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Especial: Todo lo que esperamos del remake de Demon's Souls y los desafíos que tiene por delante el juego de PS5

Mati-sl109Hace 3 años80
Espero q salga en diciembre con la ps5 
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 3 años81
@Punker87
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Volvemos al debate de los modos de dificultad... si no disfrutas del reto, juega a otra cosa... es la marca insignia de la empresa...
Ya estamos prohibiendo a la gente y haciendo inaccesible un juego porque algunos sois unos putos orgullosos. A mi me da exactamente igual, yo si ofrecería una experiencia más accesible para jugadores que no tengan la destreza suficiente , no tengan el tiempo disponible o sencillamente no les salga de los huevos morir 300 veces en un boss. No se de que manera os influye eso a los demás. "Si no disfrutas el reto, juega a otra cosa" Vas a decirle tu a lo que tiene o no tiene que jugar la gente. Telita con la perlita del mozo.
Punker873000Hace 3 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 18-08-2020 / 00:02 (EDITADO 3 VECES)
TRagnark497Hace 3 años83
@Alexciao55 ¿No será porque las hierbas y viales son una porqueria?, no, que va. Seguro ni han jugado a ningún souls.
JDario167161Hace 3 años84
@Alexciao55
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@Alexciao55
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@TRagnark
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@Macija Apoyo total en las hierbas. Nose como Miyazaki pudo cometer el mismo error en Bloodborne. Más aún teniendo uno que funciona bien y es más equilibrado como los Estus/calabazas. Para el que dice que esto lo convertiría en un dark souls, con todo respeto no tiene ni idea. El sistema de curación por viales/hierbas es desastroso. Principalmente porque tiene un fallo enorme, el farmeo. No poner un limite de obtención lo único que ocasionas es romper el ritmo del juego. No es cuestión de "estrategia y gestión", sino de una perdida de tiempo para el jugador. Y si quieres evitarte tal actividad tediosa déjame decirte que te comeras uno grande. Como resultado tenemos dos situaciones: -Acabas petado de curaciones y prácticamente eres inmortal (sumado a las almas obtenidas al farmear, por lo que estas a un nivel más avanzado para lo que deberias estar en un punto del juego) -Vas a morir muchas veces al no poder curarte.
Lo que yo decía , los que critican las hierbas son los mismos que critican los viales Vosotros en bloodborne de la senda principal no habéis tenido q salir , porque decir que sobran viales en bloodborne............
No sé si lo dices por sarcasmo o de verdad, pero si, en Bloodborne llega un punto que los viales te sobran si sabes jugar, yo llevo como 100 almacenados. Respecto a Demon's Souls, no lo he jugado y no tengo como jugarlo por eso este juego es el que me llama más de PS5, espero arreglen todos esos errores que citan los usuarios y lo afinen lo máximo posible para tener una mejor experiencia (eso sí, respetando el juego original, es decir que no metan estus ni nada de eso). Aprovecho esto para decir que incluso el primer juego de FS es un juegazo, sin duda es la mejor desarrolladora de los últimos 10 años, puros juegos de 9 para arriba.
Como si tienes 500 ahorrados en el inventario , eso lo unico que hace es que no tengas que farmear al morir. No vas a tener esos 100 viales a tu disposicion para usarlos cuando tu quieras sino el juego seria un paseo. Juega al juego y al dlc en new game plus , pasaros las catacumbas y sus jefes con efectos negativos. Y luego dime si te sobras los viales , pero ya te digo yo que no te van a sobrar. Me gustaria ver como ganais a logarius y ludwig solo con 10 viales para usar. Pero vamos igual es cosa mia que no se jugar , después de haberme pasado el juego mas de 10 veces con distintas builds.
Cerdos de Mensis + Runas de Ecos = 620 viales en 2 horas. Ademas en las catacumbas ganas un MONTON de almas, y si te pones con los negativos ganas mucho más. Una vez desbloqueada la zona de mensis y ganes los 620 viales, no volveras a sufrir de viales, a no ser que seas muy malo en bloodborne, pero vamos, los calices puedes continuar en NG+, y ahi el farmeo de los cerdos se reduciria a 1 hora. Los que son mancos sufriran hasta Mensis, pero es una dificultad artificial, en vez de tener 20 viales cada vez que reaparezcas, los de from alargaron el juego obligando el farmeo, eso es malo, es como el farmeo de AC para la Experiencia
JDario167161Hace 3 años85
@AtOmYx
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@Punker87
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Volvemos al debate de los modos de dificultad... si no disfrutas del reto, juega a otra cosa... es la marca insignia de la empresa...
Ya estamos prohibiendo a la gente y haciendo inaccesible un juego porque algunos sois unos putos orgullosos. [b]A mi me da exactamente igual, yo si ofrecería una experiencia más accesible para jugadores que no tengan la destreza suficiente , no tengan el tiempo disponible o sencillamente no les salga de los huevos morir 300 veces en un boss.[/b] No se de que manera os influye eso a los demás. "Si no disfrutas el reto, juega a otra cosa" Vas a decirle tu a lo que tiene o no tiene que jugar la gente. Telita con la perlita del mozo.
Pues tu no eres el autor, el autor QUIERE que palmes, QUIERE que mejores, y si no lo aguantas es TU problema. O que, vas a decirle a los creadores de Super Meat Boy, Geomery Dash, Hollow Knight, entre otros, que le bajen al juego porque TU no puedes pasartelo? Ya lo explico otro usuario, no todas las obras son para todo el mundo, o acaso vas a exigir que una pelicula gore pueda ser vista por niños?
9 VOTOS
X4nxus3741Hace 3 años86
@2PacPcMasterRaze
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@Perrott
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[i]"Con Demon's Souls comenzó todo. [b]Un joven Hidetaka Miyazaki[/b] llegó a From Software [...]"[/i] Emmm... que Miyazaki tenía más de 30 tacos cuando se unió a From Software, eh.
Que tú seas un crío no quiere decir que una persona de 30 y pico tacos sea un viejo.
¿Y cuándo he dicho yo que una persona de 30 años sea un viejo? Tan solo digo que no es [i]un joven[/i], sino un adulto a secas - algo sobre lo que no se llama especialmente la atención sobre su edad ni para arriba, ni para abajo. Un "joven" sería, por ejemplo, Rami Ismail que a sus 23 años lanzó el early access de Nuclear Throne como parte de Vlambeer.
Me vas a comparar géneros y juegos, no es lo mismo algo así de simple y Demon's Souls, sobretodo para la época. 23 años es ser un crío y 30 y pocos sigue siendo joven para la industria del videojuego, sobretodo si decides inventar algo así, con un gameplay complejo y un Lore que lo es más aún.
Me encanta, a cada palabra que sueltas es mejor jajajajaja ahora eres dios el todo poderoso y eres capaz de juzgar quien es joven y quien es viejo, basado en el estudio de tus cojones al viento, es mágnifico jajajajaja
Yo lo llamaria Joven-Adulto como en los Sims
SoulsFan1689Hace 3 años87
@Alexciao55
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@TRagnark
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@Macija Apoyo total en las hierbas. Nose como Miyazaki pudo cometer el mismo error en Bloodborne. Más aún teniendo uno que funciona bien y es más equilibrado como los Estus/calabazas. Para el que dice que esto lo convertiría en un dark souls, con todo respeto no tiene ni idea. El sistema de curación por viales/hierbas es desastroso. Principalmente porque tiene un fallo enorme, el farmeo. No poner un limite de obtención lo único que ocasionas es romper el ritmo del juego. No es cuestión de "estrategia y gestión", sino de una perdida de tiempo para el jugador. Y si quieres evitarte tal actividad tediosa déjame decirte que te comeras uno grande. Como resultado tenemos dos situaciones: -Acabas petado de curaciones y prácticamente eres inmortal (sumado a las almas obtenidas al farmear, por lo que estas a un nivel más avanzado para lo que deberias estar en un punto del juego) -Vas a morir muchas veces al no poder curarte.
Lo que yo decía , los que critican las hierbas son los mismos que critican los viales Vosotros en bloodborne de la senda principal no habéis tenido q salir , porque decir que sobran viales en bloodborne............
No sé si lo dices por sarcasmo o de verdad, pero si, en Bloodborne llega un punto que los viales te sobran si sabes jugar, yo llevo como 100 almacenados. Respecto a Demon's Souls, no lo he jugado y no tengo como jugarlo por eso este juego es el que me llama más de PS5, espero arreglen todos esos errores que citan los usuarios y lo afinen lo máximo posible para tener una mejor experiencia (eso sí, respetando el juego original, es decir que no metan estus ni nada de eso). Aprovecho esto para decir que incluso el primer juego de FS es un juegazo, sin duda es la mejor desarrolladora de los últimos 10 años, puros juegos de 9 para arriba.
Como si tienes 500 ahorrados en el inventario , eso lo unico que hace es que no tengas que farmear al morir. No vas a tener esos 100 viales a tu disposicion para usarlos cuando tu quieras sino el juego seria un paseo. Juega al juego y al dlc en new game plus , pasaros las catacumbas y sus jefes con efectos negativos. Y luego dime si te sobras los viales , pero ya te digo yo que no te van a sobrar. Me gustaria ver como ganais a logarius y ludwig solo con 10 viales para usar. Pero vamos igual es cosa mia que no se jugar , después de haberme pasado el juego mas de 10 veces con distintas builds.
Pues no sé quién sepa jugar más o menos, pero yo pasé a Logarius a la primera y solo use 8/9 Viales. Para ser sincero los DLC no los he jugado pero planeo hacerlo así que no puedo opinar ahí. A mí la parte donde más me hizo falta los viales fueron con la Vicaría Amelia que tuve que farmear de todo para vencerla, pero creo que esto es lo bonito de los Soulborne, cada quien tiene su experiencia. ¿Que es mejor un sistema de estus y las calabazas? Si, ¿Que por tener viales es un punto negativo que le baja mucho al juego? Sinceramente lo dudo.
Iocnet1000Hace 3 años88
Edito: no he dicho nas  .
EDITADO EL 18-08-2020 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
Zaser702Hace 3 años89
@AtOmYx
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@Punker87
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Volvemos al debate de los modos de dificultad... si no disfrutas del reto, juega a otra cosa... es la marca insignia de la empresa...
Ya estamos prohibiendo a la gente y haciendo inaccesible un juego porque algunos sois unos putos orgullosos. A mi me da exactamente igual, yo si ofrecería una experiencia más accesible para jugadores que no tengan la destreza suficiente , no tengan el tiempo disponible o sencillamente no les salga de los huevos morir 300 veces en un boss. No se de que manera os influye eso a los demás. "Si no disfrutas el reto, juega a otra cosa" Vas a decirle tu a lo que tiene o no tiene que jugar la gente. Telita con la perlita del mozo.
Nadie tiene la destreza, es cuestión de prácticar y buscarse las mañas, eh ahí la magia. Si te esfuerzas logras avanzar. La gente que apoya la inclusión de un modo fácil son todos aquellos que nunca pasan del primer boss y por tanto no han logrado captar la esencia.
JDario167161Hace 3 años90
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@Macija Apoyo total en las hierbas. Nose como Miyazaki pudo cometer el mismo error en Bloodborne. Más aún teniendo uno que funciona bien y es más equilibrado como los Estus/calabazas. Para el que dice que esto lo convertiría en un dark souls, con todo respeto no tiene ni idea. El sistema de curación por viales/hierbas es desastroso. Principalmente porque tiene un fallo enorme, el farmeo. No poner un limite de obtención lo único que ocasionas es romper el ritmo del juego. No es cuestión de "estrategia y gestión", sino de una perdida de tiempo para el jugador. Y si quieres evitarte tal actividad tediosa déjame decirte que te comeras uno grande. Como resultado tenemos dos situaciones: -Acabas petado de curaciones y prácticamente eres inmortal (sumado a las almas obtenidas al farmear, por lo que estas a un nivel más avanzado para lo que deberias estar en un punto del juego) -Vas a morir muchas veces al no poder curarte.
Lo que yo decía , los que critican las hierbas son los mismos que critican los viales Vosotros en bloodborne de la senda principal no habéis tenido q salir , porque decir que sobran viales en bloodborne............
No sé si lo dices por sarcasmo o de verdad, pero si, en Bloodborne llega un punto que los viales te sobran si sabes jugar, yo llevo como 100 almacenados. Respecto a Demon's Souls, no lo he jugado y no tengo como jugarlo por eso este juego es el que me llama más de PS5, espero arreglen todos esos errores que citan los usuarios y lo afinen lo máximo posible para tener una mejor experiencia (eso sí, respetando el juego original, es decir que no metan estus ni nada de eso). Aprovecho esto para decir que incluso el primer juego de FS es un juegazo, sin duda es la mejor desarrolladora de los últimos 10 años, puros juegos de 9 para arriba.
Vaya, alguien que no lo ha jugado y viene al chiringuito a pedir su propio menú. Es como exigir hamburguesas en un restaurante chino porque si no, no te sientas a comer allí.
No tiene porque jugar todo el contenido, para saber que es una mierda el sistema de viales. Yo antes de jugar: "Vaya mierda de sistema" Yo jugando las primeras 3 horas: "Vaya mierda de sistema" Yo despues de 110 horas, 3 NG+ y las runas de los calices completadas: "Vaya mierda de sistema"
Iocnet1000Hace 3 años91
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Lo que yo decía , los que critican las hierbas son los mismos que critican los viales Vosotros en bloodborne de la senda principal no habéis tenido q salir , porque decir que sobran viales en bloodborne............
No sé si lo dices por sarcasmo o de verdad, pero si, en Bloodborne llega un punto que los viales te sobran si sabes jugar, yo llevo como 100 almacenados. Respecto a Demon's Souls, no lo he jugado y no tengo como jugarlo por eso este juego es el que me llama más de PS5, espero arreglen todos esos errores que citan los usuarios y lo afinen lo máximo posible para tener una mejor experiencia (eso sí, respetando el juego original, es decir que no metan estus ni nada de eso). Aprovecho esto para decir que incluso el primer juego de FS es un juegazo, sin duda es la mejor desarrolladora de los últimos 10 años, puros juegos de 9 para arriba.
Vaya, alguien que no lo ha jugado y viene al chiringuito a pedir su propio menú. Es como exigir hamburguesas en un restaurante chino porque si no, no te sientas a comer allí.
No tiene porque jugar todo el contenido, para saber que es una mierda el sistema de viales. Yo antes de jugar: "Vaya mierda de sistema" Yo jugando las primeras 3 horas: "Vaya mierda de sistema" Yo despues de 110 horas, 3 NG+ y las runas de los calices completadas: "Vaya mierda de sistema"
ya me cazaste, y a estas horas jajaja. A mí lo que me jode es que se intente cambiar algo sin tener en cuenta que para los fans del original, cualquier cambio en este remake puede ocasionar que el juego ya no se sienta igual. Y no me vengan diciendo que pa éso está el original, pues no, porque si esta discusión se transforma en un pulso en lo que se debería comvertirse este Remake, ya puedo empezar a ponerme pavo y deciros que os busquéis otro juego si exigís esos cambios. Y lo de poner modos de dificultad para escoger, es ya de risa.
JDario167161Hace 3 años92
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Lo que yo decía , los que critican las hierbas son los mismos que critican los viales Vosotros en bloodborne de la senda principal no habéis tenido q salir , porque decir que sobran viales en bloodborne............
No sé si lo dices por sarcasmo o de verdad, pero si, en Bloodborne llega un punto que los viales te sobran si sabes jugar, yo llevo como 100 almacenados. Respecto a Demon's Souls, no lo he jugado y no tengo como jugarlo por eso este juego es el que me llama más de PS5, espero arreglen todos esos errores que citan los usuarios y lo afinen lo máximo posible para tener una mejor experiencia (eso sí, respetando el juego original, es decir que no metan estus ni nada de eso). Aprovecho esto para decir que incluso el primer juego de FS es un juegazo, sin duda es la mejor desarrolladora de los últimos 10 años, puros juegos de 9 para arriba.
Vaya, alguien que no lo ha jugado y viene al chiringuito a pedir su propio menú. Es como exigir hamburguesas en un restaurante chino porque si no, no te sientas a comer allí.
No tiene porque jugar todo el contenido, para saber que es una mierda el sistema de viales. Yo antes de jugar: "Vaya mierda de sistema" Yo jugando las primeras 3 horas: "Vaya mierda de sistema" Yo despues de 110 horas, 3 NG+ y las runas de los calices completadas: "Vaya mierda de sistema"
ya me cazaste, y a estas horas jajaja. A mí lo que me jode es que se intente cambiar algo sin tener en cuenta que para los fans del original, cualquier cambio en este remake puede ocasionar que el juego ya no se sienta igual. Y no me vengan diciendo que pa éso está el original, pues no, porque si esta discusión se transforma en un pulso en lo que se debería comvertirse este Remake, ya puedo empezar a ponerme pavo y deciros que os busquéis otro juego si exigís esos cambios. Y lo de poner modos de dificultad para escoger, es ya de risa.
Mejorar el sistema de curacion no es algo que arruine el juego, es algo que lo mejora, ya que eliminaria esa dificultad artificial de tener pocas hiervas. Eso y el sistema del inventario es algo que se debe arreglar seriamente en el remake, te imaginas perder una armadura buena por no poder llevar mas objetos y no poder deshacerte de ninguno? Tambien el tema de las lagartijas deberian arreglarse, osea, no poder conseguir objetos en una run porque no tuviste suerte? Es mejor que implementen un sistema de drop especifico, que uno con probabilidades, porque obtener el platino es mas suerte que habilidad. Como ocurre en Bloodborne, Dark souls y Sekiro. Esas 3 cosas son las unicas cosas que mejoraria en el Remake, son cambios que no afectan la dificultad contra los jefes o enemigos, son cambios que simplemente eliminan esa dificultad artificial
Iocnet1000Hace 3 años93
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Lo que yo decía , los que critican las hierbas son los mismos que critican los viales Vosotros en bloodborne de la senda principal no habéis tenido q salir , porque decir que sobran viales en bloodborne............
No sé si lo dices por sarcasmo o de verdad, pero si, en Bloodborne llega un punto que los viales te sobran si sabes jugar, yo llevo como 100 almacenados. Respecto a Demon's Souls, no lo he jugado y no tengo como jugarlo por eso este juego es el que me llama más de PS5, espero arreglen todos esos errores que citan los usuarios y lo afinen lo máximo posible para tener una mejor experiencia (eso sí, respetando el juego original, es decir que no metan estus ni nada de eso). Aprovecho esto para decir que incluso el primer juego de FS es un juegazo, sin duda es la mejor desarrolladora de los últimos 10 años, puros juegos de 9 para arriba.
Vaya, alguien que no lo ha jugado y viene al chiringuito a pedir su propio menú. Es como exigir hamburguesas en un restaurante chino porque si no, no te sientas a comer allí.
No tiene porque jugar todo el contenido, para saber que es una mierda el sistema de viales. Yo antes de jugar: "Vaya mierda de sistema" Yo jugando las primeras 3 horas: "Vaya mierda de sistema" Yo despues de 110 horas, 3 NG+ y las runas de los calices completadas: "Vaya mierda de sistema"
ya me cazaste, y a estas horas jajaja. A mí lo que me jode es que se intente cambiar algo sin tener en cuenta que para los fans del original, cualquier cambio en este remake puede ocasionar que el juego ya no se sienta igual. Y no me vengan diciendo que pa éso está el original, pues no, porque si esta discusión se transforma en un pulso en lo que se debería comvertirse este Remake, ya puedo empezar a ponerme pavo y deciros que os busquéis otro juego si exigís esos cambios. Y lo de poner modos de dificultad para escoger, es ya de risa.
Mejorar el sistema de curacion no es algo que arruine el juego, es algo que lo mejora, ya que eliminaria esa dificultad artificial de tener pocas hiervas. Eso y el sistema del inventario es algo que se debe arreglar seriamente en el remake, te imaginas perder una armadura buena por no poder llevar mas objetos y no poder deshacerte de ninguno? Tambien el tema de las lagartijas deberian arreglarse, osea, no poder conseguir objetos en una run porque no tuviste suerte? Es mejor que implementen un sistema de drop especifico, que uno con probabilidades, porque obtener el platino es mas suerte que habilidad. Como ocurre en Bloodborne, Dark souls y Sekiro. Esas 3 cosas son las unicas cosas que mejoraria en el Remake, son cambios que no afectan la dificultad contra los jefes o enemigos, son cambios que simplemente eliminan esa dificultad artificial
Mejorar es subjetivo. Lo que para ti puede ser mejorar, para otros es empeorar. Podría entender que pongan otro sistema de valores para los objetos en lo que respecta a su peso, aunque siendo sincero, que unas hiervas pesen 100gr, no lo veo descabellado. Demons Souls tenía un límite de equipamiento en cierto modo, lo digo así porque en realidad no lo tenía, sino que simplemente si llegabas a estar por encima de la capacidad máxima, íbas más lento. Éso te dejaba con varìas opciones, o bien dejabas el equipamiento ahí tirado o te lo llevabas cuesta arriba hacía el punto de control. Tú decidías si perderlo o llevártelo, cualquiera era válida, y ese era el objetivo del juego, que bien priorizaras para la próxima vez si te conviene o no mejorar unas habilidades u otras, o bien llevar menos o más equipamiento antes de partir a la siguiente cruzada. El juego te proponía una serie de complejidades con sus respectivas consecuencias. Era parte de Demons Souls. Si ahora viene alguien a exigir que cambien eso para llevarse en su bolsillo derecho las cien armas que ha encontrado, igual la próxima persona viene a pedir también una minigun para poder disparar a los bosses a distancia en helicoptero. Sé que exagero, pero ya puestos así, esto se transforma en un circo y lo último a lo que vamos a jugar es a algo remotamente parecido a un demons souls con tantos cambios que pueda facilitar la experiencia. Lo de la piedra me costó lo suyo, no me acuerdo como se llamaba, puede que lo intentase unas 500 veces para que me dropeara la dichosa piedra y así conseguir el último trofeo para el platino. Vaya marrón fue conseguirla. Aunque no sé si cambiaría el sistema de dropeo, y si me preguntaran, constestaría "no", solo por si las moscas. Jajaja.
EDITADO EL 18-08-2020 / 03:38 (EDITADO 3 VECES)
JDario167161Hace 3 años94
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Lo que yo decía , los que critican las hierbas son los mismos que critican los viales Vosotros en bloodborne de la senda principal no habéis tenido q salir , porque decir que sobran viales en bloodborne............
No sé si lo dices por sarcasmo o de verdad, pero si, en Bloodborne llega un punto que los viales te sobran si sabes jugar, yo llevo como 100 almacenados. Respecto a Demon's Souls, no lo he jugado y no tengo como jugarlo por eso este juego es el que me llama más de PS5, espero arreglen todos esos errores que citan los usuarios y lo afinen lo máximo posible para tener una mejor experiencia (eso sí, respetando el juego original, es decir que no metan estus ni nada de eso). Aprovecho esto para decir que incluso el primer juego de FS es un juegazo, sin duda es la mejor desarrolladora de los últimos 10 años, puros juegos de 9 para arriba.
Vaya, alguien que no lo ha jugado y viene al chiringuito a pedir su propio menú. Es como exigir hamburguesas en un restaurante chino porque si no, no te sientas a comer allí.
No tiene porque jugar todo el contenido, para saber que es una mierda el sistema de viales. Yo antes de jugar: "Vaya mierda de sistema" Yo jugando las primeras 3 horas: "Vaya mierda de sistema" Yo despues de 110 horas, 3 NG+ y las runas de los calices completadas: "Vaya mierda de sistema"
ya me cazaste, y a estas horas jajaja. A mí lo que me jode es que se intente cambiar algo sin tener en cuenta que para los fans del original, cualquier cambio en este remake puede ocasionar que el juego ya no se sienta igual. Y no me vengan diciendo que pa éso está el original, pues no, porque si esta discusión se transforma en un pulso en lo que se debería comvertirse este Remake, ya puedo empezar a ponerme pavo y deciros que os busquéis otro juego si exigís esos cambios. Y lo de poner modos de dificultad para escoger, es ya de risa.
Mejorar el sistema de curacion no es algo que arruine el juego, es algo que lo mejora, ya que eliminaria esa dificultad artificial de tener pocas hiervas. Eso y el sistema del inventario es algo que se debe arreglar seriamente en el remake, te imaginas perder una armadura buena por no poder llevar mas objetos y no poder deshacerte de ninguno? Tambien el tema de las lagartijas deberian arreglarse, osea, no poder conseguir objetos en una run porque no tuviste suerte? Es mejor que implementen un sistema de drop especifico, que uno con probabilidades, porque obtener el platino es mas suerte que habilidad. Como ocurre en Bloodborne, Dark souls y Sekiro. Esas 3 cosas son las unicas cosas que mejoraria en el Remake, son cambios que no afectan la dificultad contra los jefes o enemigos, son cambios que simplemente eliminan esa dificultad artificial
Mejorar es subjetivo. Lo que para ti puede ser mejorar, para otros es empeorar. Podría entender que pongan otro sistema de valores para los objetos en lo que respecta a su peso, aunque siendo sincero, que unas hiervas pesen 100gr, no lo veo descabellado. Demons Souls tenía un límite de equipamiento en cierto modo, lo digo así porque en realidad no lo tenía, si no que simplemente si llegabas a estar por encima de la capacidad máxima, íbas más lento. Éso te dejaba con varìas opciones, o bien dejabas el equipamiento ahí tirado o te lo llevabas cuesta arriba hacía el punto de control. Tú decidías si perderlo o llevártelo, cualquiera era válida, y ese era el objetivo del juego, que bien priorizaras para la próxima vez si te conviene o no mejorar unas habilidades u otras, o bien llevar menos o más equipamiento antes de partir a la siguiente cruzada. El juego te proponía una serie de complejidades con sus respectivas consecuencias. Era parte de Demons Souls. Si ahora viene alguien a exigir que cambien eso para llevarse las cien armas que ha encontrado en su bolsillo derecho, igual la próxima persona viene a pedir también una minigun para poder disparar a los bosses a distancia en helicoptero. Sé que exagero, pero ya puestos así, esto se transforma en un circo y lo último a lo que vamos a jugar es a algo remotamente parecido a un demons souls con tantos cambios que pueda facilitar la experiencia.
Esas 3 cosas la cambiaron en Dark Souls, y alguien se quejo? No. El problema con Demon's con el peso es que estos desaparecen si los inspeccionas y vuelves al Nexo, si no sucediera eso seria pasable, imagina coger un ultraespadon y no poder llevarlo por el peso y tener que tirar todo lo posible y aun asi no poder recogerlo, entonces tienes que perderlo e ir por el en el siguiente NG. Es un sistema que no esta bien pensado. En Skyrim o otros juegos con ese limite de peso lo manejan de mejor manera al no desaparecer objetos unicos. Como ya dije, esos 3 cambios fueron hechos en los proximos juegos, y los hicieron mejores juegos. Solo los puristas no aceptan los cambios por buenos que sean, la mayoria como yo los aceptaran, ya que asi no nos rompen el ritmo del juego
JDario167161Hace 3 años95
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@Macija Apoyo total en las hierbas. Nose como Miyazaki pudo cometer el mismo error en Bloodborne. Más aún teniendo uno que funciona bien y es más equilibrado como los Estus/calabazas. Para el que dice que esto lo convertiría en un dark souls, con todo respeto no tiene ni idea. El sistema de curación por viales/hierbas es desastroso. Principalmente porque tiene un fallo enorme, el farmeo. No poner un limite de obtención lo único que ocasionas es romper el ritmo del juego. No es cuestión de "estrategia y gestión", sino de una perdida de tiempo para el jugador. Y si quieres evitarte tal actividad tediosa déjame decirte que te comeras uno grande. Como resultado tenemos dos situaciones: -Acabas petado de curaciones y prácticamente eres inmortal (sumado a las almas obtenidas al farmear, por lo que estas a un nivel más avanzado para lo que deberias estar en un punto del juego) -Vas a morir muchas veces al no poder curarte.
Lo que yo decía , los que critican las hierbas son los mismos que critican los viales Vosotros en bloodborne de la senda principal no habéis tenido q salir , porque decir que sobran viales en bloodborne............
No sé si lo dices por sarcasmo o de verdad, pero si, en Bloodborne llega un punto que los viales te sobran si sabes jugar, yo llevo como 100 almacenados. Respecto a Demon's Souls, no lo he jugado y no tengo como jugarlo por eso este juego es el que me llama más de PS5, espero arreglen todos esos errores que citan los usuarios y lo afinen lo máximo posible para tener una mejor experiencia (eso sí, respetando el juego original, es decir que no metan estus ni nada de eso). Aprovecho esto para decir que incluso el primer juego de FS es un juegazo, sin duda es la mejor desarrolladora de los últimos 10 años, puros juegos de 9 para arriba.
Vaya, alguien que no lo ha jugado y viene al chiringuito a pedir su propio menú. Es como exigir hamburguesas en un restaurante chino porque si no, no te sientas a comer allí.
No tiene porque jugar todo el contenido, para saber que es una mierda el sistema de viales. Yo antes de jugar: "Vaya mierda de sistema" Yo jugando las primeras 3 horas: "Vaya mierda de sistema" Yo despues de 110 horas, 3 NG+ y las runas de los calices completadas: "Vaya mierda de sistema"
ya me cazaste, y a estas horas jajaja. A mí lo que me jode es que se intente cambiar algo sin tener en cuenta que para los fans del original, cualquier cambio en este remake puede ocasionar que el juego ya no se sienta igual. Y no me vengan diciendo que pa éso está el original, pues no, porque si esta discusión se transforma en un pulso en lo que se debería comvertirse este Remake, ya puedo empezar a ponerme pavo y deciros que os busquéis otro juego si exigís esos cambios. Y lo de poner modos de dificultad para escoger, es ya de risa.
Mejorar el sistema de curacion no es algo que arruine el juego, es algo que lo mejora, ya que eliminaria esa dificultad artificial de tener pocas hiervas. Eso y el sistema del inventario es algo que se debe arreglar seriamente en el remake, te imaginas perder una armadura buena por no poder llevar mas objetos y no poder deshacerte de ninguno? Tambien el tema de las lagartijas deberian arreglarse, osea, no poder conseguir objetos en una run porque no tuviste suerte? Es mejor que implementen un sistema de drop especifico, que uno con probabilidades, porque obtener el platino es mas suerte que habilidad. Como ocurre en Bloodborne, Dark souls y Sekiro. Esas 3 cosas son las unicas cosas que mejoraria en el Remake, son cambios que no afectan la dificultad contra los jefes o enemigos, son cambios que simplemente eliminan esa dificultad artificial
Mejorar es subjetivo. Lo que para ti puede ser mejorar, para otros es empeorar. Podría entender que pongan otro sistema de valores para los objetos en lo que respecta a su peso, aunque siendo sincero, que unas hiervas pesen 100gr, no lo veo descabellado. Demons Souls tenía un límite de equipamiento en cierto modo, lo digo así porque en realidad no lo tenía, sino que simplemente si llegabas a estar por encima de la capacidad máxima, íbas más lento. Éso te dejaba con varìas opciones, o bien dejabas el equipamiento ahí tirado o te lo llevabas cuesta arriba hacía el punto de control. Tú decidías si perderlo o llevártelo, cualquiera era válida, y ese era el objetivo del juego, que bien priorizaras para la próxima vez si te conviene o no mejorar unas habilidades u otras, o bien llevar menos o más equipamiento antes de partir a la siguiente cruzada. El juego te proponía una serie de complejidades con sus respectivas consecuencias. Era parte de Demons Souls. Si ahora viene alguien a exigir que cambien eso para llevarse en su bolsillo derecho las cien armas que ha encontrado, igual la próxima persona viene a pedir también una minigun para poder disparar a los bosses a distancia en helicoptero. Sé que exagero, pero ya puestos así, esto se transforma en un circo y lo último a lo que vamos a jugar es a algo remotamente parecido a un demons souls con tantos cambios que pueda facilitar la experiencia. Lo de la piedra me costó lo suyo, no me acuerdo como se llamaba, puede que lo intentase unas 500 veces para que me dropeara la dichosa piedra y así conseguir el último trofeo para el platino. Vaya marrón fue conseguirla. Aunque no sé si cambiaría el sistema de dropeo, y si me preguntaran, constestaría "no", solo por si las moscas. Jajaja.
El tema de la piedra Osea, puedes haber perdido 50 horas para obtener el platino por un objeto que tienes un 1/4 de posibilidad de obtener por partida. Y prefieres volverlos a perder en el remake, porque prefieres que el sistema de drop sea el mismo? Debes ser masoquista o algo tio.
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Foros > Noticias y actualidad > Especial: Todo lo que esperamos del remake de Demon's Souls y los desafíos que tiene por delante el juego de PS5

Hay 115 respuestas en Especial: Todo lo que esperamos del remake de Demon's Souls y los desafíos que tiene por delante el juego de PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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