Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

J.K. Rowling no ha participado de forma directa en el desarrollo de Harry Potter: Hogwarts Legacy

Ragmariz9567Hace 3 años112
@Jdbs96
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
Me fascina esta libertad de expresión solo puede usarse para decir lo políticamente correcto.
Es que la libertad de expresion no significa que yo pueda decir lo que quiera y que nadie pueda echarmelo en cara, si yo digo por ponerte un ejemplo que los negros deberian de seguir siendo nuestros esclavos porque son inferiores, pues es libertad de expresion, pero no quita que me vaya a comer una buena hostia. Todo el mundo tiene libertad de expresion e igual que unos tienen libertad de expresion para decir lo que quieran yo tengo libertad de expresion para criticar esa opinion.
>"los negros deberian de seguir siendo nuestros esclavos porque son inferiores" Cita tuya, acabas de demostrar tu racismo interiorizado. Ahora voy a publicar una parte de tu comentario totalmente descontextualizado para que una lluvia de sensibileros de twitter caiga sobre ti y arruine tu reputacion el resto de tu vida ¿Que bonita la libertad de expresion, verdad?
Excepto que la mayoria de mierda que sacan de esta señora no esta sacada de contexto y es todo literal pero bueno tu a lo tuyo, que de verdad os importara por lo que cojones se identifique una persona, enserio tanto daño hace al mundo si yo digo que soy un chico una chica o ninguno? Porque existe una discriminacion de la hostia contra esta gente y estan mas que hartos que se le nieguen derechos basicos por ser trans o por cualquier otra cosa
Jura2375Hace 3 años113
@Jdbs96
Mostrar cita
@Freakbrothers
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
@Posmis18
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
@Sherazin
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Mejor, ser un escritor/a de éxito no es incompatible con ser una persona de mierda.
Qué bien se juzga sin conocer.
No necesito conocerla, me bastan sus numerosas declaraciones en contra de las mujeres trans, fíjate hasta donde llega su odio que su próximo libro trata sobre un asesino en serie que se viste de mujer para aprovecharse sus víctimas. Así que no, lo siento pero no me hace falta conocerla. @Alucardoff Espero haberme explicado.
NO PUEDE SER ! Cómo se le ocurre escribir sobre eso ?!! Quién se cree ?
No es simplemente por escribir sobre eso. Hay una ligera diferencia entre escribir ese tipo de trama a llevarte años diciendo que las mujeres trans no son mujeres, que son hombres disfrazados y tal y luego sacar un libro que precisamente trata de eso.
Pero es que las mujeres trans no son mujeres. Y no es transfobia, es biología.
Tú mismo te respondes; mujeres trans, no hombres disfrazados. A partir de que una especie animal puede realizar transplantes de órganos entre individuos (corazón, hígado, extremidades, etc.), modificar el ADN para la obtención de nuevas células o alargar la vida más allá del umbral natural, la biología de hace dos siglos a la que te refieres empieza a resultar ridícula. Sería cómo seguir describiendo el mundo que nos rodea a través de la mecánica clásica de Newton, pero obviando la relatividad general o la física cuántica. Estamos en el siglo XXI por si no te has dado cuenta.
El asunto es que a dia de hoy sigue siendo imposible cambiar el sexo de una persona a nivel biologico, puedes tomar un cuerpo y darle la FORMA de otro, sin embargo no puedes hacer que una mujer trans menstrue, no puedes hacer que una mujer trans se embarace, no puedes hacer que una mujer trans a nivel celular diga que es una mujer y no un hombre. Por otro lado, lo que hablas sobre transplantes de organos entre individiuos, solamente puedes hacer transplantes compatibles de un cuerpo a otro, no puedes transplantar un utero, no puedes transplantar los genitales. Ademas recordemos que los terminos "hombre" o "mujer" estan ligados al sexo biologico, no puedes separarlos. Si no hubiera una correlacion entre el sexo biologico, la orientacion sexual y el genero la inmensa mayoria de los seres humanos no serian personas heterosexuales cisgenero.
Están ligados, pero no es lo mismo. De hecho, la ciencia ya ha conseguido que puedas cambiarte de genitales. Por otro lado, la capacidad de menstruar o parir no la tienen todas las mujeres (de hecho una gran parte de las mujeres vía del mundo no pueden ya sea por edad o enfermedad), en ese caso dejan de ser mujeres?
Pinper1272Hace 3 años114
@Jura2 no, no era "mujeres que menstruan" si no " seres menstruantes". Eso es invisibilizar a las mujeres y una expresión, como poco, ridícula. 
Vivi64884Hace 3 años115
@Ragmariz
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
Me fascina esta libertad de expresión solo puede usarse para decir lo políticamente correcto.
Es que la libertad de expresion no significa que yo pueda decir lo que quiera y que nadie pueda echarmelo en cara, si yo digo por ponerte un ejemplo que los negros deberian de seguir siendo nuestros esclavos porque son inferiores, pues es libertad de expresion, pero no quita que me vaya a comer una buena hostia. Todo el mundo tiene libertad de expresion e igual que unos tienen libertad de expresion para decir lo que quieran yo tengo libertad de expresion para criticar esa opinion.
Claro, se puede criticar, pero con buenos modales y sin tratar directamente al otro como escoria. Si el otro piensa de esa forma, allá él. Tú puedes decirle que no estás de acuerdo, pero no decirle qué tiene que pensar y de qué forma. Si esa persona no quiere cambiar su ideología, ni yo (por ejemplo) ni nadie podremos cambiar las cosas, sobre todo a la fuerza y obligándole. Podemos ayudarle a recapacitar dando otra perspectiva de las cosas, pero no sacar los cuchillos de repente y atacarle. Ahora bien, si el que piensa algo con lo que yo no estoy de acuerdo dice mal las cosas e insulta y todo eso, yo directamente paso y no me pongo a su nivel tratándole igual pero con mi opinión por bandera.
EDITADO EL 18-09-2020 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Jdbs961543Hace 3 años116
@Ragmariz
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
Me fascina esta libertad de expresión solo puede usarse para decir lo políticamente correcto.
Es que la libertad de expresion no significa que yo pueda decir lo que quiera y que nadie pueda echarmelo en cara, si yo digo por ponerte un ejemplo que los negros deberian de seguir siendo nuestros esclavos porque son inferiores, pues es libertad de expresion, pero no quita que me vaya a comer una buena hostia. Todo el mundo tiene libertad de expresion e igual que unos tienen libertad de expresion para decir lo que quieran yo tengo libertad de expresion para criticar esa opinion.
>"los negros deberian de seguir siendo nuestros esclavos porque son inferiores" Cita tuya, acabas de demostrar tu racismo interiorizado. Ahora voy a publicar una parte de tu comentario totalmente descontextualizado para que una lluvia de sensibileros de twitter caiga sobre ti y arruine tu reputacion el resto de tu vida ¿Que bonita la libertad de expresion, verdad?
Excepto que la mayoria de mierda que sacan de esta señora no esta sacada de contexto y es todo literal pero bueno tu a lo tuyo, que de verdad os importara por lo que cojones se identifique una persona, enserio tanto daño hace al mundo si yo digo que soy un chico una chica o ninguno? Porque existe una discriminacion de la hostia contra esta gente y estan mas que hartos que se le nieguen derechos basicos por ser trans o por cualquier otra cosa
Tengo varios comentarios aca diciendo como las declaraciones que e encontrado estan descontextualizados. A mi personalmente me importa un bledo lo que digan de esta señora, lo que me molesta es la doble moral de quienes atacan y luego se hacen las victimas, les recriminas y luego dicen que esta totalmente justificado porque "libertad de expresion". Es un circulo vicioso que nunca acaba. Rowling tiene derecho a pensar lo que quiera, y tu tienes derecho a criticarla a ella y/o sus ideales, pero no significa que DEBAS hacerlo, no significa que conseguiras algo positivo al hacerlo, no significa que ayudaras a nadie al hacerlo. Este tema es complejo, pero mira al punto al que hemos llegado, por todos lados solo hay acusaciones de machismo, homofobia o racismo hasta el punto en que se ha descontextualizado todo. Ahora una persona que no este de acuerdo con ciertos movimientos es literalmente hittler, y arruinar su imagen publica por una declaracion trivial o fuera de contexto, cosa que podria ARRUINAR su vida al condenarlo a una persecucion social o a cerrarle las puertas a varios trabajos, es el pan nuestro de cada dia.
1 VOTO
Xiosagikana182714Hace 3 años117
@Vivi6
Mostrar cita
A mí realmente me la suda lo que piense o deje de pensar Rowling. Igual que los que la critican están en su derecho de hacerlo, ella está en su derecho de opinar lo que le salga de los ovarios. Que ahora en Twitter si no piensas de forma moderna, todos te empiezan a decir qué debes hacer y qué debes pensar, además de decirte quién eres y que eres de los más rastrero del universo. Yo no estoy de acuerdo con lo que ha dicho Rowling, pero nunca me veréis meterme a Twitter a decir que es una miserable y una tránsfoba. Porque sinceramente, me da igual. No soy nadie para dar lecciones morales. Además, al margen de lo que piense Rowling, es una soberana gilipollez "cancelar" sus obras. Que ahora se ve por Twitter a gente que la semana pasada pensaba que Harry Potter era la hostia decir ahora que es una mierda y que no ha sido influyente ni importante. Esto es lo más triste de todo, que no se sabe separar una obra de la ideología de su autor/a. Yo eso solo lo veo lógico cuando alguien utiliza sus obras para hacer daño y atacar a propósito a otras personas, o cuando los autores son psicópatas o similares. Pero no es el caso de Rowling. Que yo sepa, ella simplemente ha levantado polémica, muy posiblemente para "promocionar" (ya sea de forma positiva o negativa) su nueva novela, que lleva escribiéndola ya unos años (casualmente el tiempo que ha estado levantando polémica). Y tampoco es que su nuevo libro vaya a obligaros a todos a que penséis como ella o que esté llamando a todos los tránsfobos a matar a transexuales. A fin de cuentas, la novela es de detectives, y posiblemente lo de que el villano se vista de mujer no sea más que un artificio narrativo para darle un giro a la historia (y que ya se ha visto en otras historias como El silencio de los corderos). Muchos dirán que la cosa cambia por las declaraciones de Rowling, pero no, me da a mí que no porque al final en la novela (que ya casi la he acabado, por cierto) el asesino solo se viste de mujer UNA vez en toda la novela, y es algo que se menciona de pasada y que no tiene más importancia que el hecho de ser un artificio narrativo. SPOILER Coño, si al final el asesino ese ni siquiera es el pez gordo de la novela, el verdadero asesino es SORPRESA una mujer, ¿resulta ahora que Rowling va en contra de las mujeres por poner asesinos que son mujeres? Y el supuesto asesino tránsgenero es un hombre que tan solo se pone una peluca lol En la novela no se habla NADA del odio a los transexuales, ni siquiera se menciona que el asesino sea transexual. Lo que se ha montado no es más que una elaborada promoción (sí, existe la publicidad negativa). ¿Que Rowling puede tener ideología contraria a los transexuales? Pues puede ser, pero ese es SU problema. No va predicándolo en sus novelas como muchos dicen. Porque lo que diga en entrevistas y en Twitter sobre sus libros no forma parte de ellos, son simplemente comentarios sueltos. Mientras el odio absoluto de Rowling no se refleje en sus obras y supongan un ataque contra el colectivo, ¿dónde está el problema de que a los fans de Harry Potter nos siga gustando? Si no quiere la gente seguir apoyándola, pues bien, pero eso no significa que ahora de repente HP sea caca y que sea un delito ser fan. Mirad el escritor de El juego de Ender. Es homófobo declarado, pero ni una vez empaña eso sus obras. Esa cultura de la cancelación que se ha puesto de moda es ABSURDA. Y respecto a la noticia, pues mejor que Rowling no esté involucrada porque como ya se ha visto con las pelis de Animales fantásticos, lo suyo es escribir libros, no guiones.
¡Bien dicho! Se puede decir más alto pero no más claro. Los que no saben separar al autor de sus novelas son los mismos que no supieron separar en su día el papel de Jack Gleeson de Joffrey Baratheon, y lo criticaron e insultaron duramente en la vida real; a esa panda de descerebrados todo insulto contra ellos sería un eufemismo. Aunque el objeto de discordia sea distinto, la acción es la misma; vetas a una autora y a su obra sobre la cual estabas obsesionado hasta el otro día solo por algo que ha dicho hace poco; ¿qué es su opinión? ¿Qué más da? ¿Existe algo en su novela que te haga entender que intenta forzar su ideología? ¿No? ¿Entonces, en qué te afecta? De verdad que la gente es muy voluble y tiquismiquis. También existe ese rumor de que Lovecraft era racista, pero la gente no deja de comprar y alabar sus obras, y muchas empresas de desarrollo de videojuegos se usan como tema principal. ¿Otro ejemplo? Muchos de los filósofos que nos enseñan en el instituto eran machistas, pero no por ello dejan de enseñarte su ideología, porque una cosa es el cómo veían al género femenino y otra muy distinta que su doctrina lo impusiera.
2 VOTOS
Ragmariz9567Hace 3 años118
@Vivi6
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
Me fascina esta libertad de expresión solo puede usarse para decir lo políticamente correcto.
Es que la libertad de expresion no significa que yo pueda decir lo que quiera y que nadie pueda echarmelo en cara, si yo digo por ponerte un ejemplo que los negros deberian de seguir siendo nuestros esclavos porque son inferiores, pues es libertad de expresion, pero no quita que me vaya a comer una buena hostia. Todo el mundo tiene libertad de expresion e igual que unos tienen libertad de expresion para decir lo que quieran yo tengo libertad de expresion para criticar esa opinion.
Claro, se puede criticar, pero con buenos modales y sin tratar directamente al otro como escoria. Si el otro piensa de esa forma, allá él. Tú puedes decirle que no estás de acuerdo, pero no decirle qué tiene que pensar y de qué forma. Si esa persona no quiere cambiar su ideología, ni yo (por ejemplo) ni nadie podremos cambiar las cosas, sobre todo a la fuerza y obligándole. Podemos ayudarle a recapacitar dando otra perspectiva de las cosas, pero no sacar los cuchillos de repente y atacarle.
Entiendo lo que quieres decir, pero cuando un colectivo lleva tantos años siendo maltratadisimo por todo cristo y encima llega alguien dandoselas de listo pues que quieres que te diga es normal que revienten, si que hay gente que se lo toma a demasiado pecho yo por ejemplo si se metieran conmigo o no me dejasen ni vivir pues lo mismo le decia que se fuese a zurrir mierdas con un latigo y luego pasaria de esa persona, pero hay gente que no sabe tampoco cuando dejarlo y al final siempre volvemos a lo mismo vive y deja vivir, el problema es que eso no se cumple y mucho menos en este caso.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 3 años119
No creo que la obra de un autor o artista deba verse afectada por las opiniones personales del mismo. Muchas de las obras que amamos han sido creadas por personas que son una auténtica basura, y bueno, eso no impide que podamos disfrutarlas e incluso que esas obras puedan servir para hacernos crecer como personas. 

En este caso, con J.K. Rowling, es un hecho que su obra ha inspirado a una generación y los fans de Harry Potter han conocido un universo que realmente han llegado a amar. Que un equipo decida expandir ese universo y no cuente con Rowling, no debería ser algo a positivo a priori, por mucho que no compartamos sus opiniones en determinados temas.

PD: Y por supuesto, las mujeres trans son mujeres.
3 VOTOS
Jdbs961543Hace 3 años120
@Jura2
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@Freakbrothers
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
@Posmis18
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
@Sherazin
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Mejor, ser un escritor/a de éxito no es incompatible con ser una persona de mierda.
Qué bien se juzga sin conocer.
No necesito conocerla, me bastan sus numerosas declaraciones en contra de las mujeres trans, fíjate hasta donde llega su odio que su próximo libro trata sobre un asesino en serie que se viste de mujer para aprovecharse sus víctimas. Así que no, lo siento pero no me hace falta conocerla. @Alucardoff Espero haberme explicado.
NO PUEDE SER ! Cómo se le ocurre escribir sobre eso ?!! Quién se cree ?
No es simplemente por escribir sobre eso. Hay una ligera diferencia entre escribir ese tipo de trama a llevarte años diciendo que las mujeres trans no son mujeres, que son hombres disfrazados y tal y luego sacar un libro que precisamente trata de eso.
Pero es que las mujeres trans no son mujeres. Y no es transfobia, es biología.
Tú mismo te respondes; mujeres trans, no hombres disfrazados. A partir de que una especie animal puede realizar transplantes de órganos entre individuos (corazón, hígado, extremidades, etc.), modificar el ADN para la obtención de nuevas células o alargar la vida más allá del umbral natural, la biología de hace dos siglos a la que te refieres empieza a resultar ridícula. Sería cómo seguir describiendo el mundo que nos rodea a través de la mecánica clásica de Newton, pero obviando la relatividad general o la física cuántica. Estamos en el siglo XXI por si no te has dado cuenta.
El asunto es que a dia de hoy sigue siendo imposible cambiar el sexo de una persona a nivel biologico, puedes tomar un cuerpo y darle la FORMA de otro, sin embargo no puedes hacer que una mujer trans menstrue, no puedes hacer que una mujer trans se embarace, no puedes hacer que una mujer trans a nivel celular diga que es una mujer y no un hombre. Por otro lado, lo que hablas sobre transplantes de organos entre individiuos, solamente puedes hacer transplantes compatibles de un cuerpo a otro, no puedes transplantar un utero, no puedes transplantar los genitales. Ademas recordemos que los terminos "hombre" o "mujer" estan ligados al sexo biologico, no puedes separarlos. Si no hubiera una correlacion entre el sexo biologico, la orientacion sexual y el genero la inmensa mayoria de los seres humanos no serian personas heterosexuales cisgenero.
Están ligados, pero no es lo mismo. De hecho, la ciencia ya ha conseguido que puedas cambiarte de genitales. Por otro lado, la capacidad de menstruar o parir no la tienen todas las mujeres (de hecho una gran parte de las mujeres vía del mundo no pueden ya sea por edad o enfermedad), en ese caso dejan de ser mujeres?
Puedes cambiar la forma en la que se ve un genital, pero no puedes transformar un genital en otro, no puedes hacer que cumpla las funciones que uno u otro tiene. Y por lo de las mujeres que no pueden parir, eso se considera una condicion de salud, no un genero aparte, de hecho muchas mujeres que quisieran tener hijos pero biologicamente no pueden tenerlo lo consideran una condicion detestable, es algo totalmente diferente. No hay nadie promoviendo un movimiento para reconocer a las mujeres esteriles como un nuevo genero o algo asi. Por la parte de menstruar el que una mujer deje de hacerlo es parte de su ciclo biologico vital.
Vivi64884Hace 3 años121
@Ragmariz
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
Me fascina esta libertad de expresión solo puede usarse para decir lo políticamente correcto.
Es que la libertad de expresion no significa que yo pueda decir lo que quiera y que nadie pueda echarmelo en cara, si yo digo por ponerte un ejemplo que los negros deberian de seguir siendo nuestros esclavos porque son inferiores, pues es libertad de expresion, pero no quita que me vaya a comer una buena hostia. Todo el mundo tiene libertad de expresion e igual que unos tienen libertad de expresion para decir lo que quieran yo tengo libertad de expresion para criticar esa opinion.
Claro, se puede criticar, pero con buenos modales y sin tratar directamente al otro como escoria. Si el otro piensa de esa forma, allá él. Tú puedes decirle que no estás de acuerdo, pero no decirle qué tiene que pensar y de qué forma. Si esa persona no quiere cambiar su ideología, ni yo (por ejemplo) ni nadie podremos cambiar las cosas, sobre todo a la fuerza y obligándole. Podemos ayudarle a recapacitar dando otra perspectiva de las cosas, pero no sacar los cuchillos de repente y atacarle.
Entiendo lo que quieres decir, pero cuando un colectivo lleva tantos años siendo maltratadisimo por todo cristo y encima llega alguien dandoselas de listo pues que quieres que te diga es normal que revienten, si que hay gente que se lo toma a demasiado pecho yo por ejemplo si se metieran conmigo o no me dejasen ni vivir pues lo mismo le decia que se fuese a zurrir mierdas con un latigo y luego pasaria de esa persona, pero hay gente que no sabe tampoco cuando dejarlo y al final siempre volvemos a lo mismo vive y deja vivir, el problema es que eso no se cumple y mucho menos en este caso.
Ya, también es cierto. La cuestión es saber dónde poner los límites, tanto unos como otros. El problema es que hoy en día, con la facilidad de escribir tu opinión en Twitter, se da voz a maleducados que antes existían, pero estaban callados porque no había tanta facilidad para expresarse. Estoy hablando con estas palabras porque no quiero ponerme a señalarles como "gilipollas y subnormales", pero vamos, es triste que internet dé voz a gente que es así en ambas partes. Los radicalismos son malos y es lo que abunda hoy en día.
3 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 3 años122
@Jura2
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Jura2
Mostrar cita
@Posmis18
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
@Sherazin
Mostrar cita
@Renovatio93
Mostrar cita
Mejor, ser un escritor/a de éxito no es incompatible con ser una persona de mierda.
Qué bien se juzga sin conocer.
No necesito conocerla, me bastan sus numerosas declaraciones en contra de las mujeres trans, fíjate hasta donde llega su odio que su próximo libro trata sobre un asesino en serie que se viste de mujer para aprovecharse sus víctimas. Así que no, lo siento pero no me hace falta conocerla. @Alucardoff Espero haberme explicado.
NO PUEDE SER ! Cómo se le ocurre escribir sobre eso ?!! Quién se cree ?
No es simplemente por escribir sobre eso. Hay una ligera diferencia entre escribir ese tipo de trama a llevarte años diciendo que las mujeres trans no son mujeres, que son hombres disfrazados y tal y luego sacar un libro que precisamente trata de eso.
Pero es que las [b]mujeres[/b] trans no son mujeres. Y no es transfobia, es biología.
Te he puesto en negrita la clave de tu comentario. Por otro lado, no podemos hablar de biología en el concepto hombre/mujer, ya que es algo social. El sexo es biológico y el género es social.
Lo social es algo que te han hecho creer pero la realidad es palpable, se necesita una justificación para poder victimizarse y colectivizar para crear bandos políticos partidarios en base a su intereses judicializando la opinión diferente llamándola disidente, cada region del planeta hace eso, mientras te hablan de amor y de unidad en sus discursos por debajo mandan a matar por la revolucion para llegar a su fin que es la robolucion.
Es tan social que solo se aplica al ser humano, si fuese biológico los animales serian también hombres y mujeres. Y ni hablar que existen más variaciones del clásico XX y XY, como el XXX, o XYY.
Es que los animales también lo son. Tienen un comportamiento diferente en función de su sexo. Un ejemplo de ello muy claro, son los pingüinos. Un animal fascinante de estudiar cuando tienen que proteger y alimentar a sus crías. Porque tanto machos como hembras, tienen funciones diferentes y bien marcadas, a la hora de criar sus hijos. Otra cosa es que en los animales no existan tantas diferencias en comportamientos. Pero eso no es por un tema social. Es por un tema puramente cerebral. Así que no. No sólo se aplica al ser humano.
1 VOTO
Ragmariz9567Hace 3 años123
@Vivi6
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
Me fascina esta libertad de expresión solo puede usarse para decir lo políticamente correcto.
Es que la libertad de expresion no significa que yo pueda decir lo que quiera y que nadie pueda echarmelo en cara, si yo digo por ponerte un ejemplo que los negros deberian de seguir siendo nuestros esclavos porque son inferiores, pues es libertad de expresion, pero no quita que me vaya a comer una buena hostia. Todo el mundo tiene libertad de expresion e igual que unos tienen libertad de expresion para decir lo que quieran yo tengo libertad de expresion para criticar esa opinion.
Claro, se puede criticar, pero con buenos modales y sin tratar directamente al otro como escoria. Si el otro piensa de esa forma, allá él. Tú puedes decirle que no estás de acuerdo, pero no decirle qué tiene que pensar y de qué forma. Si esa persona no quiere cambiar su ideología, ni yo (por ejemplo) ni nadie podremos cambiar las cosas, sobre todo a la fuerza y obligándole. Podemos ayudarle a recapacitar dando otra perspectiva de las cosas, pero no sacar los cuchillos de repente y atacarle.
Entiendo lo que quieres decir, pero cuando un colectivo lleva tantos años siendo maltratadisimo por todo cristo y encima llega alguien dandoselas de listo pues que quieres que te diga es normal que revienten, si que hay gente que se lo toma a demasiado pecho yo por ejemplo si se metieran conmigo o no me dejasen ni vivir pues lo mismo le decia que se fuese a zurrir mierdas con un latigo y luego pasaria de esa persona, pero hay gente que no sabe tampoco cuando dejarlo y al final siempre volvemos a lo mismo vive y deja vivir, el problema es que eso no se cumple y mucho menos en este caso.
Ya, también es cierto. La cuestión es saber dónde poner los límites, tanto unos como otros. El problema es que hoy en día, con la facilidad de escribir tu opinión en Twitter, se da voz a maleducados que antes existían, pero estaban callados porque no había tanta facilidad para expresarse. Estoy hablando con estas palabras porque no quiero ponerme a señalarles como "gilipollas y subnormales", pero vamos, es triste que internet dé voz a gente que es así en ambas partes. Los radicalismos son malos y es lo que abunda hoy en día.
Tambien te digo que esto es como cuando hay manifestaciones o reuniones de mucha gente, en cuanto los tipicos que buscan jaleo se meten al grupo lo empiezan a reventar todo y al final pagan justos por pecadores y Twitter es un poco igual, lo mismo te encuentras gente discutiendo normalmente y otros cuantos que solo quieren ser unos trolls y tocar los cojones pero vamos lo de siempre, cuanto mas facil el acceso a insultar mas gente lo va a hacer ya que no hay consecuencia alguna tristemente
SweetReaper6997Hace 3 años124
Menos mal, terfa asquerosa
Lutmeri881Hace 3 años125
Ni puta idea de lo que hablan, solo puedo decir que nacimos siendo hombres o mujeres y lo que nos haya tocado, eso seremos toda la vida aunque no lo quieran y rechazen su genero.
EDITADO EL 18-09-2020 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Vivi64884Hace 3 años126
@Ragmariz
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
Me fascina esta libertad de expresión solo puede usarse para decir lo políticamente correcto.
Es que la libertad de expresion no significa que yo pueda decir lo que quiera y que nadie pueda echarmelo en cara, si yo digo por ponerte un ejemplo que los negros deberian de seguir siendo nuestros esclavos porque son inferiores, pues es libertad de expresion, pero no quita que me vaya a comer una buena hostia. Todo el mundo tiene libertad de expresion e igual que unos tienen libertad de expresion para decir lo que quieran yo tengo libertad de expresion para criticar esa opinion.
Claro, se puede criticar, pero con buenos modales y sin tratar directamente al otro como escoria. Si el otro piensa de esa forma, allá él. Tú puedes decirle que no estás de acuerdo, pero no decirle qué tiene que pensar y de qué forma. Si esa persona no quiere cambiar su ideología, ni yo (por ejemplo) ni nadie podremos cambiar las cosas, sobre todo a la fuerza y obligándole. Podemos ayudarle a recapacitar dando otra perspectiva de las cosas, pero no sacar los cuchillos de repente y atacarle.
Entiendo lo que quieres decir, pero cuando un colectivo lleva tantos años siendo maltratadisimo por todo cristo y encima llega alguien dandoselas de listo pues que quieres que te diga es normal que revienten, si que hay gente que se lo toma a demasiado pecho yo por ejemplo si se metieran conmigo o no me dejasen ni vivir pues lo mismo le decia que se fuese a zurrir mierdas con un latigo y luego pasaria de esa persona, pero hay gente que no sabe tampoco cuando dejarlo y al final siempre volvemos a lo mismo vive y deja vivir, el problema es que eso no se cumple y mucho menos en este caso.
Ya, también es cierto. La cuestión es saber dónde poner los límites, tanto unos como otros. El problema es que hoy en día, con la facilidad de escribir tu opinión en Twitter, se da voz a maleducados que antes existían, pero estaban callados porque no había tanta facilidad para expresarse. Estoy hablando con estas palabras porque no quiero ponerme a señalarles como "gilipollas y subnormales", pero vamos, es triste que internet dé voz a gente que es así en ambas partes. Los radicalismos son malos y es lo que abunda hoy en día.
Tambien te digo que esto es como cuando hay manifestaciones o reuniones de mucha gente, en cuanto los tipicos que buscan jaleo se meten al grupo lo empiezan a reventar todo y al final pagan justos por pecadores y Twitter es un poco igual, lo mismo te encuentras gente discutiendo normalmente y otros cuantos que solo quieren ser unos trolls y tocar los cojones pero vamos lo de siempre, cuanto mas facil el acceso a insultar mas gente lo va a hacer ya que no hay consecuencia alguna tristemente
Uf, has dado de lleno en lo de las manifestaciones Son como la versión "física" de Twitter. Ya a veces hasta se pierde el sentido de las manifestaciones que se hacen porque lo mismo te pones a ver banderas republicanas en una manifestación para apoyar los avances médicos
K-I-L-L-E-R--B-Y109Hace 3 años127

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > J.K. Rowling no ha participado de forma directa en el desarrollo de Harry Potter: Hogwarts Legacy

Hay 210 respuestas en J.K. Rowling no ha participado de forma directa en el desarrollo de Harry Potter: Hogwarts Legacy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL