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Repasamos el gameplay de Halo Infinite detallando todos sus personajes, armas y mecánicas

ZanderStrife3489Hace 3 años80
Madre mía cómo está cambiando el discurso en el foro. MÁS DE UN AÑO leyendo "ya veréis", "esperad, esperad". Ahora el discurso es el del conformismo. 

Eso o es que ha habido una espantada brutal de los fans de Xbox más acérrimos del foro. 

A los que tengan pensado pillar este juego, de verdad que podéis exigirle a Microsoft mucho más. Que se dejen de titulares rollo "nos hemos gastado un pastizal en el nuevo motor gráfico" porque de cara a la galería esto es un pelín cutre.
14 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 3 años81
@Volkodlak
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De lo mostrado el doom eternal ya le da mil vueltas, la verdad es que poco interes me a dado este halo. Por otro lado el forza... ese se va a venir a pc el dia 1
Doom Eternal se parece a Halo lo que un manzana a un plátano, solo comparten el "género".
JDario167161Hace 3 años82
@ZanderStrife
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Madre mía cómo está cambiando el discurso en el foro. MÁS DE UN AÑO leyendo "ya veréis", "esperad, esperad". Ahora el discurso es el del conformismo. Eso o es que ha habido una espantada brutal de los fans de Xbox más acérrimos del foro. A los que tengan pensado pillar este juego, de verdad que podéis exigirle a Microsoft mucho más. Que se dejen de titulares rollo "nos hemos gastado un pastizal en el nuevo motor gráfico" porque de cara a la galería esto es un pelín cutre.
Tipicos fanboys que no pueden permitirse mas de una consola. Por mi lado, dependiendo de como hubiesen mostrado el Halo lo compraba o lo jugaba por medio de gamepass hasta que lo rebajaran, creo que no hace falta decir que hare
Madafuka4495Hace 3 años83
Bueno ya se ha hablado mucho de los gráficos, ya es muy cansino, pasemos a hablar de lo demás

Parece que 343 industries no busca continuar la saga, van por captar nuevo público con un reboot, no buscan arriesgar o innovar realmente, ni en los enemigos, ni en la ambientación, tan solo en alguna mecánica, parece que buscan emular los tiempos pasados de los primeros Halo, pero han pasado ya 19 años, casi dos decadas con una evolución en la saga que no se justifica con el paso del tiempo

Personalmente el excesivo conservadurismo y la falta de ambición, además del enfoque de este nuevo titulo para utilizar la marca como reclamo para un juego como servicio esta pasando factura a la saga, y a lo que debería ser un Halo con una campaña épica como antaño que logre brillar en los tiempos actuales.
EDITADO EL 24-07-2020 / 12:05 (EDITADO 2 VECES)
Aeternus3716Hace 3 años84
@ZanderStrife
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Madre mía cómo está cambiando el discurso en el foro. MÁS DE UN AÑO leyendo "ya veréis", "esperad, esperad". Ahora el discurso es el del conformismo. Eso o es que ha habido una espantada brutal de los fans de Xbox más acérrimos del foro. A los que tengan pensado pillar este juego, de verdad que podéis exigirle a Microsoft mucho más. Que se dejen de titulares rollo "nos hemos gastado un pastizal en el nuevo motor gráfico" porque de cara a la galería esto es un pelín cutre.
Después de lo de ayer, muchos fanboys de Xbox están escondidos, incapaces de defenderse. Le han dado bien.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 3 años85
¿Ya estamos titulando los reportajes y noticias como en Hobby consolas y demás?
Así no, por favor.
DiegoSenpai621Hace 3 años86
Con la poca vida de los paisajes por así decirlo es lo único que me asquea y lo vacío que se ve el juego todo estático Ya pudiera correrlo a 8K y a 120fps. 
Cuando Series  X corra algun título con gráficos como The Last of US 2 a 60fps y a 4K nativo, te digo que valdría la pena comprar la Consola de Microsoft, Pero mientras si es el caso que hagan alguna mejora antes de su lanzamiento o no recomendable ir al  PC y conseguir el GamePass en el caso que no le aumenten el precio claro esta.
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años87
Lo peor de todo es que lo de ayer corría en un PC y ya era lo que era. Ahora imaginarse cuando se ejecute en Series X lel
2 VOTOS
BloodRaine237
Expulsado
Hace 3 años88
[center]

[b]¿Queréis más explicaciones?[/b]
Pues compra el juego o suscribete al Game Pass...   ...

Lo cierto, es que [b]Halo Infinite[/b] es tan solo el [b]comienzo de la experiencia Halo en la next gen.[/b]..y empezando por la campaña que se[b] podrá jugar al completo en pantalla partida[/b], [b]además de online[/b]. [b]El cooperativo[/b] vuelve a Halo y [b]lo hará con hasta 4 jugadores,[/b] tanto [b]online como offline.[/b]. 

[b]Experiencia «full sandbox»[/b]..El mundo abierto ha hecho acto de presencia en Halo Infinite y es que después de avanzar un poco en la campaña llegaremos [b]al anillo[/b], que [b]será explorable y contará con un enorme mapa que resulta más grande que todos los mapas de Halo 4 y Halo 5: Guardians combinados[/b]. Para seguir la trama tendremos ciertas misiones principales, que podremos comenzar cuando queramos, pero[b] el mapa nos ofrecerá desafíos e incitará a la exploración.[/b]. [b]La exploración en Halo Infinite no tiene límites[/b] y podemos seguir la trama principal como queramos. Si únicamente nos queremos centrar en la historia lo podemos hacer sin problema.

Halo Infinite se aprovechará de las [b]ventajas introducidas por Xbox Series X[/b] y se verá a una [b]resolución de 4k y rendirá a 60fps[/b], con la mayor cantidad de detalle y datos jamás introducidos y procesados por un Halo en toda su historia.

Ventajas como el SSD han sido muy alabadas por los desarrolladores, explicando lo que el nuevo hardware les permite. El apartado de audio, por ejemplo, cuenta con mejoras únicas para Xbox Series X debido a que ahora se pueden procesar más cantidad de datos, de forma que el estudio ha podido crear una experiencia inmersiva. [b] Lo técnico va a ser en lo único en lo que diferencie Halo Infinite de Xbox Series X y Xbox One[/b], [b]ya que dejando de lado la resolución, rendimiento o sonido,  el juego «no tendrá diferencias jugables entre Xbox One y Series X».[/b]

 [b]Al querer mantener Xbox One como plataforma de salida del juego[/b], la [b]ambición tecnica[/b] del mismo se ha visto limitada en su presentacion en el Game Show.   Además, [b]mejoras como el Ray Tracing llegarán después de la salida del juego,[/b] por lo que  con el paso de los meses veremos una diferencia más notable entre ambas versiones, aunque solo en lo técnico.

Quizás les daba miedo describirlo como tal, pero por lo que han comentado sus creadores, [b]Halo Infinite será un juego live service,[/b] como hemos visto con Sea of Thieves o Forza Horizon 4. Esto quiere decir que [b]una vez «terminado» el juego, seguirán llegando expansiones, actualizaciones y cambios jugables, incluso gráficos, que amplíen la historia.[/b], 

[b]Halo Infinite[/b] será una continuación de [b]la saga del Jefe Maestro que se expandirá a lo largo de los años.[/b] Curiosamente, el mejor ejemplo de lo que quieren hacer lo encontramos en [b]Bungie.[/b] Destiny 2 y su modelo de juego parecen ser el espejo en el que Halo Infinite se quiere reflejar y es que no parece que habrá un Halo 7 o Halo Infinite 2, sino que todo lo que suceda a partir de ahora con Halo estará presente en Halo Infinite, algo que concuerda con el propio título del juego y esas declaraciones en las que hablaban de una [b]experiencia infinita.[/b]

Con [b]Halo Infinite[/b], [b]343 pretende contentar[/b] a los [b]jugadores clásicos,[/b] apelando a la nostalgia y al amor por la saga, en especial con Halo: Combat Evolved, pero a su vez, presentar un tipo de juego y contenido que resulte atractivo para el[b] jugador nuevo que principalmente proviene de Xbox Game Pass.
[/b]

[/center]
[center][/center]
EDITADO EL 24-07-2020 / 14:05 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
PaulaLGBT15
Expulsado
Hace 3 años89
Estoy más disgustada con el ambiente tóxico que con el propio juego. Gamers de playstation cálmense
3 VOTOS
Donleo72388Hace 3 años90
@ZanderStrife
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Madre mía cómo está cambiando el discurso en el foro. MÁS DE UN AÑO leyendo "ya veréis", "esperad, esperad". Ahora el discurso es el del conformismo. Eso o es que ha habido una espantada brutal de los fans de Xbox más acérrimos del foro. A los que tengan pensado pillar este juego, de verdad que podéis exigirle a Microsoft mucho más. Que se dejen de titulares rollo "nos hemos gastado un pastizal en el nuevo motor gráfico" porque de cara a la galería esto es un pelín cutre.
Tú espérate tranquilo a que llegue noviembre y veamos los títulos de VERDAD, ya lanzados, ya en las tiendas, y desgranados por Digital Foundry comparando las virtudes y defectos de una máquina y otra, entonces vendrán las lágrimas disfruta el verano mientras te dure la ilusión, no te queda mucho...5 meses
Cybertronic5686Hace 3 años91
@Tandy
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Lo peor de todo es que lo de ayer corría en un PC y ya era lo que era. Ahora imaginarse cuando se ejecute en Series X lel
Ahí esta el problema, que no es solo cuestión gráfica o de potencia, sino de estética en general y puesta en escena, se ve todo inerte y soso, totalmente genérico. Se supone que es el buque insignia de la marca, han creado total expectación con el juego a lo largo de su desarrollo y mostrar eso a los fans es como reírse de ellos en la cara. Pero bueno no es mi problema, no tengo esperanza en esta marca desde hace mucho tiempo y tampoco espero nada. Eso sí no se que es más ridículo, o el juego en sí o la gente poniéndo escusas y tratando de defender lo que se vio, después de dar tanto por culo con los exclusivos de Sony ahora les mean en la cara y se ve que les gusta y todo.
EDITADO EL 24-07-2020 / 12:20 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 3 años92
@BloodRaine
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[center] [b]¿Queréis más explicaciones?[/b] Pues compra el juego o suscribete al Game Pass... ... Lo cierto, es que [b]Halo Infinite[/b] es tan solo el [b]comienzo de la experiencia Halo en la next gen.[/b]..y empezando por la campaña que se[b] podrá jugar al completo en pantalla partida[/b], [b]además de online[/b]. [b]El cooperativo[/b] vuelve a Halo y [b]lo hará con hasta 4 jugadores,[/b] tanto [b]online como offline.[/b]. [b]Experiencia «full sandbox»[/b]..El mundo abierto ha hecho acto de presencia en Halo Infinite y es que después de avanzar un poco en la campaña llegaremos [b]al anillo[/b], que [b]será explorable y contará con un enorme mapa que resulta más grande que todos los mapas de Halo 4 y Halo 5: Guardians combinados[/b]. Para seguir la trama tendremos ciertas misiones principales, que podremos comenzar cuando queramos, pero[b] el mapa nos ofrecerá desafíos e incitará a la exploración.[/b]. [b]La exploración en Halo Infinite no tiene límites[/b] y podemos seguir la trama principal como queramos. Si únicamente nos queremos centrar en la historia lo podemos hacer sin problema. Halo Infinite se aprovechará de las [b]ventajas introducidas por Xbox Series X[/b] y se verá a una [b]resolución de 4k y rendirá a 60fps[/b], con la mayor cantidad de detalle y datos jamás introducidos y procesados por un Halo en toda su historia. Ventajas como el SSD han sido muy alabadas por los desarrolladores, explicando lo que el nuevo hardware les permite. El apartado de audio, por ejemplo, cuenta con mejoras únicas para Xbox Series X debido a que ahora se pueden procesar más cantidad de datos, de forma que el estudio ha podido crear una experiencia inmersiva. [b] Lo técnico va a ser en lo único en lo que diferencie Halo Infinite de Xbox Series X y Xbox One[/b], [b]ya que dejando de lado la resolución, rendimiento o sonido, el juego «no tendrá diferencias jugables entre Xbox One y Series X».[/b] [b]Al querer mantener Xbox One como plataforma de salida del juego[/b], la [b]ambición tecnica[/b] del mismo se ha visto limitada en su presentacion en el Game Show. Además, [b]mejoras como el Ray Tracing llegarán después de la salida del juego,[/b] por lo que con el paso de los meses veremos una diferencia más notable entre ambas versiones, aunque solo en lo técnico. Quizás les daba miedo describirlo como tal, pero por lo que han comentado sus creadores, [b]Halo Infinite será un juego live service,[/b] como hemos visto con Sea of Thieves o Forza Horizon 4. Esto quiere decir que [b]una vez «terminado» el juego, seguirán llegando expansiones, actualizaciones y cambios jugables, incluso gráficos, que amplíen la historia.[/b], [b]Halo Infinite[/b] será una continuación de [b]la saga del Jefe Maestro que se expandirá a lo largo de los años.[/b] Curiosamente, el mejor ejemplo de lo que quieren hacer lo encontramos en [b]Bungie.[/b] Destiny 2 y su modelo de juego parecen ser el espejo en el que Halo Infinite se quiere reflejar y es que no parece que habrá un Halo 7 o Halo Infinite 2, sino que todo lo que suceda a partir de ahora con Halo estará presente en Halo Infinite, algo que concuerda con el propio título del juego y esas declaraciones en las que hablaban de una experiencia infinita. Con [b]Halo Infinite[/b], [b]343 pretende contentar[/b] a los [b]jugadores clásicos,[/b] apelando a la nostalgia y al amor por la saga, en especial con Halo: Combat Evolved, pero a su vez, presentar un tipo de juego y contenido que resulte atractivo para el[b] jugador nuevo que principalmente proviene de Xbox Game Pass. [/b] [/center]
jajaja damage control
1 VOTO
Crasmac89Hace 3 años93
@Donleo72
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@ZanderStrife
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Madre mía cómo está cambiando el discurso en el foro. MÁS DE UN AÑO leyendo "ya veréis", "esperad, esperad". Ahora el discurso es el del conformismo. Eso o es que ha habido una espantada brutal de los fans de Xbox más acérrimos del foro. A los que tengan pensado pillar este juego, de verdad que podéis exigirle a Microsoft mucho más. Que se dejen de titulares rollo "nos hemos gastado un pastizal en el nuevo motor gráfico" porque de cara a la galería esto es un pelín cutre.
Tú espérate tranquilo a que llegue noviembre y veamos los títulos de VERDAD, ya lanzados, ya en las tiendas, y desgranados por Digital Foundry comparando las virtudes y defectos de una máquina y otra, entonces vendrán las lágrimas disfruta el verano mientras te dure la ilusión, no te queda mucho...5 meses
Es que no aprendéis, con microsoft siempre es un ya veréis, esperar a, etc. Mucha suerte y ojala tengáis buenos títulos en xbo. Yo espero jugar el fable en pc cuando lo saquen, de aquí a 3 o 4 años. Saludos
EDITADO EL 24-07-2020 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
RMA-Fernando1454Hace 3 años94
Gráficamente es bastante normalillo pero el gunplay me ha gustado, la verdad. Tiene unos aires de Doom Eternal (menos frenético, claro). Creo que es pronto para juzgar, solo han mostrado un gameplay de 8 minutillos
Donleo72388Hace 3 años95
Por cierto ¿alguien se ha leído el artículo o han pasado directamente a los comentarios para hacer las gracias?

Porque el artículo nos habla de lo que parece ser un juegazo en mayúsculas. El padre de todos los shooters.
1 VOTO
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Hay 187 respuestas en Repasamos el gameplay de Halo Infinite detallando todos sus personajes, armas y mecánicas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

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