Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite muestra al fin gameplay, dejando ver su modo campaña y sus grandes escenarios abiertos

Nekobutters1759Hace 3 años176
Yo al igual que muchos salí decepcionado por el tema gráfico, pero al volverlo a ver el gameplay gana muchos enteros.
Viper5261523Hace 3 años177
La verdad es que se nota que es un juego de Xbox One, creado para correr en CPU Jaguar, de Xbox ONE, y no permite a Series X lucirse, pero los mapas son gigantescos y es una demo, seguro que el juego final mejorará
Darked292495Hace 3 años178
PERO alguien quiere hablar de la nueva libertad de movimiento, IA, y detalles de inmersión que han puesto? Si bien de primeras el impacto o impresión gráfica ha sido decepcionante, te pones un poco más quisquilloso y comprendes lo enorme que será el juego técnicamente hablando, la verdad, el hype es real
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 3 años179
@-Yue-
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
El Rey de los FPS llegó de nuevo. Antes vi un comentario "esta mierda se ve peor que Uncharted 3" y lo dice viendo un streaming a 1080p comprimido y alguien que no habrá tocado la saga. Se ve de escándalo. Es Halo, nunca ha sido gráficos la saga, es la mejor en los FPS por ser un 10 jugablemente. Ya esté gameplay ha sido mejor que todo Halo 5 de campaña.
ve a mirar el gameplay a 4k que han resabido, no se ve mal, pero ni de coña next gen y menos después de toda la campaña de la consola mas potente del mundo y los 12 teraflops
Entonces la potencia solo se aprovecha con gráficos bonitos? El juego es de mundo abierto, 4K / 60 FPS con RayTrasing, ademas que es de inicios de generación, absurdo compararlo con otro juego que seguramente estará en 30 FPS, sin mundo abierto, sin Ray trasing, sin 4K.
estamos hablando de 12 putos teraflops, que todos estabais fardando y ahora que se a visto que los gráficos no dependen de la potencio, sino del talento del estudio todos: ''bueno en realidad no es asi...''mundo abierto''....etc'' anda ya, que horizon es mundo abierto también y se ve mucho mejor, incluso el Ghost of Tsushima
Es que cualquier mundo abierto de octava gen se ve mejor que un juego lineal de séptima. Lo del mundo abierto puede servir como excusa a la hora de compararlo con juegos de su generación, no de las anteriores. Si a nivel gráfico es discretito se dice y no pasa nada.
3 VOTOS
Ytachy1879Hace 3 años180
@Ruby12345
Mostrar cita
@Ytachy
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Pues gente, los gráficos están en 4k y 60 fps. TLOU2 se vería muchísimo peor a 60 fps, como cualquier otro exclusivo de Sony a esa tasa de frames. Personalmente, que Microsoft opte por 60 fps con gráficos más modestos me parece todo un acierto.
Tienes razon el unico inconveniente es que the last os us 2 lo mueve una consola de 1.8terqflops y un cpu de movil y este juego va en una consola de 12teraflops con un ryzen 2, y yo wigo viendo el The Last Superior es que no deberian ni de poder compararse.
Gráficamente y en cuanto a animaciones sí es superior TLOU2, pero ten en cuenta que el Halo va a 4k nativos y a 60 fps. Además, es un juego intergeneracional. No solo eso, sino que también debe estar optimizado para PC, lo que impide que se pueda sacar el máximo partido como en TLOU2, que está hecho exclusivamente para el sistema PS4. De todas formas, Halo debería verse mejor en su salida, y espero que así sea, ya que, en su salida, no tendrá Raytracing.
Yo tambien espero que se vea mejor mucho mejor tienes razón en que lo van a sacar para pc pero es que aun asi la base debe de ser series x, entiendo que vaya a 60fps y todo eso pero es que no puedo dejar de verlo y sentir que no vi nada (next gen). Tal ves debieron poner un modo 1080p con mas graficos o que se yo.
1 VOTO
Diogofriki2Hace 3 años181
Mas juegos de disparos eb primera persona aburrido, nada nuevo que haya visto antes.
TUVERCUL03190Hace 3 años182
Bueno, voy a hacer un comentario subjetivo.

Tenía una esperanza tremenda por ver el salto que de verdad le hacía falta a Micro, lo he comentado ésta mañana..... [b] ¡¡¡¡estoy muy muy decepcionado!!!![/b]


-Halo, de momento  no me ha parecido ni por asomo el salto que le hacía falta a la saga, veo pinceladas de mundo semi-abierto, con alguna mecánica de interacción con el gancho, pero lo veo supercontinuista y a nivel técnico y artístico, enserio, soy fan de la saga, pero necesitan evolucionar YA, se ve planísimo, no veo ni evolución volumetrica, ni efectos atmosféricos, texturas horribles y sombreado.......... Me ha dejado muy muy muy frío. 

-Fable, esperanzas en que vuelva con fuerza, cinemática.

-Medium pinta interesante pero es que tampoco veo el salto técnico teniendo en cuenta el tipo de juego más cerrado que parece ser.

-Allowed, cinemática, rpg, eso está bien , veremos.

-Stalker, Warhammer, Crossfire X.....más shooter y cinemáticas.

-State of decay, cinemática.

-Forza en su línea.

-Everwild se ve chulo pero no han enseñado nada jugable.

-Hellblade ausente.....

-The Initaitive ausente....

-Muchos juegos menores que no era el momento de enseñar....

Micro es la que mejores políticas implementa y espero que las demás le copien en ese sentido , pero tienen que saber vender tu ecosistema, necesitan juegos potentes a la altura de los demás, que muchos de estos juegos estarán muy bien y con alguno nos llevaremos la sorpresa más adelante, pero en los eventos estos hay que sacar la artillería técnica y conceptual.  De verdad, no veo el mimo, la calidad técnica, el querer establecer nuevas sagas de peso que representan a la marca , !!!el Salto¡¡¡. No veo nada de eso, no veo presupuesto a la altura de dinero que maneja ésta gente.

Decepcionado y Frío.
3 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años183
En serio esto cuesta 500 millones ? En serio? Decepción total.
1 VOTO
CasterNight217Hace 3 años184
Definitivamente me quedo con mi One S y PS4, decepcionado es poco... A esta altura me llama más PS5, pero ninguna me vendió su máquina, es elegir el mal menor... Veremos que enseñan los meses siguientes.
AI94201Hace 3 años185
Las ganas que tenía del nuevo Halo y me ha dejado un poco frío pero con ganas de saber más del juego y ver como va a contirar con el final del 5, lo bueno es poder jugarlo en la estándar que tengo la S. En cuanto a los demás juegos ninguno me llama excepto el Fable que adoro esa saga pero me da que hasta minimo 2022 no lo veremos. De momento la PS5 se viene de salida.
1 VOTO
Dark-mistic20128668Hace 3 años186
@Klashfack
Mostrar cita
Menuda decepción me he llevado con los gráficos... ¿Eso es next gen? ¿Dónde estan esos 12 teraflops? Yo he visto un juego con gráficos de actual generación, nada next gen... juegos que han salido este año o en el 2018 se ven mucho mejor Por no hablar de que lo mostrado en la demo no me ha parecido nada del otro mundo, un juego tipo Destiny sin nada llamativo En fin, de momento The Medium sigue pareciéndome el único exclusivo llamativo de Series X
He ahi el detalle, The Medium y CrossFireX no son exclusivos. Acaban de anunciar que solo son de lanzamiento. Saludos.
Gamer1984847Hace 3 años187
Me a decepcionado quería ver next gen y me encuentro un destini 2.0. F fuerte
Manuisaac462Hace 3 años188
[center][/center]
43 VOTOS
Immback401
Expulsado
Hace 3 años189
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Immback
Mostrar cita
Alguien puede entender que todo fue presentado a través de una transmisión y que asi y todo el juego se veía increíble ???? De verdad piensan que lo mostrado se podría jugar asi en una ONE Standar ??? jajaja
No sólo se podría jugar así, se podría jugar MEJOR. Este Halo no alcanza si quiera el pico gráfico de esta generación en cuanto a mundos abiertos: Halo Infinite, next- gen: Red Dead Redemption 2, actual gen: Ya no hablo por Microsoft, hablo por ambas compañías: este inicio de generación es de risa. Ninguna de las 2 tiene ningún juego realmente potente que justifique un cambio generacional. Es un poco triste que Ratchet & Clank sea lo más "novedoso" tecnológicamente hablando de lo mostrado has ahora. En cuanto a este Halo: no está mal, probablemente sea un grandísimo juego que todos los fans de la saga disfruten muchísimo, pero no he visto nada que no pueda correr una máquina actual y eso me ha decepcionado bastante. Salu2.
30 fps a penas en consolas y yo con una 1080 ti no me va ni de coña a 60 fps en PC el RDR 2. a 2k. 4K y 60 fps. No se tu ve, hay una enorme diferencia. A parte estás comparando un mundo lleno de árboles por los bosques con un universo inventado... no tienen sentido
Nixus490Hace 3 años190
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
El Rey de los FPS llegó de nuevo. Antes vi un comentario "esta mierda se ve peor que Uncharted 3" y lo dice viendo un streaming a 1080p comprimido y alguien que no habrá tocado la saga. Se ve de escándalo. Es Halo, nunca ha sido gráficos la saga, es la mejor en los FPS por ser un 10 jugablemente. Ya esté gameplay ha sido mejor que todo Halo 5 de campaña.
ve a mirar el gameplay a 4k que han resabido, no se ve mal, pero ni de coña next gen y menos después de toda la campaña de la consola mas potente del mundo y los 12 teraflops
Entonces la potencia solo se aprovecha con gráficos bonitos? El juego es de mundo abierto, 4K / 60 FPS con RayTrasing, ademas que es de inicios de generación, absurdo compararlo con otro juego que seguramente estará en 30 FPS, sin mundo abierto, sin Ray trasing, sin 4K.
estamos hablando de 12 putos teraflops, que todos estabais fardando y ahora que se a visto que los gráficos no dependen de la potencio, sino del talento del estudio todos: ''bueno en realidad no es asi...''mundo abierto''....etc'' anda ya, que horizon es mundo abierto también y se ve mucho mejor, incluso el Ghost of Tsushima
¿Horizon va a 60 FPS / 4K? ¿Horizon tiene Ray Trasing como el de Series X? ¿Su mapa es mas grande o mas denso que el de Halo Infinite? ¿Conoces la cantidad de contenido que tiene uno y otro? No, no lo sabes. Todo esto consume recursos y no pocos precisamente, lo dicho, tan absurdo como comparar The last os us con GTA5, quizás The last of us se vea un poco mejor, sin embargo GTA5 es una maravilla técnica mucho mayor al tener esos graficos con ese mundo abierto, se trata de un juego mucho mas exigente. Por ejemplo cuando salio Halo Reach y KillZone 3, KillZone 3 tenia gráficos muy superiores, sin embargo a la hora de la verdad era un juego bastante inferior, mucho menos contenido, la calidad de la campaña fue inferior y el online ni punto de comparación, mucho mas que ofrecer que el de KillZone. Uno invirtio en gráficos, el otro invirtio es ofrecer un mejor videojuego, no vaya a suceder lo mismo con Horizon, solo es un ejemplo, cada estudio decidió sus prioridades.
Que esteís debatiendo que un juego de one a 60fps puesto a 4k con algun retoque aqui y alla se vea mejor que el Horizon 2 es de traca. El Halo se ve de culo, peor que la inmensa mayoría de triples A salidos estos ultimos 4-5 años.
1 VOTO
-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años191
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
El Rey de los FPS llegó de nuevo. Antes vi un comentario "esta mierda se ve peor que Uncharted 3" y lo dice viendo un streaming a 1080p comprimido y alguien que no habrá tocado la saga. Se ve de escándalo. Es Halo, nunca ha sido gráficos la saga, es la mejor en los FPS por ser un 10 jugablemente. Ya esté gameplay ha sido mejor que todo Halo 5 de campaña.
ve a mirar el gameplay a 4k que han resabido, no se ve mal, pero ni de coña next gen y menos después de toda la campaña de la consola mas potente del mundo y los 12 teraflops
Entonces la potencia solo se aprovecha con gráficos bonitos? El juego es de mundo abierto, 4K / 60 FPS con RayTrasing, ademas que es de inicios de generación, absurdo compararlo con otro juego que seguramente estará en 30 FPS, sin mundo abierto, sin Ray trasing, sin 4K.
estamos hablando de 12 putos teraflops, que todos estabais fardando y ahora que se a visto que los gráficos no dependen de la potencio, sino del talento del estudio todos: ''bueno en realidad no es asi...''mundo abierto''....etc'' anda ya, que horizon es mundo abierto también y se ve mucho mejor, incluso el Ghost of Tsushima
¿Horizon va a 60 FPS / 4K? ¿Horizon tiene Ray Trasing como el de Series X? ¿Su mapa es mas grande o mas denso que el de Halo Infinite? ¿Conoces la cantidad de contenido que tiene uno y otro? No, no lo sabes. Todo esto consume recursos y no pocos precisamente, lo dicho, tan absurdo como comparar The last os us con GTA5, quizás The last of us se vea un poco mejor, sin embargo GTA5 es una maravilla técnica mucho mayor al tener esos graficos con ese mundo abierto, se trata de un juego mucho mas exigente. Por ejemplo cuando salio Halo Reach y KillZone 3, KillZone 3 tenia gráficos muy superiores, sin embargo a la hora de la verdad era un juego bastante inferior, mucho menos contenido, la calidad de la campaña fue inferior y el online ni punto de comparación, mucho mas que ofrecer que el de KillZone. Uno invirtio en gráficos, el otro invirtio es ofrecer un mejor videojuego, no vaya a suceder lo mismo con Horizon, solo es un ejemplo, cada estudio decidió sus prioridades.
en ningun moment dijeron que fuera mundo abierto, de momento es algo que todos suponemos, pero vamos...los 12 teraflops cada vez mas pequeños, y esos arboles y hierba? dime una cosa, que ahora me a venido a la cabeza haha de que sirve el ray tracing y que vaya a 4k, si me estas justificando que se vea mal xddd es decir, me justificas que se vea mal, con cosas que en teoría se deberían ver mejor?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite muestra al fin gameplay, dejando ver su modo campaña y sus grandes escenarios abiertos

Hay 467 respuestas en Halo Infinite muestra al fin gameplay, dejando ver su modo campaña y sus grandes escenarios abiertos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL