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Repasamos el gameplay de Halo Infinite detallando todos sus personajes, armas y mecánicas

Caky48008Hace 3 años144
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Lamentable lo que vimos ayer de Halo. Eso podría ser fácilmente de principios de Xbox One. Sinceramente flaco favor se han hecho enseñando eso si lo que quieren es vender la consola, preferible era mantener la incógnita a enseñar algo tan mediocre como lo que se vio.
Lamentable para ti ¿no? que solo te interesará que sea vea bonito. Yo creo que todos los fans de Halo han estado encantados porque en el gameplay enseñaron un verdadero Halo, no como lo fue Halo 4 y Halo 5. Y tampoco entiendo a los que le dais guerra que si los 12 teraflops que si no se qué. Tanto fans de Xbox como de PlayStation, si esperaban que un Halo fuera puntero visualmente es que realmente jamás han visto un puto Halo, porque la saga NUNCA ha sido puntera visualmente. El exclusivo que siempre ha exprimido más la Xbox, gráficamente, fue Gears of War.
Que no sea de los más punteros gráficamente significa que en una consola de nueva generación se vea PEOR que Halo Reach? Es que no me jodas... Esas texturas en una Series X deberían estar penadas con cárcel...
El juego está lastrado por la Xbox One, eso deberíais haberlo tenido todos en cuenta. Segundo, qué cojones ¿el Reach? ¿por qué use el rifle de asalto de Reach sin textura ya el Reach se ve mejor? Ni con la versión de PC que es ahora la superior. Que yo entiendo que tengáis ganas de criticar y eso, pero es que ni los modelos de los personajes de Reach, ni su iluminación, ni sus texturas, ni agua, le llegan a los talones al último juego. Es que estáis formando la puta pelea por un rifle de asalto sin textura.
Me parece genial, ve y reclamale a Microsoft que fueron los que dijeron que el motor de Halo iba a ser la bomba, y lo que vemos es unos gráficos y unas texturas de mierda para los tiempos que estamos. Es que ni las cinemáticas se salvan, con la escena del piloto se me caía la cara de verguenza, me recuerda a cuando jugaba a la Xbox 360...
Son juegos de mundo abierto, no puedes esperar grandes gráficos si aparte de esto quieres 60FPS
No entiendo muy bien tu comentario, no creo que estes comparando gráficamente GOT con Halo verdad? O va con ironía?
Si y no, son juegos con mundos amplios, puse a ambos de ejemplos porque su diseño no es tan exquisito como otras obras mas lineales como The Last of Us 2 donde se pueden dar el lujo de detallar mejor todo.
Marshall-Banana5582Hace 3 años145
"No necesitarás jugar a los títulos anteriores para entender la historia de Halo Infinite, pero si lo has hecho, encontrarás respuestas y referencias a esos juegos."

Me preocupa esta frase. Ya veremos si es cierto. Yo quiero que cierren la trama, no q la dejen abierta 10 años la verdad....
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Ryuza5258Hace 3 años146
@JDario16
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[b]Yo ya aprendí la lección cuando les compre el Halo 4 y la enorme cagada que hicieron. Veo el infinite y reafirma lo que dije arriba.[/b]
Pero si el Halo 4 esta genial, a nivel de gameplay e historia esta muy bien, no esta al nivel de la trilogia original, pero es muy disfrutable
[b]¿Genial?Genial era todos los Halos de Bungie.Esta gente lo unico que ha hecho es cagarse y mearse en su comunidad..[/b]
Lukuar1214Hace 3 años147
Será un gran juego.Pinta muy divertido y con muy buen rendimiento. 
No obstante, no luce como debiera principalmente por el apartado artistico, que no deja de ser lo más importante del apartado visual y no está a la altura de lo que debería ser un juego vendeconsolas.
De verdad que ayer me hubiera encantado ver una gran demostración.Gameplay de juegos rompedores que me decidiesen a probar suerte en esta gen con xBox, dado que a nivel de hardware está claro que es quien se ha llevado el gato al agua. Pero de momento, opino que no han mostrado juegos al nivelazo que está demostrando Sony incluso con PS4 y muchos menos recursos técnicos.
No tiene pinta que esto pueda cambiar a corto plazo dado el monográfico de cinemáticas en que se convirtió el evento de ayer. Si lo juegos estuviesen listos para mostrase, no se a qué están esperando.
Imapostus39Hace 3 años148
@CasiGamer
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@Hieloztem-2
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"Microsoft ha apuntalado que el juego se ha mostrado corriendo en un PC de similares características a Xbox Series X, tal y como apunta el medio GameRant."
Lo han vuelto a hacer, no se ha visto nada corriendo en series x ni en una one. De momento no han presentado nada después de todo el humo vendido
Acaso crees que los juegos de Sony corren en la consola sólo porque lo dice un pequeño texto en el video?
Mientras nadie lo desmienta así es, porque si no estarían cometiendo un delito de publicidad fraudulenta
Y la publicidad del 4k de la ps4 pro? Es publicidad fraudulenta y ahí siguen en game prometiendo te ver películas en 4k y en los estadios lo mismo
Crazymontana727Hace 3 años149
@Szeth
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Sinceramente me a parecido muy notable lo mostrado. Alguno no se enteran que Halo Infinite realmente no es Next-Gen aunque forme parte de ella, es más un final de generación.
No se os cae la cara de vergüenza de decir que es juego de final de generación de xbox one? Se ve así en una xbox one? Traigáis con todo con tal de defender, ese juego diría más que es de Ps3 si somos tan conformistas nos venderán cualquier mierda. Tengo las 3 consolas y para mi es inaceptable, igualito que Sucker Punch, un estudio sin muchos recursos y se sacan de la manga esa maravilla.
GiohMaddox7227Hace 3 años150
...a 4k y 60 frames... pero para verse "así", preferiría que fuera a 1080 y 30 frames y se vieran como TLoUII.

Pero esta claro que ni dentro de 3 generaciones se va a ver algo así en Micro como sigan haciendo las cosas como hasta ahora.
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Crazymontana727Hace 3 años151
Y lo de que se ve mal por culpa de xbox one? De verdad así defendéis a Xbox one? Esa consola se ve cien veces mejor de lo ayer presentado, eso es casi de la primera xbox no seáis tan conformistas
Szeth1883Hace 3 años152
@Crazymontana
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Sinceramente me a parecido muy notable lo mostrado. Alguno no se enteran que Halo Infinite realmente no es Next-Gen aunque forme parte de ella, es más un final de generación.
No se os cae la cara de vergüenza de decir que es juego de final de generación de xbox one? Se ve así en una xbox one? Traigáis con todo con tal de defender, ese juego diría más que es de Ps3 si somos tan conformistas nos venderán cualquier mierda. Tengo las 3 consolas y para mi es inaceptable, igualito que Sucker Punch, un estudio sin muchos recursos y se sacan de la manga esa maravilla.
Sinceramente, me importa bien poco. Un juego de PlayStation 3 no tiene esa carga de escenario y mucho menos de efectos y partículas. No todo son modelados. Aún así los gráficos no solo es lo que se ve. Dejando esto aún lado: [u]No tengo que defender nada, porque simplemente juego lo que me apetece y me parece aceptable. Ya se llame Halo, Last of Us o Perico de los palotes. [/u] Un saludo.
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Mabacub1555Hace 3 años153
De que sirve tener super graficazos, si al final no vas a tener la mitad de la calidad en físicas e IA de Breath of the Wild, y elementos que en conjunto incentiven una jugabilidad emergente. Este Halo Infinite está muy lejos de ser horrible o feo, simplemente no es un portento gráfico y eso está bien.
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Warlockero22Hace 3 años154
Vamos a ver yo solo soy un simple aficionado de videojuegos de PC pero tengo ojos en la cara, no tengo consola ni de Sony ni de Microsoft pero hombre con lo que ha enseñado Microsoft de Halo Infinite ganas de comprar la nueva Xbox no me entran, ademas esos gráficos los mueve prefectamente la Xbox actual sin tener que comprar la nueva para disfrutarlo entonce si se supone que este Halo es la punta de lanza para vender la nueva consola que hace enseñando un juego tan esperado con esos gráficos de cartón piedra son estáticos a mas no poder no se mueve ni una hoja
Parece que esten de coña Ghost of Tsushima el exclusivo de Sony se siente vivo orgánico es una delicia pasear por sus escenarios pero aqui parece un mata mas de la vieja escuela  con mayor distancia de dibujado eso si.  Si lo que pretenden es vender la consola nueva asi  no van a ganar nada en fin ellos verán que hacen.
Como se nota que Microsoft tiene bastante mas dinero que sony ya se ve que no les importa descuidarse asi en cambio Sony es mucho mas cuidadosa porque si no vende consolas no puede apoyarse en el pc como Microsoft por lo que las perdidas son mas graves.  
Microsoft hubiera ganado mucho mas si hubiera enseñado gameplay de Fable estoy convencido.
EDITADO EL 24-07-2020 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
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Nahuelvq941841Hace 3 años155
Lo peor es que la pésima percepción que el juego tuvo fue por culpa de los propios fanáticos de la marca, estuvieron meses alardeando de que Halo Infinite iba a ser el juego más tocho gráficamente y un referente y yo que sé de cuántas flipadas más.

Otra muestra que indica que el fanatismo desmedido a cualquier marca hace más mal que bien.

El juego seguramente va a estar bien, hay un respeto y unas intenciones de volver a los inicios de la saga que son evidentes en lo estético. Eso sí, a esta clase de juegos hay que pedirles algo más que un gancho. Veremos.
HaloPecia4138Hace 3 años156
@Szeth
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@AlanMoore
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@Szeth
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Sinceramente me a parecido muy notable lo mostrado. Alguno no se enteran que Halo Infinite realmente no es Next-Gen aunque forme parte de ella, es más un final de generación.
Hace unas semanas no paraba de ver comentarios del estilo "Papá Máster Chief está en camino", "Cuando enseñen Halo Infinite los sonyers volverán a la cueva", "Xbox Series X no sé qué"... Tras ver semejante despliegue técnico digno de 2013, es para agachar la cabeza durante un tiempo...
¿Y que me quieres decir Señor Alan Moore? A mi me da exactamente igual, lo que si te digo a mi me pareció notable lo mostrado. Me sudan tres pelotas los comentarios: ''Sony es dios y Phil un juguete'' o ''Phil te lo como todo papi''. Parecéis putos crios.
¿Parecen?
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HaloPecia4138Hace 3 años157
Agradezco este artículo. Después de tanta carga con el manido tema de los gráficos, los memes, los combates eternos de la guerra de consolas y demás, echaba en falta algo de serenidad y seriedad que hablara del juego, sus novedades y sus posibilidades.

Sigo teniendo el mismo hype que antes del estreno de ayer. Respira Halo por los cuatro costados, con la vuelta del cooperativo. Los tiroteos los vi igual de divertidos, fluidos, eléctricos y retantes que siempre, y creo que el gancho es un buen añadido.

Si se curran una buena historia, con unas secundarias complejas, la epicidad de antaño, en un mundo abierto rico y divertido de explorar, y la IA de siempre, creo que podemos estar frente a otro Halo de leyenda. Por cierto, la BSO me gustó mucho lo poco que se escuchó de ella.

Hay ciclo día-noche, y veremos la variedad y cantidad de vehículos para moverse por el mundo.

Ala, ya podéis seguir con vuestras niñerías.
HaloPecia4138Hace 3 años158
@Rain0r
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Lamentable lo que vimos ayer de Halo. Eso podría ser fácilmente de principios de Xbox One. Sinceramente flaco favor se han hecho enseñando eso si lo que quieren es vender la consola, preferible era mantener la incógnita a enseñar algo tan mediocre como lo que se vio.
Es Halo en estado puro, todo jugabilidad. Halo 3 tampoco fue un gran exponente gráfico pero es uno de los mejores FPS que te puedes echar a la cara incluso en estos días. Halo es: -FPS con "libertad" de afrontar los combates como quieras -IA de enemigos, Halo 3 puso el listón muy alto en este sentido. -Jugabilidad en estado puro : Entro con mi vehículo, salto de el y entro de lleno al combate, lanzo granda al grupo que viene, vuelvo a saltar sobre una nave que viene y tiro al piloto, mato unos cuantos, entro dentro de un Scarab peto el nucleo y salto de el mientras todo explota y me acabo de crear mi propia película. Eres un puto Heroe y no un soldado que va sobre railes (vease BF, COD, etc..). Ahora sumale un gancho puf.. La de juego que va a dar. Esto se perdió un poco en Halo 4 y 5. Vuelve a las raíces de lo que hizo a Halo glorioso y no unos gráficos de la ostia.
Amigo, se nota a leguas quién sabe de lo que habla respecto a esta saga icónica y quién habla de oídas sin haber puesto un dedo a ninguno de sus juegos. No puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Justamente hoy le explicaba a un amigo que con Halo 3 pasó lo mismo. Le torpedearon críticas a diestro y siniestro por su acabado gráfico, y fíjate en qué acabo todo. Yo me he emocionado con lo de ayer. En serio, es como volver a los orígenes, con mejor acabado y sandbox. Ojalá acabe siendo lo que se espera de él.
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JDario167161Hace 3 años159
@Ryuza
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[b]Yo ya aprendí la lección cuando les compre el Halo 4 y la enorme cagada que hicieron. Veo el infinite y reafirma lo que dije arriba.[/b]
Pero si el Halo 4 esta genial, a nivel de gameplay e historia esta muy bien, no esta al nivel de la trilogia original, pero es muy disfrutable
[b]¿Genial?Genial era todos los Halos de Bungie.Esta gente lo unico que ha hecho es cagarse y mearse en su comunidad..[/b]
343 solo ha lanzado 3 nuevos Halo al mercado. Halo 4 y Halo Wars 2 me parecen juegos muy buenos tanto en historia como en gameplay, del 5 no puedo hablar ya que no he jugado la historia, pero el gameplay estaba bien. Ademas ha hecho las versiones Anniversary donde aunque una fue mejor que la otra, por lo general cumplieron, sobretodo la de Halo 2. Tambien hicieron la MCC donde puedes jugar a los primeros 6 Halos FPS, y aunque salio mal al principio, lo arreglaron. Tambien se estan esforzando en traer la MCC a PC y esta saliendo muy bien. Nose tu, de momento, quitando lo de Halo 5 y el estado de la MCC de lanzamiento, 343 ha intentado hacer lo mejor para la comunidad. De Infinite hasta que no salga no habra un veredicto final de los graficos, pero si logran cumplir con el gameplay e historia, no habra ningun problema
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Hay 187 respuestas en Repasamos el gameplay de Halo Infinite detallando todos sus personajes, armas y mecánicas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

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