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Apple cancela la cuenta de desarrollador de Epic Games y Tim Sweeney asegura que no tenía por qué hacerlo

Tezkat6661217
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Hace 3 años160
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Muchos no paran de decir que Epic debía acatar sin rechistar las políticas de Apple aun siendo injustas. Pues no, así no se cambia nada. Si las políticas son injustas, la mejor forma de denunciarlas es incumplirlas para que luego las "represalias" demuestren la injusticia. La India no se independizó de Gran Bretaña quedándose sentaditos y acatando las órdenes. No, Gandhi se rebeló pasándose por el forro los impuestos y el monopolio del Reino Unido sobre la sal de la India. Y sin ir más lejos, es irónico que en el pasado Apple hiciera algo parecido contra el monopolio y los abusos de Microsoft. No pretendo decir que Epic sea la salvadora porque ellos obviamente buscan su propio beneficio, pero tiene delito que muchos critiquen a Epic por rebelarse contra Apple incumpliendo unas normas injustas cuando seguro que muchos en la adolescencia os habéis rebelado contra lo que os dicen los padres. Esto es lo mismo Además, los términos de servicio de un programa, una web o similares no son la ley absoluta, especialmente si estos son ilegales según las leyes vigentes (cosa que Apple en varias ocasiones ha rondado). Aquí Epic considera que los términos de Apple son ilegales, y por tanto ha preparado el terreno para obligar a Apple a tomar medidas contra ellos. Vamos, que en Epic saben perfectamente dónde se han metido. Está claro que en este foro muchos odian a Epic solo por el tema de las exclusividades temporales. Una pena que a la gente le ciegue eso y no vea la realidad: que aunque Epic tenga cosas rastreras (que las tiene), Apple es peor y una lacra.
Yo no me caso con ninguna empresa y soy usuario de ambas. Sin embargo, lo que propones es como si digo "Me parece injusto que tenga que pagar hacienda después de haber pagado X impuestos, así que no lo pago". Tú puedes decidir no hacerlo, pero después atente a las consecuencias. Se puede protestar contra las leyes, pero si para hacerlo las incumples, después no puedes quejarte. Apple avisó en varias ocasiones a Epic. ¿Que no les mola? Que Epic denuncie y un tribunal diga si esa cláusula es abusiva o no. Hasta entonces, o acatas, o te quedas fuera, así de simple. ¿Qué te piensas que haría Epic si el caso fuera en su tienda?
Epic no compra a los terceros en su tienda. Ellos tienen una tienda, y los micropagos se hacen directamente con las empresas, ellos tienen uno de las tasas más bajas del mercado a los desarrolladores el 12%. Parece que con su tienda si que hacen lo que predican. Las leys no siempre son justas, la inquisición Española era de pleno derecho, el Apartaid era una ley las leys de ciertos países permiten matar y multilar , berrar y violar a mujeres y homosexuales solo por serlo. Los campos de concetranción y exterminios de judios Nazis eran leyes. Si simplemente aceptas este tipo de injusticia eres complice, lo diga la ley, las normas o el papa.
En primer lugar, Epic te da ese 12% si usas su motor (Unreal Engine). Si no, olvídate. ¿Eso si es justo? Porque, desde mi punto de vista, es una práctica monopolística como una catedral. El problema, claro está, es que aún no tiene cuota suficiente como para que suenen las alarmas. Lo de comparar asesinatos con una comisión, ya tal.
El motor Unreal lleva muchísimos años más funcionando que la tienda, no vengas a contar milongas. Por el motor gráfico siempre se ha pagado por usarlo y se paga un 5% de los primeros 3000 euros si haces un videojuego y lo sacas a la venta. Y puedes usar el motor pagando esa cantidad y no salir en su tienda, una cantidad realmente ridícula.
Creo que no has entendido el comentario. El 12% de comisión que promete Epic, únicamente te lo da si el juego está hecho con Unreal. No estoy hablando de royalties del motor.
El que no entiende nada eres tú. Yo uso Unreal Engine y EPIC no me dá nada de comisión, ni a mi ni a nadie. Deja de inventarte tonterías que no sabes ni de lo que hablas. 12% es lo que se queda EPIC por publicar un juego en su tienda. Con el Unreal Engine, EPIC no te dá nada te cobra por ello y los porcentajes son relativos a las ventas, por ejemplo por un juego que venda hasta 3000 pagas el 4% del valor del juego, juegos que venden más de 3000 unidades esas cifras son negociables. Pero siempre es el que usa el programa que tiene que pagar al duelo del software, como en todo software de producción. EPIC lo que te paga es si sacas un juego exclusivo en su tienda por una año, y el dinero que te paga es relativo a las expectativas de ventas de un juego. Te puede dar hasta 10 millones por un juego como CONTROL, pero eso no tiene nada que ver con Unreal Engine ni te pagan ningún porcentaje. Eso es una acuerdo de compra y venta normal y corriente que no tiene nada que ver con Unreal Engine. Metro Exodus y Control que han sido los primeros exclusivos importantes de EGS, no llevan UNREAL ENGINE. Y muchos de los exclusivos temporales que se han puesto en EGS, no usan el Unreal Engine.
De verdad, que no entiendo de que cojones estás hablando. Mira lo que quieras. EL 12% de comisión, con epic, lo tienes únicamente si haces el juego con Unreal, porque Epic cubre los "royalties" del motor. Si lo haces con Unity, lógicamente, ese 12% de Epic se debe sumar a lo que te cobre Unity. Pero es que en ningún momento he hablado de que Epic te de nada a ti. Así que, lo mismo, el que debe dejar de inventarse tonterías eres tú, que muy rápido al faltar al respeto, y muy lento al comprender.
Eso que comentas no existe. EPIC cobra a todo el mundo que vende juegos con Unreal Engine viven de ello, del 12% de la EGS y de Skins de Fortnite. COmo ya te dije hasta 3000 copias es el 5% del valor del juego. Lo del 12% te los estás inventando, estás mezclando la velocidad con el tocino y estás confundiendo las tasas de EGS con la monetización del Unreal Engine son cosas distintas. Epic no te paga nada por usar Unreal Engine , eso te lo estás inventando. Así que no mientas que te crece la nariz, y el único que miente y parece lento en entender las cosas aquí eres tú. [url]https://www.unrealengine.com/en-US/get-now/games[/url] Toma infórmate un poquito anda, y deja de hacer el ridículo. Y Unity tienes que pagar 1800 Dólares al año si eres profesional. Para uso personal o para indies es gratis hasta 100 mil dólares en ingresos. Apartir de ahí tienes que pagar la licencia pro.
Último comentario que hago: En ningún momento he dicho que Epic te pague. Hay que leer mejor. Lo mismo el que debe dejar de hacer el ridículo eres tú, y dejar de tocar los cojones con tanta historia que no viene a cuento. En vez de poner palabras en boca de otro, vete a dar una vuelta por el parque a que te de el aire, y luego te tomas una tila, a ver si así te relajas.
Uses o no uses el motor Unreal pagarás el 12% si lo públicas en la Epic Store. No sigas inventándose cosas, deja esa cruzada particular que tienes y busca otros objetivos en la vida.
De verdad que necesitáis tomaros una tila antes de comentar. Esa frase es cierta; pagas el 12% a Epic, si lo publicas en su tienda. Sin embargo, hay otros royalties (propios de Unity), que hacen que suban. Es que de verdad, dejad de tocarme los huevos. Soy desarrollador, y se de primera mano lo que tengo que pagar si uso Unity y si uso Unreal. El otro chaval me decía que "Epic no te va a pagar", cuando yo nunca lo he dicho. Tú vienes de primeras con esos modales, y, así, yo te digo que te puedes volver por donde has venido, y de paso aprender a hablar de una forma civilizada en vez de como un puñetero animal.
Chico deja de decir tonterías, Unity es gratuito hasta que el juego recaude 100 mil dólares. Si haces un juego con Unity o Unreal Engine, tendrás que pagar según vendas. Ese juego publiques donde lo publiques tendrás que pagar tasas. Y no hay nada de 12% esto te los estas inventando tú. Todas las compañías que publican en Epic pagan el 12%, incluida las que tienen exclusividad. El uso del Unreal Engine es del 5%, y publiques donde publiques son tasas que tienes que pagar porque es lo que cobran por la licencia. Y Unity no trabaja con Royaties ( tasas) tabaja con precio fijo. Es otro sistema de monetización, deja de hacerte pajas mentales anda que estás dando vergüenza ajena. Tú lo que eres es desarrollador de trolas.
Pues mira, tienes razón con lo de Unity, es un precio fijo. Pero en serio, tío, ¿qué cojones os pasa? ¿vais con un palo metido en el culo o que? Lo que me toca los cojones es que no sepáis hablar. A la mínima saltando a insultar al personal por gilipolleces. ¿Y sabes qué? Te doy la razón en lo de Unity; pero no en las formas. Has sido un completo gilipollas, y te lo suelto así, porque tú no has tenido ni una pizca de decencia al hablar conmigo. Lo mismo deberías replantearte la situación y, si no sabes hablar como gente civilizada, mejor deja de pagar por internet y te vuelves a la caverna de donde has salido. Hasta los huevos de gente como vosotros. Hasta los huevos. Y, por cierto, no pagas nada de Unreal si lo publicas en su store. ¡Será que don perfecto también se equivoca! Y ya, si lo único que vas a hacer es insultar, ni te molestes en contestar. Para tocar los huevos, mejor no abras la boca.
Como no tienes argumentos y te has quedado con el culo al aire partes para el insulto directo. Que Epic descuenta el 5% del motor a aquellos desarrolladores que publican usan ambos servicios, es una cosa. Pero no tiene nada que ver con lo que decías del 12% que te lo has inventado, al igual que te has inventado lo de los royalties de Unity, cuando con Unity pagas por año con modelo de suscripción por uso de software, que es diferente del modelo de licencia que tiene Unreal Engine. A lo mejor el que no sabe usar foros de Internet eres tú, y deberías volver a las cavernas eres tú.
Eltirad1657Hace 3 años161
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Muchos no paran de decir que Epic debía acatar sin rechistar las políticas de Apple aun siendo injustas. Pues no, así no se cambia nada. Si las políticas son injustas, la mejor forma de denunciarlas es incumplirlas para que luego las "represalias" demuestren la injusticia. La India no se independizó de Gran Bretaña quedándose sentaditos y acatando las órdenes. No, Gandhi se rebeló pasándose por el forro los impuestos y el monopolio del Reino Unido sobre la sal de la India. Y sin ir más lejos, es irónico que en el pasado Apple hiciera algo parecido contra el monopolio y los abusos de Microsoft. No pretendo decir que Epic sea la salvadora porque ellos obviamente buscan su propio beneficio, pero tiene delito que muchos critiquen a Epic por rebelarse contra Apple incumpliendo unas normas injustas cuando seguro que muchos en la adolescencia os habéis rebelado contra lo que os dicen los padres. Esto es lo mismo Además, los términos de servicio de un programa, una web o similares no son la ley absoluta, especialmente si estos son ilegales según las leyes vigentes (cosa que Apple en varias ocasiones ha rondado). Aquí Epic considera que los términos de Apple son ilegales, y por tanto ha preparado el terreno para obligar a Apple a tomar medidas contra ellos. Vamos, que en Epic saben perfectamente dónde se han metido. Está claro que en este foro muchos odian a Epic solo por el tema de las exclusividades temporales. Una pena que a la gente le ciegue eso y no vea la realidad: que aunque Epic tenga cosas rastreras (que las tiene), Apple es peor y una lacra.
Yo no me caso con ninguna empresa y soy usuario de ambas. Sin embargo, lo que propones es como si digo "Me parece injusto que tenga que pagar hacienda después de haber pagado X impuestos, así que no lo pago". Tú puedes decidir no hacerlo, pero después atente a las consecuencias. Se puede protestar contra las leyes, pero si para hacerlo las incumples, después no puedes quejarte. Apple avisó en varias ocasiones a Epic. ¿Que no les mola? Que Epic denuncie y un tribunal diga si esa cláusula es abusiva o no. Hasta entonces, o acatas, o te quedas fuera, así de simple. ¿Qué te piensas que haría Epic si el caso fuera en su tienda?
Epic no compra a los terceros en su tienda. Ellos tienen una tienda, y los micropagos se hacen directamente con las empresas, ellos tienen uno de las tasas más bajas del mercado a los desarrolladores el 12%. Parece que con su tienda si que hacen lo que predican. Las leys no siempre son justas, la inquisición Española era de pleno derecho, el Apartaid era una ley las leys de ciertos países permiten matar y multilar , berrar y violar a mujeres y homosexuales solo por serlo. Los campos de concetranción y exterminios de judios Nazis eran leyes. Si simplemente aceptas este tipo de injusticia eres complice, lo diga la ley, las normas o el papa.
En primer lugar, Epic te da ese 12% si usas su motor (Unreal Engine). Si no, olvídate. ¿Eso si es justo? Porque, desde mi punto de vista, es una práctica monopolística como una catedral. El problema, claro está, es que aún no tiene cuota suficiente como para que suenen las alarmas. Lo de comparar asesinatos con una comisión, ya tal.
El motor Unreal lleva muchísimos años más funcionando que la tienda, no vengas a contar milongas. Por el motor gráfico siempre se ha pagado por usarlo y se paga un 5% de los primeros 3000 euros si haces un videojuego y lo sacas a la venta. Y puedes usar el motor pagando esa cantidad y no salir en su tienda, una cantidad realmente ridícula.
Creo que no has entendido el comentario. El 12% de comisión que promete Epic, únicamente te lo da si el juego está hecho con Unreal. No estoy hablando de royalties del motor.
El que no entiende nada eres tú. Yo uso Unreal Engine y EPIC no me dá nada de comisión, ni a mi ni a nadie. Deja de inventarte tonterías que no sabes ni de lo que hablas. 12% es lo que se queda EPIC por publicar un juego en su tienda. Con el Unreal Engine, EPIC no te dá nada te cobra por ello y los porcentajes son relativos a las ventas, por ejemplo por un juego que venda hasta 3000 pagas el 4% del valor del juego, juegos que venden más de 3000 unidades esas cifras son negociables. Pero siempre es el que usa el programa que tiene que pagar al duelo del software, como en todo software de producción. EPIC lo que te paga es si sacas un juego exclusivo en su tienda por una año, y el dinero que te paga es relativo a las expectativas de ventas de un juego. Te puede dar hasta 10 millones por un juego como CONTROL, pero eso no tiene nada que ver con Unreal Engine ni te pagan ningún porcentaje. Eso es una acuerdo de compra y venta normal y corriente que no tiene nada que ver con Unreal Engine. Metro Exodus y Control que han sido los primeros exclusivos importantes de EGS, no llevan UNREAL ENGINE. Y muchos de los exclusivos temporales que se han puesto en EGS, no usan el Unreal Engine.
De verdad, que no entiendo de que cojones estás hablando. Mira lo que quieras. EL 12% de comisión, con epic, lo tienes únicamente si haces el juego con Unreal, porque Epic cubre los "royalties" del motor. Si lo haces con Unity, lógicamente, ese 12% de Epic se debe sumar a lo que te cobre Unity. Pero es que en ningún momento he hablado de que Epic te de nada a ti. Así que, lo mismo, el que debe dejar de inventarse tonterías eres tú, que muy rápido al faltar al respeto, y muy lento al comprender.
Eso que comentas no existe. EPIC cobra a todo el mundo que vende juegos con Unreal Engine viven de ello, del 12% de la EGS y de Skins de Fortnite. COmo ya te dije hasta 3000 copias es el 5% del valor del juego. Lo del 12% te los estás inventando, estás mezclando la velocidad con el tocino y estás confundiendo las tasas de EGS con la monetización del Unreal Engine son cosas distintas. Epic no te paga nada por usar Unreal Engine , eso te lo estás inventando. Así que no mientas que te crece la nariz, y el único que miente y parece lento en entender las cosas aquí eres tú. [url]https://www.unrealengine.com/en-US/get-now/games[/url] Toma infórmate un poquito anda, y deja de hacer el ridículo. Y Unity tienes que pagar 1800 Dólares al año si eres profesional. Para uso personal o para indies es gratis hasta 100 mil dólares en ingresos. Apartir de ahí tienes que pagar la licencia pro.
Último comentario que hago: En ningún momento he dicho que Epic te pague. Hay que leer mejor. Lo mismo el que debe dejar de hacer el ridículo eres tú, y dejar de tocar los cojones con tanta historia que no viene a cuento. En vez de poner palabras en boca de otro, vete a dar una vuelta por el parque a que te de el aire, y luego te tomas una tila, a ver si así te relajas.
Uses o no uses el motor Unreal pagarás el 12% si lo públicas en la Epic Store. No sigas inventándose cosas, deja esa cruzada particular que tienes y busca otros objetivos en la vida.
De verdad que necesitáis tomaros una tila antes de comentar. Esa frase es cierta; pagas el 12% a Epic, si lo publicas en su tienda. Sin embargo, hay otros royalties (propios de Unity), que hacen que suban. Es que de verdad, dejad de tocarme los huevos. Soy desarrollador, y se de primera mano lo que tengo que pagar si uso Unity y si uso Unreal. El otro chaval me decía que "Epic no te va a pagar", cuando yo nunca lo he dicho. Tú vienes de primeras con esos modales, y, así, yo te digo que te puedes volver por donde has venido, y de paso aprender a hablar de una forma civilizada en vez de como un puñetero animal.
Empieza por leer tu primer mensaje y aprende a partir de ahí.
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Hay 161 respuestas en Apple cancela la cuenta de desarrollador de Epic Games y Tim Sweeney asegura que no tenía por qué hacerlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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