23 VOTOSSolidus14291Hace 3 años241@GodsOfAsgardMostrar citaPero vamos a ver, ¿no se nota que todo el que está criticando el gameplay, es usuario de Playstation? a mí me va a dar algo, porque se debería uno fiar de lo que dice alguien que no ha tocado una Xbox en su vida.
Olvidar los saltos generacionales de antaño y apostar por las VR, para mi deberia ser una prioridad, nunca habia experimentado algo parecidoWikiPro211994Hace 3 años242
Potencia de texturas.1 VOTOPalipali5047
Para mi mas que gráficos pobres tiene limitaciones en lo artístico, muy simplista, limpio, sin muchas distracciones, supongo que para priorizar los 4k y 60 fps, puede ser, la fluidez es marca registrada de esta franquicia, se puede perdonar.1 VOTOAtOmYx13184Hace 3 años244
1 VOTOCasiGamer650Hace 3 años245Los huevos!@AstruckMostrar citaSolo viste un par de minutos, y mira los que te ponen me gusta, son los mismos troll de siempre, ojalas borren tu comentario.@KlashfackMostrar citaMenuda decepción me he llevado con los gráficos... ¿Eso es next gen? ¿Dónde estan esos 12 teraflops? Yo he visto un juego con gráficos de actual generación, nada next gen... juegos que han salido este año o en el 2018 se ven mucho mejor Por no hablar de que lo mostrado en la demo no me ha parecido nada del otro mundo, un juego tipo Destiny sin nada llamativo En fin, de momento The Medium sigue pareciéndome el único exclusivo llamativo de Series X
Yo lo siento mucho porque en realidad es una lástima para la industria, pero después de 2 meses de hate y de presumir de muchiflops, no puedo evitar reirme. Lo siento por la gente sana, pero las risas van por los aludidos5 VOTOSElmusikologo204Hace 3 años246
@Manuisaac Ambos se ven bien porque son diferentes estilos de diseño. ¿Cual es el punto?
XEndymion1289Hace 3 años247Raigatuxd6323Hace 3 años248Pues se acaba de confirmar vía MS que el raytracing lo añadirán después del launch así que...@Ruby12345Mostrar citaSi eso no lo dudo. Halo Infinite debería verse mejor que como lo han enseñado, lo que digo es que si esperaban un portento gráfico que se olviden. Siendo mundo abierto, a 4k, manteniendo 60 fps y, quizá porque no está confirmado, Raytracing, es bastante aceptable. Piensa que está hecho para que funcione en la actual generación y PC. No es lo mismo trabajar para un sistema cerrado como PS4 que para uno abierto, teniendo que mantener la optimización.@XEndymionMostrar citaLa diferencia es que TLOU2 es un juego de una consola que no llega a 2 tflops, y esta tiene 12, lo cual llevan gritando los fanboys desde hace meses. TLOU2 mejorado en PS5 a 60 FPS y con alguna mejora gráfica se verá bastante mejor que Halo Infinite.@Ruby12345Mostrar citaPues gente, los gráficos están en 4k y 60 fps. TLOU2 se vería muchísimo peor a 60 fps, como cualquier otro exclusivo de Sony a esa tasa de frames. Personalmente, que Microsoft opte por 60 fps con gráficos más modestos me parece todo un acierto.
1 VOTOPrimordial871754La 1080 Ti si mueve RDR 2 a 60 fps estables en 1440p, solo hay que saberlo ajustar a nivel gráfico y correrlo en Vulkan, y aún así ajustando detalles, queda por encima de las versiones de consola ya que la versión de PC en Ultra es sumamente bestia en cuanto a detalles tecnicos. Ahora Halo Infinite a nivel jugable se ve muy bien, se nota que intentan recuperar el aspecto jugable de los juegos de Buggie lo cual es de agradecer y que sea mundo abierto podria ayudar mucho a darle mayor agilidad al gameplay en general. A nivel grafica es un juego inter-generacional, la verdad no esperaba mucho como varios por acá, pero la potencia de Series X se notara de todos modos, porque mover un juego abierto en 4K a 60 fps estables ya dice mucho, incluso puede que tenga un modo 1440p a 120 fps, y hoy ninguna consola de actual generación, puede mover los 60 o 120 fps.@ImmbackMostrar cita30 fps a penas en consolas y yo con una 1080 ti no me va ni de coña a 60 fps en PC el RDR 2. a 2k. 4K y 60 fps. No se tu ve, hay una enorme diferencia. A parte estás comparando un mundo lleno de árboles por los bosques con un universo inventado... no tienen sentido@SelveMDFKMostrar citaNo sólo se podría jugar así, se podría jugar MEJOR. Este Halo no alcanza si quiera el pico gráfico de esta generación en cuanto a mundos abiertos: Halo Infinite, next- gen: Red Dead Redemption 2, actual gen: Ya no hablo por Microsoft, hablo por ambas compañías: este inicio de generación es de risa. Ninguna de las 2 tiene ningún juego realmente potente que justifique un cambio generacional. Es un poco triste que Ratchet & Clank sea lo más "novedoso" tecnológicamente hablando de lo mostrado has ahora. En cuanto a este Halo: no está mal, probablemente sea un grandísimo juego que todos los fans de la saga disfruten muchísimo, pero no he visto nada que no pueda correr una máquina actual y eso me ha decepcionado bastante. Salu2.@ImmbackMostrar citaAlguien puede entender que todo fue presentado a través de una transmisión y que asi y todo el juego se veía increíble ???? De verdad piensan que lo mostrado se podría jugar asi en una ONE Standar ??? jajaja
De lanzamiento? Vamos que lo han retrasado y punto, por eso no ha salido nada en One desde hace tiempo jajaja y todavía daréis palmas.1 VOTOTandy2772
3 VOTOSPorompon308Hace 3 años251
EliasMan9617Hace 3 años252En cuanto a mí, ya he visto el gameplay a 4K, y sigue teniendo los mismos problemas de popping y texturas. Pero los gráficos no son mi problema con lo mostrado, sino el gameplay, que se ve demasiado continuista, y tras ver como DOOM se ha ido reinnovando continuamente, se hace pesado ver este gameplay. Tampoco entiendo por qué no eligieron alguna sección de gameplay más impactante, porque debe haberla. Hablaron de batallas super masivas en comparación con anteriores entregas, ¿por qué no me mostráis eso en movimiento en lugar de esto? El descontento no es cosa de 3djuegos, es generalizado en la red ahora mismo, hay mucha gente ilusionada, pero por el hecho de que es Halo y no por lo mostrado. Por su bien, más les vale enseñar algo más potable de aquí a unas semanas, porque el sabor de boca dejado no ha sido bueno.@ImmbackMostrar citaLes aconsejo que vayan a la pagina oficial y vean a 4K o 2K y 60 fps le video. No es nada que ver lo mostradoEDITADO EL 23-07-2020 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Me chupan los huevos lo graficos (Que se ve mal, no digo que no) pero yo tengo un hype que me cago2 VOTOSMasterGunslinger641
Estos Trolls no paran de llorar jajaja A proposito, vaya REPASADA bestial que le da Everwild en cuanto a graficos a todos los juegos que presento Playstation. De eso no dicen nada Otra cosa... tendremos 2 RPG, uno estilo medieval tipo Skyrim y otro estilo fantasia, a ver en que momento Playstation deja de hace puras aventiras en tercera persona y les da un buem RPG [b]Sigan llorando Trolls[/b]1 VOTOCasiGamer650Hace 3 años254EDITADO EL 23-07-2020 / 21:06 (EDITADO 2 VECES)
Mikel-Echeva2229Hace 3 años255Jajaja tal cual, Sony podría haber sacado TLOU2 y ghost of tsushima en ps5 al menos ha puesto toda la carne en el asador@Primordial87Mostrar citaDe lanzamiento? Vamos que lo han retrasado y punto, por eso no ha salido nada en One desde hace tiempo jajaja y todavía daréis palmas.
Juego de 2020 para 360 con esos graficos, es que ni de esta generacion me parece ...EDITADO EL 23-07-2020 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 467 respuestas en Halo Infinite muestra al fin gameplay, dejando ver su modo campaña y sus grandes escenarios abiertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.