Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games: el monopolio de Apple y Google será "una de las peores distopías que puedas imaginar"

MiquelC439Hace 3 años144
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
Comentario para todos los públicos, excepto gente rata, ya sean niños rata o adultos rata. Si en 2019 fornite facturó 1.800 millones de euros y pongamos que 600 sean en IOs, tendría que pagar 180 millones en comisiones a Apple. Es normal que no se quiera pagar esa cantidad tan abusiva, porque es que no siendo mi dinero, me jode que Apple gane esa cantidad sin hacer nada. Y así año tras año. No es lo mismo vender el juego y hacerle un único pago del ingreso que te haga una persona, a que esa misma persona compre varias veces y tu te lleves todo el tiempo la comisión. Es abusivo. Que luchen es bueno para todos, solo que lo ve el que quiere,o sea, el que abre los ojos y deja al lado sus disputas personales entre STeam y Epic.
Se benefician de un medio con una buena cartera de clientes que de otro modo no tienes, si no apareces no existes. Simple. Ellos que se encarguen de su tienda, lo estaban haciendo bien hasta la llegada del boicot.
Fornite era un éxito antes de aparecen en android o IOs, por si no lo recuerdas, se descargaba directamente desde su página, así es como llego a tener millones de usuarios antes de aparecer en móviles. Y ojo que la gente no se compre otros dispositivos para jugar a Fortnite, aunque sólo sea para jugar.
Evidentemente, Fortnite fue un éxito en varios sistemas, en la suma de todos es donde reside el éxito, si dependen únicamente de la e-shop de Epic no hubiera tenido tanta cobertura. Cobertura = publicidad. Por tanto gran parte del éxito del juego proviene de la store de Apple y muchos os cuesta entender esto, evidentemente un 30% de comisiones es una cifra muy alta si además le sumamos el IVA. En formato físico ya ni hablamos... Evidentemente estámos hablando de un Free to play gratuito con contenido de pago. En la tienda queda aclarado perfectamente las condiciones de publicación de ventas donde queda anotado las comisiones, sino les gusta es tan fácil cómo retirar el juego y buscar alternativas mas idóneas. Con la llegada del blockchain se facilita mucho las alternativas, el mercado de dispersa y se diversifica, Epic tiene un motor gráfico gratuito para su uso, fortnite y una tienda bien estructurada. Sólo se tiene que centrar en mejorar y captar más usuarios, mas juegos, más empresas se interesaran en su portal si mantienen el 12% de comisión. Huawei concede 2 años gratuitos desde la App gallery para atraer usuarios. Antes de la promoción era igualmente del 30%. Los 2 tienen vínculos con Tencent. Por tanto, comparten estrategias de mercado, si ayudan a flexibilizar mejor la industria, Bingo! Crear polémica con una política que ha existido siempre y evidentemente gracias a la tecnología se han beneficiado muchas empresas en publicar sus juegos, los tiempos cambian y ahora es más fácil programar, publicar e incluso financiar proyectos. Seguramente el porcentaje de royalties irá cambiando según se vaya adaptando el mercado digital. Es inevitable, con la llegada del blockchain el mercado gamer tal y cómo la conocemos va a cambiar. Una herramienta indispensable para todas las personas, tanto en asuntos sociales, administrativos, económicos u ocio. Por tanto dime que papel pinta Epic en todo esto que no sea simplemente postureo barato.
Lo de Epic romper las estipulaciones de las condiciones de uso de Apple store estuvo mal y el BAN de Fortine de la tienda está justificado... Pero tu comentario pareces restarle importancia de la demanda hacia Apple por parte de Epic.. El argumento que Epic y tencen sean socios comerciales no le resta valor alguno a algo que claramente nos beneficia y no nos perjudica. Te paso el link para que la leas ya que por tu comentario entiendo de que aún no lo haz echo. https://cdn2.unrealengine.com/apple-complaint-734589783.pdf También me interesaría saber cómo el blockchain mejoraría los modelos de negocios ya que entiendo que es un tema bastante grande si me puedes dar un resumen entendible lo agradecería ya que no logro concebir como las criptomonedas mejorarían el mercado actual, hablo desde la ignorancia y por eso pido consejo para entender el tema.
El blockchain es una tecnología que fue creada por la seguridad del bitcoin, conocido cómo transferencia de datos en nodos. Fue tan popular y convincente que estámos muy cerca de disponer la tecnología muy pronto en nuestros hogares, Europa está apostando por la unión fiscal y están desarrollando el euro digital para insertarlo en el mercado digital. Las posibilidades son infinitas, debido que la tecnología te permite gestionar, comprar, vender, compartir, unificar y un gran abanico de posibilidades [b]sin intermediarios[/b] si uno lo desea. Evidentemente es una tecnología que tiene que madurar pero es evidente que existe y es [b]muy útil. [/b] La garantía del blockchain es que te garantiza tus operaciones de manera [b]transparente, [/b]es inhackable por qué cada operación está conectado a miles de nodos, de manera que si detecta un ataque se activa el cortafuegos de modo que se anula la señal y se restaura con la información no afectada. Si sumamos que los nodos están repartidos por todo el mundo es un sistema infalible, por tanto es una tecnología que te permite configurar por ejemplo las comisiones de Apple 30% + 70% epic y realizar una compra donde [b]al momento les figura esa transacción sin sorpresas. Totalmente transparente. [/b] Por tanto, es evidente que es el futuro y abrira muchas puertas. Por este motivo no entiendo la disputa de Epic con Apple. Que aprovechen lo que tienen, posibilidades tienen.
1 VOTO
Naruto-Sanin40Hace 3 años145
@MiquelC
Mostrar cita
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
Comentario para todos los públicos, excepto gente rata, ya sean niños rata o adultos rata. Si en 2019 fornite facturó 1.800 millones de euros y pongamos que 600 sean en IOs, tendría que pagar 180 millones en comisiones a Apple. Es normal que no se quiera pagar esa cantidad tan abusiva, porque es que no siendo mi dinero, me jode que Apple gane esa cantidad sin hacer nada. Y así año tras año. No es lo mismo vender el juego y hacerle un único pago del ingreso que te haga una persona, a que esa misma persona compre varias veces y tu te lleves todo el tiempo la comisión. Es abusivo. Que luchen es bueno para todos, solo que lo ve el que quiere,o sea, el que abre los ojos y deja al lado sus disputas personales entre STeam y Epic.
[video]https://youtu.be/-_5DTkvbvbc[/video] Se benefician de un medio con una buena cartera de clientes que de otro modo no tienes, si no apareces no existes. Simple. Ellos que se encarguen de su tienda, lo estaban haciendo bien hasta la llegada del boicot.
Fornite era un éxito antes de aparecen en android o IOs, por si no lo recuerdas, se descargaba directamente desde su página, así es como llego a tener millones de usuarios antes de aparecer en móviles. Y ojo que la gente no se compre otros dispositivos para jugar a Fortnite, aunque sólo sea para jugar.
Evidentemente, Fortnite fue un éxito en varios sistemas, en la suma de todos es donde reside el éxito, si dependen únicamente de la e-shop de Epic no hubiera tenido tanta cobertura. Cobertura = publicidad. Por tanto gran parte del éxito del juego proviene de la store de Apple y muchos os cuesta entender esto, evidentemente un 30% de comisiones es una cifra muy alta si además le sumamos el IVA. En formato físico ya ni hablamos... Evidentemente estámos hablando de un Free to play gratuito con contenido de pago. En la tienda queda aclarado perfectamente las condiciones de publicación de ventas donde queda anotado las comisiones, sino les gusta es tan fácil cómo retirar el juego y buscar alternativas mas idóneas. Con la llegada del blockchain se facilita mucho las alternativas, el mercado de dispersa y se diversifica, Epic tiene un motor gráfico gratuito para su uso, fortnite y una tienda bien estructurada. Sólo se tiene que centrar en mejorar y captar más usuarios, mas juegos, más empresas se interesaran en su portal si mantienen el 12% de comisión. Huawei concede 2 años gratuitos desde la App gallery para atraer usuarios. Antes de la promoción era igualmente del 30%. Los 2 tienen vínculos con Tencent. Por tanto, comparten estrategias de mercado, si ayudan a flexibilizar mejor la industria, Bingo! Crear polémica con una política que ha existido siempre y evidentemente gracias a la tecnología se han beneficiado muchas empresas en publicar sus juegos, los tiempos cambian y ahora es más fácil programar, publicar e incluso financiar proyectos. Seguramente el porcentaje de royalties irá cambiando según se vaya adaptando el mercado digital. Es inevitable, con la llegada del blockchain el mercado gamer tal y cómo la conocemos va a cambiar. Una herramienta indispensable para todas las personas, tanto en asuntos sociales, administrativos, económicos u ocio. Por tanto dime que papel pinta Epic en todo esto que no sea simplemente postureo barato.
Lo de Epic romper las estipulaciones de las condiciones de uso de Apple store estuvo mal y el BAN de Fortine de la tienda está justificado... Pero tu comentario pareces restarle importancia de la demanda hacia Apple por parte de Epic.. El argumento que Epic y tencen sean socios comerciales no le resta valor alguno a algo que claramente nos beneficia y no nos perjudica. Te paso el link para que la leas ya que por tu comentario entiendo de que aún no lo haz echo. https://cdn2.unrealengine.com/apple-complaint-734589783.pdf También me interesaría saber cómo el blockchain mejoraría los modelos de negocios ya que entiendo que es un tema bastante grande si me puedes dar un resumen entendible lo agradecería ya que no logro concebir como las criptomonedas mejorarían el mercado actual, hablo desde la ignorancia y por eso pido consejo para entender el tema.
El blockchain es una tecnología que fue creada por la seguridad del bitcoin, conocido cómo transferencia de datos en nodos. Fue tan popular y convincente que estámos muy cerca de disponer la tecnología muy pronto en nuestros hogares, Europa está apostando por la unión fiscal y están desarrollando el euro digital para insertarlo en el mercado digital. Las posibilidades son infinitas, debido que la tecnología te permite gestionar, comprar, vender, compartir, unificar y un gran abanico de posibilidades [b]sin intermediarios[/b] si uno lo desea. Evidentemente es una tecnología que tiene que madurar pero es evidente que existe y es [b]muy útil. [/b] La garantía del blockchain es que te garantiza tus operaciones de manera [b]transparente, [/b]es inhackable por qué cada operación está conectado a miles de nodos, de manera que si detecta un ataque se activa el cortafuegos de modo que se anula la señal y se restaura con la información no afectada. Si sumamos que los nodos están repartidos por todo el mundo es un sistema infalible, por tanto es una tecnología que te permite configurar por ejemplo las comisiones de Apple 30% + 70% epic y realizar una compra donde [b]al momento les figura esa transacción sin sorpresas. Totalmente transparente. [/b] Por tanto, es evidente que es el futuro y abrira muchas puertas. Por este motivo no entiendo la disputa de Epic con Apple. Que aprovechen lo que tienen, posibilidades tienen.
Gracias por el resumen, aunque queria saber si se resolvieron los problemas negativos de implementar una moneda virtual a nivel gubernamental ya que tengo entendido las monedas virtuales no puedes rastrearlas y facilita mucho el lavado de dinero que tanto dolor de cabeza les da a los gobiernos y organismos reguladores. En mi opinión no creo que dicha tecnología sea implementada hasta que no se solucione ese problema o se implementen medidas que garantiza a las entidades reguladoras saber de dónde proviene ese dinero, quien es el destinatario y porque lo está recibiendo. Ningún gobierno estaría de acuerdo en facilitar el lavado de dinero, la evasión de impuestos o el soborno funcionarios estatales que se facilitaría con la implementación de una moneda virtual de la cual el control es muy vago. Igual hablo desde la ignorancia y mis preocupaciones ya fueron resueltas por las entidades que buscan publicitar dicho sistema. De nuevo gracias por la respuesta, aunque me hubiese gustado algo sobre los puntos que me preocupan, por ello es el comentario que publique anteriormente. A mi entender si esos puntos no están resueltos implementar ese sistema solo traería más mal que bien a la economía e incluso a la democracia, pero como dije antes hablo desde la ignorancia. En cuanto a porque es importante la demanda de Epic te hago un resumen... lo que están pidiendo es el fin de las tácticas monopolistas de Apple. Imagina que Windows implementara el mismo sistema, que solo puedas descargar aplicaciones desde su tienda. Que ellos tengan derecho de aprobar o vetar cualquier aplicación sin dar una razón válida, que ellos cobre 30% de toda transacción echa por cada aplicación, que cada vez que se publique una aplicación que genere ganancias millonarias ellos la copien, debes saber cómo terminaría? Microsoft no se pagaría a si mismo el 30% por ende esa aplicación no podría competir justamente, Microsoft puede ver el código fuete de tu aplicación y saber que implementaras en el siguiente update y si es favorable o no pueden impedirte funciones que quieres implementar o retrasar hasta que ellos la implementen en su aplicación. Que tal seria si steam por poner un ejemplo cobre 30% a los desarrolladores después de que Microsoft cobrase el 30% de ellos, como quedarían los precios? Que ganancia quedaría. Ese es el sistema de Apple si no vez el problema es porque mi manera de explicar es mala. Validar el sistema de Apple es como decirles a otras empresas que pueden implementarlo y que no encontraran mucha oposición, al menos no de momento. Para mí es un tema muy preocupante e importante ya que afecta directamente al consumidor y establece nuevos patrones de conducta a como las empresas recaudan dinero de estos. Un buen ejemplo serían las subscripciones, ya que a hoy día muchas empresas buscan la manera de implementarlas. Pues eso validamos el sistema de Apple y como es tan atractivo económicamente y te permite oprimir y copiar lo que la competencia haga, como otras empresas se van a quedar sentadas y no querer comer del mismo pastel que esta comiendo Apple?
Naruto-Sanin40Hace 3 años146
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
Comentario para todos los públicos, excepto gente rata, ya sean niños rata o adultos rata. Si en 2019 fornite facturó 1.800 millones de euros y pongamos que 600 sean en IOs, tendría que pagar 180 millones en comisiones a Apple. Es normal que no se quiera pagar esa cantidad tan abusiva, porque es que no siendo mi dinero, me jode que Apple gane esa cantidad sin hacer nada. Y así año tras año. No es lo mismo vender el juego y hacerle un único pago del ingreso que te haga una persona, a que esa misma persona compre varias veces y tu te lleves todo el tiempo la comisión. Es abusivo. Que luchen es bueno para todos, solo que lo ve el que quiere,o sea, el que abre los ojos y deja al lado sus disputas personales entre STeam y Epic.
Tener granjas de servidores, que deben estar cada cierto tiempo en expansión, más el mantenimiento, más los cientos de especialistas como puede ser en cyberseguridad, no es hacer nada.
Tu mensaje se parece a uno que me dijo algo parecido de Steam, como si fuesen las únicas empresas que tienen granjas de servidores o trabajadores a su costa, o en su defecto en otros negocios, locales y diversos materiales. Steam facturó más de 4 billones y el tío me decía que no le daba para mucho más que para mantener la tienda. Espero que tu no vayas por el mismo camino que aquel tío.
Pero son empresas con una inversión enorme en estas granjas. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f2/f2wj.jpg[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f2/f2wl.png[/img]
Si estas empresas invierten millones en X sector es porque esperan generar más ganancias no perdidas, no importan cuantos millones inviertan en granjas de servidores no entiendo tu comentario. Tampoco no entiendo porque esto les da derecho a hacer lo que está haciendo Apple. EDIT [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f2/f2y7.png[/img]
EDITADO EL 12-09-2020 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Naruto-Sanin40Hace 3 años147
@LoboN7
Mostrar cita
@Quaketeca
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
"[b][u]Epic Games: el monopolio de Apple y Google será "una de las peores distopías que puedas imaginar"[/u][/b]" [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f2/f2pr.jpg[/img] Significado de "Distopía": "[b][u][i]Representación ficticia[/i][/u][/b] de una sociedad futura de características negativas causantes de la alienación humana. Distopía es el término opuesto a utopía. Como tal, [b][i][u]designa un tipo de mundo imaginario[/u][/i][/b], recreado en la literatura o el cine, que se considera indeseable. La palabra distopía se forma con las raíces griegas δυσ (dys), que significa ‘malo’, y τÏŒπος (tópos), que puede traducirse como ‘lugar’. La distopía plantea un mundo donde las contradicciones de los [b][u][i]discursos ideológicos[/i][/u][/b] son llevadas a sus consecuencias más extremas. En este sentido, la distopía explora nuestra realidad actual con la intención de anticipar cómo ciertos métodos de conducción de la sociedad podrían derivar en sistemas injustos y crueles. Por ejemplo: una nación donde se ejerza un riguroso control estatal para garantizar una sociedad organizada, feliz y conforme, podría derivar en un régimen totalitario, que reprime al individuo y cercena sus libertades en función de un supuesto bienestar general. [b][u][i]De allí que la distopía advierta sobre los peligros potenciales de las ideologías, prácticas y conductas sobre los cuales se erigen nuestras sociedades actuales: el socialismo, el capitalismo, el control estatal, el consumismo, la dependencia tecnológica, las trasnacionales, etc.[/i][/u][/b]" Significado de "Dictadura": "[b][u][i]Régimen político que, por la fuerza o violencia, concentra todo el poder en una persona o en un grupo u organización y reprime los derechos humanos y las libertades individuales. La dictadura es un sistema de gobierno o régimen gubernamental donde todos los poderes del Estado se concentran en un individuo, un grupo o un partido. El dictador no permite la oposición a sus acciones y a sus ideas, tiene poder y autoridad absolutos. Se trata de un régimen no democrático y y autocrático, donde no existe la participación del pueblo[/i][/u][/b]. [b][u][i]En la forma republicana de la democracia, el poder se divide en tres, el poder legislativo, el poder ejecutivo y el poder judicial; en la dictadura, no hay tal división, están todos los poderes en una sola persona o en un solo grupo o partido[/i][/u][/b]. La dictadura también tiene varios aspectos de los regímenes totalitarios de gobierno, es decir, cuando el Estado está en manos de una sola persona. En general, la dictadura se implementa a través de un golpe de Estado." Es que es de chiste vamos, me rio por no llorar: "Más de 7000 miembros del Partido Comunista en Tencent revelan lazos estrechos con Beijing": [url]https://es.theepochtimes.com/mas-de-7000-miembros-del-partido-comunista-en-tencent-revelan-lazos-estrechos-con-beijing_717632.html[/url] ""Existen millones de espías en China, que, además de notificar cualquier comportamiento inusual en las redes, también ejercen una vigilancia total sobre las personas, sobre todo en aquellos grupos de población sensibles, como los trabajadores inmigrantes o los estudiantes": [url]https://www.lavanguardia.com/politica/20190530/462568083828/autoritarismo-digital-censura-y-espias-asi-controla-china-a-su-poblacion.html[/url] "¿Utilizas WeChat? Entonces, el gobierno chino te espía... La censura de imágenes se realiza parcialmente en tiempo real: cuando una imagen pasa a través de los servidores de China (independientemente que el usuario esté en el país asiático o no tenga su cuenta registrada allí), ya que es donde Tencent -empresa propietaria de WeChat- tiene sus centros de datos, se comprueba si su hash ya se encuentra en una lista de imágenes prohibidas": [url]https://www.tecnonews.info/noticias/utilizas_wechat_entonces_el_gobierno_chino_te_espia[/url] "Revelan que WeChat espía los mensajes de usuarios de fuera de China para censura política": [url]https://www.sumarium.es/2020/05/13/revelan-que-wechat-espia-los-mensajes-de-usuarios-de-fuera-de-china-para-censura-politica/[/url] "El jefe de Epic se defiende por las acusaciones de espionaje y las teorías de conspiración de Tencent": [url]https://www.hd-tecnologia.com/el-jefe-de-epic-se-defiende-por-las-acusaciones-de-espionaje-y-las-teorias-de-conspiracion-de-tencent/[/url] "Epic Games Store se defiende de las acusaciones de espionaje": [url]https://as.com/meristation/2019/04/05/noticias/1554492774_175278.html[/url] "Acusan a Epic Games de espiar a los usuarios de Steam con su tienda": [url]https://hardzone.es/2019/03/15/epic-games-espiar-usuarios-steam/[/url] "Epic Game Store, Spyware, Tracking, and You!": [url]https://www.reddit.com/r/PhoenixPoint/comments/b0rxdq/epic_game_store_spyware_tracking_and_you/[/url] "Epic Games reconoce obtener datos de manera cuestionable de Steam, generando una gran polémica": [url]https://hardwaresfera.com/noticias/videojuegos/epic-games-reconoce-obtener-datos-de-manera-cuestionable-de-steam-generando-una-gran-polemica/[/url] Pero nhaaaa, es todo mentira, y nos lo estamos inventando todo.... Claaaro claro... Y no me vengáis que si con Google también te espía y o que si Facebook ¾ partes de lo mismo y que si la madre que los pario, porque ESO no es excusa para que vengan ahora los chinos a espiar medio planeta con el Fortnite y su "Tencent Games Store" y todos o aplaudiendo con las orejas o diciendo "Es que facebook también te espía..." ME-LA-SU-DA... No es excusa para que vengan otros a robar información TAMBIEN, hacéis como en la politica "No, pero es que ellos más..." En fin... Seguid comprándole mierdas a los chinos, seguid seguid... Seguid descargándoos juegos "GRATIS" de su Store... Seguid seguid... ya veréis como algún día nos descojonaremos de todo esto... Seguro... “Cuando el producto es gratis, el producto eres tú.”: [url]https://blogs.deusto.es/master-informatica/cuando-el-producto-es-gratis-el-producto-eres-tu/[/url] Pero hey! Aquí los malos son Google y Apple, recordad! Los juegos del hambre… Divergente… 1984… Podría pasar…
Tranquilo chico, que muchos seguiremos comprando y cogiendo los juegos gratis de EPIC así como también millones de personas todos los días seguirán utilizando su launcher en PC para jugar a Fortnite y otros juegos de su plataforma. No olvidemos a los dispositivos móviles tampoco. Sabemos que odias a Epic y no hace falta poner 50 mil enlaces para probarlo. Todas las compañías grandes tienen sus cosas ocultas, "amorales" y que rozan con la ilegalidad. Aquí nadie se salva, ni Microsoft, ni Nintendo, ni Sony, ni Apple, ni Google ni tampoco vuestra amada Steam la cual esta acusada por tener practicas monopolistas en la UE y ya perdió un par de juicios en países como Australia por no hacer las cosas bien. Comisión de la UE en contra de Steam: [url]https://ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/es/IP_19_2010[/url] Si solo nos fijamos en las "cosas malas" que hacen las empresas al final no compraríamos nada ha nadie. Hasta CD Projekt la cago con los micropagos en Cyberpunk 2077. Este tema de porcentajes, monopolios e "inclumplimientos de contrato" (y ahora tu metiendo geopolitica) de empresas millonarias es demasiado complejo para los usuarios de 3DJuegos (yo incluido) porque juzgamos en base a ideas, pasiones y logicas que nosotros creemos que son verdades absolutas pero que chocan con las de instituciones nacionales e internacionales que ya pusieron normas y leyes que controlan todo esto. Repito lo que dije, poner 50 mil enlaces no solucionada nada. Esto lo tienen que solucionar los jueces y abogados de estas multinacionales, no nosotros los foreros que no sabemos nada de estas cosas. Quiza unos cuantos lo sepan pero con suerte solo serán 3 gatos, y eso. Aquí por ejemplo uno puede ver debates de gente que tiene mas conocimientos de estos temas: [url]https://www.xataka.com/moviles/apple-fortnite-lentejas-como-app-store-obsesion-control-nos-han-llevado-a-esta-situacion#comments[/url] Comentar es gratis, así que sigamos haciendolo, pero hey, no creamos que lo que decimos aquí va a misa o que en la vida real las que empresas, instituciones o países se rigen con ellas las cuales las soltamos alegremente desde nuestras cuevas mientras nos rascamos la entrepierna.
Me saco el sombrero por tan buen comentario. De hecho para tratar estos temas habría que estudiar derecho y ser conocedor de las leyes, tanto nacionales como internacionales. Por eso creo que es un tema que se está publicitando demasiado.
No entiendo porque hay que ser competente en algún tema para debatirlo o porque no se puede tratar y publicitar un tema que afecta al público en general. Es como decir no puedes hablar de X temas porque no eres competente en él y como es un tema en el que el público en general no es competente, aunque les afecte estaría de más darle tanta publicidad a susodicho tema, YISUS, chicos a veces piensos que ustedes son representantes de Apple o que están en nómina, para defender algo que nos afecta a todos incluyéndolos. Los que lucharon por la abolición de la esclavitud, la monarquía, establecimiento de derechos humanos, leyes estatales, etc... mejor no hubiera hecho nada por no ser competentes en esos temas, encuentro tu comentario muy absurdo, es solo mi opinión personal. Cuantos políticos corruptos hay en tu país? Y cuantas veces vez a los periodistas exponiendo pruebas de sus actos ilícitos, cuantos de ellos terminan en la cárcel? Crees que dejar todo al gobierno o a los jueces y abogados es él lo que se debe de hacer en absolutamente todos los casos? Crees que si las personas no muestran descontento porque las pisoteen llegara el día en que dejaran de pisotearles? Es como pedirle a un tigre que entregue su piel, dime si te la entregara o tendrás que quitársela? jaja También deberías de decirles a la KGB rusa y al gobierno chino la millonaria cantidad de dinero que gastan en crear cuentas falsas en internet para desinformar al público es una inmensa idiotez y que deberían de despedir a sus asesores y a todo aquel implicado en semejante idiotez. https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-54088146 Así que no entiendo porque no podemos debatir el tema de Apple o porque no podemos demostrar nuestro descontento en internet por el para que los demás entiendan sobre el tema y que tanto les puede afectar.
EDITADO EL 12-09-2020 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MiquelC439Hace 3 años148
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Naruto-Sanin
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
Comentario para todos los públicos, excepto gente rata, ya sean niños rata o adultos rata. Si en 2019 fornite facturó 1.800 millones de euros y pongamos que 600 sean en IOs, tendría que pagar 180 millones en comisiones a Apple. Es normal que no se quiera pagar esa cantidad tan abusiva, porque es que no siendo mi dinero, me jode que Apple gane esa cantidad sin hacer nada. Y así año tras año. No es lo mismo vender el juego y hacerle un único pago del ingreso que te haga una persona, a que esa misma persona compre varias veces y tu te lleves todo el tiempo la comisión. Es abusivo. Que luchen es bueno para todos, solo que lo ve el que quiere,o sea, el que abre los ojos y deja al lado sus disputas personales entre STeam y Epic.
Se benefician de un medio con una buena cartera de clientes que de otro modo no tienes, si no apareces no existes. Simple. Ellos que se encarguen de su tienda, lo estaban haciendo bien hasta la llegada del boicot.
Fornite era un éxito antes de aparecen en android o IOs, por si no lo recuerdas, se descargaba directamente desde su página, así es como llego a tener millones de usuarios antes de aparecer en móviles. Y ojo que la gente no se compre otros dispositivos para jugar a Fortnite, aunque sólo sea para jugar.
Evidentemente, Fortnite fue un éxito en varios sistemas, en la suma de todos es donde reside el éxito, si dependen únicamente de la e-shop de Epic no hubiera tenido tanta cobertura. Cobertura = publicidad. Por tanto gran parte del éxito del juego proviene de la store de Apple y muchos os cuesta entender esto, evidentemente un 30% de comisiones es una cifra muy alta si además le sumamos el IVA. En formato físico ya ni hablamos... Evidentemente estámos hablando de un Free to play gratuito con contenido de pago. En la tienda queda aclarado perfectamente las condiciones de publicación de ventas donde queda anotado las comisiones, sino les gusta es tan fácil cómo retirar el juego y buscar alternativas mas idóneas. Con la llegada del blockchain se facilita mucho las alternativas, el mercado de dispersa y se diversifica, Epic tiene un motor gráfico gratuito para su uso, fortnite y una tienda bien estructurada. Sólo se tiene que centrar en mejorar y captar más usuarios, mas juegos, más empresas se interesaran en su portal si mantienen el 12% de comisión. Huawei concede 2 años gratuitos desde la App gallery para atraer usuarios. Antes de la promoción era igualmente del 30%. Los 2 tienen vínculos con Tencent. Por tanto, comparten estrategias de mercado, si ayudan a flexibilizar mejor la industria, Bingo! Crear polémica con una política que ha existido siempre y evidentemente gracias a la tecnología se han beneficiado muchas empresas en publicar sus juegos, los tiempos cambian y ahora es más fácil programar, publicar e incluso financiar proyectos. Seguramente el porcentaje de royalties irá cambiando según se vaya adaptando el mercado digital. Es inevitable, con la llegada del blockchain el mercado gamer tal y cómo la conocemos va a cambiar. Una herramienta indispensable para todas las personas, tanto en asuntos sociales, administrativos, económicos u ocio. Por tanto dime que papel pinta Epic en todo esto que no sea simplemente postureo barato.
Lo de Epic romper las estipulaciones de las condiciones de uso de Apple store estuvo mal y el BAN de Fortine de la tienda está justificado... Pero tu comentario pareces restarle importancia de la demanda hacia Apple por parte de Epic.. El argumento que Epic y tencen sean socios comerciales no le resta valor alguno a algo que claramente nos beneficia y no nos perjudica. Te paso el link para que la leas ya que por tu comentario entiendo de que aún no lo haz echo. https://cdn2.unrealengine.com/apple-complaint-734589783.pdf También me interesaría saber cómo el blockchain mejoraría los modelos de negocios ya que entiendo que es un tema bastante grande si me puedes dar un resumen entendible lo agradecería ya que no logro concebir como las criptomonedas mejorarían el mercado actual, hablo desde la ignorancia y por eso pido consejo para entender el tema.
El blockchain es una tecnología que fue creada por la seguridad del bitcoin, conocido cómo transferencia de datos en nodos. Fue tan popular y convincente que estámos muy cerca de disponer la tecnología muy pronto en nuestros hogares, Europa está apostando por la unión fiscal y están desarrollando el euro digital para insertarlo en el mercado digital. Las posibilidades son infinitas, debido que la tecnología te permite gestionar, comprar, vender, compartir, unificar y un gran abanico de posibilidades [b]sin intermediarios[/b] si uno lo desea. Evidentemente es una tecnología que tiene que madurar pero es evidente que existe y es [b]muy útil. [/b] La garantía del blockchain es que te garantiza tus operaciones de manera [b]transparente, [/b]es inhackable por qué cada operación está conectado a miles de nodos, de manera que si detecta un ataque se activa el cortafuegos de modo que se anula la señal y se restaura con la información no afectada. Si sumamos que los nodos están repartidos por todo el mundo es un sistema infalible, por tanto es una tecnología que te permite configurar por ejemplo las comisiones de Apple 30% + 70% epic y realizar una compra donde [b]al momento les figura esa transacción sin sorpresas. Totalmente transparente. [/b] Por tanto, es evidente que es el futuro y abrira muchas puertas. Por este motivo no entiendo la disputa de Epic con Apple. Que aprovechen lo que tienen, posibilidades tienen.
Gracias por el resumen, aunque queria saber si se resolvieron los problemas negativos de implementar una moneda virtual a nivel gubernamental ya que tengo entendido las monedas virtuales no puedes rastrearlas y facilita mucho el lavado de dinero que tanto dolor de cabeza les da a los gobiernos y organismos reguladores. En mi opinión no creo que dicha tecnología sea implementada hasta que no se solucione ese problema o se implementen medidas que garantiza a las entidades reguladoras saber de dónde proviene ese dinero, quien es el destinatario y porque lo está recibiendo. Ningún gobierno estaría de acuerdo en facilitar el lavado de dinero, la evasión de impuestos o el soborno funcionarios estatales que se facilitaría con la implementación de una moneda virtual de la cual el control es muy vago. Igual hablo desde la ignorancia y mis preocupaciones ya fueron resueltas por las entidades que buscan publicitar dicho sistema. De nuevo gracias por la respuesta, aunque me hubiese gustado algo sobre los puntos que me preocupan, por ello es el comentario que publique anteriormente. A mi entender si esos puntos no están resueltos implementar ese sistema solo traería más mal que bien a la economía e incluso a la democracia, pero como dije antes hablo desde la ignorancia. En cuanto a porque es importante la demanda de Epic te hago un resumen... lo que están pidiendo es el fin de las tácticas monopolistas de Apple. Imagina que Windows implementara el mismo sistema, que solo puedas descargar aplicaciones desde su tienda. Que ellos tengan derecho de aprobar o vetar cualquier aplicación sin dar una razón válida, que ellos cobre 30% de toda transacción echa por cada aplicación, que cada vez que se publique una aplicación que genere ganancias millonarias ellos la copien, debes saber cómo terminaría? Microsoft no se pagaría a si mismo el 30% por ende esa aplicación no podría competir justamente, Microsoft puede ver el código fuete de tu aplicación y saber que implementaras en el siguiente update y si es favorable o no pueden impedirte funciones que quieres implementar o retrasar hasta que ellos la implementen en su aplicación. Que tal seria si steam por poner un ejemplo cobre 30% a los desarrolladores después de que Microsoft cobrase el 30% de ellos, como quedarían los precios? Que ganancia quedaría. Ese es el sistema de Apple si no vez el problema es porque mi manera de explicar es mala. Validar el sistema de Apple es como decirles a otras empresas que pueden implementarlo y que no encontraran mucha oposición, al menos no de momento. Para mí es un tema muy preocupante e importante ya que afecta directamente al consumidor y establece nuevos patrones de conducta a como las empresas recaudan dinero de estos. Un buen ejemplo serían las subscripciones, ya que a hoy día muchas empresas buscan la manera de implementarlas. Pues eso validamos el sistema de Apple y como es tan atractivo económicamente y te permite oprimir y copiar lo que la competencia haga, como otras empresas se van a quedar sentadas y no querer comer del mismo pastel que esta comiendo Apple?
Las criptominedas es un mercado bursátil, un activo financiero monetario con diferentes objetivos y metas. Las denominadas start-ups. Evidentemente es un mercado regulado pero es el método más viable para los inversores. Ubisoft esta apostando muy fuerte por los tokens, un modelo que se incorpora en juegos cómo watch dogs: Legion, Riders Republic, Rainbow Six o el mismo hyper Scape. Evidentemente están pendientes de aprobación en el consejo europeo pero es evidente que optarán por este modelo de negocio. Lo tienen muy avanzado. [center][/center] Respecto a las suscripciones, pienso que el mejor método son los acuerdos comerciales cómo es el caso de EA con Microsoft, es evidente que podría tratarse de una reducción de los royalties para futuros juegos, mejor cobertura en el catálogo EA, todo se resume en [b]cooperación e interéses comunes.[/b] Evidentemente sumar no resta nunca y los usuarios [b]salimos ganando. [/b] Es una estrategia inteligente, ahora bien si Microsoft hubiera optado por el método tradicional EA no puede ni debe exigir nada, que es justamente lo que le ha pasado epic con Apple. Un 30% por los pavos me parece muy acertado e incluso me animaría a subirlo al 50%. Estoy totalmente en contra de los juegos con micropagos, mucho más los que te hacen pagar por el juego y opten por botín, micropagos y políticas parecidas para exprimir al comprador. Es un modelo que se esta incorporado con fuerza, con la llegada del blockchain más aún y el juego tradicional quedará más relegado. Por tanto no es una buena noticia para mi gusto, habrá que ver el enfoque que le den los juegos en un futuro. Todo está por ver.
Aston2719835
Expulsado
Hace 3 años149
@Quaketeca
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
"[b][u]Epic Games: el monopolio de Apple y Google será "una de las peores distopías que puedas imaginar"[/u][/b]" Significado de "Distopía": "[b][u][i]Representación ficticia[/i][/u][/b] de una sociedad futura de características negativas causantes de la alienación humana. Distopía es el término opuesto a utopía. Como tal, [b][i][u]designa un tipo de mundo imaginario[/u][/i][/b], recreado en la literatura o el cine, que se considera indeseable. La palabra distopía se forma con las raíces griegas δυσ (dys), que significa ‘malo’, y τÏŒπος (tópos), que puede traducirse como ‘lugar’. La distopía plantea un mundo donde las contradicciones de los [b][u][i]discursos ideológicos[/i][/u][/b] son llevadas a sus consecuencias más extremas. En este sentido, la distopía explora nuestra realidad actual con la intención de anticipar cómo ciertos métodos de conducción de la sociedad podrían derivar en sistemas injustos y crueles. Por ejemplo: una nación donde se ejerza un riguroso control estatal para garantizar una sociedad organizada, feliz y conforme, podría derivar en un régimen totalitario, que reprime al individuo y cercena sus libertades en función de un supuesto bienestar general. [b][u][i]De allí que la distopía advierta sobre los peligros potenciales de las ideologías, prácticas y conductas sobre los cuales se erigen nuestras sociedades actuales: el socialismo, el capitalismo, el control estatal, el consumismo, la dependencia tecnológica, las trasnacionales, etc.[/i][/u][/b]" Significado de "Dictadura": "[b][u][i]Régimen político que, por la fuerza o violencia, concentra todo el poder en una persona o en un grupo u organización y reprime los derechos humanos y las libertades individuales. La dictadura es un sistema de gobierno o régimen gubernamental donde todos los poderes del Estado se concentran en un individuo, un grupo o un partido. El dictador no permite la oposición a sus acciones y a sus ideas, tiene poder y autoridad absolutos. Se trata de un régimen no democrático y y autocrático, donde no existe la participación del pueblo[/i][/u][/b]. [b][u][i]En la forma republicana de la democracia, el poder se divide en tres, el poder legislativo, el poder ejecutivo y el poder judicial; en la dictadura, no hay tal división, están todos los poderes en una sola persona o en un solo grupo o partido[/i][/u][/b]. La dictadura también tiene varios aspectos de los regímenes totalitarios de gobierno, es decir, cuando el Estado está en manos de una sola persona. En general, la dictadura se implementa a través de un golpe de Estado." Es que es de chiste vamos, me rio por no llorar: "Más de 7000 miembros del Partido Comunista en Tencent revelan lazos estrechos con Beijing": [url]https://es.theepochtimes.com/mas-de-7000-miembros-del-partido-comunista-en-tencent-revelan-lazos-estrechos-con-beijing_717632.html[/url] ""Existen millones de espías en China, que, además de notificar cualquier comportamiento inusual en las redes, también ejercen una vigilancia total sobre las personas, sobre todo en aquellos grupos de población sensibles, como los trabajadores inmigrantes o los estudiantes": [url]https://www.lavanguardia.com/politica/20190530/462568083828/autoritarismo-digital-censura-y-espias-asi-controla-china-a-su-poblacion.html[/url] "¿Utilizas WeChat? Entonces, el gobierno chino te espía... La censura de imágenes se realiza parcialmente en tiempo real: cuando una imagen pasa a través de los servidores de China (independientemente que el usuario esté en el país asiático o no tenga su cuenta registrada allí), ya que es donde Tencent -empresa propietaria de WeChat- tiene sus centros de datos, se comprueba si su hash ya se encuentra en una lista de imágenes prohibidas": [url]https://www.tecnonews.info/noticias/utilizas_wechat_entonces_el_gobierno_chino_te_espia[/url] "Revelan que WeChat espía los mensajes de usuarios de fuera de China para censura política": [url]https://www.sumarium.es/2020/05/13/revelan-que-wechat-espia-los-mensajes-de-usuarios-de-fuera-de-china-para-censura-politica/[/url] "El jefe de Epic se defiende por las acusaciones de espionaje y las teorías de conspiración de Tencent": [url]https://www.hd-tecnologia.com/el-jefe-de-epic-se-defiende-por-las-acusaciones-de-espionaje-y-las-teorias-de-conspiracion-de-tencent/[/url] "Epic Games Store se defiende de las acusaciones de espionaje": [url]https://as.com/meristation/2019/04/05/noticias/1554492774_175278.html[/url] "Acusan a Epic Games de espiar a los usuarios de Steam con su tienda": [url]https://hardzone.es/2019/03/15/epic-games-espiar-usuarios-steam/[/url] "Epic Game Store, Spyware, Tracking, and You!": [url]https://www.reddit.com/r/PhoenixPoint/comments/b0rxdq/epic_game_store_spyware_tracking_and_you/[/url] "Epic Games reconoce obtener datos de manera cuestionable de Steam, generando una gran polémica": [url]https://hardwaresfera.com/noticias/videojuegos/epic-games-reconoce-obtener-datos-de-manera-cuestionable-de-steam-generando-una-gran-polemica/[/url] Pero nhaaaa, es todo mentira, y nos lo estamos inventando todo.... Claaaro claro... Y no me vengáis que si con Google también te espía y o que si Facebook ¾ partes de lo mismo y que si la madre que los pario, porque ESO no es excusa para que vengan ahora los chinos a espiar medio planeta con el Fortnite y su "Tencent Games Store" y todos o aplaudiendo con las orejas o diciendo "Es que facebook también te espía..." ME-LA-SU-DA... No es excusa para que vengan otros a robar información TAMBIEN, hacéis como en la politica "No, pero es que ellos más..." En fin... Seguid comprándole mierdas a los chinos, seguid seguid... Seguid descargándoos juegos "GRATIS" de su Store... Seguid seguid... ya veréis como algún día nos descojonaremos de todo esto... Seguro... “Cuando el producto es gratis, el producto eres tú.”: [url]https://blogs.deusto.es/master-informatica/cuando-el-producto-es-gratis-el-producto-eres-tu/[/url] Pero hey! Aquí los malos son Google y Apple, recordad! Los juegos del hambre… Divergente… 1984… Podría pasar…
Tranquilo chico, que muchos seguiremos comprando y cogiendo los juegos gratis de EPIC así como también millones de personas todos los días seguirán utilizando su launcher en PC para jugar a Fortnite y otros juegos de su plataforma. No olvidemos a los dispositivos móviles tampoco. Sabemos que odias a Epic y no hace falta poner 50 mil enlaces para probarlo. Todas las compañías grandes tienen sus cosas ocultas, "amorales" y que rozan con la ilegalidad. Aquí nadie se salva, ni Microsoft, ni Nintendo, ni Sony, ni Apple, ni Google ni tampoco vuestra amada Steam la cual esta acusada por tener practicas monopolistas en la UE y ya perdió un par de juicios en países como Australia por no hacer las cosas bien. Comisión de la UE en contra de Steam: [url]https://ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/es/IP_19_2010[/url] Si solo nos fijamos en las "cosas malas" que hacen las empresas al final no compraríamos nada ha nadie. Hasta CD Projekt la cago con los micropagos en Cyberpunk 2077. Este tema de porcentajes, monopolios e "inclumplimientos de contrato" (y ahora tu metiendo geopolitica) de empresas millonarias es demasiado complejo para los usuarios de 3DJuegos (yo incluido) porque juzgamos en base a ideas, pasiones y logicas que nosotros creemos que son verdades absolutas pero que chocan con las de instituciones nacionales e internacionales que ya pusieron normas y leyes que controlan todo esto. Repito lo que dije, poner 50 mil enlaces no solucionada nada. Esto lo tienen que solucionar los jueces y abogados de estas multinacionales, no nosotros los foreros que no sabemos nada de estas cosas. Quiza unos cuantos lo sepan pero con suerte solo serán 3 gatos, y eso. Aquí por ejemplo uno puede ver debates de gente que tiene mas conocimientos de estos temas: [url]https://www.xataka.com/moviles/apple-fortnite-lentejas-como-app-store-obsesion-control-nos-han-llevado-a-esta-situacion#comments[/url] Comentar es gratis, así que sigamos haciendolo, pero hey, no creamos que lo que decimos aquí va a misa o que en la vida real las que empresas, instituciones o países se rigen con ellas las cuales las soltamos alegremente desde nuestras cuevas mientras nos rascamos la entrepierna.
"Comisión de la UE en contra de Steam" De tu propio enlace: "[b]If confirmed[/b], this would infringe Article 101 of the Treaty on the Functioning of the European Union, which prohibits anti-competitive agreements. " Aprende a leer.
Eltirad1657Hace 3 años150
@MiquelC
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
Comentario para todos los públicos, excepto gente rata, ya sean niños rata o adultos rata. Si en 2019 fornite facturó 1.800 millones de euros y pongamos que 600 sean en IOs, tendría que pagar 180 millones en comisiones a Apple. Es normal que no se quiera pagar esa cantidad tan abusiva, porque es que no siendo mi dinero, me jode que Apple gane esa cantidad sin hacer nada. Y así año tras año. No es lo mismo vender el juego y hacerle un único pago del ingreso que te haga una persona, a que esa misma persona compre varias veces y tu te lleves todo el tiempo la comisión. Es abusivo. Que luchen es bueno para todos, solo que lo ve el que quiere,o sea, el que abre los ojos y deja al lado sus disputas personales entre STeam y Epic.
Se benefician de un medio con una buena cartera de clientes que de otro modo no tienes, si no apareces no existes. Simple. Ellos que se encarguen de su tienda, lo estaban haciendo bien hasta la llegada del boicot.
Fornite era un éxito antes de aparecen en android o IOs, por si no lo recuerdas, se descargaba directamente desde su página, así es como llego a tener millones de usuarios antes de aparecer en móviles. Y ojo que la gente no se compre otros dispositivos para jugar a Fortnite, aunque sólo sea para jugar.
Evidentemente, Fortnite fue un éxito en varios sistemas, en la suma de todos es donde reside el éxito, si dependen únicamente de la e-shop de Epic no hubiera tenido tanta cobertura. Cobertura = publicidad. Por tanto gran parte del éxito del juego proviene de la store de Apple y muchos os cuesta entender esto, evidentemente un 30% de comisiones es una cifra muy alta si además le sumamos el IVA. En formato físico ya ni hablamos... Evidentemente estámos hablando de un Free to play gratuito con contenido de pago. En la tienda queda aclarado perfectamente las condiciones de publicación de ventas donde queda anotado las comisiones, sino les gusta es tan fácil cómo retirar el juego y buscar alternativas mas idóneas. Con la llegada del blockchain se facilita mucho las alternativas, el mercado de dispersa y se diversifica, Epic tiene un motor gráfico gratuito para su uso, fortnite y una tienda bien estructurada. Sólo se tiene que centrar en mejorar y captar más usuarios, mas juegos, más empresas se interesaran en su portal si mantienen el 12% de comisión. Huawei concede 2 años gratuitos desde la App gallery para atraer usuarios. Antes de la promoción era igualmente del 30%. Los 2 tienen vínculos con Tencent. Por tanto, comparten estrategias de mercado, si ayudan a flexibilizar mejor la industria, Bingo! Crear polémica con una política que ha existido siempre y evidentemente gracias a la tecnología se han beneficiado muchas empresas en publicar sus juegos, los tiempos cambian y ahora es más fácil programar, publicar e incluso financiar proyectos. Seguramente el porcentaje de royalties irá cambiando según se vaya adaptando el mercado digital. Es inevitable, con la llegada del blockchain el mercado gamer tal y cómo la conocemos va a cambiar. Una herramienta indispensable para todas las personas, tanto en asuntos sociales, administrativos, económicos u ocio. Por tanto dime que papel pinta Epic en todo esto que no sea simplemente postureo barato.
Lo único que me queda claro es que según tu versión, es que si fornite dura 100 años debería cumplir el mismo contrato durante los 100 años. edito: bueno durante los 100 años que dure el contrato porque las leyes las puso hace 20 años apple. y desde esos 20 años atrás hay que cumplir de por vida lo que dictó.
No es necesario, Epic envío por escrito a Apple un acuerdo comercial para repartir mejor las comisiones, Apple no vío necesario el cambio y lo justificó para defender a sus clientes por igual. Evidententemente Sony por ejemplo ofrece mejor cobertura, el programa Top gamers que pronto se emitirá en cuatro, acuerdos comerciales... Entiendo que las grandes compañías busquen el modo de rentabilizar sus proyectos, del mismo modo que el acuerdo de EA con Microsoft, siempre hay un interés general donde se ayudan mutuamente. El problema de epic es la pataleta y Apple es estricta con las normas, no se abre evidentemente porque vendrán muchas más detrás. Apple tendrá tiempo de remodelar su negocio, no ve necesario hacerlo ahora, las empresas establecidas funcionan de este modo gran parte de ellas. Los tiempos cambian y la competencia cada vez es mayor. Más alternativas, más empresarios creen en la diversificación. Son protocolos de empresas. Apple= empresa establecida. Epic= empresa emergente.
Por lo menos, después de tanto tocho, ¿sabrás que Apple tienes ciertas empresas a las que trata diferente que a todas no? edito: bueno supongo que también sabrás que ese 30% de comisiones los pagamos nosotros, los usuarios.
EDITADO EL 13-09-2020 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
Eltirad1657Hace 3 años151
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
Comentario para todos los públicos, excepto gente rata, ya sean niños rata o adultos rata. Si en 2019 fornite facturó 1.800 millones de euros y pongamos que 600 sean en IOs, tendría que pagar 180 millones en comisiones a Apple. Es normal que no se quiera pagar esa cantidad tan abusiva, porque es que no siendo mi dinero, me jode que Apple gane esa cantidad sin hacer nada. Y así año tras año. No es lo mismo vender el juego y hacerle un único pago del ingreso que te haga una persona, a que esa misma persona compre varias veces y tu te lleves todo el tiempo la comisión. Es abusivo. Que luchen es bueno para todos, solo que lo ve el que quiere,o sea, el que abre los ojos y deja al lado sus disputas personales entre STeam y Epic.
Tener granjas de servidores, que deben estar cada cierto tiempo en expansión, más el mantenimiento, más los cientos de especialistas como puede ser en cyberseguridad, no es hacer nada.
Tu mensaje se parece a uno que me dijo algo parecido de Steam, como si fuesen las únicas empresas que tienen granjas de servidores o trabajadores a su costa, o en su defecto en otros negocios, locales y diversos materiales. Steam facturó más de 4 billones y el tío me decía que no le daba para mucho más que para mantener la tienda. Espero que tu no vayas por el mismo camino que aquel tío.
Pero son empresas con una inversión enorme en estas granjas.
Todas las empresas digitales tienen esos tipos de gastos, pero el grueso de esos datos se los llevan los guardados en la nube y todo ese tipo de cosas de los usuarios, no un juego que ocupa 5 gigas, ni una app que ocupa 2 megas. A parte, que por tener tus cosas ahí, ellos venden todos los datos, que es una cifra de ingresos que va a parte del 30% de comisión de ventas. Que eso que pones, no es la store, la store seguramente represente un porcentaje muy bajo.
MiquelC439Hace 3 años152
@Eltirad
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
Comentario para todos los públicos, excepto gente rata, ya sean niños rata o adultos rata. Si en 2019 fornite facturó 1.800 millones de euros y pongamos que 600 sean en IOs, tendría que pagar 180 millones en comisiones a Apple. Es normal que no se quiera pagar esa cantidad tan abusiva, porque es que no siendo mi dinero, me jode que Apple gane esa cantidad sin hacer nada. Y así año tras año. No es lo mismo vender el juego y hacerle un único pago del ingreso que te haga una persona, a que esa misma persona compre varias veces y tu te lleves todo el tiempo la comisión. Es abusivo. Que luchen es bueno para todos, solo que lo ve el que quiere,o sea, el que abre los ojos y deja al lado sus disputas personales entre STeam y Epic.
Se benefician de un medio con una buena cartera de clientes que de otro modo no tienes, si no apareces no existes. Simple. Ellos que se encarguen de su tienda, lo estaban haciendo bien hasta la llegada del boicot.
Fornite era un éxito antes de aparecen en android o IOs, por si no lo recuerdas, se descargaba directamente desde su página, así es como llego a tener millones de usuarios antes de aparecer en móviles. Y ojo que la gente no se compre otros dispositivos para jugar a Fortnite, aunque sólo sea para jugar.
Evidentemente, Fortnite fue un éxito en varios sistemas, en la suma de todos es donde reside el éxito, si dependen únicamente de la e-shop de Epic no hubiera tenido tanta cobertura. Cobertura = publicidad. Por tanto gran parte del éxito del juego proviene de la store de Apple y muchos os cuesta entender esto, evidentemente un 30% de comisiones es una cifra muy alta si además le sumamos el IVA. En formato físico ya ni hablamos... Evidentemente estámos hablando de un Free to play gratuito con contenido de pago. En la tienda queda aclarado perfectamente las condiciones de publicación de ventas donde queda anotado las comisiones, sino les gusta es tan fácil cómo retirar el juego y buscar alternativas mas idóneas. Con la llegada del blockchain se facilita mucho las alternativas, el mercado de dispersa y se diversifica, Epic tiene un motor gráfico gratuito para su uso, fortnite y una tienda bien estructurada. Sólo se tiene que centrar en mejorar y captar más usuarios, mas juegos, más empresas se interesaran en su portal si mantienen el 12% de comisión. Huawei concede 2 años gratuitos desde la App gallery para atraer usuarios. Antes de la promoción era igualmente del 30%. Los 2 tienen vínculos con Tencent. Por tanto, comparten estrategias de mercado, si ayudan a flexibilizar mejor la industria, Bingo! Crear polémica con una política que ha existido siempre y evidentemente gracias a la tecnología se han beneficiado muchas empresas en publicar sus juegos, los tiempos cambian y ahora es más fácil programar, publicar e incluso financiar proyectos. Seguramente el porcentaje de royalties irá cambiando según se vaya adaptando el mercado digital. Es inevitable, con la llegada del blockchain el mercado gamer tal y cómo la conocemos va a cambiar. Una herramienta indispensable para todas las personas, tanto en asuntos sociales, administrativos, económicos u ocio. Por tanto dime que papel pinta Epic en todo esto que no sea simplemente postureo barato.
Lo único que me queda claro es que según tu versión, es que si fornite dura 100 años debería cumplir el mismo contrato durante los 100 años. edito: bueno durante los 100 años que dure el contrato porque las leyes las puso hace 20 años apple. y desde esos 20 años atrás hay que cumplir de por vida lo que dictó.
No es necesario, Epic envío por escrito a Apple un acuerdo comercial para repartir mejor las comisiones, Apple no vío necesario el cambio y lo justificó para defender a sus clientes por igual. Evidententemente Sony por ejemplo ofrece mejor cobertura, el programa Top gamers que pronto se emitirá en cuatro, acuerdos comerciales... Entiendo que las grandes compañías busquen el modo de rentabilizar sus proyectos, del mismo modo que el acuerdo de EA con Microsoft, siempre hay un interés general donde se ayudan mutuamente. El problema de epic es la pataleta y Apple es estricta con las normas, no se abre evidentemente porque vendrán muchas más detrás. Apple tendrá tiempo de remodelar su negocio, no ve necesario hacerlo ahora, las empresas establecidas funcionan de este modo gran parte de ellas. Los tiempos cambian y la competencia cada vez es mayor. Más alternativas, más empresarios creen en la diversificación. Son protocolos de empresas. Apple= empresa establecida. Epic= empresa emergente.
Por lo menos, después de tanto tocho, ¿sabrás que Apple tienes ciertas empresas a las que trata diferente que a todas no? edito: bueno supongo que también sabrás que ese 30% de comisiones los pagamos nosotros, los usuarios.
Apple ya compró una exclusividad a Epic Games, Infinity Blade. Por tanto llegaron a un acuerdo comercial. Es normal que a veces se tenga que recurrir a las compañías para beneficio mutuo. Y vuelvo a reiterar que el 30% de las comisiones es un standard en la industria desde muchos años. [center][/center] Ahora, creo que la industria en general reducirán sus comisiones hasta el 20% en las comisiones en los juegos digitales, en las versiones físicas aplicarán el 30%. Por una sencilla razón, [b]todos les interesa el cambio de formato. [/b]Por tanto esta por ver pero es evidente que las compañías que están incorporadas tendrán que flexibilizar el mercado de modo que no asfixie tanto. Menos de un 20% ya debería ser con acuerdos comerciales de mutuo acuerdo, por tanto esta por ver los movimientos de Microsoft con EA o Sony apostando fuerte por contratar YouTubers vendiendo publicidad de juegos competitivos multi jugador. Cómo es el caso del programa Top gamers en España que se emitirá en cuatro. En colaboración con Epic Games con fortnite. Es cuestión de tiempo que el negocio se vaya remodelando, el problema que aquí vemos con Epic es el [b]modelo que quieren instaurar. [/b] Por tanto Apple es consciente que la tendencia de los juegos se están enfocando a los servicios, micropagos y el blockchain está a la vuelta de la esquina para colocar un nuevo negocio muy rentable. [url]https://es.cointelegraph.com/news/company-behind-fortnite-epic-games-partners-with-blockchain-gaming-platform-the-abyss[/url] Imagina que ya grandes compañías tienen acuerdos comerciales con Twitch para colocar un botón de donaciones en criptominedas, imagina que un twitcher juega y le hace falta 200 tokens para conseguir una habilidad, una armadura, skins, imagina que 5 € equivale a 12 tokens. Pues esto es lo que esta por llegar, los tokens es una moneda del juego que beneficia [b]económicamente a la empresa y Twitch [/b], el espectador y el jugador sólo se beneficia de la experiencia. Por tanto es comprensible que Apple que ha pesar que [b]es muy mejorable, [/b]ven este modelo de negocio invasivo y perjudicial. Por tanto todo lo que tenga relación con micropagos o técnicas monetarias [b]lucrativas, [/b]veo muy acertado el 30% incluso el 50%. Ni me lo pensaría 2 segundos. Todo esto es muy reciente, con el tiempo lo verán más claro, lo que hay que hacer [b]y desde ya[/b] es flexibilizar el mercado, sino lo hace el mercado lo hará la gente con el blockchain. Es una tecnología que te brinda seguridad y su uso puede ser [b]independiente [/b]o compartida. Las posibilidades son infinitas y bien llevado puede dar resultados muy beneficiosos a la industria. El problema es que la misma tecnología sea dominada por los de siempre con [b]políticas monetarias agresivas. [/b] Es para que te hagas una idea donde quiere llegar Epic, no lo hacen por ti, [b]lo hacen por ellos. [/b]
Eltirad1657Hace 3 años153
@MiquelC
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Eltirad
Mostrar cita
Comentario para todos los públicos, excepto gente rata, ya sean niños rata o adultos rata. Si en 2019 fornite facturó 1.800 millones de euros y pongamos que 600 sean en IOs, tendría que pagar 180 millones en comisiones a Apple. Es normal que no se quiera pagar esa cantidad tan abusiva, porque es que no siendo mi dinero, me jode que Apple gane esa cantidad sin hacer nada. Y así año tras año. No es lo mismo vender el juego y hacerle un único pago del ingreso que te haga una persona, a que esa misma persona compre varias veces y tu te lleves todo el tiempo la comisión. Es abusivo. Que luchen es bueno para todos, solo que lo ve el que quiere,o sea, el que abre los ojos y deja al lado sus disputas personales entre STeam y Epic.
Se benefician de un medio con una buena cartera de clientes que de otro modo no tienes, si no apareces no existes. Simple. Ellos que se encarguen de su tienda, lo estaban haciendo bien hasta la llegada del boicot.
Fornite era un éxito antes de aparecen en android o IOs, por si no lo recuerdas, se descargaba directamente desde su página, así es como llego a tener millones de usuarios antes de aparecer en móviles. Y ojo que la gente no se compre otros dispositivos para jugar a Fortnite, aunque sólo sea para jugar.
Evidentemente, Fortnite fue un éxito en varios sistemas, en la suma de todos es donde reside el éxito, si dependen únicamente de la e-shop de Epic no hubiera tenido tanta cobertura. Cobertura = publicidad. Por tanto gran parte del éxito del juego proviene de la store de Apple y muchos os cuesta entender esto, evidentemente un 30% de comisiones es una cifra muy alta si además le sumamos el IVA. En formato físico ya ni hablamos... Evidentemente estámos hablando de un Free to play gratuito con contenido de pago. En la tienda queda aclarado perfectamente las condiciones de publicación de ventas donde queda anotado las comisiones, sino les gusta es tan fácil cómo retirar el juego y buscar alternativas mas idóneas. Con la llegada del blockchain se facilita mucho las alternativas, el mercado de dispersa y se diversifica, Epic tiene un motor gráfico gratuito para su uso, fortnite y una tienda bien estructurada. Sólo se tiene que centrar en mejorar y captar más usuarios, mas juegos, más empresas se interesaran en su portal si mantienen el 12% de comisión. Huawei concede 2 años gratuitos desde la App gallery para atraer usuarios. Antes de la promoción era igualmente del 30%. Los 2 tienen vínculos con Tencent. Por tanto, comparten estrategias de mercado, si ayudan a flexibilizar mejor la industria, Bingo! Crear polémica con una política que ha existido siempre y evidentemente gracias a la tecnología se han beneficiado muchas empresas en publicar sus juegos, los tiempos cambian y ahora es más fácil programar, publicar e incluso financiar proyectos. Seguramente el porcentaje de royalties irá cambiando según se vaya adaptando el mercado digital. Es inevitable, con la llegada del blockchain el mercado gamer tal y cómo la conocemos va a cambiar. Una herramienta indispensable para todas las personas, tanto en asuntos sociales, administrativos, económicos u ocio. Por tanto dime que papel pinta Epic en todo esto que no sea simplemente postureo barato.
Lo único que me queda claro es que según tu versión, es que si fornite dura 100 años debería cumplir el mismo contrato durante los 100 años. edito: bueno durante los 100 años que dure el contrato porque las leyes las puso hace 20 años apple. y desde esos 20 años atrás hay que cumplir de por vida lo que dictó.
No es necesario, Epic envío por escrito a Apple un acuerdo comercial para repartir mejor las comisiones, Apple no vío necesario el cambio y lo justificó para defender a sus clientes por igual. Evidententemente Sony por ejemplo ofrece mejor cobertura, el programa Top gamers que pronto se emitirá en cuatro, acuerdos comerciales... Entiendo que las grandes compañías busquen el modo de rentabilizar sus proyectos, del mismo modo que el acuerdo de EA con Microsoft, siempre hay un interés general donde se ayudan mutuamente. El problema de epic es la pataleta y Apple es estricta con las normas, no se abre evidentemente porque vendrán muchas más detrás. Apple tendrá tiempo de remodelar su negocio, no ve necesario hacerlo ahora, las empresas establecidas funcionan de este modo gran parte de ellas. Los tiempos cambian y la competencia cada vez es mayor. Más alternativas, más empresarios creen en la diversificación. Son protocolos de empresas. Apple= empresa establecida. Epic= empresa emergente.
Por lo menos, después de tanto tocho, ¿sabrás que Apple tienes ciertas empresas a las que trata diferente que a todas no? edito: bueno supongo que también sabrás que ese 30% de comisiones los pagamos nosotros, los usuarios.
Apple ya compró una exclusividad a Epic Games, Infinity Blade. Por tanto llegaron a un acuerdo comercial. Es normal que a veces se tenga que recurrir a las compañías para beneficio mutuo. Y vuelvo a reiterar que el 30% de las comisiones es un standard en la industria desde muchos años. [center][/center] Ahora, creo que la industria en general reducirán sus comisiones hasta el 20% en las comisiones en los juegos digitales, en las versiones físicas aplicarán el 30%. Por una sencilla razón, [b]todos les interesa el cambio de formato. [/b]Por tanto esta por ver pero es evidente que las compañías que están incorporadas tendrán que flexibilizar el mercado de modo que no asfixie tanto. Menos de un 20% ya debería ser con acuerdos comerciales de mutuo acuerdo, por tanto esta por ver los movimientos de Microsoft con EA o Sony apostando fuerte por contratar YouTubers vendiendo publicidad de juegos competitivos multi jugador. Cómo es el caso del programa Top gamers en España que se emitirá en cuatro. En colaboración con Epic Games con fortnite. Es cuestión de tiempo que el negocio se vaya remodelando, el problema que aquí vemos con Epic es el [b]modelo que quieren instaurar. [/b] Por tanto Apple es consciente que la tendencia de los juegos se están enfocando a los servicios, micropagos y el blockchain está a la vuelta de la esquina para colocar un nuevo negocio muy rentable. [url]https://es.cointelegraph.com/news/company-behind-fortnite-epic-games-partners-with-blockchain-gaming-platform-the-abyss[/url] Imagina que ya grandes compañías tienen acuerdos comerciales con Twitch para colocar un botón de donaciones en criptominedas, imagina que un twitcher juega y le hace falta 200 tokens para conseguir una habilidad, una armadura, skins, imagina que 5 € equivale a 12 tokens. Pues esto es lo que esta por llegar, los tokens es una moneda del juego que beneficia [b]económicamente a la empresa y Twitch [/b], el espectador y el jugador sólo se beneficia de la experiencia. Por tanto es comprensible que Apple que ha pesar que [b]es muy mejorable, [/b]ven este modelo de negocio invasivo y perjudicial. Por tanto todo lo que tenga relación con micropagos o técnicas monetarias [b]lucrativas, [/b]veo muy acertado el 30% incluso el 50%. Ni me lo pensaría 2 segundos. Todo esto es muy reciente, con el tiempo lo verán más claro, lo que hay que hacer [b]y desde ya[/b] es flexibilizar el mercado, sino lo hace el mercado lo hará la gente con el blockchain. Es una tecnología que te brinda seguridad y su uso puede ser [b]independiente [/b]o compartida. Las posibilidades son infinitas y bien llevado puede dar resultados muy beneficiosos a la industria. El problema es que la misma tecnología sea dominada por los de siempre con [b]políticas monetarias agresivas. [/b] Es para que te hagas una idea donde quiere llegar Epic, no lo hacen por ti, [b]lo hacen por ellos. [/b]
Mezclar tocino con velocidad no ayuda en este tema.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games: el monopolio de Apple y Google será "una de las peores distopías que puedas imaginar"

Hay 153 respuestas en Epic Games: el monopolio de Apple y Google será "una de las peores distopías que puedas imaginar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL