Coño! El Ocarina Of Time!Katanas4340Hace 3 años17
Tendría que salir en agosto no en octubre.LeRielbe12428Hace 3 años18
4 VOTOSBariaga1405Hace 3 años19Ese juego se asemeja más al Ocarina of Time que al Breath of the Wild xddd.@KaminariDarkMostrar citaQue raro, ya que el Zelda BotW es un calco de este juego de ps2, ese diseño artistico sobretodo. Pero Zelda es sagrado, nintendo son sagrados, nunca han cometido errores ni copiado nada..@Reap3rMostrar citaLa primera foto de esta noticia, la de la arqueta en la pradera es un calco visualmente hablando de las praderas donde te mueves inicialmente en el Zelda. Desde luego han ido a imitar hasta el estilo artístico.
Sólo espero que el que sea F2P no lo fastidie a base de meter anuncios, limitaciones de energía y cosas así.Josep19965934Hace 3 años20
Pues la verdad mira que hay juegos que se parecen entre si y nadie dijo nada, asi que no entiendo el drama del parecido con botw.Germanxger4237Hace 3 años21
Arin19791665Hace 3 años22No es un juego de móviles@BariagaMostrar citaSólo espero que el que sea F2P no lo fastidie a base de meter anuncios, limitaciones de energía y cosas así.
El Waifu-juego, a ver si sale ya de una maldita vez ^o^1 VOTOTearitup1164
Plagio o robo, como más prefieran.Rost9611430Hace 3 años24
Yo lo que no entiendo es el por qué es Free to Play. No entiendo muy bien qué idea de negocio quieren presentar, ni por qué, viendo que el juego tiene ya un cierto nivel de producción, no lo sacan en físico y cobran algo por él.Rost9611430Hace 3 años25
Y volvemos a lo de siempre. ''Ez que ze pareze muxo al Zelda''. ¿Y qué hay de malo ... ? Puedo entender que Nintendo sea ultraproteccionista con sus productos, pero que lo sean también sus usuarios ... no sé, xd.Micky-Firebird2025Hace 3 años26
Malhablado390Hace 3 años27El modelo free to play es mucho más rentable . salvo excepciones como Marios,zeldas,uncharteds forzas etc.@Rost96Mostrar citaYo lo que no entiendo es el por qué es Free to Play. No entiendo muy bien qué idea de negocio quieren presentar, ni por qué, viendo que el juego tiene ya un cierto nivel de producción, no lo sacan en físico y cobran algo por él.
Me hace gracia la parte del artículo de "imita a las atalayas del Assasins Creed" porque perfectamente puede imitar a las atalayas de Breath of the wild, que su mecanismo es similarBestia66612806Hace 3 años28
Estoy deseando que salga para probarlo, lo conocí gracias a vosotros, en otro reportaje donde poníais juegos con estética parecida a la de Zelda BOTW y me llevé una grata sorpresa.JesusBella938Hace 3 años29
7 VOTOSJesusBella938Hace 3 años30Se cita AC porque fue de los primeros en incorporar la mecánica de las atalayas, o al menos el que popularizó el tema. Siempre intento dar crédito al juego que inició todo. BOTW se inspiró en ello, y Genshin Impact incorpora un sistema similar@MalhabladoMostrar citaMe hace gracia la parte del artículo de "imita a las atalayas del Assasins Creed" porque perfectamente puede imitar a las atalayas de Breath of the wild, que su mecanismo es similarEDITADO EL 04-08-2020 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSFranvilop107Hace 3 años31Jajaja, "blasfemia". No es para tanto. Zelda no está tan claro que sea un RPG, o si no díselo al propio Miyamoto. También os digo, no desvirtuemos mucho el tema que aquí estamos hablando de Genshin Impact. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/193134/es-zelda-un-rpg-shigeru-miyamoto-respondio-a-la-pregunta/[/url]@EKNaMostrar citaSolo entro a comentar respecto a la blasfemia sobre que zelda no es un rpg porque no tiene niveles o experiencia. RPG, role playing game, estas siglas abarcan un juego de interpretacion de personajes donde tu, como jugador, tomaras decisiones y realizaras acciones dentro del escenario expuesto tal y como las haria tu personaje interpretado. Es decir basicamente TODO JUEGO JAMAS CREADO es un rpg, desde juegos como magic donde eres un mago que se enfrenta a otro, en el ajedrez eres el lider de un reino y vas a la conquista de otro, o los mas obvios como D&D, Vampiro, etc... Definir un rpg por la subida de niveles demuestra muy poco conocimiento al respecto, los niveles en los rpg como D&D o Rolemaster es una forma de representar el progreso/crecimiento del pj pero solo es una forma, en Vampiro evolucionas el personaje aumentando el numero de dados en la habilidad, caracteristica o disciplina sin existir niveles y sin embargo es un rpg (sera posible? si en 3DJuegos dicen que no es rol), o en runequest si superas una tirada al final de sesion de juego puedes intentar mejorarla (obviamente cada vez sera mas dificil) por lo que sigue existiendo exisitiendo progresion de personaje y sigue siendo un juego de rol. En los juegos de rol, de verdad de papel y dados, incluso los que tienen progresion por niveles, no solo se sube por acumulacion de xp, los pjs tambien pueden subir de nivem por gestas o hitos segun como este planteada la aventura o campaña, ciertos arcos o escenas estan diseñadas con una dificultad muy ajustada que si bien en px no justifica la subida argumentalmente si y les da paso a la siguiente parte de esta. Para los que habeis leido hasta aqui, porque toda esta parrafada, porque la saga zelda basicamente la preogresion del personaje se basa en la subida a traves de gestas/hitos, al derrotar un jefe puedes ganar un corazon (esto ya significa un progreso de pj), via exploracion reuniendo fragmentos de corazon (u orbes en BotW), tambien en otros juegos esta exploracion repercute en aumento de poder magico, los minijuegos y subquests te permiten aumentar la capacidad de llevar mas bombas o flechas, ergo subes la habilidad "explosivos" o "tiro con arco" si bien no aumenta su efectividad si aumenta su numero de usos (por ejemplo, un mago en D&D su progreso segun su nivel solo logra lanzar cada vez mas conjuros). Conclusion, si bien en el sentido mas "puro" del termino, casi todo es rol, bajo el criterio utilizado por el autor, TloZ es tan juego de rol como cualquier otro, solo superado por los que a su vez te dan diferentes opciones de superar las situaciones planteadas (dialogo, sigilo, etc...los de la bioware buena y sucesores)EDITADO EL 04-08-2020 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Copia del chino... Literalmente.
Hay 79 respuestas en Genshin Impact, una alternativa RPG y de calidad a Zelda: Breath of the Wild, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.