Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Genshin Impact

Wilifox46marin1439Hace 3 años320
Yo dejare esto por aqui...
1 VOTO
Chavo2857Hace 3 años321
La version de ps4 no tiene el mejor rendimiento por que esta vieja la consola
1 VOTO
Nyanice3156Hace 3 años322
Pues me alegro y espero que le vaya bien, me gusta mucho como se ve y lo que ofrece, yo me unire cuando este en Switch ya que ultimamente rara vez juego en casa y me gustaria mas tener el juego portatil.

Otra compañia a la que se le puede seguir el rastro y esperemos que no se vayan a quedar estancados en este juego, sino que vayan haciendo diferentes juegos de la misma calidad pero de diferentes estilos o generos.
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años323
@Rost96
Mostrar cita
Yo personalmente no terminé de encontrarle el punto. Me parecía como Zelda pero con los gráficos de Pokemon Espada y Escudo, y el combate se me hacía muy monótono, algo parecido al DA Inquisition. En general, y no es por hacer el chiste, el juego me parecía una copia baratera china. Pero que vaya, me alegro por los que lo están disfrutando, para ser gratis trae una cantidad de contenido asombrosa.
WTF? menuda tonteria has dicho, el juego esta muy por encima de Pokémon espada y escudo en cuanto grafico se refiere, hasta en el móvil se ve mejor que esa vagabundería de pokemon espada y escudo que dinero no les falta para haber mejorado esos gráficos de nintendo 3DS hace tiempo, pero son unos vagos los de gamefreak que reutilizan los movimentos y modelos del pokemon sol y luna, tambien tacaños por no querer innovar como lo hizo zelda y mario.
2 VOTOS
Magic0638Hace 3 años324
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
Es un juegazo sin más. Divertido, muy completo, buen apartado artístico. Nada que envidiar de juegos que valen 60 euros de lanzamiento. Lo mejor, voy por nivel 21 y no es necesario si nos quiere, gastar un céntimo. Yo comprare algo más adelante, ¿por que? Pues porque hay que premiar desarrolladores que hacen bien las cosas. Y este juego merece mucho la pena!
Por cierto. Tengo la Nintendo switch y me he pasado Zelda. Este juego a pesar de recordar a él en ciertas mecánicas y a el apartado artístico (sobretodo) es mucho más complejo en cuanto a RPG, incluso hay ciertos puntos que supera a Zelda. Y eso son palabras mayores.
¿Y desde cuando Zelda es un RPG? Zelda siempre fue un metroidvania y BOTW dejó de serlo para ser un juego de exploración y aventuras. Más allá del parecido estético y de ciertas mecánicas de exploración(El sistema de físicas del zelda está muy muy por encima de este y de cualquier juego aparecido en toda la generación), no se parecen en nada.
Zelda está considerado juego de aventuras y de Rol. Esta claro que no es de Rol duro, pero vamos, si quieres entenderme me entiendes.
No es rol duro ni blando. Es tan rol como lo puede ser GTA o cod. Eso de decir que está considerado rpg como si de una evidencia científica que es sabida por todos se tratara ,te lo has sacado de la manga, porque en la ficha de 3d juegos aparece como acción-aventura, y en la wikipedia, y en metacritic, etc... Blandir una espada no convierte a un juego en un rpg , y si nos vamos a la raiz del rpg entonces todos los juegos son rpg xq interpretas un rol, tomas decisiones y los personajes progresan. Te lo digo porque quitando 2 mecanicas y apartado artístico que GI toma de Zelda se tratan de juegos tan distintos que ni pertenecen al mismo género como para compararlos en campos donde nada tienen que ver.
Claro que si Wapi! Yo leo "Genero: accion/aventuras. Juego de ROL"
No el hagas caso tio, como puedes confiar en un sujeto que dice zelda era un metroidvania? Llevo un par de horas jugandolo y no luce nada mal, no se mucho aun de la historia pero me da la impresion que sera tipo Fallout 3 donde la historia principal es lo de menos (ademas bastante corta) y terminas disfrutando mas la exploraciony el viaje en si. PS: aunque no sea necesario invertir, no esta demas gastar aunque sea en la compra mas barata de la tienda como muestra de agradecimiento a un juego que te da tantas horas de diversion!
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años325
Le sigo dando y juegazo. Lo peor es el sistema para upgradear los personajes con constelaciones.. Esta fatal eso.
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años326
@Magic0
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
Es un juegazo sin más. Divertido, muy completo, buen apartado artístico. Nada que envidiar de juegos que valen 60 euros de lanzamiento. Lo mejor, voy por nivel 21 y no es necesario si nos quiere, gastar un céntimo. Yo comprare algo más adelante, ¿por que? Pues porque hay que premiar desarrolladores que hacen bien las cosas. Y este juego merece mucho la pena!
Por cierto. Tengo la Nintendo switch y me he pasado Zelda. Este juego a pesar de recordar a él en ciertas mecánicas y a el apartado artístico (sobretodo) es mucho más complejo en cuanto a RPG, incluso hay ciertos puntos que supera a Zelda. Y eso son palabras mayores.
¿Y desde cuando Zelda es un RPG? Zelda siempre fue un metroidvania y BOTW dejó de serlo para ser un juego de exploración y aventuras. Más allá del parecido estético y de ciertas mecánicas de exploración(El sistema de físicas del zelda está muy muy por encima de este y de cualquier juego aparecido en toda la generación), no se parecen en nada.
Zelda está considerado juego de aventuras y de Rol. Esta claro que no es de Rol duro, pero vamos, si quieres entenderme me entiendes.
No es rol duro ni blando. Es tan rol como lo puede ser GTA o cod. Eso de decir que está considerado rpg como si de una evidencia científica que es sabida por todos se tratara ,te lo has sacado de la manga, porque en la ficha de 3d juegos aparece como acción-aventura, y en la wikipedia, y en metacritic, etc... Blandir una espada no convierte a un juego en un rpg , y si nos vamos a la raiz del rpg entonces todos los juegos son rpg xq interpretas un rol, tomas decisiones y los personajes progresan. Te lo digo porque quitando 2 mecanicas y apartado artístico que GI toma de Zelda se tratan de juegos tan distintos que ni pertenecen al mismo género como para compararlos en campos donde nada tienen que ver.
Claro que si Wapi! Yo leo "Genero: accion/aventuras. Juego de ROL"
No el hagas caso tio, como puedes confiar en un sujeto que dice zelda era un metroidvania? Llevo un par de horas jugandolo y no luce nada mal, no se mucho aun de la historia pero me da la impresion que sera tipo Fallout 3 donde la historia principal es lo de menos (ademas bastante corta) y terminas disfrutando mas la exploraciony el viaje en si. PS: aunque no sea necesario invertir, no esta demas gastar aunque sea en la compra mas barata de la tienda como muestra de agradecimiento a un juego que te da tantas horas de diversion!
Pienso igual. Yo también compraré aunque no sea necesario para apoyar el videojuego. Se lo merece. Merci por tu apoyo
Javier2801308Hace 3 años327
Para cuando en xone?
AprilFrost624Hace 3 años328
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
@Magic0
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
Es un juegazo sin más. Divertido, muy completo, buen apartado artístico. Nada que envidiar de juegos que valen 60 euros de lanzamiento. Lo mejor, voy por nivel 21 y no es necesario si nos quiere, gastar un céntimo. Yo comprare algo más adelante, ¿por que? Pues porque hay que premiar desarrolladores que hacen bien las cosas. Y este juego merece mucho la pena!
Por cierto. Tengo la Nintendo switch y me he pasado Zelda. Este juego a pesar de recordar a él en ciertas mecánicas y a el apartado artístico (sobretodo) es mucho más complejo en cuanto a RPG, incluso hay ciertos puntos que supera a Zelda. Y eso son palabras mayores.
¿Y desde cuando Zelda es un RPG? Zelda siempre fue un metroidvania y BOTW dejó de serlo para ser un juego de exploración y aventuras. Más allá del parecido estético y de ciertas mecánicas de exploración(El sistema de físicas del zelda está muy muy por encima de este y de cualquier juego aparecido en toda la generación), no se parecen en nada.
Zelda está considerado juego de aventuras y de Rol. Esta claro que no es de Rol duro, pero vamos, si quieres entenderme me entiendes.
No es rol duro ni blando. Es tan rol como lo puede ser GTA o cod. Eso de decir que está considerado rpg como si de una evidencia científica que es sabida por todos se tratara ,te lo has sacado de la manga, porque en la ficha de 3d juegos aparece como acción-aventura, y en la wikipedia, y en metacritic, etc... Blandir una espada no convierte a un juego en un rpg , y si nos vamos a la raiz del rpg entonces todos los juegos son rpg xq interpretas un rol, tomas decisiones y los personajes progresan. Te lo digo porque quitando 2 mecanicas y apartado artístico que GI toma de Zelda se tratan de juegos tan distintos que ni pertenecen al mismo género como para compararlos en campos donde nada tienen que ver.
Claro que si Wapi! Yo leo "Genero: accion/aventuras. Juego de ROL"
No el hagas caso tio, como puedes confiar en un sujeto que dice zelda era un metroidvania? Llevo un par de horas jugandolo y no luce nada mal, no se mucho aun de la historia pero me da la impresion que sera tipo Fallout 3 donde la historia principal es lo de menos (ademas bastante corta) y terminas disfrutando mas la exploraciony el viaje en si. PS: aunque no sea necesario invertir, no esta demas gastar aunque sea en la compra mas barata de la tienda como muestra de agradecimiento a un juego que te da tantas horas de diversion!
Pienso igual. Yo también compraré aunque no sea necesario para apoyar el videojuego. Se lo merece. Merci por tu apoyo
Hombre, se lo merece? Entra a reddit 2 segundos e investiga todo lo que esta absolutamente mal con el juego.
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años329
@AprilFrost
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
@Magic0
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
Es un juegazo sin más. Divertido, muy completo, buen apartado artístico. Nada que envidiar de juegos que valen 60 euros de lanzamiento. Lo mejor, voy por nivel 21 y no es necesario si nos quiere, gastar un céntimo. Yo comprare algo más adelante, ¿por que? Pues porque hay que premiar desarrolladores que hacen bien las cosas. Y este juego merece mucho la pena!
Por cierto. Tengo la Nintendo switch y me he pasado Zelda. Este juego a pesar de recordar a él en ciertas mecánicas y a el apartado artístico (sobretodo) es mucho más complejo en cuanto a RPG, incluso hay ciertos puntos que supera a Zelda. Y eso son palabras mayores.
¿Y desde cuando Zelda es un RPG? Zelda siempre fue un metroidvania y BOTW dejó de serlo para ser un juego de exploración y aventuras. Más allá del parecido estético y de ciertas mecánicas de exploración(El sistema de físicas del zelda está muy muy por encima de este y de cualquier juego aparecido en toda la generación), no se parecen en nada.
Zelda está considerado juego de aventuras y de Rol. Esta claro que no es de Rol duro, pero vamos, si quieres entenderme me entiendes.
No es rol duro ni blando. Es tan rol como lo puede ser GTA o cod. Eso de decir que está considerado rpg como si de una evidencia científica que es sabida por todos se tratara ,te lo has sacado de la manga, porque en la ficha de 3d juegos aparece como acción-aventura, y en la wikipedia, y en metacritic, etc... Blandir una espada no convierte a un juego en un rpg , y si nos vamos a la raiz del rpg entonces todos los juegos son rpg xq interpretas un rol, tomas decisiones y los personajes progresan. Te lo digo porque quitando 2 mecanicas y apartado artístico que GI toma de Zelda se tratan de juegos tan distintos que ni pertenecen al mismo género como para compararlos en campos donde nada tienen que ver.
Claro que si Wapi! Yo leo "Genero: accion/aventuras. Juego de ROL"
No el hagas caso tio, como puedes confiar en un sujeto que dice zelda era un metroidvania? Llevo un par de horas jugandolo y no luce nada mal, no se mucho aun de la historia pero me da la impresion que sera tipo Fallout 3 donde la historia principal es lo de menos (ademas bastante corta) y terminas disfrutando mas la exploraciony el viaje en si. PS: aunque no sea necesario invertir, no esta demas gastar aunque sea en la compra mas barata de la tienda como muestra de agradecimiento a un juego que te da tantas horas de diversion!
Pienso igual. Yo también compraré aunque no sea necesario para apoyar el videojuego. Se lo merece. Merci por tu apoyo
Hombre, se lo merece? Entra a reddit 2 segundos e investiga todo lo que esta absolutamente mal con el juego.
Lo unico malo es sacar personajes de 5 estrellas pero como no me gusta ninguno me la suda, y lo de la constelaciones y resinas.. Pero eso tiene facil solucion.
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años330
@AprilFrost
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
@Magic0
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
Es un juegazo sin más. Divertido, muy completo, buen apartado artístico. Nada que envidiar de juegos que valen 60 euros de lanzamiento. Lo mejor, voy por nivel 21 y no es necesario si nos quiere, gastar un céntimo. Yo comprare algo más adelante, ¿por que? Pues porque hay que premiar desarrolladores que hacen bien las cosas. Y este juego merece mucho la pena!
Por cierto. Tengo la Nintendo switch y me he pasado Zelda. Este juego a pesar de recordar a él en ciertas mecánicas y a el apartado artístico (sobretodo) es mucho más complejo en cuanto a RPG, incluso hay ciertos puntos que supera a Zelda. Y eso son palabras mayores.
¿Y desde cuando Zelda es un RPG? Zelda siempre fue un metroidvania y BOTW dejó de serlo para ser un juego de exploración y aventuras. Más allá del parecido estético y de ciertas mecánicas de exploración(El sistema de físicas del zelda está muy muy por encima de este y de cualquier juego aparecido en toda la generación), no se parecen en nada.
Zelda está considerado juego de aventuras y de Rol. Esta claro que no es de Rol duro, pero vamos, si quieres entenderme me entiendes.
No es rol duro ni blando. Es tan rol como lo puede ser GTA o cod. Eso de decir que está considerado rpg como si de una evidencia científica que es sabida por todos se tratara ,te lo has sacado de la manga, porque en la ficha de 3d juegos aparece como acción-aventura, y en la wikipedia, y en metacritic, etc... Blandir una espada no convierte a un juego en un rpg , y si nos vamos a la raiz del rpg entonces todos los juegos son rpg xq interpretas un rol, tomas decisiones y los personajes progresan. Te lo digo porque quitando 2 mecanicas y apartado artístico que GI toma de Zelda se tratan de juegos tan distintos que ni pertenecen al mismo género como para compararlos en campos donde nada tienen que ver.
Claro que si Wapi! Yo leo "Genero: accion/aventuras. Juego de ROL"
No el hagas caso tio, como puedes confiar en un sujeto que dice zelda era un metroidvania? Llevo un par de horas jugandolo y no luce nada mal, no se mucho aun de la historia pero me da la impresion que sera tipo Fallout 3 donde la historia principal es lo de menos (ademas bastante corta) y terminas disfrutando mas la exploraciony el viaje en si. PS: aunque no sea necesario invertir, no esta demas gastar aunque sea en la compra mas barata de la tienda como muestra de agradecimiento a un juego que te da tantas horas de diversion!
Pienso igual. Yo también compraré aunque no sea necesario para apoyar el videojuego. Se lo merece. Merci por tu apoyo
Hombre, se lo merece? Entra a reddit 2 segundos e investiga todo lo que esta absolutamente mal con el juego.
No se a que te refieres exactamente. Desconozco Reddit.
Robervenegas3617Hace 3 años331
@Feelfist
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Personalmente me esta encantando, es un juego muy bien trabajado (en pc claro) y que engancha bastante, desbloquear personajes es bastante sencillo y ya tengo varios de 5*. Si no tuviese la opción de gachapon diría que es un juego que vale los $60 perfectamente y de hecho me parece mejor que muchos juegos de pago. En cuanto al tema de Zelda hay que decirlo, por más que me encante el juego ha copiado literalmente algunas de sus mecánicas. Hay que ser ciego o no querer verlo, los autores han dicho que es simplemente inspiración pero vamos que es la "inspiración" que solo ves en juegos hechos en China porque se les permite. No me molesta mucho que les copien, en realidad como fan de Zelda es bueno tener cosas conocidas, además el juego tiene identidad propia fuera de esas cosas y hacen una buena mezcla. Me agradaría que la compañía lanzara algún juego sin gachas pero viendo lo que deja difícilmente va a pasar, así que ha seguir disfrutando del juego que es gratis. PD: Y Noelle es 2B con traje de Maid, seguro por eso es de mis favoritas pero la copia también es bastante clara.
Por qué siempre saltan con Zelda como pionero de este estilo de juego cuando Dragons Dogma lo hizo 5 años antes? la verdad es que no entiendo , parece que en cada juego en donde puedas interactuar minimamente con un arbolito o haya un goblin es copia de BoTW?
Porqué jugué Zelda y estoy jugando a este y muchas cosas son idénticas? Porque me gustan ambos y eso no me limita a que pueda ver las cosas como me parece que son? Y no es cuestión de inventar o no, simplemente aprovechar la popularidad de un titulo y usarlo como parte suyo. Lo mismo que dije de Noelle que prácticamente le han copiado a 2B en sus ataques, movimiento y hasta su habilidad es algo que tenía el pod y de nuevo no es que cuestión de ser pionero sino de hacer la copia por la intención de relacionarlo. Se copia porque saben que a muchos fans nos gusta algo y nos atrae que sea similar. PD: No hay comparación entre la interacción de DD y Zelda, también jugué a ambos.
Yo lo que no entiendo es por qué esa gente lo niega. Es megaevidente que Genshin copia a Breath of the Wild. ¿Es eso algo malo? Pues según se mire. Me remito al mensaje de Feelfist de por qué es algo malo, creo que está muy acertado dentro de su punto de vista. A mí personalmente, aunque el juego ni fu ni fa, que las desarrolladoras se inspiren en los mejores juegos de la generación como en este caso, no me parece mal. Pero vaya, que copia es evidentísimo, .
Al final he desistido en el hilo porque he visto que el debate se volvía a mi juicio absurdo, o sea, no estoy aquí para justificar y ejemplificar por qué Genshin Impact copia a Zelda Breath of the Wild frente a gente que me va a estar diciendo que esta o la otra mecánica no la inventó Zelda, que si esto o lo otro no está aplicado igual, o que si hubo un juego que ya lo aplicó antes, porque que Genshin Impact copia a Zelda es un debate más que superado y totalmente estéril; los desarrolladores lo han reconocido, y a cualquiera con ojos en la cara que vea un poquito de Gameplay de uno y de otro le saltan todas las alarmas inmediatamente. Hay una intencionalidad por parte del estudio de copiar claramente muchos elementos de Breath of the Wild para colgarse de su fama y del hecho de que ha sido un juego muy importante esta generación, y luego ya, con esa base, han trabajado para añadir sus mecánicas de gacha, su fórmula y han añadido otros elementos para hacer un juego que trabaja un concepto distinto. Este debate está más que superado, como he dicho, no hay debate, y en cuanto he visto que el hilo se enmarañaba con este tema, he preferido pasar y pirarme, pero ahora que estáis hablando vosotros del tema, rescato el debate que me interesaba realmente de todo esto, y es [b]cuando un juego claramente copia a otro ¿qué pesa más, el enfado por la falta de creatividad o el interés porque al final te están dando más de un estilo que te gusta?[/b]. Ese es el debate que me interesaba, porque tras el análisis de Jesús parece que tenemos un buen juego entre manos, que además es gratis! y es de esos F2P que parecen no buscar constantemente la forma de atracarte la cartera, así que, joder, todo son buenas noticias. De ahí que me parezca interesante la reflexión, ¿se os hace difícil entrar en un juego que copia sin tapujos a uno que os gusta o simplemente disfrutáis de eso que se parece a eso otro y no le dais más bola al asunto? Saludos @Rost96 y @AllanZero
ajajajaja, haces bien, a veces cuando el foro se queda como bien dices enmarañado en torno a algo que puede ser, o es, absurdo, lo mejor es no entrar al trapo. Sobre el interesantísimo debate que propones, en este caso al ser copia del Zelda, que es un juego que he disfrutado mucho y que me gusta, pero que al mismo tiempo no es de mis favoritos, pues como decía antes, me da un poco igual (aunque sí que reconozco que lo primero que pensé al jugar al Genshin es que "para jugar a esto me vuelvo a Zelda"). Pero poniéndome en el lugar de los que sí lo tienen como juego favorito, pues entiendo lo que me comentas del enfado y tal, sobre todo cuando como en este caso, parece que como dices se aprovechan de Zelda para tener una base sólida, en lo que es un ejercicio feo para con sus compañeros de profesión. De todas maneras, mientras no le quite visibilidad o atención a Breath of the Wild (cosa difícil de medir), supongo que bueno, tampoco pasa nada, es algo que se queda entre empresas. No es un tema fácil, xd.
Señor, no puedo votarte más pero vaya, que Like!! jaja concuerdo con lo que dices, y al final es eso, no es un tema fácil, y hay veces que depende de cómo te lo tomes, algunas veces vas a sentir que te pones de culo y otras simplemente piensas "pues mira, me molaba este otro, pues me alegro tener más cositas de este estilo". No creo que sea algo blanco o negro. Saludos!!
Me meto en la conversación, @Rost96 @AllanZero @Feelfist . Esto es lo que molesta de este juego:
Es un puñetero plagio con skin cambiadas. Para mi forma de pensar es un guantazo en la cara al trabajo que ha realizado Nintendo con Botw.. te han copiado y pegado muchísimos elementos del juego y lo estan comercializando. Si es gratis.. pero tiene un sistema de monetización. Lo que no entiendo es como los analistas no castigan a este juego por este hecho.
EDITADO EL 10-10-2020 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Furuenix6071Hace 3 años332
2 horas duré en el juego.
Brue391Hace 3 años333
@EmptyString
Mostrar cita
Lo he jugado bastante y puedo entender a qué clase de público llama por su estética y sobre todo por el diseño de los personajes, y ese público no soy yo. Además que sea un gacha me da asco, sin paliativos. Me parece un cáncer para la industria el modelo de "F2P" para que entre el máximo de gente posible y tratar de enganchar para pagar después. Que si pudieses comprarte los personajes ni tan mal, pero pagas por "la posibilidad de". No gracias. Que el juego copia a Breath of the wild es algo que ni los desarrolladores han escondido, hay incontables enlaces en internet a entrevistas a la gente de MiHoyo donde admiten que zelda BOTW es la inspiración troncal para su juego, quien se siga haciendo el tonto en este tema a estas alturas solo va a lograr un ridículo espantoso y que su opinión se descarte automáticamente, es lo que tiene negar algo que ni los devs ocultan. Y respecto a esto, se está llevando muchísimas alabanzas por "imitar el sistema de Breath of the wild" pero yo no lo veo así, lo que este juego ha tomado de Breath of the wild es lo fácil de copiar. La estética, la escalada y 4 interacciones interesantes entre los elementos y el entorno. Punto. BOTW es bastante más profundo que eso, en el juego de Nintendo se construye un universo con leyes donde el límite es tu ingenio, en Genshin Impact, más que sentir que su mundo está sujeto a leyes físicas, sientes que está sujeto a 4 interacciones interesantes (y espectaculares por momentos), pero poco más. La variedad de misiones está bien para ser un juego de este género, pero eso es más "mérito" de la absoluta mierda que son los gachas que algo que se haya ganado Genshin Impact por derecho propio. A partir del nivel de aventurero 25 en dalenate probablemente ya has visto todo, ahora solo queda repetir y grindear para equipo de gran rareza o gemas porque el azar no te ha sido propicio. Es un gacha que se deja jugar, pero no es un "juego por el que perfectamente te podrían cobrar 60 euros" ni de coña, no nos flipemos. Pero sí que veo talento en esta gente. Más allá de que los diseños de los personajes no me gusten (o me parezcan vergonzosos en algunos casos) el apartado visual es magnífico y se nota el trabajo, el combate tiene destellos de genialidad y es una buena base para hacer algo que realmente se sienta profundo y satisfactorio. El mapeado es espectacular, hay algunos paisajes que se me ha caído la baba. No sé, si esta gente algún día decide hacer un juego de verdad y no una tragaperras con una carcasa preciosa tendrán mi atención completamente, ojalá lo intenten, talento no les falta. Pero Genshin Impact no es algo que me vaya a obsesionar porque se ve lastrada por, principalmente, el género. Porque es imposible no ver que llegado a cierto punto todo lo bonito del juego no era más que una excusa para hacerse ricos con el azar. Una pena.
¿Y cómo quieres que obtengan dinero si es un F2P?
EmptyString7878Hace 3 años334
@Brue
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
Lo he jugado bastante y puedo entender a qué clase de público llama por su estética y sobre todo por el diseño de los personajes, y ese público no soy yo. Además que sea un gacha me da asco, sin paliativos. Me parece un cáncer para la industria el modelo de "F2P" para que entre el máximo de gente posible y tratar de enganchar para pagar después. Que si pudieses comprarte los personajes ni tan mal, pero pagas por "la posibilidad de". No gracias. Que el juego copia a Breath of the wild es algo que ni los desarrolladores han escondido, hay incontables enlaces en internet a entrevistas a la gente de MiHoyo donde admiten que zelda BOTW es la inspiración troncal para su juego, quien se siga haciendo el tonto en este tema a estas alturas solo va a lograr un ridículo espantoso y que su opinión se descarte automáticamente, es lo que tiene negar algo que ni los devs ocultan. Y respecto a esto, se está llevando muchísimas alabanzas por "imitar el sistema de Breath of the wild" pero yo no lo veo así, lo que este juego ha tomado de Breath of the wild es lo fácil de copiar. La estética, la escalada y 4 interacciones interesantes entre los elementos y el entorno. Punto. BOTW es bastante más profundo que eso, en el juego de Nintendo se construye un universo con leyes donde el límite es tu ingenio, en Genshin Impact, más que sentir que su mundo está sujeto a leyes físicas, sientes que está sujeto a 4 interacciones interesantes (y espectaculares por momentos), pero poco más. La variedad de misiones está bien para ser un juego de este género, pero eso es más "mérito" de la absoluta mierda que son los gachas que algo que se haya ganado Genshin Impact por derecho propio. A partir del nivel de aventurero 25 en dalenate probablemente ya has visto todo, ahora solo queda repetir y grindear para equipo de gran rareza o gemas porque el azar no te ha sido propicio. Es un gacha que se deja jugar, pero no es un "juego por el que perfectamente te podrían cobrar 60 euros" ni de coña, no nos flipemos. Pero sí que veo talento en esta gente. Más allá de que los diseños de los personajes no me gusten (o me parezcan vergonzosos en algunos casos) el apartado visual es magnífico y se nota el trabajo, el combate tiene destellos de genialidad y es una buena base para hacer algo que realmente se sienta profundo y satisfactorio. El mapeado es espectacular, hay algunos paisajes que se me ha caído la baba. No sé, si esta gente algún día decide hacer un juego de verdad y no una tragaperras con una carcasa preciosa tendrán mi atención completamente, ojalá lo intenten, talento no les falta. Pero Genshin Impact no es algo que me vaya a obsesionar porque se ve lastrada por, principalmente, el género. Porque es imposible no ver que llegado a cierto punto todo lo bonito del juego no era más que una excusa para hacerse ricos con el azar. Una pena.
¿Y cómo quieres que obtengan dinero si es un F2P?
Haciendo micropagos que no se basen en el azar, como otros 200000000000 F2P que hay en el mercado. Fortnite, por ejemplo.
Feelfist19742
Hace 3 años335
@Robervenegas
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Personalmente me esta encantando, es un juego muy bien trabajado (en pc claro) y que engancha bastante, desbloquear personajes es bastante sencillo y ya tengo varios de 5*. Si no tuviese la opción de gachapon diría que es un juego que vale los $60 perfectamente y de hecho me parece mejor que muchos juegos de pago. En cuanto al tema de Zelda hay que decirlo, por más que me encante el juego ha copiado literalmente algunas de sus mecánicas. Hay que ser ciego o no querer verlo, los autores han dicho que es simplemente inspiración pero vamos que es la "inspiración" que solo ves en juegos hechos en China porque se les permite. No me molesta mucho que les copien, en realidad como fan de Zelda es bueno tener cosas conocidas, además el juego tiene identidad propia fuera de esas cosas y hacen una buena mezcla. Me agradaría que la compañía lanzara algún juego sin gachas pero viendo lo que deja difícilmente va a pasar, así que ha seguir disfrutando del juego que es gratis. PD: Y Noelle es 2B con traje de Maid, seguro por eso es de mis favoritas pero la copia también es bastante clara.
Por qué siempre saltan con Zelda como pionero de este estilo de juego cuando Dragons Dogma lo hizo 5 años antes? la verdad es que no entiendo , parece que en cada juego en donde puedas interactuar minimamente con un arbolito o haya un goblin es copia de BoTW?
Porqué jugué Zelda y estoy jugando a este y muchas cosas son idénticas? Porque me gustan ambos y eso no me limita a que pueda ver las cosas como me parece que son? Y no es cuestión de inventar o no, simplemente aprovechar la popularidad de un titulo y usarlo como parte suyo. Lo mismo que dije de Noelle que prácticamente le han copiado a 2B en sus ataques, movimiento y hasta su habilidad es algo que tenía el pod y de nuevo no es que cuestión de ser pionero sino de hacer la copia por la intención de relacionarlo. Se copia porque saben que a muchos fans nos gusta algo y nos atrae que sea similar. PD: No hay comparación entre la interacción de DD y Zelda, también jugué a ambos.
Yo lo que no entiendo es por qué esa gente lo niega. Es megaevidente que Genshin copia a Breath of the Wild. ¿Es eso algo malo? Pues según se mire. Me remito al mensaje de Feelfist de por qué es algo malo, creo que está muy acertado dentro de su punto de vista. A mí personalmente, aunque el juego ni fu ni fa, que las desarrolladoras se inspiren en los mejores juegos de la generación como en este caso, no me parece mal. Pero vaya, que copia es evidentísimo, .
Al final he desistido en el hilo porque he visto que el debate se volvía a mi juicio absurdo, o sea, no estoy aquí para justificar y ejemplificar por qué Genshin Impact copia a Zelda Breath of the Wild frente a gente que me va a estar diciendo que esta o la otra mecánica no la inventó Zelda, que si esto o lo otro no está aplicado igual, o que si hubo un juego que ya lo aplicó antes, porque que Genshin Impact copia a Zelda es un debate más que superado y totalmente estéril; los desarrolladores lo han reconocido, y a cualquiera con ojos en la cara que vea un poquito de Gameplay de uno y de otro le saltan todas las alarmas inmediatamente. Hay una intencionalidad por parte del estudio de copiar claramente muchos elementos de Breath of the Wild para colgarse de su fama y del hecho de que ha sido un juego muy importante esta generación, y luego ya, con esa base, han trabajado para añadir sus mecánicas de gacha, su fórmula y han añadido otros elementos para hacer un juego que trabaja un concepto distinto. Este debate está más que superado, como he dicho, no hay debate, y en cuanto he visto que el hilo se enmarañaba con este tema, he preferido pasar y pirarme, pero ahora que estáis hablando vosotros del tema, rescato el debate que me interesaba realmente de todo esto, y es [b]cuando un juego claramente copia a otro ¿qué pesa más, el enfado por la falta de creatividad o el interés porque al final te están dando más de un estilo que te gusta?[/b]. Ese es el debate que me interesaba, porque tras el análisis de Jesús parece que tenemos un buen juego entre manos, que además es gratis! y es de esos F2P que parecen no buscar constantemente la forma de atracarte la cartera, así que, joder, todo son buenas noticias. De ahí que me parezca interesante la reflexión, ¿se os hace difícil entrar en un juego que copia sin tapujos a uno que os gusta o simplemente disfrutáis de eso que se parece a eso otro y no le dais más bola al asunto? Saludos @Rost96 y @AllanZero
ajajajaja, haces bien, a veces cuando el foro se queda como bien dices enmarañado en torno a algo que puede ser, o es, absurdo, lo mejor es no entrar al trapo. Sobre el interesantísimo debate que propones, en este caso al ser copia del Zelda, que es un juego que he disfrutado mucho y que me gusta, pero que al mismo tiempo no es de mis favoritos, pues como decía antes, me da un poco igual (aunque sí que reconozco que lo primero que pensé al jugar al Genshin es que "para jugar a esto me vuelvo a Zelda"). Pero poniéndome en el lugar de los que sí lo tienen como juego favorito, pues entiendo lo que me comentas del enfado y tal, sobre todo cuando como en este caso, parece que como dices se aprovechan de Zelda para tener una base sólida, en lo que es un ejercicio feo para con sus compañeros de profesión. De todas maneras, mientras no le quite visibilidad o atención a Breath of the Wild (cosa difícil de medir), supongo que bueno, tampoco pasa nada, es algo que se queda entre empresas. No es un tema fácil, xd.
Señor, no puedo votarte más pero vaya, que Like!! jaja concuerdo con lo que dices, y al final es eso, no es un tema fácil, y hay veces que depende de cómo te lo tomes, algunas veces vas a sentir que te pones de culo y otras simplemente piensas "pues mira, me molaba este otro, pues me alegro tener más cositas de este estilo". No creo que sea algo blanco o negro. Saludos!!
Me meto en la conversación, @Rost96 @AllanZero @Feelfist . Esto es lo que molesta de este juego:
Es un puñetero plagio con skin cambiadas. Para mi forma de pensar es un guantazo en la cara al trabajo que ha realizado Nintendo con Botw.. te han copiado y pegado muchísimos elementos del juego y lo estan comercializando. Si es gratis.. pero tiene un sistema de monetización. Lo que no entiendo es como los analistas no castigan a este juego por este hecho.
Sí, lo que aparece en ese vídeo es pues eso... más evidencias de todo lo que han tomado del juego, hay cosas que son más genéricas de muchos juegos y otras originales de BOTW, pero al final es lo que he comentado antes, la suma de todo es lo que te da el tufo a copia por todas partes. Igualmente en este sentido seré muy sincero, no creo que sea labor de los analistas castigar al juego por copiar, al final, esto es algo que o bien tiene que ver con disputas entre empresas o es simplemente una cuestión ética entre compañeros desarrolladores, pero el trabajo del analista, más allá de poder señalar las similitudes, es el de analizar si el juego es bueno o malo, independientemente de si copia o deja de copiar. Es lo que pienso vaya, porque a la gente que quiere jugarlo y llega a esta análisis interesado porque le cuenten sobre si el juego es bueno o malo, lo que le interesa es eso, no una cuestión ética sobre la copia hacia otro juego, así que creo que en ese sentido el analista lo ha hecho bien manteniéndose al margen. Pero bueno, es mi opinión Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Genshin Impact

Hay 386 respuestas en Comentarios del análisis de Genshin Impact, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL