Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Apple cancela la cuenta de desarrollador de Epic Games y Tim Sweeney asegura que no tenía por qué hacerlo

Vivi64884Hace 3 años64
@Immback
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Muchos no paran de decir que Epic debía acatar sin rechistar las políticas de Apple aun siendo injustas. Pues no, así no se cambia nada. Si las políticas son injustas, la mejor forma de denunciarlas es incumplirlas para que luego las "represalias" demuestren la injusticia. La India no se independizó de Gran Bretaña quedándose sentaditos y acatando las órdenes. No, Gandhi se rebeló pasándose por el forro los impuestos y el monopolio del Reino Unido sobre la sal de la India. Y sin ir más lejos, es irónico que en el pasado Apple hiciera algo parecido contra el monopolio y los abusos de Microsoft. No pretendo decir que Epic sea la salvadora porque ellos obviamente buscan su propio beneficio, pero tiene delito que muchos critiquen a Epic por rebelarse contra Apple incumpliendo unas normas injustas cuando seguro que muchos en la adolescencia os habéis rebelado contra lo que os dicen los padres. Esto es lo mismo Está claro que en este foro muchos odian a Epic solo por el tema de las exclusividades temporales. Una pena que a la gente le ciegue eso y no vea la realidad: que aunque Epic tenga cosas rastreras (que las tiene), Apple es peor y una lacra.
El porcentaje de ganancia siempre estuvo ahí y tu aceptaste. Y luego clavas la puñalada haciendo jugada desleal. Lo que debería haber hecho Epic es no aceptar la política del 30% y negociar porque tenía todas la herramientas para hacerlo. Por ejemplo: tengo el juego mas jugado de la historia, te lo vas a perder en tu plataforma ?, etc Pero si aceptas aceptas. La lucha no se hace apuñalando al que impulsa tu producto y en donde tu producto puede existir. Sin IOS en Apple tu producto es nada en ese ecosistema.
Ahí está el problema, que debes acatar sí o sí unos términos que rondan la ilegalidad (dicho por muchos) si quieres tener ventas en iOS. Joder, si hasta esos términos se aplican para unos y para otros no tanto. Son muy injustos. Epic ha decidido incumplirlos para que Apple actúe contra ellos y así puedan denunciarles porque Epic considera que los términos de Apple son ilegales.
EDITADO EL 29-08-2020 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Katanas4340Hace 3 años65
Muy merecido se lo tienen.
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 3 años66
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
La verdad que los usuarios de Apple tienen lo que se merecen, Epic está peleando por conseguir que se acepten apps externas a la App Store dentro del ecosistema iOS, y eso beneficiaría a todo el mundo. Es Apple la que quiere todo el pastel para ella sola obligando a todas las apps estar en su tienda llevándose un 30% No se si soy yo el único que se da cuenta de esto pero la gente que critica a Epic por pelear por algo justo y necesario se salen de toda lógica.
Pero si es su sistema, es obvio que quieran tener las ganancias... y epic esta haciendo la del niño payaso llorón...
Una cosa es quere tener ganacias y otra es impedir la descarga de contenido fuera de su tienda, es abusivo y prácticas de monopolio. Y sus usuarios lo aceptan que es lo peor, por eso yo no compro nada de apple . Epic esta haciendo lo que todas las empresas tendrian que hacer , ojala se sumen mas a la causa y le caiga una buena a apple
Katanas4340Hace 3 años67
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
La verdad que los usuarios de Apple tienen lo que se merecen, Epic está peleando por conseguir que se acepten apps externas a la App Store dentro del ecosistema iOS, y eso beneficiaría a todo el mundo. Es Apple la que quiere todo el pastel para ella sola obligando a todas las apps estar en su tienda llevándose un 30% No se si soy yo el único que se da cuenta de esto pero la gente que critica a Epic por pelear por algo justo y necesario se salen de toda lógica.
Apple tiene una tienda, y tiene unas condiciones si quieres entrar y si no las aceptas puerta te vas a otra o te la montas tu, es como steam tien el 90% del publico si quieres publicar en su tienda te comes el porcentaje que te pidan si no te gusta te vasa otra pero en vez de un 90 te llevaras un 10 del mercado. Si es muy sencillo mi tienda mis condiciones y si no te gusta te jodes y te piras Apple no le pone una pistola a epic en al cabeza simplemente epic va de listo se cree lo mas y se esta comiendo mierdas como homer con los donuts. Tanto es su ego que querían prohibir a los desabolladores publicar en Apple aun habiendo pagado la licencia de unreal y como es evidente la ostia se la llevo 2 a 0 a favor de Apple.
EDITADO EL 29-08-2020 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dethsider2473Hace 3 años68
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
La verdad que los usuarios de Apple tienen lo que se merecen, Epic está peleando por conseguir que se acepten apps externas a la App Store dentro del ecosistema iOS, y eso beneficiaría a todo el mundo. Es Apple la que quiere todo el pastel para ella sola obligando a todas las apps estar en su tienda llevándose un 30% No se si soy yo el único que se da cuenta de esto pero la gente que critica a Epic por pelear por algo justo y necesario se salen de toda lógica.
No, Epic está peleando por lo mismo de siempre, para llenarse los bolsillos. Lo que quieren es quedarse con todo el dinero de las microtransacciones de Fortnite. Y para ello han violado las condiciones de Apple, han hecho una vergonzosa campaña de marketing enfocada a los niños, y cuando aún tenía oportunidad de arreglarlo no le ha dado la gana. Y todo ésto regado de tweets contradictorios y más bien poco profesionales del hipócrita de Tim. No os creáis que las grandes empresas toman acciones para el beneficio de los usuarios. Lo que las mueve es el dinero y punto. Y Epic y Tim se las traen precisamente.
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 3 años69
@Donpeewee
Es un insulto para Timmy compararlo con el Tim Sweeney jajajajaja.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 3 años70
@Vivi6
Mostrar cita
Muchos no paran de decir que Epic debía acatar sin rechistar las políticas de Apple aun siendo injustas. Pues no, así no se cambia nada. Si las políticas son injustas, la mejor forma de denunciarlas es incumplirlas para que luego las "represalias" demuestren la injusticia. La India no se independizó de Gran Bretaña quedándose sentaditos y acatando las órdenes. No, Gandhi se rebeló pasándose por el forro los impuestos y el monopolio del Reino Unido sobre la sal de la India. Y sin ir más lejos, es irónico que en el pasado Apple hiciera algo parecido contra el monopolio y los abusos de Microsoft. No pretendo decir que Epic sea la salvadora porque ellos obviamente buscan su propio beneficio, pero tiene delito que muchos critiquen a Epic por rebelarse contra Apple incumpliendo unas normas injustas cuando seguro que muchos en la adolescencia os habéis rebelado contra lo que os dicen los padres. Esto es lo mismo Además, los términos de servicio de un programa, una web o similares no son la ley absoluta, especialmente si estos son ilegales según las leyes vigentes (cosa que Apple en varias ocasiones ha rondado). Aquí Epic considera que los términos de Apple son ilegales, y por tanto ha preparado el terreno para obligar a Apple a tomar medidas contra ellos. Vamos, que en Epic saben perfectamente dónde se han metido. Está claro que en este foro muchos odian a Epic solo por el tema de las exclusividades temporales. Una pena que a la gente le ciegue eso y no vea la realidad: que aunque Epic tenga cosas rastreras (que las tiene), Apple es peor y una lacra.
En serio me estas comparando la invasion de un pais con una tienda? En este tema apple tiene toda la razon, la tienda es suya y punto, si no te gustan sus politicas no sacas tus productos en su tienda como han hecho otras compañias como Microsoft, en cambio Epic se paso de lista e hizo algo ilegal
EDITADO EL 29-08-2020 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergio-fr-93876Hace 3 años71
@Vivi6
Mostrar cita
@Immback
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Muchos no paran de decir que Epic debía acatar sin rechistar las políticas de Apple aun siendo injustas. Pues no, así no se cambia nada. Si las políticas son injustas, la mejor forma de denunciarlas es incumplirlas para que luego las "represalias" demuestren la injusticia. La India no se independizó de Gran Bretaña quedándose sentaditos y acatando las órdenes. No, Gandhi se rebeló pasándose por el forro los impuestos y el monopolio del Reino Unido sobre la sal de la India. Y sin ir más lejos, es irónico que en el pasado Apple hiciera algo parecido contra el monopolio y los abusos de Microsoft. No pretendo decir que Epic sea la salvadora porque ellos obviamente buscan su propio beneficio, pero tiene delito que muchos critiquen a Epic por rebelarse contra Apple incumpliendo unas normas injustas cuando seguro que muchos en la adolescencia os habéis rebelado contra lo que os dicen los padres. Esto es lo mismo Está claro que en este foro muchos odian a Epic solo por el tema de las exclusividades temporales. Una pena que a la gente le ciegue eso y no vea la realidad: que aunque Epic tenga cosas rastreras (que las tiene), Apple es peor y una lacra.
El porcentaje de ganancia siempre estuvo ahí y tu aceptaste. Y luego clavas la puñalada haciendo jugada desleal. Lo que debería haber hecho Epic es no aceptar la política del 30% y negociar porque tenía todas la herramientas para hacerlo. Por ejemplo: tengo el juego mas jugado de la historia, te lo vas a perder en tu plataforma ?, etc Pero si aceptas aceptas. La lucha no se hace apuñalando al que impulsa tu producto y en donde tu producto puede existir. Sin IOS en Apple tu producto es nada en ese ecosistema.
Ahí está el problema, que debes acatar sí o sí unos términos que rondan la ilegalidad (dicho por muchos) si quieres tener ventas en iOS. Joder, si hasta esos términos se aplican para unos y para otros no tanto. Son muy injustos. Epic ha decidido incumplirlos para que Apple actúe contra ellos y así puedan denunciarles porque Epic considera que los términos de Apple son ilegales.
Algunos confundir la realidad, que lo digan muchos, no significa que sea real, también hay mucha gente que dice haber sido aducida por alienígenas, y por ello no es real, Si Apple hiciera algo ilegal ya habría tenido más de un problema en la justicia, cosa que precisamente no ha tenido ninguno con sus políticas de la Apple Store, anda por algo será. Algunos tenéis tanto hate a Apple, que comentáis sin ningún tipo de argumento, y defendéis cualquier cosa que vaya en contra de esta compañía, incluyendo argumentos estúpidos como el de los precios, las tasas que ponen, y que te cobren por tener tu producto en su tienda, si te parece bien, ellos mantienen la tienda, toda la seguridad Y la reputación de la tienda a cambio de nada, por amor al arte, ¿sería mejor no?. Por favor...
Bellanco84Hace 3 años72
Veremos a lo que lleva todo esto... Pero está el ambiente caldeado.
Owwen3805Hace 3 años73
@Recycool
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
Sweeney ha declarado que Apple "eligió cancelar la cuenta de Epic; ellos no tenían que hacerlo". El texto original, que está en la propia noticia, usa " didnt have to". La traducción dice "no tenían que hacerlo", lo cual suena a demanda, como si ellos dieran las órdenes. Pero " dont have to" se traduce como "no tener porqué" hacer algo, en el sentido de que no es necesario. Como por ejemplo, "hoy es mi dia libre, y no tengo porqué levantarme temprano. Es decir, mientras que la traducción suena a reproche como si fueran los que mandan (como a "no podeis hacerlo"), en realidad es una queja, como "os habeis pasado, no era necesario cancelarnos la cuenta".
Realmente, sea como fuere, se lo merecen, yo si en un juego online me salto las normas y uso un hack me banean la cuenta, no? Pues lo mismo, se han saltado las normas y han salido a la puta, mucho estaba tardando Apple.
A mi lo que me sorprende es que se hable tanto de la pelea entre Apple y Epic, cuando también se han cargado el juego en Android. De hecho, ocurrió al día siguiente a que ocurriera con Apple. Por qué se le da tanto bombo a esta pelea? Es que con Android da igual? No se, me recuerda a la política: Si el partido X roba, son unos monstruos. Si roba el partido Y, se mira a otro lado.
2 VOTOS
Fedontin142Hace 3 años74
Nunca creí que me pondría del lado de Apple en alguna circunstancia. Pero así sorprende el destino. Me gustaría ver caer a Epic, sus battle royal y su tienda, de la forma mas estruendosa posible.
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años75
Declarar la guerra para que después estés llorando por cada movimiento del rival.
1 VOTO
Vivi64884Hace 3 años76
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Immback
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Muchos no paran de decir que Epic debía acatar sin rechistar las políticas de Apple aun siendo injustas. Pues no, así no se cambia nada. Si las políticas son injustas, la mejor forma de denunciarlas es incumplirlas para que luego las "represalias" demuestren la injusticia. La India no se independizó de Gran Bretaña quedándose sentaditos y acatando las órdenes. No, Gandhi se rebeló pasándose por el forro los impuestos y el monopolio del Reino Unido sobre la sal de la India. Y sin ir más lejos, es irónico que en el pasado Apple hiciera algo parecido contra el monopolio y los abusos de Microsoft. No pretendo decir que Epic sea la salvadora porque ellos obviamente buscan su propio beneficio, pero tiene delito que muchos critiquen a Epic por rebelarse contra Apple incumpliendo unas normas injustas cuando seguro que muchos en la adolescencia os habéis rebelado contra lo que os dicen los padres. Esto es lo mismo Está claro que en este foro muchos odian a Epic solo por el tema de las exclusividades temporales. Una pena que a la gente le ciegue eso y no vea la realidad: que aunque Epic tenga cosas rastreras (que las tiene), Apple es peor y una lacra.
El porcentaje de ganancia siempre estuvo ahí y tu aceptaste. Y luego clavas la puñalada haciendo jugada desleal. Lo que debería haber hecho Epic es no aceptar la política del 30% y negociar porque tenía todas la herramientas para hacerlo. Por ejemplo: tengo el juego mas jugado de la historia, te lo vas a perder en tu plataforma ?, etc Pero si aceptas aceptas. La lucha no se hace apuñalando al que impulsa tu producto y en donde tu producto puede existir. Sin IOS en Apple tu producto es nada en ese ecosistema.
Ahí está el problema, que debes acatar sí o sí unos términos que rondan la ilegalidad (dicho por muchos) si quieres tener ventas en iOS. Joder, si hasta esos términos se aplican para unos y para otros no tanto. Son muy injustos. Epic ha decidido incumplirlos para que Apple actúe contra ellos y así puedan denunciarles porque Epic considera que los términos de Apple son ilegales.
Algunos confundir la realidad, que lo digan muchos, no significa que sea real, también hay mucha gente que dice haber sido aducida por alienígenas, y por ello no es real, Si Apple hiciera algo ilegal ya habría tenido más de un problema en la justicia, cosa que precisamente no ha tenido ninguno con sus políticas de la Apple Store, anda por algo será. Algunos tenéis tanto hate a Apple, que comentáis sin ningún tipo de argumento, y defendéis cualquier cosa que vaya en contra de esta compañía, incluyendo argumentos estúpidos como el de los precios, las tasas que ponen, y que te cobren por tener tu producto en su tienda, si te parece bien, ellos mantienen la tienda, toda la seguridad Y la reputación de la tienda a cambio de nada, por amor al arte, ¿sería mejor no?. Por favor...
No han tenido problemas con la justicia porque hasta ahora nadie se había atrevido a denunciarles. Veremos en qué queda esto, pero la reacción de Apple al querer vetar el Unrela Engine indica que algo bueno no hay. Además, ¿qué me dices de que ciertas compañías como Amazon estén exentas de prácticamente todas las políticas novicias de Apple? ¿Por qué unas tienen trato de favor?
Rafikicroz308Hace 3 años77
Me encantan los finales felices.
Jalman132461Hace 3 años78
Jajaja
Esto se ha convertido en a quien odio más y no importan las razones de esta sublevación.
Claro, Epic lo hace por dinero pero eso no quita que todo el parloteo de Apple también sea solo para proteger su monopolio y no a sus usuarios como a sus bolsillos.
Y ver a la gente defender a una empresa más multimillonaria de otra empresa multimillonaria y dejar de lado que la bajada de tasa beneficiaría a las no multimillonarias...reír por lo llorar. Ahora veo porque hacen colas por comprar el día 1 un iPhone.
Saludos
Eltoril121Hace 3 años79
Mejor telenovela de esta temporada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Apple cancela la cuenta de desarrollador de Epic Games y Tim Sweeney asegura que no tenía por qué hacerlo

Hay 161 respuestas en Apple cancela la cuenta de desarrollador de Epic Games y Tim Sweeney asegura que no tenía por qué hacerlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL