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Yakuza Like a Dragon tendrá 3 modos de rendimiento distintos en Xbox Series X

Pikuta21570Hace 3 años16
@Perrott
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@Pikuta
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4k/30 fps. Y ojo, es un juego intergeneracional. Esto y los modos del Dirt confirma lo que muchos llevamos meses diciendo: las consolas nuevas son increíbles por su relación calidad/precio, pero dan para lo que dan. Vamos a cansarnos de ver resoluciones dinámicas y reescalados casi perfectos, pero es lo que toca señores. Y por cierto, Series S a 900 p 60 fps o 1440p para 30.
El caso con Yakuza 7 es que el motor gráfico que usan es una puta mierda, no de que las consolas no den para más ya que una One X te mueve RDR2 (un juego muchísimo más tocho que Yakuza 7) a 4K nativos y 30fps.
Tampoco podemos comparar la optimización que hace Rockstar con la de cualquier compañía. Juegos de Rockstar veremos uno, dos con suerte. El resto va a ser la regla general. Es como decir que como ps4 mueve TLOU 2 de forma perfecta, en la consola vamos a ver cosas muy por encima. Claro, unos cuantos estudios con mucho dinero podrán hacerlo. El resto no.
TUKU922817Hace 3 años17
@Andy94
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@TUKU92
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Había mucho cachondeo últimamente cuando salía algo así de ps5 y al final resulta que van a ser más similares de lo que algunos se creen, como siempre pasa.
este juego ni ningun intergen son medicion tanto para ps5 como para serie x, ya se podra comparar con juegos hechos pensado en la nextgen
Eso ya lo se, pero aquí valen las excusas y en la otra no? Porque algunos cambian el discurso cuando conviene. Tengo curiosidad por ver con que vienen ahora los mismos que criticaron esto en los juegos de ps5.
JDario167161Hace 3 años18
O esta optimizado como el cu o no se entiende que un juego asi no llegue a 4k 60fps. Cuando, se supone, Assassins Creed Valhalla llegara a 4k y 60fps
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AlbertoGontier1360Hace 3 años19
Golpe de realidad para los que esperaban 4K nativo y 60 FPS en consolas de 500 euros.
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Texen9291Hace 3 años20
@AtOmYx
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Pero esto qué es? Osea, Philito y Microsoft llevan más de medio año dando por culo con los Teraflops, raytracing, la potencia de la máquina por activa y por pasiva. Llegan las conferencias y eventos y no enseñan ni un solo juego corriendo en su hardware y además de lo que se enseña , nada lleva raytracing. Hace días se abren las reservas de la maquina, y Microsoft por boca de Spencer contra todo pronóstico hace unas declaraciones quitando hierro a la resolución y al raytracing. Pasan más días y es cuando empezamos a ver los prineros juegos corriendo en la máquina PERO acompañados de opciones (calidad, rendimiento,normal) No se vosotros pero en mi opinión Microsoft se ha marcado la fantasmada del siglo.
Me parece tremendo que un juego intergeneracional no funcione a 60fps 4k por defecto en Series X, pero opino que en todo caso habría que pedirle responsabilidades a Sega. Microsoft, eso sí, será responsable de los títulos que ella misma cree.
AtOmYx13184Hace 3 años21
@Texen
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@AtOmYx
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Pero esto qué es? Osea, Philito y Microsoft llevan más de medio año dando por culo con los Teraflops, raytracing, la potencia de la máquina por activa y por pasiva. Llegan las conferencias y eventos y no enseñan ni un solo juego corriendo en su hardware y además de lo que se enseña , nada lleva raytracing. Hace días se abren las reservas de la maquina, y Microsoft por boca de Spencer contra todo pronóstico hace unas declaraciones quitando hierro a la resolución y al raytracing. Pasan más días y es cuando empezamos a ver los prineros juegos corriendo en la máquina PERO acompañados de opciones (calidad, rendimiento,normal) No se vosotros pero en mi opinión Microsoft se ha marcado la fantasmada del siglo.
Me parece tremendo que un juego intergeneracional no funcione a 60fps 4k por defecto en Series X, pero opino que en todo caso habría que pedirle responsabilidades a Sega. Microsoft, eso sí, será responsable de los títulos que ella misma cree.
Si tienes razón, pero lo que me llama la atención es que después de haber dado por culo con la potencia tuvieran esa recogida de cable.....algo aquí no me cuadra. Al final van a ser dos consolas muy parejas y hablará lo de siempre, los juegos. Lo digo por los que en las noticias de Ratchet y Souls estaban erre que erre soltando pestes y gracietas.
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Drimer841721Hace 3 años22
O va a 240fps y 8k de resolución o paso...

En fin...Creo que el juego a 2K y a 60fps seria  suficiente no? 

Yo estoy con mi PS4 slim y aunque ya se le notan las "costuras" joder es mas que jugable y no está nada mal, hasta voy a jugar al Ciberpunk en esta y lo voy a disfrutar como un enano.

Que si, obviamente han hecho de Xbox series X el macho alfa de los gráficos (en cuestión de consolas) pero coño hará un buen trabajo incluso la PS5.
EDITADO EL 13-10-2020 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
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Bco75263Hace 3 años23
Yo ya lo comenté hace tiempo, porque tengo un pc potente (rtx 2080TI y I9 9900K) y la resolución 4k y los 60 fps estables no se alcanza en todos los juegos y mucho menos con raytracing activado. Si estos juegos que son intergeneracionales no se mueven a 4k nativos y 60 fps, imaginad cuando empiecen a sacar juegos totalmente next gen.. y aunque es cierto que la optimización que hagan los programadores es importante, con un hardware de 500 euros no pueden hacerse milagros y eso que se consiguen gráficos alucinantes a pesar de las limitaciones de hardware de las consolas. De todas formas, no entiendo que la gente ahora se obsesione con estás cuestiones, que si el 4k es nativo o no, y cosas de esas. Supongo que será para decir mi cónsola es más potente que la tuya, y ya. Para mí es mucho mejor una menor resolución, que con las técnicas de reescalado apenas se nota la diferencia con el 4k real, y una mayor carga gráfica en otros aspectos como texturas, efectos en pantalla, animaciones, etc..Me parece perfecto que los juegos lleven este tipo de opciones y espero que se convierta en el estandar en esta generación, que cada uno pueda elegir entre fps y resolución. Yo me preocuparía menos de la resolución y más de los videojuegos, se nos aproxima una generación muy prometedora y con las nuevas máquinas vamos a ver juegos alucinantes, aunque no sea a 4k nativos...Saludos!!
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Raul2s3601446Hace 3 años24
Osea, que se supone que assassin's creed Valhalla si que va a correr a 60fps en la XSX, pero luego este juego no. En fin...
Lo mismo que el Dirt 5 de ayer, que el Forza le da mil vueltas en todo y sin optimización corre a 4K y 60fps. O lo están optimizando como el culo o yo no lo entiendo. Hasta la Xbox one X corre juegos más potentes a 4K y 60
EDITADO EL 13-10-2020 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
RoverVT59Hace 3 años25
@Pikuta
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@RoverVT
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4k/30 fps. Y ojo, es un juego intergeneracional. Esto y los modos del Dirt confirma lo que muchos llevamos meses diciendo: las consolas nuevas son increíbles por su relación calidad/precio, pero dan para lo que dan. Vamos a cansarnos de ver resoluciones dinámicas y reescalados casi perfectos, pero es lo que toca señores. Y por cierto, Series S a 900 p 60 fps o 1440p para 30.
Es que nadie puede llegar a creer que todo en esta generación va a ir a 4K nativos 60 fps, cuando a la RTX3080 que vale 700€ le cuesta llegar. Además, no es el llegar a 4k nativos, si no como llegas. Yo prefiero un 2k60fps con todo en ultra (a los que estas máquinas deberían llegar) que a un 4k nativos con graficos en medio. También hubiese apostado más por desarrollar una tecnología tipo DLSS de Nvidia donde poder llegar a unos 4k más reales que un simple reescalado. El problema viene tambien el vender algo que no es. Para llegar a 4k nativos tendremos que esperar a las versiones pro, y ya veremos si eso ocurre. Esta generación será de las más parejas que ha habido. Y solo podremos ver la diferencia en titulos exclusivos, donde se aproveche el potencial de cada consola. A los que vayan a comprar las nuevas consolas (yo me incluyo, y vengo del pc) dejad la guerra de resoluciones, es una estupidez. Yo firmaría por un 2k60fps con RT y algo tipo DLSS, y unos modelados estilo TLOU2 o RDR2 (obviamente con Unreal Engine 5 serán mejores), que luchar por 4k reales. No tengo ojo biónico para diferenciar dichas resoluciones, por lo que me la suda bastante. Son máquinas de 500€, no pidáis más
Comparto tu razonamiento, pero solo hay que ver como iban los foros cuando Ratchet o Demon's confirmaron que el 4k se iba para obtener los 60 fps. Algunos han vivido en una burbuja porque x empresa (como la de Yakuza) decía "esto irá a 4 60 fps", cuando lo cierto es que solo eran opciones entre ellas. Será posible ver las mayores virguerías en los juegos exclusivos, fuera de eso, esto es lo que hay.
Ese es el problema de casarte con cualquier marca, que crees a pies juntillas lo que te dicen, al final de cuentas quieren tu dinero, y te venden humo. Yo me voy por la Series X porque a dia de hoy, prefiero una consola antes que un PC por la comodidad de esta (y eso que soy informático), por la portabilidad de la misma, por el gamepass (que me permite ahorrar para otros juegos que no entren en el, pero poder seguir jugando lo que me salga de la flauta) y porque es más potente que mi PC, peero sabiendo en todo momento a lo que me atenía, y sin hacerme ilusiones. Al God of War o Spiderman de turno los jugaré en PS Now cuando salgan, a peor calidad, si, pero son los unicos que me interesan y no voy a comprar una consola solo por esos dos juegos. En conclusión, ambas máquinas están geniales y van a ofrecer una buena experiencia compres la que compres. Pero no nos hagamos ilusiones, como tu dices, esto es lo que hay.
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Lordweed933488Hace 3 años26
@Fulgor27
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Que una consola más del doble de potente que xbox one x no pueda con 4k y 60 fps en este juego que es intergeneracional hace que me ria. Xbox one x mueve gears 5 a casi 4k y 60 fps el modo campaña ni más ni menos, ¿ en serio una series x no puede con yakuza a 4k y 60 fps?, venga yaa. Luego encima la versión de xbox series s que es la consola que voy a tener de lanzamiento lo mueve a 1440p y 30 fps o 900p y 60 fps. Una consola donde prometieron mínimo el 1080p y ya me están haciendo dudar en si cancelar la reserva. Con las pedazos de cpu que tienen las consolas de nueva generación y series x y series s con arquitectura zen 2 me extraña mucho.
Todo eso exigeselo a las ips exclusivas de xbox, las thrids parties no se van a calentar mucho la cabeza con resoluciones y frames.
EDITADO EL 13-10-2020 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años27
@Lordweed93
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@Fulgor27
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Que una consola más del doble de potente que xbox one x no pueda con 4k y 60 fps en este juego que es intergeneracional hace que me ria. Xbox one x mueve gears 5 a casi 4k y 60 fps el modo campaña ni más ni menos, ¿ en serio una series x no puede con yakuza a 4k y 60 fps?, venga yaa. Luego encima la versión de xbox series s que es la consola que voy a tener de lanzamiento lo mueve a 1440p y 30 fps o 900p y 60 fps. Una consola donde prometieron mínimo el 1080p y ya me están haciendo dudar en si cancelar la reserva. Con las pedazos de cpu que tienen las consolas de nueva generación y series x y series s con arquitectura zen 2 me extraña mucho.
Todo eso exigeselo a las ips exclusivas de xbox, las thrids parties no se van a calentar mucho la cabeza con resoluciones y frames.
La ley del mínimo esfuerzo, estaba claro. Si hasta la Xbox One X corre juegos más potentes a 4K y 60, y no va a poder correr por ejemplo la mierda del Dirt 5 con esos gráficos, que hasta el Forza sin optimización va en XSX a 4K y 60
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Drinkk109
Expulsado
Hace 3 años28
@Bricomaniack
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Lo escuchan? Es el silencio.
Pero cuál silencio? Qué sega no quiera optimizar el juego, no es culpa de nadie de microsoft, que por cierto si asi está optimizado en Xbox series x, imagínate en la ps5 que es mucho menos potente osea irá "peor"
Michukratos16565Hace 3 años29
El problema es que se han llenado la boca con 4K y 120 frames y claro...

Aún así mal trabajo de Sega sin duda, este juego gráficamente es lo que es, no necesita tanta maquina para nada.
EDITADO EL 13-10-2020 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
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DarkarlosReborn182Hace 3 años30
Chicos, es la primera hornada de juegos y la saga Yakuza no es ejemplo precisamente de tecnología y optimización puntera. Tenemos una memoria muy corta, pero en todos los inicios de generación hay juegos que no demuestran el potencial de una consola. Hay juegos poco exigentes que no sacan el 100% del hardware y luego verdaderas proezas que van mucho mejor. No es la primera vez ni será la última. Yo pediría paciencia, nos espera una gran generación y habrá muchos juegos que vayan a 4K y 60 fps, y otros no podrán mantener esos 60 pero se verá de escándalo manteniendo 4K nativos, más aún en una Series X.
Maodeidad428Hace 3 años31
Hardware de 500€?? De dónde sacáis eso??, sabemos que lo venden a 500€ pero no que sea lo que vale...

Siempre digo lo mismo, hay que comparar las cosas cuando salen, en este momento las graficas de Amd rdna2 no han salido y no tenemos nada para comprar precio, pero creo que menos de 250€ no van a ser, sumale CPU 200€ (tirando por lo bajo), placa base (70€), SSD (150€), etc...  Una series x será un pc de unos 800-900€ y te lo venden a 500€... Es un regalo... Otras cosa es que no quieras una consola y prefieras un pc (es mi caso) pero eso de que es un hardware de 500€... No...
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Hay 95 respuestas en Yakuza Like a Dragon tendrá 3 modos de rendimiento distintos en Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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