Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yakuza Like a Dragon tendrá 3 modos de rendimiento distintos en Xbox Series X

TUKU922817Hace 3 años48
@Drinkk
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Drinkk
Mostrar cita
@Bricomaniack
Mostrar cita
Lo escuchan? Es el silencio.
Pero cuál silencio? Qué sega no quiera optimizar el juego, no es culpa de nadie de microsoft, que por cierto si asi está optimizado en Xbox series x, imagínate en la ps5 que es mucho menos potente osea irá "peor"
Confirmado los 720 p 30 fps en ps5. La series x es otra generación, compite con ps6.
Eso mismo decían con la primera xbox one y la ps4, exactamente esas palabras, burlándose de los 50 pixeles de más que tenía la ps4, en esos tiempos la palabra potencia estába de moda.
Eso decían otros cuatro tontos, pero yo no. Cuando te tienes que ir a YouTube a que te paren la imagen y haciendo zoom veas 4 plantas más.. Poco hay de lo que presumir, al final tienes lo mismo, por esa mínima diferencia no te puedes decantar por una u otra. Que se valoren los juegos y servicios y dejar la chorrada de la potencia, que es absurdo.
1 VOTO
Nero81459Hace 3 años49
@Kaort
Mostrar cita
Huele a mala optimización de calle, hay juegos muchísimo más exigentes que funcionan a 4k 60 FPS sin despeinarse, veremos a ver si cancelo la reserva o no. PD: Es bastante triste que los haters se alegren de esto... Sois conscientes de que en PS5 irán peor todos los multiplataformas?
Mira que odio la guerrita de consolas, pero es un golpe de realidad para algunos, que llevan semanas trolleando las noticias de Ps5 con los modos rendimientos, que si Ps5 pro, etc etc. Y seguramente este mal optimizado, pero eso no quita que estas opciones seran de las que dispongan la mayoria de titulos en ambas plataformas. Que se veran mejor en Seriex? Casi seguro, pero no creo el ojo humano detecte las diferencias, tendremos que fijarnos en los analisis de Digital F por ejemplo
Caesar777177Hace 3 años50
La utopía del 4K-60 + salto gráfico...imposible. Nacen muertas si pretenden eso. Más vale quedarse en la pastgen señores.
Seppvkv3755Hace 3 años51
@Bricomaniack
Mostrar cita
Lo escuchan? Es el silencio.
Lo único que escucho es que os mola lo que se ha estado montando en el foro, tú y los incels que te han dado al pulgarcito, grande Rapture ¡Vamos Xbox! ¡Vamos trastorno bipolar!
1 VOTO
Cronos123462891Hace 3 años52
@AtOmYx
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Pero esto qué es? Osea, Philito y Microsoft llevan más de medio año dando por culo con los Teraflops, raytracing, la potencia de la máquina por activa y por pasiva. Llegan las conferencias y eventos y no enseñan ni un solo juego corriendo en su hardware y además de lo que se enseña , nada lleva raytracing. Hace días se abren las reservas de la maquina, y Microsoft por boca de Spencer contra todo pronóstico hace unas declaraciones quitando hierro a la resolución y al raytracing. Pasan más días y es cuando empezamos a ver los prineros juegos corriendo en la máquina PERO acompañados de opciones (calidad, rendimiento,normal) No se vosotros pero en mi opinión Microsoft se ha marcado la fantasmada del siglo.
Me parece tremendo que un juego intergeneracional no funcione a 60fps 4k por defecto en Series X, pero opino que en todo caso habría que pedirle responsabilidades a Sega. Microsoft, eso sí, será responsable de los títulos que ella misma cree.
Si tienes razón, pero lo que me llama la atención es que después de haber dado por culo con la potencia tuvieran esa recogida de cable.....algo aquí no me cuadra. Al final van a ser dos consolas muy parejas y hablará lo de siempre, los juegos. Lo digo por los que en las noticias de Ratchet y Souls estaban erre que erre soltando pestes y gracietas.
Aqui le estás aplicando una vara de medir para Sony y otra para Microsoft en una situación donde se nota a leguas que el problema es optimización y no falta de potencia. El Dragon Engine es un motor muy bonito y todo pero no está muy bien optimizado, en Ps4 Yakuza y Judgment dan unos tirones que te cagas y en PC ya se nota la pésima reescalabilidad del motor. Si PS5 puede con Ratchet & Clank que se ve de fábula, crees que la Series X no podría con el mismo juego en la situación hipotética de que este se lanzara para la plataforma? La verdadera pregunta es: Si así corre Like a Dragon en XSX como va a correr cuando salga en PS5? Mejor no creo, y ahí no existe SSD que te salve...
EDITADO EL 13-10-2020 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Olivaw2514Hace 3 años53
A mí este tipo de sistemas no me gustan,

Es como dejarte probar 3 platos distintos pero no terminarte ninguno.

Prefiero que dejen un solo modo, 

Ojos que no ven, corazón que no siente.
JDario167161Hace 3 años54
@Olivaw
Mostrar cita
A mí este tipo de sistemas no me gustan, Es como dejarte probar 3 platos distintos pero no terminarte ninguno. Prefiero que dejen un solo modo, Ojos que no ven, corazón que no siente.
Mejor dar opciones, a que te quedes pensando "Joder, como seria este juego a 60 fps?" O "Joder, como seria este juego con mas carga grafica"
Morenu198914422Hace 3 años55
Algo bastante raro teniendo juegos intergeneracionales con mejor calidad, incluso aunque el motor grafico fuera una chapuza, bastante grande debe ser, pero bueno hasta que no salga mas información del tema.
Sirvalion201Hace 3 años56
@Nero81
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
Huele a mala optimización de calle, hay juegos muchísimo más exigentes que funcionan a 4k 60 FPS sin despeinarse, veremos a ver si cancelo la reserva o no. PD: Es bastante triste que los haters se alegren de esto... Sois conscientes de que en PS5 irán peor todos los multiplataformas?
Mira que odio la guerrita de consolas, pero es un golpe de realidad para algunos, que llevan semanas trolleando las noticias de Ps5 con los modos rendimientos, que si Ps5 pro, etc etc. Y seguramente este mal optimizado, pero eso no quita que estas opciones seran de las que dispongan la mayoria de titulos en ambas plataformas. Que se veran mejor en Seriex? Casi seguro, pero no creo el ojo humano detecte las diferencias, tendremos que fijarnos en los analisis de Digital F por ejemplo
En esta generación de consolas la mayoría de los juegos no podrán ir a 4k reales y 60 fps con todos los detalles, pensad que ni tan siquiera una tarjeta de nueva generación puede hacer eso en algunos juegos, por lo que de algún lado tienen que recortar, y claro que puedes diferenciar juegos con mas o menos detalles, lo que acabas de decir no tiene sentido, lo que si es cierto es que al final serán cosas como que tendrá mas sombras, un poco mas de resolución, mas distancia de visionado, o mejores texturas, cosas que ya pasan a día de hoy entre ps4 pro y xbox one x, y que al final como en las dos el juego se ve mas o menos bien, a no ser que veas el mismo juego en una consola y en la otra, pues no te darás cuenta, pero si lo que quieres es tener la mejor versión en cuanto a como se ve, esta en el 99% de los casos será la de PC, seguida de la de xbox series x y por último la PS5. Y no entiendo el rechazo a este tipo de cosas, cuantas mas opciones nos den mejor, después tu elijes la que mas te guste, que parece que a algunos os cuesta decidir. No se puede tener todo y no todo el mundo tiene los mismos gustos, a mi por ejemplo en este juego seguramente elegiría la opción de que se vea lo mejor posible, pq siendo un juego por turnos no creo que necesite tenerlo a 60 fps, pero si fuera un juego mas rápido seguramente elegiría lo contrario para poder tener una mejor jugabilidad.
Bricomaniack261
Expulsado
Hace 3 años57
@Seppvkv
Mostrar cita
@Bricomaniack
Mostrar cita
Lo escuchan? Es el silencio.
Lo único que escucho es que os mola lo que se ha estado montando en el foro, tú y los incels que te han dado al pulgarcito, grande Rapture ¡Vamos Xbox! ¡Vamos trastorno bipolar!
Nero81459Hace 3 años58
@Sirvalion
Mostrar cita
@Nero81
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
Huele a mala optimización de calle, hay juegos muchísimo más exigentes que funcionan a 4k 60 FPS sin despeinarse, veremos a ver si cancelo la reserva o no. PD: Es bastante triste que los haters se alegren de esto... Sois conscientes de que en PS5 irán peor todos los multiplataformas?
Mira que odio la guerrita de consolas, pero es un golpe de realidad para algunos, que llevan semanas trolleando las noticias de Ps5 con los modos rendimientos, que si Ps5 pro, etc etc. Y seguramente este mal optimizado, pero eso no quita que estas opciones seran de las que dispongan la mayoria de titulos en ambas plataformas. Que se veran mejor en Seriex? Casi seguro, pero no creo el ojo humano detecte las diferencias, tendremos que fijarnos en los analisis de Digital F por ejemplo
En esta generación de consolas la mayoría de los juegos no podrán ir a 4k reales y 60 fps con todos los detalles, pensad que ni tan siquiera una tarjeta de nueva generación puede hacer eso en algunos juegos, por lo que de algún lado tienen que recortar, y claro que puedes diferenciar juegos con mas o menos detalles, lo que acabas de decir no tiene sentido, lo que si es cierto es que al final serán cosas como que tendrá mas sombras, un poco mas de resolución, mas distancia de visionado, o mejores texturas, cosas que ya pasan a día de hoy entre ps4 pro y xbox one x, y que al final como en las dos el juego se ve mas o menos bien, a no ser que veas el mismo juego en una consola y en la otra, pues no te darás cuenta, pero si lo que quieres es tener la mejor versión en cuanto a como se ve, esta en el 99% de los casos será la de PC, seguida de la de xbox series x y por último la PS5. Y no entiendo el rechazo a este tipo de cosas, cuantas mas opciones nos den mejor, después tu elijes la que mas te guste, que parece que a algunos os cuesta decidir. No se puede tener todo y no todo el mundo tiene los mismos gustos, a mi por ejemplo en este juego seguramente elegiría la opción de que se vea lo mejor posible, pq siendo un juego por turnos no creo que necesite tenerlo a 60 fps, pero si fuera un juego mas rápido seguramente elegiría lo contrario para poder tener una mejor jugabilidad.
Pero si estamos deacuerdo, me imagino que el ultimo parrafo lo escribes en modo general, no por mi, si yo estoy encantado con las opciones, pero hay muchos que se reian de ellas cuando era Ps5 que las ofrecia, hasta la comparaban con Series S.
Jonaplay319125Hace 3 años59
Me gusta ver que hasta el juego más japonés tiene diferentes modos gráficos para que cada uno pueda elegir.
Olivaw2514Hace 3 años60
@JDario16
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
A mí este tipo de sistemas no me gustan, Es como dejarte probar 3 platos distintos pero no terminarte ninguno. Prefiero que dejen un solo modo, Ojos que no ven, corazón que no siente.
Mejor dar opciones, a que te quedes pensando "Joder, como seria este juego a 60 fps?" O "Joder, como seria este juego con mas carga grafica"
Ahí entra el ojos que no ven corazón que no siente.
AtOmYx13184Hace 3 años61
@Drinkk
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Pero esto qué es? Osea, Philito y Microsoft llevan más de medio año dando por culo con los Teraflops, raytracing, la potencia de la máquina por activa y por pasiva. Llegan las conferencias y eventos y no enseñan ni un solo juego corriendo en su hardware y además de lo que se enseña , nada lleva raytracing. Hace días se abren las reservas de la maquina, y Microsoft por boca de Spencer contra todo pronóstico hace unas declaraciones quitando hierro a la resolución y al raytracing. Pasan más días y es cuando empezamos a ver los prineros juegos corriendo en la máquina PERO acompañados de opciones (calidad, rendimiento,normal) No se vosotros pero en mi opinión Microsoft se ha marcado la fantasmada del siglo.
Cuanto odio tienes en tu alma por culpa de microsoft madre mía... La fantasmada del Siglo es pagar el mismo precio y por una consola menos potente y con materiales reguleros... La Fantasmada del Siglo es que te cobren 80 pavazos por juegos plataformeros y expansiones del Spiderman... Fantasmada del Siglo es que tus mandos cuesten 70 pavazos... Eso sí me parece peor que cualquier otra cosa de la qué nombras en tu comentario de desahogo.
Es una fantasmada pagar por una consola menos potente? también lo fue pagar por una playstation 4 pro cuando Sony ha demostrado, no solo en ella, sino en su consola básica un despliegue técnico brutal con referentes técnicos como TLOU 2 , God of War o Uncharted 4? La fantasmada del siglo es pagar 80 euros por juegos que igualmente VAIS a tener que pagar a la larga vosotros cuando a las editoras les salga de las pelotas implantarlo. Llámame loco pero... Donde ves los 80 euros? De hecho, de pagarlos, los va a pagar Peter, porque no me he gastado ni 70 en esta generación y he jugado a TODO. Dejad ya la mentira del precio en los juegos, haced el favor, que tenéis un lavado de cerebro que parecéis bots repitiendo la misma estupidez una y otra vez. Referente al mando, que yo sepa los mandos siempre han tenido un precio alto (En mi caso, jamás y repito JAMÁS, he tenido que comprar mandos independientes porque se me haya estropeado ninguno. Ninguno lo ha hecho en esta generación), pero es que en esta ocasión no vas a comparar el Dualsense, un mando en el que la compañía ha realizado una labor de innovación e inversión económica para proporcionar al jugador nuevas sensaciones a la hora de jugar. Podemos estar hablando del mejor mando consolero de la historia y eso os jode a algunos que ibais abanderando el pad de xbox como lo superior. (Eso se acabó en esta generación) Así que 70 euros por el mando me parece hasta barato por lo que promete y más siendo un elemento puntual, que compras una vez y te olvidas. Como ves, he echado por tierra cada tontería que has dicho. Comentario de desahogo? con lo que he disfrutado y sigo disfrutando a día de hoy? como poseedor de la consola que más y mejores exclusivos ha lanzado al mercado y como usuario de PC? Más bien es decir las cosas como son y como las pienso.
Master692218Hace 3 años62
Hace poco tito Phill estaba restando importancia a la resolución y al raytracing. No me canso de decirlo: quitando el gamepass (obra maestra) es el mayor vende humo y bien queda en la historia de los videojuegos...
2 VOTOS
Zubarrastro2281
Expulsado
Hace 3 años63
@Master69
Mostrar cita
Hace poco tito Phill estaba restando importancia a la resolución y al raytracing. No me canso de decirlo: quitando el gamepass (obra maestra) es el mayor vende humo y bien queda en la historia de los videojuegos...
Vendida de humo de las buenas. Por eso no querían enseñar gameplay. Ni con juegos intergeneracionales puede con el 4k nativo esta consola...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yakuza Like a Dragon tendrá 3 modos de rendimiento distintos en Xbox Series X

Hay 95 respuestas en Yakuza Like a Dragon tendrá 3 modos de rendimiento distintos en Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL