Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yakuza Like a Dragon tendrá 3 modos de rendimiento distintos en Xbox Series X

Drinkk109
Expulsado
Hace 3 años32
@Michukratos
Mostrar cita
El problema es que se han llenado la boca con 4K y 120 frames y claro... Aún así mal trabajo de Sega sin duda, este juego gráficamente es lo que es, no necesita tanta maquina para nada.
Lo han hecho con sus exclusivos, ellos muy en claro dijeron que cada compañía de video juegos podía optimizar sus juegos como quisieran, por mi parte que este juego corra a 60 fps estables me parece bien.
Chete66922797
Expulsado
Hace 3 años33
¿Entonces los modos de rendimiento son buenos o malos? 

Que difícil es esta generación.
Perrott16915Hace 3 años34
@Pikuta
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
4k/30 fps. Y ojo, es un juego intergeneracional. Esto y los modos del Dirt confirma lo que muchos llevamos meses diciendo: las consolas nuevas son increíbles por su relación calidad/precio, pero dan para lo que dan. Vamos a cansarnos de ver resoluciones dinámicas y reescalados casi perfectos, pero es lo que toca señores. Y por cierto, Series S a 900 p 60 fps o 1440p para 30.
El caso con Yakuza 7 es que el motor gráfico que usan es una puta mierda, no de que las consolas no den para más ya que una One X te mueve RDR2 (un juego muchísimo más tocho que Yakuza 7) a 4K nativos y 30fps.
Tampoco podemos comparar la optimización que hace Rockstar con la de cualquier compañía. Juegos de Rockstar veremos uno, dos con suerte. El resto va a ser la regla general. Es como decir que como ps4 mueve TLOU 2 de forma perfecta, en la consola vamos a ver cosas muy por encima. Claro, unos cuantos estudios con mucho dinero podrán hacerlo. El resto no.
No me refiero ya a cuestiones de la optimización que pueda hacer Rockstar frente a un estudio de SEGA, sino a que el motor nuevo de Yakuza - utilizado en Yakuza 6, Kiwami 2, Judgement y Like a Dragon - [b]va mal[/b]. En PC el rendimiento se vio impactado en más de un 50% en Kiwami 2 con respecto a Kiwami 1, que corría en el anterior motor, sin apenas un salto a nivel gráfico que justifique los recursos que se come el nuevo motor gráfico.
3 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 3 años35
No sé si el juego demandará mucho porque ni puta idea de como funcionan los yakuza, pero sinceramente, a primera vista no me parece un juego muy exigente con el hardware como para tener que sacrificar tanto.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años36
@Michukratos
Mostrar cita
El problema es que se han llenado la boca con 4K y 120 frames y claro... Aún así mal trabajo de Sega sin duda, este juego gráficamente es lo que es, no necesita tanta maquina para nada.
Es eso, parece que algunos se han enfrascado tanto en el mensaje de "la consola más potente, raytracing, 4K, 120 fps..." que parece que ahora esperan que todos los juegos sean portentos gráficos. Es Yakuza, nunca ha destacado por su aspecto gráfico, y no solo eso, es un juego de principios de generación que en realidad fue desarrollado para PS4. No todos los juegos se van a ver como Demon's Souls, esperar eso es prepararse para la decepción.
DarkarlosReborn182Hace 3 años37
@Maodeidad Completamente de acuerdo, no valen 500€ ni de broma.
RoverVT59Hace 3 años38
@Maodeidad
Mostrar cita
Hardware de 500€?? De dónde sacáis eso??, sabemos que lo venden a 500€ pero no que sea lo que vale... Siempre digo lo mismo, hay que comparar las cosas cuando salen, en este momento las graficas de Amd rdna2 no han salido y no tenemos nada para comprar precio, pero creo que menos de 250€ no van a ser, sumale CPU 200€ (tirando por lo bajo), placa base (70€), SSD (150€), etc... Una series x será un pc de unos 800-900€ y te lo venden a 500€... Es un regalo... Otras cosa es que no quieras una consola y prefieras un pc (es mi caso) pero eso de que es un hardware de 500€... No...
Cierto que es un regalo ambas consolas, puesto que por 500 no te montas ni un pc cercano a eso. Creo que el verdadero rendimiento se verá con el RT corriendo. También creo, y mucha gente también por lo que leo en twitter, que Xbox no muestra gameplays nuevos porque están esperando o embargados por AMD hasta que presenten sus nuevas gráficas. Y como también mucha gente dice, es inicio de generación y optimizar es dificil (miraros juegos de One-Ps4 de inicio de generación, que poco se diferenciaban de la 360-Ps3), además de que seguramente motores como UE5 van a ayudar a los desarrolladores, pero los verdaderos resultados no se verán hasta 2023-2024. Para mi, estas consolas deberían haberse lanzado el año que viene, con juegos que verdaderamente les pudieran sacar provecho.
Drinkk109
Expulsado
Hace 3 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bco75263Hace 3 años40
@RoverVT
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
4k/30 fps. Y ojo, es un juego intergeneracional. Esto y los modos del Dirt confirma lo que muchos llevamos meses diciendo: las consolas nuevas son increíbles por su relación calidad/precio, pero dan para lo que dan. Vamos a cansarnos de ver resoluciones dinámicas y reescalados casi perfectos, pero es lo que toca señores. Y por cierto, Series S a 900 p 60 fps o 1440p para 30.
Es que nadie puede llegar a creer que todo en esta generación va a ir a 4K nativos 60 fps, cuando a la RTX3080 que vale 700€ le cuesta llegar. Además, no es el llegar a 4k nativos, si no como llegas. Yo prefiero un 2k60fps con todo en ultra (a los que estas máquinas deberían llegar) que a un 4k nativos con graficos en medio. También hubiese apostado más por desarrollar una tecnología tipo DLSS de Nvidia donde poder llegar a unos 4k más reales que un simple reescalado. El problema viene tambien el vender algo que no es. Para llegar a 4k nativos tendremos que esperar a las versiones pro, y ya veremos si eso ocurre. Esta generación será de las más parejas que ha habido. Y solo podremos ver la diferencia en titulos exclusivos, donde se aproveche el potencial de cada consola. A los que vayan a comprar las nuevas consolas (yo me incluyo, y vengo del pc) dejad la guerra de resoluciones, es una estupidez. Yo firmaría por un 2k60fps con RT y algo tipo DLSS, y unos modelados estilo TLOU2 o RDR2 (obviamente con Unreal Engine 5 serán mejores), que luchar por 4k reales. No tengo ojo biónico para diferenciar dichas resoluciones, por lo que me la suda bastante. Son máquinas de 500€, no pidáis más
Estoy completamente de acuerdo contigo, el problema es que hay mucha gente que sí piensa que todo correrá a 4k nativos y 60 o incluso 120 fps. Y es cierto que veremos algunos juegos corriendo a esa resolución y esos fps, pero serán juegos indies sin ninguna carga gráfica. En realidad ni Sony ni Microsoft han prometido que todos sus juegos vayan a ir a esa resolución, sino que habrá juegos que alcancen esa resolución y esos fps, lo que puede resultar engañoso y confundir a algunos usuarios, sobre todo los que no tengan conocimientos sobre hardware..y como bien dices, dame juegos con graficazos y que le den al 4k nativo. Saludos!
1 VOTO
TUKU922817Hace 3 años41
@Drinkk
Mostrar cita
@Bricomaniack
Mostrar cita
Lo escuchan? Es el silencio.
Pero cuál silencio? Qué sega no quiera optimizar el juego, no es culpa de nadie de microsoft, que por cierto si asi está optimizado en Xbox series x, imagínate en la ps5 que es mucho menos potente osea irá "peor"
Confirmado los 720 p 30 fps en ps5. La series x es otra generación, compite con ps6.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RoverVT59Hace 3 años43
@Bco75
Mostrar cita
@RoverVT
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
4k/30 fps. Y ojo, es un juego intergeneracional. Esto y los modos del Dirt confirma lo que muchos llevamos meses diciendo: las consolas nuevas son increíbles por su relación calidad/precio, pero dan para lo que dan. Vamos a cansarnos de ver resoluciones dinámicas y reescalados casi perfectos, pero es lo que toca señores. Y por cierto, Series S a 900 p 60 fps o 1440p para 30.
Es que nadie puede llegar a creer que todo en esta generación va a ir a 4K nativos 60 fps, cuando a la RTX3080 que vale 700€ le cuesta llegar. Además, no es el llegar a 4k nativos, si no como llegas. Yo prefiero un 2k60fps con todo en ultra (a los que estas máquinas deberían llegar) que a un 4k nativos con graficos en medio. También hubiese apostado más por desarrollar una tecnología tipo DLSS de Nvidia donde poder llegar a unos 4k más reales que un simple reescalado. El problema viene tambien el vender algo que no es. Para llegar a 4k nativos tendremos que esperar a las versiones pro, y ya veremos si eso ocurre. Esta generación será de las más parejas que ha habido. Y solo podremos ver la diferencia en titulos exclusivos, donde se aproveche el potencial de cada consola. A los que vayan a comprar las nuevas consolas (yo me incluyo, y vengo del pc) dejad la guerra de resoluciones, es una estupidez. Yo firmaría por un 2k60fps con RT y algo tipo DLSS, y unos modelados estilo TLOU2 o RDR2 (obviamente con Unreal Engine 5 serán mejores), que luchar por 4k reales. No tengo ojo biónico para diferenciar dichas resoluciones, por lo que me la suda bastante. Son máquinas de 500€, no pidáis más
Estoy completamente de acuerdo contigo, el problema es que hay mucha gente que sí piensa que todo correrá a 4k nativos y 60 o incluso 120 fps. Y es cierto que veremos algunos juegos corriendo a esa resolución y esos fps, pero serán juegos indies sin ninguna carga gráfica. En realidad ni Sony ni Microsoft han prometido que todos sus juegos vayan a ir a esa resolución, sino que habrá juegos que alcancen esa resolución y esos fps, lo que puede resultar engañoso y confundir a algunos usuarios, sobre todo los que no tengan conocimientos sobre hardware..y como bien dices, dame juegos con graficazos y que le den al 4k nativo. Saludos!
Correcto! Lo que pasa es que lleva a engaño ver True 4k, 120fps, Raytracing en las páginas, cuando todo eso es un "hasta". Si recuerdas la demo del UE5 de hace unos meses, yo firmaba los juegos con esos graficos a 2k60Fps ahora mismo. Si hasta muchos desarrolladores critican el 4k nativo, porque tienen que hacer malabares para llegar a ellos sacrificando o bien fps o bien calidad, y como desarrollador eso tiene qe joder.
Drinkk109
Expulsado
Hace 3 años44
@TUKU92
Mostrar cita
@Drinkk
Mostrar cita
@Bricomaniack
Mostrar cita
Lo escuchan? Es el silencio.
Pero cuál silencio? Qué sega no quiera optimizar el juego, no es culpa de nadie de microsoft, que por cierto si asi está optimizado en Xbox series x, imagínate en la ps5 que es mucho menos potente osea irá "peor"
Confirmado los 720 p 30 fps en ps5. La series x es otra generación, compite con ps6.
Eso mismo decían con la primera xbox one y la ps4, exactamente esas palabras, burlándose de los 50 pixeles de más que tenía la ps4, en esos tiempos la palabra potencia estába de moda.
1 VOTO
Drinkk109
Expulsado
Hace 3 años45
@AtOmYx
Mostrar cita
Pero esto qué es? Osea, Philito y Microsoft llevan más de medio año dando por culo con los Teraflops, raytracing, la potencia de la máquina por activa y por pasiva. Llegan las conferencias y eventos y no enseñan ni un solo juego corriendo en su hardware y además de lo que se enseña , nada lleva raytracing. Hace días se abren las reservas de la maquina, y Microsoft por boca de Spencer contra todo pronóstico hace unas declaraciones quitando hierro a la resolución y al raytracing. Pasan más días y es cuando empezamos a ver los prineros juegos corriendo en la máquina PERO acompañados de opciones (calidad, rendimiento,normal) No se vosotros pero en mi opinión Microsoft se ha marcado la fantasmada del siglo.
Cuanto odio tienes en tu alma por culpa de microsoft madre mía... La fantasmada del Siglo es pagar el mismo precio y por una consola menos potente y con materiales reguleros... La Fantasmada del Siglo es que te cobren 80 pavazos por juegos plataformeros y expansiones del Spiderman... Fantasmada del Siglo es que tus mandos cuesten 70 pavazos... Eso sí me parece peor que cualquier otra cosa de la qué nombras en tu comentario de desahogo.
7 VOTOS
Kaort431Hace 3 años46
Huele a mala optimización de calle, hay juegos muchísimo más exigentes que funcionan a 4k 60 FPS sin despeinarse, veremos a ver si cancelo la reserva o no.

PD: Es bastante triste que los haters se alegren de esto... Sois conscientes de que en PS5 irán peor todos los multiplataformas?
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años47
No puedes mantener 60fps sin hacer ningún sacrificio, o tendrás bajones cuando empiece la acción, es así de simple, puedes usar resolución dinámica para mantener el framerate estable y nadie se dará cuenta a menos que revise la imagen, cuando estás jugando no ves esas cosas, la propia imagen del televisor pierde nitidez al cambiar los pixeles, como cuando giras la cámara, por lo tanto si quieres mantener settings altos sin bajones la resolución dinámica es lo suyo, de lo contrario necesitas un 10 o 20% de la gpu en reserva, y aún así puedes tener bajones.

30 fps por el contrario es mucho más sencillo, ya que la fluctuación del framerate es mucho mas baja, puedes permitirte bajar a 29 o 28 fps y no se nota tanto como bajar de 60 a 50 fps.
EDITADO EL 13-10-2020 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yakuza Like a Dragon tendrá 3 modos de rendimiento distintos en Xbox Series X

Hay 95 respuestas en Yakuza Like a Dragon tendrá 3 modos de rendimiento distintos en Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL