Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Repasamos el gameplay de Halo Infinite detallando todos sus personajes, armas y mecánicas

Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años176
@Barcelonaking
Mostrar cita
Para juzgar de verdad los gráficos de este juego hay que tener en cuenta que a) la compresión de YouTube baja mucho la calidad, b ) la mayoría de la gente lo vio solo a 1080 c) va a ir a 60 FPS lo que mejora enormemente tanto la jugabilidad como la calidad gráfica en movimiento, d) Sí lleva raytracing, lo han confirmado gente como tortillasquad, lo cual consume mucha potencia, pero cambia los gráficos e) el juego está en desarrollo por lo que todavía mejorará mas. Esperad a ver la versión final de Series y dejad de criticar sin sentido. De que valen gráficos en un shooter si va a 30 cuadros? Pinta genial. PD: Soy sonyer, futuro comprador de Series
Raytracing no lleva porque lo han dicho los propios desarrolladores y que lo añadirían con el tiempo en un parche. Y qué quieres que te diga, Gears 5 también va a 4k 60fps en One X y este juego se ve peor por mucho que sea mundo abierto (aunque solo son escenarios grandes).
K-1000oSkywalker51Hace 3 años177
@Barcelonaking
Mostrar cita
Para juzgar de verdad los gráficos de este juego hay que tener en cuenta que a) la compresión de YouTube baja mucho la calidad, b ) la mayoría de la gente lo vio solo a 1080 c) va a ir a 60 FPS lo que mejora enormemente tanto la jugabilidad como la calidad gráfica en movimiento, d) Sí lleva raytracing, lo han confirmado gente como tortillasquad, lo cual consume mucha potencia, pero cambia los gráficos e) el juego está en desarrollo por lo que todavía mejorará mas. Esperad a ver la versión final de Series y dejad de criticar sin sentido. De que valen gráficos en un shooter si va a 30 cuadros? Pinta genial. PD: Soy sonyer, futuro comprador de Series
Ya el mismo tortila squad se tuvo que disculpar por haber ducho que llevaba ray tracing e incluso les trato de decir falsos a los de Microsoft jajajaja
VestingJoker1650Hace 3 años178
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Un artículo bastante extenso, gracias chicos. Me gustaría hacer una reflexión lejos del apartado técnico, ( que también estoy deacuerdo en que con los 500M de presupuesto, las declaraciones de Phill y viendo juegos como Read Dead , aquí está pasando algo raro. Las comparaciones son odiosas pero veo Read Dead 2, Horizon Zero Dawn..... Y no puedo justificar lo visto ayer. ) Bien, hay algo que no comprendo. Representa que este evento es como un sustituto del E3. Xbox y Halo estarán a 4 meses vista, tienes que vender el juego y tu ecosistema para atraer al público y presentas esto. ¿Que nos han querido vender con este gameplay? ¿Hacia donde va la franquicia? ¿Como va ha evolucionar en la next gen a nivel jugable y de concepto? ¿Hay nuevas razas enemigas? ¿Vamos a poder explorar todo el anillo? ¿Hay diversos climas que influyen en la.jugabilidad aprovechando la nueva potencia? ¿Físicas? ¿Pilotaremos naves con libertad? ¿En que revoluciona el nuevo motor gráfico, que aporta? ¿Donde está el raytracing? De verdad, no lo entiendo, ¿Que narices está pasando aquí? Ayer tendrían que haber dilucidado toda duda respecto al juego y han conseguido todo lo contrario. Para más inrri presentan unas imágenes oficiales que son una auténtica vergüenza para un tripleA soportado por un hardware tan puntero y con un presupuesto de 500M . El gameplay no me ha enseñado absolutamente nada que no tenga la franquicia desde hace más de 10 años, excepto un gancho que puede dar juego pero lo veo fatal implementado a nivel de fisicas. ¿ Es culpa de 343 ? ¿La saga ha llegado a su techo y se les acabaron las ideas? Y ya no es estar decepcionado en lo gráfico, es que estoy decepcionado en absolutamente todo, no sé que narices tiene Micro en la cabeza, ¿Quien filtra estos eventos antes de emitirlos, quién da el visto bueno??
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Hay cosas que no se entienden. Aquí el único enemigo de Micro son ellos mismos. Añadiría otras cosas. Después del inside Xbox y tras las críticas que recibieron por no enseñar ni un solo minuto de gameplay dijeron que habían aprendido de los errores y para este evento todo eso se solucionaría. En ese inside ya nos vendieron la moto con promesas que no se cumplieron y aún así dijeron que en este evento se solucionaría todo esto. La decepción para mí fue enorme y no porque fuese una mala conferencia y viese malos juegos si no porque llevan taladrándonos con los 12 teraflops, los 500 millones de halo,etc y que en este evento se vería de verdad el potencial de la consola. Bueno yo el jueves no vi ningún juego que de verdad me hiciese pensar que no pudiera correrlo una One X. Eso por un lado. Por otro, ¿de verdad no había ni 30 miseros segundos de gameplay de everwild, hellblade 2, el nuevo juego de obsidian y forza para poder mostrar? En serio otra vez trailers que no me dicen nada ? No me creo que no hubiese ni un puto clip de cada uno de ellos para enseñar. Es que enseñar lo que se vió y no enseñar nada es lo mismo. Con todo esto no me pareció un evento mucho peor que el de sony. La diferencia aquí es que el de sony a mi me gustó más porque no teníamos las expectativas tan altas como con este y que además se mostró por fin la consola. Para acabar de comentar lo malo, ¿os habéis dado cuenta de la tremenda trola de Micro al decir que durante dos años todo lo que sacasen ellos a nivel interno saldría tanto en One como en series x? Nos ha jodido, si durante dos años no sacas nada claro que comparten catalogo de exclusivos. Todo lo mostrado ayer quitando el halo que ya se sabía y algún otro, solo nombraban series X y pc. Por lo que dejan claro que no los veremos hasta 2022/2023. Así es muy fácil prometer que los dos primeros años ambas consolas compartirán juegos . Y tras este hateo me gustaría recalcar cosas buenas que también hubo. El tema de que todo lo que salió iba para el game pass me parece canela en rama y que por fin se puede decir que micro está apostando por ips nuevas. Es más, ahora ya no vale la excusa de que no tiene juegos. Mostraron muchos y de los propios había 2 nuevas ips y segundas partes de dos juegos. Ya no vale el decir siempre sacan forzas y halos.
3 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 3 años179
@VestingJoker
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Un artículo bastante extenso, gracias chicos. Me gustaría hacer una reflexión lejos del apartado técnico, ( que también estoy deacuerdo en que con los 500M de presupuesto, las declaraciones de Phill y viendo juegos como Read Dead , aquí está pasando algo raro. Las comparaciones son odiosas pero veo Read Dead 2, Horizon Zero Dawn..... Y no puedo justificar lo visto ayer. ) Bien, hay algo que no comprendo. Representa que este evento es como un sustituto del E3. Xbox y Halo estarán a 4 meses vista, tienes que vender el juego y tu ecosistema para atraer al público y presentas esto. ¿Que nos han querido vender con este gameplay? ¿Hacia donde va la franquicia? ¿Como va ha evolucionar en la next gen a nivel jugable y de concepto? ¿Hay nuevas razas enemigas? ¿Vamos a poder explorar todo el anillo? ¿Hay diversos climas que influyen en la.jugabilidad aprovechando la nueva potencia? ¿Físicas? ¿Pilotaremos naves con libertad? ¿En que revoluciona el nuevo motor gráfico, que aporta? ¿Donde está el raytracing? De verdad, no lo entiendo, ¿Que narices está pasando aquí? Ayer tendrían que haber dilucidado toda duda respecto al juego y han conseguido todo lo contrario. Para más inrri presentan unas imágenes oficiales que son una auténtica vergüenza para un tripleA soportado por un hardware tan puntero y con un presupuesto de 500M . El gameplay no me ha enseñado absolutamente nada que no tenga la franquicia desde hace más de 10 años, excepto un gancho que puede dar juego pero lo veo fatal implementado a nivel de fisicas. ¿ Es culpa de 343 ? ¿La saga ha llegado a su techo y se les acabaron las ideas? Y ya no es estar decepcionado en lo gráfico, es que estoy decepcionado en absolutamente todo, no sé que narices tiene Micro en la cabeza, ¿Quien filtra estos eventos antes de emitirlos, quién da el visto bueno??
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Hay cosas que no se entienden. Aquí el único enemigo de Micro son ellos mismos. Añadiría otras cosas. Después del inside Xbox y tras las críticas que recibieron por no enseñar ni un solo minuto de gameplay dijeron que habían aprendido de los errores y para este evento todo eso se solucionaría. En ese inside ya nos vendieron la moto con promesas que no se cumplieron y aún así dijeron que en este evento se solucionaría todo esto. La decepción para mí fue enorme y no porque fuese una mala conferencia y viese malos juegos si no porque llevan taladrándonos con los 12 teraflops, los 500 millones de halo,etc y que en este evento se vería de verdad el potencial de la consola. Bueno yo el jueves no vi ningún juego que de verdad me hiciese pensar que no pudiera correrlo una One X. Eso por un lado. Por otro, ¿de verdad no había ni 30 miseros segundos de gameplay de everwild, hellblade 2, el nuevo juego de obsidian y forza para poder mostrar? En serio otra vez trailers que no me dicen nada ? No me creo que no hubiese ni un puto clip de cada uno de ellos para enseñar. Es que enseñar lo que se vió y no enseñar nada es lo mismo. Con todo esto no me pareció un evento mucho peor que el de sony. La diferencia aquí es que el de sony a mi me gustó más porque no teníamos las expectativas tan altas como con este y que además se mostró por fin la consola. Para acabar de comentar lo malo, ¿os habéis dado cuenta de la tremenda trola de Micro al decir que durante dos años todo lo que sacasen ellos a nivel interno saldría tanto en One como en series x? Nos ha jodido, si durante dos años no sacas nada claro que comparten catalogo de exclusivos. Todo lo mostrado ayer quitando el halo que ya se sabía y algún otro, solo nombraban series X y pc. Por lo que dejan claro que no los veremos hasta 2022/2023. Así es muy fácil prometer que los dos primeros años ambas consolas compartirán juegos . Y tras este hateo me gustaría recalcar cosas buenas que también hubo. El tema de que todo lo que salió iba para el game pass me parece canela en rama y que por fin se puede decir que micro está apostando por ips nuevas. Es más, ahora ya no vale la excusa de que no tiene juegos. Mostraron muchos y de los propios había 2 nuevas ips y segundas partes de dos juegos. Ya no vale el decir siempre sacan forzas y halos.
Estoy deacuerdo, se vieron muchas IP, es evidente que se lo están tomando en serio respecto a eso, Xbox va a tener juegos , y como dices, meterlo todo en el pass......alucinante. Y todas esas cosas buenas se diluyen y pierden impacto por tener una comunicación con el fan nefasta, torticera y exagerante. Este evento era el evento de mostrar Halo ya acabado, mostrar algo tan bueno e ilusionante que pareciese una nueva IP. El evento del gameplay de Hellblade 2, de Forza, de Everwild...... Gameplay real del 60% de lo mostrado como mínimo, y para finalizar el broche de Fable, que si hubiese tenido impacto porque ya estás contento.con todo lo mostrado. Sony tampoco es que se marcara un mega evento, pero mostro trailer-gameplay de varias cosas , gameplay de Ratchet que fue impresionante, Kena es una locura a nivel de anuncio... Además que la posición de ambas compañías no tienen nada que ver , Sony viene de triunfar ésta gen, sacando grandes juegos en sus últimos compases; Micro tenía que demostrar que llega para dar guerra nada más la consola salga a la venta. Es evidente que Micro tiene que aprender muchísimo de como transmitir seguridad e ilusión en estos eventos. Repito lo de Halo porque no me entra en la cabeza como coño se ha permitido mostrarlo así, estando más avanzado según dicen; es muy preocupante.
1 VOTO
ThePoorFreelance103Hace 3 años180
@Barcelonaking
Mostrar cita
Para juzgar de verdad los gráficos de este juego hay que tener en cuenta que a) la compresión de YouTube baja mucho la calidad, b ) la mayoría de la gente lo vio solo a 1080 c) va a ir a 60 FPS lo que mejora enormemente tanto la jugabilidad como la calidad gráfica en movimiento, d) Sí lleva raytracing, lo han confirmado gente como tortillasquad, lo cual consume mucha potencia, pero cambia los gráficos e) el juego está en desarrollo por lo que todavía mejorará mas. Esperad a ver la versión final de Series y dejad de criticar sin sentido. De que valen gráficos en un shooter si va a 30 cuadros? Pinta genial. PD: Soy sonyer, futuro comprador de Series
El juego no sorprende gráficamente, no parece realmente un juego de next gen ni siquiera viendo el video en calidad 2k y 4k pero halo nunca fué un portento gráfico ni mucho menos y el mismo Phil Spencer salió a declarar que no vamos a tener que esperar un salto muy grande en calidad gráfica pero si en jugabilidad con la nueva Series X. Siempre se ha enfocado en la jugabilidad y lo ha hecho de forma magistral a pesar de que a día de hoy algunas de sus mecánicas se ven algo viejas (los primeros halos). Lo del Raytracing no es cierto, ya que los mismos desarrolladores aclararon que la demo no tenía soporte pero que se iba a agregar en un futuro parche. Por otro lado, lo de Tortilla Squad.... jamás se ha caracterizado por ser un YouTuber muy confiable, es gracioso pero no es un tipo que realmente esté informado en cuanto al medio. Los de Digital Foundry (que suelen tener informacón de primera de parte de los desarrolladores) comentaban que al parecer la demo de Halo Infinite corría en PC y era una build bastante vieja, al parecer no refleja exactamente lo que 343 tiene en este momento. Algo que no entiendo pero que ha pasado varias veces en la industria. Y viniendo de parte de Digital Foundry es un "poco bastante mucho mas" serio y confiable que el pollo de Tortilla squad.
Roco56382Hace 3 años181
He visto por diferente medios que muchos han crticado los graficos de este juego que.para mi se luce bien todo lo que pude apreciar, texturas y iluminacion. 

A esta alturas del 2020 que juego tiene malos graficos, actualmente hay gente jugando titulos retros. Entiendo aqui la cuestión viene por la potencia de Xbox SX. Pero la gente tienen que entender que están apostado por ahora por los juegos intergeneracionales, por lo que no se puede esperar grandes avances en los primeros juegos de la consola.
EDITADO EL 26-07-2020 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ellechon5251Hace 3 años182
@JGTo
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Los que decís que se ve mal se nota que los visteis en streaming. Poneos el vídeo en 4k. Vale que no es lo más puntero del mercado y la cara del piloto deja mucho que desear pero de ahí a verse mal va un trecho.
Es que ahí está el fallo. Que gráficamente claro que no es malo, pero eh, que es en Series X, no en Xbox One X. Que tendría que reventar a prácticamente el 95 % del mercado, y es un juego muy muy normalito en gráficos para esta generación. De hecho, sin ir más lejos, el RDR 2 en One X se ve mejor que este Halo.
y RDR 2 en la One x se ve mejor que Spider-Man miles morales y Rachet and clank de ps5?
JGTo6479Hace 3 años183
@Ellechon
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Los que decís que se ve mal se nota que los visteis en streaming. Poneos el vídeo en 4k. Vale que no es lo más puntero del mercado y la cara del piloto deja mucho que desear pero de ahí a verse mal va un trecho.
Es que ahí está el fallo. Que gráficamente claro que no es malo, pero eh, que es en Series X, no en Xbox One X. Que tendría que reventar a prácticamente el 95 % del mercado, y es un juego muy muy normalito en gráficos para esta generación. De hecho, sin ir más lejos, el RDR 2 en One X se ve mejor que este Halo.
y RDR 2 en la One x se ve mejor que Spider-Man miles morales y Rachet and clank de ps5?
Em... pues mira, no. Tú has visto la cantidad de partículas en pantalla que maneja el Ratchet and Clank, 4K nativo y sin entrar en detalle de los viajes por portales? Una cosa es que sea más fotorrealista el RDR 2 (hay juegos de 2013 que son más fotorrealistas que juegos actuales como el Borderlands) que el Ratchet, pero en calidad gráfica, se ve una diferencia abismal. Pero coño, de verdad, que entiendo que la gente se ilusione por el Halo porque es una franquicia que lo merece, pero los gráficos han sido una decepción enorme.
EDITADO EL 26-07-2020 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Braid349Hace 3 años184
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Creativoexpress
Mostrar cita
Rectificar es de sabios 343 Industries. Gracias por devolvernos la armadura de Jefe Maestro
Pues yo prefiero las armaduras del Halo 4 y 5 que una armadura que parece de juguete como esta
Si es como yo imagino lo dice por el diseño no por la textura. La de 343 siempre me ha parecido sobrecargada, el Jefe parece un Transformer en vez de un hombre metido en un traje, y por la froma del casco parece que esté deprimido. Suena demasiado rebuscado pero al no tener cara te fijas en estas cosas.
VestingJoker1650Hace 3 años185
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
Un artículo bastante extenso, gracias chicos. Me gustaría hacer una reflexión lejos del apartado técnico, ( que también estoy deacuerdo en que con los 500M de presupuesto, las declaraciones de Phill y viendo juegos como Read Dead , aquí está pasando algo raro. Las comparaciones son odiosas pero veo Read Dead 2, Horizon Zero Dawn..... Y no puedo justificar lo visto ayer. ) Bien, hay algo que no comprendo. Representa que este evento es como un sustituto del E3. Xbox y Halo estarán a 4 meses vista, tienes que vender el juego y tu ecosistema para atraer al público y presentas esto. ¿Que nos han querido vender con este gameplay? ¿Hacia donde va la franquicia? ¿Como va ha evolucionar en la next gen a nivel jugable y de concepto? ¿Hay nuevas razas enemigas? ¿Vamos a poder explorar todo el anillo? ¿Hay diversos climas que influyen en la.jugabilidad aprovechando la nueva potencia? ¿Físicas? ¿Pilotaremos naves con libertad? ¿En que revoluciona el nuevo motor gráfico, que aporta? ¿Donde está el raytracing? De verdad, no lo entiendo, ¿Que narices está pasando aquí? Ayer tendrían que haber dilucidado toda duda respecto al juego y han conseguido todo lo contrario. Para más inrri presentan unas imágenes oficiales que son una auténtica vergüenza para un tripleA soportado por un hardware tan puntero y con un presupuesto de 500M . El gameplay no me ha enseñado absolutamente nada que no tenga la franquicia desde hace más de 10 años, excepto un gancho que puede dar juego pero lo veo fatal implementado a nivel de fisicas. ¿ Es culpa de 343 ? ¿La saga ha llegado a su techo y se les acabaron las ideas? Y ya no es estar decepcionado en lo gráfico, es que estoy decepcionado en absolutamente todo, no sé que narices tiene Micro en la cabeza, ¿Quien filtra estos eventos antes de emitirlos, quién da el visto bueno??
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho. Hay cosas que no se entienden. Aquí el único enemigo de Micro son ellos mismos. Añadiría otras cosas. Después del inside Xbox y tras las críticas que recibieron por no enseñar ni un solo minuto de gameplay dijeron que habían aprendido de los errores y para este evento todo eso se solucionaría. En ese inside ya nos vendieron la moto con promesas que no se cumplieron y aún así dijeron que en este evento se solucionaría todo esto. La decepción para mí fue enorme y no porque fuese una mala conferencia y viese malos juegos si no porque llevan taladrándonos con los 12 teraflops, los 500 millones de halo,etc y que en este evento se vería de verdad el potencial de la consola. Bueno yo el jueves no vi ningún juego que de verdad me hiciese pensar que no pudiera correrlo una One X. Eso por un lado. Por otro, ¿de verdad no había ni 30 miseros segundos de gameplay de everwild, hellblade 2, el nuevo juego de obsidian y forza para poder mostrar? En serio otra vez trailers que no me dicen nada ? No me creo que no hubiese ni un puto clip de cada uno de ellos para enseñar. Es que enseñar lo que se vió y no enseñar nada es lo mismo. Con todo esto no me pareció un evento mucho peor que el de sony. La diferencia aquí es que el de sony a mi me gustó más porque no teníamos las expectativas tan altas como con este y que además se mostró por fin la consola. Para acabar de comentar lo malo, ¿os habéis dado cuenta de la tremenda trola de Micro al decir que durante dos años todo lo que sacasen ellos a nivel interno saldría tanto en One como en series x? Nos ha jodido, si durante dos años no sacas nada claro que comparten catalogo de exclusivos. Todo lo mostrado ayer quitando el halo que ya se sabía y algún otro, solo nombraban series X y pc. Por lo que dejan claro que no los veremos hasta 2022/2023. Así es muy fácil prometer que los dos primeros años ambas consolas compartirán juegos . Y tras este hateo me gustaría recalcar cosas buenas que también hubo. El tema de que todo lo que salió iba para el game pass me parece canela en rama y que por fin se puede decir que micro está apostando por ips nuevas. Es más, ahora ya no vale la excusa de que no tiene juegos. Mostraron muchos y de los propios había 2 nuevas ips y segundas partes de dos juegos. Ya no vale el decir siempre sacan forzas y halos.
Estoy deacuerdo, se vieron muchas IP, es evidente que se lo están tomando en serio respecto a eso, Xbox va a tener juegos , y como dices, meterlo todo en el pass......alucinante. Y todas esas cosas buenas se diluyen y pierden impacto por tener una comunicación con el fan nefasta, torticera y exagerante. Este evento era el evento de mostrar Halo ya acabado, mostrar algo tan bueno e ilusionante que pareciese una nueva IP. El evento del gameplay de Hellblade 2, de Forza, de Everwild...... Gameplay real del 60% de lo mostrado como mínimo, y para finalizar el broche de Fable, que si hubiese tenido impacto porque ya estás contento.con todo lo mostrado. Sony tampoco es que se marcara un mega evento, pero mostro trailer-gameplay de varias cosas , gameplay de Ratchet que fue impresionante, Kena es una locura a nivel de anuncio... Además que la posición de ambas compañías no tienen nada que ver , Sony viene de triunfar ésta gen, sacando grandes juegos en sus últimos compases; Micro tenía que demostrar que llega para dar guerra nada más la consola salga a la venta. Es evidente que Micro tiene que aprender muchísimo de como transmitir seguridad e ilusión en estos eventos. Repito lo de Halo porque no me entra en la cabeza como coño se ha permitido mostrarlo así, estando más avanzado según dicen; es muy preocupante.
Si, y que se dejen de jugar con lo de los juegos intergeneracionales. O lo haces o no lo haces. Lo que no puede ser es que hace meses te anuncie algunos juegos con el logo de one y en el evento del jueves ya no estén los logos de one ...
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 3 años186
@MiiQuI
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
Es verdad que no es un portento gráfico y que parecen gráficos de One, pero recordad que va a funcionar a 4k nativos 60fps. Teniendo en cuenta que hoy en día hay pocos ordenadores que puedan conseguir esas cifras con juegos de esta generación no esta tan mal, es el típico que hay que tener delante para disfrutarlo, poco puede demostrar un streaming a 1080 con toda la compresión a 30fps (El vídeo a 4k sigue teniendo compresión) Yo ayer me lleve un chasco, pero dándole vueltas si es estable es que no esta tan mal, siempre estamos pidiendo que prioricen los 60fps a los gráficos, creo que para no quedar como unos hipócritas deberíamos cerrar la boca un rato
Si es que asi es que van a correr los juegos a 4k 60fps, juegos intergeneracionales y compartidos con xboxone, ahora es que entiendo todo, no creo que Series X mueva un juego hecho como el de la demo de unreal a 4k 60fps, repito, cuando llegue la artillería pesada veremos bajadas en las resoluciones y los FPS. Aunque no lo creamos la gente prefiere ver más un salto gráfico que juegos de generación pasada a 4k 60.
Todo dios prefiere gráficotes antes que los 60fps, se esta demostrando ahora mismo. Pero es que no se que espera la gente, el salto en esta generación es al 4k que ya es mucho, la demo del Unreal yo creo que lo puede correr, pero a 30 fps y optimizandolo para la consola. Pero Xbox esta apostando por los 60fps al menos en Halo y os aseguro que llegar a 30fps 4k es algo asumible para un PC decente hoy en día con un juego con buenos gráficos y lo digo por experiencia propia, con un R5 3600x y una Rx 5700xt (algo parecido a lo que podría ser Series X) puedo jugar a cualquier cosa a 4k en 30 fps estables, el problema es llegar a los 60fps eso es el verdadero reto, que Microsoft lo ha conseguido con Halo (y se nota en el apartado gráfico) pero al ser un shooter que a pesar de tener campaña a lo que de verdad le interesa la gente es el Multi pues no veo mal que prioricen los 60fps.
Estas consolas de next gen no son capaces de mover juegos next gen reales a 4k y 60fps, si xbox esta a postando por mover sus juegos así es porque no van a reflejar mucha calidad gráfica, resolución y a lo mejor FPS si. Hasta en PC hoy día es un poco complicado mover 4k - 60 como tu dices.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años187
" ... a medida que se deje de dar soporte a consolas más antiguas" 
Esta frase confirma de una vez por todas el LASTRE que genera trabajar con X1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Repasamos el gameplay de Halo Infinite detallando todos sus personajes, armas y mecánicas

Hay 187 respuestas en Repasamos el gameplay de Halo Infinite detallando todos sus personajes, armas y mecánicas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL