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Apple cancela la cuenta de desarrollador de Epic Games y Tim Sweeney asegura que no tenía por qué hacerlo

Whitefatalis963772Hace 3 años144
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Pero no impidió supuestamente la jueza esta acción? Apple está perdiendo los papeles. Al nivel de rabieta del creador de Minecraft borrandose ayer su cuenta de Twitter.
En la noticia también dice que a Epic se le dijo debia acatar las políticas de la Apple store mientras durase el juicio y aun asi se las han saltado. La culpa es de Epic desde el inicio, si te parecian abusivas las politicas de Apple no lances tus productos en sus plataformas.
A mi me parecían injustos los derechos laborales de hace 50 años, menos mal que la gente no es como tu y luchó por lo que creía justo.
Me estas comparando que la gente luche por tener un sueldo justo con que una empresa multimillonaria haga chanchullos a otra solo para poder ganar un par de millones mas? Básicamente Epic esta usando a su publico, menor de edad en su mayoria, para ganar una rabieta y tu defiendes que lo hagan. Es como si defendieses a un lider sindical rico que incita a los trabajadores a quemarse a lo gonzo mientras el cena jamon de bellota de 200€ el kilo
¿Cómo sabes que el público de Epic es menor de edad en su mayoría?. Epic no incita a nada a ningun usuario, es una lucha que lleva acabo por unas políticas bastante abusivas, me parece perfecto que lo haga, una de las cosas por las que nunca compraré nada de la manzana, es por sus políticas abusivas.
Con una rápida búsqueda en Google sabes la edad de los jugadores. Y si hacer un evento dedicado a "lo malo que es Apple" no es incitar a nada... Nunca he comprado nada de Apple y no lo voy a hacer porque me parece que se lo tiene subido, pero en esta ocasión Epic es la que esta equivocada. Epica ya gana millones con fornite, no sacarlo en una plataforma es un golpe mas duro, porque gente de esa plataforma podria pensar en cambiarse. Aceptar y firmar un contrato y unas políticas y luego hacer berrinche es de idiotas, no de revolucionarios
Si tanto te gusta buscar en google, ya sabes que Apple ha reducido el precio de su comisión a alguna empresa. Supongo que no lo habrá hecho por voluntad propia y habrá habido una petición de dicha empresa. Y a partir de ahí unas negociaciones. Lo que pasa es que hay empresas que se mueven en las sombras (que son las que más me preocupan) y otras que lo hacen en la luz. Las webs se están forrando con cada notícia de Epic, ya que los que la odiáis entrais a cada noticia a despotricar.
Como bien has dicho, hay empresas a las que Apple les cobra menos comision, pero cuantas de esas aceptaron sus politicas y luego se las saltaron? Exacto, ninguna. Epic es idiota, te pongas como te pongas, las condiciones se negocian antes, no se llora despues de haberlas aceptado
Eltirad1657Hace 3 años145
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Pero no impidió supuestamente la jueza esta acción? Apple está perdiendo los papeles. Al nivel de rabieta del creador de Minecraft borrandose ayer su cuenta de Twitter.
En la noticia también dice que a Epic se le dijo debia acatar las políticas de la Apple store mientras durase el juicio y aun asi se las han saltado. La culpa es de Epic desde el inicio, si te parecian abusivas las politicas de Apple no lances tus productos en sus plataformas.
A mi me parecían injustos los derechos laborales de hace 50 años, menos mal que la gente no es como tu y luchó por lo que creía justo.
Me estas comparando que la gente luche por tener un sueldo justo con que una empresa multimillonaria haga chanchullos a otra solo para poder ganar un par de millones mas? Básicamente Epic esta usando a su publico, menor de edad en su mayoria, para ganar una rabieta y tu defiendes que lo hagan. Es como si defendieses a un lider sindical rico que incita a los trabajadores a quemarse a lo gonzo mientras el cena jamon de bellota de 200€ el kilo
¿Cómo sabes que el público de Epic es menor de edad en su mayoría?. Epic no incita a nada a ningun usuario, es una lucha que lleva acabo por unas políticas bastante abusivas, me parece perfecto que lo haga, una de las cosas por las que nunca compraré nada de la manzana, es por sus políticas abusivas.
Con una rápida búsqueda en Google sabes la edad de los jugadores. Y si hacer un evento dedicado a "lo malo que es Apple" no es incitar a nada... Nunca he comprado nada de Apple y no lo voy a hacer porque me parece que se lo tiene subido, pero en esta ocasión Epic es la que esta equivocada. Epica ya gana millones con fornite, no sacarlo en una plataforma es un golpe mas duro, porque gente de esa plataforma podria pensar en cambiarse. Aceptar y firmar un contrato y unas políticas y luego hacer berrinche es de idiotas, no de revolucionarios
Si tanto te gusta buscar en google, ya sabes que Apple ha reducido el precio de su comisión a alguna empresa. Supongo que no lo habrá hecho por voluntad propia y habrá habido una petición de dicha empresa. Y a partir de ahí unas negociaciones. Lo que pasa es que hay empresas que se mueven en las sombras (que son las que más me preocupan) y otras que lo hacen en la luz. Las webs se están forrando con cada notícia de Epic, ya que los que la odiáis entrais a cada noticia a despotricar.
Como bien has dicho, hay empresas a las que Apple les cobra menos comision, pero cuantas de esas aceptaron sus politicas y luego se las saltaron? Exacto, ninguna. Epic es idiota, te pongas como te pongas, las condiciones se negocian antes, no se llora despues de haberlas aceptado
Como que no puede negociar las condiciones después de haber firmado? tú que eres nuevo en este mundo? eres representante o directivo de apple? porque sino no entiendo esa defensa férrea que estás haciendo. Por mucho que tu firmes un contrato si luego tienes un volúmen altísimo de negocio, tienes que renegociar las condiciones, no puedes ser igual que uno que vende 1 copia de su juego. Ya no te contesto más,eres una pérdida de tiempo, parece que acabas de nacer o que eres trabajador de apple o que eres un hater de epic. Es increíble que sigas contestando lo mismo.
Whitefatalis963772Hace 3 años146
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Pero no impidió supuestamente la jueza esta acción? Apple está perdiendo los papeles. Al nivel de rabieta del creador de Minecraft borrandose ayer su cuenta de Twitter.
En la noticia también dice que a Epic se le dijo debia acatar las políticas de la Apple store mientras durase el juicio y aun asi se las han saltado. La culpa es de Epic desde el inicio, si te parecian abusivas las politicas de Apple no lances tus productos en sus plataformas.
A mi me parecían injustos los derechos laborales de hace 50 años, menos mal que la gente no es como tu y luchó por lo que creía justo.
Me estas comparando que la gente luche por tener un sueldo justo con que una empresa multimillonaria haga chanchullos a otra solo para poder ganar un par de millones mas? Básicamente Epic esta usando a su publico, menor de edad en su mayoria, para ganar una rabieta y tu defiendes que lo hagan. Es como si defendieses a un lider sindical rico que incita a los trabajadores a quemarse a lo gonzo mientras el cena jamon de bellota de 200€ el kilo
¿Cómo sabes que el público de Epic es menor de edad en su mayoría?. Epic no incita a nada a ningun usuario, es una lucha que lleva acabo por unas políticas bastante abusivas, me parece perfecto que lo haga, una de las cosas por las que nunca compraré nada de la manzana, es por sus políticas abusivas.
Con una rápida búsqueda en Google sabes la edad de los jugadores. Y si hacer un evento dedicado a "lo malo que es Apple" no es incitar a nada... Nunca he comprado nada de Apple y no lo voy a hacer porque me parece que se lo tiene subido, pero en esta ocasión Epic es la que esta equivocada. Epica ya gana millones con fornite, no sacarlo en una plataforma es un golpe mas duro, porque gente de esa plataforma podria pensar en cambiarse. Aceptar y firmar un contrato y unas políticas y luego hacer berrinche es de idiotas, no de revolucionarios
Si tanto te gusta buscar en google, ya sabes que Apple ha reducido el precio de su comisión a alguna empresa. Supongo que no lo habrá hecho por voluntad propia y habrá habido una petición de dicha empresa. Y a partir de ahí unas negociaciones. Lo que pasa es que hay empresas que se mueven en las sombras (que son las que más me preocupan) y otras que lo hacen en la luz. Las webs se están forrando con cada notícia de Epic, ya que los que la odiáis entrais a cada noticia a despotricar.
Como bien has dicho, hay empresas a las que Apple les cobra menos comision, pero cuantas de esas aceptaron sus politicas y luego se las saltaron? Exacto, ninguna. Epic es idiota, te pongas como te pongas, las condiciones se negocian antes, no se llora despues de haberlas aceptado
Como que no puede negociar las condiciones después de haber firmado? tú que eres nuevo en este mundo? eres representante o directivo de apple? porque sino no entiendo esa defensa férrea que estás haciendo. Por mucho que tu firmes un contrato si luego tienes un volúmen altísimo de negocio, tienes que renegociar las condiciones, no puedes ser igual que uno que vende 1 copia de su juego. Ya no te contesto más,eres una pérdida de tiempo, parece que acabas de nacer o que eres trabajador de apple o que eres un hater de epic. Es increíble que sigas contestando lo mismo.
Mira quien habla, el que tambien contesta siempre lo mismo. Y te lo vuelvo a repetir (porque si, no me canso) renegociar no es saltarse las políticas y el contrato para hacer lo que te da la gana. Eso es directamente quebrantarlo. Si tu quieres un aumento de sueldo como vendedor de casa no vas y subes el precio de las casas y te quedas la diferencia en "negro". Ah y la baza de ser hater yo tambien la se usar asi que ya no te contesto mas, eres una perdida de tiempo, o eres trabajador de epic o hater de apple. Venga fiera hasta mas ver
Noleod6335Hace 3 años147
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Muchos no paran de decir que Epic debía acatar sin rechistar las políticas de Apple aun siendo injustas. Pues no, así no se cambia nada. Si las políticas son injustas, la mejor forma de denunciarlas es incumplirlas para que luego las "represalias" demuestren la injusticia. La India no se independizó de Gran Bretaña quedándose sentaditos y acatando las órdenes. No, Gandhi se rebeló pasándose por el forro los impuestos y el monopolio del Reino Unido sobre la sal de la India. Y sin ir más lejos, es irónico que en el pasado Apple hiciera algo parecido contra el monopolio y los abusos de Microsoft. No pretendo decir que Epic sea la salvadora porque ellos obviamente buscan su propio beneficio, pero tiene delito que muchos critiquen a Epic por rebelarse contra Apple incumpliendo unas normas injustas cuando seguro que muchos en la adolescencia os habéis rebelado contra lo que os dicen los padres. Esto es lo mismo Además, los términos de servicio de un programa, una web o similares no son la ley absoluta, especialmente si estos son ilegales según las leyes vigentes (cosa que Apple en varias ocasiones ha rondado). Aquí Epic considera que los términos de Apple son ilegales, y por tanto ha preparado el terreno para obligar a Apple a tomar medidas contra ellos. Vamos, que en Epic saben perfectamente dónde se han metido. Está claro que en este foro muchos odian a Epic solo por el tema de las exclusividades temporales. Una pena que a la gente le ciegue eso y no vea la realidad: que aunque Epic tenga cosas rastreras (que las tiene), Apple es peor y una lacra.
Yo no me caso con ninguna empresa y soy usuario de ambas. Sin embargo, lo que propones es como si digo "Me parece injusto que tenga que pagar hacienda después de haber pagado X impuestos, así que no lo pago". Tú puedes decidir no hacerlo, pero después atente a las consecuencias. Se puede protestar contra las leyes, pero si para hacerlo las incumples, después no puedes quejarte. Apple avisó en varias ocasiones a Epic. ¿Que no les mola? Que Epic denuncie y un tribunal diga si esa cláusula es abusiva o no. Hasta entonces, o acatas, o te quedas fuera, así de simple. ¿Qué te piensas que haría Epic si el caso fuera en su tienda?
Epic no compra a los terceros en su tienda. Ellos tienen una tienda, y los micropagos se hacen directamente con las empresas, ellos tienen uno de las tasas más bajas del mercado a los desarrolladores el 12%. Parece que con su tienda si que hacen lo que predican. Las leys no siempre son justas, la inquisición Española era de pleno derecho, el Apartaid era una ley las leys de ciertos países permiten matar y multilar , berrar y violar a mujeres y homosexuales solo por serlo. Los campos de concetranción y exterminios de judios Nazis eran leyes. Si simplemente aceptas este tipo de injusticia eres complice, lo diga la ley, las normas o el papa.
En primer lugar, Epic te da ese 12% si usas su motor (Unreal Engine). Si no, olvídate. ¿Eso si es justo? Porque, desde mi punto de vista, es una práctica monopolística como una catedral. El problema, claro está, es que aún no tiene cuota suficiente como para que suenen las alarmas. Lo de comparar asesinatos con una comisión, ya tal.
El motor Unreal lleva muchísimos años más funcionando que la tienda, no vengas a contar milongas. Por el motor gráfico siempre se ha pagado por usarlo y se paga un 5% de los primeros 3000 euros si haces un videojuego y lo sacas a la venta. Y puedes usar el motor pagando esa cantidad y no salir en su tienda, una cantidad realmente ridícula.
Creo que no has entendido el comentario. El 12% de comisión que promete Epic, únicamente te lo da si el juego está hecho con Unreal. No estoy hablando de royalties del motor.
Tezkat6661217
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Hace 3 años148
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Muchos no paran de decir que Epic debía acatar sin rechistar las políticas de Apple aun siendo injustas. Pues no, así no se cambia nada. Si las políticas son injustas, la mejor forma de denunciarlas es incumplirlas para que luego las "represalias" demuestren la injusticia. La India no se independizó de Gran Bretaña quedándose sentaditos y acatando las órdenes. No, Gandhi se rebeló pasándose por el forro los impuestos y el monopolio del Reino Unido sobre la sal de la India. Y sin ir más lejos, es irónico que en el pasado Apple hiciera algo parecido contra el monopolio y los abusos de Microsoft. No pretendo decir que Epic sea la salvadora porque ellos obviamente buscan su propio beneficio, pero tiene delito que muchos critiquen a Epic por rebelarse contra Apple incumpliendo unas normas injustas cuando seguro que muchos en la adolescencia os habéis rebelado contra lo que os dicen los padres. Esto es lo mismo Además, los términos de servicio de un programa, una web o similares no son la ley absoluta, especialmente si estos son ilegales según las leyes vigentes (cosa que Apple en varias ocasiones ha rondado). Aquí Epic considera que los términos de Apple son ilegales, y por tanto ha preparado el terreno para obligar a Apple a tomar medidas contra ellos. Vamos, que en Epic saben perfectamente dónde se han metido. Está claro que en este foro muchos odian a Epic solo por el tema de las exclusividades temporales. Una pena que a la gente le ciegue eso y no vea la realidad: que aunque Epic tenga cosas rastreras (que las tiene), Apple es peor y una lacra.
Yo no me caso con ninguna empresa y soy usuario de ambas. Sin embargo, lo que propones es como si digo "Me parece injusto que tenga que pagar hacienda después de haber pagado X impuestos, así que no lo pago". Tú puedes decidir no hacerlo, pero después atente a las consecuencias. Se puede protestar contra las leyes, pero si para hacerlo las incumples, después no puedes quejarte. Apple avisó en varias ocasiones a Epic. ¿Que no les mola? Que Epic denuncie y un tribunal diga si esa cláusula es abusiva o no. Hasta entonces, o acatas, o te quedas fuera, así de simple. ¿Qué te piensas que haría Epic si el caso fuera en su tienda?
Epic no compra a los terceros en su tienda. Ellos tienen una tienda, y los micropagos se hacen directamente con las empresas, ellos tienen uno de las tasas más bajas del mercado a los desarrolladores el 12%. Parece que con su tienda si que hacen lo que predican. Las leys no siempre son justas, la inquisición Española era de pleno derecho, el Apartaid era una ley las leys de ciertos países permiten matar y multilar , berrar y violar a mujeres y homosexuales solo por serlo. Los campos de concetranción y exterminios de judios Nazis eran leyes. Si simplemente aceptas este tipo de injusticia eres complice, lo diga la ley, las normas o el papa.
En primer lugar, Epic te da ese 12% si usas su motor (Unreal Engine). Si no, olvídate. ¿Eso si es justo? Porque, desde mi punto de vista, es una práctica monopolística como una catedral. El problema, claro está, es que aún no tiene cuota suficiente como para que suenen las alarmas. Lo de comparar asesinatos con una comisión, ya tal.
El motor Unreal lleva muchísimos años más funcionando que la tienda, no vengas a contar milongas. Por el motor gráfico siempre se ha pagado por usarlo y se paga un 5% de los primeros 3000 euros si haces un videojuego y lo sacas a la venta. Y puedes usar el motor pagando esa cantidad y no salir en su tienda, una cantidad realmente ridícula.
Creo que no has entendido el comentario. El 12% de comisión que promete Epic, únicamente te lo da si el juego está hecho con Unreal. No estoy hablando de royalties del motor.
El que no entiende nada eres tú. Yo uso Unreal Engine y EPIC no me dá nada de comisión, ni a mi ni a nadie. Deja de inventarte tonterías que no sabes ni de lo que hablas. 12% es lo que se queda EPIC por publicar un juego en su tienda. Con el Unreal Engine, EPIC no te dá nada te cobra por ello y los porcentajes son relativos a las ventas, por ejemplo por un juego que venda hasta 3000 pagas el 4% del valor del juego, juegos que venden más de 3000 unidades esas cifras son negociables. Pero siempre es el que usa el programa que tiene que pagar al duelo del software, como en todo software de producción. EPIC lo que te paga es si sacas un juego exclusivo en su tienda por una año, y el dinero que te paga es relativo a las expectativas de ventas de un juego. Te puede dar hasta 10 millones por un juego como CONTROL, pero eso no tiene nada que ver con Unreal Engine ni te pagan ningún porcentaje. Eso es una acuerdo de compra y venta normal y corriente que no tiene nada que ver con Unreal Engine. Metro Exodus y Control que han sido los primeros exclusivos importantes de EGS, no llevan UNREAL ENGINE. Y muchos de los exclusivos temporales que se han puesto en EGS, no usan el Unreal Engine.
Noleod6335Hace 3 años149
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Muchos no paran de decir que Epic debía acatar sin rechistar las políticas de Apple aun siendo injustas. Pues no, así no se cambia nada. Si las políticas son injustas, la mejor forma de denunciarlas es incumplirlas para que luego las "represalias" demuestren la injusticia. La India no se independizó de Gran Bretaña quedándose sentaditos y acatando las órdenes. No, Gandhi se rebeló pasándose por el forro los impuestos y el monopolio del Reino Unido sobre la sal de la India. Y sin ir más lejos, es irónico que en el pasado Apple hiciera algo parecido contra el monopolio y los abusos de Microsoft. No pretendo decir que Epic sea la salvadora porque ellos obviamente buscan su propio beneficio, pero tiene delito que muchos critiquen a Epic por rebelarse contra Apple incumpliendo unas normas injustas cuando seguro que muchos en la adolescencia os habéis rebelado contra lo que os dicen los padres. Esto es lo mismo Además, los términos de servicio de un programa, una web o similares no son la ley absoluta, especialmente si estos son ilegales según las leyes vigentes (cosa que Apple en varias ocasiones ha rondado). Aquí Epic considera que los términos de Apple son ilegales, y por tanto ha preparado el terreno para obligar a Apple a tomar medidas contra ellos. Vamos, que en Epic saben perfectamente dónde se han metido. Está claro que en este foro muchos odian a Epic solo por el tema de las exclusividades temporales. Una pena que a la gente le ciegue eso y no vea la realidad: que aunque Epic tenga cosas rastreras (que las tiene), Apple es peor y una lacra.
Yo no me caso con ninguna empresa y soy usuario de ambas. Sin embargo, lo que propones es como si digo "Me parece injusto que tenga que pagar hacienda después de haber pagado X impuestos, así que no lo pago". Tú puedes decidir no hacerlo, pero después atente a las consecuencias. Se puede protestar contra las leyes, pero si para hacerlo las incumples, después no puedes quejarte. Apple avisó en varias ocasiones a Epic. ¿Que no les mola? Que Epic denuncie y un tribunal diga si esa cláusula es abusiva o no. Hasta entonces, o acatas, o te quedas fuera, así de simple. ¿Qué te piensas que haría Epic si el caso fuera en su tienda?
Epic no compra a los terceros en su tienda. Ellos tienen una tienda, y los micropagos se hacen directamente con las empresas, ellos tienen uno de las tasas más bajas del mercado a los desarrolladores el 12%. Parece que con su tienda si que hacen lo que predican. Las leys no siempre son justas, la inquisición Española era de pleno derecho, el Apartaid era una ley las leys de ciertos países permiten matar y multilar , berrar y violar a mujeres y homosexuales solo por serlo. Los campos de concetranción y exterminios de judios Nazis eran leyes. Si simplemente aceptas este tipo de injusticia eres complice, lo diga la ley, las normas o el papa.
En primer lugar, Epic te da ese 12% si usas su motor (Unreal Engine). Si no, olvídate. ¿Eso si es justo? Porque, desde mi punto de vista, es una práctica monopolística como una catedral. El problema, claro está, es que aún no tiene cuota suficiente como para que suenen las alarmas. Lo de comparar asesinatos con una comisión, ya tal.
El motor Unreal lleva muchísimos años más funcionando que la tienda, no vengas a contar milongas. Por el motor gráfico siempre se ha pagado por usarlo y se paga un 5% de los primeros 3000 euros si haces un videojuego y lo sacas a la venta. Y puedes usar el motor pagando esa cantidad y no salir en su tienda, una cantidad realmente ridícula.
Creo que no has entendido el comentario. El 12% de comisión que promete Epic, únicamente te lo da si el juego está hecho con Unreal. No estoy hablando de royalties del motor.
El que no entiende nada eres tú. Yo uso Unreal Engine y EPIC no me dá nada de comisión, ni a mi ni a nadie. Deja de inventarte tonterías que no sabes ni de lo que hablas. 12% es lo que se queda EPIC por publicar un juego en su tienda. Con el Unreal Engine, EPIC no te dá nada te cobra por ello y los porcentajes son relativos a las ventas, por ejemplo por un juego que venda hasta 3000 pagas el 4% del valor del juego, juegos que venden más de 3000 unidades esas cifras son negociables. Pero siempre es el que usa el programa que tiene que pagar al duelo del software, como en todo software de producción. EPIC lo que te paga es si sacas un juego exclusivo en su tienda por una año, y el dinero que te paga es relativo a las expectativas de ventas de un juego. Te puede dar hasta 10 millones por un juego como CONTROL, pero eso no tiene nada que ver con Unreal Engine ni te pagan ningún porcentaje. Eso es una acuerdo de compra y venta normal y corriente que no tiene nada que ver con Unreal Engine. Metro Exodus y Control que han sido los primeros exclusivos importantes de EGS, no llevan UNREAL ENGINE. Y muchos de los exclusivos temporales que se han puesto en EGS, no usan el Unreal Engine.
De verdad, que no entiendo de que cojones estás hablando. Mira lo que quieras. EL 12% de comisión, con epic, lo tienes únicamente si haces el juego con Unreal, porque Epic cubre los "royalties" del motor. Si lo haces con Unity, lógicamente, ese 12% de Epic se debe sumar a lo que te cobre Unity. Pero es que en ningún momento he hablado de que Epic te de nada a ti. Así que, lo mismo, el que debe dejar de inventarse tonterías eres tú, que muy rápido al faltar al respeto, y muy lento al comprender.
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Hace 3 años150
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Muchos no paran de decir que Epic debía acatar sin rechistar las políticas de Apple aun siendo injustas. Pues no, así no se cambia nada. Si las políticas son injustas, la mejor forma de denunciarlas es incumplirlas para que luego las "represalias" demuestren la injusticia. La India no se independizó de Gran Bretaña quedándose sentaditos y acatando las órdenes. No, Gandhi se rebeló pasándose por el forro los impuestos y el monopolio del Reino Unido sobre la sal de la India. Y sin ir más lejos, es irónico que en el pasado Apple hiciera algo parecido contra el monopolio y los abusos de Microsoft. No pretendo decir que Epic sea la salvadora porque ellos obviamente buscan su propio beneficio, pero tiene delito que muchos critiquen a Epic por rebelarse contra Apple incumpliendo unas normas injustas cuando seguro que muchos en la adolescencia os habéis rebelado contra lo que os dicen los padres. Esto es lo mismo Además, los términos de servicio de un programa, una web o similares no son la ley absoluta, especialmente si estos son ilegales según las leyes vigentes (cosa que Apple en varias ocasiones ha rondado). Aquí Epic considera que los términos de Apple son ilegales, y por tanto ha preparado el terreno para obligar a Apple a tomar medidas contra ellos. Vamos, que en Epic saben perfectamente dónde se han metido. Está claro que en este foro muchos odian a Epic solo por el tema de las exclusividades temporales. Una pena que a la gente le ciegue eso y no vea la realidad: que aunque Epic tenga cosas rastreras (que las tiene), Apple es peor y una lacra.
Yo no me caso con ninguna empresa y soy usuario de ambas. Sin embargo, lo que propones es como si digo "Me parece injusto que tenga que pagar hacienda después de haber pagado X impuestos, así que no lo pago". Tú puedes decidir no hacerlo, pero después atente a las consecuencias. Se puede protestar contra las leyes, pero si para hacerlo las incumples, después no puedes quejarte. Apple avisó en varias ocasiones a Epic. ¿Que no les mola? Que Epic denuncie y un tribunal diga si esa cláusula es abusiva o no. Hasta entonces, o acatas, o te quedas fuera, así de simple. ¿Qué te piensas que haría Epic si el caso fuera en su tienda?
Epic no compra a los terceros en su tienda. Ellos tienen una tienda, y los micropagos se hacen directamente con las empresas, ellos tienen uno de las tasas más bajas del mercado a los desarrolladores el 12%. Parece que con su tienda si que hacen lo que predican. Las leys no siempre son justas, la inquisición Española era de pleno derecho, el Apartaid era una ley las leys de ciertos países permiten matar y multilar , berrar y violar a mujeres y homosexuales solo por serlo. Los campos de concetranción y exterminios de judios Nazis eran leyes. Si simplemente aceptas este tipo de injusticia eres complice, lo diga la ley, las normas o el papa.
En primer lugar, Epic te da ese 12% si usas su motor (Unreal Engine). Si no, olvídate. ¿Eso si es justo? Porque, desde mi punto de vista, es una práctica monopolística como una catedral. El problema, claro está, es que aún no tiene cuota suficiente como para que suenen las alarmas. Lo de comparar asesinatos con una comisión, ya tal.
El motor Unreal lleva muchísimos años más funcionando que la tienda, no vengas a contar milongas. Por el motor gráfico siempre se ha pagado por usarlo y se paga un 5% de los primeros 3000 euros si haces un videojuego y lo sacas a la venta. Y puedes usar el motor pagando esa cantidad y no salir en su tienda, una cantidad realmente ridícula.
Creo que no has entendido el comentario. El 12% de comisión que promete Epic, únicamente te lo da si el juego está hecho con Unreal. No estoy hablando de royalties del motor.
El que no entiende nada eres tú. Yo uso Unreal Engine y EPIC no me dá nada de comisión, ni a mi ni a nadie. Deja de inventarte tonterías que no sabes ni de lo que hablas. 12% es lo que se queda EPIC por publicar un juego en su tienda. Con el Unreal Engine, EPIC no te dá nada te cobra por ello y los porcentajes son relativos a las ventas, por ejemplo por un juego que venda hasta 3000 pagas el 4% del valor del juego, juegos que venden más de 3000 unidades esas cifras son negociables. Pero siempre es el que usa el programa que tiene que pagar al duelo del software, como en todo software de producción. EPIC lo que te paga es si sacas un juego exclusivo en su tienda por una año, y el dinero que te paga es relativo a las expectativas de ventas de un juego. Te puede dar hasta 10 millones por un juego como CONTROL, pero eso no tiene nada que ver con Unreal Engine ni te pagan ningún porcentaje. Eso es una acuerdo de compra y venta normal y corriente que no tiene nada que ver con Unreal Engine. Metro Exodus y Control que han sido los primeros exclusivos importantes de EGS, no llevan UNREAL ENGINE. Y muchos de los exclusivos temporales que se han puesto en EGS, no usan el Unreal Engine.
De verdad, que no entiendo de que cojones estás hablando. Mira lo que quieras. EL 12% de comisión, con epic, lo tienes únicamente si haces el juego con Unreal, porque Epic cubre los "royalties" del motor. Si lo haces con Unity, lógicamente, ese 12% de Epic se debe sumar a lo que te cobre Unity. Pero es que en ningún momento he hablado de que Epic te de nada a ti. Así que, lo mismo, el que debe dejar de inventarse tonterías eres tú, que muy rápido al faltar al respeto, y muy lento al comprender.
Eso que comentas no existe. EPIC cobra a todo el mundo que vende juegos con Unreal Engine viven de ello, del 12% de la EGS y de Skins de Fortnite. COmo ya te dije hasta 3000 copias es el 5% del valor del juego. Lo del 12% te los estás inventando, estás mezclando la velocidad con el tocino y estás confundiendo las tasas de EGS con la monetización del Unreal Engine son cosas distintas. Epic no te paga nada por usar Unreal Engine , eso te lo estás inventando. Así que no mientas que te crece la nariz, y el único que miente y parece lento en entender las cosas aquí eres tú. [url]https://www.unrealengine.com/en-US/get-now/games[/url] Toma infórmate un poquito anda, y deja de hacer el ridículo. Y Unity tienes que pagar 1800 Dólares al año si eres profesional. Para uso personal o para indies es gratis hasta 100 mil dólares en ingresos. Apartir de ahí tienes que pagar la licencia pro.
Noleod6335Hace 3 años151
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Muchos no paran de decir que Epic debía acatar sin rechistar las políticas de Apple aun siendo injustas. Pues no, así no se cambia nada. Si las políticas son injustas, la mejor forma de denunciarlas es incumplirlas para que luego las "represalias" demuestren la injusticia. La India no se independizó de Gran Bretaña quedándose sentaditos y acatando las órdenes. No, Gandhi se rebeló pasándose por el forro los impuestos y el monopolio del Reino Unido sobre la sal de la India. Y sin ir más lejos, es irónico que en el pasado Apple hiciera algo parecido contra el monopolio y los abusos de Microsoft. No pretendo decir que Epic sea la salvadora porque ellos obviamente buscan su propio beneficio, pero tiene delito que muchos critiquen a Epic por rebelarse contra Apple incumpliendo unas normas injustas cuando seguro que muchos en la adolescencia os habéis rebelado contra lo que os dicen los padres. Esto es lo mismo Además, los términos de servicio de un programa, una web o similares no son la ley absoluta, especialmente si estos son ilegales según las leyes vigentes (cosa que Apple en varias ocasiones ha rondado). Aquí Epic considera que los términos de Apple son ilegales, y por tanto ha preparado el terreno para obligar a Apple a tomar medidas contra ellos. Vamos, que en Epic saben perfectamente dónde se han metido. Está claro que en este foro muchos odian a Epic solo por el tema de las exclusividades temporales. Una pena que a la gente le ciegue eso y no vea la realidad: que aunque Epic tenga cosas rastreras (que las tiene), Apple es peor y una lacra.
Yo no me caso con ninguna empresa y soy usuario de ambas. Sin embargo, lo que propones es como si digo "Me parece injusto que tenga que pagar hacienda después de haber pagado X impuestos, así que no lo pago". Tú puedes decidir no hacerlo, pero después atente a las consecuencias. Se puede protestar contra las leyes, pero si para hacerlo las incumples, después no puedes quejarte. Apple avisó en varias ocasiones a Epic. ¿Que no les mola? Que Epic denuncie y un tribunal diga si esa cláusula es abusiva o no. Hasta entonces, o acatas, o te quedas fuera, así de simple. ¿Qué te piensas que haría Epic si el caso fuera en su tienda?
Epic no compra a los terceros en su tienda. Ellos tienen una tienda, y los micropagos se hacen directamente con las empresas, ellos tienen uno de las tasas más bajas del mercado a los desarrolladores el 12%. Parece que con su tienda si que hacen lo que predican. Las leys no siempre son justas, la inquisición Española era de pleno derecho, el Apartaid era una ley las leys de ciertos países permiten matar y multilar , berrar y violar a mujeres y homosexuales solo por serlo. Los campos de concetranción y exterminios de judios Nazis eran leyes. Si simplemente aceptas este tipo de injusticia eres complice, lo diga la ley, las normas o el papa.
En primer lugar, Epic te da ese 12% si usas su motor (Unreal Engine). Si no, olvídate. ¿Eso si es justo? Porque, desde mi punto de vista, es una práctica monopolística como una catedral. El problema, claro está, es que aún no tiene cuota suficiente como para que suenen las alarmas. Lo de comparar asesinatos con una comisión, ya tal.
El motor Unreal lleva muchísimos años más funcionando que la tienda, no vengas a contar milongas. Por el motor gráfico siempre se ha pagado por usarlo y se paga un 5% de los primeros 3000 euros si haces un videojuego y lo sacas a la venta. Y puedes usar el motor pagando esa cantidad y no salir en su tienda, una cantidad realmente ridícula.
Creo que no has entendido el comentario. El 12% de comisión que promete Epic, únicamente te lo da si el juego está hecho con Unreal. No estoy hablando de royalties del motor.
El que no entiende nada eres tú. Yo uso Unreal Engine y EPIC no me dá nada de comisión, ni a mi ni a nadie. Deja de inventarte tonterías que no sabes ni de lo que hablas. 12% es lo que se queda EPIC por publicar un juego en su tienda. Con el Unreal Engine, EPIC no te dá nada te cobra por ello y los porcentajes son relativos a las ventas, por ejemplo por un juego que venda hasta 3000 pagas el 4% del valor del juego, juegos que venden más de 3000 unidades esas cifras son negociables. Pero siempre es el que usa el programa que tiene que pagar al duelo del software, como en todo software de producción. EPIC lo que te paga es si sacas un juego exclusivo en su tienda por una año, y el dinero que te paga es relativo a las expectativas de ventas de un juego. Te puede dar hasta 10 millones por un juego como CONTROL, pero eso no tiene nada que ver con Unreal Engine ni te pagan ningún porcentaje. Eso es una acuerdo de compra y venta normal y corriente que no tiene nada que ver con Unreal Engine. Metro Exodus y Control que han sido los primeros exclusivos importantes de EGS, no llevan UNREAL ENGINE. Y muchos de los exclusivos temporales que se han puesto en EGS, no usan el Unreal Engine.
De verdad, que no entiendo de que cojones estás hablando. Mira lo que quieras. EL 12% de comisión, con epic, lo tienes únicamente si haces el juego con Unreal, porque Epic cubre los "royalties" del motor. Si lo haces con Unity, lógicamente, ese 12% de Epic se debe sumar a lo que te cobre Unity. Pero es que en ningún momento he hablado de que Epic te de nada a ti. Así que, lo mismo, el que debe dejar de inventarse tonterías eres tú, que muy rápido al faltar al respeto, y muy lento al comprender.
Eso que comentas no existe. EPIC cobra a todo el mundo que vende juegos con Unreal Engine viven de ello, del 12% de la EGS y de Skins de Fortnite. COmo ya te dije hasta 3000 copias es el 5% del valor del juego. Lo del 12% te los estás inventando, estás mezclando la velocidad con el tocino y estás confundiendo las tasas de EGS con la monetización del Unreal Engine son cosas distintas. Epic no te paga nada por usar Unreal Engine , eso te lo estás inventando. Así que no mientas que te crece la nariz, y el único que miente y parece lento en entender las cosas aquí eres tú. [url]https://www.unrealengine.com/en-US/get-now/games[/url] Toma infórmate un poquito anda, y deja de hacer el ridículo. Y Unity tienes que pagar 1800 Dólares al año si eres profesional. Para uso personal o para indies es gratis hasta 100 mil dólares en ingresos. Apartir de ahí tienes que pagar la licencia pro.
Último comentario que hago: En ningún momento he dicho que Epic te pague. Hay que leer mejor. Lo mismo el que debe dejar de hacer el ridículo eres tú, y dejar de tocar los cojones con tanta historia que no viene a cuento. En vez de poner palabras en boca de otro, vete a dar una vuelta por el parque a que te de el aire, y luego te tomas una tila, a ver si así te relajas.
Xbox1yps42833Hace 3 años152
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Pues no tengo yo muy claro que esta maniobra le vaya a salir muy bien legalmente a Apple. Una cosa es que un producto de una compañía no cumpla las normas de la tienda y lo retiren y otra muy distinta es cancelar la cuenta de desarrollador de dicha compañía. Puede sentar un precedente funesto y no creo que eso lo permitan en los tribunales. Me intento explicar con un ejemplo quizás un poco extremo, ahora mismo a Microsoft o a Google no les permiten las aplicaciones de juego en la nube ya que se supone que incumplen los requisitos de la tienda, tranquilamente podrían quitarles las cuentas de desarrollo simplemente por la misma regla de tres que han aplicado a Epic. Vamos, que si les sale del bocao de la manzana pueden cargarse de un plumazo cualquier competencia en su sistema aunque se cumplan las normas.
incumplir? entonces netflix o crunchiroll incumplen sus politicas por que se pueden suscribir desde sus paginas. Los de apple no son unos santos, es una de las compañias mas nefastas que hay la verdad, ven a las personas como billeteras andantes te cobran hasta por respirar.
Appel Netflix y crunchi pagan un % de sus beneficios a appel para tener sus apps en la plataforma...
Cual es el porcentaje ? tienen trato de favor por lo que comentas. Espero que apple deje libertad a sus usuarios de poder descargar aplicaciones fuera de su tienda online
no es trato de favor es un acuerdo que tienen ellos, a difernecia de lo que ha hecho epic.
Es lo mismo , para tener un trato de favor hay que llegar a un acuerdo . Lo que reclama epic es lo que te he dicho antes?, poder instalar apps fuera de la tienda de apple en su sistema operativo, dar libre competencia
No, a ver si lees bien las noticias, Epic lo que queria era que la Appstore "vendiese" Fornite dentro de la propia appstore sin que appel viese un solo duro... eso para empezar y a Epic le da igual las demas empresas ellos no queiren un mercado libre no se como coño llegais a esa conclusion. NAdie te obliga a comprar un Iphone no es monopolio comprate un Andorid y tienes libre OS Los Iphone/ipad/IMac son propiedad de Appel y pueden hacer lo que queiran con ellos. Te lo pondre facil, Estas tu tranqui en tu casa y un colega te pide que si puede vivir contigo unos meses y que te pagara el alquiler pero al 2 mes dice que como el ayuda en las tareas de casa no te va a pagar nada... tu que harias? hecharlo y no dejarlo entrar otra vez verdad? pues es exactamente lo mismo que Epic a hecho con Appel.
Reclama poder vender los pavos fuera de la appstore, no me comas la bola, es un puto monopolio y punto , si no lo ves es que eres un abducido de apple.
MyamiGames321
Expulsado
Hace 3 años153
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Pues no tengo yo muy claro que esta maniobra le vaya a salir muy bien legalmente a Apple. Una cosa es que un producto de una compañía no cumpla las normas de la tienda y lo retiren y otra muy distinta es cancelar la cuenta de desarrollador de dicha compañía. Puede sentar un precedente funesto y no creo que eso lo permitan en los tribunales. Me intento explicar con un ejemplo quizás un poco extremo, ahora mismo a Microsoft o a Google no les permiten las aplicaciones de juego en la nube ya que se supone que incumplen los requisitos de la tienda, tranquilamente podrían quitarles las cuentas de desarrollo simplemente por la misma regla de tres que han aplicado a Epic. Vamos, que si les sale del bocao de la manzana pueden cargarse de un plumazo cualquier competencia en su sistema aunque se cumplan las normas.
incumplir? entonces netflix o crunchiroll incumplen sus politicas por que se pueden suscribir desde sus paginas. Los de apple no son unos santos, es una de las compañias mas nefastas que hay la verdad, ven a las personas como billeteras andantes te cobran hasta por respirar.
Appel Netflix y crunchi pagan un % de sus beneficios a appel para tener sus apps en la plataforma...
Cual es el porcentaje ? tienen trato de favor por lo que comentas. Espero que apple deje libertad a sus usuarios de poder descargar aplicaciones fuera de su tienda online
no es trato de favor es un acuerdo que tienen ellos, a difernecia de lo que ha hecho epic.
Es lo mismo , para tener un trato de favor hay que llegar a un acuerdo . Lo que reclama epic es lo que te he dicho antes?, poder instalar apps fuera de la tienda de apple en su sistema operativo, dar libre competencia
No, a ver si lees bien las noticias, Epic lo que queria era que la Appstore "vendiese" Fornite dentro de la propia appstore sin que appel viese un solo duro... eso para empezar y a Epic le da igual las demas empresas ellos no queiren un mercado libre no se como coño llegais a esa conclusion. NAdie te obliga a comprar un Iphone no es monopolio comprate un Andorid y tienes libre OS Los Iphone/ipad/IMac son propiedad de Appel y pueden hacer lo que queiran con ellos. Te lo pondre facil, Estas tu tranqui en tu casa y un colega te pide que si puede vivir contigo unos meses y que te pagara el alquiler pero al 2 mes dice que como el ayuda en las tareas de casa no te va a pagar nada... tu que harias? hecharlo y no dejarlo entrar otra vez verdad? pues es exactamente lo mismo que Epic a hecho con Appel.
Reclama poder vender los pavos fuera de la appstore, no me comas la bola, es un puto monopolio y punto , si no lo ves es que eres un abducido de apple.
sere un abducido pero lo que no tiene sentido es que epic se salte de forma ilegal un contrato completamnete valido que ellos mismos firmaron
1 VOTO
Xanty881621Hace 3 años154
@Eltirad
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@LostDarksideX2
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@Drazegod
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AUN hay gente defendiendo las politicas de EPIC!! dios mio.
AUN hay gente defendiendo las políticas de APPLE que son mil veces más dañinas para el usuario que las de EPIC!! Dios mío.
"mil veces más dañinas para el usuario" Son epic los que perjudican al usuario comprando exclusividades. Precisamente Apple tiene a su cliente muy fidelizado así que no creo que se sienta precisamente maltratado.
¿Por qué Epic perjudica comprando exclusivas temporales? ¿no puedes jugar en la plataforma que es el pc?
Me perjudica como consumidor porque me obliga a jugar en su plataforma cuando prefiero steam porque ofrece una serie de servicios que utilizo y la epic store no tiene. Si fueran productos suyos como fortnite pues es entendible pero que pongan maletines para comprar productos de terceros no beneficia al consumidor en nada. Claro como con apple no pueden hacer esto pues se enfurruñan.
EDITADO EL 03-09-2020 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Eltirad1657Hace 3 años155
@Xanty88
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AUN hay gente defendiendo las politicas de EPIC!! dios mio.
AUN hay gente defendiendo las políticas de APPLE que son mil veces más dañinas para el usuario que las de EPIC!! Dios mío.
"mil veces más dañinas para el usuario" Son epic los que perjudican al usuario comprando exclusividades. Precisamente Apple tiene a su cliente muy fidelizado así que no creo que se sienta precisamente maltratado.
¿Por qué Epic perjudica comprando exclusivas temporales? ¿no puedes jugar en la plataforma que es el pc?
Me perjudica como consumidor porque me obliga a jugar en su plataforma cuando prefiero steam porque ofrece una serie de servicios que utilizo y la epic store no tiene. Si fueran productos suyos como fortnite pues es entendible pero que pongan maletines para comprar productos de terceros no beneficia al consumidor en nada. Claro como con apple no pueden hacer esto pues se enfurruñan.
La plataforma es el Pc, no intentes confundir ni engañar a la gente. Tu puedes jugar en Pc a todos los juegos de cualquier distribuidor, ya sea EA, Ubisoft, Epic o Steam.
Eltirad1657Hace 3 años156
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Muchos no paran de decir que Epic debía acatar sin rechistar las políticas de Apple aun siendo injustas. Pues no, así no se cambia nada. Si las políticas son injustas, la mejor forma de denunciarlas es incumplirlas para que luego las "represalias" demuestren la injusticia. La India no se independizó de Gran Bretaña quedándose sentaditos y acatando las órdenes. No, Gandhi se rebeló pasándose por el forro los impuestos y el monopolio del Reino Unido sobre la sal de la India. Y sin ir más lejos, es irónico que en el pasado Apple hiciera algo parecido contra el monopolio y los abusos de Microsoft. No pretendo decir que Epic sea la salvadora porque ellos obviamente buscan su propio beneficio, pero tiene delito que muchos critiquen a Epic por rebelarse contra Apple incumpliendo unas normas injustas cuando seguro que muchos en la adolescencia os habéis rebelado contra lo que os dicen los padres. Esto es lo mismo Además, los términos de servicio de un programa, una web o similares no son la ley absoluta, especialmente si estos son ilegales según las leyes vigentes (cosa que Apple en varias ocasiones ha rondado). Aquí Epic considera que los términos de Apple son ilegales, y por tanto ha preparado el terreno para obligar a Apple a tomar medidas contra ellos. Vamos, que en Epic saben perfectamente dónde se han metido. Está claro que en este foro muchos odian a Epic solo por el tema de las exclusividades temporales. Una pena que a la gente le ciegue eso y no vea la realidad: que aunque Epic tenga cosas rastreras (que las tiene), Apple es peor y una lacra.
Yo no me caso con ninguna empresa y soy usuario de ambas. Sin embargo, lo que propones es como si digo "Me parece injusto que tenga que pagar hacienda después de haber pagado X impuestos, así que no lo pago". Tú puedes decidir no hacerlo, pero después atente a las consecuencias. Se puede protestar contra las leyes, pero si para hacerlo las incumples, después no puedes quejarte. Apple avisó en varias ocasiones a Epic. ¿Que no les mola? Que Epic denuncie y un tribunal diga si esa cláusula es abusiva o no. Hasta entonces, o acatas, o te quedas fuera, así de simple. ¿Qué te piensas que haría Epic si el caso fuera en su tienda?
Epic no compra a los terceros en su tienda. Ellos tienen una tienda, y los micropagos se hacen directamente con las empresas, ellos tienen uno de las tasas más bajas del mercado a los desarrolladores el 12%. Parece que con su tienda si que hacen lo que predican. Las leys no siempre son justas, la inquisición Española era de pleno derecho, el Apartaid era una ley las leys de ciertos países permiten matar y multilar , berrar y violar a mujeres y homosexuales solo por serlo. Los campos de concetranción y exterminios de judios Nazis eran leyes. Si simplemente aceptas este tipo de injusticia eres complice, lo diga la ley, las normas o el papa.
En primer lugar, Epic te da ese 12% si usas su motor (Unreal Engine). Si no, olvídate. ¿Eso si es justo? Porque, desde mi punto de vista, es una práctica monopolística como una catedral. El problema, claro está, es que aún no tiene cuota suficiente como para que suenen las alarmas. Lo de comparar asesinatos con una comisión, ya tal.
El motor Unreal lleva muchísimos años más funcionando que la tienda, no vengas a contar milongas. Por el motor gráfico siempre se ha pagado por usarlo y se paga un 5% de los primeros 3000 euros si haces un videojuego y lo sacas a la venta. Y puedes usar el motor pagando esa cantidad y no salir en su tienda, una cantidad realmente ridícula.
Creo que no has entendido el comentario. El 12% de comisión que promete Epic, únicamente te lo da si el juego está hecho con Unreal. No estoy hablando de royalties del motor.
El que no entiende nada eres tú. Yo uso Unreal Engine y EPIC no me dá nada de comisión, ni a mi ni a nadie. Deja de inventarte tonterías que no sabes ni de lo que hablas. 12% es lo que se queda EPIC por publicar un juego en su tienda. Con el Unreal Engine, EPIC no te dá nada te cobra por ello y los porcentajes son relativos a las ventas, por ejemplo por un juego que venda hasta 3000 pagas el 4% del valor del juego, juegos que venden más de 3000 unidades esas cifras son negociables. Pero siempre es el que usa el programa que tiene que pagar al duelo del software, como en todo software de producción. EPIC lo que te paga es si sacas un juego exclusivo en su tienda por una año, y el dinero que te paga es relativo a las expectativas de ventas de un juego. Te puede dar hasta 10 millones por un juego como CONTROL, pero eso no tiene nada que ver con Unreal Engine ni te pagan ningún porcentaje. Eso es una acuerdo de compra y venta normal y corriente que no tiene nada que ver con Unreal Engine. Metro Exodus y Control que han sido los primeros exclusivos importantes de EGS, no llevan UNREAL ENGINE. Y muchos de los exclusivos temporales que se han puesto en EGS, no usan el Unreal Engine.
De verdad, que no entiendo de que cojones estás hablando. Mira lo que quieras. EL 12% de comisión, con epic, lo tienes únicamente si haces el juego con Unreal, porque Epic cubre los "royalties" del motor. Si lo haces con Unity, lógicamente, ese 12% de Epic se debe sumar a lo que te cobre Unity. Pero es que en ningún momento he hablado de que Epic te de nada a ti. Así que, lo mismo, el que debe dejar de inventarse tonterías eres tú, que muy rápido al faltar al respeto, y muy lento al comprender.
Eso que comentas no existe. EPIC cobra a todo el mundo que vende juegos con Unreal Engine viven de ello, del 12% de la EGS y de Skins de Fortnite. COmo ya te dije hasta 3000 copias es el 5% del valor del juego. Lo del 12% te los estás inventando, estás mezclando la velocidad con el tocino y estás confundiendo las tasas de EGS con la monetización del Unreal Engine son cosas distintas. Epic no te paga nada por usar Unreal Engine , eso te lo estás inventando. Así que no mientas que te crece la nariz, y el único que miente y parece lento en entender las cosas aquí eres tú. [url]https://www.unrealengine.com/en-US/get-now/games[/url] Toma infórmate un poquito anda, y deja de hacer el ridículo. Y Unity tienes que pagar 1800 Dólares al año si eres profesional. Para uso personal o para indies es gratis hasta 100 mil dólares en ingresos. Apartir de ahí tienes que pagar la licencia pro.
Último comentario que hago: En ningún momento he dicho que Epic te pague. Hay que leer mejor. Lo mismo el que debe dejar de hacer el ridículo eres tú, y dejar de tocar los cojones con tanta historia que no viene a cuento. En vez de poner palabras en boca de otro, vete a dar una vuelta por el parque a que te de el aire, y luego te tomas una tila, a ver si así te relajas.
Uses o no uses el motor Unreal pagarás el 12% si lo públicas en la Epic Store. No sigas inventándose cosas, deja esa cruzada particular que tienes y busca otros objetivos en la vida.
Noleod6335Hace 3 años157
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Yo no me caso con ninguna empresa y soy usuario de ambas. Sin embargo, lo que propones es como si digo "Me parece injusto que tenga que pagar hacienda después de haber pagado X impuestos, así que no lo pago". Tú puedes decidir no hacerlo, pero después atente a las consecuencias. Se puede protestar contra las leyes, pero si para hacerlo las incumples, después no puedes quejarte. Apple avisó en varias ocasiones a Epic. ¿Que no les mola? Que Epic denuncie y un tribunal diga si esa cláusula es abusiva o no. Hasta entonces, o acatas, o te quedas fuera, así de simple. ¿Qué te piensas que haría Epic si el caso fuera en su tienda?
Epic no compra a los terceros en su tienda. Ellos tienen una tienda, y los micropagos se hacen directamente con las empresas, ellos tienen uno de las tasas más bajas del mercado a los desarrolladores el 12%. Parece que con su tienda si que hacen lo que predican. Las leys no siempre son justas, la inquisición Española era de pleno derecho, el Apartaid era una ley las leys de ciertos países permiten matar y multilar , berrar y violar a mujeres y homosexuales solo por serlo. Los campos de concetranción y exterminios de judios Nazis eran leyes. Si simplemente aceptas este tipo de injusticia eres complice, lo diga la ley, las normas o el papa.
En primer lugar, Epic te da ese 12% si usas su motor (Unreal Engine). Si no, olvídate. ¿Eso si es justo? Porque, desde mi punto de vista, es una práctica monopolística como una catedral. El problema, claro está, es que aún no tiene cuota suficiente como para que suenen las alarmas. Lo de comparar asesinatos con una comisión, ya tal.
El motor Unreal lleva muchísimos años más funcionando que la tienda, no vengas a contar milongas. Por el motor gráfico siempre se ha pagado por usarlo y se paga un 5% de los primeros 3000 euros si haces un videojuego y lo sacas a la venta. Y puedes usar el motor pagando esa cantidad y no salir en su tienda, una cantidad realmente ridícula.
Creo que no has entendido el comentario. El 12% de comisión que promete Epic, únicamente te lo da si el juego está hecho con Unreal. No estoy hablando de royalties del motor.
El que no entiende nada eres tú. Yo uso Unreal Engine y EPIC no me dá nada de comisión, ni a mi ni a nadie. Deja de inventarte tonterías que no sabes ni de lo que hablas. 12% es lo que se queda EPIC por publicar un juego en su tienda. Con el Unreal Engine, EPIC no te dá nada te cobra por ello y los porcentajes son relativos a las ventas, por ejemplo por un juego que venda hasta 3000 pagas el 4% del valor del juego, juegos que venden más de 3000 unidades esas cifras son negociables. Pero siempre es el que usa el programa que tiene que pagar al duelo del software, como en todo software de producción. EPIC lo que te paga es si sacas un juego exclusivo en su tienda por una año, y el dinero que te paga es relativo a las expectativas de ventas de un juego. Te puede dar hasta 10 millones por un juego como CONTROL, pero eso no tiene nada que ver con Unreal Engine ni te pagan ningún porcentaje. Eso es una acuerdo de compra y venta normal y corriente que no tiene nada que ver con Unreal Engine. Metro Exodus y Control que han sido los primeros exclusivos importantes de EGS, no llevan UNREAL ENGINE. Y muchos de los exclusivos temporales que se han puesto en EGS, no usan el Unreal Engine.
De verdad, que no entiendo de que cojones estás hablando. Mira lo que quieras. EL 12% de comisión, con epic, lo tienes únicamente si haces el juego con Unreal, porque Epic cubre los "royalties" del motor. Si lo haces con Unity, lógicamente, ese 12% de Epic se debe sumar a lo que te cobre Unity. Pero es que en ningún momento he hablado de que Epic te de nada a ti. Así que, lo mismo, el que debe dejar de inventarse tonterías eres tú, que muy rápido al faltar al respeto, y muy lento al comprender.
Eso que comentas no existe. EPIC cobra a todo el mundo que vende juegos con Unreal Engine viven de ello, del 12% de la EGS y de Skins de Fortnite. COmo ya te dije hasta 3000 copias es el 5% del valor del juego. Lo del 12% te los estás inventando, estás mezclando la velocidad con el tocino y estás confundiendo las tasas de EGS con la monetización del Unreal Engine son cosas distintas. Epic no te paga nada por usar Unreal Engine , eso te lo estás inventando. Así que no mientas que te crece la nariz, y el único que miente y parece lento en entender las cosas aquí eres tú. [url]https://www.unrealengine.com/en-US/get-now/games[/url] Toma infórmate un poquito anda, y deja de hacer el ridículo. Y Unity tienes que pagar 1800 Dólares al año si eres profesional. Para uso personal o para indies es gratis hasta 100 mil dólares en ingresos. Apartir de ahí tienes que pagar la licencia pro.
Último comentario que hago: En ningún momento he dicho que Epic te pague. Hay que leer mejor. Lo mismo el que debe dejar de hacer el ridículo eres tú, y dejar de tocar los cojones con tanta historia que no viene a cuento. En vez de poner palabras en boca de otro, vete a dar una vuelta por el parque a que te de el aire, y luego te tomas una tila, a ver si así te relajas.
Uses o no uses el motor Unreal pagarás el 12% si lo públicas en la Epic Store. No sigas inventándose cosas, deja esa cruzada particular que tienes y busca otros objetivos en la vida.
De verdad que necesitáis tomaros una tila antes de comentar. Esa frase es cierta; pagas el 12% a Epic, si lo publicas en su tienda. Sin embargo, hay otros royalties (propios de Unity), que hacen que suban. Es que de verdad, dejad de tocarme los huevos. Soy desarrollador, y se de primera mano lo que tengo que pagar si uso Unity y si uso Unreal. El otro chaval me decía que "Epic no te va a pagar", cuando yo nunca lo he dicho. Tú vienes de primeras con esos modales, y, así, yo te digo que te puedes volver por donde has venido, y de paso aprender a hablar de una forma civilizada en vez de como un puñetero animal.
Tezkat6661217
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Hace 3 años158
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Muchos no paran de decir que Epic debía acatar sin rechistar las políticas de Apple aun siendo injustas. Pues no, así no se cambia nada. Si las políticas son injustas, la mejor forma de denunciarlas es incumplirlas para que luego las "represalias" demuestren la injusticia. La India no se independizó de Gran Bretaña quedándose sentaditos y acatando las órdenes. No, Gandhi se rebeló pasándose por el forro los impuestos y el monopolio del Reino Unido sobre la sal de la India. Y sin ir más lejos, es irónico que en el pasado Apple hiciera algo parecido contra el monopolio y los abusos de Microsoft. No pretendo decir que Epic sea la salvadora porque ellos obviamente buscan su propio beneficio, pero tiene delito que muchos critiquen a Epic por rebelarse contra Apple incumpliendo unas normas injustas cuando seguro que muchos en la adolescencia os habéis rebelado contra lo que os dicen los padres. Esto es lo mismo Además, los términos de servicio de un programa, una web o similares no son la ley absoluta, especialmente si estos son ilegales según las leyes vigentes (cosa que Apple en varias ocasiones ha rondado). Aquí Epic considera que los términos de Apple son ilegales, y por tanto ha preparado el terreno para obligar a Apple a tomar medidas contra ellos. Vamos, que en Epic saben perfectamente dónde se han metido. Está claro que en este foro muchos odian a Epic solo por el tema de las exclusividades temporales. Una pena que a la gente le ciegue eso y no vea la realidad: que aunque Epic tenga cosas rastreras (que las tiene), Apple es peor y una lacra.
Yo no me caso con ninguna empresa y soy usuario de ambas. Sin embargo, lo que propones es como si digo "Me parece injusto que tenga que pagar hacienda después de haber pagado X impuestos, así que no lo pago". Tú puedes decidir no hacerlo, pero después atente a las consecuencias. Se puede protestar contra las leyes, pero si para hacerlo las incumples, después no puedes quejarte. Apple avisó en varias ocasiones a Epic. ¿Que no les mola? Que Epic denuncie y un tribunal diga si esa cláusula es abusiva o no. Hasta entonces, o acatas, o te quedas fuera, así de simple. ¿Qué te piensas que haría Epic si el caso fuera en su tienda?
Epic no compra a los terceros en su tienda. Ellos tienen una tienda, y los micropagos se hacen directamente con las empresas, ellos tienen uno de las tasas más bajas del mercado a los desarrolladores el 12%. Parece que con su tienda si que hacen lo que predican. Las leys no siempre son justas, la inquisición Española era de pleno derecho, el Apartaid era una ley las leys de ciertos países permiten matar y multilar , berrar y violar a mujeres y homosexuales solo por serlo. Los campos de concetranción y exterminios de judios Nazis eran leyes. Si simplemente aceptas este tipo de injusticia eres complice, lo diga la ley, las normas o el papa.
En primer lugar, Epic te da ese 12% si usas su motor (Unreal Engine). Si no, olvídate. ¿Eso si es justo? Porque, desde mi punto de vista, es una práctica monopolística como una catedral. El problema, claro está, es que aún no tiene cuota suficiente como para que suenen las alarmas. Lo de comparar asesinatos con una comisión, ya tal.
El motor Unreal lleva muchísimos años más funcionando que la tienda, no vengas a contar milongas. Por el motor gráfico siempre se ha pagado por usarlo y se paga un 5% de los primeros 3000 euros si haces un videojuego y lo sacas a la venta. Y puedes usar el motor pagando esa cantidad y no salir en su tienda, una cantidad realmente ridícula.
Creo que no has entendido el comentario. El 12% de comisión que promete Epic, únicamente te lo da si el juego está hecho con Unreal. No estoy hablando de royalties del motor.
El que no entiende nada eres tú. Yo uso Unreal Engine y EPIC no me dá nada de comisión, ni a mi ni a nadie. Deja de inventarte tonterías que no sabes ni de lo que hablas. 12% es lo que se queda EPIC por publicar un juego en su tienda. Con el Unreal Engine, EPIC no te dá nada te cobra por ello y los porcentajes son relativos a las ventas, por ejemplo por un juego que venda hasta 3000 pagas el 4% del valor del juego, juegos que venden más de 3000 unidades esas cifras son negociables. Pero siempre es el que usa el programa que tiene que pagar al duelo del software, como en todo software de producción. EPIC lo que te paga es si sacas un juego exclusivo en su tienda por una año, y el dinero que te paga es relativo a las expectativas de ventas de un juego. Te puede dar hasta 10 millones por un juego como CONTROL, pero eso no tiene nada que ver con Unreal Engine ni te pagan ningún porcentaje. Eso es una acuerdo de compra y venta normal y corriente que no tiene nada que ver con Unreal Engine. Metro Exodus y Control que han sido los primeros exclusivos importantes de EGS, no llevan UNREAL ENGINE. Y muchos de los exclusivos temporales que se han puesto en EGS, no usan el Unreal Engine.
De verdad, que no entiendo de que cojones estás hablando. Mira lo que quieras. EL 12% de comisión, con epic, lo tienes únicamente si haces el juego con Unreal, porque Epic cubre los "royalties" del motor. Si lo haces con Unity, lógicamente, ese 12% de Epic se debe sumar a lo que te cobre Unity. Pero es que en ningún momento he hablado de que Epic te de nada a ti. Así que, lo mismo, el que debe dejar de inventarse tonterías eres tú, que muy rápido al faltar al respeto, y muy lento al comprender.
Eso que comentas no existe. EPIC cobra a todo el mundo que vende juegos con Unreal Engine viven de ello, del 12% de la EGS y de Skins de Fortnite. COmo ya te dije hasta 3000 copias es el 5% del valor del juego. Lo del 12% te los estás inventando, estás mezclando la velocidad con el tocino y estás confundiendo las tasas de EGS con la monetización del Unreal Engine son cosas distintas. Epic no te paga nada por usar Unreal Engine , eso te lo estás inventando. Así que no mientas que te crece la nariz, y el único que miente y parece lento en entender las cosas aquí eres tú. [url]https://www.unrealengine.com/en-US/get-now/games[/url] Toma infórmate un poquito anda, y deja de hacer el ridículo. Y Unity tienes que pagar 1800 Dólares al año si eres profesional. Para uso personal o para indies es gratis hasta 100 mil dólares en ingresos. Apartir de ahí tienes que pagar la licencia pro.
Último comentario que hago: En ningún momento he dicho que Epic te pague. Hay que leer mejor. Lo mismo el que debe dejar de hacer el ridículo eres tú, y dejar de tocar los cojones con tanta historia que no viene a cuento. En vez de poner palabras en boca de otro, vete a dar una vuelta por el parque a que te de el aire, y luego te tomas una tila, a ver si así te relajas.
Uses o no uses el motor Unreal pagarás el 12% si lo públicas en la Epic Store. No sigas inventándose cosas, deja esa cruzada particular que tienes y busca otros objetivos en la vida.
De verdad que necesitáis tomaros una tila antes de comentar. Esa frase es cierta; pagas el 12% a Epic, si lo publicas en su tienda. Sin embargo, hay otros royalties (propios de Unity), que hacen que suban. Es que de verdad, dejad de tocarme los huevos. Soy desarrollador, y se de primera mano lo que tengo que pagar si uso Unity y si uso Unreal. El otro chaval me decía que "Epic no te va a pagar", cuando yo nunca lo he dicho. Tú vienes de primeras con esos modales, y, así, yo te digo que te puedes volver por donde has venido, y de paso aprender a hablar de una forma civilizada en vez de como un puñetero animal.
Chico deja de decir tonterías, Unity es gratuito hasta que el juego recaude 100 mil dólares. Si haces un juego con Unity o Unreal Engine, tendrás que pagar según vendas. Ese juego publiques donde lo publiques tendrás que pagar tasas. Y no hay nada de 12% esto te los estas inventando tú. Todas las compañías que publican en Epic pagan el 12%, incluida las que tienen exclusividad. El uso del Unreal Engine es del 5%, y publiques donde publiques son tasas que tienes que pagar porque es lo que cobran por la licencia. Y Unity no trabaja con Royaties ( tasas) tabaja con precio fijo. Es otro sistema de monetización, deja de hacerte pajas mentales anda que estás dando vergüenza ajena. Tú lo que eres es desarrollador de trolas.
Noleod6335Hace 3 años159
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Yo no me caso con ninguna empresa y soy usuario de ambas. Sin embargo, lo que propones es como si digo "Me parece injusto que tenga que pagar hacienda después de haber pagado X impuestos, así que no lo pago". Tú puedes decidir no hacerlo, pero después atente a las consecuencias. Se puede protestar contra las leyes, pero si para hacerlo las incumples, después no puedes quejarte. Apple avisó en varias ocasiones a Epic. ¿Que no les mola? Que Epic denuncie y un tribunal diga si esa cláusula es abusiva o no. Hasta entonces, o acatas, o te quedas fuera, así de simple. ¿Qué te piensas que haría Epic si el caso fuera en su tienda?
Epic no compra a los terceros en su tienda. Ellos tienen una tienda, y los micropagos se hacen directamente con las empresas, ellos tienen uno de las tasas más bajas del mercado a los desarrolladores el 12%. Parece que con su tienda si que hacen lo que predican. Las leys no siempre son justas, la inquisición Española era de pleno derecho, el Apartaid era una ley las leys de ciertos países permiten matar y multilar , berrar y violar a mujeres y homosexuales solo por serlo. Los campos de concetranción y exterminios de judios Nazis eran leyes. Si simplemente aceptas este tipo de injusticia eres complice, lo diga la ley, las normas o el papa.
En primer lugar, Epic te da ese 12% si usas su motor (Unreal Engine). Si no, olvídate. ¿Eso si es justo? Porque, desde mi punto de vista, es una práctica monopolística como una catedral. El problema, claro está, es que aún no tiene cuota suficiente como para que suenen las alarmas. Lo de comparar asesinatos con una comisión, ya tal.
El motor Unreal lleva muchísimos años más funcionando que la tienda, no vengas a contar milongas. Por el motor gráfico siempre se ha pagado por usarlo y se paga un 5% de los primeros 3000 euros si haces un videojuego y lo sacas a la venta. Y puedes usar el motor pagando esa cantidad y no salir en su tienda, una cantidad realmente ridícula.
Creo que no has entendido el comentario. El 12% de comisión que promete Epic, únicamente te lo da si el juego está hecho con Unreal. No estoy hablando de royalties del motor.
El que no entiende nada eres tú. Yo uso Unreal Engine y EPIC no me dá nada de comisión, ni a mi ni a nadie. Deja de inventarte tonterías que no sabes ni de lo que hablas. 12% es lo que se queda EPIC por publicar un juego en su tienda. Con el Unreal Engine, EPIC no te dá nada te cobra por ello y los porcentajes son relativos a las ventas, por ejemplo por un juego que venda hasta 3000 pagas el 4% del valor del juego, juegos que venden más de 3000 unidades esas cifras son negociables. Pero siempre es el que usa el programa que tiene que pagar al duelo del software, como en todo software de producción. EPIC lo que te paga es si sacas un juego exclusivo en su tienda por una año, y el dinero que te paga es relativo a las expectativas de ventas de un juego. Te puede dar hasta 10 millones por un juego como CONTROL, pero eso no tiene nada que ver con Unreal Engine ni te pagan ningún porcentaje. Eso es una acuerdo de compra y venta normal y corriente que no tiene nada que ver con Unreal Engine. Metro Exodus y Control que han sido los primeros exclusivos importantes de EGS, no llevan UNREAL ENGINE. Y muchos de los exclusivos temporales que se han puesto en EGS, no usan el Unreal Engine.
De verdad, que no entiendo de que cojones estás hablando. Mira lo que quieras. EL 12% de comisión, con epic, lo tienes únicamente si haces el juego con Unreal, porque Epic cubre los "royalties" del motor. Si lo haces con Unity, lógicamente, ese 12% de Epic se debe sumar a lo que te cobre Unity. Pero es que en ningún momento he hablado de que Epic te de nada a ti. Así que, lo mismo, el que debe dejar de inventarse tonterías eres tú, que muy rápido al faltar al respeto, y muy lento al comprender.
Eso que comentas no existe. EPIC cobra a todo el mundo que vende juegos con Unreal Engine viven de ello, del 12% de la EGS y de Skins de Fortnite. COmo ya te dije hasta 3000 copias es el 5% del valor del juego. Lo del 12% te los estás inventando, estás mezclando la velocidad con el tocino y estás confundiendo las tasas de EGS con la monetización del Unreal Engine son cosas distintas. Epic no te paga nada por usar Unreal Engine , eso te lo estás inventando. Así que no mientas que te crece la nariz, y el único que miente y parece lento en entender las cosas aquí eres tú. [url]https://www.unrealengine.com/en-US/get-now/games[/url] Toma infórmate un poquito anda, y deja de hacer el ridículo. Y Unity tienes que pagar 1800 Dólares al año si eres profesional. Para uso personal o para indies es gratis hasta 100 mil dólares en ingresos. Apartir de ahí tienes que pagar la licencia pro.
Último comentario que hago: En ningún momento he dicho que Epic te pague. Hay que leer mejor. Lo mismo el que debe dejar de hacer el ridículo eres tú, y dejar de tocar los cojones con tanta historia que no viene a cuento. En vez de poner palabras en boca de otro, vete a dar una vuelta por el parque a que te de el aire, y luego te tomas una tila, a ver si así te relajas.
Uses o no uses el motor Unreal pagarás el 12% si lo públicas en la Epic Store. No sigas inventándose cosas, deja esa cruzada particular que tienes y busca otros objetivos en la vida.
De verdad que necesitáis tomaros una tila antes de comentar. Esa frase es cierta; pagas el 12% a Epic, si lo publicas en su tienda. Sin embargo, hay otros royalties (propios de Unity), que hacen que suban. Es que de verdad, dejad de tocarme los huevos. Soy desarrollador, y se de primera mano lo que tengo que pagar si uso Unity y si uso Unreal. El otro chaval me decía que "Epic no te va a pagar", cuando yo nunca lo he dicho. Tú vienes de primeras con esos modales, y, así, yo te digo que te puedes volver por donde has venido, y de paso aprender a hablar de una forma civilizada en vez de como un puñetero animal.
Chico deja de decir tonterías, Unity es gratuito hasta que el juego recaude 100 mil dólares. Si haces un juego con Unity o Unreal Engine, tendrás que pagar según vendas. Ese juego publiques donde lo publiques tendrás que pagar tasas. Y no hay nada de 12% esto te los estas inventando tú. Todas las compañías que publican en Epic pagan el 12%, incluida las que tienen exclusividad. El uso del Unreal Engine es del 5%, y publiques donde publiques son tasas que tienes que pagar porque es lo que cobran por la licencia. Y Unity no trabaja con Royaties ( tasas) tabaja con precio fijo. Es otro sistema de monetización, deja de hacerte pajas mentales anda que estás dando vergüenza ajena. Tú lo que eres es desarrollador de trolas.
Pues mira, tienes razón con lo de Unity, es un precio fijo. Pero en serio, tío, ¿qué cojones os pasa? ¿vais con un palo metido en el culo o que? Lo que me toca los cojones es que no sepáis hablar. A la mínima saltando a insultar al personal por gilipolleces. ¿Y sabes qué? Te doy la razón en lo de Unity; pero no en las formas. Has sido un completo gilipollas, y te lo suelto así, porque tú no has tenido ni una pizca de decencia al hablar conmigo. Lo mismo deberías replantearte la situación y, si no sabes hablar como gente civilizada, mejor deja de pagar por internet y te vuelves a la caverna de donde has salido. Hasta los huevos de gente como vosotros. Hasta los huevos. Y, por cierto, no pagas nada de Unreal si lo publicas en su store. ¡Será que don perfecto también se equivoca! Y ya, si lo único que vas a hacer es insultar, ni te molestes en contestar. Para tocar los huevos, mejor no abras la boca.
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Foros > Noticias y actualidad > Apple cancela la cuenta de desarrollador de Epic Games y Tim Sweeney asegura que no tenía por qué hacerlo

Hay 161 respuestas en Apple cancela la cuenta de desarrollador de Epic Games y Tim Sweeney asegura que no tenía por qué hacerlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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