. 4k/60fps como estándar, pues en juegos first, puede, en Thirds, dependerá de la capacidad del estudio para optimizar bien. SeriesX y PS5 tienen potencia de sobra para mover este título a 4k/60fps, lo hacen con Valhalla que es un juego mucho más puntero en lo gráfico. Pero no todos los juegos van a ir así, aunque gráficamente sean peores. Eso, lo ve cualquier persona. Bueno, cualquiera que no sea un Fanboy que se agarra a cualquier cosa para tirarle mierda la compañía que no es su favorita. Ridículo
No puedo ser fanboy de Sony ni de Micro, porque desde la Play 1 no compro una sobremesa de Sony y de Micro como primera y hasta ahora última consola tuve la 360. Lo que dije lo dije por las declaraciones de sus representantes sobre dichas máquinas. Y lo que me dices se entiende perfectamente, pero será poco válido si en un futuro sigue pasando con otros títulos.
Jkaotic729Hace 3 años76
@Sam-MEL
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No entiendo a los Soniyers burlandose en estas noticias, si un juego va mal en series X eso significa que en PS5 va igual o peor . La refrigeracion muy chingona pero no hara que los juegos vayan a 120 y 8k. Esto es como un burro burlandose que otro animal orejon. Lo que esta claro es que no todo depende del sistema, sino la optimizacion de los desarrolladores. Yo he visto juegos bastante pobres corriendo en PCs potentes y que no logran que vaya bien debido a su pesima optimizacion.
Ya cambió el discurso. Ya no es "En Series X va a 4k nativos 60fps(hasta 120fps decían algunos", sino "seguro en PS5 se verá peor". El mata play decían, ganamos la generación decían, RIP PS5 decían...y ahora se conforman con "seguro en PS5 se ve peor". Recordarles que los exclusivos que ha mostrado Sony se ven mejor que cualquier cosa que haya mostrado Microsoft. Incluso Demon's Souls a 2k.
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Newgeneration301Hace 3 años77
La pregunta importante aquí es hasta dónde es culpa esto de la consola y hasta dónde es culpa de la optimización de la desarrolladora.

La mayoría aquí están tirándole pestes a Microsoft como si en PC no se vieran casos absurdos de Tarjetas gráficas de gama alta que corren a 30 fps juegos pésimamente optimizados. 

Esperad a que digan cómo funcionan los juegos en la consola de PS. Tendréis un golpe de realidad. La nueva generación por un lado traerá juegos asombrosos, pero también juegos que parezcan de esta generación y funcionen peor por la vagancia de sus desarrolladores
Jkaotic729Hace 3 años78
@JDario16
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O esta optimizado como el cu o no se entiende que un juego asi no llegue a 4k 60fps. Cuando, se supone, Assassins Creed Valhalla llegara a 4k y 60fps
Quién sabe, Dirt 5 también decía 4k 60fps y terminaron siendo dinámicos. Hasta ahora nadie sabe si Assain's Creed también serán dinámicos. Mejor esperar.
Jkaotic729Hace 3 años79
@Newgeneration
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La pregunta importante aquí es hasta dónde es culpa esto de la consola y hasta dónde es culpa de la optimización de la desarrolladora. La mayoría aquí están tirándole pestes a Microsoft como si en PC no se vieran casos absurdos de Tarjetas gráficas de gama alta que corren a 30 fps juegos pésimamente optimizados. Esperad a que digan cómo funcionan los juegos en la consola de PS. Tendréis un golpe de realidad. La nueva generación por un lado traerá juegos asombrosos, pero también juegos que parezcan de esta generación y funcionen peor por la vagancia de sus desarrolladores
Pues hasta ahora Microsoft mostró Halo y tampoco dio. Lo que ha mostrado Sony se ve mejor que cualquier cosa que haya mostrado Microsoft, incluso Demon's Souls a 2k. Así que sin duda la que debe salir a mostrar algo Next Gen es Microsoft, Sony con Rachet and Clank, Spiderman MM y Demon's Souls, va cumpliendo.
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Hay 95 respuestas en Yakuza Like a Dragon tendrá 3 modos de rendimiento distintos en Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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