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Repasamos el gameplay de Halo Infinite detallando todos sus personajes, armas y mecánicas

Renovatio937284Hace 3 años112
A mí con lo visto ayer ya me lo han vendido (porque sí, me ha gustado, no porque sea Micro, ni Sony ni el Papa) , pero eso no quita que haya que apretarle las tuercas a Micro para que el producto final mejore respecto a lo que nos enseñaron. Los únicos perjudicados de aplicar damage control y el conformismo somos los usuarios que nos gusta Halo, si hay margen de mejora (que lo hay) se dice y ya está.

Gracias por el artículo Mario, me ha gustado mucho y me ha podido hacerme una mejor idea de lo que nos quieren ofrecer en esta entrega.
EDITADO EL 24-07-2020 / 13:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rain0r248Hace 3 años113
@Boikot90
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Lamentable lo que vimos ayer de Halo. Eso podría ser fácilmente de principios de Xbox One. Sinceramente flaco favor se han hecho enseñando eso si lo que quieren es vender la consola, preferible era mantener la incógnita a enseñar algo tan mediocre como lo que se vio.
Es Halo en estado puro, todo jugabilidad. Halo 3 tampoco fue un gran exponente gráfico pero es uno de los mejores FPS que te puedes echar a la cara incluso en estos días. Halo es: -FPS con "libertad" de afrontar los combates como quieras -IA de enemigos, Halo 3 puso el listón muy alto en este sentido. -Jugabilidad en estado puro : Entro con mi vehículo, salto de el y entro de lleno al combate, lanzo granda al grupo que viene, vuelvo a saltar sobre una nave que viene y tiro al piloto, mato unos cuantos, entro dentro de un Scarab peto el nucleo y salto de el mientras todo explota y me acabo de crear mi propia película. Eres un puto Heroe y no un soldado que va sobre railes (vease BF, COD, etc..). Ahora sumale un gancho puf.. La de juego que va a dar. Esto se perdió un poco en Halo 4 y 5. Vuelve a las raíces de lo que hizo a Halo glorioso y no unos gráficos de la ostia.
3 VOTOS
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años114
Fans de Xbox

Antes del evento: 

"Halo va dejar a ps5 por los suelos y va ser la super produccion de 500millones...sera impresionante graficamente, como el cambio de 2d a 3d"

Despues del evento:

"Halo nunca a sido puntero graficamente"
EDITADO EL 24-07-2020 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Salvattore860Hace 3 años115
La presentación del Halo también me decepcionó; pero muchos de aqui saltaremos a la series X porque todo el catálogo que tengo ahora en mi one (incluyendo los retros de 360 y de la 1a xbox) los voy a poder jugar en la nueva consola desde el día 1 y con mejor calidad. Yo daré el salto de una one fat, así que notaré el cambio.

Por contra si que me ha dejado frío este gameplay del Halo, pero luego jugarlo es mucho más divertido; si os fijáis en los otros halo's, lo bueno que tenían era la iluminación, el resto no era muy allá que digamos, pero no por ello no hay que exigir, y estoy de acuerdo que deberían haber presentado algo más potente o pulido, antes que la demo que pusieron....y deberían haberlo hecho directamente corriendo en la nueva consola, y no en un PC.

Por el otro lado tengo una PS4 pro con las gafas VR; realmente estaba interesado en hacer el cambio a PS5, más por ver como mejoraban los juegos en VR, pero viendo que muchos títulos no seran retrocompatibles de inicio ( y a saber si los compatibilizaran todos...) y el temor del overclock forzado (que puede hacer que la consola pete antes de tiempo), pues prefiero esperar a una rebaja o una revisión de la misma con más potencia (que lo habrá, seguro).

Saludos
Boikot902106Hace 3 años116
@Rain0r
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@Boikot90
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Lamentable lo que vimos ayer de Halo. Eso podría ser fácilmente de principios de Xbox One. Sinceramente flaco favor se han hecho enseñando eso si lo que quieren es vender la consola, preferible era mantener la incógnita a enseñar algo tan mediocre como lo que se vio.
Es Halo en estado puro, todo jugabilidad. Halo 3 tampoco fue un gran exponente gráfico pero es uno de los mejores FPS que te puedes echar a la cara incluso en estos días. Halo es: -FPS con "libertad" de afrontar los combates como quieras -IA de enemigos, Halo 3 puso el listón muy alto en este sentido. -Jugabilidad en estado puro : Entro con mi vehículo, salto de el y entro de lleno al combate, lanzo granda al grupo que viene, vuelvo a saltar sobre una nave que viene y tiro al piloto, mato unos cuantos, entro dentro de un Scarab peto el nucleo y salto de el mientras todo explota y me acabo de crear mi propia película. Eres un puto Heroe y no un soldado que va sobre railes (vease BF, COD, etc..). Ahora sumale un gancho puf.. La de juego que va a dar. Esto se perdió un poco en Halo 4 y 5. Vuelve a las raíces de lo que hizo a Halo glorioso y no unos gráficos de la ostia.
Muy bien, todo correcto. Eso ya podías hacerlo en la primera Xbox, no necesitas un nuevo Halo ni una nueva consola. Ahora te pregunto yo a tí, que Halo se centre en la jugabilidad justifica estos gráficos y texturas DE MIERDA en una consola next gen?
July18delta123711Hace 3 años117
@DaFreakoid
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Sé que es "mucho texto" (insertar Yoda aquí) pero hay bastantes detallitos informativos nuevos por el reportaje, si queréis ir más allá de los gráficos os recomiendo leerlo de verdad. Paz y humor.
Se agradece toda la info Mario, a parte del meme de los gráficos que está justificado, yo creo que en lo jugable la cosa pinta muy bien, a ver el multijugador, ya que me da a mí que vamos a ver un multi con habilidades a lo Recah. ¿Tu como fan que opinas?
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años118
@BloodRaine
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@LOSGAFES...[b]El Ghost of Chusmilla[/b], te esta esperando, no pierdas el tiempo por aqui...
GOT es de los mejores juegos que he jugado nunca, eso si ghost of chusmilla me ha hecho una gracia tremenda xDDDD
1 VOTO
Yue123169Hace 3 años119
Como fan de Halo es una decepción. En primer lugar parece un remake del 1 otra vez esos enemigos pequeños y exactame los mismos escenarios. 
Y el detalle de los enemigos no parece de nueva generación.
Acaso me podéis decir que luce igual que el Hellblade 2 .
Forbidden-D546Hace 3 años120
Lo mostrado me parece terriblemente elegido, no mostraron nada que muestre ninguna bondad del juego.

Halo tiene muchisimo lore pero 343 no ha tenido talento para explotarlo y dudo que esta entregas lo tenga.

Por cierto lo de qie Halo nunca ha sido referente en graficos es desde que lo cogieron las sobras de Bungie, ahi estan de ejemplo los Halo de la primera Xbox, el 3 Y Reach de 360.
Rigaro11986Hace 3 años121
A mi me ha gustado, creo que nunca espere nada graficamente superior a Halo5 y por eso no me ha decepcionado,  en cuanto a que supone Halo en la saga solo he jugado hasta Halo 3 (a la espera que acaben la Masterchief Collection en PC) por lo que mi nivel de exigencias es menor al de otros usuarios y no me atrevo a decir nada sin jugar Halo 4 y 5. Jugablemente parece muy divertido (cierto que Doom ha puesto el listón muy alto y la falta de ejecuciones parecen algo anticuadas), y experimentar halo de una forma mas libre en un mundo pseudoabierto se me hace muy apetecible. La música y como te lleva por los niveles en Halo 3 es para mi lo mejor de la campaña y que tengan a Gareth Cooker es una buena noticia, espero el modo de resolver la campaña principal se resuelva de un modo parecido. Como experiencia junto al multijugador (a falta de verlo ) y todo ello en Game Pass desde el día 1, me parece que no hay rival realmente. 
Lo que no voy a negar es que entiendo que haya gente decepcionada porque las expectativas (y en esto Microsoft tiene culpa) eran demasiado altas.
JGTo6479Hace 3 años122
@DaFreakoid
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Sé que es "mucho texto" (insertar Yoda aquí) pero hay bastantes detallitos informativos nuevos por el reportaje, si queréis ir más allá de los gráficos os recomiendo leerlo de verdad. Paz y humor.
El problema Mario, es que llevan meses dando la chapa desde puestos directivos de Xbox con que Halo Infinite era una verdadera bestia, que gráficamente iba a ser brutal ([url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201529/el-nuevo-motor-de-halo-infinite-ofrece-mas-potencia-y/[/url]) y hemos visto el vídeo, y por muchos detalles que pueda llegar a tener el juego que siendo un Halo, se da por descontado, es decepcionante ver ese nivel gráfico en Series X. Y es que empaña esos detalles...
Legolaselelfo1558Hace 3 años123
Cuando fue el evento de PlayStation se dijo que los gráficos no importaban, que era los juegos los que valían la pena al final. Ahora por lo visto es al contrario...
Este Halo es un reboot al estilo Tomb Raider y tiene pinta de ser un juego de estos grandes, que abarcan varios años. Gráficamente yo creo que les falta poner el parche new gen por así decirlo, algo normal con todo esto del covid. Sinceramente la conferencia me pareció un 10
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DriveTheGamer3527Hace 3 años124
@Boikot90
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Lamentable lo que vimos ayer de Halo. Eso podría ser fácilmente de principios de Xbox One. Sinceramente flaco favor se han hecho enseñando eso si lo que quieren es vender la consola, preferible era mantener la incógnita a enseñar algo tan mediocre como lo que se vio.
Lamentable para ti ¿no? que solo te interesará que sea vea bonito. Yo creo que todos los fans de Halo han estado encantados porque en el gameplay enseñaron un verdadero Halo, no como lo fue Halo 4 y Halo 5. Y tampoco entiendo a los que le dais guerra que si los 12 teraflops que si no se qué. Tanto fans de Xbox como de PlayStation, si esperaban que un Halo fuera puntero visualmente es que realmente jamás han visto un puto Halo, porque la saga NUNCA ha sido puntera visualmente. El exclusivo que siempre ha exprimido más la Xbox, gráficamente, fue Gears of War.
EDITADO EL 24-07-2020 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Nilme852Hace 3 años125
@Legolaselelfo
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Cuando fue el evento de PlayStation se dijo que los gráficos no importaban, que era los juegos los que valían la pena al final. Ahora por lo visto es al contrario... Este Halo es un reboot al estilo Tomb Raider y tiene pinta de ser un juego de estos grandes, que abarcan varios años. Gráficamente yo creo que les falta poner el parche new gen por así decirlo, algo normal con todo esto del covid. Sinceramente la conferencia me pareció un 10
Yo creo que los graficos no son muy importante pero ppr otro lado estan los que presumían de potencia y ahora dicen que eso no importa,si este Halo hubiese sido un portento gráfico estarian sacando pecho como locos y no presumirian de lo otro
EDITADO EL 24-07-2020 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 3 años126
@JGTo
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@DaFreakoid
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Sé que es "mucho texto" (insertar Yoda aquí) pero hay bastantes detallitos informativos nuevos por el reportaje, si queréis ir más allá de los gráficos os recomiendo leerlo de verdad. Paz y humor.
El problema Mario, es que llevan meses dando la chapa desde puestos directivos de Xbox con que Halo Infinite era una verdadera bestia, que gráficamente iba a ser brutal ([url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201529/el-nuevo-motor-de-halo-infinite-ofrece-mas-potencia-y/[/url]) y hemos visto el vídeo, y por muchos detalles que pueda llegar a tener el juego que siendo un Halo, se da por descontado, es decepcionante ver ese nivel gráfico en Series X. Y es que empaña esos detalles...
También es verdad que en esa noticia nunca han dicho que el motor gráfico vaya a hacer que Halo fuera lo mejor del mundo. Hablan que por fin es el motor gráfico más potente PARA LA SAGA, pero no de los videojuegos. Por otro lado, un motor gráfico poderoso no es solo que de caña visual, sino también versatilidad en todos los apartados. Simplemente os tenéis que dejar de llevar por las guerras de consolas, no echarle cuenta a ningún público del marketing y jugar a los putos juegos por lo que más destacan.
Boikot902106Hace 3 años127
@DriveTheGamer
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@Boikot90
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Lamentable lo que vimos ayer de Halo. Eso podría ser fácilmente de principios de Xbox One. Sinceramente flaco favor se han hecho enseñando eso si lo que quieren es vender la consola, preferible era mantener la incógnita a enseñar algo tan mediocre como lo que se vio.
Lamentable para ti ¿no? que solo te interesará que sea vea bonito. Yo creo que todos los fans de Halo han estado encantados porque en el gameplay enseñaron un verdadero Halo, no como lo fue Halo 4 y Halo 5. Y tampoco entiendo a los que le dais guerra que si los 12 teraflops que si no se qué. Tanto fans de Xbox como de PlayStation, si esperaban que un Halo fuera puntero visualmente es que realmente jamás han visto un puto Halo, porque la saga NUNCA ha sido puntera visualmente. El exclusivo que siempre ha exprimido más la Xbox, gráficamente, fue Gears of War.
Que no sea de los más punteros gráficamente significa que en una consola de nueva generación se vea PEOR que Halo Reach? Es que no me jodas... Esas texturas en una Series X deberían estar penadas con cárcel...
EDITADO EL 24-07-2020 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 187 respuestas en Repasamos el gameplay de Halo Infinite detallando todos sus personajes, armas y mecánicas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

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