Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda no es el final: Microsoft valorará la compra de más compañías para Xbox Game Studios

Leanss6661905Hace 3 años384
@Kvach
Mostrar cita
@SrSebas93
Mostrar cita
Que compren lo que quieran, nunca tendrán god of war, uncharted, the last of us entre otros, buenos días.
a no ser que compren a Sony claro pero ahí os daría un bug en el cerebro.....pantalla azul
la gente de Sony que ahora se está quejando es porq les están quitando juegos de sus consolas ..., Personalmente si Xbox compra a Sony los problemas que digo se terminan... Porq tendría todos los juegos en una consola. Algunos no podéis ver más alla de vuestra marca , q a mi me da igual ... Al igual q a muchos ... Sólo queremos un sitio donde tener los mejores juegos, no tener q comprar 2 consolas .
Victorval97498Hace 3 años385
@Pitoniso
Mostrar cita
@Victorval97
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Espero que tampoco se pasen a comprar estudios para hacer exclusivos juegos que antes podiamos disfrutar todos. Digan lo que quieran de los exclusivos de Sony. Pero los grandes estudios de Playstation fueron creciendo desde cero en la casa azul. En fin.
Sí sí, Sony no compra estudios.
Estudios=/=compañías, aprende a distinguir. Yo no veía mal que Microsoft hubiera comprado obsidian, Ninja Theory... porque son estudios, con juegos específicos. Una cosa es eso y otra comprar una compañía como es Bethesda. Si mañana sale Sony diciendo que ha comprado Capcom, Activision-Blizzard o Sega los criticaré igual. Creo que nadie se da cuenta que para que los consumidores nos beneficiemos se necesita competencia, si esto empieza a convertirse en un duopolio o, peor aun, un monopolio nada impedirá a Sony o a Microsoft poner los juegos a 100 euros o subirte el gamepass a 70 euros. Parece que no os enteráis
Todo eso son futuribles y se irá viendo con el tiempo. Lo que tenemos ahora es una empresa predominante que cierra sus exclusivos a su consola e intenta cobrarte los juegos a 80 euros aunque sean remakes y que volvamos a pasar por caja por remasters. Ese camino hay que cambiarlo.
por un momento pensé que hablabas de Nintendo, que te cobra por una rom 60 euros. Todo son futuribles, no te quepa la menor duda que todos van a sacar sus juegos a 80 pavos y que te van a subir el Gamepass en cuanto os tengan cogidos por los h**vos
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años386
@Cyberfox
Mostrar cita
La estrategia de Microsoft ahora mismo:
Real. Pero Sony ni tienen el capital para hacerlo.
Cerbero865699Hace 3 años387
@Pikuta
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Las empresas multinacionales como estas se compran y venden, generan beneficios habitualmente, y los empresarios siempre ganan. Sin embargo, los que apostamos por otra plataforma principal somos los afectados por estas cosas. Ya ni te cuento el casual que se pille play para jugar con amigos y a los años descubra que TES 6 no está en su consola, sin saber muy bien el motivo (porque encima Bethesda seguirá distribuyendo). Que queréis que os diga, si van a por todo, que vayan ya a por Playstation y así no nos dejan en calzoncillos a mitad de la gen, que es lo que realmente me preocupa.
pero si Sony saca los mejores juegos, todos gotys y lo dejan fuera del alcance de todo aquel que no posea una consola Sony, de qué os quejáis? Al menos MS tiene la vergüenza de sacar todos sus juegos en pc, xbox y ahora hasta móviles o tablets, no deja a nadie fuera, o al menos a la mínima cantidad de gente, cosa que no hace Sony. Hipócritas
Me quejo de que a mitad de gen mi plataforma principal pueda quedarse sin juegos de Bethesda, de From Software o de cualquier otra desarrolladora que me guste, rompiendo de paso mi colección de copias físicas. ¿No lo entiendes? ¿De verdad hay algo que NO ENTIENDES? Que por mi como si xbox monta 150 estudios y empieza a sacar First, me la compraré y los disfrutaré. El problema es que está quitándole multiplataformas al resto muy a lo bestia. No es un estudio, son varios y una puta distribuidora entera. Supongo que el tener todos los Doom en Playstation es muy bonito, pero si el siguiente no salen, ya en cierta forma perjudican el valor que tiene como colección. Ya no te digo la marranada de juegos como Hellblade, que apoyé de lanzamiento, o A Plague Tale, porque seguro que Assobo es el siguiente en la lista (si no lo es Sega, de la cual también tengo todos los Personas numerados en Play y SMT en consolas de Nintendo). Y por supuesto, me parece mal que se haga por cualquiera de las partes. Me pareció mal y así lo dejé constar en la noticia de compra de Insomniac, y me pareció peor que de verdad no pillasen antes otro estudio que llevaba 10 años haciendo juegos solo para ellos como Quantic Dream o Bluepoint. Pero Micro no solo ha pasado a ser la que más estudios tiene, es que sigue en sus trece de presionar a los USUARIOS de la competencia dejándoles poco a poco sin thirds. ¿15 estudios en 2 años aprox? Si hay un momento en el que llorar, es este.
Es una mentalidad muy americana la de para que quiero pedirle si puedo comprarla y la verdad que asusta porque da que pensar hasta donde puede llegar micro y cual es su límite. Pero también es verdad que Sony esta generación a tocado mucho los huevos con sus exclusividades y demás, así que bueno, los demás también tienen que entrar en el juego. Es Phil Spencer gritando muy fuerte:aquí estoy yo y mi polla y mentiría si no digo que no lo estoy disfrutando. . Veamos que hace Sony antes de dramatizarlo todo. Puede estar muy interesante esta nueva generación o puede que lo acabemos lamentando quien sabe.
Por mi parte ya empiezo lamentándolo porque no tengo dinero para dos plataformas de salida (ni ganas de gastarmelo), y mi PC no me va a dejar correr esos juegos en la calidad ni se Series X ni estoy seguro que de Series S (una rx 580 8 gb y otros 8 de ram dan para lo que dan). Así que de momento, si quiero continuar con las sagas exclusivas de Sony (que es cierto que me pirran), pues ya me toca renunciar a juegos de otras marcas. Juegos a los que antes sí tenía acceso. El miedo es que pasara con esas a las que sí tengo acceso de momento, pero quizá en un futuro no. Con lo de Bethesda, ya voy sobreavisado, pero de una posible compra el año que viene no
Es entendible. Hasta yo que tengo claro que voy a coger xbox me da un poco de miedo todo esto. Pero bueno oye, a ver que hacen. Espero que no acabe como Rare que eso también es muy de Microsoft.
Tucho-85766Hace 3 años388
@Kovhote
Atacarte??? Wow que piel tan fina....expuse lo mismo que tu en el primer mensaje....no veo ataque ni falta de respeto hacia ti en ningun momento en ese primer mensaje.

Y cito a alguno al azar, normalmente al primero que pone un mensaje del estilo....no puedo responder a todos.

Pero tu me tachaste de algo desde un principio, y te equivocas bastante.

Tu crees que si fuese como crees, habría escrito esto?

YoSoyDarkseid2182Hace 3 años389
@Garbe89
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
Una lástima, ya vemos la mediocridad de juegos que saca últimamente (menos ori y flight simulator) microsoft, muchos se alegran pero tener de dueños una empresa que va a agobiarles para sacar juegos rapido solo hará que salgan peor el monopolio, el peor enemigo de los jugadores
claro claro es mediocre forza horizon 4, gears 5, battletoads , los halos, wasteland 3, tell my why y así me puedo tirar un buen rato, porque la peña no se vicia a grounded, sea of thieves o state of decay 2 en el online... Tanto daño os ha hecho Xbox por lo que veo...
Para gustos los colores... no? yo en PC de todos los que has puesto no los toco ni con un palo ni regalados por ejemplo
Que raro, eso me pasa a mi con los exclusivos de Sony. Que de todos solo me gustan 3-4? jaja y que lastima ya que todos los juegos que el puso son mejores que cualquier exclusivo de Sony. El Wasteland 3 no lo suelto ni muerto hasta el cp2077
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años390
@Macija
Mostrar cita
Pues no sé que tiene de bueno esto. No es como comprar estudios que podrían necesitar más recursos o "asegurar" estudios que han trabajado junto a ellos durante años, es comprar compañías enteras potencialmente dejando sin sagas muy importantes a millones de usuarios. En vez de competir mejorando sus servicios y haciendo mejores juegos (que no digo que no lo estén haciendo ya), van a competir quitando sagas muy queridas a los usuarios de sus rivales. En fin, que no veo que nadie gane aquí (salvo los usuarios de GamePass), esto resta, no veo que sume por ningún lado. Pero bueno, es lo que hay.
Pero eso que tu dices lo hacen Sony constantemente... Odian al PC y yo como usuario de PC me tengo que joder, me sabe mal decir esto pero que se aguanten. osea yo me he tenido que joder y comprarme una ps4 para jugar bb y persona pues ahora que los sonyers se compren una xbox, asi de simple.
Mmo12-YT3605Hace 3 años391
Podrían centrarse más en sus propios exclusivos como Fable y Avowed para que no salgan en 2023 en vez de comprar y comprar pero bueno, cada cual a su rollo.
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años392
@Molelizaj
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Yo hace un par de meses leía paridas como... Se busca rival digno para guerra de consolas, tercerones, para que quiero una Xbox si no tiene exclusivos y todo sale en Pc, mejor combo Pc Ps5, se viene otra humillación en ventas, Xbox debería desaparecer. Ahora ya no sacamos pexhito? No nos burlamos? Ahora se viene monopolio y otras lloros, no? Cuando tu compañía preferida compra estudios haces una fiesta, cuando lo compra la competencia se viene monopolio. Aparte ya "sabemos" que todo el mundo tiene PC gamer, no entiendo tanto lloro.
No te quito ni un ápice de razón en lo que dices, hay comunidades muy toca pelotas. Se les puede ignorar y punto, no hay más. Creo, sinceramente, que no tiene nada de sentido el comparar la compra de un estudio, o de dos, o de tres incluso, con la compra de una de las 5 grandes editoras del mundo. Joder, es como comparar la compra del restaurante de mi pueblo con la de todos los Mcdonalds que haya en una ciudad. Pero vamos a pensar en lo importante: nosotros somos usuarios. El bueno de Satya te está diciendo que tiene poder para hacer otro movimiento de este calibre, y que es posible que lo hagan. Realmente crees que como usuario te beneficia esto? Yo tengo PC y es muy seguro que vaya a por Series X, pero para nada pienso que esto sea bueno para nosotros.
pues por ahora yo sólo veo beneficio para mi y los usuarios, lo demás es hipótesis y creencias personales
Voy a tratar de responderte cordialmente, porque visto el nivel de tus comentarios en el hilo voy a hablar más con alguien con rencor acumulado y con unas ansias de revanchismo ni medio normales. Sería bueno para los usuarios siempre que hubiera competencia. Micro acaba de demostrar con este movimiento y con las declaraciones de Nadella que tiene tal poder que ni Nintendo ni Sony pueden jugar con las mismas armas. Como bien ha comentado @Argay en, la única empresa que tiene el poder suficiente para poder plantar cara a algo así es Amazon, la cual de momento no tiene mucho que decir, que no significa que en un futuro ponga todo patas arriba como lo está haciendo Micro con sus políticas. A mí, en estos momentos, aquí y ahora, un movimiento como el de Micro me da vértigo, porque demuestra con hechos que puede hacer lo que le venga en gana. Pero bueno, no espero que tu nivel de revanchismo te deje ni medio entender lo que pretendo transmitirte.
ya veo, hipótesis de lo que tu crees, lo que podría pasar si.. Y si la otro hiciera tal... Y si el otro cual... Tienes razón, es el revanchismo el que me hace ver que lo único que hablas es de posibles, eres muy objetivo, perdona por ser tan ciego
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años393
@Leanss666
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@SrSebas93
Mostrar cita
Que compren lo que quieran, nunca tendrán god of war, uncharted, the last of us entre otros, buenos días.
a no ser que compren a Sony claro pero ahí os daría un bug en el cerebro.....pantalla azul
la gente de Sony que ahora se está quejando es porq les están quitando juegos de sus consolas ..., Personalmente si Xbox compra a Sony los problemas que digo se terminan... Porq tendría todos los juegos en una consola. Algunos no podéis ver más alla de vuestra marca , q a mi me da igual ... Al igual q a muchos ... Sólo queremos un sitio donde tener los mejores juegos, no tener q comprar 2 consolas .
El tema es que es necesario que hayan dos consolas y el mercado esté dividido. Es necesaria la competencia. El día que todo pertenezca a una sola empresa y los usuarios no tengamos más opciones, Microsoft no tendrá la necesidad de portarse bien con los usuarios para atraerlos a su ecosistema. Y entonces se acabarán los bajos precios, las ofertas y la fachada de querer lo mejor para sus consumidores y empezarán las prácticas monopolísticas, subidas de precio y demás guarradas. ¿No te acuerdas de todas las medidas anti segunda mano, drm, verificación continua, online permanente, etc.. que querían meter en 2013 con XOne? Y cuando eso estaban lejos de tener un monopolio. Cuando eso ocurra si es que ocurre, imagínate hasta donde pueden llegar. Eso de que queremos una consola donde estén todos los juegos en lugar de tener que comprar 2, lo querrás tu y otros pocos. Yo desde luego prefiero que haya competencia.
2 VOTOS
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años394
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
Una lástima, ya vemos la mediocridad de juegos que saca últimamente (menos ori y flight simulator) microsoft, muchos se alegran pero tener de dueños una empresa que va a agobiarles para sacar juegos rapido solo hará que salgan peor el monopolio, el peor enemigo de los jugadores
Jajajajajaja Wasteland 3 The Outer World Gears 5 Gears Tactics Battletoads Vuelve a la cueva anda, que está lloviendo y te vas a mojar.
De los que citas, the outer world y battletoads son malisimos y gear 5 muy mediocre..... No va tan desencaminado el compañero
Outer worlds es tan mal juego que fue nominado al GOTY. Horrible juego.
1 VOTO
EdwardTeach1100Hace 3 años395
@Victorval97
Mostrar cita
@Pitoniso
Mostrar cita
@Victorval97
Mostrar cita
@Abbby
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Espero que tampoco se pasen a comprar estudios para hacer exclusivos juegos que antes podiamos disfrutar todos. Digan lo que quieran de los exclusivos de Sony. Pero los grandes estudios de Playstation fueron creciendo desde cero en la casa azul. En fin.
Sí sí, Sony no compra estudios.
Estudios=/=compañías, aprende a distinguir. Yo no veía mal que Microsoft hubiera comprado obsidian, Ninja Theory... porque son estudios, con juegos específicos. Una cosa es eso y otra comprar una compañía como es Bethesda. Si mañana sale Sony diciendo que ha comprado Capcom, Activision-Blizzard o Sega los criticaré igual. Creo que nadie se da cuenta que para que los consumidores nos beneficiemos se necesita competencia, si esto empieza a convertirse en un duopolio o, peor aun, un monopolio nada impedirá a Sony o a Microsoft poner los juegos a 100 euros o subirte el gamepass a 70 euros. Parece que no os enteráis
Todo eso son futuribles y se irá viendo con el tiempo. Lo que tenemos ahora es una empresa predominante que cierra sus exclusivos a su consola e intenta cobrarte los juegos a 80 euros aunque sean remakes y que volvamos a pasar por caja por remasters. Ese camino hay que cambiarlo.
por un momento pensé que hablabas de Nintendo, que te cobra por una rom 60 euros. Todo son futuribles, no te quepa la menor duda que todos van a sacar sus juegos a 80 pavos y que te van a subir el Gamepass en cuanto os tengan cogidos por los h**vos
A cogernos x los xxx te refieres a que firmaran un contrato de permanencia por el cual tendran que estar suscritos 2 años al gamepass o como va eso? No hay alternativas? No podran vender su Xbox los que quieran pasarse a sony o a nintendo y sus "roms"? Dices que no quepa la menor duda pero a la vez dices que todo son futuribles. En que quedamos? Subiran el gamepass? Bajaran los juegos otra vez a 60 pavos? Microsoft comprara otro estudio antes de final de año tipo capcom, konami o cd project? Sacara sony la psvr2? Yo por lo que veo pasadas ya casi 48h desde el anuncio de la compra de Zenimax Sony aun no ha respondido Ni mu para tranquilizar a sus usuarios. Por mi cojonudo que se intenten aplastar la una a la otra. Demasiados años llevamos con consolas iguales, juegos iguales. e incluso consolas que salen al mercado el mismo mes y año con semanas de diferencia. Y los perjudicados nosotros.
EDITADO EL 23-09-2020 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
-Nukem-9127Hace 3 años396
@Cerbero86
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Cerbero86
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Las empresas multinacionales como estas se compran y venden, generan beneficios habitualmente, y los empresarios siempre ganan. Sin embargo, los que apostamos por otra plataforma principal somos los afectados por estas cosas. Ya ni te cuento el casual que se pille play para jugar con amigos y a los años descubra que TES 6 no está en su consola, sin saber muy bien el motivo (porque encima Bethesda seguirá distribuyendo). Que queréis que os diga, si van a por todo, que vayan ya a por Playstation y así no nos dejan en calzoncillos a mitad de la gen, que es lo que realmente me preocupa.
pero si Sony saca los mejores juegos, todos gotys y lo dejan fuera del alcance de todo aquel que no posea una consola Sony, de qué os quejáis? Al menos MS tiene la vergüenza de sacar todos sus juegos en pc, xbox y ahora hasta móviles o tablets, no deja a nadie fuera, o al menos a la mínima cantidad de gente, cosa que no hace Sony. Hipócritas
Me quejo de que a mitad de gen mi plataforma principal pueda quedarse sin juegos de Bethesda, de From Software o de cualquier otra desarrolladora que me guste, rompiendo de paso mi colección de copias físicas. ¿No lo entiendes? ¿De verdad hay algo que NO ENTIENDES? Que por mi como si xbox monta 150 estudios y empieza a sacar First, me la compraré y los disfrutaré. El problema es que está quitándole multiplataformas al resto muy a lo bestia. No es un estudio, son varios y una puta distribuidora entera. Supongo que el tener todos los Doom en Playstation es muy bonito, pero si el siguiente no salen, ya en cierta forma perjudican el valor que tiene como colección. Ya no te digo la marranada de juegos como Hellblade, que apoyé de lanzamiento, o A Plague Tale, porque seguro que Assobo es el siguiente en la lista (si no lo es Sega, de la cual también tengo todos los Personas numerados en Play y SMT en consolas de Nintendo). Y por supuesto, me parece mal que se haga por cualquiera de las partes. Me pareció mal y así lo dejé constar en la noticia de compra de Insomniac, y me pareció peor que de verdad no pillasen antes otro estudio que llevaba 10 años haciendo juegos solo para ellos como Quantic Dream o Bluepoint. Pero Micro no solo ha pasado a ser la que más estudios tiene, es que sigue en sus trece de presionar a los USUARIOS de la competencia dejándoles poco a poco sin thirds. ¿15 estudios en 2 años aprox? Si hay un momento en el que llorar, es este.
Es una mentalidad muy americana la de para que quiero pedirle si puedo comprarla y la verdad que asusta porque da que pensar hasta donde puede llegar micro y cual es su límite. Pero también es verdad que Sony esta generación a tocado mucho los huevos con sus exclusividades y demás, así que bueno, los demás también tienen que entrar en el juego. Es Phil Spencer gritando muy fuerte:aquí estoy yo y mi polla y mentiría si no digo que no lo estoy disfrutando. . Veamos que hace Sony antes de dramatizarlo todo. Puede estar muy interesante esta nueva generación o puede que lo acabemos lamentando quien sabe.
Por mi parte ya empiezo lamentándolo porque no tengo dinero para dos plataformas de salida (ni ganas de gastarmelo), y mi PC no me va a dejar correr esos juegos en la calidad ni se Series X ni estoy seguro que de Series S (una rx 580 8 gb y otros 8 de ram dan para lo que dan). Así que de momento, si quiero continuar con las sagas exclusivas de Sony (que es cierto que me pirran), pues ya me toca renunciar a juegos de otras marcas. Juegos a los que antes sí tenía acceso. El miedo es que pasara con esas a las que sí tengo acceso de momento, pero quizá en un futuro no. Con lo de Bethesda, ya voy sobreavisado, pero de una posible compra el año que viene no
Es entendible. Hasta yo que tengo claro que voy a coger xbox me da un poco de miedo todo esto. Pero bueno oye, a ver que hacen. Espero que no acabe como Rare que eso también es muy de Microsoft.
Yo eso de que no acaben como rare no lo acabo de entender como crítica, rare está ahora mismo posiblemente en el mejor momento de su historia ha hecho el videojuego franquicia más importante que ha hecho nunca y está trabajando en otro que parece le va a superar y eso que sepamos. así que no sé muy bien siempre en los comentarios a qué viene eso de que no acaben como rare.
Juanhobby39127Hace 3 años397
@Namsel
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Este hobby se va a acabar convirtiendo en un lujo donde para poder disfrutar de títulos que antes podías hacer en la mayoría de plataformas te vas a tener que hacer con todas para poder jugar a todo. Menudo put* asco. Yo no sé la gente donde ve lo bueno de esto.
Estás definiendo exactamente cómo funcionan las consolas desde que se crearon. Un jugador de PC o XBOX ¿cómo puede disfrutar de God Of War, Uncharted, Spider-Man, Bloodborne, TLoU, Ghost of Tsushima, etc? Tiene que, obligatoriamente, comprarse otra plataforma exclusivamente para eso. Y esto te parece bien, pero no tanto que MS sea dueña de Bethesda cuando seguramente encima siga sacando sus juegos en PS, además de XBOX, PC y móvil con XCloud. Cosa que SONY jamás haría.
Déjate de tonterias Namsel que parece que únicamente sales a comentar cada vez que Microsoft está repartiendo a la competencia. Yo a lo que voy es a quitar del terreno desarrolladoras multiplataforma quitando juegos del mercado dejándolos únicamente para ciertas plataformas. Me da igual quien lo haga y es por lo que me quejo, al igual que me he quejado de las exclusivas temporales o completas de juegos o contenido. Estando obligando a tener que disponer de todas las plataformas disponibles para poder disfrutar de juegos que antes podías hacer en tu plataforma favorita. Y eso de que Microsoft va a dejar Bethesda tal y como estaba está muy bien decirlo ahora, la realidad es que lo que pase en un futuro es algo que estará por ver. Lo sigo diciendo, la gracia de esto a mi que me lo expliquen porque no lo pillo.
No sé qué te pasa con esa hostilidad, pero salgo a comentar cuando me sale de los huevos, igual que todos. Pues si no pillas la gracia te la explico yo: todos los juegos de Bethesda, antiguos y nuevos de día de lanzamiento en PASS sin comprarlos. Por supuesto a ti no te beneficia, pero eso es ya personal de cada uno con sus decisiones. Si apuestas por los estudios de SONY, sacrificas esto. Si yo apuesto por PASS, sacrifico los estudios de SONY. Eso o, como dices, tener ambas plataformas, cosa que mucha gente hace desde generaciones atrás. Yo mismo con X360 y PS3. Si ya has tomado tu decisión y ves que te compensa, adelante con ello. Cuando sepamos qué pasará con el lanzamiento de juegos de Bethesda en PS5, lo volvemos a comentar.
Igual mi primer párrafo estaba fuera de lugar, leyéndolo ahora no te lo voy a negar, pero que me saltes con esa comparación que no buscaba y seguir viendo la alegría de muchos por esta compra supongo que ha sido un cúmulo de tonterías desde el otro día y de ahí contestarte así. Si te ha molestado te pido disculpas. A ver, sobre el tema está muy bien eso de disponer de varias plataformas pero la gente que únicamente se pueda permitir una por el motivo que sea, ¿qué gana con esto de hacer exclusivo juegos que antes podías jugar en tu plataforma? ¿No se está convirtiendo esto en un lujo como dije? Porque lo que yo antes tenía acceso en PS a saber cuanto no veo yo ahora. Ponte en situación: ¿Cuando Sony se hizo con Insomniac qué te pareció que esa IP que crearon en XOne como fue Sunset Overdrive la tenga ahora Sony y pueda sacar una segunda entrega dejando las plataformas originales fuera? ¿En qué te beneficia a ti como jugador de Xbox o PC esta compra? Porque a mi la de Bethesda o la rumoreada SEGA, en nada. A ti como dices no te afectará en nada, de hecho vas a salir hasta ganando porque pagando el Game Pass encima vas a jugar a sus juegos nuevos sin tener que comprarlos, pero para el resto sigo sin verla la gracia. Lo que pase en un futuro con los juegos que saquen como te dije estará por ver, ahora mismo ese TESVI por ejemplo no sé en qué acabará, igual sale en PS5 también pero ahora mismo hay mas preguntas que respuestas.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años398
@Laco91
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Yo hace un par de meses leía paridas como... Se busca rival digno para guerra de consolas, tercerones, para que quiero una Xbox si no tiene exclusivos y todo sale en Pc, mejor combo Pc Ps5, se viene otra humillación en ventas, Xbox debería desaparecer. Ahora ya no sacamos pexhito? No nos burlamos? Ahora se viene monopolio y otras lloros, no? Cuando tu compañía preferida compra estudios haces una fiesta, cuando lo compra la competencia se viene monopolio. Aparte ya "sabemos" que todo el mundo tiene PC gamer, no entiendo tanto lloro.
No te quito ni un ápice de razón en lo que dices, hay comunidades muy toca pelotas. Se les puede ignorar y punto, no hay más. Creo, sinceramente, que no tiene nada de sentido el comparar la compra de un estudio, o de dos, o de tres incluso, con la compra de una de las 5 grandes editoras del mundo. Joder, es como comparar la compra del restaurante de mi pueblo con la de todos los Mcdonalds que haya en una ciudad. Pero vamos a pensar en lo importante: nosotros somos usuarios. El bueno de Satya te está diciendo que tiene poder para hacer otro movimiento de este calibre, y que es posible que lo hagan. Realmente crees que como usuario te beneficia esto? Yo tengo PC y es muy seguro que vaya a por Series X, pero para nada pienso que esto sea bueno para nosotros.
pues por ahora yo sólo veo beneficio para mi y los usuarios, lo demás es hipótesis y creencias personales
Voy a tratar de responderte cordialmente, porque visto el nivel de tus comentarios en el hilo voy a hablar más con alguien con rencor acumulado y con unas ansias de revanchismo ni medio normales. Sería bueno para los usuarios siempre que hubiera competencia. Micro acaba de demostrar con este movimiento y con las declaraciones de Nadella que tiene tal poder que ni Nintendo ni Sony pueden jugar con las mismas armas. Como bien ha comentado @Argay en, la única empresa que tiene el poder suficiente para poder plantar cara a algo así es Amazon, la cual de momento no tiene mucho que decir, que no significa que en un futuro ponga todo patas arriba como lo está haciendo Micro con sus políticas. A mí, en estos momentos, aquí y ahora, un movimiento como el de Micro me da vértigo, porque demuestra con hechos que puede hacer lo que le venga en gana. Pero bueno, no espero que tu nivel de revanchismo te deje ni medio entender lo que pretendo transmitirte.
ya veo, hipótesis de lo que tu crees, lo que podría pasar si.. Y si la otro hiciera tal... Y si el otro cual... Tienes razón, es el revanchismo el que me hace ver que lo único que hablas es de posibles, eres muy objetivo, perdona por ser tan ciego
Pero qué hipótesis? Joder, que MIcro ha comprado Bethesda. Tú crees que alguien más puede realizar algo así? No estoy hablando de ninguna hipótesis, estoy hablando de que AHORA MISMO Micro ha demostrado un potencial económico para hacer lo que quiera. Ni Sony ni Nintendo, ni nadie puede hacer algo así. Repásate el capital de unas y otras, entonces me dices si alguien puede realizar un movimiento semejante. Esto ha pasado, no es ninguna hipótesis. No se ni para qué te contesto, de nuevo. Solo estás dedicándote a flamear el hilo. Otra cheerleader más bloqueada. Se nota que lo habéis pasado mal esta gen. Un saludo crack
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años399
@Macija
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Macija que para jugarlo tienes que comprate una xbox? También sale en PC, en diferentes Launchers, no sllo el suyo propio. Y si no quieres una xbox tienes el xcloud, que todo el mundo tiene móvil para jugarlo. Aqui la que peor lo haria con la compra de estudios sería Sony, porque esta solo lo saca en su consola y listo. Aqui solo tiene el problema el que le tiene un asco absoluto a todo lo que proviene de Xbox. Aparte, no habíamos quedado que aquí todo el mundo tiene un pepino de PC y el mejor combo es Ps5 y PC? No entiendo los lloros entonces si lo van a poder jugar igual.
¿Y qué que salga en PC y Xbox? Hay más de 100 millones de usuarios de PS4, ¿a esos que les jodan? Tú mismo dices que te jodería que esto lo hiciera Sony, como a ti no te afecta entonces te da igual, ¿no?
Y los usuarios de PC y XBOX que queremos jugar Bloodborne, Persona 5,etc que hacemos? y encima los fans de Sony riendose y burlandose de los que no pueden jugar x juegos por estar solo en las consolas de sony, ahora se iguala la cosa. Soy partidario de que todos juguemos todo en todas las consolas, odio los exclusivos pero es que lo de sony no es normal. Ahora les toca a los Sonyers probar de su propia medicina.. Perdona si sueno algo enfadado es que llevo tanto guardandome esto..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda no es el final: Microsoft valorará la compra de más compañías para Xbox Game Studios

Hay 655 respuestas en Bethesda no es el final: Microsoft valorará la compra de más compañías para Xbox Game Studios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL