Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games: el monopolio de Apple y Google será "una de las peores distopías que puedas imaginar"

LoboN71074Hace 3 años96
@Doc4eVer
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Pero el monopolio que se quieren montar en PC es perfecto.
cual monopolio si Pc es una plataforma ABIERTA. Es como decir que Blizzard es monopólico en PC porque no esta en Steam, y la escusa barata que ellos son desarrolladores no aplica, porque Epic a creado varios juegos y ademas es una tienda thrid party. Lo único "monopolico" ( y con todas las comillas del mundo), son las consolas que son plataformas CERRADAS que la UNICA opcion es comprarla ahí, el monopolio de HARDWARE es peor, ya que te obliga a obtenerlo, en PC solo debes cambiar de tienda y cambiar de tienda no es monopolio.
Bueno si nos ponemos con eso, en pc lo que hay es un duopolio. Amd e Intel en cpu. Nvidia y amd en gpu. Steam tiene gran parte del mercado, se le podría considerar un monopolio bastante consolidado a pesar de que existen muchas otras tiendas, ya que ninguna le hace sombra. Es un tema complicado el que expones...
Fede2300451Hace 3 años97
@LoboN7
Mostrar cita
Emmm... ¿hola? Sony y Microsoft también cobran el 30% en sus dispositivos y bien que no se quejan. ¿Alguien me puede explicar porque con unos sí quieren pagar y con otros no? No tiene ningún sentido.
sí lo de Google y Apple está mal, está mal... no depende de si en tal consola se hace lo mismo o no, o si fulanito se queja o no
LoboN71074Hace 3 años98
@Fede2300
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
Emmm... ¿hola? Sony y Microsoft también cobran el 30% en sus dispositivos y bien que no se quejan. ¿Alguien me puede explicar porque con unos sí quieren pagar y con otros no? No tiene ningún sentido.
sí lo de Google y Apple está mal, está mal... no depende de si en tal consola se hace lo mismo o no, o si fulanito se queja o no
A ver si yo no me meto en si está bien o está mal. Solo digo que si está mal pues lo lógico sería señalar a los practicantes... no tan solo a unos.
Eltirad1657Hace 3 años99
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
Mr. Sweeney, Lo siento, demanda está justificada y nos beneficia a todos, pero hay demasiados ignorantes que no saben siquiera de que se trata el tema y van desacreditando vuestra demanda, es como un doctor tratando de convencer a un vegano llevar ese tipo de dieta trae consecuencias a medida que pasa los años... Es una batalla perdida, solo cuando el problema estalle de verdad, dirán, porque nadie nos avisó? Porque nadie hizo nada? Las mismas preguntas que se hacen los familiares de covidiotas cuando estos se enferman o peor. Soy ignorante, pero dios, yo no me dejo sesgar por más odio que le tenga a cierta persona o compañía para no ver lo que nos perjudica más. Yo paso de volver a repetir mis argumentos que ya comenté en la anterior noticia sobre el tema, ya que como dije, el siego solo ve lo que quiere ver y hasta que no caiga desde un barranco no se preocupara por su ceguera.
Y me quieres explicar ser de luz,que sabes tanto....por que como un jugador como messi que cobra casi 50 millones limpios al año...no ha podido irse del club que jugaba cuando habia mandado un fax para irse?....No sera por un casual.por que el barcelona le ha dicho que tiene que cumplir su contrato y si se quieres ir, tiene que venir alguien con 700 millones?...No sera por un casual,que si messi iba con el barcelona juicio podia perder el juciio por firmal un contrato? A ver, si es que el barcelona es uan empresa monoplista y yo no me he enterado
Ya que te gusta el fútbol, vete a ver cuantos futbolistas con contrato, salen de su equipo. Mira la Premier League, por ejemplo, ya que hablas de fútbol, por lo menos infórmate antes de meter la pata y pon un ejemplo válido para lo que quieres decir, si es que lo hay.
Naruto-Sanin40Hace 3 años100
@Evilkennobi
@Dethsider
[b]Esto es un copia y pega, de un ejemplo que puse en la noticia anterior a esta y muchos me citaron con sus dudas sobre este comentario y les eh respondido, si usted tiene una duda o piensa de manera diferente le invito a citarme, pero no repita las mismas preguntas y dudas que otros ya expresaron porque no quiero responder con copy paste cada comentario.[/b] 

Los comentarios que eh tenido el placer de leer en todas las noticias sobre este tema, me dejan muy en claro que tan estúpidas pueden ser las personas, esto sobrepasa el nivel de los covidiotas, anti-mask, etc.

Imaginen chicos, que Microsoft decide que todas las aplicaciones tienen que ser descargadas únicamente por su appstore en Windows, y que se llevara el 30% de cada transacción en ella. Ustedes la mayoría de ustedes tendrían que tragarse sus quejas porque están apoyando este sistema en vez de combatirlo.

Microsoft por favor implementa el mismo sistema de Apple en Windows que los usuarios de 3DJuegos te apoyan, nadie se quejara... Y a steam, epic y cualquier otra app, a pagarle a Windows 30% de cada transacción que hagan.... Dios la estupidez es grande y asombrosa...

Imaginen que por usar su tarjeta de crédito ya no sea un fee menor de $5US que paguen por cada transacción si no un 30% del valor total de lo que compran, ustedes están apoyando este sistema y créanme que si esto sigue de esta manera muchas empresas se sumaran a él... miren el ejemplo las subscripciones... pues eso nos espera.

Link del original https://www.3djuegos.com/foros/tema/52449598/4/apple-contraataca-denuncian-ahora-a-epic-games-por-romper-su-acuerdo-en-fortnite/
EDITADO EL 11-09-2020 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
Kof20002002Hace 3 años101
Me sorprende el tipo de comunidad tenemos. A muchos jugadores les vale un huevo lo que pasen a las desarrolladoras, solo quieren disfrutar su juego, solo quieren jugar. No todos son empresarios o tribunales antimonopolio.

No voy a tirarle mierda a Epic por haberme ofrecido muchos juegos gratis. El ocio de los videojuegos es un hobby caro.

Y hablando de monopolio de apple y google, ellos tienen otro ecosistema, algo que Microsoft con su windows quiso hacer en un intento de cobrar por cada aplicación instalada, pero falló.

Habrán más ventaja para los usuarios si pierden Apple y Google, eso no hay duda.

Pero en prácticas legales, Epic Games ha violado el contrato y no saldrá indenme.
Dethsider2473Hace 3 años102
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
Mr. Sweeney, Lo siento, demanda está justificada y nos beneficia a todos, pero hay demasiados ignorantes que no saben siquiera de que se trata el tema y van desacreditando vuestra demanda, es como un doctor tratando de convencer a un vegano llevar ese tipo de dieta trae consecuencias a medida que pasa los años... Es una batalla perdida, solo cuando el problema estalle de verdad, dirán, porque nadie nos avisó? Porque nadie hizo nada? Las mismas preguntas que se hacen los familiares de covidiotas cuando estos se enferman o peor. Soy ignorante, pero dios, yo no me dejo sesgar por más odio que le tenga a cierta persona o compañía para no ver lo que nos perjudica más. Yo paso de volver a repetir mis argumentos que ya comenté en la anterior noticia sobre el tema, ya que como dije, el siego solo ve lo que quiere ver y hasta que no caiga desde un barranco no se preocupara por su ceguera.
Y me quieres explicar ser de luz,que sabes tanto....por que como un jugador como messi que cobra casi 50 millones limpios al año...no ha podido irse del club que jugaba cuando habia mandado un fax para irse?....No sera por un casual.por que el barcelona le ha dicho que tiene que cumplir su contrato y si se quieres ir, tiene que venir alguien con 700 millones?...No sera por un casual,que si messi iba con el barcelona juicio podia perder el juciio por firmal un contrato? A ver, si es que el barcelona es uan empresa monoplista y yo no me he enterado
Hay contratos justos eh injustos... usted debe saber como diferenciar uno del otro... como dije anteriormente que algo sea legal no quiere decir que este bien... así que su ejemplo no tiene punto de comparación con este tema. Si quieres leer mis argumentos sobre el tema valla a la noticia anterior a esta y refuta mis argumentos con los tuyos para que podamos debatir, pero no me digas de la nada que te desglosé un tema tan grande y complicado como este, sin haberme dado un argumento válido que pueda debatir. [b]Follow blindly like lambs to slaughter[/b]
Todos somos ignorantes en algo, nadie sabe todo sobre algo, por eso la verdad puede cambiar con el tiempo y no existe verdad absoluta. Habré este link, lee mis argumentos luego cítame con tu opinión y así podemos debatir, ya que no me importa que tan mala sea Epic, yo no estoy defendiendo a Epic, lo que estoy defendiendo lo que está estipulado en la demanda de Epic, si usted no la ha leído le invito a leerla completa. Si quiere saber que defiendo, abra el link. @Evilkennobi @Dethsider 3djuegos. com/foros/tema/52449598/4/apple-contraataca-denuncian-ahora-a-epic-games-por-romper-su-acuerdo-en-fortnite/ [b]Lo siento chicos, hay una restricción de 3Djuegos a usuarios con menos de 30 mensajes publicados. Solo puedo publicar uno cada 10 min y aun pasado ese tiempo aun no me dejaba publicar, Asi que edite este mensaje.[/b]
No te preocupes, no tenía ni idea de lo del límite de mensajes. Lo que yo pretendía criticar de tu mensaje era tu actitud de iluminado, tu ejemplo del veganismo (erróneo), y que defendieses a Tim y a Epic Store. Igual te he interpretado mal, pero en tu anterior mensaje le hablabas a Tim directamente pidiendo perdón por la ignorancia de la gente. Ya te vale jajaja. Lo que te digo, si Epic está haciendo algo "bueno" en éste caso [spoiler="Spoiler"](debatible, pero desde luego desapruebo más a Apple que a Epic)[/spoiler], es por los billetes, no por los usuarios. Ya han demostrado sus verdaderos intereses una y otra vez. Como te digo, Tim es un manipulador hipócrita de cuidado, que lleva desde hace bastantes años soltando sandeces (antes de la Epic Store). Su tienda está llevando una dirección que no me gusta un pelo, y encima tienen detrás a Tencent. ¿Hay cosas que hace bien Epic? Sí. ¿Hay cosas que hace mal y debemos criticarlas? También. ¿Tim es un tolai de mucho cuidado? Totalmente.
Naruto-Sanin40Hace 3 años103
@Dethsider
Mostrar cita
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
Mr. Sweeney, Lo siento, demanda está justificada y nos beneficia a todos, pero hay demasiados ignorantes que no saben siquiera de que se trata el tema y van desacreditando vuestra demanda, es como un doctor tratando de convencer a un vegano llevar ese tipo de dieta trae consecuencias a medida que pasa los años... Es una batalla perdida, solo cuando el problema estalle de verdad, dirán, porque nadie nos avisó? Porque nadie hizo nada? Las mismas preguntas que se hacen los familiares de covidiotas cuando estos se enferman o peor. Soy ignorante, pero dios, yo no me dejo sesgar por más odio que le tenga a cierta persona o compañía para no ver lo que nos perjudica más. Yo paso de volver a repetir mis argumentos que ya comenté en la anterior noticia sobre el tema, ya que como dije, el siego solo ve lo que quiere ver y hasta que no caiga desde un barranco no se preocupara por su ceguera.
Y me quieres explicar ser de luz,que sabes tanto....por que como un jugador como messi que cobra casi 50 millones limpios al año...no ha podido irse del club que jugaba cuando habia mandado un fax para irse?....No sera por un casual.por que el barcelona le ha dicho que tiene que cumplir su contrato y si se quieres ir, tiene que venir alguien con 700 millones?...No sera por un casual,que si messi iba con el barcelona juicio podia perder el juciio por firmal un contrato? A ver, si es que el barcelona es uan empresa monoplista y yo no me he enterado
Hay contratos justos eh injustos... usted debe saber como diferenciar uno del otro... como dije anteriormente que algo sea legal no quiere decir que este bien... así que su ejemplo no tiene punto de comparación con este tema. Si quieres leer mis argumentos sobre el tema valla a la noticia anterior a esta y refuta mis argumentos con los tuyos para que podamos debatir, pero no me digas de la nada que te desglosé un tema tan grande y complicado como este, sin haberme dado un argumento válido que pueda debatir. [b]Follow blindly like lambs to slaughter[/b]
Todos somos ignorantes en algo, nadie sabe todo sobre algo, por eso la verdad puede cambiar con el tiempo y no existe verdad absoluta. Habré este link, lee mis argumentos luego cítame con tu opinión y así podemos debatir, ya que no me importa que tan mala sea Epic, yo no estoy defendiendo a Epic, lo que estoy defendiendo lo que está estipulado en la demanda de Epic, si usted no la ha leído le invito a leerla completa. Si quiere saber que defiendo, abra el link. @Evilkennobi @Dethsider 3djuegos. com/foros/tema/52449598/4/apple-contraataca-denuncian-ahora-a-epic-games-por-romper-su-acuerdo-en-fortnite/ [b]Lo siento chicos, hay una restricción de 3Djuegos a usuarios con menos de 30 mensajes publicados. Solo puedo publicar uno cada 10 min y aun pasado ese tiempo aun no me dejaba publicar, Asi que edite este mensaje.[/b]
No te preocupes, no tenía ni idea de lo del límite de mensajes. Lo que yo pretendía criticar de tu mensaje era tu actitud de iluminado, tu ejemplo del veganismo (erróneo), y que defendieses a Tim y a Epic Store. Igual te he interpretado mal, pero en tu anterior mensaje le hablabas a Tim directamente pidiendo perdón por la ignorancia de la gente. Ya te vale jajaja. Lo que te digo, si Epic está haciendo algo "bueno" en éste caso [spoiler="Spoiler"](debatible, pero desde luego desapruebo más a Apple que a Epic)[/spoiler], es por los billetes, no por los usuarios. Ya han demostrado sus verdaderos intereses una y otra vez. Como te digo, Tim es un manipulador hipócrita de cuidado, que lleva desde hace bastantes años soltando sandeces (antes de la Epic Store). Su tienda está llevando una dirección que no me gusta un pelo, y encima tienen detrás a Tencent. ¿Hay cosas que hace bien Epic? Sí. ¿Hay cosas que hace mal y debemos criticarlas? También. ¿Tim es un tolai de mucho cuidado? Totalmente.
Estoy totalmente de acuerdo con su mensaje en que Epic está haciendo esto por dinero, pero esto de Apple debe parar antes de que otras compañías empiecen a copiar el mismo sistema. Lo del veganismo hablo desde la ignorancia, aunque es cierto que es un tema muy debatible, debatirlo no viene al caso ya que es un ejemplo.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 3 años104
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
@Evilkennobi @Dethsider [b]Esto es un copia y pega, de un ejemplo que puse en la noticia anterior a esta y muchos me citaron con sus dudas sobre este comentario y les eh respondido, si usted tiene una duda o piensa de manera diferente le invito a citarme, pero no repita las mismas preguntas y dudas que otros ya expresaron porque no quiero responder con copy paste cada comentario.[/b] Los comentarios que eh tenido el placer de leer en todas las noticias sobre este tema, me dejan muy en claro que tan estúpidas pueden ser las personas, esto sobrepasa el nivel de los covidiotas, anti-mask, etc. Imaginen chicos, que Microsoft decide que todas las aplicaciones tienen que ser descargadas únicamente por su appstore en Windows, y que se llevara el 30% de cada transacción en ella. Ustedes la mayoría de ustedes tendrían que tragarse sus quejas porque están apoyando este sistema en vez de combatirlo. Microsoft por favor implementa el mismo sistema de Apple en Windows que los usuarios de 3DJuegos te apoyan, nadie se quejara... Y a steam, epic y cualquier otra app, a pagarle a Windows 30% de cada transacción que hagan.... Dios la estupidez es grande y asombrosa... Imaginen que por usar su tarjeta de crédito ya no sea un fee menor de $5US que paguen por cada transacción si no un 30% del valor total de lo que compran, ustedes están apoyando este sistema y créanme que si esto sigue de esta manera muchas empresas se sumaran a él... miren el ejemplo las subscripciones... pues eso nos espera.
[b]"Los comentarios que eh tenido el placer de leer en todas las noticias sobre este tema, me dejan muy en claro que tan estúpidas pueden ser las personas, esto sobrepasa el nivel de los covidiotas, anti-mask, etc."[/b] ¿Qué pretendes con ésta actitud? ¿No ves que si ya le cuesta de normal a la gente escuchar, insultándoles sólo vas a conseguir que directamente descarten todo lo que dices? Es contraproducente y haces más daño que bien a lo que tratas de defender. Te doy el consejo gratis, puedes aplicártelo a muchas cosas. Vamos a ver, Apple ha montado su plataforma y en su plataforma tiene sus condiciones. ¿Son unas condiciones de mierda? Pues sí, y no hay que apoyarlas. [b]¿Entonces por qué Tim va y saca su juego en Apple, aceptando así ésas condiciones que tanto critican ahora y encima dándoles dinero a Apple en el proceso?[/b] ¿No sería lo suyo no usar nada de Apple y así "obligarles" a cambiar ésas condiciones de la única manera posible? Que es haciendo que Apple pierda dinero, así funcionan éstas cosas. Por mucho que duela Epic no tiene la ley de su lado, y sus intenciones no eran altruistas. Y lo peor de todo encima es que el Tim twitea desde un iphone, si es que jajajajaja.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años105
@Chuchoo
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
Carga contra el Monopolio pero en PC obliga a los juegos en salir solo en su launcher. Asco dan.
aja, y como les obliga? Asco la de tonterías que se llegan a leer en este foro. Llama la atención como después de casi 2 años la mayoría aún no tienen ni puta idea del significado de monopolio. Increíble. Increíble lo tergiversadores y manipuladores que pueden ser algunos en pro de su empresa favorita.
Vos te pensas que cada empresa decide SOLA no salir en Steam u otro launcher? O Epic les tira el hueso del porcentaje? Yo no defiendo a nadie, me gusta que el mercado de PC sea el mas diverso posible, y Epic vino a empantanar el terreno. Podria haber sacado su launcher, ofreciendo mas descuentos u algun otro beneficio, pero no. Mete la exclusividad para que la unica forma de jugar sea a través de ellos. PD: No te hagas el superado escribiendo, en un foro se intercambian ideas con respeto.
Sigues sin decirme donde obligan a nadie a nada. Porque no puedes básicamente ya que es falso, aunque sois maestros de la falacia y la tergiversación, en las cavernas de steam dan +10 a esos atributos. Vino a empantanar el terreno para ti, a mi me parece una plataforma que me ha ofrecido muchas ventajas que si uso y les saco provecho, cosa que en steam ni en ningún otro, en mi caso no es así. Es un acuerdo comercial y es totalmente licito, el problema es que no hacen las cosas como a VOSOTROS os salen de las pelotas, que por alguna estúpida razón que no termino de entender, creeis que tiene que ser así. Pero aquí estáis, posicionandos a favor de apple que es de lo peor que puede existir. Es peor que epic? Ni de lejos, pero como epic le hace la puñeta a steam a traves de sus acuerdos pues hay que posicionarse siempre en contra, aunque la guerra sea contra el propio satanas. Hay que defender a la amada compañía. A mi epic me la pela, lo que no aguanto es la hipocresía, las mentiras, la tergiversación y la demonificación de algo a pura conveniencia. Y que no haya más que migajas para cualquier otro launcher que no sea steam y encima por fanatismo puro y duro por parte de muchos de los usuarios de dicha plataforma.
Alvaromoratal5757Hace 3 años106
El libre mercado es lo que permite acabar con los monopolios
Naruto-Sanin40Hace 3 años107
@Dethsider
Mostrar cita
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
@Evilkennobi @Dethsider [b]Esto es un copia y pega, de un ejemplo que puse en la noticia anterior a esta y muchos me citaron con sus dudas sobre este comentario y les eh respondido, si usted tiene una duda o piensa de manera diferente le invito a citarme, pero no repita las mismas preguntas y dudas que otros ya expresaron porque no quiero responder con copy paste cada comentario.[/b] Los comentarios que eh tenido el placer de leer en todas las noticias sobre este tema, me dejan muy en claro que tan estúpidas pueden ser las personas, esto sobrepasa el nivel de los covidiotas, anti-mask, etc. Imaginen chicos, que Microsoft decide que todas las aplicaciones tienen que ser descargadas únicamente por su appstore en Windows, y que se llevara el 30% de cada transacción en ella. Ustedes la mayoría de ustedes tendrían que tragarse sus quejas porque están apoyando este sistema en vez de combatirlo. Microsoft por favor implementa el mismo sistema de Apple en Windows que los usuarios de 3DJuegos te apoyan, nadie se quejara... Y a steam, epic y cualquier otra app, a pagarle a Windows 30% de cada transacción que hagan.... Dios la estupidez es grande y asombrosa... Imaginen que por usar su tarjeta de crédito ya no sea un fee menor de $5US que paguen por cada transacción si no un 30% del valor total de lo que compran, ustedes están apoyando este sistema y créanme que si esto sigue de esta manera muchas empresas se sumaran a él... miren el ejemplo las subscripciones... pues eso nos espera.
[b]"Los comentarios que eh tenido el placer de leer en todas las noticias sobre este tema, me dejan muy en claro que tan estúpidas pueden ser las personas, esto sobrepasa el nivel de los covidiotas, anti-mask, etc."[/b] ¿Qué pretendes con ésta actitud? ¿No ves que si ya le cuesta de normal a la gente escuchar, insultándoles sólo vas a conseguir que directamente descarten todo lo que dices? Es contraproducente y haces más daño que bien a lo que tratas de defender. Te doy el consejo gratis, puedes aplicártelo a muchas cosas. Vamos a ver, Apple ha montado su plataforma y en su plataforma tiene sus condiciones. ¿Son unas condiciones de mierda? Pues sí, y no hay que apoyarlas. [b]¿Entonces por qué Tim va y saca su juego en Apple, aceptando así ésas condiciones que tanto critican ahora y encima dándoles dinero a Apple en el proceso?[/b] ¿No sería lo suyo no usar nada de Apple y así "obligarles" a cambiar ésas condiciones de la única manera posible? Que es haciendo que Apple pierda dinero, así funcionan éstas cosas. Por mucho que duela Epic no tiene la ley de su lado, y sus intenciones no eran altruistas. Y lo peor de todo encima es que el Tim twitea desde un iphone, si es que jajajajaja.
Gracias por el consejo y lo acepto, algunas veces perdemos los estribos en algún tema y comentamos de mala manera. Si, Epic a aceptado sus condiciones y debe acatarla, lo que Epic hizo al violarlas merecia ser sancionado ya que el movimiento correcto era ir a los tribunales y expresar su demanda antes de hacer lo que hicieron. Facebook coloco un label en el sistema de donaciones que tenía para recaudar fondos para pequeñas empresas que no pueden pagar a sus empleados por la la pandemia el label que decía que Facebook no tomaba nada del dinero donado y que Apple se lleva un 30% de cada donación echa. La respuesta de Apple fue bloquear esa actualización de Facebook hasta que Facebook quitara ese label. Es justo? Lo del Sistema de Apple debe ser regulado por ley ya que, aceptarlo es lo mismo que dar los verdes para que otras empresas lo adopten como como puede ser el caso de Windows, o talvez tu banco que te impida comprar en burguerking con tu tarjeta y solo te deje comprar en McDonald, el ejemplo es malo pero pasable.
EDITADO EL 11-09-2020 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MiquelC439Hace 3 años108
@Eltirad
Mostrar cita
Comentario para todos los públicos, excepto gente rata, ya sean niños rata o adultos rata. Si en 2019 fornite facturó 1.800 millones de euros y pongamos que 600 sean en IOs, tendría que pagar 180 millones en comisiones a Apple. Es normal que no se quiera pagar esa cantidad tan abusiva, porque es que no siendo mi dinero, me jode que Apple gane esa cantidad sin hacer nada. Y así año tras año. No es lo mismo vender el juego y hacerle un único pago del ingreso que te haga una persona, a que esa misma persona compre varias veces y tu te lleves todo el tiempo la comisión. Es abusivo. Que luchen es bueno para todos, solo que lo ve el que quiere,o sea, el que abre los ojos y deja al lado sus disputas personales entre STeam y Epic.
Se benefician de un medio con una buena cartera de clientes que de otro modo no tienes, si no apareces no existes. Simple. Ellos que se encarguen de su tienda, lo estaban haciendo bien hasta la llegada del boicot.
Yuyo129Hace 3 años109
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
Mr. Sweeney, Lo siento, demanda está justificada y nos beneficia a todos, pero hay demasiados ignorantes que no saben siquiera de que se trata el tema y van desacreditando vuestra demanda, es como un doctor tratando de convencer a un vegano llevar ese tipo de dieta trae consecuencias a medida que pasa los años... Es una batalla perdida, solo cuando el problema estalle de verdad, dirán, porque nadie nos avisó? Porque nadie hizo nada? Las mismas preguntas que se hacen los familiares de covidiotas cuando estos se enferman o peor. Soy ignorante, pero dios, yo no me dejo sesgar por más odio que le tenga a cierta persona o compañía para no ver lo que nos perjudica más. Yo paso de volver a repetir mis argumentos que ya comenté en la anterior noticia sobre el tema, ya que como dije, el siego solo ve lo que quiere ver y hasta que no caiga desde un barranco no se preocupara por su ceguera.
Esta bien lo que demanda y me parece valido, hay empresas que cobran mucha comisión y no deberían, pero la manera que lo hizo Epic no fue la adecuada, ellos sabían que lo iban a sacar de las plataformas y tenia todo eso como contra medida, esto hubiera sido distinto desde el principio, también lo que me a mi molesta un poco es que Epic intenta meternos a todos en esta problemática, cuando debería solo ser las empresas en cuestión, en este caso Apple y Epic, al final separa la comunidad con discusiones entre nosotros, Saludos Cordianles.
Chuchoo2733Hace 3 años110
@Astahroth
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
Carga contra el Monopolio pero en PC obliga a los juegos en salir solo en su launcher. Asco dan.
aja, y como les obliga? Asco la de tonterías que se llegan a leer en este foro. Llama la atención como después de casi 2 años la mayoría aún no tienen ni puta idea del significado de monopolio. Increíble. Increíble lo tergiversadores y manipuladores que pueden ser algunos en pro de su empresa favorita.
Vos te pensas que cada empresa decide SOLA no salir en Steam u otro launcher? O Epic les tira el hueso del porcentaje? Yo no defiendo a nadie, me gusta que el mercado de PC sea el mas diverso posible, y Epic vino a empantanar el terreno. Podria haber sacado su launcher, ofreciendo mas descuentos u algun otro beneficio, pero no. Mete la exclusividad para que la unica forma de jugar sea a través de ellos. PD: No te hagas el superado escribiendo, en un foro se intercambian ideas con respeto.
Sigues sin decirme donde obligan a nadie a nada. Porque no puedes básicamente ya que es falso, aunque sois maestros de la falacia y la tergiversación, en las cavernas de steam dan +10 a esos atributos. Vino a empantanar el terreno para ti, a mi me parece una plataforma que me ha ofrecido muchas ventajas que si uso y les saco provecho, cosa que en steam ni en ningún otro, en mi caso no es así. Es un acuerdo comercial y es totalmente licito, el problema es que no hacen las cosas como a VOSOTROS os salen de las pelotas, que por alguna estúpida razón que no termino de entender, creeis que tiene que ser así. Pero aquí estáis, posicionandos a favor de apple que es de lo peor que puede existir. Es peor que epic? Ni de lejos, pero como epic le hace la puñeta a steam a traves de sus acuerdos pues hay que posicionarse siempre en contra, aunque la guerra sea contra el propio satanas. Hay que defender a la amada compañía. A mi epic me la pela, lo que no aguanto es la hipocresía, las mentiras, la tergiversación y la demonificación de algo a pura conveniencia. Y que no haya más que migajas para cualquier otro launcher que no sea steam y encima por fanatismo puro y duro por parte de muchos de los usuarios de dicha plataforma.
Que ventajas ofrece? Juegos gratis? Asi callan a las masas. El acuerdo es licito, como es licito que Apple cobre lo que quiera en su plataforma. Es licito que Epic haya aceptado esas condiciones, pero ahora las quiere cambiar. No es como yo quiero que se hagan, es lo que a mi me gustaria que pase. Que hagan lo que quieran, yo no pienso comprarles un juego. No tiene otra herramienta que poner dinero y tener alguna exclusividad parece, se manejan de esa manera. De paso rompen acuerdos, por que ahora tienen poder. Si sos feliz, anda compra y listo, yo no defiendo a Apple, me da risa que esa asquerosidad de empresa se queje de algo, cuando ellos no son unos santos. PD: Ese tono que usas al escribir, dice mucho de como te gusta discutir. Pero te falta tanto.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 3 años111
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
@Evilkennobi @Dethsider [b]Esto es un copia y pega, de un ejemplo que puse en la noticia anterior a esta y muchos me citaron con sus dudas sobre este comentario y les eh respondido, si usted tiene una duda o piensa de manera diferente le invito a citarme, pero no repita las mismas preguntas y dudas que otros ya expresaron porque no quiero responder con copy paste cada comentario.[/b] Los comentarios que eh tenido el placer de leer en todas las noticias sobre este tema, me dejan muy en claro que tan estúpidas pueden ser las personas, esto sobrepasa el nivel de los covidiotas, anti-mask, etc. Imaginen chicos, que Microsoft decide que todas las aplicaciones tienen que ser descargadas únicamente por su appstore en Windows, y que se llevara el 30% de cada transacción en ella. Ustedes la mayoría de ustedes tendrían que tragarse sus quejas porque están apoyando este sistema en vez de combatirlo. Microsoft por favor implementa el mismo sistema de Apple en Windows que los usuarios de 3DJuegos te apoyan, nadie se quejara... Y a steam, epic y cualquier otra app, a pagarle a Windows 30% de cada transacción que hagan.... Dios la estupidez es grande y asombrosa... Imaginen que por usar su tarjeta de crédito ya no sea un fee menor de $5US que paguen por cada transacción si no un 30% del valor total de lo que compran, ustedes están apoyando este sistema y créanme que si esto sigue de esta manera muchas empresas se sumaran a él... miren el ejemplo las subscripciones... pues eso nos espera.
[b]"Los comentarios que eh tenido el placer de leer en todas las noticias sobre este tema, me dejan muy en claro que tan estúpidas pueden ser las personas, esto sobrepasa el nivel de los covidiotas, anti-mask, etc."[/b] ¿Qué pretendes con ésta actitud? ¿No ves que si ya le cuesta de normal a la gente escuchar, insultándoles sólo vas a conseguir que directamente descarten todo lo que dices? Es contraproducente y haces más daño que bien a lo que tratas de defender. Te doy el consejo gratis, puedes aplicártelo a muchas cosas. Vamos a ver, Apple ha montado su plataforma y en su plataforma tiene sus condiciones. ¿Son unas condiciones de mierda? Pues sí, y no hay que apoyarlas. [b]¿Entonces por qué Tim va y saca su juego en Apple, aceptando así ésas condiciones que tanto critican ahora y encima dándoles dinero a Apple en el proceso?[/b] ¿No sería lo suyo no usar nada de Apple y así "obligarles" a cambiar ésas condiciones de la única manera posible? Que es haciendo que Apple pierda dinero, así funcionan éstas cosas. Por mucho que duela Epic no tiene la ley de su lado, y sus intenciones no eran altruistas. Y lo peor de todo encima es que el Tim twitea desde un iphone, si es que jajajajaja.
Gracias por el consejo y lo acepto, algunas veces perdemos los estribos en algún tema y comentamos de mala manera. Si, Epic a aceptado sus condiciones y debe acatarla, lo que Epic hizo al violarlas merecia ser sancionado ya que el movimiento correcto era ir a los tribunales y expresar su demanda antes de hacer lo que hicieron. Facebook coloco un label en el sistema de donaciones que tenía para recaudar fondos para pequeñas empresas que no pueden pagar a sus empleados por la la pandemia y coloco un label que decía que Facebook no tomaba nada del dinero donado y que Apple se llevaba un 30% de cada donación echa. La respuesta de Apple fue bloquear esa actualización de Facebook hasta que Facebook quiera ese label. Lo del Sistema de Apple debe ser regulado por ley ya que, aceptarlo es lo mismo que dar los verdes para que otras empresas lo adopten como como puede ser el caso de Windows, o talvez tu banco que te impida comprar en burguerking con tu tarjeta y solo te deje comprar en McDonald, el ejemplo es malo pero pasable.
Pues sí, tanto en internet como en la vida real es fácil dejarse llevar. Y ya en internet que entre que por escrito no vemos caras ni escuchamos el tono pues... pero precisamente por éso tenemos que esforzarnos y hacer lo difícil, que es respetarnos y escucharnos los unos a los otros. Hay que dar ejemplo jejejej. Si es lo que te digo, Apple es una empresa horrible y no la apoyo de ninguna manera, igual que tampoco apoyo a Facebook, ni a Google, ni a la mayoría de grandes empresas. Aunque por desgracia a veces caigo y uso sus productos, como con Google. Mientras que por ejemplo critico fervientemente las malas prácticas de Epic Store, si defiendo lo que hacen con el Unreal. También hay que tener en cuenta que en éstas megacorporaciones hay diferentes departamentos con sus propios directivos, y que Tim poco tiene que ver hoy en día con los desarrolladores currantes que hay detrás de las bondades del motor gráfico. Sin embargo sí que tiene mucho que ver con la Store y demás. Y éso, que podemos criticar facetas de algo y apoyar otras, no todo es blanco o negro y aquí todos al final estamos en el mismo barco, así que lo suyo es darse cuenta, entendernos, y no dejar que nos pisoteen las grandes empresas. Lo que has hecho de escuchar, cambiar el tono y admitir el error es algo que respeto mucho y que necesitamos hacer más todos. No te dejes llevar y seamos mejores y demos ejemplo. ¡Un saludo y que pases muy buen finde!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games: el monopolio de Apple y Google será "una de las peores distopías que puedas imaginar"

Hay 153 respuestas en Epic Games: el monopolio de Apple y Google será "una de las peores distopías que puedas imaginar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL